Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cansado (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 04, 2012 6:28 pm

Escuché los comentarios de Sakuya..,y sinceramente..,preferí ignorarlos..,pues terminaríamos mal..,y no quería que Kamui me viera enojada..(¬¬)

Suspiré,mirando a Kamui,cuando Sakuya se levantó dispuesto a irse...,diciendo que los humanos son aquello y lo otro..En verdad..,a ese chico mucho no lo escuchaba..,pues tan sólo sabía mal hablar..(u_u)

-¿Uhm?..*ladeé mi cabecita tras escuchar a Kamui y ver que me miraba fijo*
-Bueno..,no es que me caiga mal..,sólo que..,podría intentar ser más amable conmigo..,pues me trata a las patadas...(u.u)..,y que yo sepa,no le hice nada,para que se burle de mí o me insulte..*musité poniéndole pucheros*

Me bajé del regazo de Kamui,viendo que volvía a tomar su violín y comenzaba a tocar de nuevo..,está vez una melodía más tranquila..Me alcé,cerrando mis ojos,para poder sentir bien el dulce sonido del violín..
"..Hmmmmm..,puedo oler las hojas del bosque..,eso quiere decir que mi sentido olfativo regresó!.."*pensé sonriendo,llevando mis manos a mi pecho,escuchando con atención a Kamui tocar su violín,mientras mis ojos seguían cerrados,para poder escuchar con más calma*
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 04, 2012 6:35 pm

Escuchó las notas de ese violín de nuevo,lo que hizo detener su paso para cerrar un poco los ojos y escuchar la melodía.
Dicen que la musica amansa a las fieras,ese podría ser un buen ejemplo.
Se recargó en otro arbol cercano y cerró los ojos,comenzaba a sentirse tranquilo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 06, 2012 4:53 pm

Siguió tocando tranquilamente, si bien, los humano también tenían los instrumentos musicales, estaba aliviado, gracias a ello pudo encontrar este violín y repararlo para su uso, aun que prefería el suyo....pero igual se encontraba con su clan, seguramente ya no lo volvería a ver. Aun que su hermano había dicho que lo mantenía seguro, eso era un alivio.

Abrió un poco los ojos al llegarle una brisa con el olor de Dragón... así que aun no se había marchado por completo, esbozo una leve sonrisa divertido, seguramente algo lo habría detenido.
Si bien, las melodías expresan a los usuarios, en ese momento era una melodía tranquila.

Siguió tocando por un rato mas prolongado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 06, 2012 5:18 pm

La brisa me traía nuevamente aromas..¡Cómo extrañaba el poder olfatear!(n.n)..Todavía sentía el aroma del chico dragón...,Sakuya..Parecía se quedaría escuchando a Kamui tocar el violín..era normal!..,lo hacía tan lindo que era capaz de hacer relajar a cualquier ser con el sonido del instrumento!..

Mis orbes permanecían cerradas,escuchando con total tranquilidad el violín de Kamui..,esa melodía tan tranquila,conseguía hacerme estar medio adormilada,para mí,que esa dulce melodía lograría dormir a mi parte felina! (n.n)..Pero,me encantaba poder sentirlo tocar..Al menos,ahora dejaba que lo escucharan..,pues anteriormente se enojaba cuando alguien se quedaba por su lado,escuchando la melodía que hacía con el violín..!

¡Había cambiado mucho! (n.n)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Sep 07, 2012 2:36 pm

Esa musica lograba darle un momento de tranquilidad.
Abrió los ojos y regresó,quedando bajo el arbol en el que antes estaba.
-...esa musica suena bien..-dijo simplemente.Dio un amplio suspiro y levantó la mirada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 08, 2012 4:51 pm

Bajo la mirada notando al Dragon regresar sin dejar de tocar. Que acaso no tenia pensado irse?...
-...me resulta extraño que digas eso, no tienes pinta de que te guste este tipo de musica...- dijo sonriendo sin dejar de tocar. Paso su mirada a Lia sonriendo levemente. Las melodías tranquilas son las que solia tocar mas.

Bajo la mirada nuevamente al dragon.
-por que estas abajo?- siguio tocando tan tranquilamente y facil.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 08, 2012 5:38 pm

Entreabrí mis ojos levemente,viendo a Sakuya acercarse,para escuchar la melodía de Kamui,ante ello sonreí levemente..
"..Nya ~..,parece que también le agrada.."*pensé esbozando una pequeña sonrisa,para luego ver a Kamui*

Kamui,habló con Sakuya,para luego dedicarme una sonrisa,la cual correspondí con otra mía..,mientras todo ello sin dejar de tocar..
-...Sakuya..,en verdad si te agrada,eh!*dije sonriendo desviando mi mirada a él*-..Eso es bueno!*dije alegre,regresando a mirar a Kamui,mientras él permanecía tocando tan tranquilo,esa melodía tan suave y linda~*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 13, 2012 4:22 am

Levantó la mirada.-..si me quedo es porque me gusta esa musica...-no diria que ademas se encontraba algo solo,tenia demasiado orgullo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Sep 17, 2012 10:38 pm

Sonrió divertido por el comentario del Dragón. El sonido de su violín seguía sonando por los rincones del bosque, ademas de eso el silencio estaba presente, los animales presentes parecían no querer hacer ruido para que la melodía del violín se pudiera apreciar mejor.

-...me parece bien que te guste, significa que eres un buen chico.- sonrió divertido con algo de burla en su tono mirándolo desde arriba.

Dio un salto y bajo del árbol, recargándose sobre el tronco de este tranquilamente.
-...¿no tenias otro lugar a donde ir verdad?...- dijo con voz suave para que la melodia del violin no dejara de escucharse.
Le parecía que era como esas personas que diría que era mejor cualquier lugar a estar con ellos. Pero bueno, aun así ahí se encontraba.

off: fuck! había olvidado esto XP
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 18, 2012 10:36 am

Escuché a Sakuya y luego a Kamui..,parecía encantarle el echo de burlarse de él!..¡Eso estaba bien!(n.n)..quería decir que a Kamui le agradaba Sakuya..,y que quería fueran amigos!(n.n)...así pues..¡Yo pondría de mi parte para que así fuera!

-..Eso es cierto?..No tienes otro lugar al que ir?..*pregunté ladeando mi cabecita,mientras mi cola se movía ligeramente*
No quería hablar mucho,porque prefería escuchar ese sonido de violín..,pero era inevitable para preguntarle a Sakuya...

Kamui se acomodó mejor en el tronco del árbol..,haciendo que de ese modo,los animales del bosque que por allí andaban pudieran sentir mejor la música...
Paré más atención,cerrando mis ojos rubí,sintiendo los ruiditos que estos provocaban...,en verdad les agradaba la música de Kamui!

-..Nya~..,Kamui..,tienes muchos espectadores...*dije sonriendo,abriendo mis ojos*-Los animales me han dicho,que si puedes tocar un ratito más..,que les agrada...*dije,sintiendo aún esa melodía que lograba hacerme permanecer en calma,mientras mis ojos rojizos lo miraban con mucho cariño*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 18, 2012 4:38 pm

Levantó la mirada unos segundos tras su comentario y la bajó con el ceño fruncido.Habia dado justo en el clavo, no dijo nada,quien calla otorga.
No,no tenia a donde ir,no tenia hogar,ni familia,ni amigos,nada. Tan solo se tenia a si mismo,y deambulaba por donde quería,durmiendo al raso,ya ni recordaba que era dormir en una cama,ni el calor de la familia..ni el aroma de su madre...todo,poco a poco,se esfumaba de su mente...olvidaba pequeños gestos,olores,sensaciones....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 18, 2012 5:54 pm

Sonrió al notarlo en silencio tras su comentario, eso significaba que estaba en lo cierto.

Pronto escucho a Lia decirle algo sobre espectadores, no se había dado cuenta, giro su rostro y noto a varios animales pareciendo disfrutar de su melodía la cual no se detenía a pesar de estar hablando.
-..vaya..-

Miro nuevamente a Sakuya.
-...si quieres, cuanto no tengas nada que hacer y quieras compañía puedes buscarnos...- dijo con tranquilidad sin darle rodeos.

Siguió tocando para ahora a los espectadores presentes, no le importaba tocar para lo animales.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Sep 19, 2012 10:31 am

Observé a Sakuya..,se había quedado callado...¿Porqué?(o.0)
Ladeé mi rostro sin comprender..,hasta que Neko,hizo un leve ruidito en mi mente..
"..Lia..,eso quiere decir,que Kamui acertó..en lo que dijo...(-_-)"*pensó ella,aclarándome esa duda que tenia*-..Ah..,entiendo...*susurré mirándolo,respondiendo al exterior sin darme cuenta*

Regresé a mirar a los animales..,parecía Kamui si les tocaría el violín un ratito más..Ante ello sonreí...
-..Ellos te agradecen...*dije sonriendo,cerrando mis ojos,mientras,sentía esa suave brisa del bosque*
Kamui le había dicho a Sakuya,que podía venir a vernos cuando se sintiera solo....¿pero..yo a él ya le caía bien,como para eso?..(o.0)..Tenía mis dudas..

Abrí mis ojos y me acerqué a los animales..,tomando a un pequeño conejo entre mis brazos..,esté me miro y luego a Kamui y Sakuya...
Había cogido una cría de conejo..,así que..me senté en una roca plana y lo dejé sobre mi regazo,para que no se cansara y pudiera escuchar a Kamui tocar..
"..Nya~..,que linda canción..,en verdad..me encanta escucharlo tocar..."*pensé,mientras los animales comenzaban a rodearme...,acomodándose a mi lado..,algunos sobre mís hombros,como pequeñas ardillas..*
Ciervos acomodados a mi lado..,pájaros sobre mis orejitas y cabeza...,más conejitos al lado de mis piernas..,ratitas pequeñas sobre la roca..,y algunas ardillitas más bajo mi colita,sacando solo sus cabezas....Algún que otro mapache se subió sobre mi regazo,casi tirando al conejito..,que se volvió a recostar en mis brazos...
En verdad..,a penas se me veía..,muchos animales..(>//<)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Sep 19, 2012 12:24 pm

Tan solo refunfuñó y se cruzó de brazos mirando a otra parte.Justo para ver a Lia rodeada de animales.-....tsk....acaso has salido de una pelicula diney o que?...-recordando esas encenas donde las princesitas eran rodeadas de animales.
Se dio con la mano en la frente.Acababa de confesar que habia visto peliculas disney.....su credibilidad a la mierda.
Pero bueno,cuando eso,él era muy pequeño..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Sep 19, 2012 8:01 pm

Vio como el lugar estaba lleno de animales, y Lia se ponia junto con ellos, siguio tocando para los presentes.
Luego escucho el comentario del Dragon ...habia dicho "Pelicula Disney"? que era eso?...

Ladeo un poco la cabeza pensando, pero no habia escuchado eso anteriormente asi que no sabia a que se referia y siguio tocando tranquilamente.

Aun asi sonrio divertido.
-...asi que vez peliculas eh...- dijo dandole algo de burla.

Finalmente tras unas cuantas notas mas terminaria la melodia, pero antes de eso le parecio oler sangre...sangre...dulce sangre que no era conocida para el, debido a ello se salio un poco de si y rechino la ultima nota contra las cuerdas de una forma horrible para los oidos a la vez que el arco se le salio volando y dio a chocar contra el tronco de un arbol. Se quedo un momento inmovil mirando como el arco habia salido de su mano de aquella forma.
-...ah...lo siento.-

Se separo del tronco y fue a tomar el arco del suelo. Su mente le estaba jugando malas bromas, ahora con olores desconocidos de sangre?...se estaba volviendo loco...
Su mano temblo ligeramente antes de tomar el arco, se giro a Lia y Sakuya sonriendoles levemente como si nada.
-bueno, las ultimas notas no eran la gran cosa...- Miro a los animales. -eso es todo por hoy...-

Regreso la mirada a Sakuya y Lia. -les parece ir a algun lado?-

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 20, 2012 11:55 am

La melodía era hermosa..,eso se había de reconocer..,y sobretodo me encantaba escucharlo tocar!(n.n)..,al menos,ahora me permitía escucharlo directamente..,pues normalmente lo espiaba para poder escucharle..,aunque yo creo que sabía de mi presencia en muchas ocasiones..,pero bueno! (n.n)

Mientras escuchaba la melodía..,que sentí la voz de Sakuya..¿Películas Disney?..(0.o)..Él veía de eso?..Yo había visto alguna cuando llegué al orfanato..,pero los niños grandes las sacaban del reproductor de video..y las botaban..(Y_Y)..

Lo miré y sonreí...,para luego escuchar a Kamui burlarse de él..¡Eso era buen síntoma!..de que le agradaba su presencia,quiero decir!(n.n)
Cerré mis ojos para poder sentir mejor la melodía..,al igual que todos los animales de mi alrededor se quedaban escuchando..,,hasta que..un sonido muy fuerte y desagradable se sintió!
Cubrí mis orejitas,y cerré mis ojos bien fuerte..,al igual que todos los animales se resintieron por ello..
-..Gaou...*entreabrí mis ojos,viendo que el arco se había ido disparado a un tronco de árbol*
Lo miré fijamente..,se había quedado helado por un instante..,y su mano...¿Temblaba?..(ó.ò)..

"¿Qué le sucede?.."*Comencé a olfatear..,pues quizás había sentido algo raro en el ambiente..,pero,yo no sentía nada del otro mundo,aunque bien puede ser,que mi sentido olfativo ande de paseo y no me esté enterando de los aromas(-_-)*

Kamui tomó el arco y nos sonrió como si nada..,mientras que ahora los animales se marchaban,tras escucharle decir que por hoy ya había sido suficiente..
Solté al conejito y vi como se iban..,para luego levantarme y caminar hacía él..
-¿Te sucedió algo malo?..Cambiaste tu expresión...*dije algo preocupada..,pues él nunca se paralizaba*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 20, 2012 3:44 pm

Aquel chirriante sonido salió del violin?
Miró hacia el vampiro,notó algo extraño en él.
-....tienes sed de sangre cierto?...-dijo mirandolo.-...como lo se?...simplemente lo noto...tengo unos sentidos muy desarrollados,se supone que los dragones notamos muchas cosas...y el aura que desprendes ahora es muy..intensa.-notaba que se estaba conteniendo.-..oye,si tienes hambre o sed de sangre,come..por ahí habrá humanos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Sep 20, 2012 8:23 pm

Escucho a Lia y le sonrio con cariño.
-..no te preocupes no es nada.- cuando queria pasar ese asunto de largo el Dragon escupió la verdad, Como lo supo?...lo miro borrando su sonrisa del rostro, no queria que Lia se empezara a preocupar por no beber sangre. Solo desvio un poco la mirada siguiendo escuchando al Dragon decir la razon del porque sabia. Cuando menciono que ahora su aura era muy intensa lo miro nuevamente serio.
-...estoy bien, no quiero sangre...-
Claro que queria sangre, montones de litros...como rayos no iba a querer si todo el tiempo estaba sediento.

Respiro hondo.
-..solo hay que ir a otro lugar...- se dio la vuelta y dio un salto para subir a la rama de un árbol y saltar de uno a otro alejandose para llegar a aquel gran arbol donde guardaba su violin, miro fijamente su violin un segundo para guardarlo, despues de eso regreso con Lia y Sakuya.
-..no quieren ir a otro lugar?-

El mismo ni si quiera reconocia que tenia gran fuerza de voluntad, cualquier vampiro hubiera preferido suicidarse a seguir como el se encontraba, era toda una tortura para un vampiro.
Mientras los miraba volvio a oler la sangre...de quien rayos era esa maldita sangre?!!..entrecerro un poco la mirada ignorandolo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Sep 21, 2012 9:49 am

Observé a Kamui..,esté me sonrió diciendo que no sucedía nada,que no me preocupara...A pesar de que dijera eso..,yo estaba preocupada..,no me gustaba verlo mal..!(>/<)

Fue entonces,que Sakuya dijo aquello de la "Sed de sangre"..¿Era eso?..¿Sentía ganas de tomar sangre?(ó.ò)
Miré a Kamui,esté había dejado de sonreír y se había puesto serio..,entonces..¡Era cierto!..
Bajé mis orejitas a los lados por ello..,al igual que mis ojos se entrecerraron por ello..
-..Kamui..,pero...*susurré escuchándole decir que no quería sangre..,mientras ahora se iba de rama en rama con su violín..,de seguro a guardarlo*

Decía de ir a otro lugar....¿A dónde?..(ó.ò)..Bajé mi mirada al suelo,en cuanto él se hubo marchado.. -..Así que..,es eso..,sed de sangre..*musité entrecerrando mis ojos rubí,mientras mordía mi labio*
¡Sí quería sangre!..¿Porqué no tomaba de mí?! (T_T)
Observé a Sakuya... -..Sakuya..,y si me ayudas a hacer que beba de mí?..*dije mirándolo,mientras ladeaba mi rostro*-..Quizás...,se sienta mejor si toma de mi sangre...*susurré bajando mi mirada de nuevo pensativa,y preocupada*

Mientras pensaba en ello,que vi a Kamui regresar,todavía en la rama de árbol..
-¿Dónde te apetece ir?..*dije saltando a su misma rama,quedando a escasos centímetros de él*-..Kamui yo..,si tienes sed de sangre..,sabes que puedes tomar de la mía..,eso no hace falta ni que te lo diga..*musité preocupada,mientras lo miraba fijamente*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Sep 21, 2012 3:44 pm

-..no entiendo porque no quieres tomar sangre si estas muriendote de ganas de tomar....-resopló.-....nunca he conocido a nadie mas extraño que vosotros dos....-vio que Lia decia que le ayudase para que Kamui tomara de su sangre,miró a la gata.-...ah...pero es que tu minusculo cuerpo tiene sangre?...-era tan canija y delgada que seguro todo era huesos y piel.Se quedó pensativo.-...se otra manera mejor,se como puedes beber hasta saciarte.-se sacó la ropa tras un arbol y tras eso se tornó dragón.Era grande,mucho,no tanto como otros dragones adultos,pero al menos los 3 metros los tenía, y mucho mas de largo.
Sin desplegar sus alas,se acercó al par.-...nunca habrás probado la sangre de dragón,no al menos directamente del cuerpo..-bajó la cabeza.-..quiero que la tomes sin rechistar,hasta que casi quieras vomitar..tengo litros y litros de sangre,tanta que por mucho que te llenes,no podrás hacerme daño.-Miró al vampiro.-....pobre de tí que te niegues...nunca se rechaza la ayuda de un dragón...-ademas de que la sangre de dragón tenia un poder increíble,por ello muchos habian sido masacrados antaño.Daba fuerza,energía,vitalidad y era curativa,su sabor era exquisito y tenia un color mas intenso que el de los otros seres.

Levantó una pata y se arañó a sí mismo en la otra pata,bajo una de sus escamas,brotando así la sangre.
-..vamos,bufet libre,no desaproveches ni una sola gota o te arrepentiras..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Sep 21, 2012 10:15 pm

Los vio con el plan de hacerlo beber sangre, un mal presentimeinto.
-dije que estoy bien asi que no hay necesidad de nada...- se cruzo de brazos, no quería seguir prestándole importancia a ese asunto.
Escucho a Sakuya y lo miro de soslayo seriamente. Alguna veces podia leerlo como libro el maldito. Cuando escucho a Sakuya decir que conocia ota manera de que bebiera suspiro, el mal presentimiento era ese, que de hecho aceptara a la peticion de Lia.
Que no lo escuchaban?...cuando dice no es no y punto.

Pronto el Dragon se trasformo diciendo que su sangre era la gran cosa, aun asi mantenia la mirada a otro lado tratando de ignorar a ambos. Aun que el Dragon lo amenzara le daba igual, no beberia.
-como moles!..- no termino su oracion cuando olio la sangre, ese maldito tenia razon, el olor que desprendia era realmente...ha maldicion!

Sus ojos se tornaron amarillos sin poder evitarlo.
-mierda!- cerro los ojos con fuerza dandoles la espalda, sabia que si mirada la sangre menos podria controlarse...pero con solo olerlo era una tortura.

Rio levemente aun contorlandose apretando los puños de sus manos.
-...he..no pensaba que fueras tan maldito...aun asi parece preocuparte que me muera por no beber sangre..- comento sin mas esbozando una sonrisa burlona.
-...a-aun asi no pienso beber, asi que puedes ir limpiandote tu maldita pata...- dijo para comenzar a caminar, debia alejarse, pero era luchar contra su cuerpo e impulsos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 22, 2012 7:45 am

Escuché el comentario de Sakuya..¿Preguntaba sinceramente si yo tenía sangre?(0.o)..¿A caso,insinuaba que era poquita cosa,como para alimentar a Kamui?(0.o)..
Fruncí mi ceño por ello..,pero luego eso pasó al ver lo que hizo..¡Se transformó en dragón y se hirió para que Kamui tomara de su sangre!..Ante ello sonreí contenta!

-..Vaya..,no creí que harías tal cosa!..*dije animada saltando de la rama al suelo,para ver al dragón Sakuya de más de cerca*-..¡Seguro así,podrá beber hasta hartarse!..*dije animada,virando mi rostro hacía Kamui*

Por desgracia..,Kamui seguía en su empeño de no tomar ni una gota..(-_-)..¡Que chico más testarudo!
Suspiré,al ver que se volteó,para no ver esa sangre..,pero obvio era que si la podía oler..
-..Oh..,Kamui...*susurré viendo que se empecinaba en no tomar..,para luego ver que emprendía camino sin nosotros*

Me acerqué a él,corriendo..,y lo tomé por el brazo,amarrándolo con mis dos brazos..
-¡Espera!..*dije mirándolo*-..Se...,se que te estás resistiendo a beber..,pero,no es necesario..,prometiste...,prometiste..,que serías bueno y tomarías sangre más a menudo....*dije echando mis orejitas a los lados,y comenzando a poner pucheros*-..Nos lo prometiste a los dos...a ¡Haru y a mí!..*dije apenada,bajando el tono de mi voz..,mientras esté se mezclaba con el llanto*

Me amarré bien fuerte a su brazo,apegando esté a mi pecho..¡Pues no pensaba dejarlo irse!(ò.ó)
-..¡Si no bebes!..,te..¡Te obligaré!*dije bien firme..,sintiendo que pronto rompería en llanto*
No pensaba dejar que se pusiera enfermo por no tomar sangre!!.¡No señor!..Kamui todavía no había visto de lo que soy capaz de hacer!!(¬.¬)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 22, 2012 3:57 pm

Al parecer el vampiro rechazó su sangre.
Cerró su herida y gruñó,dando un paso y gritandole a Kamui,mientras Lia lo sujetaba.-Maldito vampiro cabezota e inepto! Hay seres que me matarían y me colgarían como a un cerdo solo para derramar mi sangre y beberla,y cuando yo mismo te la ofrezco la rechazas?!-tomó con su zarpa a Lia y la lanzó a su lomo y abrió sus fauces tomando a Kamui entre sus dientes como si fuera a comerselo.
Comenzó a correr por el bosque con la intención de volar,pero si no encontraba un claro,no podria extender sus alas sin derribar algun arbol.
Al fin un claro,es mas,un precipicio,abajo habia mas bosque.
Tan solo saltó y se dejó caer por él,para justo a pocos metros desplegar sus majestuosas alas,batiendo las copas de los arboles,y volando a rás de ellos.
Fue subiendo,volando mas alto,mas y mas alto cada vez,de tal manera que casi volaba en vertical. Abajo todo se veía como una maqueta.Y habia menos oxigeno.Cuando no pudo subir mas,dejó de mover sus alas,y abrió la boca,soltando a Kamui. Se dejó caer con las alas plegadas y alejandose del cuerpo del vampiro,como si fuera a dejar que cayese y se aplastase como una hormiga contra el suelo.
Lo dejó caer hasta casi dejar que tocase los arboles,para justo entonces pasar por debajo con las alas extendidas y dejar que el vampiro cayera sobre una de ellas,mas blandas que no su cuerpo.
De un movimiento hizo saltar su cuerpo desde el ala hasta el lomo,junto a la gata.

Volvió a subir mas alto,de manera que si alguien los veía pensaría que era algun pajaro.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 23, 2012 12:06 am

Antes de seguir caminando la neko lo detuvo, porque siempre era asi?! se giro a verla un tanto molesto. Entrecerro un poco la mirada al escucharla decir que el habia prometido estar de acuerdo con la sangre...era verdad..
Que lo obligaria?...por favor.

En eso escucho al Dragon por otra parte empezaba a gritarle cosas, ante eso solo entrecerro la mirada seriamente mirandolo. Repentinamente este coloco a Lia sobr su lomo y a el en su hocico, que rayos!
-oye! que rayos haces?! bajame!-
Este comenzo a correr, con claras intenciones de volar, asi pronto desplegó sus alas y se elevo despues de saltar a un precipicio, estaba loco o que?...cuando comenzo a subir en el ultimo momento lo solto...empezando a caer libremente habia abierto los ojos de par en par. Pero en el ultimo momento termino sobre las alas del Dragon, a este maldito loco que le ocurria?!
-oye que mierda te pasa?!- dijo con voz alta y molesta. Es como si solo estuviera jugando con un muñeco de trapo.

Fue movido hasta Lia y despues de eso todo fue tranquilo, suspiro con pesadez y fastidio colocando una mano sobre su rostro.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 23, 2012 10:57 am

Kamui me miraba molesto...Siempre me veía igual cuando no quería comer..,estaba acostumbrada..,y sinceramente..,que me mirase de aquel modo me traía sin cuidado..
(-_-)..,pero,lo que decía Sakuya era cierto..¡Tenía que tomar sangre!..Si..,era su sed de sangre la cual le hacía estar de esté modo..,debía saciarla..¿No se daba cuenta?..(ó.ò)..Yo..,no quería perderlo...

De pronto,sentí la zarpa de Sakuya tomarme y lanzarme a su lomo..
-Auch!!*dije quejica..,estirada sobre su lomo,enfurruñada por esa lanzada..¿No podía ser delicado?..(0.o)..*
Por lo que parecía..¡No!..,no era capaz de ser delicado..(>_>)..Tomó a Kamui con su boca y comenzó a correr por el bosque..
Me aferré bien fuerte a su lomo,para no caer..,entreabriendo mis ojos,por la velocidad que llevaba..,me era imposible mantenerlos abiertos por completo..
¿Dónde iríamos?(o.o)..
Pronto lo vi...¡A un precipicio!(T_T)

-¡¡¡¡¡Kyyyyyyaaaaaaaa!!!!!!!!*grité asustada,cerrando mis orbes bien fuerte..,para luego ver que comenzábamos a subir(?)..(0.o)*-..¿Pero qué?..*dije con voz costosa..,por todo el aire que había cerca a nosotros,él cual me impedía hablar mucho..,ya que tenía mis propios problemas de mantenerme aferrada a sus escamas..(>//<)*

Cuando al fin pude abrir mis ojos rubí,que vi en dónde estábamos..¡A gran altura!..,y a penas sin aire..Eché mi cuerpo sobre el lomo del dragón...,respirando dificultoso..,para cuando abrí mis ojos en demasía al ver lo que hacía!!...¡Kamui!(T_T)
-¡No!*alargué mi mano hacía él,viendo que caía en picado..,a la misma vez que nosotros..,pero..¡él algo más lejos!(Y_Y)*
¡¿Esté dragón estaba loco?!..¡Iba a matarlo!(T_T)
Mientras íbamos cayendo que mi cuerpo se separó del cuerpo del dragón por un breve lapso de tiempo..(>/<),para luego volver a quedar sobre él..

Aunque..,cuando Kamui se iba a estampar contra los árboles que Sakuya lo tomó con su ala y lo lanzó luego conmigo..
Al verlo en el lomo del dragón tras de mí..,que me senté,dejando una pierna a cada lado del cuerpo del dragón,volteando mi rostro hacía Kamui..
-¡Kamui!..¿estás bien?...*pregunté preocupada*

Tomé la mano que Kamui tenía libre..,ya que la otra estaba sobre su rostro..De seguro..,se habría asustado..
-..No me sueltes..*dije aferrando su mano libre,pasando está por delante de mí,colocándola sobre mi estómago..,y apegando mi espalda a su pecho..*-¡Ei,Sakuya!,no vuelvas a hacer eso!..,me has dado un buen susto!*dije mirando al dragón*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   

Cansado (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente