Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que ocurre aquí? (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 4:48 pm

Como supuso, Haru y Lia habrán entendido las verdaderas intenciones de su hermano, el no era malo realmente. Pero tenia que hablar con el aun así...es decir...¿un demonio?!...

Observo la amenaza de su hermano contra Lia y Haru y solo rió levemente, estaba claro que no cambiaría su forma de ser sobre protectora en el.

Noto la reacción de Lia...¿que le ocurría?...¿se sentiría mal?...iba a llamar su atención para ver de que se trataba cuando contesto a la sugerencia de Haru, sobre ir a comer todos juntos...tal vez no tenia nada Lia...y la sugerencia de Haru realmente era una buena idea...tenia hambre. Pero igual sabia que su hermano no comía como el, tal vez si era un vampiro normal y únicamente sobrevivía de sangre. ¿Por que el tenia que ser la excepción?..pero bueno ,no podía hacer nada mas.

-...es verdad...mi hermano no se alimento como nosotros...y dudo que quiera beber de alguno de nosotros...o tal vez me equivoco.-
Pero bueno. Con todo esto, tenia que hablar también con Haru...pero seria en otro momento, ahora parecía estar bastante feliz.

Metió las manos dentro de los bolsillos del pantalón y levanto la mirada al cielo, ya estaba oscuro, ¿cuanto tiempo habrá pasado?...no sabia y no quería saber, lo que menos le importaba era el tiempo ahora. Bajo la mirada nuevamente mirando a los cachorros con una sonrisa.
En verdad los extraño mucho, a pesar de todo lo que había ocurrido antes de perder la memoria, en realidad en el fondo nunca quiso olvidarlos, seria horrible, o mas bien, fue horrible.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 4:54 pm

Escuchó y vio la reacción de Subaru ,mas bien su advertencia..
No tenia intenciones de hacerle mal a Kamui,asi que tampoco le temía.
Lia por unos segundos se habia comportado algo extraño,la observó unos instantes,cambiando su semblante a serio.
Pero justo luego volvió a la normalidad,quizas no fue nada...la vigilaría.
-...bien,entonces..vayamos a comer,si?..o prefieren ir a descansar?..-ya era de noche,los vampiros ahora iniciaban su actividad,pero Lia y él...bueno,quizas se habia precipitado.-Si quieren..podriamos dejarlo para otro dia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 5:17 pm

Sonreí por el comentario de Subaru..,en verdad era muy amable...,ya tuve bien ojo cuando lo vi por primera vez en el parque..
-¡Prometido!*musité ante su contra propuesta*

Subaru hizo caso omiso a mis palabras sobre la sangre..(u.u)..En verdad..,que era igual a su hermano en ese aspecto..¿Porqué no aceptaban que alguien les diera de su sangre?(>.<)..En fin..,eran chicos..(>//<)
De un momento a otro,Subaru se separó un poco de nosotros,volviendo a hacer aparecer su parte demoníaca y hacer que el suelo volviera a temblar..ante eso lo miré ladeando la cabecita mientras mi cola se mecía al compás..
"..Nya..,quiere asustarnos?.."*pensé parpadeando,para luego ver que tanto el suelo como él mismo volvían a estar bien*
No tenía pensado lastimar a Kamui..¡Eso no entraba en mis planes!..Yo tan sólo quería verlo feliz y alegre!..Esa sería mi misión!!(n.n)Hacer que sonriera por todo el tiempo!!

Después de ese "susto" tan extraño..,llevé una mano a mi pecho,para luego,escuchar a Subaru decir que él no comía lo mismo que nosotros..
-..Vaya..,y..si tomas sangre de alguien..?*pregunté refiriéndome a alguno de los tres..*-..¡Yo me ofrezco para que tomes sangre!*dije alzando mi brazo al cielo,siendo así voluntaria*
Me sentía culpable de que estuviera tan débil y cansado..,había sido en parte,por salvar mi vida..,y quería compensar de algún modo su acto de bondad..(n.n)
Además..,es el hermano de Kamui..¿Qué me podría pasar de malo?(n.n)

Haru,habló de nuevo,diciendo que como ya era tarde..,que sería mejor dejarlo para la próxima vez..Ante eso,alcé mi rostro al cielo,viendo que estaba oscuro..¿Tan pronto había llegado la noche?..
-..¡¡Iie!!*negué nerviosa,ante la posibilidad de ir a descansar*-..Yo..no..no estoy cansada...*musité intentando calmarme un poquito,mientras les miraba*

Mi cola se enroscó sobre mi pierna derecha..,mientras miraba al cielo oscuro.. No quería volver a mi habitación y dormir..Tenía pesadillas continuamente..y esas extrañas visiones..
Desde que enfermé que comenzó todo..,quizás ahora que estaba recuperada no me sucedería eso..,pero..,tras lo sucedido ahora..,que no me fiaba..,intentaría aguantar despierta hasta el día..,cuando saliera el sol..,luego iría a dormir en algún lugar con sombra un par de horitas..

-..Va..Vayamos a comer algo..,aunque Subaru no coma lo mismo que nosotros..,que venga y nos haga compañía..¿Si?..*me acerqué a Kamui tomando su brazo y zarandeándolo un poco,esperando que si quisiera ir a comer,mientras le sonreía con toda la calma posible que podía mostrar*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 12:21 am

No pretendia asustarlos, si no dejarles claro que aun podía utilizar sus poderes para torturarlos como quisiera si algo le ocurria a su hermano. Miro a la neko ofrecerse para que el comiera, a su manera. Rió levemente acercándose a ella. -..no, no lo entiendes...yo no tengo apetito de sangre...- tomo el brazo de la neko y la olio por un momento gustoso. -tal vez no quedo claro que yo como carne humana...pero si aun esta la oferta claro que te comeré!- bromeo y le soltó la mano. -no es problema, ustedes pueden irse a comer juntos, yo me iré a comer a otro lado.- dijo sonriendo. Junto las manos tras su espalda. -ya les cause muchos problemas a los tres asi que lo mas adecuado seria que pasaran un rato juntos sin mi, en otro momento sera...nos vemos!...- se despidió y desapareció tras una corriente de aire.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 12:50 am

-..yo en verdad quisiera pasar un tiempo con mis cachorros...no importa si es para comer o dormir...o los dos...- comento sonriendo. Claro que el no tenia sueño pero si ellos lo tenían pues simplemente se dormiria con ellos.
Por lo menos solo para estar juntos. Con el asunto de Subaru escucho a Lia ofrecer su sangre para que comiera, en verdad esa niña...pero no podía cambiar la forma de ser de Lia, y además era su hermano del que se trataba.

Escucho a su hermano decir que comía carne humana....eso....era verdad?...no lo sabia.

Se vio zarandeado por la minina, le encantaban esas acciones de niñita mimada. Sonrió mirándola colocando una mano sobre su cabeza sobre protectoramente.
-me parece bien.-
Se giro a ver a su hermano esperando su respuesta. Aun que por lo que veia no se notaba muy convencido.

Pero ni si quiera lo dejo hablar cuando su hermano se había ido dejándolos a los tres, lo dejo con la mano extendida.
Suspiro cerrando los ojos un momento algo desanimado por las palabras de Subaru. Queria estar con el también...pero parecía que Subaru aun insistía en que habia sido una molestia y no quería estorbarles ahora.

Miro a Haru y Lia y les sonrió. Se acerco a Haru y paso una mano por su cabello acariciándolo suavemente.
-...estas cansado?...tienes sueño?...-
Por su ultimo comentario tal vez era porque el ya estaba cansado con lo ocurrido. Bajo de su pelo a la mejilla para acariciarla levemente y finalmente alejarla de su rostro esperando su respuesta.
Lia por el contrario se veía bien.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 3:35 am

Lia decia estar bien.
Luego vio a Subaru desaparecer...asi que comía carne humana....
Su atención se centró en Kamui,el cual le preguntaba por su estado.
Puso la mano sobre la del vampiro,que estaba en su mejilla.-..estoy bien,solo..ha sido un dia agotador....pero..creo que si comemos algo...y podemos dormir juntos...estaré bien.-dijo sonriendole.Ya no tenia que mirarle desde abajo,al menos desde tan abajo,así podia ver mejor sus ojos.Frotó su mejilla contra la mano de Kamui con mimo.-...supongo que hay mucho de que hablar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 5:36 am

Observé que Subaru se me acercó,tomando mi brazo,mientras me explicaba a mí y a todos que su alimento era la carne humana?(0.o)Vaya..,yo creía que los vampiros se alimentaban de sangre..,no de carne..,aunque..,quizás era a causa de ese demonio que llevaba dentro..?(o.o)

Subaru soltó mi mano y dijo de dejarnos solos a los tres..
Antes de que pudiéramos siquiera despedirnos que se marcho!!(0.0)
Observé que Kamui se quedó algo apenado de que su hermano se fuera ido...,quizás..,prefería estar con él ahora,no?(o.o)..Enterarte que tu hermano hizo un pacto con un demonio..,no debe ser tarea fácil de asimilar..,pero,Kamui había dicho que quería pasar tiempo con nosotros dos!(n.n)

Sentí que removió mis cabellos al yo tenerlo sujeto del brazo,por ese gesto,comencé a mover mi cola de lado a lado,muy animadamente.¡Me encantaba que hiciera eso!(n.n)
Luego,Kamui se soltó de mí y fue con Haru,viendo si era él quien tenía sueño..Por lo que parecía,mi Onii-chan tenía sueño..,pero también quería comer..,ante eso sonreí..Me alegraba saber que Haru estaba en el orfanato..,a unas cuantas habitaciones de la mía..(n.n)

-¡Bien!*me acerqué a ambos entrelazando mis manos tras la espalda*-¡Vayamos a comer!,que tengo hambre!!*maullé levemente,moviendo mi cola de nuevo,rozando mis manos entrelazadas sin darme cuenta*

Me alejé de ellos algunos pasos..,y comencé a dar saltitos,extendiendo mis brazos a los lados,como si estos fueran dos alas de ángel capaces de planear y volar..
Volteé medio cuerpo,quedando tan sólo con un pie en suelo,mientras el otro estaba elevado hasta mi trasero..
-¿Vienen?*ladeé mi rostro,irguiendo una orejita y la otra quedando echada al ladito*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 2:50 pm

Sonrió al oír la respuesta de Haru.
-bien entonces.- En verdad Haru había crecido y ya se veía mucho mas maduro, no era el pequeño lindo cachorro que había intentado matar en el techo del orfanato, sabia que esto pasaría, los humanos crecen bastante rápido al igual que su vida pasa deprisa. Sonrió al notarlo actuar como gato con su mano.
-...si, hay cosas de que hablar pero ahora mejor hay que ir a comer y luego a descansar....luego habrá tiempo para eso..- Aparto su mano y se giro a ver a Lia.

Sonrió al verla alegre, la vio caminar un poco enfrente para apresurarlos desde ahí.
-si.- Desvió su mirada a Haru sonriendole. -vamos Haru...- Le extendió la mano pero antes de que Haru la tomara el tomo la suya jalandolo y empezando a caminar.
-apresurate!..si no te llevare cargando!-
Fueron con Lia para ir a comer a....un lugar.

off: quien abrira tema? 8D
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 5:32 pm

Asintió con la cabeza ante lo de comer y descansar.
Antes de poder decir nada vio como Kamui tomaba su mano,sentir su mano en contacto con la suya,era una cercanía tan agradable..
Estrechó la suya con un leve rubor,y muy feliz por tener a Kamui de vuelta.
-...quedaría raro que me llevaras a cuestas...-fue a su paso y tomó a Lia con su otra mano,yendo los tres camino a algun lugar donde comer.
-...tambien podriamos comprar comida y llevarnosla al orfanato,y dormir ahí,es algo mas intimo...no?....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 13, 2012 5:46 pm

Ambos decidieron ponerse en camino,así pues sólo sonreí...,para sentir que era jalada por la mano de Haru..
-Nya!*maullé levemente,ya que casi perdí pie,al estar jugando*

Caminábamos los tres de nuevo..Hacía tanto tiempo que no estábamos los tres de este modo..,que..extrañaba esos tiempos..,pero..todos hemos cambiado mucho..
-A mí como quieran..!no tengo preferencias algunas!*musité sonriendo,mirando a ambos,mientras mecía mi cola a lado y lado de mi cuerpo,mientras miraba ahora está frente a mis ojos,viendo que hacía poses extrañas*

Ante ese acto de mi colita..,reí levemente,para luego verlos y sonrojarme..,en verdad..,no había cambiado nada..,seguía siendo como una niña pequeña (>//<)
Mi cola volvió a mecerse tras de mí..,mientras mis ojos rubí miraban al cielo nocturno..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   

Que ocurre aquí? (Cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3