Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que ocurre aquí? (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 01, 2012 7:26 pm

Situaciones extrañas e incomodas habían estado ocurriendo mas de un mes, ni si quiera se encontraba en esa ciudad y sentía una incomodidad.
La estación de tren, funcional lo había ayudado a regresar a la ciudad mas rápido, aun que realmente no le gustara los transportes de los humanos. Así que se fue en el techo del tren hasta llegar a la estación, seria de las ultimas del día, así que no había mucho humano por ahí.

Había seguido el olor de su hermano hasta esta ciudad, que hacia ahí?...si el le había dicho que ya no necesitaban estar ahí...no entendía que traía.
Las extrañas sensaciones que le provocaban le resultaban ya desesperantes.

Solo quería saber de que se trataba eso? por que se sentía así? que ocurría aquí?

Última edición por Kamui Shiro el Lun Ago 13, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 01, 2012 9:49 pm

Salio de la ciudad de alado para regresar nuevamente a esta, para eso había utilizado el tren, era accesible. Tranquilamente con una sonrisa en la cara, sabia que su hermano lo seguía, así que espero hasta bajar del tren donde no hubiera mas humanos. -dime hermano, que ocurre?...- dijo girándose a verlo juntando sus manos por detrás sonriendole. Se acerco a Kamui y empezó a dar vueltas alrededor de el.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 01, 2012 11:30 pm

Vio a su hermano salir del tren, y si ya lo suponía...sabia que iba detrás de el..era un vampiro hábil para eso después de todo.

Se acerco a el mirándolo confundido.
-..Subaru, ¿por que regresas a esta ciudad?...¿no habías dicho que ya no era necesario volver?...- tal vez la respuesta de su hermano no tendría sentido para el..aun asi buscaba las respuestas de las preguntas que rondaban por su cabeza.

Pasando a otro asunto.
-bueno...te seguí principalmente para que me ayudaras a resolver una duda...si no puedes esta bien aun así...
...en este mes...o mas bien...cuando llegue a esta ciudad y conocí a alguien...me empece a sentir extraño...como si algo faltara...no lo se, es como si algo se hubiera perdido y pase lo que pase no lo encuentro...-
se rasco la mejilla levemente.
-no se si me explique bien...- realmente no sabia si su hermano podría ayudarle realmente, como mínimo esperaba a que le dijera algo para olvidarlo.

Desvió la mirada frunciendo el ceño un poco.
-en verdad pienso que esta ciudad tiene algo...-

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 01, 2012 11:45 pm

Escucho su pregunta y sonrió. -..no es necesario volver para ti...- comento. Oyó con atencion su relato de lo que lo incomodaba, era de suponerse que estar en el lugar que tanto daño le causo reaccionara algo de el, y mas cuando no se alejaba lo suficiente. Se acerco mas el. -..si, entiendo lo que dices, y esa incomodidad que sientes es debido a esta ciudad y de algo mas que habita en ella...por eso mismo es mejor que no sigas viniendo...tanta presión incomprendida te puede hacer daño hermano...- lo abrazo cerrando los ojos. -..lo único que quiero es que estés bien...- solo quería protegerlo como Kamui lo hizo con el cuando era débil.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Jue Ago 02, 2012 12:18 am

El primer comentario de su hermano ciertamente lo confundió...el no necesitaba estar en la ciudad?...

La siguiente respuesta lo hizo confundirse aun mas, se dejo abrazar y simplemente correspondió a su abrazo. -...- En realidad no fue algo como que lo ayudara, solo entendía que su hermano le decía que era mejor no estar en la ciudad...esa.
-...y...¿sabes que es esa incomodidad?...- pregunto sin separarse de su hermano.

Siendo que el le dijo la ciudad era tal vez debería saber la razón en especifico ¿no?... pero siendo ese el caso...¿por que su hermano sabia y el no?...se separo de su hermano sosteniéndolo de los brazos mirándolo fijamente.
-....¿Hermano?-
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Vie Ago 03, 2012 6:53 pm

Lo abrazo fuertemente hasta que se separo del cuerpo de su hermano. -..si..si se..- lo miro triste. -...es algo que evidentemente no es bueno para ti, alejarte de todo esto es lo mejor que puedes hacer para que estés tranquilo y feliz...- se volvió a abrazar a el. -..lo único que quiero es que estés bien...quiero protegerte como tu lo hiciste conmigo cuando eramos chicos...no quiero que nada malo te pase...- sonrió y recargo su cabeza en el hombro de su hermano. Sintió presión en el pecho y tosió levemente soltando sangre, se cubrió la boca. Después de un rato de seguir abrazándolo se separo y le sonrió con cariño. -..hermano, hay que volver a casa...te aseguro que cuando estemos ahí te olvidaras de todo esto, y esa incomodidad que siente se ira tan rápido con el viento!- lo tomo de la mano donde no tenia sangre para empezar a caminar y guiarlo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Sáb Ago 04, 2012 11:59 am

Sintió el abrazo mas fuerte, por suerte las heridas de tiburón pasaron rápido, solo tenia una que otra marca que pasa desapercibida, solo en las piernas se veía mas..pero daba igual.
Escucho lo que le decía sintiendo nuevamente el abrazo. Escucharlo decir eso le daba nostalgia.

-fue hace tiempo...- iba a seguir hablando hasta que noto que su hermano había tosido, aun que haya sido débil era tos?...estaba enfermo?. Lo miro algo preocupado.
-Subaru?..te encuentras bien?...- pudo oler la poca sangre que había escupido.
-..acaso escupiste sangre? estas enfermo?- preguntaba preocupado esperando a que contestara. Sabia que era débil pero no que podía enfermarse de tos.

Se separo de el y lo miro preocupado aun. Escucho lo que dijo sobre volver a..su hogar. Se dejo tomar de a mano y jalar al camino donde lo guiaba Subaru. Desvió un poco la mirada.
-...crees que eso es lo mejor?...- se quedo un momento en silencio para volver a hablar y comenta algo.
-...seguramente nuestros padres no se alegraran de verme..nunca lo hicieron...- dijo casi de forma indiferente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 06, 2012 1:34 am

Había salido a tomar el aire de nuevo,tras un dia agotador.
Caminaba irregularmente.Pasó al lado de la estación,la miró fijamente,de pronto el aire le trajo un olor.-...Kamui.....-en la estacion?..acaso se marcharía?...
Se hizo una cola alta en el pelo mientras caminaba hacia la estacion.
Ahí vio a Subaru y Kamui.Subaru se lo llevaba,por lo que acceleró el paso.- Kamui!!..-su nombre y su voz resonaron por el lugar.Se detuvo mirandolos.-...vas..a marcharte?....-dijo con la voz suave y bajando un poco la mirada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 06, 2012 11:54 am

Estaba acurrucada en un callejón,abrazando mi propio cuerpo..,mientras la capucha de mi chaqueta cubría mi cabeza..,y parte de mi rostro..
Llevaba ya unos días sin ver a Haru..y también a Kamui..Eso era lo peor..,me sentía tan sola cuando no estaban cerca..,y no sólo ello,sino el encuentro con Subaru..,me dejó algo patidifusa..,pues no supe bien,como es que a la mañana siguiente fui capaz de regresar al orfanato..

Ese callejón estaba bastante fresco..,le daba la sombra de un tejado..,y parte del sol,acariciaba mi cuerpo..Podría estar allá estirada durante un largo rato..,pero..,mi cuerpo dolía de tanto que llevaba allí tirada..
No es que me sintiera mal..,bueno..quizás algo febril si me sentía..,de seguro debido a aquella noche en las termas,con esa nieve tan hermosa!(n.n)
Rima,acertó! y me resfrié un poco!!,pero no pensaba darle el gusto de haber acertado en algo así..(¬¬)

En todo caso..,eso no me importaba mucho..,pues cuando me sentía cansada por el resfriado me sentaba a descansar..,lo que importaba de verdad era...Ese olor..,ese olor que no paraba de sentir en todo momento..Mientras dormía en el orfanato..,mientras caminaba por las calles..,mientras trabajaba en la PetShop..,todo el tiempo..,sentía ese asqueroso aroma..,y una sensación de que me "espiaban" difícil de ocultar..
Quizás..,estuviera paranoica y todo fuera mi imaginación que me jugaba malas pasadas..,pero..,el hecho de que mis cicatrices comenzasen a doler también..,eso si no podía ser mi mente que jugaba conmigo..

Siempre..,que estaba en peligro..,o que iba a estarlo..,que sentía mis heridas arder,como si estuvieran recién abiertas..
Mi espalda..,hace unos días..,cuando me desperté en media noche y fui al cuarto de baño..,pasé justo frente al espejo..,y ahí vi algo que me logró despertar de sopetón!..Mi espalda..¿Sangraba?..(o.o)..¿Cómo?..(o.o)
El caso es que..,cuando parpadeaba y retiraba mi ropa..,mis cicatrices seguían cerradas..,como si tan sólo fueran sido..¿Imaginaciones?..(ó.ò)

Me alcé del suelo apoyando mi mano en la pared..,mientras llevaba la otra a mi cabeza,retirando la capucha, y dejando mis cabellos al aire de nuevo,estos siendo mecidos por una brisa suave y fresca..
-..Gaou..que dolor de cabeza...*musité tosiendo levemente*-Nya~,tenía que haberme vestido..,antes de jugar con la nieve..(u.u)..,pero igual..,me divertí mucho! (n.n)*musité sonriendo,mientras salía de ese callejón*

Salí algo torpemente..,viendo al sol directamente..,entrecerrando mis ojos..,viendo por un breve instante que..¡¿Era rojo?!No porque se estuviera poniendo sino porque era de....¡¿Sangre?!(0.0)
Me alarmé,volviendo a parpadear y frotar mis ojos con la manga de mi chaqueta..,para luego volver a ver el sol..,viendo que volvía a tener su color natural..
-..Nya..,parece que sigo teniendo fiebre...*musité suspirando,comenzando a caminar*

Caminaba lentamente..,sin darme cuenta de que estaba yendo a la estación de trenes..No era capaz de olfatear nada..,de seguro por ese resfriado que había cogido..,pero,valió la pena! (n.n)
Al mismo tiempo que no olía nada..,tampoco escuchaba nada..,por ello no pude escuchar a Haru llamar a Kamui..,¡Es más ni siquiera sabía que estaban los dos vampiros y el lobo!

Caminé tranquilamente,con la vista en el suelo..,parpadeando algo atontada por haber estado medio dormida en plena calle..(u.u)..
De un momento a otro..,comencé a sentir un sonido muy,muy agudo,él cual comenzaba a lastimar mis oídos..
-...Kyaaa..*musité,cerrando mis ojos,llevando mis manos a mis orejas gatunas*
Era un ruido insoportable..,como de alguna locomotora..,o algo de ese estilo..El caso..,es que ni siquiera me había percatado de que estaba en una vía de tren..,y de que el ruido tan ensordecedor que sentía era el tren que venía en la vía donde estaba....Si no me apartaba me atropellaría..,pero..,ni siquiera lo veía al estar de espaldas..Lo único que sentía era un fuerte dolor de oídos..,y ya!(n.n)
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 06, 2012 9:16 pm

-..s-solo es la sangre que había bebido de un humano hace unos segundos atrás, tal vez se combino con la mia..no es nada, en serio..- dijo sonriendo tranquilamente restándole importancia a eso. Por lo que veía su hermano no parecía oponerse a la idea de ir a su hogar. -si! te lo aseguro!- si no bien podían buscar otras cosas. Sonrió al escuchar lo de sus padres. -no te preocupes por eso! veras que todo saldrá bien!- lo jalo de la mano tranquilamente. El viento le trajo un olor conocido, mal conocido. Entrecerró los ojos al ver al humano acercarse, se detuvo sin soltarle la mano a su hermano. -buenas tardes...- sonrió amigablemente. -que te trae por aquí Haru?...- escucho la pregunta del humano y no quito la sonrisa inocente de su rostro. -si! regresaremos a casa!- dijo con el entusiasmo de un niño. El grito de la mitad humana se escucho, volteo un poco su rostro a verla...genial...-..es Lia!- la señalo, sin importarle su estado actual mostrandose el que no sabia que le ocurria.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Lun Ago 06, 2012 9:31 pm

No le convenció mucho que digamos la respuesta de su hermano, pero..el seguramente sabia lo que hacia...no?

Aun que no le agradara mucho regresar con su clan y mucho menos con sus padres..su hermano decía que estaría bien..bueno después de todo era su querido hermano menor el que se lo decía.
-..supongo..que...estara bien..- no muy convencido.

Pronto se percato del aroma de...ese humano. Giro su rostro a la dirección donde oyó su nombre, en verdad era el, abrió ligeramente sus ojos al verlo acercarse a el...por un momento y por alguna razon tuvo el impulso de sonreír..pero al escuchar nuevamente su voz no lo hizo, escucho su pregunta.
Desvió un poco su mirada cerrando los ojos frunciendo un poco el ceño.
-...Subaru..no deberías responder las preguntas de los desconocidos...en especial si es algo de nosotros...-
Escucho a su hermano y lo vio señalar, se giro y vio a la niña gato..que hacia aquí?..lo mismo se preguntaba del humano, que rayos hacían ahí?...
Pero en especial..que hacia ahí la neko?!!... sentía, que debía ir a salvarla, correr lo mas rápido posible hasta ella y sacarla de peligro...

Última edición por Kamui Shiro el Mar Ago 07, 2012 11:23 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 1:56 am

Escuchó la "respuesta" de Kamui.-...él y yo nos conocemos..no somos desconocidos....-entonces escuchó el grito,era realmente Lia?!.
Miró hacia donde estaba,que diablos hacía en las vias del tren??
Y peor aun,el tren se acercaba.
Sin pensarselo dos veces salió corriendo hacia ella.-Liaa!!!Sal de ahi!!-gritó mientras saltaba a las vias.El tren estaba a pocos metros de ellos.Todo fue muy rapido,agarró el cuerpo de Lia y saltó hacia arriba,quedando encima del tren,corriendo a traves de sus vagones hasta que el tren se detuvo,entonces bajó de ahí de un salto,quedando cerca de los vampiros,y sejó a Lia en el suelo.
Hizo una mueca de dolor,al saltar su pie habia sido golpeado por el tren.
Respiró hondo tras el susto.-...que hacias ahí parada Lia?...si no llego a estar podrias haber muerto....-miró a Kamui,acercandose a él cojeando,lo miró de frente y finalmente le dio una bofetada.-...te estás dejando llevar como una marioneta....haces todo lo que dice tu hermano,permites que borre tus recuerdos...solo..porque es tu hermano?...eso no justifica que te dejes manipular!...-dijo con una expresión entre molesta y triste.-Quieres marcharte?....-le dejó paso.-...marchate entonces....si tan poco te importamos...-dijo mirando a un lado con los ojos llorosos y molesto.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 3:59 pm

Mis manos se aferraban más fuerte a mis orejitas de gata..,sintiendo que estás estallarían si ese ruido tan molesto no cesaba..Mis demás sentidos no actuaban como deberían..,tan sólo le prestaba atención a mis oídos..No lograba escuchar nada..,salvo ese ruido tan raro..
Mis ojos permanecían fuertemente cerrados por el dolor que sentía en mis extremidades felinas tan desarrolladas..Pues..,al ser un sonido fuerte..,yo lo sentía mil veces más agudo!..

Aunque..,al poco..,sentí que "alguien" me tomaba en brazos y me sacaba de donde quiera que estaba..
Cuando pasó todo eso..,mis oídos comenzaron a dejar de doler..Abrí mis ojos..,viendo que estaba en el suelo..,rodeada de olores familiares..
Alcé mi rostro,todavía con mis manos sobre las orejas..
-Haru..*susurré,virando mi rostro*-¡Kamui!..y Subaru también!*dije moviendo mi cola,alegre de ver a todos*
Bajé mis manos con cuidado..,moviendo mis orejitas..,mientras sentía de nuevo la voz de Haru..
-..Lo lamento..,es que..me comenzaron a doler los oídos..,y no vi donde es que estaba..,perdón...*musité apenada,bajando mis orejitas,desviando mi mirada hacía el tren que estaba parado*"..¿Estaba en la vía?.."*pensé parpadeando,sintiendo un golpe de..¿Bofetada?(o.o)*

Volteé mi rostro hacía Kamui y Haru..Mi hermanito había abofeteado a Kamui..,porqué?..
Escuché atenta..,mientras los labios de Haru decían que..Kamui..,se marchaba de la ciudad..?..
Ante aquello me quedé perpleja..¿Se iba a marchar?..(o.o)
Sin poder evitarlo,me acerqué a Kamui,abrazándolo por su cintura..,mientras apegaba mi frente en su pecho
-¡No te vayas!*musité aferrándome a él con mucho esmero*

Ladeé mi rostro hacía Haru.. -..Onii-chan..,no culpes a Subaru..,Kamui..,él..,se puso mal cuando sucedió lo del Barrio Chino..,Subaru,tan sólo hizo lo que su hermano quería..,así que no has de culpar a ninguno...*musité soltando el agarre que había echo a Kamui..,para seguir a su lado,pero sin tocarlo*-...Kamui simplemente quería estar sin esos quebraderos de cabeza..,no has de enojarte ni con él,ni con Subaru...*musité suspirando,cerrando mis ojos rojizos..,para luego mirar a Subaru y sonreírle*

Subaru,tan sólo lo había hecho porque no quería ver mal a Kamui..¿Cómo íbamos a culparlo por querer cuidar de su hermano?
Además..,todo esto comenzó cuando Neko y yo dijimos lo que sentíamos..Si nos fuéramos callado..,nada de esto fuera estado pasando..,pero...,era algo que teníamos que decir..,y esa fue una oportunidad muy buena que no pudimos desaprovechar..

Alcé mi rostro a Kamui,moviendo mi cola,mientras está se contraía y alargaba a cada poco..
-..No te vayas de la ciudad..,Kamui...*musité entrecerrando mis ojos*-..Si te marchas..,y vuelves con tu clan..,no serás feliz..,ellos...,no son dignos de ti..*musité bajando mi mirada apenada,por pensar que se iría*

Apreté mis manos en puños,para luego mirar a Subaru,con una sonrisa apenada.. -..Prometo..,no molestaros más..,a ninguno de los dos..,prometo estar lejos de ustedes..,si a cambio no regresan a ese lugar...*musité dirigiéndome a Subaru..,ya que sabía que él era quien quería llevarse a Kamui a ese lugar,el cual parecía no quererlo*-..Quedaros en la ciudad..,Kamui..,está más feliz en esté lugar..,aquí sonríe..,aquí se le ve alegre,cuando ve el cielo estrellado..,o cuando observa la luna...

Mis cabellos se mecieron con la ayuda de la brisa.. -..Aquí..,Kamui está alegre..,si regresa allí..,será infeliz..,y yo no quiero eso...*dije suspirando,bajando mi mirada*-..Si no quieres regresarle sus recuerdos..,de acuerdo..,lo comprendo..,porque tan sólo quieres protegerlo..,pero..,al menos no lo lleves a ese lugar donde perderá está felicidad que tiene..*musité bajando mi mirada al suelo*-..Subaru..,si con mi palabra..,permites que Kamui no regrese a ese lugar..,yo la cumpliré..*alcé mi rostro a Subaru,todavía sin separarme de Kamui*-..No me acercaré más a él..,ni a ti tampoco..,ni siquiera me sentiréis cerca..,no me acercaré para que él no se sienta extraño...Tan sólo..,quiero que sea feliz..*musité suspirando de nuevo,mirando a Haru,como estaba..¿Llorando?(o.o)*

Me costaría muchísimo..no estar cerca a Kamui..,pero..,lo haría si así él no regresaba a ese lugar donde sería de nuevo infeliz..Prefería estar yo mal..,antes que verlo a él..Estaría cerca..,pero a la vez lejos..,sin acercarme..,pero,viendo como se encuentra a cada poco..Sería la sombra de la luna por él..,para tan sólo verlo bien..Aunque..,eso significara que lo perdiera para siempre..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 4:45 pm

Apretó ligeramente la mano de Kamui para que no pudiera ir por la mitad gato/humano. El humano perro había ido por ella ya. Vio al humano acercarse a su hermano y golpearle el rostro, se sorprendió y se molesto al mismo tiempo, como se atrevía, oyo lo que le dijo además. -..maldito humano!- soltó la mano de Kamui para acercarse rápidamente al humano y darle también una bofetada con el triple de fuerza, le dejaría una clara marca. Giro su rostro a la mitad humana acercarse a su hermano para abrazarlo, se empezaba a molestar poco a poco con ese dúo. Apretó la mandíbula. Ahora fue el momento de que ella hablara. -...eso piensas?...entonces cuando por fin lo encontré por que no estaba tan feliz como tu lo dices?...aun sin su presencia mi hermano no se recuperara tan facilmente...gracias a ustedes...- estaba claramente molesto. Alejo a la mitad humana de su hermano. -..si en verdad lo quisieran lo dejarian tranquilo...-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 5:33 pm

Aun que quisiera ir se dio cuenta de que su hermano se lo impidió...tenia razón, en un principio había sido la culpa de ella por estar de descuidada por ahí...nadie estaría tras de ella todo el tiempo para ayudarla, ademas de que no debía meterse en sus asuntos.

El humano Haru había ido a su rescate, ganándose una lesión en el pie por lo que cojeaba un poco, lo observo inexpresivo acercarse para abofetearlo. Abrió mas los ojos y se llevo una mano a la mejilla sorprendido, no lo había previsto, escucho al humano decirle aquello.
-...que borre mis recuerdos?...- repitió sin entender mientras lo seguía escuchando. Una marioneta? dejarse manipular por su hermano?...
Vio la acción del contrario y como empezaban a caer lagrimas por sus mejillas...nuevamente, volvía a sentir una presión en el pecho al verlo llorar. Se quedo en silencio por un segundo y cuando iba a decir algo vio a Subaru con intenciones de abofetear al humano.. extendió un poco su brazo para impedirlo pero su hermano se le apresuro...aun así, por que debía impedirle eso si el humano lo había golpeado a el primero?...pero..aun así...no le gustaba.

Pronto la neko llego y lo abrazo, diciéndole que no se fuera. Sinceramente no entendía muy bien lo primero que decía la neko..pero, ella se veía triste. La miro volviéndola a escuchar. Decía todo eso como si lo conociera por completo...

Al terminar fue separado por su hermano, el simplemente no sabia que decir, sentía que debía decir algo...de hacer algo para que no tuvieran esas caras tristes...por alguna razón. No sabia como actuar realmente. Mostraba confusión.
Sonrió sarcástico desviando un poco la mirada tratando de negarlo.
-...que te hace creer con tanta seguridad que soy feliz aquí?...es solo una ciudad de la tierra de los humanos...nada bueno puede salir de aquí...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 5:42 pm

Aquel golpe fue bastante fuerte,su mejilla quedó marcada con la mano del vampiro menor.
Ni tan solo se toco la mejilla,permaneció con los ojos vodriosos escuchandoles.mientras finalmente una lagrima escapaba de uno de sus ojos.-....si tan infeliz eres...y tanto te hacemos sufrir...marchate...-se puso de espaldas a ellos,dando dos pasos alejandose un poco.Se sentó en el suelo,le dolía el pie.
Esas palabras eran contrarias a lo que en realidad sentía,pero nunca le gustó forzar a Kamui a hacer las cosas,era una persona libre,y por tanto,podía hacer lo que quisiera,y si ya no le ataba nada a ellos....que podia hacer?...ya intentó negociar con Subaru en su dia,tal y como hacía Lia ahora,pero la respuesta fue la misma...no tenia sus recuerdos...no volverian....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 6:05 pm

Subaru,tal y como suponía hizo caso omiso a mis comentarios..separándome de su hermano..No le agradaba que le tocase..(u.u)
No sólo con ello,Subaru abofeteó a Haru..?(o.o)
¿Pero,que pasaba aquí?(o.o)

Miré la escena fijamente..,escuchando ahora la voz de Kamui..
-..Porque..sonríes...*dije dedicándole una sonrisa tierna*-..Puede que Subaru tenga razón y cuando te encontró no estuvieras muy alegre..,pero..,desde que te conocí hasta ahora..,han cambiado muchas cosas..*musité volviendo a acercarme a él*-..Solías estar más alegre..,antes de que ciertas cosas te hicieran preocupar...*musité tomando su mano,viendo de nuevo la pulsera,la cual logró hacerme sonreír*-..Por ello..,quiero disculparme contigo..,porque es mi culpa que te entristecieras y quisieras borrar tus recuerdos..*musité apenada..,habiendo llegado a esa conclusión ante todos los sucesos ocurridos*

Todo esto,había empezado por esas dos palabras.. -..No regreses a ese lugar..,Kamui..,tu dices que no te agrada..,por ello..,quédate..,si no quieres en está ciudad..,vete a otra..,pero no vuelvas a ese sitio donde te tratan mal...*dije apenada,pensando que podría marcharse bien lejos,y que ni siquiera podría verlo desde lejos,..entre las sombras*

Alcé mi rostro,sonriéndole con mucho cariño,para colocarme de puntillas y besar su mejilla..,al mismo tiempo que acerqué mis labios a su oído.. -..Tu me dijiste que sólo querías regresar allí por Subaru..,pero,ahora que está contigo..,marchaos ambos..lejos de aquí..*aferré mis manos a la suya que tenía sujeta*-..Aunque..me entristezca no estar a tu lado..,prometo no acercarme más a ti..,si eso te daña..,mi querido Kamui...*susurré,mientras mi flequillo cubría mis ojos,para luego volver a pisar suelo con los pies..,y soltar su mano*

Bajé mi rostro..intentando que nadie viera mi rostro..Al final..,parecía que Kamui se marcharía..,hiciera lo que hiciera..dijera lo que dijera..,se iría..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 6:14 pm

No le importaba las palabras de ese dúo, solo sacaría a su hermano de ahí y se lo llevaría a casa. Suerte que el humano perro ya se había dado por vencido, solo faltaba la mitad humana..pero era muy terca. Ellos no tenían idea que en realidad los recuerdos de su hermano no habían sido desechados..pero el mentirles seria mejor para todos, para que ya no insistieran. Si seguía hablando esa niña llegaría a molestarse en verdad. Oyó las ultimas palabras de la neko y finalmente lo dejo en paz...aun que le molestara que besara a su hermano. -mi hermano se sentirá bien una vez los olvide por completo..- se acerco a su hermano para tomarlo del brazo sonriendo ampliamente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 6:31 pm

Eran amargas...las lagrimas que caerían de los ojos del humano..no quería que derramara lagrimas. Lo escucho y entrecerro los ojos.
-quieres que me marche?...- pregunto casi como susurro, para si mismo en realidad.
El humano pareció haberse cansado de la situación y por eso de dio vuelta para darle la espalda.

Bajo la mirada al escuchar a la neko empezar a hablarle, las palabras de la neko lo dejaban sin palabra en la boca, no entendía ciertas partes pero por la forma en que lo decían lo hacían sentirse mal. Se dejo besar simplemente sin inmutarse, en fin la neko decía irse.

Dejo que su hermano lo abrazara y escucho lo que dijo...estaba pensativo todo este tiempo...se mantuvo en silencio un momento para luego comenzar a hablarle a su hermano. Entrecerro la mirada inexpresivo.
-..Subaru...me borraste la memoria..sobre todo lo que pase en esta ciudad...incluyendo a los seres que conocí?...- se separo de su hermano y lo miro de frente.
-...sabes...ya había sospechado algo así...pero, en realidad no pensaba que fuera eso posible...en realidad no sabia que tuvieras esa habilidad...solo podría ser...- miro su collar alrededor del cuello de su hermano.

Subió su mirada a la de su hermano por un segundo para luego esbozar una leve sonrisa triste desviando la mirada.
-...no me imagino como habrá sido la situación en la que me encontraba para haber deseado eso...y en realidad...no se muy bien si debería recuperar la memoria o no...-
Bajo la mirada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Mar Ago 07, 2012 6:37 pm

Escuchó el comentario de Kamui. Tan solo negó con la cabeza mientras apoyaba la frente en sus rodillas.No queria que se marchara...no...
Luego escuchó la pregunta que le hizo a su hermano,al fin parecia haberlo comprendido.
Si Kamui queria o no recordar,era decision suya.Apoyó una mano en el suelo y se giró un poco para verle.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 9:38 am

Al final..,si parecía que Subaru se llevaría a Kamui..,y que yo no podía impedir eso..¿Cómo impedirlo,si él ni siquiera sabe quienes somos?..y sobretodo..¿Qué hace aquí?..
Aquello me hacía sentir mal de verdad..,no quería perderlo..,no quería que se fuera..,tan sólo quería..¡Que estuviera feliz!..

Ladeé mi rostro,alzando mi rostro un poco,al ver que Kamui se separó de su hermano..,llegando a comprender que su memoria si había sido borrada..
"..¿Y esto..?..¿Qué sucedió,para que él quisiera interesarse por sus recuerdos?.."*pensé parpadeando levemente,viendo que Kamui observaba el colgante de Subaru*"Ese colgante..,en el cuello de Subaru..,es el de Kamui..¿Verdad?.."*pensé parpadeando,acercándome de manera inconsciente al menor de los vampiros,alzando mi mano hasta ese collar*

Antes de tocar ese colgante...,me detuve..,pues seguro que no le agradaría que lo hiciera..,pero..¡¿Ahí estarían los recuerdos de mi Kamui?!(o.o)
-..Sus..recuerdos...*susurré bajito,comprendiendo que Subaru nos había mentido*
¡Qué tonta!(>//<) ¡¡¿Cómo no me di cuenta antes de eso?!!
Yo sabía que ambos collares son importantes para ellos dos..,y que cada uno porta el contrario al suyo!!..¡Cómo no caí que su memoria podría estar encerrada en uno de ellos!

-..¡Subaru!..,regrésale su memoria!*musité acercándome a Subaru y jalándolo de los brazos,moviéndolo un poco,para que me prestara atención*
Ahora que sabía que sus recuerdos no habían sido botados..,tenía una mínima posibilidad de que volvieran a él!

-..¡Devuélvele la memoria!..¡Subaru!*dije medio llorando,zarandeándolo por sus brazos,con un pequeño ataque de histeria*-..Se..se..el motivo de que desease olvidar..,yo conozco porque quiso eso..,y..si..le regresas su memoria de una vez..yo..¡Prometo no volver a verle más!..al menos..,que él no me sienta cerca..,porque..,dudo que pueda alejarme para siempre de su lado...*musitaba bajando mi voz y ataque de histeria..,mientras mi flequillo volvía a cubrir mis ojos*
Está situación me hacía sentir rara..,muy,muy rara..mi cuerpo se sentía..extraño..¿Sería la fiebre?...De seguro..,y todo este bucle emocional..,no ayudaba a que mi mente estuviera clara..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 3:50 pm

Oyó a su hermano, no era tonto, claro que sabia que el tenia algo que ver. Bajo un poco la mirada sin quitarle la vista a los ojos de su hermano, asintió. No le agrado que se separara porque tal vez significaba que estaba molestandose. Se dio cuenta de que ya sabia su hermano como había ocurrido todo. Ladeo la cabeza al escucharlo. Puso una mano sobre el brazo de Kamui sonriendole. -...yo lo único que quiero es que estés bien..que nada te ocurra...- Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la neko molesta. La oyó y se sorprendió un poco. -dejame!- se soltó y la empujo con fuerza. -...por que no lo entienden?!...por que son tan tercos?!...- decía mientras su voz se distorsionaba, sus ojos rojos ya brillaban con el viento soplando. Tenia la cabeza ligeramente gacha con sus ojos ocultos tras su pelo. De su cabeza salieron un par de cuernos oscuros curveados en las puntas fin afiladas. -...intente hacer esto por las buenas...pero no me están dejando opción...así que los matare y me los comere...- dijo sonriendo ampliamente mostrando todos sus dientes afilados, para nada se veía que era un vampiro. Un aura maligna lo rodeaba. Los miro con un semblante por completo cambiado. -entonces...quien sera el primero?...-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 4:27 pm

Sabia que Subaru no le haría nada malo intencionalmente...todo esto era porque quería ayudarlo.
-...Subaru...- iba a tratar de hablar con el de alguna forma, aun que no entendía muy bien sabia que esos recuerdos tenían algo que los otros no, pero no logro seguir porque la neko se salio de si misma, se estaba poniendo histérica.

Por que ella quería tanto esto?...cada vez que oía su voz sentía mas presión en el pecho. Su hermano parecía que se molestaba con cada palabra de la neko, la trataba de una forma que de verdad le sorprendía a Kamui.
Abrió un poco mas los ojos al notar esa aura tan extraña al rededor de su hermano...que era eso?!..y además de eso un par de cuernos aparecieron?! que demonios?! incluso sus dientes eran diferentes...sus ojos...eran rojos, se supone que deberían ser amarillos, que ocurría aquí?

Esta casi atónito por lo que sus ojos le mostraban, su hermano..
-...S-Subaru...-
Extendió un poco su brazo con intenciones de tocar a su hermano, tranquilizarlo, parecía tranquilo pero claramente Subaru estaba molesto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 4:49 pm

Estando ahí sentado abrió mas los ojos al ver el aspecto de Subaru.-...u...un demonio?!......-aunque le doliera el pie horrores se levantó corriendo y se llevó a Lia,alejandola un poco de él.Sabia que a Kamui no le haría nada.
Mantenía a Lia pegada a su cuerpo.-...es un demonio...debió hacer un pacto con uno..para encontrar a Kamui....-de repente sintió lastima por él.-....de verdad....has hecho todo esto...por estar con tu hermano?.....-su cuestión era,sería él capaz de hacer un trato con un demonio por estar con el vampiro?...quizas si estuviera en la misma situacion que Subaru,lo haría.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   Miér Ago 08, 2012 5:00 pm

Subaru me empujó algo brusco cuando comencé a zarandearlo..,y después de ello...,hizo acto de aparición una parte suya que no sabíamos que tenía..
Ya había sentido algo raro..,cuando lo vi por primera vez..,pero no terminaba de saber que era..
-..De..demonio...*susurré,sintiendo que Haru me apartaba del camino.. y me abrazaba fuerte para que no me hicieran nada*-¡Haru!*musité,escuchándole decir,que quizás..había hecho un pacto con un demonio para encontrar a Kamui*

"..Un pacto para poder encontrar a su hermano.."*pensé,apenada de ver que Subaru había sacrificado su propio cuerpo por Kamui*
Me separé de Haru,levemente..,viendo a Subaru..Él tan sólo quería proteger a Kamui..,tan sólo eso..,igual que todos los que aquí estábamos...

-..Subaru...*susurré,viendo que Kamui iba a tocarlo para¿Calmarlo?(o.o)*
Yo lo comprendía bien..,también haría cualquier cosa..,por ver a Kamui una sola vez más..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que ocurre aquí? (Cerrado)   

Que ocurre aquí? (Cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente