Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Misha (Priv. HAru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 9:30 am

* Después de haber llegado a la habitación, de haber dado las cosas a Haru y haberse lavado las manos regreso donde Haru sin haberse secado las manos pero dejo que escurriese un poco el agua de estas antes de ir con él*

Listo *dijo mientras se posaba frente a Haru observándole con sus enormes ojos azul zafiro y moviendo un poco sus alargadas orejas hacia los lados*
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 10:33 am

Le hizo sentarse en frente suyo mientras mojaba la gasa con el desinfectante.Tomó una de sus manos y con cuidado posó la gasa sobre el raspón,presionando ligeramente.Repitió la acción sobre su otra mano.-No es nada,mañana ni te dolerá.-Guardó las cosas en el botiquín y se levantó para tirar la gasa usada a una papelera cercana.
-..en fin...-dijo de pie sin saber bien que hacer.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 10:40 am

* Gimió un poco al sentir la gasa pasar por sus manos e hizo todo lo posible por que quedasen abiertas a pesar del ardor mismo para luego suspirar aliviado cuando todo aquello termino*

Muchas gracias *dijo con una sonrisa en su rostro al igual que Luke no sabia que hacer o decir en ese momento hasta que decidió romper aquel silencio*

Aaaaaam... Luke por que decidiste tener este trabajo?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 10:49 am

-..de nada..solo no te las cubras..-dijo.
La pregunta siguiente le incomodó un poco,no era algo que le enorgulleciera.-...en realidad,ni lo decidí,tan solo me escapé del hospital tras estar ingresado,me fui al templo del barrio chino,me encontré con alguien que en su dia fue mi pareja..él no recordaba nada de lo nuestro aun cuando él me habia dejado..al marcharse,vi a una mujer con un hombre,el cual le daba dinero,yo habia estado ingresado por no comer,en realidad incluso morí..pero me salvaron a tiempo,pregunté a esa mujer como podia ganar dinero.Así descubrí ese mundo,comencé siendo un chico de compañía,y terminé por orden de la mujer,acostandome con gente por dinero.Ella me dijo que maduraría...eso me hizo pensar que quizas haría que le gustara al chico al que aun amaba..fui estupido...-se puso la mano en la cabeza.-...ademas...desde entonces he crecido...bastante deprisa...-lo miró.-...hace algo mas de un mes yo era como tú...siempre fui bajito para mi edad,parece que cuando desperté como hombre lobo,mis hormonas hicieron que creciera lo que no habia crecido en años...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 10:59 am

*Noto el rostro de Luke triste e incomodo, sintiéndose mal por haber preguntado aquello y más cuando escucho lo de esa persona que había sido su pareja, no supo que decir en ese momento y simplemente le abrazo* ...... Disculpa por haber preguntado eso *fue lo único que pudo decir en ese momento mientras le abrazaba y tenia cuidado con sus manos*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:01 am

Lo miró mientras éste le abrazaba.Dio un leve suspiro y le puso la mano en la cabeza.-..no pasa nada..no es tu culpa.-dijo rascandole un poco la cabeza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:16 am

*Le dejo de abrazar para después verle* Si no hubiese preguntado... No te hubieses puesto triste... Tratare de ya no preguntarte cosas personales *comento mientras desviaba la mirada para después agregar* ¿Gustas agua? *La verdad era que en ese momento sus ganas de experimentar habían desaparecido y al no saber que hacer o decir, pues le parecía una forma fácil de olvidarlo*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:19 am

Se sentó en la cama.-..algo de agua estaría bien,gracias.-dijo mostrandole una leve sonrisa,hacía mucho que no sonreía por obligación,en realidad ni parecia la misma persona.
-...oye....Misha..-le llamó por su nombre por primera vez.-...te acostarás con alguien de todas maneras,no?..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:29 am

*Camino hacia la sala pues allí tenia un frigo-bar. pero antes de que saliese del cuarto se detuvo en seco y sus orejas se alzaron ante la pregunta de Luke la verdad a la cual no contesto ene se momento y nuevamente prosiguió su camino al frigo-bar, del cual saco dos botellas de agua y regreso con ellas, entregándole a Luke la suya pero sin verle a los ojos*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:37 am

Se hizo el silencio.Acepró el agua,abriendo la botellita y bebió.-..gracias..-dejó la botella en una mesita al lado de la cama.-...oye...solo queria decirte..que si de todas maneras vas a buscar sexo por pura curiosidad,por tener la experiencia,con la primera persona que esté dispuesta.....prefiero hacerlo yo..-aclaró.-...puedes toparte con alguien que te haga daño o no le importe...que solo quiera sexo dandole igual tú..no se si me explico bien...-suspiró y se echó hacia atrás con las manos tras la nuca.-...para que lo hagas con alguien irresponsable cualquiera..prefiero que lo hagas conmigo...y..no te pediré dinero....consideralo un favor...solo por cumplir uno de tus sueños..-dijo mirando al techo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:51 am

*Su rostro se puso muy rojo al escucharle decir aquello a la vez que se mordía los labios, cayéndosele el agua al suelo por lo mismo para luego solo mover un poco los labios pero sin decir nada al respecto, se notaba el nerviosismo en su rostro*

B..Bue... Y.. Yo... *No podía pronunciar palabra alguna y desvió la mirada hacia abajo para luego agacharse y tratar de tomar el agua*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 11:57 am

Apoyó los brazos en las rodillas,inclinandose un poco a la altura de su cara para mirarle con sus hermosos ojos verdes,mientras su cabello caía sobre sus hombros.-...Oye...sé de buena mano lo que es que tu primera experiencia sea una pesadilla...de hecho a mi me violaron a los 6 años en mi propia casa...he temido desde entonces al sexo...con esto he visto que a los demas les das igual..solo quieren hacertelo y quedarse a gusto,poco les importa tu estado....-estiró la mano poniendola en su mentón para hacerle mirar.-..antes de que esto suceda,prefiero que tengas una buena experiencia..no un trauma....entiendes?...por eso normalmente las primeras relaciones se tienen con alguien a quien amas...porque es algo bonito y agradable....-suspiró.-...no quiero que te ocurra como a mí...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:14 pm

*Observo los ojos ajenos los cuales al verlos bien le parecían muy bonitos, paso algo de saliva y se estremeció al escuchar que había sido violado a los 6 años lo cual le pareció muy cruel, luego respiro profundo entrecerrando los ojos para al poco tiempo volverlos a abrir* Que... Que feo que te hayan hecho eso de niño... Yo... Yoo... *no sabia que decir o hacer al menos ahora que sabia eso, nuevamente paso saliva y dijo*

Quiero... Quiero que lo hagas... Como quieras... Si... Si quieres desquitarte por lo que te hicieron... Lo acepto*desvia la mirada a pesar de sentir las manos ajenas sobre sus mejillas*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:20 pm

Retiró la mano de su rostro y se incorporó.-No pienso hacer que pagues tú lo que me hicieron,esa persona ya pagó por lo que hizo.-tomó aire.
-Bien...quitate la ropa..y recuestate en la cama...-él de mientras fue a su ropa y rebuscó en sus bolsillos,encontrando un preservativo y dejandolo en la mesita.De paso tomó otro sorbo de agua y respiró hondo.
Se quitó la unica prenda que llevaba puesta,quedando desnudo a la espera del menor.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:25 pm

*Le dio la espalda y con algo de nerviosismo comenzó a desvestirse, primero se quito su chamarra dejando ver la playera sin mangas que llevaba puesta, seguido de esta dejando ver su suave y terso torso, se detuvo un poco de manera nerviosa pero luego prosiguió al quitarse el short y ropa interior, para quedarse totalmente desnudo aunque se había quedado de pie y paralizado frente a la cama la cual observaba*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:32 pm

Lo vio indeciso,asi que se echó él primero en la cama,apoyando los codos y flexionando una rodilla.Hizo un ademán con la mano para que se acostase a su lado.-..no temas..-dijo observando su blanco cuerpo aun por desarrollar. Aun cuando él mismo era de su estatura,estaba algo mas desarrollado a pesar de la altura,hacía mucho ejercicio y estaba fuerte,ahora su cuerpo era mas parecido al de un adulto,aunque era delgado habia recuperado el peso perdido y sus musculos estaban marcados sin exceso,y su piel seguía blanca y suave. Se podian ver algunos moratones en sus caderas,y algunas marcas de chupetones en el cuello,torso..tambien tenía algunos moradoe en el trasero,pero de esa manera no se le veían.
Esperó a que se recostase.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:38 pm

*Le dio la espalda para no verle y luego se sentó en la cama aun dandole la espalda y luego se recosto, su nerviosismo estaba al tope y su rostro estaba rojo, aparte de que se notaba su piel erizada por todo su cuerpo al mismo tiempo que se notaba como hacia algo de presión sobre sus gluteos y piernas por el mismo nerviosismo*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:42 pm

Se notaba que estaba nervioso,se le veía tenso.
Al tenerlo recostado lo miró.-..dime una cosa,quieres que te lo haga yo,hacertelo tú mismo o hacermelo a mí?...-aclaró,aunque supuso que quería que se lo hicieran.Se puso de lado y con la mano acarició su torso de piel erizada,pasando por sus pezones.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:48 pm

*Iba a preguntar a que se referia. pero se tenso al sentir la mano ajena acariciarle para luego pasar algo de saliva* Ttt... Tú... a.. A mi * respondió y nuevamente se mordió un poco el labio inferior y luego se le escapo el aire por la boca cuando sintio que acariciaba sus pezones los cuales con el toque se comenzaron a poner tiezos*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:54 pm

-..está bien..-acarició su torso y acercó sus labios a su cuello,dandole un leve tironcito con los dientes.-...si te sientes mal en algun momento,dimelo y paramos...-dijo por lo de su salud.
Bajó la mano y la posó sobre su miembro,masajeando con suavidad con intenciones de despertarlo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 12:58 pm

*entrecerro sus ojos al sentir aquel leve tironsito escapandosele de nuevo el aire por la boca, luego asintio con la cabeza* Es.. Esta bien... *paso algo de saliva y se animo a voltearse para verle de frente y verle al rostro y poco a poco ir bajando la mirada y asi ir viendo el cuerpo ajeno*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 1:01 pm

Seguía masajeando esa parte intima del chico,le vio mirarle.-...si quieres puedes tocarme..curiosea lo que quieras..-le dio permiso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 1:09 pm

*Con nerviosismo puso las yemas de sus dedos de la mano derecha sobre el pecho de Luke sintiendo lo suave que era, la mano ajena sobre su miembro hizo que moviese un poco sus piernas, mientras comenzaba a sentir su miembro reaccionar ante la mano ajena, y poco a poco ir erectandose, mientras se volvian a mover sus piernas haciendo algo de friccion entre ellas*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 1:17 pm

-..si te soy sincero,es la primera vez que lo haré con alguien de tu edad...y sobretodo..siendo seme...con hombre siempre he sido uke..aunque me tocase hacer el trabajo...-notó como el miembro del chico se endurecía.Se incorporó un poco,de rodillas,y puso al menor bocarriba.Tomó su miembro en su mano y acercó los labios,dandole una lamida.-...sabes salado...-ya lo habia notado en su pelo.-..hueles a mar,has estado por ahí?..-se metió el miembro del contrario en la boca por completo,succionandolo repetidas veces.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   Mar Jul 31, 2012 1:27 pm

Si... En la maña....*no termino de responder cuando sintio como introducia en su boca su miembro exhalando un suspiro sintio como comenzaba a succionar, lo cual le era muy plasentero y su miembro reaccionaba ante ello mientras volvia a suspirar y pasaba algo de saliva, al no saber que hacer solo se dedico a acariciar un poco el brazo y rostro de Luke*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Misha (Priv. HAru)   

Habitación de Misha (Priv. HAru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente