Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 5:00 pm

Al oírle asintió. Al parecer escojeria la opción de dormir solo, no le molestaba en lo absoluto, es mas gustoso le daría la habitación mas grande de la casa, el problema estaba en que queria dormir con el, pero como decirle sin que pensara que quería acosarlo…
No definitivamente no había modo de que le pidiera algo como eso sin incomodarlo.-Sabes no me incomodaría que durmieras conmigo pero, creo que seria mejor que tuvieras tu propia habitación.-Se paro justo o mas o menos debajo del balcón que había en su habitación, espero su respuesta y le sonrió mientras veía a los dos gatos, uno muriéndose de sueño y el otro tan lindo como el solo. Ya después encontraría la forma de que ambos durmieran en la misma habitación, asi tuviera que destrozar cada una hasta que quedara solo una y no quedara de otra mas que dormir juntos…bueno quizas eso era una exageración pero era también una posibilidad.

Sorry nechan por no entrar al chat pero ando algo liada conuna s cositas...TxT te extraño~
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 5:10 pm

Hai…
-Respondió conciso refiriéndose a que tomaría la habitación propia, pues Ritus en su inocencia no tenia ni una idea ligera de lo que maquinaba la mente del mayor, incluso Ritsu no conseguiría mal interpretar la frase “dormir juntos” hasta que fuese demasiado tarde…

Punpkim el gato perezoso, se estiro para reacomodarse en al cabeza del felino, asi que Ritsu levanto las manos para que el animal no se cayera, sin embargo al hacerlo, las mangas de gran tamaño resbalaron hasta sus codos, y Ritsu de inmediato casi con miedo bajo los brazos y volvió a cubrirse… no quería…. No quería que Victor viese el estado de su piel.-

Wa ;o; pos ni modo
Neee Kari-chama, que tal va tu traje lolita x3 sho lo quello ver!

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 5:19 pm

Bien bien habria que destruir entonces todas las habitaciones....ok no.
Sonrio y asintio, se tomaria el fin de semana siguiente libre para poder reacomodar la habitacion que Ritsu escojiera segun sus gustos.
Al ver aquel gesto adorable de Ritsu sonrio, pero...
Bien aquello fue extraño y por alguna razon le puso algo pensativo de que por alguna razon Ritsu le escondiera algo, pero no queria incomodar al menor asi que omitio sus comentarios esepto uno.-Estas bien?.-Pregunto claramente intrigado y por que no preocupado por lo que le podria estar pasando a su gatito.

x3 ahi va, yo digo que hoy lo acabo, mañana lo expongo ais que no estare en la mañana xD
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 6:29 pm

Si…. No es nada…
-Mintió bajando la mirada y tratando de ocultar mas sus brazos, no se había esperado que esa camiseta fuese a resbalar con tanta facilidad, ahora temía que pasase de nuevo y Victor le viera… si bien sus brazos no tenían tantas cicatrices como su espalda aun así el gatito se esforzaba mucho para mantenerlas ocultas.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 8:22 pm

Por que será que no le creyó cuando hablo? Ahh si…por que Víctor solia ser muy intuitivo y la verdad como que a Ritsu no se le daba mentir, pues sus bonitos gestos le delataban, encaro una ceja y suspiro, por ahora no haría mención de su preocupación pero bueno, no quería incomodarlo asi que.-Esta bien….vamos a dentro.-Dijo estrechando su mano y dando vuelta hacia la pequeña puerta por la cual habían salido al jardín, estaba algo perturbado por lo que puso asi a Ritsu, y la verdad ignoraba lo que verdaderamente le sucedia a su hermoso gatito.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 08, 2010 8:48 am

-Mas que estrechar su mano… se abrazo a su brazo, fue algo inconsciente buscaba protección, quizás por estar en un ambiente tan diferente a lo que conocía, era que de pronto se permitía demostrar su miedo… pero, tenia que contenerse, no quería que Victor se preocupara por él…-

Si…vamos…

-Respondió soltándose, para sujetar solo su mano y tratar de disipar su mente, de todos los malos recuerdos que se aglomeraban.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 08, 2010 9:08 am

Para que negarlo? aquella actitud de Ritsu le puso algo feliz, verlo abrazado tan cariñoso de su brazo le saco una sonrisa complacida, no le duro mucho, pero fue bueno el sentirle asi. Al oirle asintio. Aun no convencido de sus palabras claro, pues la verdad era que le daba algo o mas bien mucha perocupasion se abstuvo de comentar algo por no causar incomodidad en el menor. Una vez dentro de la casa, le llevo hasta la cosina, grande como se esperaba.

-Bien esta es la cosina, algo exagerada quizas.-Le comento sonriendole.-En ella se encontraba una pequeña zona de minibar, mas chica a la que habia en la sala. tras de ella estaba la parte donde estaba la estufa y todo lo demas y frente a la barra estaba el comer igual, algo grande para solo el, pero por lo regular la mayoria de las fiestas que su repre organizaba se hacian ahi.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 08, 2010 9:31 am

Te gusta mucho el licor verdad…-Pregunto con inocencia infantil, más que por reproche, aunque no estuviese del todo cómodo con eso, pues en general no le gustaba el alcohol, o el tabaco… ver a Victor ebrio realmente le asustaría bastante…, lo suficiente para dejar de lado sus otras preocupaciones, en realidad esperaba nunca verlo asi.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 08, 2010 10:32 pm

-Te parece asi?.-Le pregunto soltando una risa algo burlona.-No suelo tomar seguido, y jamás me he emborrachado, seré un bebedor algo compulsivo pero lo hago con moderación no esperes de mi una actitud de ebrio acongojado cuando beba pues jamás la veras.-Le aseguro, pues si bien le gustana el vino y demás, no lo frecuentaba y solo tomaba mas o menos una medida una vez a la semana y en la noche, algo casual y medio rutinario pero no mas que eso, solo llegaba a tomar mucho en fiestas o algo asi.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 09, 2010 12:28 am

-Le observo con atención… y aunque no le pareció una respuesta demasiado convincente a juzgar por la cantidad de alcohol, por algún motivo le creía a Victor… no, él quería creerle… hacia un buen rato ya que había decidido pensar que el mayor era una buena persona, su cola se ondeo un poco al sentirse más tranquilo y se alejo un tanto de Victor inspeccionando la cocina, solo por encima sin abrir ningún cajón ni nada por el estilo.-

Te agrada mucho cocinar?

-Preguntó mientras curioseaba un poco la enorme habitación, aunque en realidad no le sorprendería pensar que todo en le casa seria enorme y que el peliazul lo usase solo vagamente.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 09, 2010 8:46 am

Mientras Ritsu se encargaba de inspeccionar el lugar, Victor fue a sentarse a uno de los bancos de por ahi, lo cierto era que esa zona de la casa no la usaba mucho, pues por lo regular o andaba de casería o en el trabajo y no le quedaba tiempo para comer, además no le pasaba absolutamente nada si no comía total, era un demonio no se moría por eso, pero también no por ello descuidaba su alimentación después de todo ¿como podría tener semejante cuerpo si se descuidara?.

Al oir su cuestionamiento se quedo algo pensante.-Me gusta cocinar, pero por el trabajo u otras razones hay ocasiones en las que ya no me queda tiempo para andar haciendo de comer.-Aunque gustaba de la buena comida y era todo quisquilloso claro pue su paladar bien formado para solo ser deleitado con buen sazón no le permitía el comer cosas que no fuesen hechas por el mismo a menos claro que estuvieran bien elaboradas.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 09, 2010 10:50 pm

-No le sorprendió esa respuesta pues ya se imaginaba que muchas zonas de esa gran mansión estarían en desuso, por eso no se explicaba para que quería Victor una casa tan grande, quizás porque el nunca habia podido ambicionar más que una pequeña habitación y para él eso era mas que suficiente.-

Bien creo que eso lo tenemos en comun….

-Se refirio al hecho de no comer siempre a sus horas, o más a no comer todos lso dias… pies el gatito tenia uan especie de aversión a ingerir alimentos, usualemtne no comia cuando se sentia mal, triste o adolorido.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 09, 2010 10:56 pm

Encaro una ceja al oirle, bien era obvio que sus malos habitos para comer habian llegado a su fin, el no queria que su gatito descuidara su alimentacion, al menos no mientras viviera bajo el mismo techo que el, por ello estaba dispuesto a comer todos los dias con tal de ver comer apropiadamente al menor. Sonrio ladino y fue hasta el refrigerador, sacando de este una manzana, tan roja y apetitosa como tanto le gustaban.-Vamosarriba para que veas las habitaciones y escojas una.-Le comento mientras le daba una mordida a la manzana. Dulce como era de esperarse claro.

Creo que la anorexia de ritsu me quedo mas que claro hoy xD
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 7:46 am

(See, gomen pero como era out rol, tenia que aclararlo acá también XD)

-Le causo algo de gracia verle tomar otra manzana, puesto que al primera la había dejado a medio comer en la sala.
Le intrigo un poco conocer la segunda planta, habrían solo habitaciones allí? Ahora quería saber si por casualidad en aquel lugar tan enorme habría una biblioteca… debía haberlo es decir, en todos las grandes mansiones hay almenos una o no?, esa idea le emociono un poca si que asintió sonriendo, para disponerse a avanzar con el mayor-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 9:30 am

Le sonrio y se acerco a el para tomarle de la mano. Sin mas se desidio a ir a la parte de arriba junto con Ritsu. Subieron las escaleras y de inmediato se vieron el monton de puertas que habia en la segunda planta. En la parte de arriba habia 6 habitaciones, el baño completo y obviamente una biblioteca muy bien equipada con libros de tantos autores pueda haber. Aunque primero opto por mostrar las hanitaciones, comenzo con la suya claro estaba , esperando que obviamente le gustara a Ritsu. Fue hasta la puerta de su cuarto y la abrio.-Esta es mi habitacion.-Le dijo y dejo a la vista el lugar.

Grande como era de esperarse, una enorme cama con dosel era el atractivo principal, detras de ella un librero, aunque aqui somo mostraba todos y cada uno de los libros que usaba sobre las regiones donde podria estar el vampiro que mato a sus padres, lo buscaba y no se cansaria hasta encontrarlo.Un closet que estaba al lado de la puerta. El balcon claro estaba y de ahi en fuera lo demas era lo normal en una habitacion, salvo el pequeño sofa que habia en una de las esquinas de la sala.-Que te parece?.-Le pregunto curioso.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 12:27 pm

-Miro la mano de Victor… casi siempre lo hacia antes de sujetarla era como una especie de habito, sin más la tomo y fue con el por las escaleras hasta la segunda planta, no le sorprendió la cantidad de habitaciones con las que se topo, pues ya había imaginado que seria algo así, se le fueron los ojos en lo que parecía ser la puerta entre abierta de una biblioteca.

Pero dejo que Victor fuese quien le guiara… ya luego pasaría gran parte del tiempo allí, le presto especial atención al librero, alcanzando a diferenciar varios libros de geología, o regionales.-

Esta muy limpio y ordenado…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 1:08 pm

Bien no era lo que esperaba pero en fin por lo menos es algo.-Por lo regular no permito que nadie entre aqui, pero tu eres libre de hacerlo, con toda confianza no me preocupa.-Agrego mientras iba a la puerta que daba al balcon y corria un poco las cortinas, dejando que entrase algo de luz. Miro a Ritsu quien parecia estar examinando el librero, bueno era curioso en parte por que ahi solo habia mapas o libros de regiones geograficas y demas, instrumentos de medicio y bueno pese a la apariencia de violador en serie de Victor, el era muy inteligente y podia seguir el rastro de casi cualquier cosa asi como trazar la ruta seguia y estimar con base a algunosdatos extras hacia donde se dirigia.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 1:27 pm

-No pudo evitar sorprenderse al no topar con ningún libro erótico, ni tampoco libros de coctelería, ni siquiera alguna novela sangrienta… Ritsu pensaba que en serio se había equivocado al pensar que Victor era o había sido un adicto al sexo con fascinación por la sangre, sonrió al corroborar su teoría sin saber que antes había tenido razón.

Luego fue con Victor a ver pro el balcón y su carita se ilumino con una sonrisa, ay que desde allí podía ver perfectamente los hermosos rosales que el mayor cultivaba y cuidaba con cariño.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 1:48 pm

Lo cierto era que para Victor ahora la idea de malgastar su tiempo buscando venganza que probablemente jamas llegaria le parecia algo vaga, con Ritsu aho seguro se entretenia y divertia tanto que seguro se le olvidaba poco a poco. Seria su pequeña y perfecta distraccion y su motivo de todos los dias claro. Le sonrio y le llamo con una seña que hizo con su mano para que acudiera con el, abrio un poco el balcon para que ahroa corriera un poco de aire, y suspiro largamente, jamas creyo verse sumergido en tal situacion y ahora se encontraba con que era de lo mas interesante.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 8:13 pm

-Se acerco obedientemente a su tutor, y al abrirse el balcón pudo sentir el agrádale aroma de las flores, tenia la colita ondeante y el rostro suavemente alegre, tal como debería verse un niño normal, aunque probablemente esa linda actitud se acabaría en cuanto Ritsu fuera consiente de que estaba actuando de aquella forma.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 10, 2010 11:05 pm

Le sonrio ladinamente al ver esa hermosa sonrisita en el rostro de su gatito, se veia sumamente adorable, era lindo y ciertamente esa actitud le quedaba de maravilla, en un acto que seguro tomaria por sorpresa al menor, tomo su muñeca con suavidad y le jalo suavemente haciendo que quedara contra su pecho para poder abrazarle. Un gesto espontaneo pero no se pudo resistir.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 11, 2010 12:38 pm

-Mientras estaba distraído con las flores, pudo sentir como era sujetado por la muñeca, lo próximo que supo es que estaba en los brazos de Victor, de un momento a otro sintió que su pulso aumentaba de ritmo alarmantemente, levanto la mirada entre pasmado y avergonzando, buscando la mirada del mayor-

Vi-victor?

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 11, 2010 1:39 pm

Le sonrio ladinamente al momento de oir aquella vocesita y de sentir los bellos latidos de su corazon chocar contra su pecho y rezonar en sus oidos.-Lo siento tenia ganas de abrazarte.-Le dijo como excusa, la verdad ahora mismo tenia ganas de decirle que queria que durmiera con el, pero se esperaria un poco al menos hasta que hubiera visto todas las habitaciones. Suspiro largamente manteniendo al menor aprisionado suavemente contra su pecho.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 11, 2010 1:55 pm

-Bajo un poco el rostro, estaba algo nervioso, pues para alguien que había huido del contacto en varios años, el ser sujetado de aquella forma era demasiado, aparte el pecho le latía tan fuerte que dolía, y estaba algo confundido, ¿Qué deseaba abrazarle? Así sin mas… nunca, le habían dicho algo así… pero contrario a lo que haría normalmente, no rehuyo al contacto, sino que simplemente se recargo en el pecho del mayor dejándose hacer.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 11, 2010 2:24 pm

Al ver que el menor no parecia desaprobar su gesto mimoso, le apego mas contra su cuerpo, manteniendolo en su pecho algo frio, la verdad teniendo a Ritsu siempre tan cercas el peligro de que algo le sucediera a Victor estaba precente todo el tiempo pero curiosamente eso no le preocupaba pues confiaba en que podria controlarse lo suficiente para no salir lastimado ni el ni el menor. Le miro con agrado y sonrio un poco, ciertamente parecia un gato arisco pero tambien uno demasiado tierno y adorable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente