Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Misha (Priv. HAru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 5:21 pm

* Sintió un poco de cosquillas y cuando se separo y escucho que le gustaban a sus clientes hacerlo, notandose como en su blanca piel sobresaltaba* ¿Y a ti te gusta? *pregunto un poco curioso mientras le observaba, aunque algo le decia que tal vez no le gustaba*
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 5:29 pm

-..no es mi pasión...para mi hacer eso es como marcar algo que te pertenece...y yo no pertenezco a nadie,ni tengo a alguien que me pertenezca a mi..-comentó con normalidad.Aumentó la velocidad en su mano,masturbandolo con rapidez..-...su lo tuyo es por la raza...doy gracias a no ser como los perros o los lobos...que se quedan enganchados,a veces es doloroso para ellos..sobretodo las hembras.-habia visto documentales.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 5:33 pm

N.. Nunca eh visto *comento al sentir que aumentaba la velocidad* Pe... Pero eres lic... licantropo... Podría pasar contigo no?.... *comento entrecerrando los ojos, para luego pasar algo de saliba y dejaba escapar un leve suspiro sintiendo que pronto tendria su tercera eyaculación*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 5:41 pm

-Podría...la verdad...no me he mirado mi pene siendo lobo..dependerá de si es como uno humano o como un lobo...-no eran iguales,y si era como el de un lobo,lo mas seguro es que se quedara enganchado.
Los perros y cánidos tenian una eyaculacion lenta y por goteo,la cabeza del pene se inflama y por ello luego no podian sacarlo hasta que eyaculaban del todo y al desinflamarse,lo sacaban.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Miér Ago 01, 2012 1:46 am

¿Y no son iguales? *pregunto pues aparte de que nunca había visto el miembro de un canino sabia que lo tenían escondido en una especie de saco, pero solo eso*

Yo... Yo crei que el de los perros o lobos eran iguales como a los nuestros...Al igual que otros animales... *agrego, para luego con ambas manos tomar la mano con la que le masturbaba, tomandola gentilmente, para hacer que le amsturbase más despacio y al mismo tiempo hacer que presionase un poco su miembro*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Miér Ago 01, 2012 2:16 am

Le masturbó al ritmo que quería,ejerciendo presion en la punta.-...no son iguales,cada animal lo tiene diferente..para cubrir las necesidades de su especie.-dijo sin cesar sus movimientos.-Pero creo..que aunque yo me transformase en lobo,no podría..fecundar a una loba,porque mi semen es el de un humano..y mi genetica.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Miér Ago 01, 2012 5:43 pm

Y... Ya veo... * respondió mientras entrecerraba sus ojos unos instantes para luego volver a abrirlos y ver aquellos ojos verdes que le habían gustado desde la primera vez que le había visto. En su mente rondaba la pregunta de si Haru quisiera experimentar el tener relaciones en su forma de lobo, entre otras duda que tenia en su mente. Mientras sentía como le seguía masturbando acerco su rostro al de Haru dándole un leve y rápido beso en los labios*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Miér Ago 01, 2012 5:51 pm

Abrió mas los ojos al ver como le habia dado un beso.-...a que vino eso?..-dijo sin cesar sus movimientos con la mano.-...te gusta besar?..-aunque algunos le habian besado,él no solía besar,de algun modo,el beso era mas íntimo que no el sexo,era algo mas sentimental.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Miér Ago 01, 2012 6:14 pm

N.. No... Es... Es... Es que... Y.. Yo... *No supo responderle en aquel instante pues en verdad le había nacido el darle aquel beso, cerro los ojos algo fuerte y rápido llevándose la diestra al pecho, sintiendo que le comenzaría a dar un ataque, se volteo hacia el buró que estaba de su lado tomando un frasco el cual tenia unas pastillas pero este se resbalo de sus manos cayendo al suelo abriendose el frasco y dispersando las pastillas*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 1:25 am

Lo vio apurado y le soltó,viendo lo de las pastillas.-...oye,te encuentras mal?...-se incorporó y recogió las pastillas,dandole una.-Tranquilizate..-lo tumbó en la cama y puso la mano en su pecho.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 1:35 am

*Paso la pastilla con algo de dificultad, comenzando a respirar algo agitado y pasado unos segundo volvió a calmarse entrecerrando los ojos mientras respiraba profundo por unos instantes sin decir nada, luego abrió los ojos para verle y con una sonrisa decirle* ... Gracias hehe... Eres mi salvador...

* Volvió a suspirar profundamente tomándole con ambas manos la mano que había puesto sobre su pecho, a la vez en su mente recordó el por que no quería tener novio o novia o llegar a casarse y mientras lo pensaba su rostro se notaba nostálgico y pensativo al mismo tiempo que movía un poco sus orejas*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 3:10 am

Suspiró aliviado al ver que se le pasaba.-...será mejor que dejemos esto y descanses..-le cubrió con las sabanas y le miró.-...oye...si alguna vez necesitases ayuda o algo..buscame..-le puso la mano en la cabeza y lo acarició un poco.-Te recomiendo que te des una ducha fresca para aliviar eso..-refiriendose a su miembro erecto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 11:27 am

Gracias y.. Y lo hare... Aunque esperare a que baje solo... Me siento un poco cansado *comento mientras le sonreía y luego también tapo un poco a luke con la misma sabana* Luke, puedo... Puedo preguntarte por que decidiste seguir dedicándote a esto?...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 5:17 pm

Se echó un poco con las manos tras la nuca.
-...pues...no lo se bien....no podría decir que lo hago porque me guste...si sigo haciendo esto..es mas bien por inercia..el dinero en realidad no me hace mucha falta...aunque si para comer...y no quiero volver a este orfanato...quiero dejar de ser un niño ya...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 5:32 pm

¿Y por que ya no quieres volver?... Digo ya no tendrías que trabajar en eso y aparte aquí te dan comida y un techo acogedor y.. Y bueno eso de niño por que no? Es divertido *comento mientras le observaba atento y algo curioso a las respuestas que le podría dar*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 5:38 pm

Lo escuchó y cerró los ojos.-...yo nunca he sido un niño normal..nunca he sido niño a partir de los seis años...asi que..ya que mas da...la gente quiere mi cuerpo..pues les daré lo que me piden...parece que es lo que mas feliz hace a los demas...de alguna manera puedo hacer felices a los demas....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 5:52 pm

*Se sintió mal consigo mismo al escuchar ese comentario desviando la mirada y pensando que responder aunque duro algunos segundos en silencio y después de organizar un poco sus ideas respondió* Tal vez tengas razón... Pero no todos somos así... A mi me... Me gustas por ser como eres, y creo que eres una muy buena persona
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 5:56 pm

Abrió los ojos y lo miró.-...antes era mejor persona que ahora...todo tiene un precio....pero gracias..-quizas si Misha conociera al verdadero Haru,el actual le parecería horrible.
-...creo que deberia marcharme...pronto he de irme a trabajar...-se levantó y se comenzó a vestir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Jue Ago 02, 2012 6:09 pm

*En cuanto vio que se levanto dudo un instante y luego le tomo de la mano* Po... Podrías quedarte... Por favor? *dijo mientras le observaba no quería que se fuese y no por simplemente tener relaciones si no que quería tener compañía* Te daré dinero para que tú jefa no te regañe. Aparte dijiste que allí de noche es peligroso
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Vie Ago 03, 2012 2:26 am

Solo le dio tiempo a ponerse la ropa interior.Lo miró y volvió a sentarse.-...ese lugar es peligroso,para tí...a mi no puede sucederme nada peor de lo que a me dedico..-se echó de nuevo,bocarriba.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Vie Ago 03, 2012 11:09 am

Pero prefieres seguir dedicándote a ello? *comento mientras se sentaba y acomodaba en la cama *No preferirías llevar una vida tranquila? *Por alguna razón imagino o supuso que a Luke no le gustaba llevar esa vida y si podía hacer algo por cambiarla y ayudarle trataría de hacerlo*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Vie Ago 03, 2012 11:17 am

-..no me importa...no es que disfrute haciendo esto...pero..si asi logro hacer sentir bien a las personas....Hasta ahora he tenido una vida tranquila,siempre he sido el chico bueno que todos querian que fuese...no lo hacía a la fuerza..era así..pero he visto que comportandome de ese modo,no salía bien parado..asi que...que mas da...vender mi cuerpo..solo es un cuerpo..es algo fisico....el verdadero dolor,el sufrimiento...se siente dentro..no fuera.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Vie Ago 03, 2012 3:30 pm

Pero... *suspiro un poco sin ya decir más, comenzó a pensar que tal vez había comenzado desde un principio con el pie izquierdo, de hecho desde estando en la playa. Después de todo cuando alguien de su edad buscaba tener sexo por curiosidad? Aunque le había agradado ahora sentia una especie de culpa la cual no podía explicar, asi que se recosto aun pensativo*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Vie Ago 03, 2012 3:54 pm

Lo miró.-..voy a preparar el baño,te convendría...-aparte de sal llevaba otras cosas encima.
Se levantó y fue al baño a llenar la bañera.Llenó un cubo de agua para lavarse primero,luego se bañarian.
Mientras la bañera se llenaba regresó.-...tú piensa como quieras,no te preocupes por mi,mi forma de pensar no debe influenciarte,eres libre de opinar y sentir a tu manera.-se acercó y le tendio la mano.-Vamos,casi debe estar llena..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Dom Ago 05, 2012 11:01 am

*Le observo durante algunos instantes sin decir nada al respecto para después tomar su mano y sonreirle de manera tranquila y amable mientras se ponía en pie* Vamos * repitió tranquilo para luego comenzar a caminar mientras seguía tomando la mano de Luke*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   

Habitación de Misha (Priv. HAru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente