Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que ocurre aquí? (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 5:37 pm

La neko era la que estaba mas cerca así que tendría el honor...pero el humano se interpuso alejándola. Rió levemente. -...no eres tan ignorante como pensaba humano...- mientras pasaba el tiempo sus características de demonio crecían, sus uñas a diferencia de Kamui eran mas cortas pero mucho mas gruesas y potentes. Se centro al duo. No podía quitar esas sonrisa de su rostro al oír al humano. -cierto! cierto! eres bastante listo! pero no fue solo el cuerpo!- su sonrisa se borro al oír su nombre en los labios de la neko. -no digas mi nombre!...- grito molesto, de inmediato el suelo comenzo a temblar como un gran terremoto no se podrían mantener muy bien en pie si no tenían 4 pies. -...la escoria debe morir por las llamas del infierno...- el suelo empezó a deformarse, partes se hundían y otras se levantaban, se hacían grietas donde las llamas del mismo infierno gritaban por salir. Kamui había sido levantado por un pedazo de tierra que subía metros arriba hasta detenerse a cierto punto, mientras que la parte del dúo empezaba a bajar cada vez, las llamas empezaban a devorar esa parte. Salto al terreno del dúo mirándolos con esa sonrisa demoniaca tan diferente, ya no temblaba tanto así que podrían mantenerse de pie. -...diganme...por que son tan tercos?....-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 5:52 pm

Escucho lo que el humano dijo y abrió mas los ojos sorprendiéndose, claro que había notado que su sangre era distinta, pero simplemente no se lo quería creer...quería pensar que no era verdad y solo algo que su mente lo atareaba recientemente.

No podía pronunciar ni una palabra ni gesto alguno.
Ni si queria llego a tocar a su hermano cuando el suelo le impidió tener equilibrio, se mantuvo de pie, las heridas de tiburón ya no eran un obstáculo pero se sorprendió como la tierra empezaba a cobrar vida, actuando de todas maneras...esto...imposible.

En verdad su hermano quería matar a esos dos...nunca había visto a Subaru de esa manera...realmente estaba atónito.
Incluso la apariencia de su hermano...ya ni si quiera se parecía a su hermano...

Los había llevado hasta abajo bastante rápido, sentía que debía hacer algo...debía ayudarlo, detener a su hermano, en verdad podría matarlos sin "transformarse" en demonio...pero no, no quería que matara a ellos...sentía que si lo hacia....no.
Además, ese no era el Subaru que conocía, debía hacerle volver en si.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 5:58 pm

Aquel terremoto le hizo ponerse agachado,aun sujetando a Lia,cubriendole la cabeza con la mano mientras aquel trozo de suelo se hundía mas y mas.
Se transformó en hibrido lobo y se puso a Lia a la espalda,miró arroba y dio un salto para intentar subir,se quedó enganchado a la roca con sus garras.
-...somos..tercos...porque tambien amamos a tu hermano...al igual que tú.....-Levantó la mirada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 6:27 pm

El suelo comenzó a hundirse..,parecía el infierno en la tierra..(u.u)
"..Nya!!...,está abriendo el suelo..,su parte demoníaca!.."*pensé cayendo al suelo un poco..,al sentir que temblaba todo bajo mí*

-..Su..Subaru...*dije agarrándome a Haru,sintiendo que nosotros bajábamos al infierno y Kamui,por suerte quedaba en la tierra*
Haru tomó su forma híbrida y me subió a su lomo..,para ambos intentar salir de allí,pero,Haru se quedó amarrado a una roca
"..Nya..,tengo que subirlo.."*pensé usando telequinesis*

Cerré mis orbes..,usando la telequinesis para subir a Haru,junto a Kamui..,pero..,el problema es que con la fiebre..no tenía suficiente energía como para subirme a mí también..,además de que tras dejar a Haru en sitio seguro..,mis poderes se desactivaron..,haciéndome caer de nuevo al trozo de tierra que Subaru estaba hundiendo..
-Gaou...*musité,tras estar tirada en el suelo..,por el golpe..,que había sido bastante potente*
Me medio incorporé,llevando mi mano a la cabeza.. "..Gaou..,que jaqueca..,y mis poderes..,se están debilitando por la fiebre.."*pensé,cerrando mis ojos,para luego,alzar mi rostro viendo a Subaru,todavía tirada en el suelo*

-..Yo..,también amo a tu hermano...,lo amo más que a mi propia existencia..,si..sino fuera sido por su presencia..,yo no fuera estado aquí viva..,ahora!..*dije tosiendo por el resfriado..,viendo a Subaru*-..Él y Haru..,son las personas que más me importan en mi vida..,por ello..,los salvaré..,al igual que a ti..,porque..tú eres importante para Kamui...*dije alzándome del suelo,acercándome a él,mientras me tambaleaba un poco*

Me detuve frente a él..,sabiendo de sobras que quería mi sangre..y terminarme para que no molestase más a su hermano..
-..Quieres que deje tranquilo a Kamui..,pues..,he de decirte que no lo haré..,porque lo amo..,y jamás le dejaré sólo..,pero..,ante todo..,tu eres su hermano.., y él sufre si te ve en esté estado..,así que..si para calmarte has de matar a alguien..,hazlo conmigo...*dije cerrando mis ojos,poniéndome a disposición de Subaru*

Subaru se había puesto de ese modo,por nuestra terquedad..,quizás lo que necesitase es calmarse matando a alguien..,para que vuelva a ser el hermano cálido de Kamui..¿no?(n.n)
Además..,mi cuerpo pesaba de nuevo...,el haber usado mi magia para salvar a Haru me había hecho volver la fiebre..,no tenía apenas fuerzas para moverme...
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 11:23 pm

Observo como el humano se hacia híbrido e intentaba subir junto con la neko, se molesto al escuchar el comentario del híbrido. -...lo de ustedes es solo un capricho...- Salto hasta la parte alta mirando al dúo sobre sus pies. Antes de pisarlos para que cayeran la neko utilizo su habilidad parar subir al híbrido junto con su hermano mientras ella caía al infierno. Junto sus manos atrás como un niño. Camino hasta el perro y lo empezó a patear con fuerza para alejarlo de su hermano, le importaba poco si le rompía algo. Lejos de su hermano levanto un brazo y chasqueo los dedos, de inmediato hizo que del suelo salieran barrotes alrededor de su hermano y del cielo cayera la parte de arriba, encerrándolo como en una prisión, miro a Kamui sonriendo su voz sonó tranquilo y suave. -lo siento hermano...te encerrare por un segundo en lo que los mato...esta bien?... perdóname...- Finos barrotes negros aparentemente inofensivos...ya que si alguien los tocaba una poderosa descarga eléctrica digna de tormentas le tocaría, claro, ademas de su hermano, para el solo eran unos simples barrotes. Regreso la mirada a la neko y salto para bajar hasta ella observando como volvía a reaccionar por la caída. Volver a escuchar su voz no le gusto nada, le molestaba oír su voz...siempre lo hizo. Se alejo un poco cuando la vio acercarse a el. Estaba enojado por las palabras de esa neko, pero a las ultimas le hizo abrir un poco mas los ojos sorprendiéndose ligeramente. Por un momento creyó en sus palabras, pero regreso en si importándole un cacahuate lo que decía. Sonrió con maldad pura. -...si eso quieres...con gusto te matare, pero déjame decirte...que aun que te "sacrifiques"... también matare a ese perro de ahí!- señalo al híbrido. -ya decidí matarlos y comérmelos así que no hay nada que me haga cambiar de opinión!- extendió su brazo un poco para ver como se trasformaba, simplemente se afilo en la punta como si fuera una gran estalactita. Pero no se trasformo por completo cuando comenzó a toser, bastante tos, no la soportaba, se coloco de rodillas con una mano sobre su cuello y la otra en el suelo para apoyarse, en verdad sufría pero no quería preocupar a su hermano. Escupía cada vez mas cantidad de sangre que manchaba el suelo y parte de su ropa, su respiración estaba agitada por no poder respirar bien. Mientras tanto el pedazo de tierra seguía bajándose a las profundidades y las llamas aumentaban junto con el calor. Quería matarla...matarla junto con ese perro rabioso de una vez por todas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 11:57 pm

Que estúpido...de alguna forma, ellos tres ahí...y el solo de espectador...pero sentía dos impulsos, saltar en medio de todo y detenerlo, y otra de dejar que su hermano los matara total ¿no?...ese par de humano no eran nada ¿no?...

Veía de forma inexpresiva lo que ocurría abajo, de cierta forma mostraba una expresión de preocupación en el rostro, casi inconscientemente.
Era incomodo, que los tres dijeran que lo amaban...o mas bien solo esos humanos, de su hermano no le sorprendía.
Aun que esa incomodidad no era tan mala.

Vio intentar subir al híbrido, era ese humano...iba a ayudarlo cuando vio que su hermano se ponía enfrente de ellos dispuesto a hacer que cayeran...pero el híbrido subió por si solo, o mas bien levitando...pero, ¿y la neko?... había caído y ahora se encontraba cada vez mas abajo y lejos.

De un momento a otro su hermano empezó a patear al híbrido para alejarlo, extendió un poco su brazo a Subaru para detenerlo.
-espera...-
No logro proseguir cuando fue...¿encerrado? se sorprendió como es que salían de la nada del suelo y como el techo caía del cielo...en verdad no podía creer que su hermano pudiera hacer eso.
Escucho a su hermano disculparse por eso, era lo que menos importaba ahora.
-...hermano...¿que es lo que ocurre contigo?...- su respuesta nunca llego.

De ahí cuando su hermano volvió a bajar con la neko no supo bien que ocurría. Sus piro con pesadez, se estaba preocupando demasiado.
-Subaru! sácame de aquí!- grito colocando sus manos sobre los barrotes.

Pronto el olor de sangre se hizo notorio, esa sangre era de su hermano ¿verdad? después de todo eso que le había dicho que "no es nada" era mentira...y todo seguramente para no preocuparlo.
Empezó a forcejear con los barrotes, ¿como saldría? tenia que buscar una forma.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Jue Ago 09, 2012 3:01 am

Notó como era movido por Lia,mientras ella se quedaba abajo.-Lia!!!-que hacia?Porque no subia tambien?.
Al tocar suelo,apenas se giró para sentir la presencia de Subaru,el cual comenzó a patearle.Ésos golpes le debieron de romper alguna costilla,eran tremendamente fuertes,aun para su constitucion fuerte de lobo.
De pronto lo vio toser sangre.Porque?..
Logró medio sentarse.-...creo que ése pacto con el demonio te está haciendo mas mal que bien...-dijo respirando con dificultad,pues con quizas un par de costillas rotas,el dolor al respirar era terrible.
Miró hacia arriba,Kamui estaba ahí...debia hacer algo ahora que Subaru estaba debil.
Bajó hacia donde estaba Lia,bajando de roca en roca a saltos.
Si bajaba mas se abrasaría.
Llego con ella.-Subete a mi lomo.No dejaré que mueras aquí..-cuando subió a su lomo,comenzó a saltar de roca en roca,subiendo hasta salir de la zona de peligro.
Se desplomó en el suelo,dolía respirar..
-...Lia....solo podemos detener esto..devolviendole su memoria a Kamui,si él no quiere que nos mate,Subaru se detendrá,pero mientras le sea indiferente.....nada bueno nos espera....ni a tí ni a mi....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Jue Ago 09, 2012 9:39 am

El calor era sofocante en ese lugar..,realmente mi cuerpo se sentía pesado..¡Pero!,no me iría sin regresarle la memoria a Kamui!!(n.n)

Mientras yo estaba tirada en el suelo..,que Subaru subió y pataleo a Haru..¿Porqué?(0.o)..
-..Haru...*dije viéndolo estirado en el suelo*
No solo con ello,encerró a Kamui en una especie de "celda" que le impedía salir siquiera..De seguro,era para que no se metiera en todo esto..

Observaba a Subaru fijamente..,escuchándole decir que mataría a Haru también..Ante eso negué con mi cabeza muy efusivamente.. -¡No pienso dejar que lo hagas!*dije frunciendo el ceño*-Él es mi hermano..,y no pienso dejar que lo lastimes más de lo que ya has hecho..!*me acerqué un poco más a él,viendo que el fuego del infierno aumentaba su intensidad*

En lo alto de la tierra,podía escuchar a Haru hablar..,diciendo que el demonio estaba lastimando mucho a Subaru..,eso pude comprobarlo cuando comenzó a toser..,tras alargar su mano como una gran estalactita puntiaguda..que apuntaba a mi rostro..
-¡Subaru!..,¿Estás bien?*pregunté viendo que tosía..,para acto seguido,ser jalada por la forma híbrida de Haru*-¡Onii-chan!*dije sujetándome a su pelaje,...volviendo a estar en tierra firme*
Haru se encontraba pésimo..,le costaba respirar horrores..
Estando en el suelo de rodillas,comencé a acariciar su pelaje,mientras le escuchaba..¡Era cierto!..,Kamui era el único que podía ayudar a Subaru..,y para ello necesitaba sus recuerdos..
Alcé mi rostro a esos barrotes y ese trozo de suelo que impedían el paso a Kamui..,entrecerré mis ojos,mientras le miraba fijamente..

El olor a sangre de Subaru era notorio...,además..él corría peligro estando en ese lugar el cual cada vez era cubierto por más calor..,pronto aquello descendería al infierno..,con todo ser que estuviera sobre la superficie..
"..Kamui..."*pensé viéndolo,como intentaba salir*-..Haru..,yo conseguiré el colgante que porta Subaru..,estoy segura de que es ahí donde almacena los recuerdos de Kamui..*musité,mirando en todo momento al vampiro de ojos azules*-..Cuando lo tenga..,te lo lanzaré y así tú podrás entregárselo..,para intentar averiguar como regresarle sus recuerdos..¿Vale?*regresé a mirar a mi Onii-chan,dedicándole una sonrisa*-..Se que te sientes mal..,pero has de hacerlo por Kamui..,Haru..*me acerqué al oído de Haru,susurrándole flojito*-..No podemos dejar que Subaru muera allí abajo..,por ello..,intentaré protegerle hasta que Kamui regrese con su memoria...*musité en voz baja..,para acto seguido besar su frente*

Me alcé del suelo..,volviendo a mirar al interior de ese gran agujero que poco a poco,iba llenándose de calor..Suspire..,y salté dentro..,yendo de roca en roca,como una gatita que baja por dos edificios colindantes..

Me paré en el mismo lugar,del cual Haru me sacó..,viendo a un Subaru bastante desmejorado..
Me acerqué al borde de ese abismo de lava..,viendo en su interior..
-Nya..,realmente..,da calor este sitio..*dije pasando mi brazo por la frente..,suspirando*-..Nya..,si antes me sentía mal..,ahora ya...*esbocé una leve sonrisa,para acercarme a Subaru*

Me acuclillé frente a él,extendiendo mis manos a lado y lado de mi cuerpo,quedando estás separadas...
-..Subaru..,aguanta!..Kamui pronto vendrá a salvarte!*dije sonriendo,mientras comenzaba a hacer aparecer una cúpula eléctrica*
Con esa cúpula..,el fuego no entraría tan fácilmente..,pero..,esperaba que se dieran prisa..,porque mis poderes estaban algo agotados..
Entrecerré mis ojos,haciendo que estos se volvieran violáceos por un breve instante...,no era la Neko en persona..,tan sólo ese increíble poder que poseía...

-..Pronto..,Kamui vendrá y te salvará de está gran sauna..,así que aguanta un poquitín más!*musité con voz calmada intentando darle ánimos*
Con una de mis manos,tomé su colgante..,viendo esté..,para acto seguido..,usar de nuevo mi poder de telequinesis..llevándolo a la superficie...,dejándolo al lado de Haru..

Ante eso,flaqueé un poco..,haciendo que la cúpula descendiera su intensidad..,pero al darme cuenta de ello aumenté más está..haciendo que mi parte felina me permitiese tomar su poder..
"..Lia..,no podemos dejar que Subaru salga lastimado..,Kamui se pondría muy triste.."*pensó neko*"..Lo se..,lo se...,por ello..,sólo hemos de aguantar está cúpula un poco más..,hasta que Kamui venga a sacar de aquí a Subaru.."*pensé sonriendo un poco,..mientras el tono violáceo de mis ojos aumentaba un poco más*"..¡Exacto!..,aguantaremos todo lo posible..,hasta que saquen de aquí al pobre Subaru.."*respondió neko en mi interior,con bastante ánimo*"..Si...,al menos..,que..Kamui..y..Subaru...puedan...puedan..estar juntos.."*pensé,mientras mis ojos comenzaban a nublarse..,a pesar de por la insoportable calor..,por la fiebre que sentía como aumentaba,al mismo nivel que mis poderes salían de mi cuerpo*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Jue Ago 09, 2012 5:53 pm

Oyó a su hermano pedirle que lo sacara, claro que lo haría! pero después de matar a ese dúo. Sonrió al oír las palabras de la neko afirmarle que no dejaría que lastimara aun mas a su hermano. -...eso debería decirlo yo...- La tos poco a poco iba cesando y finalmente dejo de escupir sangre regresando su compostura. Que tonta, preocuparse por alguien que la quería matar. El híbrido la logro sacar de caer al infierno. Aun le costaba respirar bien así que solo necesitaba un momento para recuperarse. La neko volvió a bajar junto a el, que tonta. La miro fijamente con sus ojos rojos, donde por un segundo uno parpadeo amarillento. Si la neko no se preguntaba el por que Subaru ni se molesto en evitar que tomara su collar era bastante crédula. La miro tosiendo levemente con una mano en la garganta. -...eres bastante tonta...gatita....- dijo e instantáneamente su cuerpo se derritió dejando solo en el suelo un charco de sangre, como si solo hubiera sido una escultura de hielo. De la misma forma el collar que la neko había subido ahora solo era un charco de sangre en la tierra. Era solo una copia. -veo que ya se dieron cuenta de que los recuerdos de mi hermano están en su collar...bueno...aun así no podrán regresarselos tan fácilmente...- su voz se escucho desde otro lado, arriba en la tierra justo en la orilla mirando a la neko abajo. Levanto el brazo para chasquear los dedos. Una delgada pero casi indestructible capa de tierra empezaba a formarse para cubrir el oyó, esa gatita seria horneada ahí abajo cuando se cerrara por completo, que seria en un momento. -ahora...¿donde esta el híbrido?- giro su cabeza hasta verlo, parecía acostarle respirar por sus pequeñas patadas, sonrió ampliamente y tras el parpadeo desapareció y apareció detrás el perrito. Acerco sus labios al oído del híbrido y susurro. -...es tu turno...- se separo juntando sus manos tras su espalda. -dime ¿como quieres morir?... podría partirte en dos ¿que tal?..o si quieres que no sea tan doloroso puedo desmembrarte parte por parte..no espera..creo que ese duele mas!- rió levemente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Jue Ago 09, 2012 6:08 pm

Malditos barrotes, estaba como en al prisión pero sin ventana. Aun así, tal vez lo mejor era solo sentarse y esperar a que los matara, dijo que después de eso ya lo sacaría no? Ademas Subaru parecía no querer sacarlo hasta eso... así que no tenia muchas opciones que digamos.

Entrecerró los ojos viendo lo que ocurría, o lo que alcanzaba a ver...lo peor de todo es que era debido a el. Por que ese par de humanos no amaban su vida y escapaban muy lejos?...estaba casi seguro de que su hermano no los buscaría una vez eso.

De todo luego vio a su hermano aparecer de la nada ahí arriba e hizo que el hoyo que se hundía se empezara a cerrar para dejar ahí dentro a la neko, moriría si se quedaba ahí! seria una forma de morir horrible!
Escucho las palabras de su hermano...sus..recuerdos estaban en su collar...entonces...
Pronto su hermano se fue tras el otro humano.
-Subaru! no...no los mates...-
Ni si quiera sus palabras sonaban completamente seguras, ya que en realidad no estaba seguro, por que se sentía así?...Se estaba volviendo loco.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 3:24 am

El collar que Lia le habia subido se derritió,no era el verdadero.Miró el collar y sintió a Subaru detrás,hablandole de como matarle.
Lia estaba quedandose abajo encerrada por la tierra,debia hacer algo!
Se levantó ignorando a Subaru y se acercó al borde para mirar abajo.
-Lia....-si no hacía algo eso sería como un horno.Pero el problema era Subaru,si no lo detenía a él seguiria intentando matarles y Kamui no recuperaría sus recuerdos.
Si quería detener el problema de raiz,debía de acabar con él,o al menos intentarlo,y rapido,antes de que Lia se ahogase o se cociera viva.
Se lanzó contra Subaru,lo daría todo,por poco que pudiera hacerle.
Se abalanzó sobre él para morderle el cuello,le quitaría ese collar costase lo que costase.
Clavó sus garras en su carne y enterró sus fauces en su yugular con toda la fuerza que podía,zarandeando la cabeza para desgarrarle.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 11:22 am

Mi cúpula era bastante débil..,por lo que parecía mi fiebre hacía menguar mi resistencia y poderes..,pero..¡Haría lo posible por proteger a Subaru!
Entonces,fue...,cuando Subaru mostró lo que planeaba..

Lo miré fijamente..,plasmando mis ojos rubí,con ese deje violáceo en él..,viendo que se volvía...¿Sangre?(o.o)..
-..Una..¿Ilusión?..*dije perpleja..,haciendo desaparecer la cúpula eléctrica..,mientras mis ojos volvían a dejar solamente mi tono rojizo*-..Igual que en las ruinas...*tragué saliva..,al ver que Subaru me había engañado dos veces con el mismo truco*

Alcé mi rostro hacía arriba,alzándome yo igual..,mientras veía como..,el cielo era cubierto por un trozo de tierra..
Al ver eso..,pude ver la cara de satisfacción de Subaru al hacerlo..¡¿Quería matarme allí dentro?!(0.o)

Comencé a mirar a lado y lado,sintiendo que el fuego del infierno aumentaba su intensidad...,haciendo que algunos destellitos del fuego,comenzaran a tocar levemente mis cabellos y piel..,haciéndome pequeñas "picadas" por el calor..
-Gaou...*musité dando un par de pasos hacía atrás..,para volver a alzar la mirada al cielo,ahora cubierto*

Mi cola dejó de moverse,quedando gacha..,mientras mis orejitas se echaban hacía los lados..
-..No puedo salir..,no tengo suficiente fuerza ni poder,como para romper ese trozo de tierra...*dije suspirando,viendo esté,con rostro cansado*

Mi cola volvió a moverse ligeramente..,de lado a lado..,pausadamente..,mientras aquello se iba cubriendo de humo proveniente del fuego que estaba a escasos metros de mi cuerpo..
Sabía que no me iba a salvar..,eso lo tenía claro..,mi fiebre me había limitado mucho mis poderes..,y había gastado los últimos en ayudar "al Subaru de sangre" que se desvaneció y me encerró aquí abajo..,para matarme y que al fin dejase a su hermano en paz..

-..Esté es mi fin..,no tengo escapatoria alguna..*entrecerré mis ojos,para luego,desviar mi mirada al piso..,este estaba derritiéndose lentamente..,al menos en los bordes..*
-..Al menos..he podido ver a Kamui una vez más..*sonreí alegre de ese detalle,mientras me iba acercando al borde,viendo como trozos de tierra caían al fuego..,que estaba más cerca que antes*

"..Al menos..,pudimos despedirnos de él.."*pensó neko,con voz calmada..,sabiendo de sobras que ni ella tenía energía para sacarnos a ambas*".Si..,eso si..,al menos..hemos podido tenerlo cerca una vez más..,ahora tan sólo espero que sea capaz de ayudar a su hermano con ese demonio que tiene en su interior.."*pensé preocupada por ese detalle*"..Esperemos que Kamui pueda arreglar eso..,porque sino..su hermano y él terminarán mal.."*pensó neko,hablando conmigo..,como si ambas fuéramos las mejores amigas que existen*"...Seguro Kamui lo logrará..él es capaz de eso y más..¡yo confió en él!.."*pensé sonriendo levemente,viendo que la lava iba subiendo a cada vez más velocidad..*

Di algunos pasos hacía atrás..,quedando en el centro de ese trozo de tierra,que cada vez menguaba más su masa..
-..Espero que Kamui..,al menos salve a Haru..o que Subaru lo deje en paz..,al fin y al cabo..,ya voy a morir yo..*dije susurrando,comenzando a ver nublado*
Empecé a toser a causa del gran calor que allí hacía..,mientras tapaba mi boca con una de mis manos,a la par que la otra se colocaba en mi pecho..Mi corazón latía agitado por el exceso de calor y fuego..,pronto..,no podría ni mantenerme en pie..

-..Gaou..*seguí tosiendo..,sintiendo mi cuerpo muy,muy pesado..,pues la fiebre ya a penas me permitía pensar con claridad y mucho más mantenerme en pie*
Caí al suelo de rodillas..,tosiendo todavía..,viendo como la lava aumentaba su volumen..,haciendo más pequeño el trozo de terreno que me mantenía "viva"..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 11:54 am

-..o podría convertirte en escarabajo y aplastarte!...no eso es muy simple...tal vez debería cortarte la cabeza y sacarte todo lo de adentro...- para el era como un juego, ni se percato cuando el híbrido decidió ignorarlo. La gatita seria consumida por las llamas del mismo infierno en cuestión de segundos y hubiera preferido escuchar sus gritos de desesperacion pero lamentablemente ella estaba tranquila. Miro a su hermano. -...tranquilo hermano...no tienes porque decir eso, ya casi termino con ellos...- No estaba presente hasta que sintió la desgarradora mordida en su cuello, soltó un grito por el dolor y cerro un ojo mostrando claro dolor. -...eres un perro malo...- sonrió de medio lado. -...y muy estupido...- acto seguido lo aprisiono con sus brazos inmovilizándolo, por su puesto que su mordida no era nada, solo estaba jugando con el momento. -dile adiós a este horrible mundo...- Por otra parte estaba otro Subaru con su brazo como la estalactita que iba a utilizar para matar a la gatita, ahora seria para el perrito. Tras una risa malévola rápidamente corrió a toda velocidad contra el híbrido apuntando su brazo afilado directamente a su corazón humano. Seria una muerte rápida y sin mucho dolor...estaba siendo bueno con el, segun el. La neko ardería y el humano seria perforado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 12:22 pm

Recargo su frente en uno de los barrotes frustrado. Lo estaba tomando muy a pecho todo esto, por que?...no lo entendía...debía recuperar sus recuerdos, aun que el mismo haya deseado desaparecerlos eran parte de el y la vida no iba a solucionarse sacándose los recuerdos...no debía ser cobarde y enfrentar sus propios problemas.
Aun que terminaran matándolo.

La voz del humano llamando a la neko lo hizo reaccionar, levanto la mirada y vio como pronto el humano se lanzaba a su hermano para atacarlo e intentar detener todo esto fuera lo que fuera....lo hizo aun sabiendo de que su mordida no le haría gran cosa.
Su hermano nuevamente jugo con ellos, y le planto una trampa al...cachorro.
Mas lejos apareció otro..Subaru con intenciones de acabar con el híbrido atravesándolo con su brazo de esa forma, abrió mas los ojos y su cuerpo se empezó a mover solo, empezó a forcejear nuevamente con los barrotes, eso no funcionaria, se pego a ellos de lado y empezó a empujarse con el fin de poder salir, con sus manos empujo los barrotes para abrirlos y si pudiera salir finalmente, suerte que era delgado...y vampiro.
Su cuerpo era ahora si un títere, su cabello cubría parte de su rostro mientras se movía.
Corrió rápidamente, lo que mas pudo y se coloco enfrente del cachorro justo a tiempo para recibir la apuñalada de su hermano demonio en lugar del híbrido.
El brazo su de hermano logro atravesar su pecho por completo apenas llegando a rozar la punta de la estalactita al humano detrás de el.
Inmediatamente su sangre empezó a caer por su cuerpo hasta el suelo, a gran cantidad, levanto su rostro un poco para mirar a su hermano. Intento hablar, pero no pudo.

Cuando el brazo de su hermano salio de su cuerpo la sangre incluso salio a mas grandes chorros, la herida era grande, tenia un hoyo en su pecho en el que podías ver a traves.
Su cuerpo se desplomo como el cuerpo del títere sin tiritero.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 12:38 pm

Se vio aprisionado por Subaru,mientras veia a otro igual venir hacia él con el proposito de atravesarle y matarle.Cerró los ojos,no habia nada que pudiera hacer..pero...ese dolor no lo alcanzó.Abrió un ojo,y vio lo que no quería...
-Kamui!!!-gritó.Se revolvió hasta liberarse del agarre y se puso a su lado,regresando a su apariencia humana.
Le sujetó la cabeza y miró su herida,era demasiado grave para él.
-...no....Kamui....-puso la mano temblorosa sobre su herida,se manchó la mano de sangre.-....por favor......-estaba perdiendo sangre a montones,ni aunque lo lamiera,no conseguiria detener la hemorragia a tiempo.Miró hacia donde estaba Lia,miró a Kamui.-...mierda....-apoyó la cabeza en el pecho del vampiro.-....no..no me dejeis solo.....que voy a hacer sin vosotros?.....-Lia estaba en grave peligro,podia morir en cualquier momento,y Kamui igual.-...no quiero que os murais....-cerró los ojos y se puso a llorar en su pecho,tomando su mano.-...por favor.....Subaru...detén todo esto.....haz que pare...haz algo!....-lo miró con la cara llena de lagrimas y sangre de Kamui.-...te lo suplico...salvalos....haré lo que me pidas.....lo que sea....-apretó un poco la mano del vampiro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 5:03 pm

La lava del infierno aumentaba en demasía..,podía sentir que está comenzaba a subir por el trozo de tierra que me sostenía..pronto moriría quemada por las llamas del infierno..¡De seguro,que esté final..,papá no lo esperaba!(n.n)..Quizás incluso se alegraría..quien sabe..

Tosía por tanto humo que allí había..,realmente era incómodo estar en ese lugar..,y a duras penas,podía oler lo que sucedía en el exterior..Pero...,algo me hizo reaccionar,haciendo que alzara mi rostro..
-..Sangre...*susurré,sintiendo el aroma de la sangre de Kamui y Haru*-..Es sangre..,y la que más siento es la de...Kamui...*susurré esto último quedando perpleja*
¡¿Qué demonios pasaba?! se suponía que Kamui debía ser el único en no salir lastimado de todo esto..,y..su sangre era la más fuerte!!?..(ò.ó)

-..Kamui..,Kamui..él está...*dije sin atreverme a terminar mi propia frase*"..¡Lia!,déjame salir a mí!..,haré aparecer nuestro último cartucho..,aquel que hicimos salir en el barrio chino.."*pensó neko haciendo que mis ojos cambiasen a violáceos de inmediato..,del mismo modo que el aura violácea invadió el cuerpo gatuno y empezó a levitar*

Neko,comenzó a flotar saliendo de sobre ese trozo de tierra,justo en el momento en el cual ese lugar quedó cubierto por la lava..,si fuera dudado unos segundos más..,ya fuera sido gatita churruscada..(u.u)
No tenía poderes para elevarme..,pero,Neko estaba usando nuestra energía vital..,para darnos una "última oportunidad" de ver el cielo y todo lo que estaba sucediendo..
Al llegar al techo cubierto que Subaru,muy amablemente nos preparó..Neko alzó los brazos,colocando las manos en la tierra,comenzando a dar descargas de grandes intensidades..,queriendo así quebrar el suelo..Sabía que eso sería complicado..,pero..,daba igual..,si era preciso usaría más energía..

Neko hacía mucha presión en la tierra que cubría esa gran fosa..,sintiendo el cuerpo de Lia febril..sintiendo como esté se desplomaría al vacío de las llamas del infierno en cuanto flaqueara un poco..
"..Un poco más..,un poco más.."*pensó haciendo que el aura violácea aumentara su intensidad al mismo tiempo que el tono violeta de los ojos creció*
De las manos de la gatita,salían grandes cantidades de electricidad..,las cuales quebraban el trozo de tierra que cubría..pronto..,cedería...,tan sólo esperaba que al derrumbarse ese "tejado" improvisado..,no arrastrase el cuerpo a la lava por el impacto..
-..¡Miauuuuu!*gruñó furiosamente neko,haciendo que al fin ese pedazo de tierra se quebrara..,logrando que cayera a la lava de debajo de ambas..,provocando que el cuerpo de Lia saliera despedido a la lava*

Antes de tocar lava..,Neko detuvo la caída..,a escasos centímetros del fuego..,para acto seguido salir volando hasta la superficie con múltiples heridas por el impacto del golpe..
Al subir..,Neko descendió al suelo..,rozando esté con la punta de los zapatos..,viendo lo que sus ojos no querían ver..Aquello que más temían estaba pasando..

Los ojos violáceos,comenzaron a volverse rojizos lentamente..,al mismo tiempo que bajaba al suelo..,mientras el aura violácea desaparecía.. -..Kamui...*susurré comenzando a derramar lágrimas al verlo en ese estado*

Me acerqué a Haru y Kamui..,quedando de rodillas,colocando una mano al lado de la cabeza de Kamui..Vi que estaba muy grave..,su cuerpo estaba pálido..y más frío de lo normal..
-¿Qué..qué..su...ce..dio...*dije entrecortadamente..,ya que mi llanto impedía que hablara con claridad*
Mis ojos rubí,..llenos de lágrimas vieron a Haru..él también estaba malherido..,pero...,Kamui era el que estaba peor..
-..Ha..Haru..,que..sucedió?..*dije con voz llorosa,viendo a Subaru..,como su brazo estaba cubierto por la sangre de...Kamui..*"..Fue..él?...¿Porqué?.."*pensé sin comprender nada*
¡En que estaba pensando! no era momento de buscar culpables ni el motivo de tal acto..,teníamos que salvar a Kamui..,antes de que..,de que....¡No!..no podía siquiera ni decir esa palabra en referencia al vampiro ojiazul..

De todos..los presentes..,yo era la que "mejor" estaba..Haru estaba herido..,Subaru..,parecía estar en schok..,cosa lógica!..y yo..,tan sólo eran rasguños y la fiebre..
-..Kamui...*musitaba llorando,mientras llevaba mi mano a mi garganta rasgando está,dejando salir sangre por doquier..*

-..Haru..,intenta..hacer que su herida deje de sangrar..*decía en un estado claro de schok,el cual tan sólo me hacía llorar..,habiendo dejado mi piel pálida y helada como el mismo hielo*
Mi sangre se derramó por mi ropa de un momento a otro..mientras ahora llevaba mi mano a esa herida tan fea que me hice en el cuello,justo en el centro..,de seguro habría tocado algo que no debía..,pero no estaba yo como para pensar en eso..
Ladeé mi rostro a Subaru..,viéndolo algo ida.. -..Yo..,no te preocupes..,intentaré ayudar a tu hermano..,a pesar de que no quieras que me acerque..,yo..,lo intentaré...*acto seguido lleve la sangre a mi boca*
Introduje una cantidad mayor de sangre en mi boca..,mucho mayor que la que introduje en la playa..,está vez la herida me permitía tomar a manos llenas mi propia sangre..

Tomé a Kamui, y recosté su cabeza en mi brazo,mientras acercaba mis labios a los suyos y le besaba para darle toda la sangre..Mis ojos permanecían abiertos..,mientras estos derramaban lágrimas que caían en el rostro ajeno..,del mismo modo que mi sangre restante caía por su ropa al tenerlo tan cerca a mí..
Mi cuerpo temblaba mientras le entregaba la sangre..,está entraba en su organismo..,eso podía verlo..,pero..¿Sería suficiente?..No creía....,tendría que darle mucha más..,toda..toda mi sangre..

Mi cuerpo tembloroso..,se sentía frío..,y tan sólo podía escuchar el golpeteo del corazón..,latía despacio..,como si quisiera morirse por ver al vampiro de ojos azules en esa situación..
Entrecerré mis ojos,separando mis labios del vampiro..,para acto seguido,volver a tomar más sangre en mi mano y llevarla a mi boca..,hacía ese procedimiento en varias ocasiones..,llevando sangre al interior de mis labios..,llenando todo lo que podía..,para entregársela..
Volví,una vez más,a acercar mis labios a los del vampiro,volviendo a pasarle la sangre a través de un beso..
"..No es suficiente..,Lia.."*pensaba Neko,viendo al igual que yo a un Kamui muy pálido*"..Lo se..,necesita más..,mucha más..,y cerrar su herida del pecho..,necesita cerrarla..,pero..,no podemos..somos tan débiles que no podemos hacer más que esto.."*pensé viendo los ojos cerrados de Kamui..,mientras los míos lloraban sin poder detenerse*"..¡Hay..,hay una manera..,de salvarlo!..."*dijo neko,con voz llorosa,por primera vez*"¿Una manera?..¡Cuál!,dímela!! y lo haré sin pensarlo!!"*dije en mi mente,respondiendo con ansias a mi "yo" felino*"...Se dice..,que..,el corazón poseé mucha energía vital..,mucha más que la que yo puedo darte..,sólo hay que..clavarle algo lo suficientemente puntiagudo como para que esté toque el punto justo,en él cual la sangre volverá a fluir..,pero,está vez sin necesidad de que la tomes en tus manos..,sino,directamente de tu boca a la suya..."*explicó Neko con total claridad*"..Dañarnos el corazón,para que salga más sangre?.."*pensé repitiendo eso*"..Pero..,si hacemos eso..,moriremos..,porque nuestro cuerpo,perderá toda su sangre..,quedaremos secas...,y moriremos al acto de perder la última gota de sangre.."*dijo explicándome la situación*"..Ya lo imaginaba..,pero..,lo único que quiero es que él se recupere..,y para ello necesita la sangre entera de un cuerpo..,y ese es el nuestro..,nosotras seremos su pequeño sacrificio..."*pensé ahora algo calmada por tener una solución*

Separé mis labios de Kamui..,una vez más..,está sería la última vez que lo haría..,en vida..
"..Deja antes..,que me despida de Haru.."*pensé,mientras mis ojos seguían llorando,viendo ahora a mi Onii-chan*-..Haru..,creo saber como..,salvarlo..,no te gustará lo más mínimo...,pero..he de hacerlo...*esbocé una sonrisa algo difícil de hacer aparecer,mientras sentía que en mi interior..,una vez más..la electricidad comenzaba a recorrer mi sangre..la poca que me quedaba por la gran herida que me cause en el cuello*-..Siento..dejarte sólo..,pero..,no lo estarás por mucho tiempo..,ya que Kamui volverá a estar bien..,eso te lo prometo...*musité virando mi rostro a Subaru,para luego comenzar a sentir que "algo" comenzaba a cambiar en mi interior*

Mi cuerpo,se sentía como pesado..,y con lo nuevo que sentía..,era peor..una gran daga eléctrica apuntaba a mi corazón en su interior..,para en menos de un segundo..,clavarse hondo..,tan hondo como pudo..,La electricidad..,tomaba la sangre del corazón con pequeños rayos que la conducían rápidamente hasta mis labios..
-..Haru..,gracias por ser mi..hermanito...*dije mientras comenzaba a derramar sangre por mis labios y cuello*
Acerqué de nuevo mis labios al vampiro..dándole mi sangre..,dándole un último beso con ese gesto,mientras mis ojos se cerraron,sujetando su cabeza con firmeza..
"..Listo..,ya lo...hice..."*decía Neko en mi interior con voz exhausta*"..Lo noto..,como nuestra sangre abandona nuestro cuerpo y entra en el de Kamui..,gracias.."*pensé agradecida a mi yo gatuno..,ya que sin ella no podría haber hecho esto..,nunca*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 10, 2012 10:41 pm

Se detuvo antes de llegar al humano, por que?...le había dado a otra cosa, pero no a cualquier cosa...ni siquiera era una cosa, las mil ganas de querer matar al humano no lo hicieron ver mas haya de lo que ocurría, no vio que es lo que se planto enfrente de el hasta que lo atravesó...su hermano...su querido hermano mayor Kamui. Al que tanto quería, al que tanto admiraba, al que tanto intento imitar, el motivo del porque todas sus acciones, la razón del porque estaba en esa situación justo ahora, el ser que tanto había buscado, por la única familia que vendió su alma a un demonio para ser mas fuerte y poder proteger su vida.
Era exactamente al que había atravesado con su brazo. Saco su brazo del cuerpo de su hermano y lo regreso a la normalidad, estaba lleno de sangre, de su sangre. Sus ojos estaban abiertos considerablemente contraídos, estaba en un estado de shock viendo el cuerpo de su hermano desplomado en el suelo con una gran herida en su pecho, la herida causada por el, por sus propias manos.
El Subaru que sujetaba al humano una vez este libre desapareció. Estaba lo suficientemente muerto mentalmente como para ni si parpadear. No escuchaba absolutamente nada, el único sentido que tenia activo era la vista, que observa a su hermano a punto de morir por su propia mano.
No después de mucho simplemente vio a la neko llegar, ni si quiera se pregunto como había salido de ese horno, simplemente la miro con sus orbes acercarse a su hermano junto con el humano...lloraban...con desesperación. Su sentido auditivo comenzó a reaccionar nuevamente comenzando a escuchar el llanto de ambos, la neko le hablo y presto atención a lo que decía, estaba sorprendido por la reacción de ambos.
De inmediato reacciono y de un momento a otro regreso todo el lugar a la normalidad, como si todo hubiera sido solo un sueño..la tierra se encontraba como antes de que todo comenzara..el calor abrazador que salia del hoyo dejo de sentirse, todo había regresado a la normalidad, incluso su media forma de demonio se había ido...salvo las lesiones y heridas que se presentaban en los demás. Sus ojos empezaron a derramar lagrimas rápidamente.
Debía ayudarlo, salvarlo antes que nada...pero la neko ya estaba haciendo algo, le daba su sangre con el fin de que abriera los ojos. La sangre que perdía era demasiada como para recuperarse dándole mas sangre simple. Pero se percato de lo que la neko hizo, se veía mas débil, con menos luz en su cuerpo...estaba sacrificando su vida por la de Kamui, ese acto lo sorprendió bastante. Cuando la neko hizo beber a su hermano nuevamente sangre...la sangre que llevaba su vida se acerco a ella y coloco una mano suavemente sobre la cabeza de la gatita, cerro los ojos y de inmediato la zona donde hacia contacto su mano con la cabeza de la neko comenzó a brillar, era mitad demonio y su resistencia era millones de veces mas que la de los tres ahí presentes.
Le traspaso poco a poco la energía que poseía su vida, su vida ahora era bastante poderosa así que le daría parte de su vida para que ella viviera, regenero toda lesión y herida tanto externa como interna de la neko cuando tuvo contacto con ella. La sangre de ella era fuerte, pero aun faltaría para que su hermano volviera en si, en esos momento estaba mas muerto que vivo.
Alejo su mano de la cabeza de Lia y rápidamente comenzó a toser y escupir sangre, se arrodillo en el suelo cubriéndose la boca girando un poco su cabeza a otro lado para que la sangre cayera en el suelo y no en ella. El collar que se encontraba alrededor del cuello de Kamui se desmorono en una esquina, cierto, esos collares representaban la vida de este par de vampiros.
La agonía que sentía era demasiado como para que cualquiera pudiera soportarlo.
Se acerco a su hermano una vez dejara de sentir tanto dolor, tomo el collar y lo coloco en la frente de Kamui, cerro los ojos concentrándose y libero sus recuerdos regresandolos con su dueño. Se colgó nuevamente el collar y acto seguido puso su mano sobre las cien de su hermano. Como a la neko le paso parte de su vida, obviamente haciendo esto su vida se reduciría considerablemente, pero era lo que menos le importaba, siempre fue así.
La herida en el pecho lentamente comenzó a regenerarse con toda la energía que se le había sido transferido por parte de la neko y de Subaru. Cuando su herida era cosa del pasado y la sangre se había detenido separo su mano y nuevamente comenzó a toser bruscamente escupiendo sangre. Otra vez, el collar se desmorono en la otra esquina, estaba deteriorado pero aun resistiría. Cuando recupero la compostura se acerco al humano y puso su mano en el pecho ajeno para hacerle curar sus heridas que había causado el mismo.
Cuando termino bajo la mirada permaneciendo en el suelo. -...ahora...dejen de llorar...a mi hermano...no le gustara verlos así...cuando abra los ojos...- dijo con dificultad para respirar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Sáb Ago 11, 2012 1:18 am

Ni si quiera pudo quejarse por el dolor que sentía cuando se desplomo y cerro los ojos perdiendo el conocimiento. Ni si quiera fue capaz de soportar tener los ojos abiertos un rato mas.
Las lagrimas, el llanto, algunos gritos, no fue capaz de escuchar nada de eso. Su piel a cada segundo se hacia mas pálida y fría como el hielo. No sentía nada, no oía nada y no veía nada. Se dejaba mover con facilidad al no poner resistencia ni nada por el estilo, bueno no es como si pudiera en realidad...

La sangre que Lia le daba por medio del beso si bien bajaba por su garganta pero igual no tenia movilidad y su sistema apenas respondía a la sangre dada. Con eso en realidad no haría la gran cosa y simplemente lo que tenia que pasar pasaría.
Aun que no los recordara muy bien sentía que debía de ayudarlos y simplemente no podía quedarse parado sin hacer nada mientras eran asesinados por su hermano, que solo quería ayudarlo todo este tiempo. Su cuerpo solo reacciono sin permiso del mismo usuario.

Su sangre seguía derramándose hasta tal grado de hacer un charco de sangre en el suelo.
No se percataba de todo lo que ocurría ahí "afuera" estaba casi igual como en la situación de la asquerosa playa...solo que ahora tenia un agujero en la parte baja del pecho y su sangre salia mas rápido y a grandes cantidades.
Su cuerpo empezaría a desvanecerse en un par de segundos...a no ser que.

Lia había preferido matarse para ayudarlo, si estuviera consiente y con su memoria estaría realmente molesto con ella. Incluso lo suficientemente molesto como para dejar de hablarle, pero en este caso ni si quiera se percataba de que estaba siendo besado a cada rato. Hasta que sintió algo, aun que no fuera lo suficiente era algo, realmente logro reanimarlo, aun que no para hacerlo moverse o abrir siquiera los ojos. Apenas si podía oír un par de susurros. Estaba inmerso en un lugar lejano, donde mas lejos empezaba a ver una luz, tan brillante como el sol pero no era nada desagradable...todo lo contrario, era cálido hasta cierto punto y te invitaba a ir hacia el.

Algo de incomodidad se presento en su cabeza en el momento de recuperar sus recuerdos. No fue por eso, si no que, su hermano Subaru algo como Lia había utilizado su vida para ayudarlo. La energía de la neko Lia y de su hermano empezó a recorrer rápidamente su cuerpo regenerando su herida y hasta llegar a su corazón. Su corazón había llegado a latir tan lento que ni si quiera se sabia si seguía vivo o no, hasta este momento volvió a tener vida.

Su tono de piel regreso lentamente a su color natural...su gran agujero en el pecho había pasado como un mal sueño.
Finalmente comenzó a escuchar nuevamente...las voces, esas voces que tanto le gustaba oír. Abrió los ojos y se incorporo un poco sentándose, topándose con Lia ya que se encontraba enfrente de el. Le sonrió con cariño y luego se giro a ver a Haru dedicándole la misma sonrisa.
-..en verdad que no saben cuando dejar de meterse en problemas.-
Miro a su hermano Subaru y le sonrió también. Estaba rodeado de los seres que tanto quería, era una buena vista...

De todo lo ocurrido no culparía de nada a nadie, ni si quiera a su hermano, sabia que el no haría nada para dañarlo.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Sáb Ago 11, 2012 2:07 am

Vio a Lia rajar su cuello para darle de su sangre a Kamui.-Lia!...no..no me dejes.....-dijo aun llorando,viendo como perdía toda esa sangre,como se despedía.
Si no salía bien,no solo perdería a Kamui,sino tambien a Lia.
De pronto Subaru pareció reaccionar,le pasó energia a Lia,curandola luego,a la vez que luego le curó a él,ya no sentía aquel horrible dolor en las costillas ni en el pie. Y lo mejor de todo,estaba curando a Kamui,pero Subaru parecía estar muy mal.
Vio como pegaba el colgante a la frente de su hermano,devolviendole sus recuerdos.
Puso una mano en el hombro de Lia,esperando a ver como el vampiro que tanto amaban se despertaba,y les sonreía como antes,no,aun mejor que antes.
Sonrió mientras se echaba a llorar de nuevo y se abalanzó a su cuello para abrazarlo,habia vuelto a ser el mismo de antes.
-..Ka...Kamui.......-lo abrazaba fuerte,como si fuera a escaparse o algo.-...cuanto me alegro....vuelves a ser tú....-dijo lloriqueando abrazado a él,se separó un poco,habia acaparado a Kamui,miró a Lia y levantó una mano,haciendole un hueco para que abrazase tambien a Kamui.Una vez lo abrazó colocó esa mano sobre la espalda de ella,abrazandolos.-...tuve tanto miedo a perderos para siempre....no..no me hagais esto..nunca mas......-le dio un beso a Lia en la mejilla, y otro a Kamui en los labios antes de levantarse.
Fue hacia Subaru y se colocó en frente.-...yo....-suspiró mientras se secaba las lagrimas con el brazo,y finalmente se acercó a abrazar a Subaru.-...muchas gracias..por haberles salvado la vida....y por regresar los recuerdos a tu hermano....gracias.....-tras el abrazo,le dio un beso en la mejilla y le soltó, haciendole una reverencia.
Se giró a verles,era una bonita imagen,de nuevo su rostro volvió a sonreir abiertamente,aunque fuese con lagrimas en los ojos.El vampiro al que aun amaba tanto,estaba vivo,sonriendo...queria ver esa sonrisa una y otra vez,decidió que haría lo que fuera para hacerle feliz.Se acercó a ellos,y puso una mano sobre la cabeza de Lia,acariciandole.-No vuelvas a darme esos sustos...-besó su cabeza.Miró a Kamui y le sonrió,no podia aguantarse las ganas,volvió a abrazarle y le comenzó a dar besos por toda la cara,si estuviera en forma de lobo,le estaría lamiendo toda la cara.-No te pienso dejar nunca!Ni a sol ni a sombra,me oyes?,es una amenaza.-advirtió felizmente.
A todo eso...ni se dio cuenta de que desde que se habia transformado en humano...iba desnudo,a lo que se dio cuenta se cubrió sus partes,ni Lia ni Kamui le habian visto totalmente desnudo desde que habia dado ese cambio,su cuerpo no era tan infantil ya..en todos los aspectos.Buscó con la mirada su ropa,ya todos le habrian visto desnudo...fue a por sus pantalones y se los puso,la partre de arriba no le importaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Sáb Ago 11, 2012 6:11 pm

Mi sangre abandonaba mi cuerpo rápidamente..,como el agua de un río que desea llegar al mar lo antes posible..así era lo que sentía..
Mi pulso iba disminuyendo a gran rapidez..,mi corazón latía malherido...,podía sentir un "hueco" en esté,por el cual se iba escapando mi flujo sanguíneo..como mi propia vida se iba extinguiendo a medida que mi sangre me abandonaba...,pero..no lo pensaba me daba bien igual si terminaba de este modo..,pues al fin y al cabo..,sería para salvar a Kamui..

No pensaba dejarlo morir..,no si yo podía hacer algo!..Él no volvería a perder a su hermano..,ya lo perdió una vez..,no habría una segunda..
Mi piel empalideció muchísimo..,tan sólo podía sentir el fluir de mi sangre abandonarme..,y el latir de mi corazón..,yendo cada vez más despacio..,sintiendo que se iba parando como un reloj estropeado que se va deteniendo..Pronto..mi cuerpo caería al lado..,sin vida..,inerte y muerto..,sin vida..,sin alma..,ya que está se iría hacía el cielo..,o bien el infierno..quien sabe..

Podía comenzar a ver un lugar extraño..,en mi interior..,un lugar oscuro..,donde había alguna luz alumbrando tenuemente..,la cual permitía que me viera un poco..,pero,que cada vez más rápido..,está se iba apagando..,haciendo que mi cuerpo desapareciera..,como si de ese modo..,nunca fuera existido..

Esté parecía mi fin..,pero,comencé a sentir algo "cálido" adentrarse en mi cuerpo..Algo que me daba más energía y fuerza..
"..¿Qué..es..esto?.."*pensé algo confusa..,volviendo a pensar de nuevo,sintiendo que todavía estaba enlazada a Kamui por nuestros labios*"..Lia..,me siento con algo más de fuerza.."*musitó neko en mi interior..,volviendo a hacerse sentir,tras esté instante en el cual ninguna de las dos poseía energía suficiente como para hablar*"..El corazón!..,ya..,ya no duele!!"*pensé sintiendo que ya no salía tanta sangre como antes*"..¡Es cierto!..,curó nuestras heridas..,las internas y externas..¡Nos ha salvado!"*pensó ella,verificando nuestro estado*
"..¿Porqué nos salva..?.."*pensé perpleja*

Mis orbes rubí comenzaron a entreabrirse..,sintiendo de quien se trataba..¡Era Subaru!..(o.o)Desvié mi mirada levemente a la frente de Kamui,viendo que Subaru colocaba el colgante en está..¡¿Le regresaría su memoria?!

Separé mis labios de los de Kamui,al ver que Subaru..¿Le pasaba de su energía?..
"..Eso es lo que yo sentí.."*pensé viendo desde esa posición,mientras sentía la mano de Haru sobre mi hombro*
Miraba atenta..,mientras mis ojos habían vuelto a recobrar ese brillo tan natural que tenían..,al mismo tiempo que las lágrimas brotaban con más ímpetu..
Subaru le traspasaba energía a Kamui..,mientras podía ver como el colgante que portaba Kamui se quebraba a cada poco..,al mismo tiempo que Subaru escupía más sangre..

-...Kamui...*susurré,llevando mis manos a mi pecho,angustiada de ver si nuestros esfuerzos habían servido..*
Subaru se acercó a Haru y lo sanó..,mientras yo veía que la herida de Kamui se estaba cerrando..,y que él de nuevo,abría sus bonitos ojos azules..Al ver que se despertó y se incorporó,sonreí muy feliz,viendo esa sonrisa que tanto me gustaba!
-..Kamui...*susurré sonriendo feliz,mientras lloraba por la alegría*

Haru se abalanzó sobre Kamui..,y lo abrazó muy fuerte,..llorando por él..,aquello me hizo sonreír levemente,mientras volteaba mi rostro a Subaru.. -..Gracias...*dije ladeando mi cabecita,ronroneando*

Me acerqué a Subaru y besé su mejilla,para acto seguido ver que respiraba con dificultad..,de seguro sería por el traspaso tan grande de energía que nos hizo a su hermano y a mí.. -..No debiste salvarme a mí..,ahora tu no estarías tan mal...*musité,mirándolo*
Luego,ladeé de nuevo mi rostro,viendo que Haru me dejaba al fin un huequito para poder abrazar a Kamui (>//<)..Me abalancé sobre él,hundiendo mi rostro en su pecho,aferrándome bien fuerte a él,para no volver a perderlo más!

"¡Kamui vive,Kamui vive!"*pensó neko,con tono alegre,sintiendo como en mi interior..,se removían muchas emociones a la vez*"¡Sí!..,ahora él está bien!!"*pensé muy alegre,mientras hundía más mi rostro en Kamui*
Ladeé mi rostro en dirección a Haru,todavía sin soltarlo..(no pensaba hacerlo u.u)..
-..Lamento..haberte asustado..Onii-chan...*musité algo apenada de ver que Haru estaba muy sobresaltado por mi "pequeño" susto*

Haru fue a hablar con Subaru..realmente..,su hermanito..,es bueno! (n.n)..,pues no tenía porque regresar sus recuerdos a Kamui..,pero sin embargo lo hizo..
"..Esperemos que Subaru se encuentre bien..,y se recupere de esté gran esfuerzo.."*pensé parpadeando viéndolo..,mientras Haru se marchaba en busca de su ropa*
Iba desnudo..,pero..,sinceramente ni siquiera me había dado cuenta de ello! (n.n)
Regresé a mirar a Kamui..,dedicándole una sonrisa,para acto seguido abrazarlo con más fuerza..,no quería soltarme de él..no me soltaría...(e.e)
-..Me alegra de que estés sano y salvo..Kamui...*dije flojito,mirando al suelo,mientras seguía abrazada a él,sin ahora mirarlo..,pues..esperaba que no recordara todos los besos que le dí..(>//<)..,por mucho que fueran para darle de mi sangre..,eso de seguro..,sería incómodo para él..(>///<)*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 12:52 pm

Ver a su hermano abrir los ojos fue lo mejor que pudo haber visto en estos días, se alivio mucho realmente. Pero su vida se redujo considerablemente al haberle salvado la vida a su hermano y también a la gatita...lo que le importaba no era que podría morir en una semana si no que el si tiempo que le quedaba seria suficiente para cuidar a su hermano?
Dejo de toser y vio los rostros de los humanos, estaba sorprendido de ambos...después de todo no eran tan malos, y se veía que su hermano los quería mucho. Al ver su alegría no pudo evitar sonreír también. Vio a la mitas humana acercarsele y hablarle después de besar su mejilla, abrió mas los ojos sorprendido. -...si no te hubiera salvado mi hermano estaría peor de cuando le quite la memoria...- comento desviando un poco la mirada. Después de que se abrazaran a su hermano el humano también se le acerco para abrazarlo y agradecerle...en realidad no sabia el motivo si el había sido el que había provocado todo. -...- lo vio separarse y regresar con su hermano. Se cubrió la boca antes de volver a toser un poco. Se levanto después y se acerco al trio, recargo una rodilla en el suelo enfrente de ellos posando su mano en la otra y bajo la mirada. -...por favor acepten mis disculpas...creo que...los juzgue mal...y por ello termine lastimando a mi querido hermano...- se disculpo con los tres, cerro los ojos y espero su respuesta, sabia que no podría ser perdonado pero aun así, aceptaba toda consecuencia de sus actos, si ellos decidian incluso hacerle lo que el les hizo lo aceptaria sin excusa. No se podía perdonar que hiriera a su propio hermano...buscaría un castigo adecuado para si mismo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 1:37 pm

La pequeña Lia fue con su hermano para besarle la mejilla y hablarle a Subaru.

Se vio abrazado por el cachorro, sonrió y correspondió a su abrazo...ah, realmente extraño abrazarlo. Todo había sido bastante confuso en ese mes.
-también me alegro de verte...solo que te recordaba un poco diferente.- comento divertido. Cuando Haru invito a Lia también la abrazo con cariño, ese momento quería guardarlo en su cabeza para siempre. Escucho a Haru y cerro los ojos.
En realidad ese era el miedo que seguía en el vampiro...perderlos. Sintió el beso que le dio Haru y lo vio ir con su hermano para agradecerle. Su hermano le había vuelto a salvar la vida...contando, esta seria la segunda vez que le salva la vida, bajo la mirada un poco, inexpresivo, era tan débil?...tan inútil?...claro que si, de lo contrario no pasaría nada de eso.

Desvió ese pensamiento y miro a Lia sonriendole, le acaricio la cabeza. -...siento lo mal que los trate...- Se giro a Haru cuando sintió que los observaba, le sonrió igualmente. Entrecerró los ojos al oír a Haru hablar con Lia, era verdad, ella había sacrificado su vida por el. De pronto sintió que se le lanzaban y lo empezaban a dar un ataque de besos en la cara, era Haru que estaba de mimoso. Escucho su amenaza y sonrió dejandose besar.
-esta bien esta bien.- Vio la reacción de Haru al notar que no tenia ropa...en realidad ya no tenia nada nuevo que ocultar, ya lo había visto en la playa...así que.
Escucho a Lia y la miro.
-...lo mismo digo...- Noto a su hermano arrodillarse enfrente de ellos para disculparse, sonrió y se le acerco colocando una mano sobre la cabeza de Subaru.
-hermano sabes que yo no puedo enojarme contigo...y si quieres atravesarme con tu brazo no tengo problemas, siempre seras mi hermanito...- acaricio su cabeza. -...y por lo que veo Haru y Lia no están molestos contigo, creo que es lo contrario...- le levanto la mirada y sonrió.
-...luego hablaremos de ciertas cosas...-
Se levanto y lo levanto. No había notado pero sentía dolor de cabeza...por que siempre sentía dolor de cabeza?....por ser un viejo amargado, pero bueno como sea.
Se giro a Lia y Haru.
-me alegra que estén bien...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 2:44 pm

Escuchó y miró a Subaru decir todo aquello,se lo veia arrepentido.
Suspiró y bajó un poco la mirada.
-...el que tiene que disculparse soy yo...me comporté como un idiota...tu comportamiento era así porque querías lo mejor para tu hermano,es normal que no confies en nosotros como personas apropiadas para él...pero me alegra que hayas podido ver cuanto lo amamos...como tú..-le puso la mano en el hombro y lo miró amablemente.-..nosotros te perdonamos...es mas,no te culpamos...solo..tú debes saber perdonarte...-le puso la mano en la cabeza y la bajó en una leve caricia en su pelo.-...solo me gustaría que los cuatro pudieramos convivir,pasarlo bien juntos.

Se levantó y aspiró un poco de aquel aire.
-...olvidemos esto sucedido..y quedemonos con lo bueno,si?...tengo algo de hambre....y si vamos a comer algo los cuatro?..para celebrarlo..-miró a Kamui y a Lia.-..para celebrar,que todos estamos bien...y que Kamui ya vuelve a recordarnos..-dijo sonriendo cálidamente,su sonrisa,aunque ya no mostraba aquella expresión aniñada,algo si conservaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 3:08 pm

Seguía amarrada a Kamui,como un chicle pegajoso..,pero..él ya estaba más que acostumbrado a eso..,así que ni siquiera me pararía a escuchar sus pequeñas reprimendas sobre eso!(n.n)

Subaru..,había dicho que si no me salvaba..,Kamui se pondría triste..Eso yo no lo quería..,pero..,de seguro,Kamui estaría mucho más triste si a su hermano le sucedía algo..,que el hecho de que yo muriera..¡Cosa normal!..,pues son hermanos y ambos se quieren mucho!(n.n)

Alcé mi rostro a Kamui,sonriéndole todo el tiempo,mientras sentía su mano acariciar mi cabecita..
-¡No!..,no nos trataste mal!!,no digas eso!!!*musité sonriendo,meciendo mi cola la mar de contenta*
No importaba lo que fuera pasado cuando él perdió su memoria..,lo importante es que ya nos recordaba y que todo volvería a la normalidad!!¿No?(n.n)
Desvié mi mirada,viendo a Subaru acercarse a nosotros,quedando de rodillas en el suelo,mientras Kamui se separaba de mí,acariciando la cabeza de su hermano..Ante eso,sonreí..
-..Yo no estoy enfadada..,comprendo por que has hecho esto..,es más!!..me alegra saber que quieres tanto a Kamui!*dije sonriendo,acercándome a él a gatas*-..Pero si lo que quieres es que te reprendamos...yo tengo una pequeña idea de como hacerlo!!!*dije poniendo ojitos malosos..(>/<)*-..Has de prometernos..,que no volverás a separarte de Kamui nunca más!!!,que siempre estaréis juntos!!!!*dije acercándome más a él,quedando cerca a su oído,para poder susurrarle*-..Si necesitas tomar sangre..,toma de la mía..,has perdido mucha a causa de lo sucedido..,si Kamui se entera de que estás malito..,se entristecerá..,y ahí si me harás enojar..,porque..,no quiero ver a Kamui preocupado nunca más...*susurré bajito,intentando que nadie escuchara lo siguiente que diría*-..Gracias por curar mi resfriado..,en verdad me sentía pésima..*dije para luego separarme de su oreja,dedicándole una sonrisa,mientras mecía mi cola de lado a lado*

Mis ojos se cerraron al sonreír..,para luego,escuchar a Haru hablar..,los abrí y me volteé..,quedando...perpleja..
"...Pero...qué...."*pensé abriendo mis ojos en demasía..,viendo a Haru...,con sangre en su rostro y cuerpo...*
Parpadeé un poco,intentando desvanecer esa imagen..,pero nada!!..Me volteé a Kamui y Subaru..,y ellos estaban igual..Ensangrentados..,cubiertos por sangre..,la cual terminaba en...mí..
Observé mis manos y cuerpo desde ese mismo lugar..,viéndome cubierta por la sangre de los tres..
"..Que diablos..."*pensaba perpleja,viendo mis manos asustada al igual que mi ropa y rostro*
La sangre de ellos tres cubría mi cuerpo..,y no sólo ello..,sentía mis manos arder,viendo mis uñas,las cuales estaban alargadas..,como si fuera sido yo la causante de sus heridas..
"..Esto..,esto.."*pensaba atónita..,quedando helada por un instante..,para acto seguido,levantarme y cerrar mis ojos un instante,bien fuerte..,al igual que apretaba mis puños..*"¡¡Qué desaparezca!!..¡Por favor!"*pensaba..,atemorizada...*

Tras unos momentos..,abrí mis ojos,viéndome de arriba a bajo..,viendo que todo estaba...¿Bien?..(o.o)..No había sangre...de ninguno de ellos..,mi cuerpo no estaba ensangrentado..,al igual que mis uñas,volvían a ser normales..,y no contenían sangre de ellos..
Me volteé a verlos..,viendo que los tres estaban perfectos..¿Qué había sido eso?..

Respiré algo agitada..,intentando recuperar la compostura..,sonriendo algo nerviosa por lo que había visto.. -..Comer?..¡Sí!..,eso estaría bien!*dije en aquella posición,mientras mi cola volvía a moverse un poco..,después de haber quedado inmóvil por ese rato tan intenso y escalofriante*"..¿Qué demonios fue eso..?...Por la fiebre no puede ser..,porque..,ya no estoy resfriada..."*pensaba sin comprender nada,moviendo mi cabeza de lado a lado,intentando evadir esas tonterías de mi cabeza,para centrarme en ir a comer con ellos*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Dom Ago 12, 2012 4:31 pm

Lo que mas deseaba en este momento era recibir el perdón de su hermano........y también del del dúo. Derramo un par de lagrimas al escuchar las palabras de su hermano. Sonrió permaneciendo en silencio. Así el híbrido humano parecía aceptar sus disculpas. -..gracias..- dijo a sus palabras con mucho respeto notable. Si eran seres bastante importantes para su hermano los trataría de esa manera. Miro a la neko cuando también acepto sus disculpas. Le sorprendió que lo hayan perdonado fácilmente, aun que tal vez en el fondo lo odien por casi matar a Kamui. Puso atención a la condición de la neko, tras oírla sonrió levemente cerrando los ojos. -...eso ni dudarlo...permaneceré a su lado hasta el día en que mi corazón deje de latir...- abrio los ojos para mirarla. -...y espero que ustedes hagan lo mismo...- una contra condición. Escucho su susurro, cada vez que convivía con esa neko le sorprendía mas y le llamaba mas la atención. Finalmente se alejo. Miro al dúo fijamente sonriendo de forma amigable. -...he notado que no son los despreciables y asquerosos humanos que conozco, y acepto que cometí un error al intentar apartarlos de mi hermano, no me entrometeré en que convivan con el y hagan lo suyo...pero eso si...- distorsiono su voz volviendo sus ojos rojos nuevamente y afilando todos sus dientes saliendo su par de cuernos sobre la cabeza comenzando el piso a temblar levemente llenándose la admosfera de un aura oscura y maligna. -...si llegan a romperle el corazón les juro que los desmembrare y me los comeré lentamente mientras siguen conscientes y gritan con agonia...- De un segundo a otro volvió todo a la normalidad sonriendoles dulcemente como si nada. Fue una clara advertencia con las consecuencias. Luego miro al humano híbrido y lo escucho decir algo sobre ir a comer. -...suena una buena idea...pero yo no como la comida que ustedes comen... así que dudo que pueda acompañarlos...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   

Que ocurre aquí? (Cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente