Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Oct 24, 2010 7:25 pm

Al ver movimiento por parte de su gatito, sonrio complacido pero algo dudoso, seguro que ahora al verse en esa posicion se ponia todo enojado e histerico, pero valdria la pena no?...claro que valdria la pena se dijo a si mismo internamente, el ronroneo de Ritsu fue acompañado por unos cuantos maullidos del gatito sin nombre, seria buena idea de Ritsu le pusiera nombre, le pediria que lo hiciera cuando ya estuviera al cien por ciento despierto. Sonrio ladino y suspiro.-hola....-susurro bajito.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Oct 24, 2010 7:41 pm

-Ah pero que voz encantadora… déjame dormir un poco mas… un momento ¿Qué voz? En donde estaba, entreabrió de a poco sus ojos, parpadeando para acostumbrarse a la luz y de inmediato pensó que esa probablemente no había sido la mejor de las ideas que había tenido en la vida.

Se sonrojo de golpe y el pulso se le acelero al reparar que estaba en los brazos de Victor, se quedo en blanco, mientras intentaba reaccionar… el había sido quien se había metido allí, así que no podía reclamarle aquello a Victor… pero, por otro lado, el mayor ahora mismo tenia una expresión tan serena…-

Ho-hola….
-Respondió en voz baja separándose un poco del cuerpo ajeno, pero sin salirse aun del abrazo-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Oct 24, 2010 7:48 pm

Aquello habia sido mejor de lo que esperaba, se habia removido un poco de sus brazos pero aun no se salia por completo de su agarre paternal, era poco comun que Victor estviese en esa situacion, jamas se comportaba asi, ahora mismo estaba siendo "domado" por Ritsu, no mucho pero si era algo. Es mas con esa expresion serena de ahora mismo, demostraba lo tranquilo que estaba y podia estar al lado del gatito.-Dormiste bien?.-Pregunto curioso, esperando que su pequeña siesta hubiera sido muy comoda y tranquila, ahora tambien esa pregunta iba mas qye nada centrada a lo que habia sido su repentino y aun precente cambio de temperatura.

Sonrio un poco y miro de reojo al gato que estaba a su lado y que ahora a base de ronroneos reclamaba algo de atencion, era muy mimoso con Victor, quizas por que este le salvo de una muerte lenta y segura, aun asi, Victor tambien lo tenia bien mimado, pues todos los dias se la pasaba horas pegado a ese gato o jugando con el o dormido a su lado.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Oct 24, 2010 8:10 pm

-Estaba confundido… no había recibido una riña, ni un rechazo, ni siquiera una mala cara, todo lo contrario, pese a haber sido una molestia para Victor al quedarse dormido sobre su cuerpo, él actuaba de una forma amable y atenta con él, no pudo evitar sonrojarse y sonreír ligeramente, quizás, y solo quizás, el compromiso que sus padres arreglaron podría ser algo bueno.-

Si… gracias…Victor…

-Victor, Victor, de pronto tenia una fijación con ese nombre, su cola se ondeo solo un poco despertar en aquel ambiente le había hecho bajar las murallas que lo protegían almenos hasta que Victor metiera la pata (y seguro lo hará XD)-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Oct 24, 2010 9:23 pm

(Que poca fe le tienes a Viky xD) Aquello habia sido muy agradable, su nombre en boca ajena, llamado de aquella manera era reconfortante, era lindo escuchar al menor llamarle con esa especia de aceptacion.-Que bueno....por cierto, quiero que me ayudes con algo..-comento y señalo con la mirada al gatito mimoso y algo enfurruñado por que no le ponia atencion.-ponle nombre por favor.-Pido mientras sonreia algo galante, no podia dejar de lado su faceta siempre atractiva y provocadora, era inevitable, Victor era la misma sensualidad tan pura y genuina.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Oct 24, 2010 9:47 pm

-No era que Ritsu ignorara la sensualidad inanata de Victor, era que simplemente no se daba cuenta de aquello, era apenas un niño aun, y por mas que fuese arisco o súper dotado, no tenia malicia para entender sus aires probativos, asi que simplemente parpadeo y miro al felino, no pudo esconder su sonrisa infantil, Ritsu adoraba a las mascotas, extendió su mano para acariciar al felino, pero este siseo amenazador, seguramente estaría celoso de que Ritsu le estubiese quitando la atención de Victor.-

(No es falta de fe XD es que lo conosco (?))
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 7:45 am

Bien por lo menos Ritsu no odiaba al gato, pero resultaba caso contrario por que su gato parecia no querer a Ritsu, era de esperarse pues el le llamaba mucho la atencion y el gato tendria que aprender a comprartir (?). Esperaba que Ritsu no terminase mordido o arañado por el gato o si no habria que mantenerlos muy a raya.-Y bien, que nombre se te ocurre para el gatito?.-El gato al oir a Victor de nuevo se fue a acurrucar con el, pero lejos de Ritsu pues estaba resentido con este. Victor le apreto un poquito mas en el abrazo, esperanzado de que Ritsu no reaccionara mal por el gesto posesivo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 7:58 am

-Retiro su mano de inmediato; Y a continuación la mejor prueba de que Ritsu era también un gato, se erizaron sus orejas y respondió con otro siseo molesto, y desvió su mirada, la cual luego levanto al escuchar a Victor.-

Ogro.

-Respondió a su pregunta con las mejillas infladas, mirando al gato que se acurrucaba de nuevo junto a Victor, lo que provoco que Ritsu se le acurrucara en el hombro, en lugar de huir del agarre.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 8:38 am

Ese no era un nomber apropiado para el gatito, y la verdad parecia que no le gustaba por el maullido de negatividad que dio y el siseo de nuevo amenazador que emitio, se les veia celosos y enojados, bien! su relacion con Ritsu estaba cada vez mejor, esperaba no meter la pata por ahora y terminar acosandole.-Ese no es nombre para gato.-Le recrimino jugueton a la par de que Ritsu se le recargara en el hombro.-Alguna otra sugerencia....-Esperaba que por lo menos le pusiera un nombre mediamente desente, pues no queria tener que estar gritando por toda la casa "Ogro!" seria divertido pero no iba con su estilo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 9:02 am

-Los siseos del so dos gatos parecían ir en aumento, raro pues Ritsu generalmente el se llevaba bien con los gatos… y ese era lindo… molesto y arisco pero lindo (a quien se parecerá XD) de pronto sonrió, pues se le había venido algo a lamente y su cola con sus labios fueron denunciantes de su animo-

Pumpkim!

-¿Por qué? Pues no lo sabia pero el nombre le había encantado le parecía de alguna forma perfecta para el gato.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 9:10 am

Ese nombre estaba mucho mejor, algo raro pero elra lindo y muy al pesar del gato parecia que le habia gustado el nombre que Ritsu escojio. Debia de amitir que ver a esos dos gatitos peleando era entretenido mas por que Ritsu se veia mucho mas adorable y lindo y ya de porsi sin hacer nada era lindo ahora lo era mucho mas.-Me gusta, pumpkim sera entonces, espero que se pueda llevar bien con......Yue.-Recordo el nombre del huron ese que tanto odiaba pero tendria que aprender a vivir con el y la verdad dudaba que pumpkim se llevara bien con el.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 9:16 am

Pumpkim, Pumpkim…
-tarareo suavecito como el niño que era, no por el gato, mas bien porque le gustaba decir es palabra, pero no tardo en darse cuenta de l oque hacia, y dejar de tararear, sonrojándose y cayendo de lleno en cuneta de lo cerca que estaba de Victor, instintivamente volteo a ver su rostro y se sonrojo de golpe al toparse de lleno con ese rostro tan cerca del propio.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 9:19 am

Podia ser acaso mas lindo ese niño?, la verdad no lo creia, se le via tan adorable diciendo una y otra vez el nombre del gato, el cual ahora mismo solo atinaba a maullar a la par de Ritsu, bien su calla tendria a dos gatos y......un huron odioso que le odiaba y que seguramente el igual le odiaba, pero no pasaba nada verdad, todo estaria bien.
Al ver la reaccion de Ritsu sonrio un poco civertido y se animo a llevar una de sus manos hacia sus orejitas para tocarlas en un gesto cariñoso y algo divertido.-Ritsu....-Llamo su atencion un poco.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 9:54 am

-Paro las orejas al sentir que las tocaba, pero, no hizo intento de quitarse… Victor, no era una mala persona… empezaba incluso a pensar que estar a su tutela podría resultar en algo positivo, por supuesto esto no le hacia cohibirse menos, al o ir su nombre parpadeo un poco.-

Pumpkim?......Digo…etto…

-Entro en un mar de nervios tras escuchar lo que él mismo había dicho, había sido inconciente estaba muy distraído en aquel momento y se apeno bastante por ello-

Q---Quise decir….. dime…..
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:27 am

Al ver como reaccionaba a su llamdo embozo una sonrisita divertida, y siguio tocando sus orejitas tan suave como el mismo se lo permitio.-Que piensas de mi?....estas comodo ahroa con el comprimiso que tenemos?.-Claramente se referia al compromiso impuesto por sus padres puseto que el ser tutor y tutelado no tenia mucho chiste en comparacion con lo otro, y estaba algo curioso por saber que era lo que ahora Ritsu pensaba pues al parecer ya no estaba reacio a resivir sus atenciones.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 11:47 am

-Sus orbes grises, grandes y cristalinos que le daban un dulce aire de inocencia infantil se desviaron curiosos para observar la mano que le estaba acariciando mimosamente las orejas, se sonrojo, hacia mucho, mucho, quizás desde sus padres que no había permitido que le acariciaran de aquella forma tan familiar, pero su larga y estilizada cola negra aseguraba que aquello no era molesto al moverse en ondas calmas y lentas.-

¿Qué pienso sobre ti?

-Ceso de ver sus manos para ver el rostro del mayor, todavía estaba demasiado cerca, pero claro que lo estaba si ninguno de los dos hacia por donde apartarse, y ahora que lo notaba Pumpkim parecía haber quedado dormido pues no escuchaba sus siseos amenazantes.-

Pienso…. Que no eres una mala persona Victor…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 11:57 am

Si bien esa corta frase no desia mucho si era lo suficientemente buena como para dejarle satisfecho....al menos por ahora.-No te molesta tenerme como tutor o pareja? digo parecia que en un principio pensabas mal de mi.-Dijo claramente refiriendose a la vez que se encontraron en la libreria, aunque comprendia su actitud, despues de todo el muy tonto se la habia pasado acosandole de un lado a otro con tal de obtener lo que queria, mas aun pro que era el primer niño en quien se fijaba, Ritsu mostraba ser muy especial si Victor se obsesionaba asi con el.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 12:08 pm

-“Pareja” Aquella palabra por si sola bastaba y sobraba para ponerle nervioso, y para empezar, ¿No estaba mal que fueran pareja? Después de todo independientemente de lo lindo que era Ritsu, era hombre, y Victor también lo era ¿Qué no era eso algo extraño?

Escuchar el resto, le hizo apenarse y bajar la mirada, la verdad Ritsu era lo suficientemente ingenuo como para seguir pensando que Victor solo había estado en el mismo lugar el mismo momento y que él se había puesto paranoico, aunque en la realidad había sido todo lo contrario y el gatito tenia toda la razón.-

No tenia… una opinión firme sobre ti… no te conocía… aun no te conozco mucho…
¿Pero que hay de ti? No te molesta tener que cumplir un compromiso con alguien como yo?
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 12:25 pm

Escucho con atencion mientras miraba a pumpkim quien parecia haberse quedado muy comdo oa su lado y ahora dormitaba. Se quedo pensante por su pregunta y nego con suavidad.-La verdad estar comprometido con alguien como tu me agarda mucho, eres lindo y parece que eres un buen niño aunque la verdad aun me cuesta el pensar en una razon por la cual nuestros padres nos comprometieron, quizas a la hora de hacerlo no tuvieron en cuenta la diferencia de edades.-Y si, Victor era mucho mas grande que Ritso 10 años mas grande era algo dificil pues asi la relacion era un poco mas complicada pero no por ello menos agradable. Sonrio y se acerco a besar su frente.-Espero ser una buena pareja para ti .-comento travieso y jugueton.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 12:35 pm

-La diferencia de edades? Y que tal el sexo! Le parecía casi imposible que Victor no dijese nada al respecto, ambos eran hombres, y como se suponía que se iban a cazar… solo pensar en eso hizo que su linda e inocente cara se encendiera… es verdad un compromiso sugería que ahora mismo estaba en brazos….. ¿De su futuro esposo?
Sintió que todo se le bajaba y se le volvía a subir y tubo que sujetarse de Victor pues al asimilar aquello sintió que las fuerzas le abandonaban.

Sin embargo… por las palabras de Victor, aparentemente él le gustaba bastante, pero cada vez se sentía más y mas cohibido, tras recibir el beso sobre su frente y ser testigo de la suavidad de sus labios escondió su rostro enrojecido bajo el fleco, y musito tímidamente.-

P-pero… ambos somos hombres…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 12:49 pm

Y eso que tiene que ver?Que sean hombres impide que pueda haber algo, la verdad no, al menos no a su parecer, a Victor no le gustaba para nada las mujeres, las odiaba a morir salvo a su querida y difunta madre ella era precioso ya la enorme esepcion a la regla. No le gustaban por lo esageradas que eran para el sexo, no todas las consideraba asi, habia buenas mujeres pero en general esa era la idea que tenia. Suspiro con ganas y le abraza mientras apoyaba su frente en la cabecita del menor.-No me interesa que seamos hombres, me gustas como eres y no te cambiaria por una mujer jamas.-Afirmo claramente mientra cerraba sus ojos.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 3:33 pm

-Le observo con atención, ¿Realmente no importaba que ambos fueran hombres? Pero la verdad Ritsu nunca había visto una pareja de hombres… al parecer este seria el primer caso, y a tope seria su primer caso, ya que todo en aquella extraña situación señalaba a que él gatito terminaría siendo la pareja del peliazul, le gustase o no.

Pero Ritsu era muy perspicaz, y noto un vació legal en las palabras de Victor, le observo con una mezcla de seriedad y desconfianza con una de sus mejillas ligeramente inflada, él le dijo que nunca lo cambiaria por ninguna mujer, pero entonces…-

¿Y por un hombre?

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 9:38 pm

Encaro una ceja a sus palabras, que no escucho ese "Me gustas como eres"? seguro que no por que parecia no darse cuenta del enorme significado que conllevaba aquello, Victor no gustaba de los demas, siempre eran otros quienes gustaban de el, por tal cuando el decia "Me gustas" iba muy enserio, era especial con quienes estaban a su alrededor, no hubiera dejado que Ritsu entrara en su vida de no ser por que fuera especial.-No te cambiare por nadie, ya sea hombre o mujer, eres mio por ciscunstancias que nuestros padres deicidieron y yo soy tuyo, por ello mismo no estoy dispuesto a dejarte, y no solo por lo decidido por ellos si no por que no quiero a nadie como mi pareja mas que a ti, eres afortunado, nadie llama mi atencion como tu.-fue sincero al decir lo ultimo.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:20 pm

-Era muy extraño estar con Victor, por primera vez desde la muerte de sus padres parecía que alguien realmente se interesaba por él y eso, le ponía muy nervioso, también esas palabras que usaba “mío” “tuyo”… se sentía cohibido, pero también se sentía… acogido… y eso le daba mas miedo, miedo de perder aquella sensación.-

Victor…

-Escondió su rostro en el pecho de Victor otra vez, notando de nuevo la baja temperatura pero dejo eso de lado, acomodándose allí, mientas su cola se ondeaba suavemente-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Oct 25, 2010 10:27 pm

Si, definitivamente Ritsu era perfecto para el, solo mirenlo, encajaba a la perfeccion en sus fornidos brazos, su pecho tenia el espacio exacto para que esa carita se ocultara ahi, era bonito, mimoso, no demasiado pues odiaba a los ukes muy cariñosos y empalagosos, Ritsu era de lo mekor. Sonrio y suspiro de agrado, mientras miraba su colita que se ondeaba de un lado a otro, juguetona y esponjosa provocaban ganas de tomarla y tocarla, jugar con ella y ......sabia que no podia! si lo hacia Ritsu se incomodaria.-Quieres hacer algo?, que te muestre la casa, comer, o....quedarnos asi un poco mas.-comento esperando que escojiera lo ultimo pues verdaderamente estaba comodo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente