Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cansado (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 23, 2012 4:06 pm

Escuchó la replica del vampiro y la de la gata.
-A mi??...que mierda te pasa a ti,vampiro imbécil!!..tienes hambre y no quieres comer,no aprecias tu maldita vida o que?!..-volaba,mas bien planeando,por el cielo,a la altura de las nubes.Casi parecía que estuviera nadando entre ellas.
- Y si no aprecias tu vida por tí solo,hazlo por las personas que si lo hacen! Yo no aprecio mi maldita vida sabes?!..me quieres decir cual es mi razón para seguir viviendo??...no tengo a nadie,no tengo nada,que mierda pinto en este mundo?!....pero si sigo vivo,es porque mi madre dio su vida por la mia,por ellos debo respetar mi vida,porque ella quería que yo viviera.-dijo para dar un silencio,ahi arriba no se escuchaba nada,tan solo el viento pasar por sus cuerpos.-...tú tienes a gente que te aprecia y lo pagas poniendote en peligro...pues menuda forma de agradecerles el que te quieran en sus vidas....psé.....en serio que no os entiendo......-estaba molesto.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 23, 2012 4:37 pm

Escucho el grito del Dragon y desvio la mirada molesto. Siguio escuchando lo que el Dragon le decia en silencio...aun que no quisiera reconocerlo....llevaba razon...
Bajo la mirada entrecerrandola....
-..tsk...- sonrio ironico, ese dragon solo habai vivido 18 años y era mas maduro que el...tal vez por las experiencias.
Siguio en silencio pensativo...realmente no es como si no apresiara su vida...o era asi?...ya ni sabia.

Demonios, ese mugre dragon tenia razon, Lia y Haru fueron los primeros que le brindaron confianza y cariño, y como les agradecia?...importandole poco lo que le pasara sin tomar en cuenta lo que ellos sintieran.
Pero habia cierta criatura con dos orejas y cola que hacia lo mismo...y estaba a su lado.

Tenia el ceño fruncido.
-...supongo que...tienes razon..- dijo con voz baja sin querer decirlo realmente.
Aun asi no le iba a agradecer.
Suspiro, realmente tenia la cabeza mal, todos su pensamientos estaban dando vueltas.
-...bebere...pero no sera de ninguno de los tres...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 23, 2012 5:09 pm

Sakuya llevaba razón..,Kamui debía ser mas consciente de que necesitaba tomar sangre..
Acomodé mi cabeza sobre su pecho,cerca a su hombro,mientras tomaba su otra mano y la pasaba por delante,dejándola también sobre mi estómago..,al mismo tiempo que mi frente se acariciaba con el mentón de él..
El viento resultaba algo frío a esa altura..,por eso me acurruqué un poco más en Kamui..,haciendo que sus brazos me rodeasen..La vista era hermosa!,y pasar entre las nubes resultaba bonito!(n.n)

Escuchaba todo lo que decían ambos..No quería interferir..,pues Sakuya llevaba razón..Si él se muriese por no preocuparse de su existencia..,yo..,me moriría de pena por él..
Al pensar en esa horrible posibilidad,entrecerré mis ojos,aferrando mis manos sobre las suyas..,mordiendo ligeramente mi labio..

-¿Y de quien beberás?..*pregunté en la misma pose..,alzando ligeramente mi rostro a él,sintiendo las nubes acariciar mi cuerpo,al estar pasando por estás*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Sep 24, 2012 2:25 am

Al parecer el vampiro habia accedido a beber,aunque no fuera de ellos.-..tsé....de todas maneras ya has rechazado mi sangre...ya dije que solo la ofrecería una vez.Así que ahora te las apañas solo..-batió las alas un par de veces para no perder altura.Ladeó la cabeza para ver al par amarraditos,si tuviera su aspecto humano,su cara mostraría desagrado.-...oigan..par de tortolos,no hagan manitas sobre mi lomo,entendido?...si no quieren que les lance desde aqui arriba...-miró al frente.No soportaba ver a la gente acaramelada.
De pronto,algo que hacía tiempo no le sucedía,sucedió.Le comenzó a costar respirar.Sus pulmones parecieron cerrarse,su cuerpo comenzó a fallar,sus alas dejaron de moverse acompasadas.
Perdían altura a gran velocidad.-...sujetaos.....-logró pronunciar a duras penas.
Debajo de ellos habia bosque,tendrían un aterrizaje forzoso.
Los arboles estaban mas y mas cerca de cada vez,y su cuerpo caía apenas sin moverse.

Finalmente chocó contra los arboles,derribandolos a su paso,y terminó arrastrando su cuerpo por el suelo,dejando un gran surco de tierra mientras aun se llevaba arboles por delante.
Cuando su cuerpo se detuvo,parecía muerto.El cuerpo del dragón yacía en el suelo tras un largo camino de arboles derribados y un camino de tierra,sin respiración. Su corazón latía aun,pero iba menguando.La caída habia sido bastante dura.Tenia algunos arboles por encima de su cuerpo plateado,de hecho tenia un tronco clavado en uno de sus cuernos de la cabeza.

(Dibujo que he hecho hoy del aspecto de dragón de sakuya y la comparacion de altura con humano)
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Sep 24, 2012 5:07 pm

Noto a Lia que se acurruco en el, sonrio y se pego mas a ella. Escucho la pregunta de Lia y miro el cielo.
-pues no sabre...sera de cualquiera supongo..- comento sin mucha importancia.

Oyo el comentario del Dragon y cerro los ojos momentáneamente.
-si lo se...yo conseguire la sangre...- suspiro. Luego de eso escucho el comentario del Dragon con respecto a que estaban juntos. Ladeo un poco la cabeza...a que iba eso?...
Sonrio de forma burlona. -acaso estas celoso?-
Despues de eso algo malo ocurrio, o mas bien algo malo le ocurrio a Sakuya. Escucho su advertencia y sujeto fuerte a Lia cerrando un ojo por el viento que chocaba en su rostro. -que ocurre?!-
Dieron a chocar contra los arboles, cuando impactaron en el suelo, el junto con Lia salieron volando del lomo del dragon, abrazo fuertemente a Lia y se volteo para recibir el impacto del suelo y asi Lia no saliera lastimada. Habia sido un fuerte impacto, mantenia los ojos cerrados con algo de dolor, pero no seria nada, por suerte Lia se veia bien. Todos los grandes arboles se habian caido y uno tento contra el vampiro y la neko, se dio cuenta a tiempo e intento apartar primero a Lia, por suerte a ella la pudo empujar fuera, pero el no tuvo tanta suerte, el arbol cayo sobre la mitad de su cuerpo.

Se quejo levemente, era un gran arbol, pero ahora no le importaba su estado, miro a Lia.
-Lia! estas bien?!- no parecia que estuviera tan mal, asi que trato de ver en donde habia caido el dragon.
-Sakuya!...- grito para ver si reaccionaba. Estaba mas lejos debajo de muchos arboles, debia...salir e ir hasta el...pero!
Intentaba quitarse el arbol de encima pero el no haber bebido sangre recientemente lo habia debilitado.
-maldicion!...- intento moverse pero parecia que algo andaba mal con sus piernas, dejo escapar una queja...tal vez una rama logro atravesar sus piernas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Sep 24, 2012 6:13 pm

Sakuya seguía empecinado en obligar a Kamui a tomar de él..No sabía que cuanto más lo presionara..,peor sería!..La única que conseguía darle sangre sin su permiso era yo!(n.n)..Tenía mis propios métodos!!,y tan sólo yo,lo hacía!(n.n)

Sentí,como Kamui se apegaba más a mí!..,eso me encantaba!(n//n)
-..Nya~..,sabes que esa respuesta no me agrada..verdad?..*dije mirándolo fijamente*
Suspiré de nuevo,acurrucándome más en Kamui..,hasta que escuché el comentario de Sakuya..al cual me sonrojé muchísimo!(0////0)
-Ny..Nya~..*ronroneé flojito..,ahora escuchando el comentario de Kamui*
Observé a Kamui..,se burlaba de Sakuya?(o.0)..Vaya..,no creí que Kamui haría esté tipo de cosas..Aunque..,me gustaba,en cierto modo..,que fuera así!(n//n)

De pronto,volteé mi rostro a Sakuya..,esté volaba raro..,y decía que nos sujetásemos..
Kamui me abrazó más fuerte..,entrecerrando yo mis ojos,al no poder mantenerlos abiertos por la velocidad que llevaba la caída desde el cielo!
-Ah!*musité asustada..,viendo que los árboles serían nuestro colchón*

Todo fue rapidísimo!!,Kamui y yo,salimos disparados del lomo de Sakuya,dejando a nuestro paso,un montón de árboles destrozados!..
Mis ojos rojizos se mantuvieron cerrados por el miedo,abrazándome bien fuerte a Kamui,asustada..,hasta que de pronto..,sentí que caí al suelo!

Comencé a intentar abrir mis ojos al sentir la voz de Kamui..,mi cuerpo se sentía ligeramente adolorido..,y mi rostro y cuerpo llevaban algún que otro golpe y raspada..,lo miré..,ambos estábamos tirados en el suelo.. -¡Kamui!*dije incorporándome y yendo hasta él,al verlo bajo un árbol*
Yo no me había lastimado en nada!..,y todo gracias a Kamui!..,él me había protegido..,y creo ver que el sonido de un golpe..,había sido el árbol que Kamui tenía sobre la mitad de su cuerpo..
-¡Kamui!*dije acuclillándome viéndolo*-Yo estoy bien..,pero..y tú?*dije con rostro preocupado..,viendo ese árbol*
Tintineé mis orejitas viendo a Sakuya...,su respiración era lenta..,pero..,Kamui..,podía oler sangre de Kamui..!!!

Me alcé del suelo..,comenzando a medio llorar por ver lo sucedido.. -¡No te preocupes,te quitaré ese árbol de encima!*dije alargando mis brazos..,haciendo levitar ese árbol inmenso*
Miré el árbol fijamente..,haciendo toda la concentración que podía,para levantarlo..,pero no era suficiente..,necesitaba más concentración..
"..Vamos...,se que puedo..."*pensé cerrando mis ojos..,dejando fluir mi energía por mi cuerpo*
No se bien como fue..,que el árbol,comenzó a levantarse de sobre Kamui..,mientras yo lo iba echando a un lado de él..estaba usando mucho poder mental,para mover algo tan pesado como ese árbol..¡Nunca había usado tanto!..,pero..,daba igual!..

Suspiré profundo tras abrir mis ojos y ver que las piernas de Kamui estaban libres..
-¡Kamui!*me acerqué a él,viéndolo fijamente,acuclillándome*-¿Estás bien?..*dije tomando su rostro entre mis manos y besando su frente,por la preocupación*
Mi voz se podía sentir más aliviada..,a demás de cansada..,pero..,por suerte,Kamui estaba bien!

Lo miré fijamente..,manteniendo mi rostro a escasos centímetros del suyo... -..Sakuya...*dije recordando al chico dragón*
Dejé el rostro de Kamui con cuidado..,pues aunque estuviera herido..él estaba a salvo...,ahora el problema era Sakuya..Me levanté y fui corriendo hasta esté..El dragón tenía muchos árboles encima y para terminar la faena..,estaba malherido..¡Necesitaría de todos mis poderes!
-Gaou...*musité cerrando mis ojos, concentrándome al máximo,para empezar a usar telequinesis y sacar todos esos árboles del cuerpo del dragón..,luego ya me preocuparía de su herida*

Mis ojos permanecían cerrados con gran fuerza..,sintiendo que necesitaría de todo mi poder,para poder mover árboles tan inmensos!(>_<)..Así pues..,mis poderes comenzaron a mover ligeramente los árboles..,pero no era suficiente..
"..Necesito más..,más energía..,mucha más.."*pensaba mientras mi concentración iba en aumento..,al mismo tiempo que mi cuerpo comenzaba a tener cortes por la gran cantidad de telequinesis que usaba*

En mi piel se empezaban a abrir heridas..,a causa de la enrome fuerza mental que estaba usando..Todo esto,conllevaba un riesgo..,y era que podía morir usando tanto poder..,nunca había usado el poder telequinético durante tanto rato..,y con algo tan pesado como árboles frondosos..¡Esperaba!..,al menos aguantar..

Los árboles,comenzaron a moverse un poco..,gracias al poder de telequinesis..,pero..,necesitaba de más concentración..
..Yo sola no podría con esto...Pero..,sabía de alguien que si podría..
Abrí mis ojos,dejando ver estos violáceos..,al mismo tiempo que mi cuerpo comenzó a flotar y el aura violácea de Neko envolvió mi cuerpo..
¡Si!..,ella podría!(n.n)

Alzó más sus brazos..,usando mucha más telequinesis..,haciendo que nuestro cuerpo quedara con más cortes y heridas..,de seguro...,después de esto..,terminaría muy fastidiada..
Neko,gruñó haciendo más empeño en la tarea..,sacando gran poder mental..,sacando los árboles del cuerpo de Sakuya,lanzándolos a cierta distancia de Kamui y Sakuya..
El cuerpo de Lia,ahora estaba herido..,pero..Neko todavía seguía presente..,todavía no se marcharía..el dragón necesitaba ayuda..,y Lia le pedía a Neko que lo salvara..
Esté era amigo de Kamui..,y a Lia también le caía medio bien..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 25, 2012 2:27 am

La respiración del dragón era muy costosa,poco era el oxigeno que podia entrar en sus pulmones.
Los arboles que traía encima,podria haberselos quitado facilmente si estuviera bien,pero no era el caso.
Por suerte sus huesos eran muy duros,al igual que su piel escamada,por lo que no habia sufrido apenas heridas,lo unico que tenía era un arbol pinchado en el cuerno,quizas costaria quitarlo.

De pronto sintió algo de alivio,el arbol que llevaba encima fue retirado,y pudo respirar un poco mejor.
Abrió levemente los ojos,logró ver una figura medio flotando.Era la gata,que estaba haciendo?..
Parecía que su respiración se estaba normalizando poco a poco,por lo que se puso a respirar mas profundamente, recuperando el oxigeno en su sangre.
Abrió los ojos del todo,enfocando un poco,levantando la cabeza,sintiendo ese peso en ella.
Movió sus alas,plegandolas a los lados de su cuerpo,y se incorporó,arrastrando el arbol que habia en su cuerno clavado.Apoyó el tronco en un arbol que habia aun de pie, y se impulsó hacia delante,de tal manera que logró sacar el cuerno del tronco,quedando libre.
Miró hacia el par,la gata parecia herida,y el vampiro...no sabia bien..
Caminó hacia ellos,tan solo cojeaba un poco de la pata trasera y le dolian los golpes,pero nada roto.
-....estais bien?.....-pregunto al verlos.-...em....siento todo esto.....hacía tiempo que no me sucedía..-se sentó.Vio a la gata con heridas,y bastante debil.-....creo que a pesar de lo que dije...es mejor que ambos tomeis de mi sangre,os curará las heridas y os devolverá la fuerza...con un sorbo os bastará...-era su manera de disculparse por lo sucedido.
Volvió a abrirse una herida en la pata.-...bebedla y os recuperareis..no me hagais repetirlo...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Sep 26, 2012 11:06 pm

Estaba cansado...no podia salir de ahi. Vio a Lia a su lado, parecia que en verdad no le habia ocurrido nada, era un alivio...solo le inquietaba saber como se encontraba el dragon...eso, habia perdido el control.
Le sonrio a Lia tras oir su pregunta, estaba tranquilo...en verdad.
-...estoy bien...solo...- bajo la mirada a sus piernas, o mas bien al tronco ya que estaba sobre ellas. Habia escuchado bien? ella lo sacaria de ahi?
-...eh...- no estaba muy seguro de que hiciera eso, podria sobreesforzarse y lastimarse.
Pero ella parecia decidida a ello, y sabia que aun que le dijera ella lo ignoraria como siempre..

Pronto Lia comenzo a intentar apartar el arbol, hizo una leve mueca cuando el arbol se apartaba de el, cuando bajo la mirada logro comprobar lo que habia pensado, siertamente un par de ramas habian atravesado sus piernas y estaba derramando sangre, dejo caer su cabeza al suelo suspirando.
Por que siempre las piernas?...
-..si..nada grave...esto se quitara con el tiempo...- el y su maldita cura para todo "con el tiempo se quita" si claro...

Vio como Lia se iba a ayudar al dragon, asi en eso intento incorporarse, se sento, sus piernas habian sido perforadas..y aun asi iba a levantarse para ver que pasaba con el dragon, escuchaba ruidos por detras, parecia que habia logrado mover los arboles del dragon, era otro alivio que sentia. El por su parte se habia levantado apenas apoyandose sobre el tronco que lo estaba aplastando, habia costado mas de lo que se imaginaba...
Pronto vio al dragon acercarse y preguntar por su estado. Lo miro con la mirada entrecerrada.
-...si...bien por aqui...- dijo sin mas. Escucho al dragon disculparse? eso si le extraño, sonrio levemente.
-...bah...no importa, son cosas que pasan...no es como si en verdad quisieras matarnos...solo...hay que ver que es lo que ocurre contigo...- dijo mirandolo fijamente. Tal vez estaba enfermo el dragon.
El dragon nuevamente dijo que bebieran de su sangre para curarse, dejo caer su cabeza atras y suspiro.
-...ya que...- dijo aceptando, seguia sangrando de las piernas pero no le importaba, total.

Miraba el cielo y veia cierta niebla...que extraño...pero...eso no era niebla, era su vista nublandose, sus parpados...pesaban...
-..mier..da...- apenas dijo cuando se despolomo en el suelo perdiendo la consciencia por un momento, todo estaba negro nuevamente.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 27, 2012 10:33 am

Neko pudo observar que el chico dragón se levantó tranquilo y se sacó aquel árbol del cuerno..(0.0)...¿Cómo diablos había echo eso?(0.0)..En verdad..,había gente bestia para estás cosas...(u_u)

Siguió flotando por poco tiempo...,mientras poco a poco..,descendía al suelo...,al mismo tiempo que sus ojos volvían a ser rojizos como los rubís..
-Nya~...*suspiré exhausta..*

Me acerqué donde estaban ambos..,caminando de manera torpe y costosa..,había usado demasiado poder mágico..,mi cuerpo estaba herido..,y mis fuerzas por el suelo...¡Es más!..,juraba estar viendo algo que de seguro era improbable..

....¡A mí de pequeña!...Me quedé "viéndome" por un breve momento..,pues tan sólo podía reconocerme por el cabello corto anaranjado..,y mi pequeña cola,oculta..,al igual que mi rostro..,parecía un ovillito de lana...
"..Soy..yo..¿Pero qué?..."*pensé parpadeando,viéndome con muñecas y tobillos maniatada*"..Esa soy yo cuando tenía..4 años.."*pensaba escuchando la voz de esa otra "Lia" pasada sollozar*"...¿Porqué he de ver esto?..No me gusta..,no me gusto de pequeña..,era tonta y débil...,por suerte..,luego dejé de llorar...,y ya ni siquiera gritaba ante los golpes...,en verdad..,fue duro..,pero.."*parpadeé viendo la figura de mi padre humano*
Al ver aquello me sobresalté,tensando mi cola..,mientras las heridas de mi cuerpo presente se abrían más...

"..Está..,está.."*entrecerré mi mirada,viendo que es lo que le hacía a mi "Yo pequeño"*"..Parece..,como si...,no pudiera escapar de todo esto..."*pensé sintiendo mis ojos vidriosos de nuevo..,viendo como la pequeña Lia pasada,gritaba y lloraba por el dolor de esos latigazos en su espalda*

De pronto!..,que parpadeé y aquello desapareció!..algo así como una ilusión..,fue lo que ocurrió y tal como vino que se fue..¡Se difuminó en el aire!..
-¿¡Eh!?..*dije algo exaltada,parpadeando agitada..,viendo a Sakuya herirse en la pata*-..Yo..,yo no bebo sangre...*dije viendo a Kamui tambalearse y caer!*-¡Kamui!*dije alarmada acercándome a él*
Sus piernas estaban malheridas...
-..Gaou...,otra vez no...*susurré sintiendo que volvía a derramar lágrimas por mis mejillas..,al ver que nuevamente estaba herido en las piernas*-¡Necesita sangre!*dije yendo a Sakuya*
-¡Dame de tu sangre!*dije acercando mis labios a su herida tomando toda la sangre posible que mi boca podía captar*

Tras cogerla..,que fui a donde Kamui,me acuclillé y lo tomé por la cabeza,acomodando está en mi brazo..Acerqué mis labios a los suyos,..y una vez más..volví a entregarle sangre..,de boca a boca..,aunque está vez no fuera la mía!..,de seguro la del dragón Sakuya le reconfortaría más!
"..¡Olvida eso!..y no seas tonta!..él..,ahora no está aquí!..,y pase lo que pase!...,si ha de ser,será!..,así que no te asustes más!"*dijo Neko molesta,pues ella también había visto aquello*"..¡Cierto!..,da igual..,si vuelve a suceder..,al fin y al cabo..,estamos acostumbradas..,quizás la próxima vez..,si nos mate!..,en todo caso..,ahora lo que importa es ayudarlo a él!"*pensé,cerrando mis ojos,dejando ir lágrimas por mis mejillas las cuales caían sobre el rostro de Kamui..,no por temor a nada..,sino..,por algo de inquina a creer que algún día volvería a estar como de pequeña..,como esa pequeña y miedosa Lia de 4 años..,que tan sólo lloraba*

Seguí con la unión de nuestros labios..,pasando toda esa sangre..,gracias a que Neko,había tomado la mitad,para así poder almacenar más para él!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Sep 28, 2012 2:42 am

-...a mi no me sucede nada..-justo tras decir eso,vio al vampiro desvanecerse,justo a tiempo puso su cola debajo de su cuerpo y lo dejó en el suelo despacio.
Se acercó a ellos dos-...aunque no tomes sangre,beber un poco te hará bien.-le dijo a Lia.Ya de pos sí,el estar metiendose sangre en la boca,aunque no la tragase,le haría sentir mejor.
Su sangre recorría la garganta del vampiro,la sensación al tomarla era de un poco de ardor en la boca y garganta,seguido de un hormigueo en el estómago,para luego sentir vitalidad,el cuerpo recuperaba su energia y curaban sus heridas.Era algo magico.
-...mi sangre no es tan poderosa como la de un dragón normal..puesto que mi sangre es tambien humana,pero sigue siendo muy poderosa.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 29, 2012 12:59 am

Estaba totalmente en negro, no sentía nada, no oía nada, no veía nada...¿que ocurría?
Había perdido algo de memoria ¿Que estaba haciendo antes de caer inconsciente?...
Cuando pensaba que no sentía nada pronto sintió algo extraño...¿Que era?...una extraña sensación que recorría su cuello.

Pero inmediatamente solo recuperar consciencia debido a esa sensación, que, aun que fuera extraña era...no podría explicarlo bien.
Abrió los ojos encontrándose con Lia dándole sangre...pero, eso no era su sangre, era completamente diferente...entonces era, del dragón!...Sakuya! esta sangre... parecía mas algún tipo de medicina...ademas de que sabia formidable realmente se sentía bien...a pesar de todo lo que tiene.

Separo a Lia y se sentó.
-...gracias...- dijo para ambos mientras cerraba los ojos al mismo tiempo que suspiraba. Ya estaba cansado de que le ocurriera esto...¿porque no podía terminar con esto de una buena vez?...terminar con todo...aun que con eso, igual tal vez no perdería la consciencia siendo que bebiera...como ellos le decían, pero ellos no entendían como se encontraba el.

Coloco una mano sobre su frente reposando de esa manera ligeramente encorvado. Después de un momento de permanecer así se levanto y los miro inexpresivo.
-..yo .me retiro...luego nos veremos...gracias por tu sangre...- dijo sin mas dándose la vuelta emprendiendo camino a...¿Donde?...no sabia, y no es como si tuviera algo que hacer.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 29, 2012 6:58 am

Mientras le pasaba la sangre a Kamui..,que mi boca se sentía extraña..,al igual que mi garganta..creo yo que algo de la sangre de Sakuya entró en mi cuerpo..(>.<)..
"..Pica..,mi garganta pica..."*pensé,mientras poco a poco,la sangre abandonaba mis labios,para fundirse en los de Kamui,y llegar a su organismo*

Al rato..,Kamui abrió sus ojos..,al mismo tiempo,que yo abrí los míos..,cruzando ambas miradas..,mientras un leve sonrojo invadía mi piel..¿Qué pensaría él,de está manera de darle sangre?..¿Le incomodaría?..O bien..¿No le daría importancia alguna?..Ouch..,quería preguntarle..,pero en cuanto separamos nuestros labios..,y que el se incorporó que parecía querer irse de nuevo..,pues se levantó y se dispuso a marcharse..

Ante ello me quedé algo sorprendida..,aunque..,siempre hacía lo mismo..¿No?..
-..Sakuya..,gracias por darnos de tu sangre...*dije volteando mi rostro y sonriendo al dragón*
Me levanté del suelo..,y sacudí mis piernas.. -¡Vamos Sakuya!,no pienso dejar que Kamui se marche solo!*dije yendo tras Kamui*

Las heridas de mi cuerpo,estaban sanadas!!!(0.0)..,era increíble!!!Realmente,esa sangre era genial!(n.n)
Cuando vi a Kamui que salté sobre él,amarrándome a su cintura,por su espalda...,acurrucando mi rostro en su cálida espalda...
-..¿Dónde te vas?..¿Te cansaste de nosotros?...*dije con voz apenada..,entrecerrando mis ojos*-..No te marches...,por fi....*supliqué con voz de niña pequeña..,abrazándolo algo más fuerte*

Él era la única persona que me hacía estar tranquila..¿Ya se quería ir?..(ó.ò)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 29, 2012 5:54 pm

Vio al vampiro recuperarse,al igual que la gata,y el primero,levantarse y marcharse.
La gata fue tras él.-.....si quiere marcharse dejalo....no pienso persegirle suplicando...-caminó unos pasos cojeando,tambien arrastraba una de sus alas,le dolía,tardaría un poco en curarse de la caída tan tremenda.
Seguro pronto vendría alguien cercano a ver que habia sido tanto estruendo en el bosque,asi que era mejor que se esfumase como dragón.
Decidió transformarse a su forma humana,como no,desnudo.
En su cuerpo humano los golpes por la caída eran evidentes en su piel,al igual que su cojera.
-..me marcho tambien....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 30, 2012 9:43 am

Se sentía de lo peor...estaba molesto y parecía que cada vez mas molesto, así que para no descargar su furia en ellos quería irse rápidamente a cualquier lugar donde ni hubiera nadie. Pero su paso fue detenido por Lia, que le decía que no se marchara.
-...por favor Lia...dejame ir...- dijo casi de forma seca colocando una mano en su propio rostro.
Sabia que Lia lo ultimo que merecía era que le gritara y que se enojara con ella sin sentido.

Se aparto de ella y se fue, el dragón también parecía tener esas intenciones así que Lia debería hacer lo mismo. Solo desapareció de la vista mientras se alejaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 30, 2012 10:02 am

Sakuya vino conmigo,a detener a Kamui..,a pesar de que dijese que no tenía intención de suplicarle....Si él no lo iba a hacer..,yo si!(¬¬)..
Pero..,el dragón dijo de marcharse..,y no sólo con ello,Kamui también..
Me quedé allá parada..,desviando mi mirada..,parecía ambos querían desaparecerse de mi lado..
¿Tan pesada,puedo llegar a ser?..

Mis orejitas se echaron a los lados..,al igual que mi cola se quedó gacha..
-..Está bien..,váyanse si quieren..*comencé a caminar por el bosque..,alejándome de ellos..*

Cuando me hube alejado lo suficiente de ambos,que ya no presentía olor ninguno de ellos,que me quedé acurrucada bajo un árbol..,como un pequeño ovillo de lana..
Por lo que parecía..,cada vez esas alucinaciones me dejaban más y más claro que..,debía estar sola..

-..Gaou..,quizás..,les molesta mi presencia..,bueno..,y a quien no?...*dije cabizbaja,mientras mi flequillo cubría mis ojos rubí*
Así pues..,me quedé ahí acurrucada..,sin saber como regresar al orfanato..,pues mi olfato de nuevo andaba algo extraño..,ya que tan sólo presentía el olor nauseabundo de ese hombre humano..,llamado: Papá..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 30, 2012 3:21 pm

Caminó torpemente,escuchando tras suyo como el vampiro se marchaba y la chica gato parecia enfurruñarse e irse tambien.
Se detuvo un momento,mirando atrás,ya no veía a nadie.El vampiro estaría bien,su sangre lo habría renovado un poco.
Miró hacia donde la chica habia partido.Se quedó mirando con el ceño fruncido hacia esa dirección,observando un rato......
-....mierda...-cambio de dirección y fue a buscar a Lia.-....parezco idiota...-hizo aparecer sus alas,mas pequeñas que en su modo dragón, y las movió un poco,una le dolía..pero podría volar,solo que esta vez mas bajo.
Afinó su mirada,volviendola sensible al calor,por lo que en seguida pudo localizar el cuerpo caliente de la gata.
Al verla bajó del cielo de repente y cayó en frente suyo de cuclillas,apoyando ambas manos en el suelo.
La miró.-...tú....-viendola ahí acurrucada.-...que haces?......vete a tu casa o donde sea que vivas...-miró a la chica.Se levantó y la tomó en brazos.-...callate y solo dime donde vives.-dijo dando un salto,que le dolió un poco, y alzando el vuelo,volando a rás de los arboles por si de nuevo aquello volvia a sucederle.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Oct 01, 2012 12:24 pm

No me gustaba sentirme tan desprotegida con respecto a mi olfato!..(ó_ò),no me gustaba en absoluto!!!(>__<)..Pero..,tenía la certeza de que algo malo andaba en mí..,no sabía que era,pero,notaba algo extraño..

Metida en mis pensamientos,que me sobresalté un poco al ver a Sakuya frente a mí..Lo miré fijamente..¿No se había ido?(0.o)..
-¡Ya me gustaría pero!...*callé en seco,pues me daba vergüenza decir que no podía olfatear el camino de regreso..(>//<)*
Desvié mi mirada..,suspirando levemente,sintiendo que ahora me cogía en brazos y comenzaba a saltar conmigo encima
-¡Nya!~,¡Bájame!*dije pataleando*
¿Quién se creía para tomarme en brazos?(¬//¬)..¡Él único que podía era Kamui!(>//<)

Seguí pataleando un poco,sintiendo que flaqueó al saltar y comenzando,ahora a volar a ras de los árboles...
Inflé mis mejillas,enfurruñada... -..Vivo..,en el orfanato de la ciudad....*dije suspirando,desviando mi mirada al bosque..,pensando en que le sucedía a Kamui*
¿Porqué se habría ido?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Oct 01, 2012 3:12 pm

Aguantó la pataleta de la chica de mal modo.-Ah,estate quieta y callate!-dijo molesto.
Tras escuchar donde vivía,se puso en dirección a ese lugar.
Alguna vez paseando aburrido habia pasado por delante del centro,asi que recordaba donde estaba,ademas de que podia rastrear el olor de la gata hasta ese lugar.

Voló en silencio,no queria hablar, no tenia nada que decir.
Al poco llegaron.El olor de la gata iba hacia una ventana,asi que esa sería su habitacion.
Con cuidado de no ser visto por nadie,primero por sus alas,y segundo por ir desnudo,se puso en una rama y dejó sobre ella a la gata.-...hala..adios.-se dio la vuelta para marcharse.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Oct 01, 2012 3:49 pm

Mientras volábamos,que veía por donde íbamos..Parecía si sabía el camino de vuelta al orfanato..¡Menos mal!,mi olfato no estaba fino...
Así pues,me dejé cargar...,aunque,eso de no hablar,a que venía?(o.o)..¿Le habían comido la lengua?..
Si se trataba de eso,yo lo iba a descubrir!(n.n)

-¡Oye!,no hablas mucho,verdad?..*dije girando mi rostro a Sakuya*-..No te gusta hablar,o es que simplemente no tienes nada que contar?..*ladeé mi rostro,moviendo mi cola*-..Porque,sabes!,a mí si me gusta hablar!,sobretodo cuando me aburro!,que suele ser muy a menudo!!*dije pensativa*-..Aunque,eso acarrea a que me digan cotorra,porque nunca calló..*regresé a mirarle y sonreí*

Podría estar así durante horas,y horas!!!..,pero,la conversación seguiría sin llegar a ningún lado,porque cuando empiezo a hablar de ese modo,no paro!(n.n)

Llegamos al orfanato,y Sakuya me dejó en mi ventana..,ahí pues,miré mi habitación y sonreí..
-¡Ei!*dije tomándolo del brazo*-..Muchas gracias por ayudar a Kamui,y a mí también...,eres buen chico...*dije acercándome a él y besando su mejilla*-..Quizás..,no seas tan grosero como en un principio creí..*musité sonriendo,entrando en mi habitación*

Él estaba herido..,pero sabía que se podía cuidar por si solo!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Oct 01, 2012 4:57 pm

Durante el trayecto que la cotorra de la gata no paró de hablar,a eso la ignoró,no le dio conversacion ni respondió a sus preguntas.
Cuando iba a marcharse que ella le besó la mejilla agradeciendole todo.
Se quedó un momento quieto,luego le dio la espalda,se habia puesto algo rojo por ese gesto.-...que haces?.....no me agradezcas nada..solo entra ahí y ya....-de nuevo camuflando sus palabras amables tras palabras groseras.
Miró arriba y dio un salto,volando hacia cualqueir parte..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   

Cansado (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4