Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Ene 12, 2011 10:40 am

Por…beber algo sin saber de que se trata…

-Intento levantarse sin éxito, no quería estar allí, pero ¿A dónde podía ir? Pero entonces se le ocurrió que quizás no era la primera vez que molestaba a VIctor… claro hacia solo unos minutos había empapado la cama de Victor cuando derramo el agua, y probablemente antes había hecho algo mas, y quizás aun antes algo mas…-

¿Hice … otra cosa?

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Ene 12, 2011 12:54 pm

Suspiro al escuchar aquello. Ese no era motivo para disculparse, definitivamente no lo era y Victor no merecía siquiera una disculpa por parte del adorable gatito. Sin embargo al escuchar aquello ultimo no dudo en atraerle a su cuerpo de nuevo, abrazándole con tranquilidad.-Si….hiciste algo muy malo.-Murmuro.-Disculparte….-Agrego al final, eso había sido lo único que le molestaba, solo eso, y nada mas.-No tienes por que sentirte así, me preocupa que bebieras eso solo por que se que te sientes mal, pero solo por eso….ya te lo había dicho, eres libre de hacer todo lo que te plasca aquí, si quieres rompes los vasos de cristal, si quieres rayar las paredes o si tu Huron hace maldades no me importa

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Ene 12, 2011 1:06 pm

-No quería que lo abrazara, pero escuchar sus palabras le provoco una mezcla de confort y tristeza, se abrazo fuertemente de su tutor escondiendo su carita en ese pecho fresco, tonificado y desnudo.-

Entonces no me regañes…. Victor tonto….

-Reclamo, mas en un tono mimado y poco común que su usual tono obstinado y arisco, seria difícil para Ritsu… acostumbrarse a ser querido.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Ene 12, 2011 1:41 pm

Rio por aquellas palabras que sin duda le hicieron suspirar con ganas, bueno por lo menos podia insultarle asi que no debia de estar tan mal como para mortificarse todo. Le abrazo con cariño y le mantivo en su cuerpo apegado y tranquilo agacho su rostro y beso su frente.-Lo siento si parecio regaño, pero me preocupa que hayas bebido eso......-Aclaro sincero.-Prometo que no volvere a dejar cosas "extrañas" a tu alcance....-Dijo divertido pues debia de recordar que Ritsu aun era un niño inocente.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Ene 13, 2011 11:45 am

Si… estas cuidando a un niño, se mas responsable…

-Musito acurrucándose más en ese cuerpo frió, las pastillas empezaban a hacer efecto, así que el malestar estaba disminuyendo, sin embargo la mente nublada, la debilidad y el aumento en su temperatura, no ser irían en un buen rato…

Ya que si no fuera pro eso, Ritsu difícilmente abrazaría a Victor sabiendo que tenia el dorso desnudo, sin embargo ahora solo era consiente de que estaba fresco y tenia un aroma agradable… como hierva gatera…. No, quizás eran mas bien los efectos de l oque se tomo, lo que le provocaba esa sensación de sumisidad tan antinatural.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Ene 14, 2011 5:12 pm

-Lo se, pero apenas llegaste hoy, eso no me dio tiempo para quitar todo lo que podría ser peligroso para ti……mañana me tomare el día libre asi que acomodaremos la casa y si quieres saldremos un rato…..-O eso era lo que esperaba hacer pues si el gatito se sentía mal, era obvio que no lo sacaría por nada del mundo, Victor era algo sobreprotector, quien sabe, quizás por que sus padres se murieron por su causa, o quizás por que el gatito le infundia un sentimiento dep roteccion demasiado grande, probablemente era eso. Victor sonrió y abrazo bien al gatito procudando no dejar su temperatura muy baja, pero tampoco tan elevada como para colapsar ahí.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Ene 14, 2011 8:09 pm

-Aunque Ritsu tenia la sensación, de que Victor no era precisamente alguien responsable o perspicaz, aun así el gatito se sentía medianamente a salvo en sus brazos, así que se acurruco en su pecho un poco más, se sentía muy cómodo en ese estado, en especial porque el cuerpo frió del mayor le reconfortaba.

Así fue que Ritsu nuevamente se fue quedando dormido, no era común que el gatito durmiera en el día, pero bueno, su salud no era la mejor y tenia un cuerpo débil, así que sus fuerzas le abandonaban constantemente, podía escuchar lejanamente la voz de Victor pero estaba ya lo suficientemente dormido como para no escucharle.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Ene 14, 2011 10:22 pm

Miro con tranquilidad al gatito manso y bonito que estaba entre sus brazos desnudos de nuevo. Al parecer aquel trago de Vodka le hizo perderse un poco por lo que ahora la idea de verle dormir sin duda le fasino, era mejor que hiciera eso, asi que sin pensarlo dos veces, Victor tomo al pequeño en brazos y lo llevo hasta su habitacion mientras era seguido por el tonto huron y por el otro gato. Lentamente le deposito en la cama una vez llego a su habitacion, lo acomodo bien y le cubrio con las cobijas con suavidad, asi pues beso su mejilla y salio de la habitacion, solo para no pasar mañana todo el dia acomodando la casa, era mejor empezar por lo que llevo al gatito a aquel estado, era mejor dejar fuera de su alcanze toda botella de vino, tequila importado, vodka, o cualquier bebida con mas del 1% de alcohol.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Ene 15, 2011 8:15 am

-El gatito no tardo en extrañar el cuerpo ajeno, porque cuando Victor lo dejo en la cama, el frescor que lo aliviaba se fue con él y en cambio sintió el calor de las dos bolas de pelo que se habían acostado con él, tubo la intención de poner su bufanda y sombrero portátiles, para ir en busca de Victor, pero estaba demasiado adormilado para hacerlo, así que seguramente dormiría hasta el día siguiente.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Ene 15, 2011 1:21 pm

Lo cierto era que le preocupaba un poco el dejar al gatito solo, la cama era lo suficientemente grande como apra que rodara y rodara y no se callera pero bajo los efectos del vodka todo podía pasar y mas si se trataba de un niño. Pero era mejor ponerse a trabajar en la seguridad del mismo por lo que las botellas que mantenía en la zona baja de la barra las saco de una por una para acomodarlas en los estantes de la alacena, pero no se pudo resistir a ver aquel monton de botellas todas a diferentes medidas de alcohol y sin mas abrió una y se sirvió un poco, era mejor hacer el trabajo y disfrutar de algo bueno no?....

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Ene 15, 2011 3:01 pm

-Aunque Ritsu pensó que no iba a despertarse más, se equivoco… la garganta seca le llamo de nuevo, las pastillas ya habían hecho efecto pro tanto las mayoría de las consecuencias de alcohol se habían ido; Excepto por la falta de conciencia y la docilidad que le había provocado… ahora mismo se sentía como si le ubieran dado hierva gatera, dócil y algo mimado.

Tomo una de las almohadas y se la llevo con él, en su travesía hacia la planta baja, para buscar la cocina, y más agua…-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 3:46 pm

Entre trago y trago Victor se acabo una botella entera de vino, puro y sin nada mas que puediera suavisas su sabor, de cualquier manera el no se emborracha y los efectos del alcohol nunca le llegaban salvo un minimo y pequeño dolor de cabeza, pero nada mas. Asi tambien, termino por organizar todo, pero como era de esperarse y gustoso por el sabor del vino, tomo una de las botellas que tenia a medias y desidio que tambien habria que acabarsela, sin esperar que el gatito fuera a llegar, siguio bebiendo, hasta que le escucho bajar, cosa que sin duda le extraño, penso que seguramente dormiria hasta el dia de mañana pero no fue asi. Sin embargo no dijo nada y solo espero a que el gatito llegara a donde estaba el.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 3:53 pm

-De camino a la cocina se topo de nuevo a Victor, estaba muy manso y adormilado como para notar siquiera que el demonio ya se había bajado botella y media de vino el solo y sin ningún entremés, motivo suficiente para que lo regañara, pero ahora mismo… no, se sentía muy ido y aperesado como para regañarlo.

Así que solo se fue hasta donde estaba el mayor y se recargo en su cuerpo sujetando su almohada.-

Vitor… todavía tengo sed…
of: *x* kari vente al a CB
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 4:46 pm

Miro al gatito una vez entro a la cocina y sonrio con divercion por la forma en la que se mostraba ahora. Era demasiado lindo como para resistirse, pero aun asi, le resivio en su cuerpo y le abrazo un poco, asintio a su pedido y dejandole ahi paradito fue a traerle algo mas de agua dandole el vaso.-Te sientes mejor?...-Cuestiono con suma tranquilidad mientras le miraba, se veia mejor, pero era raro sabiendo que el gatito era algo remilgoso y que definitivamente no se le acercaria del modo en que lo hizo.

OfF: No puedo! mis papas estan aqui abajo muy cercas de mi cuarto y no puedo dejar que vean que ando en mi lap T.T

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 5:15 pm

-Ah! Que delicia, el cuerpo de Victor seguía exquisitamente refrescante, se quejo cuando el mayor le dejo, aun cuando fue para cumplir su petición, pero su molestia se esfumo al pasar la refrescante y deliciosa agua por su garganta, escucho la pregunta y observo a Victor con sus enormes y dulces ojos de cachorro mientras se terminaba la bebida.

Una vez que el vaso estuvo vació, Ritsu lo alejo de su rostro, dejando que un hilito de agua le resbalara lenta y sugestivamente por el cuello, a esto Ritsu solo asintió y dejando el vaso de lado (pero sin soltar la almohada *x* le gustan las almohadas) extendió ambos brazos en busca de mimos.-

Cargame…

Off: Buuuuu ;3;
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 5:55 pm

Le miro con cara de sorpresa al oir aquello pero solo supuso que aun medio andaba bajo los efectos del alcohol. ignorando de manera casi perturbadora el hecho de ver como aquella gota traviesa resvalaba por el cuerpo del niño, Victor gustoso le levanto y le cargo pero lejos de hacerlo como la vez anterior, que fue mas que nada de modo nupcial, ahora solo se limito a sujetarle como a un niño pequeño se le carga. Sonrio tranquilo y sereno por tener al niño de esa manera, era lindo y pese a que nunca se imagino estando en una situacion como esa, le gustaba. Estaba aun algo calientito pero eso se compensaba con el pecho frio y desnudo de Victor.-Sera mejor que duermas o mañana no podras levantarte temprano.....-Quizas aquel no era el mejor ocnsejo, por lo menos no viniendo de alguien que apenas y se podia levantar en las mañanas.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 6:52 pm

-¿Por qué Ritsu había hecho es repentina petición? Un simple asunto de temperatura, aun cuando su cuerpo ya no le ardía, el de Victor seguía reconfortándolo, Ritsu dejo caer la almohada para sujetarse pro el cuello del mayor y se acurruco perezosamente en su hombro, escucho lo que decía y junto las orejas hacia atrás en señal de desagrado.-

No quiero… Victor me gustas…

-Si, la pausa que Ritsu dejo luego de aquella frace podia prestarce para dobles interpretaciones, pero nop; lo que el gatito queria decir era diferente.-

…estas frió… se siente bien…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 6:58 pm

Se quedo sin aliento por aquella repentina frase, bien, sin duda estaba mal el gatito. Gustarle? de buenas a primeras? alguien como el gustarle al gatito adorable? oh claro como si fuera posible en tan poco tiempo, ahora si le preocupaba, pero antes de poder seguir frustrandose con la culpa por dejar un vaso con Vodka a medio tomar en la barra, escucho lo demas.
Un suspiro aliviado salio de sus labios y le abrazo con ganas contra su cuerpo frio.-Te vas a resfriar......-Le reprocho, ladeo su rostro un poco y beso su mejilla con tranquilidad.-Quieres que nos vallamos a acostar?.-Pregunto, pues eramejor ya ir a descansar, el se sentia cansado habia sido un dia muy lleno de sorpresas y no estaba acostumbrado a eso.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 7:43 pm

-Cerro los orbes con algo de fuerza al sentir ese beso en la mejilla, pues era similar a que repentinamente te coloquen una lata de soda fría en el rostro, aun así, se sentía bien y aun cuando Ritsu ahora creí a que era debido al frescor, había algo más.-

mnjm… te acostaras con migo verdad Victor?

-Se froto un poco en el hombro del muchacho que lo sujetaba, simplemente porque se sentía fresco, mas una de haberse quedado dormido hacia unos minutos con dos bolas de pelo gordas tan cerca.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 7:54 pm

Oh que bonito se escucho aquello, agregemosle un tono inocente y sugerente y listo! tenia el lado pervertido de Victor a flor de piel....
Pero aquello era una mera fantasia, el gatito jamas le pediria algo como aquello, por lo menos no con el sentido en el que el pelizaul esperaba. Lentamente asintio a su pregunta y sin mas, tapando la botella de vino que quedo medio vacia, apago las luces de la cocina y se dirijio al cuarto, sin encender nada, recosto al gatito en la cama. Era mejor ponerse por lo menos el pantalon de la pijama por lo cual se cambio rapido dejando su torso desnudo por comodidad de ambos. Rapido entro a la cama con el menor y le cubrio primero con las sabanas, para asi, recostarse a su lado y de inmediato atraerle a su cuerpo.-Asi esta bien?.-Cuestiono para saber si estaria comodo.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Ene 16, 2011 8:09 pm

-Una vez que Victor puso a Ritsu en la cama las bolas de pelo se le pegaron como si el gatito fuese un imán, y cuando Victor lo abrazo Ritsu sintió un choque de temperaturas en su cuerpo, por un aldo estaban Punpkim y Yue calidos y felpuditos, y por el otro lado estaba el cuerpo frio y fornido de Victor.

Simplemente se acurruco en el pecho del contrario, asi mantendría su cabecita fresca y sus peludos amigos mantendrian su espalda caliente… era lago muy muy raro, pero también muy cómodo.-

Mnjm…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Ene 17, 2011 10:01 pm

Aquel par de animales mimados le hicieron sonreir, se le veia lindo con el gato y.....el huron arisco a un lado. Aunque ciertamente y a los ojos de Victor, Ritsu era mucho mas adorable y lindo. Le acurruco bien contra su cuerpo y se dispuso a descansar, pero no sin antes asegurarse de que el cachorrito durmiera primero. Una vez lo hizo, Victor beso la mejilla del gatito y no tardo mucho en quedar completamente dormido, eraseguro que al dia siguiente no despertara temprano, aunque sabia que debia de hacerlo pues le habia dicho a Ritsu que saldrian un rato despues de acomodar la casa.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Ene 17, 2011 11:39 pm

-Quien hubiera podido imaginar, que Ritsu pudiera sentirse tan seguro en los brazos de un perfecto desconocido, pero si bien, en efecto Victor era aun un desconocido para Ritsu, también era la primer persona que parecía querer cuidar de él desde que había perdido a sus padres.

No le había regañado por equivocarse y era cariñoso con él, si bien en el orfanato había recibido un trato similar, era solo algo genérico, la forma común de tratar a todos los chicos que vivían allí; Por eso con Victor era diferente, porque el único al que él trataba con esa amabilidad era Ritsu.

Quizás esa era la razón… o quizás era por ese dulce aroma… Sin llegar a entender sus propios motivos, Ritsu fue cediendo poco a poco hasta que se quedo completamente dormido, con su nueva familia.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Ene 18, 2011 10:02 am

Tras lo que quedaba de aquella larga noche, Victor durmio placidamente al lado de hermosos gatito y de ese par de animales ensimosos que solo les perturbaban el momento, ni el mendigo gato suyo se habia arrimado nunca a dormir asi con el, solo durante las tardes lo hacian juntos y cuando se quedaban dormidos en la sala o en el la silla de playa que habia en el jardin, quizas algunas veces en la terrasa, pero nunca en la cama. Que bien, el gato queria ahora mas a Ritsu que a el, pero verdaderamente eso no le importaba lo que le molestaba era que estaban ahi, con ellos dos, y sobre todo el huron, que demonios hacia ahi, ademas, compartir su cama con un huron? y mas ese huron! valla que si le gustaba mucho el niño como para aguantar aquello. Asi pues ya pasadas las horas de la mañana.....
Victor seguia dormido como era de esperarse.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Ene 20, 2011 8:33 am

-Cuando los rayos de sol empezaron a salir Ritsu se despertó, pues la luz molestaba sus parpados, estiro largamente los brazos además de bostezar de una manera empalagosamente tierna, se refregó los ojos, ya se sentía mucho mejor y mas conciente, pero ahora había un minúsculo detalle, sin la menor importancia en absoluto….. ¡¡¿QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO EN LA CAMA CON VICTOR?!!

Su carita desde luego se encendió mas que el fuego, y como reflejo retrocedió tanto que acabo pro caer al suelo y llevarse con el a las dos bolas de pelo que tanto le seguían, aun en el suelo después de un buen golpe, Ritsu no asimilaba el porque y es que el día anterior había estado muy ausente por muchas razones, pero poco a poco comenzó a recordar parte de lo ocurrido y se sintió bastante mal por haberle dado tantos problemas a Victor.

Por este motivo decidió prepararle el desayuno, pero ahora le asustaba un poco lo que pudiera encontrar en la cocina…. Así que sin pensarlo demasiado, el gatito fue al baño a lavarse la cara y luego fue a revisar entre sus cosas, hasta dar con una cajita donde guardaba el dinero de sus trabajos de medio tiempo, hoy por ejemplo, tendría que trabajar en al tarde, en fin después de tomar el dinero se coloco su bufanda de piel viva y se salio de la casa para buscar una tienda donde comprar los ingredientes.-

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente