Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ningun motivo [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Ago 07, 2012 5:49 pm

Solté el brazo de Haru,viendo que se vestía..,mientras comenzaba a responderme..
-¡A mí si me importa que te hagan daño!*dije alzando mi voz,tensando mi cola al hablar*

Haru decía que el dolor que sentía,era en el corazón?(o.o)..Todo esto,era..por lo que ocurrió en el barrio chino?..
-..La..lamento todo lo que ha pasado..Haru...*musité comenzando a poner pucheros..,mientras mis ojos rubí brillaban intensamente*-Para mí no eres ningún niño llorón!!,para mí eres mi
Onii-chan!!!
*musitaba llorando al fin,sabiendo que todo esto,comenzó por dos palabras,que salieron de mis labios aquella noche de mi quinceabo cumpleaños*

Me abracé a Haru,apegando mi rostro en él..,aferrándolo fuerte a mi cuerpo..-¡Pues con más motivo!..,deja de hacerlo!!,yo cuidare de ti!!!*musitaba llorando,mientras mis orejas se echaban a los laditos*-¡No dejaré que te vayas!*musitaba aferrándolo con fuerza*-¡No permitiré que ningún humano te haga daño!*maullé con un ligero cambio de voz,al gatuno,como si mi parte felina,quisiera tomar el control..*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Ago 07, 2012 6:07 pm

Alzó un poco los brazos al ver que le abrazaba,y los bajó,poniendo una mano sobre su cabeza.-....Lia.....-tan solo la nombró.La tomó por el mentón y le hizo mirarle.-..solo dame una semana...una semana....para poder dejar ese trabajo....-al fin y al cabo debia de avisar a aquella mujer,entre otras cosas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 08, 2012 9:47 am

¡No quería que estuviera en ese lugar!..No quería que lo lastimasen!..,no quería..¡Y no le dejaría!..
Alcé mi rostro,al él tomarme del mentón..,mientras mis ojos eran rojizos con un leve deje violáceo en ellos..

Mi parte gatuna estaba empezando a salir...,por la frustración causada..
-..Iie...*dije algo dificultosa..,ya que cuando ambas intentábamos manejar la situación..,costaba mucho ponernos de acuerdo entre nosotras*-..¡Ahora!..de..,déjalo ahora...Haru..*dije nuevamente,mientras mis colmillitos asomaban por mis labios*"..¡Neko!,que demonios haces!!,no me dejas hablar!"*pensé,reprendiendo a mi "yo" felino*"..¡¿Yo?!,más bien tú!..Quieres que el humano deje esa vida..,pero..,tienes tanto miedo de que se enoje contigo y te odie..que no se lo dices a las claras!..,por ello,me estás empujando a hablar a mí!..,así que es culpa tuya!"*refunfuñó ella molesta*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 08, 2012 11:17 am

Dio un gran suspiro.
-...Lia...puedes tú dejar de herirte o poner tu vida en riesgo por los demás?.....sabes queno me gusta que hagas eso,pero sigues haciendolo,y lo seguirás haciendo siempre...asi que al menos dame una semana para dejar esto...-con el dedo tocó uno de sus colmillitos,pinchandose el dedo y sangrando un poco.Tomó la mano de ella,mostrando un poco sus colmillos,e hizo lo mismo con su dedo.Lo levantó.-...es una promesa,de hermano...a hermano.-dijo mirandola serio.Esperó a que ella justase su dedo antes de que se cerrara la heridita.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 08, 2012 4:33 pm

Alcé mi rostro,viéndolo fijo..,escuchando su voz sonar..
Se..que no le agradaba que me pusiera en peligro..,pero..,también es cierto que es algo que no puedo evitar de hacer..
Entrecerré mis ojitos un poco..,sintiéndome algo mal porque no sabía como hacer para cuidar de mi hermanito mayor..

-¿Oh?*abrí mis ojos un poco más,al ver que su dedo se hacía una heridita por mis colmillitos*
Luego,él tomó mi dedo eh hizo lo mismo con sus colmillos,provocándome otra heridita..Cerré uno de mis ojos ante esa acción,para luego ver que lo levantó..
Ladeé mi rostro,mientras mis ojos rubí,con esa tonalidad violácea lo miraban..
"¿Una promesa?"*pensé parpadeando un poco,viendo esa sangre que salía..,al igual que de mi dedo*-..Es..está..bien...*dije intentando tomar de nuevo el control de mi cuerpo,mientras la tonalidad violácea iba disminuyendo*
Coloqué mi dedo,pegado al dedo herido de Haru..,sellando así la promesa!

-..Pero..,prométeme..,que no dejarás que te lastimen en está semana..,ningún humano..,sino..,iré en tu búsqueda..,y te advierto..,que hallaré la manera de hacerles entender a esa gente que no te pueden lastimar!*dije bien seria,firmando así,mi propia promesa,de que si volvían a lastimarlo..,yo iría a hacerlas pagar*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 08, 2012 4:43 pm

Su sangre se mezcló con la de Lia,entonces separó el dedo y se lo lamió.-...eso...no puedo prometerlo,pero lo intentaré...vale?-se agachó y le dio un beso en la mejilla y la miró de cerca.-...intenta no meterte en problemas,tu tambien procura cuidarte....-por un segundo dejó ver una leve sonrisa,dejando ver un atisbo del antiguo Haru.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Jue Ago 09, 2012 9:55 am

Separé mi dedo del suyo..,y lamí esté,para evitar que saliera más sangre..,mientras miraba a Haru fijamente..
-..Pues..yo tampoco puedo prometerte que no iré en busca de esos humanos que te lastimen..,y les haré pagar...*dije seria,sintiendo su beso en mi mejilla*

Asentí viendo que se iba,para luego,comenzar a marcharme..,sabiendo de sobras..,que me terminaría pasando por ese lugar donde más olía Haru...,a hacerles una pequeña "visita" a esa gente..,que se atrevían a lastimar a mi querido Onii-chan!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Jue Ago 09, 2012 10:31 am

Se incorporó y comenzó a marcharse,solo esperaba que si Lia decidía hacer eso,no viese "ese tipo de situacion",quizas fuese algo traumatico para ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   

Ningun motivo [cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3