Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 22, 2010 8:54 am

Ver la reaccion a su comentario le hizo sonrier ladinamente. Le sonrio y desvio su mirada hacia el balcon.-Pense que eras un niño de lo mas lindo...-Comenzo, pues en primera instancia eso fue lo que penso, y ahora mismo se arrepentia de ello, pensar que en un principio solo queria "jugar" con el pese a ser un niño estaba realmente mal y eso le hacia enojarse consigo mismo.-Tranquilo y agradable.....pero.-Corto la frase para mirarle de reojo.-Me equivoque, eres un pequeño gatito arisco y adorable.-Le dijo medio en broma en tanto se aseguraba de que su voz maracara eso, la pequeña bromita que le hacia, si sabia que era un gatito arisco, per por lo menos ya no lo era con el.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 22, 2010 12:27 pm

-Le escuchó atentamente, ¿El un niño lindo y tranquilo? jamas pensó que alguien pudiera considerar le así, normalmente... en realidad nunca le había importado lo que pensaran los demás... ¿Porque ahora era tan importante lo que pensara Victor? se sonrojo, y volvió a esconder su lindo rostro al terminar de escucharle.-
No soy un gatito...
-Se quejo acurrucándose en el pecho contrario.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 23, 2010 9:10 am

¿Si no lo era, entonces que eran ese par de rasgos felinos que se cargaba el gatito?, no pudo evitar soltar una risita algo burlona pero juguetona, le facinada ese actitud ago uraña del menor y rehullente a la verdad. Que podia decir, ese niño le encantaba por completo, y si era asi, como acosarlo entonces, seguramente se abstendria de hacerlo mucho y bueno, era mejor asi y no empezar con malos tratos y demas. Le sonrio con cariño y le acojio bien en su pecho, acercandose a una de esas felpudas oregitas y mordiendola con suavidad sin hacer daño.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 25, 2010 11:19 am

-Aumento su puchero al oírle riendo, no era justo… por algún motivo se sentía en clara desventaja al estar con Victor, así había sido desde la primera vez que le vio, pero por otro lado, estar en brazos ajenos era tan acogedor, le hacia bajar la guardia por completo, cosa que en circunstancias normales no haría jamás.-

aah…

-Dejo escapar un ligero gemido, no precisamente de dolor, ese contacto le había producido una sensación bizarra, después de todo Ritsu aun no tenia idea de que su cola, orejas y cuello fueran zonas de lata sensibilidad erógena, solo sabia que era una sensación perturbadora pero agradable y eso le inquietaba un poco más, levanto la mirada al hombre que le mordisqueaba prestándole especial atención y a su vez su hermosa e inquieta cola ondeaba inquietamente.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 25, 2010 11:29 am

No se espero aquello, asique fue algo notoria su sorpresa. Sonrió ladino y algo victorioso por que al parecer ese era un punto muy sensible en el cuerpo del gatito. Asi que siguió mordisqueando inofensivamente su orejita y la lamio un poco antes de ver aquella carita que se asomaba. Miro de reojo aquella colita inqueta y rio con suavidad. Sin detenerse siguió dándole atenciones a ese par de felpudas orejas, besándolas de vez en cuando y lamiéndolas gustoso. Procurando no hacer daño con su par de colmillos afilados. Solo dando un roce ligero y agradable.-Te gusta?.-Le pregunto curioso sin dejar de abrazarle, acarisio su espalda un poco hasta llegar a donde inisiaba esa colita, la cual se limito solo a tocar un poco pues no queria incomodarle de mas, pues por ahora se encontraba de lo mas tranquilo y su mente toda cochina no hacia por jugarle malas pasadas.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 25, 2010 11:53 am

-Se siente estremecer al recibir más atenciones por parte de Victor, lógicamente eso fue acompañado por un creciente nerviosismo, cerro los ojos un poco fuerte, no estaba seguro si aquello era incomodo o agradable, o si quería que Victor parase o continuara a sus anchas.-

No….no lo se….

-Respondió con la voz solo un poco entrecortada la tiempo que sus manos se sujetaban de la ropa del mayor, aquella citación era algo extraña, se sentía sofocado, atrapado pero al menos por el momento no quería huir.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 25, 2010 5:44 pm

Al ver la reacción del gatito sonrió para si mismo, mordiendo unas cuantas veces mas sus orejitas y terminando por soltarlas pero atrapando en lugar de ello aquella cola inquieta que se balanceaba de un lado a otro.-Lo siento pero me gustan los gatos y no puedo resistirme a este par de orejas y cola.-Comento sonriendo de lado. Era agradable estar asi con su gatito, jamás había pasado momentos asi con alguien y pese a no querer admitirlo abiertamente era algo que atesoraría por siempre. Lindo y tranquilo, mas aun sumando a esas dos sensaciones relajantes, el tener al menor en brazos le fascinaba.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 29, 2010 10:49 am

-Calma y renuencia, algo así fue cuando Victor dejó de mordisquearle, después de todo eso disminuía un poco sus nervios, por otro lado su cola que parecía tener vida propia y ser mas sincera que el niño, entubo gustosa de ser acariciada, tendiendo a enrollarse ligeramente sobre la mano del mayor, era suave y afelpada .-

Esta bien… solo un poco….

-Refunfuño dándole su autorización para que le tocase, había pasado años desde que Ritsu huía incluso de un apretón de manos, jamás imagino que terminaría actuando de esa forma tan dócil en brazos de un hombre mucho mayor que él, pero solo lo hacia porque tenia la extraña certeza de que si le pedía a Victor que lo soltara no lo obligaría a estar con él contra su voluntad… Ritsu empezaba a confiar en el demonio.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 30, 2010 9:07 am

Le sonrio divertido por aquello...."solo un poco" un poco para Victor podria resultar ser mucho para el gatito, asi que tendria que contenerse a tocar en mayor medida al menor por que no queria acabar con lo que ya habia formado, seria algo dificil el poder volver a mantener la poca o mucha confianza que le tenia ahora, sonrio ladinamente y suspiro jugueteando con esa colita que parecia estar entretenida y gustosa de que el tocara. Le estrecho un poco por su cinturita y mantuvo su pequeña sonrisa complacida en el rostro.-Eres lindo....-Susurro a una de sus felpudas orejitas.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Dic 02, 2010 1:26 pm

-Prefirió esconder su cara de nuevo en el pecho del mayor, puesto que él estaba fresco y Ritsu sentía sus mejillas arder, aparte no quería que Victor le viese sonreír en menor grado a causa de sus mimos, ¿Cómo evitarlo? Era la primera vez que recibía cariño en años y aunque era incapaz de admitirlo eso no le impedía sentir una dulce satisfacción cuando esas fuertes manos le repartían mimos.

Vetsuni….

-Refunfuño con el rostro aun más rojo, no se lo diría jamás pero la verdad era que si Victor quería mimarle o decirle esa clase de cosas Ritsu no saltaría o gritaría desesperadamente como lo haría con cualquier otro.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Dic 03, 2010 9:34 am

Le sonrio con cariño, sin siquiera sesar sus atenciones, era lindo, demasiado lindo, tanto que aquel deseo de dominarle, de provocarle o siquiera acosarlo desaparecia...
Pero al mismo tiempo ese mismo deseo se volvia latente, era una encrusijada que de verdad no sabia ni como controlar, desde que le vio penso en hacerle su amorio de una sola noche y ahora, solo queria mantener a ese niño en sus brazos, dandole cariñitos y besandole de la forma mas inocente que el mismo Victor se podia permitir, era raro, pues jamas creyo el comportarse de esa manera. Sus dedos jugueteaban un poco con la colita de Ritsu, entretenido por la suavidad de esta.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Dic 06, 2010 12:19 pm

-“Eres lindo” lo había oído antes… muchas veces en verdad, pero usualmente esa frase venia acompañada de miradas a sus rasgos felinos; Lindo como para ser una mascota quizás; Pero Victor no le transmitía esa sensación, aun cuando le estaba acariciando… él era distinto, ¿Pero porque? Quizás sumirse en su mente no era lo mejor para el gatito porque cuando lo hacia bajaba pro completo la guardia.-

Brrrr…..
-Nada más y nada menos que aquel cachorro de gato montes, el felino arisco que repartía arañazos, Ritsu estaba ronroneando, tal como el gatito que era, y lo más interesante era que al estar completamente perdido en sus pensamientos para con Victor, ni siquiera se había dado cuenta de que lo hacia.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Dic 06, 2010 10:28 pm

Siguio completamente entretenido por tener al gatito asi, pero al oir como ronroneaba su sorpresa fue notoria, jamas creeria que el gatito hiciera aquello, por lo que una sonrisa divertida se escapo de sus labios. Era lindo sin duda alguna, adorable y suavecito asi como tambien todo esponjosito, era agradable mantenerle en su pecho y sentir esos latidos tan lidos provenientes de su corazon, su calorcito que de verdad le mataba lentamente y aquel sonrojo tan adorable, mejor acompañante y prometido no pudo haber tenido.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Dic 08, 2010 11:33 am

Rrrr….brrr….-Sus ojitos se iban cerrando de apoco esos mimos le adormilaban, pero como había acabado así luego de tan solo unas horas, ronroneando en los fríos brazos de un demonio… ronroneando? Abrió sus ojitos adormilados de golpe e hizo un intento de incorporarse, pero no pudo puesto que Victor le sujetaba, estaba completamente avergonzado y pulso claramente se acelero.-
Ya…fue suficiente… o no?-Replico sin verlo, en realidad no quería que esos mimos pararan, pero el haber bajado la guardia al punto de ponerse a ronronear como gato casero era demasiado para el orgullo del gatito.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Dic 08, 2010 12:17 pm

lo cierto fue que aquello le asusto un poco por que no se espero que sus acciones pudieran incomodar al gatito adormilado y manso que yacia entre sus brazos. Le miro curioso y al oirle supo entonces que si le habia incomodado.-Si asi lo quieres....-Murmuro sonriendo un poco y sesando muy a su pesar sus atenciones en el gatito. Beso su frente y le miro sonriendo, desvio despues su mirar hacia el ventanal.....-Seguro que no tardan entraer tus cosas.-Murmuro al la ligera sabiendo que pronto llegaria el huron arisco que se parecia tanto a su dueño.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Dic 09, 2010 10:25 am

-Valla encrucijada, siendo él quien había pedido que aquello parase, ahora extrañaba esas fuertes manso recorriéndolo con cariño, pero se lo tragaría porque no iba a pedirle a Victor que siguiera, además le apenaba demasiado ponerse a ronronear como un gato casero.-

Si, eso espero….

-Respondió medio incorporándose pero sin alejarse nada de Victor, dejo que su enromes ojos platinados se posaran en la biblioteca de la habitación del peliazul.-

Estudias geografía?

-Cuestiono curioso preguntándose porque tendría tantos libros con títulos sobre el tema además de gran variedad de mapas.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Dic 09, 2010 10:32 am

Sonrió al oir aquello y negó con suavidad.-No, los utilizo para otra cosa.-Comento sincero, miro dereojo los libros quizas ya no los necesitaría en un buen rato, estaba seguro que aquel vampiro seguiría por ahí, pero no expondría al hermoso gatito que sujetaba entre sus brazos, se esperaría un poco, para después reanudar su búsqueda.-El vampiro que mato a mis padres…..lo estoy buscando.-Dijo sincero y de manera directa sabiendo que por aquello el gatito se pondría mal, pero bueno no queria ocultarle las cosas al hermoso niño.

Nechan hoy entrare mas tarde T.T nuuuuu te vallas esperame!!

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Dic 09, 2010 10:45 am

-Le escucho atento con las orejas altivas pues se ponía así cuando escuchaba lago interesante y los libros prosupuesto eran uno de sus temas favoritos, pero tan pronto como se pusieron alertas volvieron a bajarse, la verdad no sabia mucho sobre la muerte de los padres de Victor y tampoco iría a preguntarle.

Así que solo se le acurruco nuevamente en el pecho, Victor estaba frió pero de alguna forma la estar con él, se sentía muy calido.-

Victor….

XD oki, descuida hoy estoy en la casa de mi tia
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Dic 09, 2010 12:03 pm

Al ver aquella reaccion tan adorable por supuesto, sonrio agradecido de que no se sintiera mal. Beso su frente y se dispuso solo a atraerle por su cintura.-Pero creo que no los necesitare en un buen tiempo.-Murmuro a su orejita felina y esponjosa. Sonrio para si mismo y acarisio un poco su espalda.-Te gusta leer verdad?.-Le pregunto curioso, era un niño algo diferente pero sin duda alguna era de lo mas lindo que se pudo haber encontrado, ademas de un hermoso gatito, era agradable.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Dic 10, 2010 2:51 pm

-¿Por qué tenia esa sensación? Porque sentía eso… “eso” como si…. Victor de verdad le quisiera…. ¿Si Ritsu huía, Victor iría tras de él?, era la primera vez que sentía que alguien haría eso pro él… no; era la primera vez que quería pensar que así seria, pero ¿Por qué? “Toki doki, Toki doki” su pulso se acelero así como sus orejas se erizaron al sentir esos labios sobre su piel, sin mencionar el fuerte pero cariñoso agarre en su cintura, y por si fuera poco ese aliento gélido en su sensible aurícula.

Tan cerca…. Tan cerca… se había puesto nervioso otra vez y de nuevo su mente tomaba en cuenta esos rasgos que normalmente dejaba pasar, esos labios carnosos, y esas pestañas tan largas, el cabello desarreglado, Victor realmente era guapo, pues claro que lo era! Era un modelo después de todo! Pero…. Eso no le tranquilizaba en absoluto, si no que al contrario le ponía un poco más nervioso.-

Eh? Aah…. Si… me gusta mucho, toda clase de libros…

-No pudo evitar arquearse cuando esas manos frías tocaron su espalda, el pecho le latia con tanta fuerza que empezaba a costarle trabajo respirar.-

Vi-victor… tengo un poco de sed…. ¿Puedo beber algo?

-Cuestiono, mirándole un momento con el rostro enrojecido y esos enormes, húmedos, platinados y brillantes ojos llenos de dulce inocencia, sentía sus labios secos quizás por las mismas sensaciones que le provocaba el peliazul-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Sáb Dic 11, 2010 12:53 pm

Le pareció un tanto rara la reacción del pequeño, pero eso solo se lo atribuía a lo pronto que era el al estar de aquella manera, era comprensible, Ritsu aun era un niño, y uno de lo mas lindo, peculiar y adorable, además de ser quizas uno de sus puntos débiles. Un gato. Un gatito al cual le daban ganas de mimar besar, acosar, tocar, lamer, morder, lo que fuera, pero a Victor de verdad se le antojaba el cachorrito que sostenía entre sus brazos.

A su respuesta sonrió un poco y miro aquella pequeña agitación, su pulso lo sentía algo acelerado pero no dijo nada al respecto. Escucho su pequeña pregunta y asintió.-Claro, espérame aquí, ire a traerte algo de agua.-Comento mientras le dejaba en la cama sentadito para poder levitares.

Salio de la habitación con paso tranquilo y fue a la cocina, le parecía raro, como su vdia dio un giro par bien de un momento a otro, pero era lindo, curioso, pues jamás se pensó ver en esa situación. Tomoe l vaso con agua y se lo llevo al gatito. Sonrió al verle ahí en su cama aun, por lo que rodeo esta y fue a sentarse a su lado tendiéndole el vaso para que lo tomara y bebiera.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Dic 13, 2010 11:36 am

-Cuando el mayor salió de la habitación, Ritsu sintió que los pulmones volvían a llenársele con aire, Victor le había puesto demasiado Nervioso, se llevo una mano al pecho y suspiro mientras sentía su rostro perder poco a poco ese rubor y su pecho lentamente dejaba de saltar, sin embargo aun así lo único que tenia en la mente era ese momento segundos atrás estando en los brazos del mayor, nunca antes se había sentido tan a gusto, quizás ni siquiera con sus difuntos pares.
Pero Victor no ardo en regresar y al momento de hacerlo Ritsu sintió de nuevo esa presión en el pecho, dejo caer las orejas hacia atrás y le observo con atención.-
G-gracias….
-Respondió tomando el agua que el mayor le había traído, pero sin poder quitar los ojos de esas manso que le acariciaban minutos atrás, ¿Acaso quería estar de nuevo en los brazos de Victor? Pero si el mismo había sido quien había dado por acabado aquel contacto… aquello no tneia el menor sentido, y por pensarlo tanto, Ritsu acabo por sujetar el vaso con demasiada suavidad provocando que el agua se derramara sobre su camisa.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Dic 14, 2010 10:15 am

Miro como el agua termino en la camias de menor y sonrioun pequeño descuido que habria que solucionar, se levanto y fue hasta su armario para sacar una camisa suya demasiado grande para el pequeño pero serviria para que mientras se secaba la usara.-Ten, es mejor que te quites la camisa, o te dara frio.....-Dijo dandole la camisa y tomando el vaso que Ritsu sostenia entre sus manos, lo dejo en la mesita de noche de alado de su cama y sento a su lado sin poder contenerse, llevo su mano hacia la mejilla del niño y le hizo que le mirara, se inclino un poco y beso su mejilla muyr serca de la comisura de sus labios, teniendo intencion de darle mas mimos....
Pero se separo le sonrio ladino y jugueto y suspiro.- Anda, ponte la camisa, aun no llegan tus cosas y no sera bueno que andes ahi con tu ropa algo mojada....-Salio llendo hacia el balcon para darle espacio al pequeño para que se cambiara...

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Dic 14, 2010 11:32 am

Ah!
Tsumetai…

-Se quejo al sentir el agua resbalar pro su camisa hasta pegarse a su cuerpo, y se sintió bastante tonto por aquel incidente, fue entonces que el mayor le ofreció una camisa de él, evidentemente le quedaría enorme pero, a decir verdad Ritsu siempre usaba ropa de proporciones exageradas, por tanto aquello no le representaba una molestia, al aceptar la camisa se distrajo sintiendo que aquel vaso abandonaba sus manos ahora ya casi vacio, pero claramente no estaba preparado para lo que venia, Victor le tomo pro completo con la guardia baja, no opuso resistencia cuando el peli azul le levanto el rostro, pero al verle acercando tanto hizo un intento ligero de evadirle, al momento de hacerlo Victor le estaba besando cerca de los labios y por el movimiento de Ritsu a ultimo minuto pudo sentir los labios de Victor rosarse con los suyos apenas vagamente, inmediatamente sintió un latido fuerte, como si el corazón quisiera salírsele y luego se detuviera unos momentos, su rostro desde luego no podía estar mas rojo , pero por suerte el mayor le dejo medianamente a solas, Ritsu se quedo en blanco un buen rato, hasta que la brisa fría sobre su ropa húmeda le regreso a la realidad y busco un lugar donde “ocultarse” mientras se cambiaba de ropa.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Dic 15, 2010 12:08 pm

Espero pasiente desde su lugar a que el gatito se cambiara, la tentacion de volterarse ye spiarle un poco era latente, como resistirse cuando se es tan pervertido como el?, sin duda alguno no se podia hacer mucho contra aquellos impulsos pervertidos suyos. Pero hizo un esfuerzo sobre humano para controlarse y no terminar viendo al gatito. En cambio solo se centro en escuchar el como se quitaba su ropa y se ponia su camisa, seria lindo el verle con una de sus camisas puestas y gracias a dios que sus pertenencias aun no llegaban su vista sin dida alguna se deleitaria con ese pequeño usando una de sus camisa preferidas. No comprendia aun la relacion que tenia con el pequeño, recien se conocian....bueno de hecho no ya se habian conocido tiempo atras asi que bueno siendo sinceros a Victor se le hacia que iban bien pero seguramente para el menor todo era un completo caos, ante ese pensamiento el demonio sonrio ligeramente aun a la espera de que Ritsu terminara o diera señal de que ya se pudiera voltear.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente