Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:35 pm

-Se sentía bastante cómodo en el pecho de Victor, ver la casa sonaba bien… pero no tanto como quedarse así un poco más… en cuánto a comer… Ritsu no era el tipo de persona que comía mucho… en realidad no le gustaba mucho hacerlo y además era demasiado quisquilloso.-

Q…quiero estar…. contigo un poco más….
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:42 pm

Eso le habia parecido de lo mas tierno, la forma en que se lo dijo habia sido muy agradable, era lindo y la manera en que actuaba era de lo mas encantadora. Sus labios formaron una sonrisita muy satisfecha y asintio, asi que se removio un poco y se acomodo para dejar bien comodo en su pecho a Ritsu. Por accidente le pego un poco al gato dormido por lo que este reacciono y como respuesta el gato le mordio el brazo, claro que habia sido sin intencion, asi que de inmediato Pumpkim se alejo un poco Victor solo le miro de reojo y le dedico una sonrisita agradable, asi que de nuevo el gato se acomodo con el tratando de compartir lugar con Ritsu.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:53 pm

-¿Podría llegar a sentirse realmente comodo con Victor? ¿Podria llegar a verlo realmente como su pareja? Ritsu era apenas un niño, era muy pequeño para poder entender esa clase de cosas, o para poder entender la presión en el pecho que estaba empezando a sentir.

Se exalto un poquito al ver al pobre gato desacomodarse, y morder a Victor, pero extendió de nuevo su mano, tomando al animal antes de que puediera quearce y lo acomodo en el pecho del mayor junto a él, supuso que estaria bien… ellos podia compartirlo.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:58 pm

Ese gesto amistoso por parte de Ritsu le hizo sonreir, despues de todo parecia que si se llevarian bien ese par de gatitos, Victor amaba a los gatos, tenia una irremediable afision a estos y todo lo que se le pareciera por tal le era completamente inevitable el no verse sumergido en una marejada de pensamientos cuando los miraba, sonrio tranquilo y miro a Pumpkim quie ya gustoso se acomodaba en su pecho y al lado de Ritsu.-Ritsu....crees que Yue se llevara bien con Pumpkim?.-Era la primera vez que Victor acutaba de esa soberana manera, estaba ya tan ido con el menor que le daba igual si ahora mismo se ponia todo cariñoso-
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 11:04 pm

No…

-Respondió con fría sinceridad… y bueno era un niño, no iba a ponerse a pensar en una respuesta táctica, pero no era porque Ritsu tuviera algo contra el gato, muy por el contrario ahora estaba ido acariciándole las orejas, de una forma muy parecido a como Victor se las había estado acariciando a él, su motivo era simple Yue n ose llevaba bien con nadie aparte de Ritsu, era algo que habían tenido en común… hasta ahora… hasta este momento pues… Victor le agradaba…mucho…-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 11:11 pm

Corto, simple, sin mal uso de saliva, y sobre todo sincero, que mejor respuesta no, que tuviera tantas cualidades era algo curioso, se esperaba algo asi, asi que solo se duspuso a soltar una risilla traviesa.-Creo que tienes razon....despues de todo y en la mayoria de los casos las cosas se parecen a sus dueños.-Agrego mientras ahora el llevaba su mano por detras de la espalda del niño hasta sus orejitas y las tocaba con suma serenidad y tranquilidad.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 7:21 am

-Inflo un poco las mejillas ¿Qué había querido decir con eso? Que el era tan huraño como su Hurón? Porque no lo era! (claro que lo es XD), pero las desinflo gradualmente, porque si eran las manos de Victor las que lo acariciaban, entonces por algún motivo se sentía bien… era tranquilizante.-

A mí si me agrada Punpkim…

-Se quejo de una forma entre terca y sumisa, sin dejar de acariciar a la mascota, a Ritsu siempre le habían agradado los animales, puesto que eran criaturas que no le juzgaban pro ser una rara mezcla entre un humano y un gato; Rtisu era un chico gato, o un gato humano? Nunca había comprendido su apariencia, pues sus padres ambos, eran humanos normales, lo mismo ocurría con la piroquinecia, siempre se había preguntado porque tenia que cargar con esa maldición.

Pero los animales no le reclamaban por esas cosas, y al parecer Victor tampoco lo haría, sentirse aceptado… hace cuando no lo hacia?… no pudo evitar sonreír inconscientemente ante aquella idea.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 8:12 am

Esas mejillas infadas le encantaron, se veia tan lindo y mas aun porque cuando se enfurruñaba se veia todavia mas adorable, entonces si, las ganas de comerselo a besos y mordidas le llenaba, pero como buen.....novio?, como buena pareja? o como buen tutor? debia de controlarse, daba igual lo que fuera si vivia con Ritsu tendria que aprender a controlarse en medida.

Le sonrio ladinamente y se inclino para besar su frente mientras porseguia con sus suaves carisias.-A mi no me agrada Yue, pero fue por que tu pequeña mascota me mordio....y me dolio mucho.-Eso era mentira!, por que el animalito apensar tenia fuerza para encajar los colmillitos al menos para Victor quien era quizas el....la cosa mas fuerte en toda la ciudad y por un buen de kilometros a la redonda.-Bueno si tu animalito promete no mordernos a mi y a Pumpkim, prometo no hacerle nada y tratarlo bien.-Comento y le miro mientras miraba entretenido sus orejitas.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 8:39 am

Yue te mordió porque tu lo pisaste!
-Dijo exaltándose para defender a su hurón, dando ligeros latigazos con la cola, e inflando más sus mejillas, pues después de todo hablaban del único amigo del gatito, y probablemente de la criatura más importante para él, almenos por el momento. Aun así no le apetecía molestarse con Victor, así que sin deshacer su puchero, se volvió a recostar.-
Pero…le dire que no te muerda de nuevo…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 9:10 am

Si, el lo piso, pero por que lo piso? ahh si por que Ritsu lo dejo irse, no era su culpa despues de todo, era del pequeño gatito que estaba en su pecho muy comody enfurruñado. Sip, ese mismo gatito que ahora le estaba sacando sonrisas sinceras y suaves, no las pervertidas y picaronas de siempre.-Bien entonces estamos a mano, yo no le hago nada si el no nos hace nada.-Incluyo a pumpkim por que no se iria a arriesgar y dejar a su hermoso gatito fuera del trato, el sacaba dientes y garras cuando se ocupaba, pero seguro que el huron igual, ya se lo habia demostrado despues de todo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 10:05 am

-Parecía un trato justo, pero aunque Yue era un hurón antipático, no era el tipo de animal que anda mordiendo allí por gusto, el prefería solo dormirse tranquilamente en le cuello de Ritsu o comer patas de pollo y pescado crudos para luego seguir durmiendo, era un mustelido holgazán.-

Victor… porque, me pediste que fuera yo quien nombrase a Punpkim? -Preguntó mientras levantaba la mirada hacia su rostro la verdad, aquello le intrigaba después de todo era evidente el apego de Victor con el pequeño gato gris, que ahora mismo dormía perezosamente entre ellos dos, eso también le hizo preguntarse si el peso de ambos y próximamente el de Yue, no seria algo molesto para Victor.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 10:35 am

Aquella pregunta habia sacado la misma interrogante en su mente...¿por que se lo habia pedido? ah si......por que era un completo lelo cuando se tartaba de esas cosas, jamas habia tenido mascotas por ello mismo no podia invetarse un nombre creativo y que no sonara patetico.-Por que queria que tu le pusieras el nombre a algo que yo apresio, es algo que no puedo explicar, pero me parecio un lindo gesto el dejar que nombras a mi gato.-La verdad no se le habia ocurrido nada mas sugerente ni ideatico para decir, pero en parte era verdad.-Ademas soy un desastre para poner nombres.-Añadio ahora si siendo completamente sincero con el menor.

Al estar tanto tiempo con los dos gatitos entretenido, habia descuidado la temperatura de su cuerpo y ahora sentia algo entumesidas las piernas por el calor que emanaba el cuerpo de Ritsu, que bien......lo que le faltaba, no hizo nada por ahora y esperaba que no fuera grave, su pecho se mantenia frio, pero asi como en tiempo de frio el calor corporal no daba avasto para mantener calientes las extremidades ahora le pasaba eso a Victor, no podia mantener frio el resto de su cuerpo sin hacer un mayor esfuerzo si lo hacia le podria dar frio a los dos gatos, aunque Punpkim ya estaba algo acostumbrado a seo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 11:12 am

-Las palabras de Victor por algún motivo le hicieron sentir una mezcla de alegría y satisfacción, supuso entonces que de una otra forma estarían empezando a forjar un lazo que probablemente los perseguiría largamente, ¿Acaso sabrían sus padres, la clase de relación que tendrían ellos de ahora en adelante?

Habrían hecho aquel compromiso para que Ritsu no se quedara solo?
Sonrió suave y nostálgicamente, pensar que su querido padre y adorada madre le cuidaban aun después de haber fallecido le daba una amarga sensación de felicidad, algo parecido a lo que le hacia sentir Victor.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 9:49 pm

La tension en su cuerpo era latente, facil de ignorar pero si precente, empezaba a entrar en desesperacion pero agradecia a su enorme control que podia estar tan tranquilo aun ahora.-No recuerdo haber conocido a tus padres.-Ese comentario se debia a que ahora mas que nunca tenia bien precente el hecho de no ser humano, pues siendo debil al calor, le ponia de mal humor. Seguro que sus padres no estaban concientes de la procedencia de Victor, si no la verdad se la hubieran pensado dos veces para emparejarle con algo como el, un demonio ciertamente no era algo bueno y que todos querian, no era como....pumpkim que te hace quererlo, no Victor era para desear mas no para tener afecto alguno.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 10:01 pm

-¿Qué había sido eso? Tan frió, tan repentino… Ritsu bajo un poco las orejas, era un tema que no esperaba tocar así de la nada… la verdad, le afligía bastante recordar a sus padres puesto que al hacerlo recordaba aquel incendio.

Mis padres… murieron cuando tenía cinco años… no recuerdo mucho sobre ellos… puesto que ya han pasado siete años de eso…

-La verdad Ritsu tampoco había conocido a los padres de Victor o almenos no que él recordase, como se habia conocido y porque habian tomado esas decisiones, eran cosas que le intrigaban bastante.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Oct 26, 2010 10:05 pm

Le abrazo un poco mas apegandole a su pecho pero teniendo cuidado con el otro gatito que descansaba placidamente sobre el.-Bueno, creo que es algo dificil de entender, pero emparejarte con algo como yo no fue lo mejor.- "Alguien".....omitio esa palabra por "algo como yo", y es que dificilmente se le consideraba como un humano o algo semejante a ellos, tenia la apariencia, mas no la humanidad para ser considerado como tal.-Bueno como tutor o prometido, sea com osea te prometo que te voy a cuidar.-Pese a su trabajo le podria toda la atencion del mundo y si tenia que estar en el set de modelaje durante todo un dia completo pues se llevaria a Ritsu con el.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 7:51 am

-¿Qué había querido decir con eso? No con lo de algo… ¿Por qué no había sido una buena idea que hicieran el compromiso?... Victor se había visto cómodo con aquello, alumnos hasta ahora.. Ritsu bajo notoriamente sus orejas, tal como lo había imaginado desde un principio, seguramente era una carga un estorbo para Victor, y pensar eso le dolía…pues recién había comenzado a pensar que talvez, solo talvez, podría haber sido feliz en aquel lugar.-

No tienes… que hacerlo… no estas en la obligación… si me convierto en una carga me iré… lo prometo…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 8:01 am

Encaro una ceja al oirle, irse...como si lo fuera a dejar, nego de inmediato con la cabeza y nuevamente llevo su mano hacia sus orejitas para tocarlas un poco.-No eres un carga, y jamas lo seras, lo decia por que al parecer tus padres y los mios ignoraron por completo lo que soy y como soy.-Dijo sincero y embozo una suave sonrisa.-Y si te vas....-Se acero a su orejita y sonrio ampliamente.-Ire por ti, no dejare que te alejes mucho de mi.-Le advirtio no como amenaza sino mas bien para darle a entender que si estaba tan de acuerdo con el compromiso como para dejar de lado todo su trabajo.-Crees en la posibilidad de que yo pudiera no ser del todo humano?.-del todo?, Victor no era para nada humano...
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 8:47 am

-Lo que soy y como soy…. ¿Lo decía por promiscuo? Porque la verdad eso se le veía de lejos… pero, el le prometió no cambiarlo por nadie mas… no pero eso no era importante--

El gatito no le daba crédito a sus oídos, sintió las lagrimas aglomerándose en su pecho, y salir pro si solas sin que pudiera retenerlas ¿Iría por él? De verdad?.... se preocupaba por el los suficiente para hacer algo así?.-

No me importa….

-Respondió a su pregunta, aferrándose fuertemente a él, a fin de cuentas Ritsu tampoco podía ser considerado como un ser humano.-

No me importa si eres un humano…o una vampiro…o un angel..o un demonio, o un gato, o lo que sea… Victor…es Victor… eso es todo…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 8:53 am

Verle llorar le hizo tener una punzada horrible en su pecho, habia dicho algo malo? indevido? o no era el momento de hablar de ello?, la verdad no supo pero al ver a Ritsu mas aferrado a su pecho medio le calmo. Lo escucho con atencion y sonrio agradecido.-Claro que importa, un niño tan bonito como tu no deveria de estar con alguien como yo, pero.....-Corto la frase y llebo su mano hacia el menton del niño alzandolo un poco para que le mirara, embelsmandose ligeramente por ese rostro humedo, se acerco y lamio su mejilla probando la salinidad de esta y despues la beso.-Ahora que estas conmigo ni loco te dejare, asi sea el peor demonio de todo el mundo, si es necesario me desterrare yo mismo del mladito infierno para poder estar contigo.-Y si, Victor aun mantenia su lugar como demonio, pero eso no tenia importancia en comparacion con el menor...
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 10:12 am

-Sollozo un poco para que las lagrimas no cayeran y que de ese modo pudiese ver a Victor, cerro el orbe que hacia par con su mejilla al sentir aquel gesto, probablemente en otro momento le habría causado miedo o hasta grima, pero solo pudo sentir lo suave que era su lengua y lo tibia que estaba, mantuvo sus orejas bajas y sumisas, e intento entenderle, pero ¿Cómo podía un niño de doce años entender que estaba en brazos de uno de los príncipes del infierno?

Lo único que parecía entender es que de una u otra forma parecía estarse convirtiendo en una razón de vida para el otro, pues si bien no podía comprenderle, la pasión con la que hablaba sobe él, lo delataba, y pos su parte… aunque jamás seria capas de admitirlo con palabras… empezaba a querer a Victor, a quererlo realmente mucho, y eso le daba miedo.-

No…lo entiendo…. Nada…de lo que dices pero…quiero…. Que tu me cuides…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 10:19 am

-Claro que no entinedes, eres aun muy pequeño, asi que no te esfuerzes en hacerlo si, solo centrate en mi.-Lo ultimo lo dijo ya con su caracteristico ego alto, sonrio y volvio a besar su mejilla con suavidad.-Tienes un prometido muy complicado lo sabias.-Le comento mientras le apegaba mas hacia si, ahora ya con lo entumesidas que tenia las piernas se empezaba a preocupar, pero eso no era suficiente para poder dejar de lado a su gatito, la verdad preferia sufrir un poco a tener que decirle a Ritsu que se quitara de ensima suyo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 5:14 pm

-Hizo un puchero acusador, aquella respuesta no le satisfacía en absoluto, pero incluso molestarse con él se sentía extraño… ¿divertido quizás? No pudo esconder una suave sonrisa que sus labios esbozaron sin permiso.-

Como podría saberlo?

-Se quejo en voz baja pero aun en aquel agradable estado de calma, su ingenua y dulce mente jamás podría llegar a imaginar siquiera, lo nocivo que podría resultar ese contacto prolongado para Victor, pues al ser su elemento el fuego, el caso de Ritsu era por completo contrario, esa calidez lejos de ser peligrosa para si, le hacia sentir calmo y seguro.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 9:05 pm

Sonrio ladimanente y beso su frente.-Lo sabras conforme pases tiempo conmigo.-Le aseguro y rio con suavidad, ahora si, comenzaba a perturbarle sus piernas entumesidas tubo que removerse un poco, las movio, pero.....no las sintio, que bien, nuevamente el frio de su corazon hizo todo lo posible por que la sangre helada circulara rapidamente por sus extremidades, cosa que era algo dificil, curiosamente a la hora de hacer el amor no le pasaba nada, que conveniente para un adicto al sexo. Sonrio para si mismo y miro a Ritsu.-cambiando de tema...Te parece si mañana salimos? necesitas ropa y todo ese tipo de cosas.-Le pregunto curioso.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Oct 27, 2010 9:24 pm

-Se sonrojo a tope… los labios de Victor… eran suaves… demasiado suaves, y aunque trato de permanecer con indiferencia ante aquel tacto su cola se lo impidió, ondeando entre grata y ansiosa, levanto sus enormes y encantadores ojos plateados al escuchar lo siguiente.-

No hace falta, que te preocupes por eso, Sensei dijo que traerían mis cosas esta tarde… pero… si quieres salir…eso…eso estaría bien…

-En realidad a Ritsu no le agradaba mucho comprar ropa, temía que su cuerpo fuera visto en los cambiadores, pero al comprar ropajes de varias tallas superiores a la suya, afortunadamente no tenia que usarlos mucho, ergo independientemente de ello, salir con su … lo que fuera, sonaba bastante bien…-

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente