Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 6:52 pm

-Ritsu tenia la perfecta pinta de un encantador cachorro poniendo atención, las orejas altivas, los enormes grises y encantadores ojos con la mirada fija y atenta y la cabeza y cola quietas, con toda su atención en el mayor, él esperaba una historia mucho mas espeluznante… sangre, sexo, quizás drogas y asesinatos?, se sintió culpable nuevamente pues según su inocencia, Victor era muy diferente de lo que el había pensado;

Luego comenzó a escuchar sobre sus gustos, parecía una persona perfectamente normal, nada de acosar niños solitarios, ni meter extraños a la cama cada dos noches, o embriagarse o… sintió una especie de alivio al pensar que se había equivocado una vez más al juzgar a Victor, y eso provoco que recibiera su beso a la par que le abrasaba buscando protección, si Victor era como él pensaba ahora que era, estaría feliz de ser su tutelado.

En cuánto a la parte del demonio, eso no le molestaba al felino, él había sido marginado muchas veces por no ser ni un humano ni un gato, por tanto realmente nunca había juzgado a nadie por ser o no ser algo.-

¿Que mas te gusta? Como es tu trabajo? es divertido?
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 8:09 pm

Le sonrio y nego con la cabeza, emitiendo un suspiro pesado.-En realidad no, Odio modelar frente a los demas..-Para ti modelaria con gusto...penso ,pero evito el hacer mencion de aquello, sonrio ladino y desvio su mirada.-Solo lo hago por mis padres, mi madre me inicio en esto y despues de su muerte desidi que era lo mejor, seguir con algoq ue a ella le gustaba y que de cierta manera y medida a mi igual me gustaba.-Le explico y despues le miro de reojo.-Un dia de estos te llevare conmigo para que veas como es que trabajo.-Le invito esperando que aceptara, seria lindo verle mientras el posa para la tonta camara, algo ais como una motivacion? seguramente, Ritsu era tan lindo y le ponia feliz verle que era probable que para el, fuese su mera inspiracion en algo que odiaba.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Lun Nov 01, 2010 8:23 pm

Pienso…
-Musito mirando a Punpkim, pensativamente mientras le acariciaba una oreja con las yemas de los dedos, mientras hacia una larga pausa.-

Que no esta bien hacer algo que te desagrada… sin embargo… puedo entender tus motivos…

Si quieres que valla lo haré…

-Respondió fingiendo indiferencia, pero en realidad tenia un cierto nivel de curiosidad por saber que clase de modelare haría Victor.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 02, 2010 4:12 pm

-Se que no es correcto, pero el hecho de segur con algo que a mispadres les gustaba hace que me siente un poco mas cercas de ellos.-Le explico en parte era eso, o bueno en gran parte se debía a ello, pero quizas también tenia cierto gusto por su trabajo, en fin, Victor era alguien demasiado raro.

Al oir lo segundo asintió con suavidad.-Una vez hayamos comprado algunas cosas para ti y ….Yue, te llevare conmigo a mi trabajo.-Como lo de comprar algunas cosas, se refería mas que nada a comprar mas ropa para el, lo que sea que le pidiera, mas libros, si no iba a dormir con el, adecuar alguna de las habitaciones a su gusto o también podría ser el comprar alguina jaula y correa para Yue…..quizas un bozal. Bien eso no, pero si por lo menos algo donde descansara, no queria que luego se fuese acostar a su cama y se hiciera una guerra campal por quitar al animal de ahí.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Mar Nov 02, 2010 6:34 pm

Por eso te dije que puedo entender tus motivos…
-musito escondiendo un poco el rostro en la chaqueta de Victor como un cachorro que huye de la luz para poder dormir aunque no era ese el caso, de nuevo con las compras… no podía evitar sentir que seria una carga cada vez que Victor mencionaba gasta dinero en él, pues después e todo lo había sido toda su vida, así que solo asintió oculto donde estaba y acurruco mas al gato perezoso.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 8:26 am

Rio divertido pues sus palabras eran algo ciertas, la verdad era que el siempre malgastaba el dinero, ganaba bien con su trabajo, y bueno no habia mucho que pudiera comprar, ademas siendo el quien gastaba el dinero siempre comprba lo mas cara y pues no siempre lo mas conveniente y necesario. Suspiro y se removio un poco, mirando al par de gatitos que estaban tan bien acurrucados el uno con el otro.-Te parece si vamos a mi habitacion?.-Le pregunto, tenia ganas de irse a recostar un rato, curioso pues jamas creyo usar la cama con otro para eso, para descansar, ademas seria mejor lugar para estos dos.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 10:29 am

-Levanto las orejas, asomando un poco el rostro fuera de su chaqueta, para verlo… más que ir a su habitación, si Victor iba a estar con él justo ahora, había algo diferente que le apetecía.-

Puedo… ¿Podemos ver la casa?....

-Preguntó medio cohibido incorporándose y poniéndose a punpkim en la cabeza, como una especie de sombrero, y muy curiosamente el gato se quedo allí sin rechistar, a pesar de haber empezado con el pie izquierdo, Ritsu solía tener afinidad con los animales.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 10:40 am

Aquella imagen de Ritsu con el gato aflojerado en su cabeza le parecion divertida y tierna, algo gracioso, y que regularmente no le sacaria ni una sonrisia ahora mismo se encontrava sonriendo ampliamente.-Claro que podemos.-Se levanto del sillon un poco, pero sus piernas al parecer seguian algo entumesidas lo que provoco que callera sentado en el sillo, genial! ahora eso mismo le faltaba, no era para nada bonito andar todo entumido. Suspiro un poco y evito el mirar a Ritsu, de inmediato su cuerpo se enfrio y volvio a hacer el intento logrando pararse al fin, bueno no se sentia bien setar todo helado de un momento a otro, corria el riesgo de hacer que su corazon parara pero no queria preocupar a Ritsu aunque seguro que si lo hacia.-Por donde quieres empezar?.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 12:16 pm

-Esbozo una pequeña sonrisa, al ver que Victor estaba de acuerdo con él, la verdad le daba algo de nerviosa pensar en explorar una casa tan grande por su cuenta, y bueno ahora Punpkim lo acompañaría, almenos hasta que trajera a Yue, pues nadie iba a tomar el lugar de su mejor amigo.-

Victor?

-Le llamo algo agobiado al verle caer sentado, ¿Quizás solo se había parado mal? Como Victor no le dio mayor importancia decidió no hacerlo el tampoco, además no tardo en ponerse de pie nuevamente.-

Cualquier lugar estará bien…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 12:34 pm

Era algo frsustrante pasar por aquella situacion, verdaderamente incomodo y pococonveniente. De hecho odiaba que le sucediera aquello. Pero era inevitable, era sensible a lo caliente y a las altas temperaturas, podia soportar la temperatura ambiente mas cuando esta se elevaba solo un poco, se sentia realmente mal.
Suspiro y tomo su mano, el mejor lugar pare el de su casa eran los jardines que tanto cudiaba, mera aficion a las rosas por ello mismo su empeño en cuidarlas cual si de un gato se tartara (?) .-Vamos al jardin.-Comento y comenzo a caminar con el niño y el gato. Lle go a un peruta corredisa de cristal, cubierta por una bella cortina de seda, la corrio y dejo expuestoa Ritso la parte lateral de jardin, lleno de rosas rojas perfectas y bien cuidadas.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 1:22 pm

-Se sonrojo un poco… las manos de Victor… eran grandes y estaban algo frías, pero… le provocaban una sensación de seguridad, obedeció, yéndose dócilmente con él hacia el jardín, mirando ocasionalmente al mayor en búsqueda de algo que le indicase si realmente andaba todo bien.

Sus orejas se levantaran y sus ojos brillaron infantilmente, mientras sonreía sin darse cuenta, aquel jardín parecía salido de un cuento de hadas tan hermoso y oculto tras aquella cortina de seda.-

Kirei… (es hermoso)

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 1:30 pm

Ver la reaccion de Ritsu le dejo completamente satisfecho, para el no era la gran cosa, si estaba orgullos de aquelals bellas flores que el mismo cuidaba sin ayuda de nadie, pero no lo consideraba tan hermoso, aunque al parecer Ritsu si.-Te gusta?.-Le pregunto y bajo el pequeño escalon y se acerco a uno de los rosales, tomo una rosa y solo con un poco de fuerza la doblo para que el tallo se rompiera con algo de delicadezas, con su propias manos y con mucho cuidado quito las espinas agradecia que el tallo no tuviera muchas, una vez lo hizo sonrio y fue donde Ritsu, tendiendole la rosa para que la tomara.-Si es asi puedes tomar tantas rosas como gustes.-Dicho esto le sonrio y espero a que tomara su Rosa.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 9:12 pm

-Asintió, pues el lugar se parecía a aquellos que describían diversos libros de los que leía, siguió al mayor, prestando atención a lo que hacia, y se sintió culpable por la muerte de la flor, bajando un poco las orejas, la recibió sin embargo, sujetándola cerca de su pecho, al ser un obsequio de Victor, no quería rechazarla.-

Pero si hago eso… morirán…

-Respondió acariciando la planta que tenia en las manos como si se tratase de su querido hurón.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Miér Nov 03, 2010 11:05 pm

-Si, tienes razon, pero estas flores no son para siempre, alguin dia caeran marchitas como cualquier ser viviente.-Se referia claramente a un ser viviente en terminos humanos claro estaba. Le sonrio y ahi, entre algunas flores habia una marchita, sola, con sus colores ya apagados, muchas ocasiones los nutrientes de la tierra el fertilizante o el agua no llegana en partes iguales a las rosas por ello mismo era que algunas se marchitaban y otras no.-Me gustas mucho las rosas rojas, siempre las cuido y las trato con respeto pues es una bella flor, pero no puedo parar lo inevitable.-Dijo a la par que señalaba aquella rosa marchita con la mirada.

Última edición por Victor Friedrich el Jue Nov 04, 2010 8:41 am, editado 1 vez
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 04, 2010 4:53 am

-“La muerte es parte de la vida” no era eso demasiado irónico? Ver esas flores marchitarse seria algo inevitable pero triste, Ritsu realmente odiaba pensar sobre la muerte… pues le había acosado toda su vida… pero al mismo tiempo se preguntaba cuando iba a terminar…

Sin embargo ahora mismo, en este efímero momento no era así… ya no quería temerle, y ya no quería llamarla, en este momento, solo por estos segundos…; levanto un poco su mano, sujetando la manga de la chaqueta del peliazul, con el rostro levemente sonrojado; Ahora mismo, solo quería estar un rato más con él…-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 04, 2010 8:46 am

Su sonrisa se hizo un poco mas notoria al verle jalar de la manga de su chaqueta, era claramente visible la enorme diferencia de actitud del niño que había conocido en la librería a la de ahora. Se veía tan lindo en estos momentos, pero también le gustaba que anduviera todo enfurruñado pues de esa manera su carita de ángel se veía inclusive mucho mas adorable. Mencionar algo referente a esa carita sonrojada hubiera sido mala idea así que se callo cualquier comentario. Busco sujetarle la mano para que Ritsu viese también la parte trasera del jardín, aunque se podía apresiar desde el balcón de su habitación, era mejor verla y apreciarla de sercas.

Así que una vez sujetada su mano y jalo un poco, de forma suave y sin hacer mayor esfuerzo. La verdad jamás creyo que estaría haciendo eso de mostrare su casa a otra persona, es mas jamás creyo verse inmerso en esa situación, le resultaba extrañamente confortante, algo rara y sumamente inesperada pero muy agradable a la vez.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 04, 2010 2:20 pm

-Cada que sujetaba la mano de Victor se le hacia mas grande… era difícil de explicar, quizá era más acogedora en cada ocasión… se fue con él observando con mucha curiosidad el enorme jardín, tenia un aroma exquisito además de estar muy bien cuidado.-

Victor, tu… te encargas solo del jardín?

-SI su respuesta era una positiva se sorprendería mucho pues, para cuidar de un lugar tan grande o bien tenia mucho tiempo, o mucha dedicación, iba también pendiente de la flor que sostenía en su mano, tan hermosa y bien cultivada, la acerco disimuladamente a su rostro para poder olfatearla.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Jue Nov 04, 2010 2:23 pm

Asintio con suavidad, al momento de escuchar su pregunta.-Si yo lo cuido, seria problematico paragarle a alguien para que lo hiciera, ademas, jamas he pedido ayuda de personas agenas a mi vida asi que prefiero hacer yo las cosas.-le sonrio ladinamente mientras miraba sus expresiones, tan bonitas y lindas. Estrecho un poco su mano y suspiro gratamente, el olor de las flores era realmente reconfortante, cuidarlas no era gran desafio para alguien como el, asi que era satisfactorio saber que por lo menos a Ritsu le gustaban, y de hecho le ponia feliz pues que el aceptara aquello le gustaba.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Nov 05, 2010 10:07 am

Increíble…

-Musito sin darse cuenta que lo había hecho la verdad, era algo sorprenderse que el mayor pudiese hacerse cargo pro su cuenta de todo el jardín, además del resto de la casa, pues según sus palabras lo hacia el todo… -

No es muy pesado?

-Pregunto algo curioso levantando la cabeza pues era la única forma de alcanzara ver el rostro del peliazul, desde luego el rubor regreso a su rostro al sentir mas fuerza en el agarre, pero al mismo tiempo, esbozo una pequeña sonrisa.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Nov 05, 2010 10:16 am

Sonrio divertido y medio alagado por sus palabras.-Bueno para alguien como yo no es muy dificil.-Con aquello de "Alguien como yo" se referia claramente a lo que era, no hacia mucho desgaste fisico cuando se trataba de cuidar el jardin o arreglar la casa, y por la parte de las labores del hogar en si no hacia demasiado, era muy meticuloso en el cuidado de sus cosas y por ello por lo regular no hacia mucho desorden, y pese a que Ritsu estuviera ahi en su casa, suponia y se imaginaba que no habria mayores cambios, de todas maneras no seria molestia alguna el tener que limpiar el pequeño o gran desastre que podria hacer Ritsu, por quien se preocupaba verdaderamente era por el uron uraño.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Nov 05, 2010 12:50 pm

[color=indigo]Yo puedo…[/color
] -Musito desviando un poco su mirada y con timidez, pues no era común en él, ofrecerse para ayudar a los demás.-
Yo podría ayudarte de ahora en más… si tu quieres…-Empezaba a pensar que tendría que dejar alguno de sus empleos para poder acostumbrarse a su vida con Victor, pero de alguna forma eso estaría bien, pues… bien así podría acostumbrarse a ser parte de, una familia?-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Vie Nov 05, 2010 1:08 pm

La verdad aquello le tomo por sorpresa, jamás se hubiera esperado tal ofresimiento y menos hubiera siquiero maquinado en su cabeza la idea de poner a Ritsu a ayudarle, mas que nada por que no quería verle luego como cenicienta de un lado para otro haciendo el aseo del hogar, pero curiosamente aquello le saco igual una sonrisita ladina, muy agradecida sin duda.-Gracias, pero solo si tu quieres ayudarme.-Le comento mientras le miraba, se le veía tan lindo y adorable con aquella bonita faceta de niño apenado.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 12:58 am

Hai…-Respondió ocultando un leve puchero, si no fuera porque quería no lo habría ofrecido verdad?... en realidad… quería retribuirle a Victor un poco de lo mucho que él le ofrecía… no por obligación, si no por aprecio, por agradecimiento sinceros sin doble filo, por primera vez en años, quería estar cerca de alguien, abrasar a esa persona, permanecer a su lado y verle feliz.

Levanto su mirada hacia el mayor esbozando una pequeña pero radiante sonrisa, sentía alegría de que Victor fuese… su prometido.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 4:16 pm

Le sonrió a su afirmación. Tener a alguien ayudándole seria entretenido y divertido de cierta manera, aunque la verdad suponía que seria lindo, pues podría pasar mucho mas tiempo con Ritsu. La parte trasera del enorme jardín tenia una pequeña mesa de campo, bellamente adornada y decorada,, por lo regular y cuando tenia ganas terminaba por tomar el desayuno ahí o la cena y era realmente acogedor, esperaba hacerlo un día con Ritsu.

-Por cierto, no me contestaste hace rato si querías tu propia habitación o si preferías dormir conmigo.-Por el encantado de que durmieran juntos, pero queria que por lo menos los primeros días Ritsu viera que no solo tenia la cara y finta de violador en serie, sino que también era considerado y “bueno”.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   Dom Nov 07, 2010 4:53 pm

-Si… es verdad que no le había contestado, pues en ese momento mas que otra cosa tenia pánico… algo que era muy interesante pues, no había pasado demasiado tiempo desde entonces, y ahora se sentía a gusto al lado del mayor, a gusto?... la verdad aunque esa era una forma de definirlo, no estaba seguro de que fuese la mejor…-

Esta bien que tenga la mía propia?

-Pregunto en tono sumiso, ergo después de todo Ritsu, seguía siendo un gato arisco que necesitaba su espacio… para ocultarse… en fin, otro de sus motivos es que luego de haber llegado tan repentinamente a la vida del mayor, no quería imbadir por completo su estilo de vida.-

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)   

- Residencia Friederich - ¿Y ahora estamos solos? (Victor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente