Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cansado (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 5:08 pm

Sonrió al oír al Dragón.
-bueno gracias.- Pronto escucho su comentario sobre el violín, paso su mirada al violín un segundo para luego al Dragón.

-te gustaría intentar?...- se acerco al Dragón y le entrego el violín. -es fácil una vez que le tomas el control...vamos, no pierdes nada en intentarlo no?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 5:19 pm

A Sakuya también parecía haberle agradado el sonido del violín de Kamui..En verdad..,tocaba realmente lindo! (n-n)

Kamui se acercó a Sakuya,ofreciéndole tocar el violín..Ante ello,mire al chico dragón..¿Aceptaría?..Parpadeé ligeramente,tintineando mis orejitas a cada poco..,al igual que contraía y estiraba mi cola a cada poco..
"..Nya..,Kamui..,se nota que esté chico dragón le cae bien..,pues,le está ofreciendo su amado violín..."*pensé sonriendo,mirando a Kamui por un momento,para luego sonreír..,esperando ahora por la respuesta de Sakuya*
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 5:22 pm

Se vio el violin entre sus manos sin saber que hacer.-...eh,pero que se suponque he de hacer con esto? No se ni como se coloca...-intentó colocarlo como habia visto hacer al vampiro.-.....................bien............como funciona esto...-puso el arco en las cuerdas y lo pasó,sonando algo estridente,tanto que incluso as él mismo le molestó.-...agh,olvidalo,toma..-estiró los brazos devolviendole el instrumento.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 5:49 pm

Rio al ver la actitud del Dragón.
-te rindes muy fácil...vamos te ayudo.- le ayudo a ponerse principalmente en posición.
-pones el violín sobre tu hombro izquierdo, esta parte se llama mentonera, y como su nombre lo dice pones tu mentón ahí, busca estar cómodo, levantas el violín a la altura de tu hombro.- le hizo sostener con firmeza el violín y el arco.
-ya colocas el arco sobre las cuerdas del violín y es cuando la melodía aparece.- sonríe.
-..solo es cuestión de querer hacerlo y tener paciencia.- se alejo un poco. -vamos, intentalo! trata de no romper las cuerdas.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 6:11 pm

Sakuya tomó el violín y hizo un ruido muy molesto..,por ello,llevé mis manos a mis orejitas..,maullando levemente,pues me había lastimado..

Kamui le regresó el violín,mostrándole como había de tomarlo y colocarse..,para luego retirarse y mirarlo..Ante ello,me alcé bajando de la rama y yendo junto a Kamui,abrazándome a su cintura..,mientras le miraba sonriendo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Ago 31, 2012 3:13 pm

Sin mucha seguridad hizo lo que el vampiro le indicó hasta quedar con el arco sobre las cuerdas.No sabia si debia presionar mucho o poco,pero tan solo deslizó el arco sobre las cuerdas con cuidado,y el violín sonó mejor.Los miró al haber logrado que sonase decentemente.-...no creo que la musica sea lo mio....-volvió a tocarlo,aunque no sabia hacer las notas.-...no se como debo hacer musica con esto....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Ago 31, 2012 5:20 pm

Se dejo abrazar por Lia mientras observaba a Sakuya, le resultaba divertido verlo..por alguna razón.
-no importa tu intentalo!- decía moviendo la mano para que empezara a tocar.
-escucha el sonido y toca a como te parezca mejor, vamos apresurate!- se quedo expectante a que el Dragón tocara.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Vie Ago 31, 2012 5:50 pm

Sakuya comenzó a tocar de un modo algo miedoso..,al menos al principio..,aunque,aquello ya sonaba algo mejor..,al menos no me dolían los oídos! (n.n),y el sonido no era tan estridente como al principio..Eso mis orejitas felinas lo agradecían!(n.n)

Kamui,parecía meterle prisa..¿Y eso?..Quería escucharlo tocar alguna pieza,quizás?..Debía ser paciente..,pues todavía debía saber como hacerlo sonar correctamente! (n.n)
-..Tu tranquilo..,Sakuya..,ve probando..,seguro te saldrá!..*musité todavía abrazada a Kamui,sin darme cuenta de que lo estaba*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 5:11 am

-Oye vampiro,no me des prisas..-dijo mirandolo con el ceño fruncido.
Cerró los ojos y se quedó pensativo,comenzó a recordar como Kamui movia los dedos,recordaba incluso el orden,el sonido de cada cuerda,los movimientos.....
Colocó el arco en el violín y comenzó a tocar la misma melodía que antes habia tocado el vampiro,no sonaba exactamente igualmpues no tenia mucha practica moviendo el arco,pero eran las mismas notas.
Sakuya tenia una gran memoria,era muy inteligente,aunque no lo demostrase.Su madre siempre dijo que era un genio,pero él no queria ser un genio,él queria volar y ser libre como un dragón,hasta que lo hizo y sucedió la desgracia...

Terminó la pieza hasta donde Kamui habia tocado y se quitó el violin de encima.
Los miró inexpresivo.-Contento?.-le ofreció el instrumento de nuevo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 9:36 am

-bien solo toca- dijo ante el reclamo del Dragón. Simplemente le divertía la actitud del Dragon...aun que no estaba muy seguro del porque.
Abrió un poco mas los ojos al verlo, sonrió y vio y escucho lo que tocaba, muy interesante.

Cuando termino sonrió.
-si, mas que cntento.- se acerco y tomo su violin. -eres bastante bueno, te daría un dulce como recompensa pero no tengo- dijo con gracia.
Miro a Lia y le acaricio la mejilla sonriendole.
Dejo reposando su violín sobre el tronco y saco una manzana de su bolsillo para comenzar a comérselo.

Se recosto en la rama aun comiendo con tranquilidad.
-entonces como te ha ido Dragon?....has conocido a alguien?..- además de Lia claro. La ultima vez que lo vio
(y la primera) habían hablado algo sobre dejar a los demás acercarsele, porque tal vez podrían ser con buenas intenciones.
Quería saber si tenia algún amigo o algo así.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 9:50 am

El violín comenzó a sonar y la misma melodía que hizo sonar Kamui,ahora la hacía sonar Sakuya..Era algo distinta..,pues las notas estaban algo más forzadas a la hora de salir..

Era curioso..,esa melodía..,no me agradaba tanto..,era bonita..,pero..,el sonido me resultaba algo distinto..Moví mis orejitas un poco,moviendo mi cola en el transcurso..,para luego separarme de Kamui,viendo que volvía a tomar el violín.. -No estuvo mal..*dije meciendo ahora mi cola por delante de mí,viendo está*

Antes de que Kamui se fuera a recostar al tronco de árbol,acarició mi mejilla,sonriéndome..,de ese mismo modo,yo le sonreí.Sacó otra manzana para comer..,yo mientras me dediqué a jugar con mi cola,haciéndola pasar entre mis manos...
A pesar de estar jugando con mi cola..,que escuchaba lo que Kamui le decía a Sakuya... -..También conoció a Rima..,esa misma vez que me vio a mí..,y también quiso matarla...*dije recordando lo sucedido*

Regresé a prestar atención a mi cola,jugando con está y haciéndola pasar entre las yemas de mis dedos..,mientras comenzaba a tararear una pequeña canción,que siempre solía cantar..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 6:06 pm

Levantó una ceja.-....no lo querría de todas maneras..-dijo con respecto al comentario del caramelo.
Se acomodó mejor y cerró los ojos.-...como me ha ido?...-entonces escuchó el comentario de Lia.-...ya ves,no hay mas que explicar...-pues ése habia sido el unico encuentro que habia tenido,y no fue muy grato.
-....no es lo mio.....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 6:45 pm

Sonrió al oír el comentario del Dragón con lo del dulce. Si ya sabia que diría algo como eso.

Escucho a Lia decirle que también había conocido a la vampiresa Rima, pero que también quería matarla, entonces no había sido un buen inicio....menudo problema.

Mordió su manzana.
-... deberías de no cerrarte tanto ante los demas...- claro que el no tenia derecho en decir eso...pero ahora era mas...........................amigable? si se podría decir, bueno claro que no lo era pero ya no era tan indiferente ni arisco como antes.

Se incorporo sentándose nuevamente, se acerco al Dragón y se quedo sentado enfrente de el, tomo a Lia y la sentó sobre sus propias piernas mientras la rodeaba por el estomago con sus brazos como su fuera un muñeco el cual no quería que se fuera.
-mira, que tal si practicas con nosotros? así se te hará mas fácil!- dijo sonriendo.

-veamos...solo trata de no ser tan indiferente ante todo, okey?- mordió nuevamente su manzana.
-imagínate que tu vas caminando por la calle y accidentalmente chocas con Lia, y yo me encuentro a un lado de ella, dime, que dirías y como actuarias?...vamos quiero ver.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 6:58 pm

Sakuya había afirmado que si había conocido a Rima..,y en verdad,con ninguna de las dos estaba bien..,bueno si..¡Nos llevó a pasear por el cielo!,pero..(n.n)

Seguí jugueteando con mi cola,haciéndola pasar delicadamente por mis manos,acariciándola con mis dedos de manera suave y sinuosa..,hasta que sentí que Kamui me cogió y me sentó sobre su regazo..,ante ello me sorprendí un poco porque no lo esperaba..
Lo miré fijamente,viendo que me rodeaba por la cintura..,así pues,seguí jugando con mi cola por un rato más..

Ladeé mi cabecita,tomando un trocito de la manzana de Kamui con mi boca,mordiendo está,mientras dejaba mi cola entre mis manos y miraba a Sakuya,tras escuchar la situación que Kamui le proponía... "..Haber que dirá..,mientras no diga que me deja allá tirada al suelo o algo así..(u.u).."*pensé tragando el trocito de manzana y mirando a Sakuya*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 7:03 pm

Escuchó su propuesta.
Como respuesta se inclinó un poco y tomó a Kamui por el cuello de la camisa.
-...tú...basura...procura recoger tus desperdicios antes de que alguien se tropiece con ellos..-obviamente los desperdicios eran Lia..
Lo soltó-...y seguiria mi camino..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 7:14 pm

Observo la acción del Dragón, si claro, ya se imaginaba algo así, pero se imaginaba mas algo como empujones, pero bueno.
Se rasco la nuca sonriendo levemente.

-es obvio que así no conseguirás mas que pelea...porque no en lugar de insultos procuras preguntar por el bienestar de Lia?...es una niña después de todo-
se volvio a acomodar. -bien, veamos trata de hacerlo?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 7:22 pm

Me quedé atónita viendo la acción de Sakuya..mis ojos se abrieron al máximo al ver lo que "haría" en ese caso.. -Si..,lo que buscas es pelea..,lo fueras conseguido..*dije parpadeando*
-Ei...y eso de que soy un desperdicio..(¬¬)*dije comenzando a sentir que me tiriteaba una ceja*

En verdad,esté chico tan sólo buscaba pelea..(¬¬)
-..Y Kamui..,te dije cientos de veces que no soy una niña!!!*dije inflando mis mejillas,cruzada de brazos*

Volví a colocar mis manos sobre las de Kamui..,mientras volvía a mirar a Sakuya..,esto iba a costar bastante..(u.u)

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Sáb Sep 01, 2012 7:24 pm

-...y si no me importa su bienestar que?...-dijo cruzandose de brazos mirando a Lia.
-.....ahhh,....está bien.....-se llevó una mano a la sien,masajeandola con los dedos.-.....tú....esa cosa....está viva o que?....si sufre la remato y le ahorro el dolor.-se supone que eso era ser amable?...bueno,segun como se mirase..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 02, 2012 11:31 am

Sonrio ante el reclamo de Lia.
-para mi lo eres-
Miro de nuevo al Dragon por sus alegatas. Cuado vio su segudo intento se quedo en silencio...eso era ser amable?...vaya.
-bueno, me alegra que intentes ser mas amable...pero dudo que un pequeño tropiezo sea necesidad de la muerte...- se quedo pensativo un segundo, si bien parecia dificultale, peo lo intentaba, del alguna forma lo intentaba, y relamente no sabia porque, solo por que el se lo decia? o realmente queria ser amable con los demas para conocer a otros.
-bueno, mejor intentemos otra cosa, que tal si Lia te invita a comer..no lo se..te invita carne! como reaccionarias?.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 02, 2012 3:44 pm

Al escuchar la respuesta de Sakuya que mi ceja tiriteo más todavía..(¬.¬)Este chico lo estaba haciendo a propósito o qué?!!!(ò.ó)
Dejé mi cola caer suavemente sobre mis propias piernas,haciendo que la punta de mi colita tocara a Kamui..,habiendo escuchado su comentario,de que para él si era una niña..A ese comentario..,ni siquiera le presté atención...(¬¬)

-..Si algún día te topas conmigo y me sueltas eso..,te prometo que te descargaré mi rayo más potente..(¬¬)*dije enojada,volteando mi rostro hacía otro lado*

Suspiré mirando hacía otro lado..,sería mejor ignorar esos comentarios..,sino todavía terminaríamos mal..(¬¬)..Aunque,Kamui parecía insistir..,pues seguía proponiendo situaciones que bien podrían darse..
Tintineé mis orejitas felinas..,expectante a su posible respuesta "amable"..(¬¬)..¡A la próxima le lanzaría una descarga!(¬¬)

Última edición por Lia el Dom Sep 02, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Sep 02, 2012 4:31 pm

-..bueno,un pequeño tropiezo tampoco es digno de preocupación entonces.-dijo a modo de respuesta a su primer comentario.-...incluso es humillante..-miró a Lia cuando dijo aquello de la descarga.-...como alguno de tus chispitas me toque,te cogelo y te dejo flotando en medio del mar.-amenazó.Miró a Kamui.-...si ella me invita a comer carne....me gustaría saber que trama tras eso...-acercó el rostro al de la gatita,mirandole con sus penetrantes ojos.-....acaso aguantarias una comida a solas conmigo?...lo dudo....-se alejó acomodandose de nuevo.-..no me dejo sobornar por comida.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Sep 03, 2012 5:16 pm

-bueno tranquilos...era solo un ejemplo...- sonrió y rió por lo ultimo.
-bien, la conclusión ya esta, eres hasta cierto punto amable, y te puedes abrir un tanto...fácilmente Sakuya.- dijo mirándolo.

-solo mira el ejemplo de cuando nos conocimos...fue algo extraño, ya que ni si quiera nos conocíamos y tu contestabas mas o menos tranquilo a todas mi preguntas, incluso aceptaste cuando te invite a comer.- La verdad no era necesario hacer los ejemplos anteriores, solo quería ver si en verdad lo haría el Dragón o no, y resulto, así que solo quería divertirse un rato viéndolo hacer eso. Sinceramente no pensó que lo haría realmente.

Paso su mano al cabello de Lia tomando un mechón para jugar con este con su dedo.
-igual sigo pensando que eres un buen sujeto- dijo como ultimo tranquilamente, y seria difícil ahora hacerle cambiar de opinion.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 04, 2012 10:33 am

Tal y como vi..Sakuya fue muy impertinente!!! (¬.¬)..En verdad,se merecería un rayo..,pero no de los míos..,sino de los de Neko!!(¬¬)..,que los suyos,siempre son más potentes..!!(¬¬)

"...¿Cómo que humillante?..(0.o)..,a caso él nunca se ha chocado con nadie?.."*pensé frunciendo mi ceño,muy molesta*-Ya veo..,así que si una de mis chispitas,como tú las llamas te tocase..,me convertirías en cubito de hielo y me lanzarías al mar..¿No?..*arqueé una ceja,tras repetir sus palabras*-..Si se te ocurre tocarme con tu hielo..,te prometo que me verás enojada de verdad..,y no te agradará...,pues lo de las termas..,tan sólo quedará como un paseo..*desvié mi mirada,frunciendo mi ceño,en verdad..,me había molestado*
Y eso de acercarse?..¿Para qué?..¿A caso,quería asustarme?(0.o)
-..Yo no soy como tú..,yo si me acercó a alguien no es para pedirle cosas...*dije sin más*-..Nunca iría a comer contigo a solas..,no sea que te creas soy comida y me devores...*dije mirándolo de soslayo,con mis brazos cruzados*

De pronto,escuché el comentario de Kamui..,a lo cual volteé mi rostro para verlo..¿En serio,cree que es amable?..(0.o)..¿Hemos estado viendo al mismo dragón?(o.o)
Suspiré levemente,cerrando mis ojos..,bueno..,parecía que a Kamui le caía bien..(u.u)..
"..Nya~..,en todo caso..,por muy antipático,grosero..,mal educado,y un tanto creído..que sea..,a Kamui le cae bien..no comprendo el motivo..(u.u)..,pero..,trataré de llevarme bien con Sakuya por el bien de Kamui..."*pensé y suspiré abriendo mis ojos,viendo que Kamui jugaba con uno de mis mechones..,a lo cual sonreí*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 04, 2012 5:04 pm

Levantó una ceja al escuchar hablar a Lia.
-..uy...que miedo...-dijo mofandose con desgana ante su amenaza del rayo.
Fue contestandole todo.
-..cuando me digas que busco en los demás cuando me acerco a ellos,me avisas...-respondió a su siguiente comentario tambien.-..creo que me serías indigesta,dudo que tengas buen sabor...seguro tu carne está rancia...si es que tienes...-dijo al ver lo delgada que era.

No solia callarse.
El vampiro decia que tenia algo bueno?...no sabia ni él mismo que sería..
-..si respondí a tus preguntas,fue porque pareces un tipo tranquilo y no vas por ahi armando escandalo...-mirando a la gata de reojo recordando su encuentro.
-...solo soy amable con quienes se lo merecen por mi parte..lo unico que me ha demostrado este mundo es que la gran mayoria de los que lo habitan no respetan nada...todos son egoistas y unos sucios traicioneros,en especial la raza humana....me repugnan....les importa una mierda terminar con lo que antes decian amar....-se levantó de la rama ys e bajó al suelo,le metió una patada a una rama vieja mandandola volar mientras se metia la manos en los bolsillos caminando.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Sep 04, 2012 5:21 pm

Esos dos seguian con lo suyo...suspiro levemente cerrando los ojos por un momento, tal parecía que no podrian llevarse bien..

Asi que solo fue amable por que le parecio un sujeto tranquilo?...que extraño, pero buen, aun asi le alegraba de cierta forma. Después de sus "alegatas" el Dragon bajo del arbol sin mas dispuesto a irse, el vampiro solo lo siguio con la mirada, que no se iba a despedir?...bueno, luego dirigio la mirada a Lia.
-....- se quedo en silencio por un momento. -en verdad te cae tan mal?...- bueno como sea, no podia decirle a Lia quien debia caerle bien y quien mal, asi que ya que.

Se aparto un momento para mirar el cielo, era bastante tranquilo, tomo su violin y se dispuso a tocarlo. Tranquilamente una melodia mas tranquila que encajaba con el ambiente del cielo y el silencio, con los ojos cerrados tenia pensado tocar y tocar esa noche, a menos que algo mas llamara su atencion.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   

Cansado (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente