Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cansado (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Cansado (LIBRE)   Dom Ago 05, 2012 10:51 am

Desde que habia llegado a esa ciudad,se sentía mas cansado de lo normal,quizas por la gente que lo agotaba,agotaban su paciencia y lo ponian de los nervios.
Paseaba por el bosque,era de los pocos lugares en donde habia poca gente y podia relajarse un poco.
Subía alguna que otra vez a las ramas de los arboles cuando alguna persona pasaba,no queria tener que hablar con ellos o mantener algun contacto visual.Prefería ahorrarselo.
Todavía tenía las palabras que no hacía mucho cierto vampiro le dijo..dar una oportunidad de conocer a la gente...habia algunos que valian la pena....
Resopló,dudaba encontrar a alguien decente,con un minimo de respeto hacia los demas...hoy en dia nadie respetaba nada..
Se quedó echado sobre una rama,con la espalda recargada en el tronco.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Ago 26, 2012 5:39 pm

Tenia un tiempo desde la ultima vez que había tocado su violín, y como siempre, lo tocaba en el bosque, donde los humanos no pasaban tanto, aun que claro que no se podía estar seguro que no estaría ninguno ahí.

Brincaba de rama en rama rápidamente por los arboles, se respiraba completamente diferente ahi que en la ciudad, era realmente agrabale. Cuando puso oler cierto aroma familiar y a la vez intrigante, se detuvo en una rama pensativo, pensando de quien se trataba, hasta que dio con quien era, con la mirada lo busco tranquilamente.

Dio con la dirección y simplemente siguió saltando hasta poder visualizarlo, era el Dragon Sakuya, un joven malhumorado.
Llego a la rama donde este parecía descansar y sonrió levemente.
-vaya, no me esperaba encontrarte- se acucliyo.
-te acuerdas de mi?- se señalo. -ha pasado un tiempo no crees?...- sonrió levemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Dom Ago 26, 2012 6:32 pm

Caminaba por el bosque tras un extraño rato...Había visto luciérnagas sobre los árboles..,pero..,estás eran..de..¿Sangre?(o.0)..Y justo cuando las iba a tocar..,estás se engancharon a mi cuerpo..,y ahí fue cuando me asusté de golpe..
¡Haru y Kamui estaban frente a ese árbol,con aquellas luciérnagas!..Estaban cubiertos de sangre..,de su propia sangre..,y mi cuerpo estaba lleno de ese líquido rojo..Parecía como si fuera sido yo la causante de aquello..Pero,al volver a parpadear..,que esas luciérnagas rojas se despegaron de mi cuerpo y volaron desapareciendo en el aire..

Era claro que había sido otra alucinación..,pero..,estás..parecen tan reales..,que no se bien como afrontarlas..Muchas veces,creo estar viendo la realidad..,y otras no..Poco a poco..,me estoy enloqueciendo..,y no se que me sucede..Se..que esto comenzó cuando enfermé..,pero..,desde antes que ya me sentía rara..,como..si algo me fuera ocurrido...
En fin...Así pues,caminaba en la noche por el bosque..sin rumbo fijo,pues tan sólo caminaba,intentando no pensar en nada..,pues cada vez que pensaba tenía más y más dudas..(u.u)

De repente..,y sin darme cuenta que llegué a una zona con dos personas..Los miré fijamente..,pues era incapaz de olfatear..Mi sentido olfativo de nuevo se había quedado bloqueado..Está no era la primera vez que me sucedía..,por ello no le daba gran importancia..
-..Oh....*susurré sorprendida de ver a Kamui y Sakuya*

En estos instantes..,no estaba segura de si lo que veían mis ojos rubí era cierto o otra de las ilusiones..,por ello,me quedé allá parada sin mover ni un ápice de mi cuerpo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Ago 27, 2012 3:18 am

Un olor familiar...levantó la mirada justo cuando el vampiro se posó sobre la rama en la que se encontraba.
Lo miró inexpresivo,viendo como se señalaba por si no le recordaba.
-Claro que te recuerdo....Kamui. Yo tampoco esperaba encontrarte aqui..-y de repente,otro olor conocido, es que ahora vendría todo el mundo? -.....esa gata....-dijo mirando a un lado donde vio a la gata.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Ago 27, 2012 4:59 pm

Sonrió al oír que si lo recordaba.
-...aun que ahora que recuerdo, habías dicho algo de pasar por el bosque...- se sentó sobre la rama tranquilamente mirándole.
Al igual se percato del olor de Lia, desvió la mirada a la fuente el olor y ahí se encontraba Lia.
-es Lia.- escucho a Sakuya llamarla gata. -la conoces?- le sorprendió que se conocieran.
-vaya, ciertamente esta ciudad es muy pequeña.-
Cuando vio a Lia voltear a la dirección donde se encontraban le hizo un ademan de saludo, aun que parecía medio ida, le ocurría algo?
-ya regreso...-

Bajo del árbol dando un salto y se acero a Lia sonriendo.
-que tal Lia...te encuentras bien?- coloco una mano sobre la cabeza de la neko y la acaricio con cariño esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Ago 27, 2012 6:20 pm

Ladeé mi cabecita algo dudosa,moviendo mi cola de un lado para el otro,sin saber si acercarme o no..Pues..¿Serían reales?..O bien,..alucinaciones?..(o.o)..Tenía mis dudas..,y tampoco podía guiarme por mi olfato..,aunque a pesar de que estuviera bien..,tampoco estaría del todo segura si son ellos o no..,pues muchas veces olfateo cosas que no están..

Ambos hablaban entre si..,podía escuchar lo que decían..,pero de todos modos,no estaba muy segura de acercarme..
Parpadeé levemente,al ver que Kamui me hacía un saludo con la mano..Ante ello,eché una orejita hacía un ladito..,viéndolos algo más confusa..¿Mis alucinaciones también sabían hacer eso?..(0.o)

"..Nya..,y ahora se acerca..."*pensaba viendo que Kamui se acercaba sonriéndome,colocando una mano sobre mi cabeza y acariciando está*
¡Entonces!,si era él!!(n.n)

Ronroneé,sonriendo y moviendo mi cola algo más animada de un lado para el otro..
-Kamui!!*musitaba ladeando mi cabecita,habiendo escuchado su comentario*-..Ahm..,si..estoy bien..,sólo que..,no sabía si eras tu de verdad o no...*dije riendo levemente*-..Mi olfato hoy está algo raro..,no puedo oler nada de nada...*toqué mi nariz con la punta de mi dedo,para luego sonreírle*-Me alegra de que seas tu!*musité sonriendo y ronroneando*

Ladeé mi cabecita un poco,viendo a Sakuya.. -Entonces..él también está aquí..¿no?..*pregunté algo dudosa de si Sakuya era real o no*
Aunque,de seguro,Kamui no comprendería mi pregunta..,pues no debe saber ni de que le hablo..(u.u)
-..Vaya..,no pensé volver a ver al chico dragón...*dije saludando con mi mano a Sakuya para volver a mirar a Kamui*
Mi olfato estaba extraño...,pero no sabía si también mi visión estaba afectada..,de ahí tantas dudas y preguntas..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Ago 27, 2012 6:27 pm

Lia,si, ese era su nombre.
Tan solo levantó un poco la mano en una especie de saludo.
Miró al par aun desde esa rama.
-....vosotros dos,acaso sois pareja o que?..porque si es así podeis marcharos a empalagar a otra parte...-dijo viendo como se llevaban bien.
Cerró los ojos ahí recostado en la gruesa rama.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Ago 27, 2012 6:37 pm

Ladeo un poco la cabeza.
-no creías que fuera yo?...- no entendía a que se refería. -estarás enferma?...- se giro a Sakuya cuando Lia menciono que el también estaba. -si, me acabo de encontrar con el.- volvió su mirada a Lia.
-entonces si se conocen entre si..vaya.- por lo que veía no se caían muy bien.

Pronto escucho el comentario del Dragón, paso su mirada a este sonriendo.
-pareja?...no, solo somos amigos.- el Dragón seguía con su carácter indiferente, que divertido.
Cargo a Lia en brazos y dio un salto para regresar a la rama con Sakuya, la sentó sobre esta y el también lo hizo.
-no te preocupes que nadie te empalagara...- dijo moviendo la mano.
De cierto modo estaba alegre de que estuviera con Sakuya y Lia. No lo sabia, pero podría ser amago de el...tal vez, aun que dudaba que el Dragón quisiera.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Lun Ago 27, 2012 6:51 pm

Sakuya me saludó al igual que yo había echo..Así pues..,pude luego volver a ver a Kamui..Tal y como creía..,se puso confuso por mis palabras.. -No te preocupes..,no pasa nada..*dije sonriendo*
No quería preocuparle con estás cosas..

-Hai!,lo conocí en las termas..,al principio fue muy desagradable..,me lanzó al agua..*dije comenzando a enojarme al recordar aquello..(u.u)*
Pero,después,cuando me llevó a volar..,que me comenzó a caer algo mejor! (n.n)

-Nya~!*musité sonrojada por el comentario de Sakuya,y como luego Kamui lo desmentía*"¿..Pa..parecemos..Pa..pareja..?"*pensé ruborizándome al pensar en ello*
Kamui ya lo había desmentido..,pero de todos modos,me hizo ilusión escucharlo!(n.n)

Me sonrojé de nuevo al sentir que Kamui me tomó en brazos y me subió a la rama junto con él y Sakuya al lado..
-Nya~*ronroneé un poco,mirando a ambos*"..Empalagar..,nya! nosotros no nos comportamos así!!"*pensé inflando mis mejillas por un breve momento,hasta que regresé a mirar a ambos*-..Ustedes dos..¿Son amigos?..*pregunté curiosa,ladeando mi cabecita hacía ambos,dedicándoles una sonrisa*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Ago 28, 2012 2:18 am

Ahora los dos subieron a la rama.Los miró mientras ellos hablaban,y dirigió la mirada a Lia por su pregunta,miró al vampiro y suspiró.-...no sé...hemos hablado poco...-tampoco es que él colaborase hablando mucho.-Y por cierto,si fui desagradable fue porque estabais molestando.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Ago 28, 2012 5:28 pm

Sonrió. -ya veo.- contesto a lo de cuando se conocieron Lia y Sakuya. Se acomodo mejor en la rama sentándose mas cómodamente. Cundo escucho la ultima pregunta de Lia, sonrió.
-...bueno aun que a mi me gustaría no podría llamarnos así.- miro a Lia. -veras, Sakuya no confía en nadie...o por lo menos en casi nadie..y como apenas nos conocemos dudo que confié en mi...- concluyo volviendo a su pose inicial.

Escucho lo que dijo Sakuya, eso no era una disculpa, era mas una explicación, claro que no se veía del tipo de persona que se disculpaba fácilmente.
-así que iniciaron con el pie izquierdo...uhm...que les parece si vuelven a empezar, ahora con el pie derecho?- pregunto.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Mar Ago 28, 2012 5:42 pm

Así pues..,no eran amigos..eh!!..Pues no lo parecía..,pues se hablaban de un modo muy amigable..(n.n)
-..¿Cómo?..*dije frunciendo mi ceño por su comentario*
No se estaba disculpando!!!,tan sólo me estaba echando en cara que le estorbaba!!!(¬.¬)

Volteé mi rostro hacía otro lado,enfurruñada,cruzando mis brazos.. -Hum!!!...,no es mi culpa que te molestes tan fácilmente..!!!*dije bien firme,para luego mirar a Kamui*-..¿No confía en nadie..?*dije ladeando mi cabecita tras escuchar a Kamui*
Mecí mi cola,la cual colgaba de la rama..,al mismo tiempo que movía mis piernas de delante hacía atrás..,ya que también quedaban colgando.. -..Pues..,sería tonto..,si no confiara en ti..*dije mirando a Sakuya,todavía molesta por ver que ni siquiera se disculpaba por haberme lanzado al agua!!(¬¬)*

Suspiré un momento,para mirar a Kamui..¿Decía de volver a empezar,para llevarnos bien?..
Todavía cruzada de brazos,que miré al chico dragón... -No se..,si se disculpa por tirarme al agua tal vez...*dije enfurruñada*-..Por su culpa,me electrocuté un poco al caer al agua..,que mínimo que se disculpe?...*dije mirándolo enojada*-..Aunque..,también ha de disculparse por intentar envenenarme con ese raro gas tóxico que sacó de su boca...*musité,recordando todo lo que había echo*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 3:35 am

Levantó una ceja,la cual tiritó un poco al escuchar todo lo que decía la gata.-JA!...disculparme yo?....-miró con el ceño fruncido a un lado.-...te recuerdo que la que tiene que disculparse primero eres tú,fui a ese lugar para relajarme un poco y llegaste tú parloteando con esa vampiresa,a la mierda mi momento de paz,da gracias a que intenté hacerte callar lanzandote agua y no cortandote esa lengua inquieta.-dijo con los brazos tras la cabeza y cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 5:15 pm

Se rasco levemente la mejilla al ver a ambos...de ese modo no llegarían a nada, solo se culparían y hasta ahí quedarían.
Despues de que el silencio se hiciera presente miro a ambos repetitivamente.... así se quedarían?

Suspiro levemente y sonrió.
-bueno...y que les parece si ambos se disculpan con el otro?...seguramente no era a propósito sus intenciones con el otro...- rebusco en su bolsillo y saco una manzana.
-hey que les parece si el que se disculpe primero se queda con esta manzana?- miro nuevamente a ambos, el no era del tipo de seres que iban tratando de animar a los demás, pero estos dos...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 5:28 pm

Comenzó a tiritearme una ceja por culpa de Sakuya..,en verdad..,me hacía enojar..eh!!!(¬¬)
Bufé enojada,..para ver a Kamui sacar una manzana y decir aquello..Ante ello,sonreí y ladeé mi rostro... -..Bueno..,estoy dispuesta a pedir disculpas..,pero,que conste que sólo lo hago porque tu lo pides,eh Kamui!!*dije mirándolo para luego desviar mi mirada rojiza a Sakuya*

-..La..,lamento haber interrumpido tu momento de paz..,con una charla flojita...*dije viéndolo con los brazos cruzados,haciendo énfasis en las últimas palabras,recalcándolas para demostrar que no lo sentía..(u.u)*
Esto no era una disculpa..(u.u)..,pero..,había de hacerlo,para que Kamui se pusiera alegre..(u.u)
-..En verdad..,lamento si te molesté...Estaba pensando en voz alta en mis cosas y no me di cuenta de que pude haber molestado a alguien...*dije calmándome un poco,dando un suspiro,mirando a Kamui,tras haber bajado mis brazos de nuevo*-..Así va bien,la disculpa?..*ladeé mi rostro curiosa,por si eso le alegraba*
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 6:04 pm

Ni harto de vino pensaba disculparse primero,ni sentía la necesidad de hacerlo.
Escuchó a la gata disculparse,obviamente de mala gana,y solo porque el vampiro así lo quería.-....psé....acepto tus forzadas disculpas..aunque eso en realidad no cambie nada....y para seguir con el protocolo,acepta tambien mis disculpas,por intentar hacer callar tu voz estridente con un poco de agua.-dijo con el mismo tono algo borde.Miró la manzana.-...no me gustan..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 6:10 pm

Sonrió, los dos se habían disculpado el uno con el otro, de mal modo..pero lo habían hecho, era un progreso no?...aun que con los comentarios aparte no era de buena ayuda.
-bueno...es un inicio.-

Escucho el comentario de Sakuya.
-si lo se, solo te gusta la carne...pero vamos, no es poco si las manzanas te fueran a hacer algún daño.- se la lanzo.
Se quedo pensativo.
-..ahora que recuerdo...había venido al bosque por mi violin...- miro a los lados, bueno, ya seria en otro momento.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 6:22 pm

Sakuya también se "disculpó" a su manera..,sinceramente..,no me supo muy a disculpa..,pero dejaría ese tema..,pues al fin y al cabo..,estaba junto a Kamui..,no quería ponerme borde ni nada de ese estilo..(¬¬)

Le sonreí a Kamui.. -Nya~*ronroneé de nuevo,viendo que lanzaba la manzana hacía el dragón*
Así pues,seguí meciendo mis piernas y cola en la rama..,habiendo escuchado a Kamui..
Por mí,iría sin problemas en busca de su violín,pues el par de veces que le había escuchado tocar,me había emocionado!(n.n)..,pero,estando tal y como estaban mis sentidos..,no era muy recomendable ir yo sola por el bosque..,podría perderme y no saber volver..(u.u)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 6:57 pm

Tomó la manzana que le lanzó y a miró con desconfianza.
-...tocas el violin?....-preguntó intentando morder la manzana.-....si tocas bien te escucharé,sino devuelve ese violin a su lugar...-mordio la manzana,no era su pasión....pero bueno..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Miér Ago 29, 2012 7:27 pm

Paso una mano tras su nuca a la pregunta de Sakuya.
-si, toco el violín, no parece?- sonrió y aparto su mano. Le sorprendió ver al Dragón intentar morder la manzana, pensaba que se la regresaria del mismo modo, pero este en verdad la comenzo a comer, que extraño, sonrió.
Abrió un poco mas los ojos al escuchar su comentario. Quería que tocara el violín?...

-bueno, supongo que no hay problema..ahora regreso.-
No tocaba enfrente de alguien...con Lia ya no tenia problemas, pero con Sakuya...aun que, por alguna razón le resultaba que podía confiar en el. Salto de rama en rama hasta un gran árbol, se poso sobre una rama gruesa y saco su violín del tronco de este, miro con una leve sonrisa en los labios su violín y regreso rápidamente con Lia y Sakuya.

-bueno, yo toco el violín desde hace muchos siglos, practicamente desde que tengo memoria...- dijo con algo de nostalgia, la mayor parte de sus recuerdos no eran bueno, así que quiso omitir mas detalles.
Así se puso en posición y cerro los ojos, para comenzar a tocar el violín con una melodía ni tan rápida, ni lenta.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 3:35 pm

Junte mis manos,irguiendo mi cola y ronroneando alegre! -Nya~¡Si!por favor..,toca,quiero escucharte tocar!*dije animada,viendo que Kamui se levantaba de la rama y se marchaba saltando de árbol en árbol,de seguro a buscar su violín*

Sonreí alegre,meciendo mi cola ahora algo más baja,mientras sujetaba mi cuerpo,con la ayuda de mis manos,las cuales estaban reposadas en la rama...Me alegraba tanto..,que Kamui volviera a recordar todo..,que volviera a estar cerca a mí...,sin temor a que se marchase por no acordarse..¡Es genial!..En verdad...,una estrella fugaz,que de seguro no vi, había sido,la que había conseguido traerme este deseo..: Volver a estar cerca a Kamui..

Kamui regresó con nosotros al poco.. -..Sakuya..,Kamui es genial,cuando toca el violín!,en serio!*dije virando mi mirada al chico dragón,para luego volver a ver a Kamui*
La melodía del violín comenzó a sentirse...,ni muy rápida ni muy lenta..,un sonido perfecto escapaba de entre las cuerdas del violín...Cerré mis ojos lentamente,para poder disfrutar de ese hermoso sonido..,mientras mis orejitas se movían ligeramente,para poder captar todo sonido proveniente del instrumento..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 4:23 pm

Esperó a que el vampiro fuera a por el instrumento mientras escuchaba a la gata llenarlo de halagos-...ts..ya basta,tan solo calla y deja que lo escuche,puedo opinar por mi mismo.-dijo cerrando los ojos como si fuera a dormirse y escuchaba la melodia del violin del chico.No sonaba del todo mal.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 4:40 pm

No tocaba para nadie, solo al único ser para el que tocaba era su hermano, en esos momentos de soledad, o cuando quería animarlo tocaba el violín para el, siempre funcionaba y ponía alegre a Subaru. Pero desde aquel día había dejado de tocar para "alguien"...hasta en estos tiempos...

Quería volver a tocar para su hermano. Pero también quería tocar para los pequeños seres que ahora también quería mucho.
Siguió tocando tranquilamente mientras el bosque una vez en silencio se lleno de su melodía.
Abrió ligeramente los ojos mientras tocaba, la brisa paseaba por ahí constantemente, no la había notado hasta ahora. Volvió a cerrar los ojos para seguir con lo que faltaba y terminar, en si esta era corta. Verdaderamente le gustaba tocar su violín, podría estar toda la noche si quisiera.

Aparto el violín abriendo nuevamente los ojos.
-es bastante agradable tocarlo aquí.- sonrió. -¿entonces?- pregunto mirando a ambos, mas al Dragón, quería saber su opinión, pues ya sabia que Lia le diría que tocaba bien aun que no fuera así.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 4:50 pm

Ignoré por completo el comentario de Sakuya...,pues prefería deleitarme con la dulce melodía del violín de Kamui..

Aquella música,conseguía hacerme estar tranquila..,ya ni siquiera me preocupaba lo más mínimo el echo de que mi sentido olfativo,estuviera mal...,tan sólo estábamos nosotros..En un bosque en plena noche..,con la dulce melodía de un violín y una suave brisa que mecía mis cabellos de manera juguetona,despeinándome levemente..

Por desgracia,la melodía finalizo..,haciéndome abrir mis ojos,a regañadientes..Enfoqué mi mirada rojiza sobre Kamui,mientras le escuchaba preguntar aquello,de seguro iba hacía Sakuya..,pues él ya sabía mi respuesta!(n.n)
Pero,de todos modos,le sonreí,para confirmarle que me encantaba su manera de tocar!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   Jue Ago 30, 2012 4:56 pm

-...si no me hubiera gustado te hubiera mandado callar...-así que con esa respuesta indirecta quiso decir que al menos no le habia desagradado,o que estaba bien.
Abrió los ojos y miró el instrumento.-Nunca he tocado ningun instrumento,parece interesante...quizas de las pocas cosas utiles que hicieron los humanos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cansado (LIBRE)   

Cansado (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente