Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Mar Jul 31, 2012 6:16 am

Ya no sabría decir como estaban mis sentimientos..,sinceramente,parecían un bucle de contradicciones inmenso..Un gran contenedor del cual parecían querer salir cada uno de mis sentimientos..intentando huir de la persona que los confundía..¡Yo!..

Estaba tumbada sobre una roca plana de las ruinas..llevaba allí ya mi buen ratito..,mirando al cielo..,mirando la luna..,mientras mi cuerpo parecía no querer,o mejor dicho..,no poder levantarse..
Estaba agobiada..agobiada y frustrada..
Intentara lo que intentara..,nada salía bien..
Kamui..,se había ido..,Haru..,ni idea de donde estaba..,y..mi cuerpo en tensión desde que había escapado aquella noche de papá..
Todavía mi cabeza daba vueltas a ese asunto..¿Porqué no había venido a buscarme?..¿Porqué me dejo huir..de ese modo?..Realmente no comprendía nada..,nada en absoluto..,lo único que tenía claro es que nada bueno me pasaría..si él regresaba en mi búsqueda..,y..por mal que me sintiera..,sabía que eso sucedería tarde o temprano..

Tarde o temprano..,me volvería a coger..,volvería a golpearme y a secuestrarme..Volvería a llevarme a esa fábrica..,hasta que demostrase que él es quien manda en mí..,y luego,de seguro me llevaría de regreso a casa..A aquel lugar tan horrible del cual tenía recuerdos tortuosos y pesados..Recuerdos que lograban crearme pesadillas..

-...¿Cuánto tiempo..,podré estar aquí?...*susurré bajito,viendo la luna,mientras mis ojos rubí brillaban al verla*-..De todos modos..,da igual..ya no tengo a nadie..¿No?..*musité preguntándome a mi misma..,sin buscar una respuesta concreta*

Mi flequillo cubrió mis ojos rubí una vez más..,últimamente sucedía mucho esto..,que mis ojos fuesen cubiertos por mi flequillo..Estaba echa un verdadero lío..
Si Kamui no estaba,porque se había marchado..,y Haru..,de él no tenía ninguna pista..¿Qué hacía yo en está ciudad?..¿Porqué..?..¿Cuál era ese motivo?..Quizás..,lo más sencillo sería..,dejar todo de una vez..,y cumplir con las expectativas.. de mi padre humano..Dejar que cumpliera su capricho de tenerme como una simple muñeca inerte que es incapaz de moverse o siquiera hablar....

Última edición por Lia el Mar Ago 14, 2012 3:33 pm, editado 1 vez (Razón : Ya se terminó! n.n)
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Mar Jul 31, 2012 1:19 pm

"Paseaba" por la ciudad, su hermano dormía y dormía como oso. Era una noche hermosa claramente, caminaba por lugares tranquilos y se topo con las ruinas, unas bellas ruinas, junto con la presencia de la neko Lia, sonrió ampliamente y se le acerco. -hola Lia! como te encuentras?...no crees que es una linda noche?- dijo mirando un momento el cielo para regresar su mirada a ella. -te importa si te acompaño a contemplarla?- pregunto refiriéndose a la luna en el bello cielo. Se sentó sobre la roca plana donde se encontraba recostada la neko mientras le sonreía amistosamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Mar Jul 31, 2012 4:26 pm

Mientras mi flequillo cubría mis ojos rubí..,pude sentir la presencia de alguien "conocido" llegar hasta mí..
Levanté mi mirada..,mientras mis ojos se veían bastante apagados..a como siempre solían estar..,viendo de quien se trataba..esbocé una leve sonrisa..,sentándome en la roca plana..
-Hola Subaru!..*musité viendo que se acomodaba a mi lado*-Preocupada..*musité ante su pregunta..,que de seguro,no debía esperar respuesta..*-¡Sí!,es una noche muy bonita..,por ello salí a ver la luna!..*musité algo más animada,viendo de nuevo el cielo*

Lo miré de nuevo,viendo que decía de quedarse conmigo..
-¡Sí!,claro!..,puedes quedarte a ver la luna conmigo..*musité sonriéndole,mientras movía mi cola a ras de roca*
Comencé a balancear mis piernas de lado a lado,alzando mi rostro hacía el cielo..,mientras una leve brisa mecía mis cabellos..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Mar Jul 31, 2012 11:52 pm

Sonrió y escucho su pregunta ladeando la cabeza. -preocupada?...- puso un dedo en su barbilla pensando que seria. -estas preocupada por Haru?...ha, seguramente por su cambio de aspecto no?...- rió levemente. -la verdad si cambio mucho! pero no creo que sea algo malo...- comento. Sonrió mas ampliamente al escuchar su comentario. -si, en verdad lo es.- paso su mirada a la luna. Le alegro que aceptara su compañía. -gracias!- contesto enérgicamente acomodándose sobre la roca subiendo sus piernas. La miro por un segundo y luego también levanto la mirada al cielo. Sus ojos brillaron por la luz de la luna -...sabes...en noches como estas...cuando la luna y el cielo se ven tan hermosas muchas veces es cuando la sangre se derramas mas...- hizo un comentario sin sentido y con voz suave, recordando a la vez una ocasión. La miro sonriendo. -oye...- empezó a jugar con sus dedos desviando un poco la mirada con las mejillas de un tono ligeramente rojo. -..ehm.... podría...esto...- balbuceaba, se encogió un poco de hombros. -.. podría tocar tus orejas?...- dijo..finalmente, mirando sus dedos chocar entre si.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Miér Ago 01, 2012 6:10 am

Lo miré fijamente al verle pensativo..
-..Haru..,si..,estoy preocupada por él..,al mismo tiempo que enfadada...*desvié mi mirada viendo el suelo*-..No se,como ha podido hacer eso..,sinceramente..no me esperaba nada de esto...*dije susurrando,dejando ir un suspiro*-..Y también estoy preocupada por Kamui...*dije regresando a verlo*-¿Cómo se encuentra de sus heridas?..*dije viéndolo preocupada*

Aquella noche en la playa..,había sido extrañísima..No comprendía porque vino a salvarme sin recordar quien soy yo..,fue un acto suicida..,lanzarse a salvarme..,pero..,me hizo sentir muy querida ese acto suyo..,aunque..,es verdad que me dio algo cuando vi su cuerpo malherido estirado sobre mí...(T_T)

-..¿No crees que sea algo malo?..*dije volviendo a verle con rostro asombrado*-..¿A ti,te parece bien lo que hace?..*pregunté curiosa*-..Si te soy sincera..,no esperaba eso de Haru..,yo creía que había entendido mis palabras..,pero..,parece que sólo actuó sin pensar en consecuencias..,como si se estuviera castigando..,o..como si nos estuviera castigando a nosotros..*musité alzando mi rostro al cielo*
Llevaba días dándole vueltas..,después de haberlo visto en la playa..,y de haber escuchado a que se dedicaba..

Cerré mis orbes,suspirando..,para luego escuchar ese comentario tan extraño sobre la sangre..
Lo miré fijamente,algo sorprendida por no entender esas palabras..-¿A que te refieres..,Subaru?..*pregunté curiosa*

Era un chico curioso..¿No? (n.n)
Parpadeé brevemente..,pues había de preguntarle algo importante..,pero,no sabía como sacar el tema..aunque..,quizás si le preguntaba pronto,él sabría ayudarme..
-..Subaru yo..,quiero preguntarte una cosa..*dije cuando vi que se sonrojó(?)(0.o)*-¿Mis orejas?*dije tintineando estás al escucharle*
Ante aquello,reí ligeramente,cerrando mis ojos por esa acción..

-¡Puedes tocar!*dije volviendo a enfocar mi mirada rojiza en él*-..No tengo problema con ello..,al fin y al cabo eres el hermano de Kamui!*dije sonriendo*
No me gustaba mucho que tocaran mis orejas y cola gatunas..,pero,siendo Subaru el hermano de Kamui...¿Porqué no dejarle?(n.n)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Miér Ago 01, 2012 6:44 pm

Se mantenía ladino escuchándola, no respondió gran cosa a lo referente con el humano. -..no se porque te sorprende?... después de todo su naturaleza es humana..no puede evitar ser lo que es y lo que sus instintos le manden.- su sonrisa se borro cuando ella pregunto por su hermano. -...si.....el....esta bien....- dijo casi de forma seca, claramente no iba a sonreír al hablar de eso. La mente y cuerpo de su hermano eran bastantes fuertes...como para aun recordar un mínimo a esos piojos.
Volvió a sonreír al escucharla. -..tal vez lo único que necesita es tiempo, el tiempo es una buena medicina sabes!- comento. Al comentario que había hecho miro a la gatita moviendo las manos negando rápidamente. -ah! o-olvídalo!..en realidad no es nada!- Logro escuchar que la niña quería su..ayuda?...eso lo sorprendió ligeramente pero con el tema de las orejas se paso. Su tono de mejillas regreso al tono pálido una vez aceptara ella. Sonrió ampliamente. -gracias!- se acerco mas a ella levanto lentamente los brazos hasta las orejas de gato y tocarlas con delicadeza con sus frías manos. Sonrió como un niño descubriendo cosas nuevas. -que suaves...- una vez aprovechando de la cercanía de ambos rostros la miro fijamente a los ojos. Le sonrió con amabilidad a la vez que el tono de sus ojos parpadearon rojos por un momento y regresar a verdes. Se alejo de ella soltándole las orejas con cuidado. -gracias, eres realmente linda!-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Jue Ago 02, 2012 6:16 am

Mis ojos rojizos se posaron en él,viéndole tan tranquilo..Era curioso..,tenía cosas de Kamui..,como por ejemplo la tranquilidad..,aunque a veces..,se notaban ciertos cambios..Se notaba que eran hermanos..,pero al mismo tiempo..,distintos..
-..Yo creí..,que Haru era diferente a los demás humanos...*susurré apenada*-..Él fue el primer humano bueno conmigo..,y por ello,pensé que sería distinto...*susurré bajando mi mirada,mientras mi cola se detenía sobre la roca*

-¿Está bien?..*dije alzando mi rostro,sonriéndole alegre de saber esa noticia*-..¡Que alegría!..,estaba realmente preocupada por él..*dije acercando mis manos a mi pecho*-..No debió haber venido a salvarme..,casi muere..,aunque..en el fondo..,me sentí bien al ver que fue él y sólo él quien me sacó del agua...*susurré algo sonrojada para luego cerrar mis ojos y volver a enfocarlos en él*

-..Vale..*dije al ver que tartamudeaba por mi pregunta*
¿Quizás,tenía un significado ese comentario?..(o.o)
¡Bueno!,había dicho de dejarle tocar mis orejitas,y pensaba cumplirlo! (n,n)
Moví estás ligeramente,sintiendo como sus dedos,ahora las tocaban..Mis ojos rojizos,se habían alzado levemente para ver,mientras algo me hizo,mirarlo a él..
"..¿Qué fue eso?..Sus ojos..han...cambiado de color?.."*pensé parpadeando,volviendo a ver sus ojos verdes*"..Deben ser imaginaciones mías.."*pensé sonriendo*-...Tu hermano dice lo mismo..,que son suaves..,o..al menos solía decirlo..*musité,viendo que se separó de mí nuevamente*

Me sonrojé levemente al escuchar su último comentario,mientras mi colita se volvía a mover...
-Gracias..*dije sonriendo*-..Subaru..puedo preguntarte algo..?*dije curiosa*
Era extraño..,Kamui había dicho,que Subaru odiaba a los humanos y los animales y yo era una parte de cada..(n.n)

-..Verás..,Kamui..,no recuerda nada..de lo que ha pasado en está ciudad..,en los últimos meses..,y me preguntaba si tú sabrías que le ha sucedido,como para que pierda su memoria..*musité mirándolo fijamente*-..Tú has estado con él todo el tiempo..,crees..,que..¿Puede ser,por la pérdida de energía que ha ido teniendo por mi culpa?..*pregunté,pues podría darse esa posibildiad*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Jue Ago 02, 2012 8:35 pm

-Todos los humanos son así, hasta que empiezan a despertar sus instintos...supongo que esa es su naturaleza...- se rasco la nuca pensativo, no es como si conociera a los humanos por completo pero eso es lo que había conseguido con los años. Paso su mirada a la niña y sonrió colocando su mano en su cabeza acariciándola. -siento lo que te ha ocurrido con tu amigo...pero, todos se llevan grandes desepciones a lo largo de su vida...es algo inevitable que le pasa a todos...- alejo su mano, tal vez no le gustaría ese afecto de su parte.
El tema de la playa no podía alegrarlo ni un mínimo..todo lo contrario. -..tienes razón...no debió de ir...- dijo frió. Regreso a su semblante infantil al escuchar la pregunta de Lia. Ladeo la cabeza. -..preguntarme algo?..- repitió señalándose. Al escuchar de lo que se trataba sonrió ampliamente. -oh! eso! ya veo...yo le borre las memorias que obtuvo en su estancia en esta ciudad, completamente todas!- decia como si fuera lo mas normal del mundo. -...así que si ni si quiera recuerda tu nombre es por eso.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Vie Ago 03, 2012 6:28 am

Subaru decía que todos los humanos terminaban de ese modo..¿En serio?(ó.ò)
..Yo..,yo también soy medio humana..¿Quiere decir que yo terminaré igual?..(0.o)

-..Pero..,es que..Haru..era como mi hermanito mayor..,lo mismo que tu sientes por Kamui..,el mismo sentimiento de hermano..,pues yo lo tenía con él..*dije apenada*-Se..que no éramos hermanos de sangre..,pero yo lo sentía así..

Maullé levemente al escuchar su siguiente comentario..,mientras su mano acariciaba mi cabeza..¡En eso,se parecía mucho a Kamui!(n.n)
-..Gracias..*dije alzando mi rostro,sonriéndole algo apenada*-Gracias por tus palabras..,de verdad..*musité meciendo mi cola a ras de roca*

Tal y como yo pensaba..Subaru pensaba que Kamui no debió venir a ayudarme..,pero..Kamui lo hizo..,y eso es lo que sucedió!
Alcé mi rostro hacía la luna,viendo está..,para al poco volver a sentir su voz..
-..¡Sí!,a ti!*dije respondiendo esa pregunta,con tono divertido*

Mi mirada se plasmó en los ojos verdosos de Subaru..al escucharle decir que había sido él quien había borrado todos los recuerdos de Kamui en está ciudad...
-¿Có..cómo?..*dije sorprendida,abriendo mis ojos de par en par*-Por..Porqué hiciste eso?!!!*dije colocando mis manos sobre la roca,acercándome más así a Subaru..,con intenciones de averiguar todo*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Vie Ago 03, 2012 6:40 pm

Sonrió sin remedio sin otra cosa que decirle, solo mostrarle una sonrisa amigable. -esta bien..te digo algo?- ladeo la cabeza. -...dicen que las acciones hacen mas que mil palabras...pero...si ni las acciones hacen algo tal vez sea bueno decir mas de mil palabras..no lo crees?...solo para obtener lo que quieres...si en verdad quieres algo desde el fondo de tu corazón..harás hasta lo imposible para que todo salga bien...en tu caso, para que se solucionen las cosas...- le sonrió como respuesta a su agradecimiento.
Se sorprendió y se sobresalto al ver la reacciona de Lia. Se alejo un poco como ella se acerco. -...en realidad no fue difícil..- contesto a su pregunta de como. Se sentó bien cambiando su expresión del rostro, dejando ese semblante de niño, sonriendo de forma irónica. -..que no es obvio?...- se puso algo serio. -..la asquerosa basura hace que mi hermano se ponga mal...que su mente llegue al punto de querer explotar...- la miro fijamente con cierta molestia. -...yo cuidare de mi hermano pase lo que pase...-.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Sáb Ago 04, 2012 6:39 am

Ladeé mi cabecita al escucharle decir que tenía algo que decirme..
Lo escuché muy atenta..,parpadeando con interés..
"..Si de verdad quiero algo con todo mi corazón..,haría cualquier cosa para conseguirlo.."*pensé repitiendo esa frase en mi mente*"..Cualquier cosa..,cualquier cosa..¡Sí!..,haría cualquier cosa!"*pensé mirando al cielo,viendo aquella hermosa luna que nos brindaba su belleza y nos permitía verla*

Subaru se echó un poquito para atrás,cuando yo me acerqué..,diciendo que no había sido difícil..Ante aquello mi rostro se apeno bastante..,para luego escuchar el "motivo" que tuvo..
"..¿La asquerosa basura?..a puesto a que somos Haru y yo.."*pensé apenada*"..Esto quiere decir..,que...lastimamos a Kamui al decir que lo amábamos?(o.o)"*pensé cayendo en la cuenta de esa posibilidad*
Después de eso..Subaru dijo que protegería a Kamui...pasase lo que pasase..
Parpadeé un poco..,para luego verlo.. -Yo..lamento mucho haber lastimado a Kamui en ese sentido...*musité bajando mi mirada*-..No creí que le afectasen tanto mis palabras..*llevé mi mano al pecho,sintiendo que Neko y yo,habíamos errado nuestras palabras aquel día*-..No me di cuenta de que lo lastimamos hasta tan punto de querer olvidar..,en verdad..,lo lamento mucho..*dije entrecerrando mis ojos,desviando mi mirada*-..Pero..Subaru..,te lo suplico...*regresé a verle fijamente*-¡Devuélvele sus recuerdos!*dije mientras mis orbes brillaban ante la impotencia de ver que por nuestras palabras..,todo había terminado mal*-..Kamui..,Kamui..,está muy estresado de nuevo..,a causa de la presencia de Haru y mía..y..,no sólo ello..,sino muchas cosas que no comprende..,de como puede ser que su aroma esté por toda la ciudad..para él es raro..,y eso lo confunde..*dije ronroneando..,mientras mi cola se quedaba quieta una vez más*-..Entiendo que le quitases sus recuerdos para que no sufriera..,pero..,también le sacaste los momentos bonitos que vivió aquí...*musité sonriendo,comenzando a recordar*-..Cuando te encontró a ti..,ese momento ya no lo tiene..,le has quitado ese hermoso recuerdo,del reencuentro con su adorado hermano..,ese recuerdo que tanto le costó tener..por todo el tiempo que llevaban separados...*musité apenada,recordando el día de las termas,cuando Kamui habló de su hermano,por primera vez..*-..En está ciudad..,a sonreído mucho..*musité sonriendo yo,al recordar todos los momentos que pude ver su hermosa sonrisa*

Ladeé mi rostro hacía él,enfocando mi mirada rojiza en sus ojos verdosos.. -Subaru...,tú hermano..,es la persona más importante de mi vida..me importa de un modo completamente distinto a como siento a Haru..,y es la primera vez que siento algo así..,por ello..,te quiero pedir..,que le regreses sus recuerdos..*musité,pensando en como demostrarle que su hermano es importante para mí*-..Haré..,haré lo que me pidas..,salvo alejarme de él..,porque..,no pienso dejar de verlo..*dije bien firme en mi decisión*-..Pero..,por otro lado..,haré lo que tu quieras..,si es necesario te ofrezco toda mi sangre!!!*musité ofertándole mi sangre por la memoria de Kamui*

Ahora que sabía que su memoria estaba borrada por su hermano..,podía pedirle que se la regresara..Aunque,pareciera mentira..,esto me estaba dando una esperanza..,de volver a recuperar al Kamui tan sincero que tenía antes..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Sáb Ago 04, 2012 12:15 pm

La miro con desden puro al escucharla lamentarse por su hermano, eso no cambiaba nada...las palabras ahora no servían de nada, absolutamente nada. Siguió escuchándola en silencio.
Algunas palabras de la mitad humana le hicieron pensar un poco, pero eso no serviría y no cambiara de opinión. Esas palabras ya las había escuchado, hacer algo con tal de que le regresara su memoria al vampiro de ojos azules. Sonrió con ironía. -..ya había escuchado eso...por parte del humano perro...creía que si el me daba algo le devolveria los recuerdos a mi hermano...- se quedo en silencio un segundo para seguir hablando.
-..pero eso no pasara...sus recuerdos fueron desechados...no hay manera de que regresen a el...- dijo si mirarla a los ojos. -y ya había pensado en eso, mi hermano vuelve a caer con sus sucios métodos...así que la única forma es de volver con nuestro clan y no regresar a la asquerosa tierra de los humanos...- Todo seria como antes nuevamente. De un momento a otro empezó a toser, giro su rostro al lado contrario de la neko y se cubrió la boca, tosia continuamente por un rato, y nuevamente la sangre se hacia presente manchando su mano, la miro fijamente. Se levanto y se sacudió la ropa dándole la espalda a la mitad humano. -..no descansare hasta antes ver a mi hermano bien en todos los setidos.- dicho eso como ultimo tomo camino para irse como su nada hubiera pasado ahí.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Sáb Ago 04, 2012 4:43 pm

Sabía que Subaru no cedería fácilmente a mi petición..,y seguro me saldría con algo tipo: Si quisiera tu sangre la fuese tomado la primera vez,..O... mi hermano está mejor sin recuerdos,....O también.. vosotros sois los culpables..

Todo eso me lo podía esperar..,pero,de todos modos no pensaba desistir..Quiero..,volver a ver al Kamui de siempre..Al cariñoso vampiro ojiazul que muchas veces se enoja cuando hago algo mal..o cuando me pongo en peligro...sin motivos aparentes..(n.n)
¡Quiero volver a ver al Kamui de siempre!..

-¿El chico perro?..¿Haru?..*dije ladeando mi cabecita*
Él también lo había intentado?..y..¿Había desistido?(o.o)..¡Yo no pensaba desistir!..¡No señor!(¬¬)
Soy demasiado testaruda como para dejar esto así!!(>//<)
-..¿De..desechados..?..*dije perpleja al sentir esas palabras*
Quería decir..,que los había botado a la basura?..¿¡¡Porqué!!?(ò.ó)
Mis orejitas felinas se echaron hacía atrás,del mismo modo que mi cola se enroscó sobre si misma un poco..,al sentir un escalofrío recorrer todo mi ser..
Si los había botado..,quería decir que no se los podía regresar?..(ó.ò)..
"¿..Kamui..,ya..no..volverá a recordarme...?"*pensé parpadeando..,mientras comenzaba a derramar algunas lágrimas,al pensar que todo lo que había pasado con él,tan sólo ,lo recordaba yo y que parecía así seguiría siendo..*

Entrecerré mis orbes rubí..,tras volver a sentirlo hablar..¿Regresar a su clan?.. -..¿Vuestro Clan?..*dije repitiendo esas palabras*-..Pero..,tú hermano ya quiere regresar a ese sitio?..*pregunté curiosa,mirándolo fijamente,al ver que él ni siquiera me veía*

Kamui había pasado muchísimo tiempo en el mundo humano..,desde que era un pequeño niño..¿Ya querría regresar a su hogar,con los demás vampiros?..
-..Subaru..,pero..,vuestros papás..Kamui dice que los detesta..¿Le harás regresar aún sabiendo eso?..*dije ladeando mi rostro,apenada de pensar que Kamui tendría que regresar a ese lugar tan desconocido para él,a causa de que hace siglos no lo ve....*
Kamui me explicó una vez,lo mucho que detestaba a sus padres..¿Se vería con fuerzas de regresar a ese lugar,en el cual,estuvo tanto tiempo fuera?(ó.ò)

Mientras estaba pensativa..,vi que Subaru comenzó a..¿Toser?..(0.o)
Está no era la primera vez que lo veía de ese modo..,al igual que esa sangre que escupió en su mano..
"..Subaru.."*pensé parpadeando,viendo que se levantaba y se quería marchar*
Salté de la roca en la cual descansaba y me interpuse en el camino de Subaru,quedando frente a él..
-¿Estás enfermo,cierto?..*pregunté moviendo mi cola de lado a lado*-..No es la primera vez que huelo sangre tuya salir de tu boca..¿Qué te sucede?..*pregunté,bastante preocupada*

No pensaba dejarlo marchar..,se pusiera,como se pusiera..hasta que averiguase porque escupía sangre..,y si eso quería decir que se encontraba enfermo..¿Kamui sabría todo esto?..(ó.ò)
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Sáb Ago 04, 2012 5:15 pm

-..estoy seguro que una vez que huela los viejos aires se sentirá mejor..- sobre sus padres, sonrió de medio lado. -..ellos ya no son un problema.. después de todo ellos fueron los culpables de que Kamui se quedara tanto tiempo en la tierra de los humanos...ahora, ya les hice cambiar de opinión..- No tenia mas tiempo que perder, debía irse antes de que su tos empeorara en ese lugar, pero sus planes es distorsionaron al ver a la mitad humana interponiéndose en su camino. Se cubría la boca mirándola, abrió mas los ojos al escucharla decir que estaba enfermo...no era eso realmente. -..no estoy enfermo...esto no es nada como una enfermedad...- dicho esto sus ojos brillaron del tono rojizo por menos de un segundo, solo de forma repentina. Tras esto prosiguió con su camino aun con la humana enfrente, parecía que al ultimo momento chocaría pero termino atravesándola como si de un fantasma de tratase. Tranquilo y con una mano sobre su pecho y medio encorvado se fue desapareciendo de la vista antes de que la neko humana se volteara a verlo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   Sáb Ago 04, 2012 5:54 pm

Subaru decía que Kamui se acostumbraría a ese lugar,en cuanto estuviera allí por un rato..volviendo a recolectar esos aromas..
Bajé mis orejitas al escuchar eso..,no las tenía todas conmigo..,además..yo no quería que se marchase..(u.u)

-¿¡¡Cómo!!?*dije sorprendida*-¡¿Cómo que ellos fueron los causantes de que Kamui estuviera en el mundo humano por tanto tiempo?!*pregunté alarmada*
y..¿Eso de que ya no eran un problema?(0.o)
¿Cómo les hizo cambiar de opinión?(0.o)

Sinceramente..,esto era rarísimo..(>//<)
Observé fijamente a Subaru..,se tapaba la boca..,como si no quisiera que yo viera algo en particular..
-..Si no estás enfermo..¿Porqué escupes sangre?..*pregunté ante esa respuesta,poco certera*
Mientras le volvía a preguntar..,vi que sus ojos cambiaron a rojizos de nuevo..Sólo fue un breve momento..,pero pude verlo..
"..¿Que le sucede?.."*pensé parpadeando sin comprender,viendo que sus ojos volvían a tener esa tonalidad verdosa*

Subaru comenzó a caminar,sin siquiera apartarse de mí camino..-¡Subaru,espera yo!..*callé perpleja al sentir que..me..¿Atravesaba? (o.o)*
Me quedé inmóvil en ese lugar..,sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo..,mientras tragaba saliva..
"..¿Es..un..fantasma?.."*pensé sin comprender nada*
Me quedé allá parada,sin atreverme a moverme..,por temor a caer al suelo..,al ver que el hermano de Kamui..,me había traspasado..?(o.o)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)   

Viendo la luna. (Subaru) (¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.