Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ningun motivo [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 2:20 am

Recibió las bofetadas bajando la mirada mientras su pelo cubria levemente sus ojos.Escuchó lo que Lia tenia que decirle.Realmente la habia decepcionado,ya se lo esperaba.
Al sentirse libre de la telequinesis dio un paso atras.
-...todo el mundo espera que haga lo correcto,que sea buen chico..-dio la espalda y alzó los brazos.- Da igual lo que le pase a Haru!..siempre debe sonreir y hacer como si no hubiera pasado nada!...Así tendrá contento a todo el mundo!....-bajó los brazos y la miró por encima del hombro.-......estoy harto....de tragarme todos mis males,solo para ser lo que los demas esperan que sea....estoy cansado de dar prioridad a los demas...cuando yo no soy la prioridad ni lo mas importante para nadie...-se dio la vuelta de nuevo para mirarles,le daba absolutamente igual ir desnudo.-...Decepcionada?...por supuesto,porque ya no soy lo que esperais que sea...ya no soy el Haru que os gustaba no?.....Acaso he sacado algo bueno de ser así como era?Para vosotros si,pero para mi mismo,nada,solo sufrimiento....Amigos?...si,los tengo,o los tenía...pero los amigos no se olvidan de tí..-mirando a Kamui.-....ni te abandonan aunque hayas cambiado...los amigos intentan comprenderte y están ahí para lo que sea...y el que yo haya desaparecido de vuestra vista todo este tiempo,quizas os haya hecho un favor..al fin y al cabo,ambos odiais a los humanos..quizas esto es lo que queriais en realidad,una buena escusa para seguir odiandonos.....-se dio la vuelta de nuevo y caminó.-...agrdadezco vuestra pasada amistad y ayuda,en realidad es como un pequeño tesoro que guardo en mi interior....pero no pretendais que para mi seais lo mas importante y primordial,cuando para vosotros,yo no lo soy....siempre seré el otro,el segundo...Sino...-se detuvo.-....en quien piensas cada dia,a todas horas,Lia?...A quien tienes en mente continuamente?.....-levantó un poco la mano en dirección al vampiro.-...a Kamui,él será siempre el mas importante para tí...aunque yo esté muriendo,estarás llorando antes pro él que por mi...-miró al vampiro.-..de tí puedo decir aunque no lo recuerdes.....-se acercó a él y se agachó un poco a su altura.-...no preferistes tenerme a tu lado..no pensastes en si lo que hacías me dolía,no,pensastes en si lo que hacías conmigo,le dolía a ella.-señalando a Lia.-.....a mi que me den...-se incorporó y miró a la luna.-....como ahora me prostituyo,ya no valgo una mierda?...aunque os haya ayudado a salir de esos tiburones o me preocupe por vosotros..porque aunque diga y haga todo esto,os quiero......da igual!...te prostituyes,eso es mas importante,nos has decepcionado!.......Es mi cuerpo!..-se señaló en el pecho con el pulgar-...hago con él lo que me da la gana,al igual que haces tú Lia!! Cuantas veces te has herido por Kamui?!...cuantas veces te he dicho que no lo hicieras??...y me has ignorado,sigues haciendolo!!...te hieres casi hasta morir y te daría igual morir por él!!...y me llamas egoista y que solo pienso en mi?!....Tu lo haces por ayudar a Kamui,pero no piensas en como me siento yo al ver como te hieres o si me importa si mueres!!....no seas hipócrita,porque haces exactamente lo mismo..ya ves,esto no es solo cosa de humanos...-se puso a caminar.-Me marcho.- Esas palabras eran lo que sentía y pensaba.Llegó a donde tenía su ropa y se fue vistiendo.Cuando quiso darse cuenta,se tocó la mejilla y se miró la mano.-...lagrimas?....-sacudió la cabeza,no queria llorar,pero en el fondo se sentía triste y solo.-....no estoy solo?......si,lo estoy...todos lo estamos....-caminó por la playa algo mas aliviado por haber dicho lo que pensaba,pero no mejor que antes.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 3:52 pm

Seguía en el suelo,mirando el agua del mar..Realmente..Haru me había sorprendido mucho al decirme claramente que es lo que estaba haciendo..En verdad..,me había decepcionado..,pero no por lo que hace!!sino..,porque veo que ni siquiera confió en mí..,lo suficiente como para explicarme que se sentía tan desdichado por lo sucedido..,que no encontró otra solución que vender su cuerpo a gente humana..

Seguía sollozando,mientras mi flequillo cubría mis ojos rojizos..,hasta que volví a sentir la voz de Haru hablar..,aquello logró hacerme alzar el rostro,dejando ver mi rostro empapado del llanto..
Haru comenzó a decir cosas sin ton ni son..,como si creyera que no me importa nada en absoluto lo que le suceda..¡Se estaba equivocando!(>//<)..

Me volteé a verlo mientras seguía sollozando.. -¡Te equivocas!*musité enojada*-Tú eres importante para mí!!..No te das cuenta de ello!?*dije quedando de cara a él,todavía en el suelo de rodillas..*-..No estoy decepcionada contigo!!..,tú nunca me vas a decepcionar..,tan sólo..,tan sólo...*desvié mi mirada,sin darle importancia a que iba desnudo..(u,u)*-..Estoy decepcionada porque veo que no has confiado en mí lo suficiente como para decirme que te sentías tan y tan mal por lo sucedido..*suspiré levemente*-..Yo creía que confiabas en mí..,y que si necesitabas ayuda me la pedirías..,sin que yo tuviera que ofrecértela..,porque para eso somos amigos..,pero..,ya veo que no es así..,que preferiste actuar a tu manera..,sin pensar que eso te podría dañar a ti..*volví a alzar mi rostro hacía él*

Me alcé del suelo,mostrando molestia por sus palabras.. -¡Vale ya,Haru!..,hablas como si nos alegrásemos de todo esto!,y no es así!!..*musité enfurruñada,apretando mis manos en puños por la rabia*-Es cierto,que odio a los humanos..¡Los odio con todo mi ser,porque no hacen otra cosa que dañarme!..,pero..,tú eres distinto!!,no te das cuenta de ello?!!..Tú eres el único humano que a conseguido hacerme sentir,que de verdad..,tenía familia..*musité..,pensando en pasado..,pues tal y como Haru hablaba..,se notaba que no quería tener más cercanía con nosotros..*

Desvié mi mirada un instante a Kamui,viendo que tocaba las mordidas de sus piernas..,para luego,ver que Haru también le hablaba a él..Se notaba que todo lo que decía..,lo decía con rabia..como..si nos echara la culpa de todo esto..(>//<)
De pronto..,y sin esperar los comentarios siguientes..,alcé mi rostro,quedando sorprendida..
-..Ha..Haru..!!..que dices!!!*dije viendo que no sólo me reprochaba a mí,sino a Kamui también*

-¡Basta ya!*dije alzando la voz,llorando ya sin poder pararlo..,mientras lo miraba enojada al máximo*-No te negaré..,que mi mente está ocupada en Kamui todo el tiempo..,incluso..,podría asegurar que sueño con él..*dije bajando mi mirada al mismo tiempo que mi tono de voz*
-Pero..,a pesar de eso..,yo también pienso en ti!..,pienso en que estoy alegre de que seas como un hermano para mí!..,pienso..,en que tú no me desprecias como todos los demás humanos...!,pienso..,que eres diferente a todos..*dije suspirando,mientras mi cola se enroscaba sobre mi pierna derecha*-..Son distintas maneras de pensar..,las que tengo contigo y con él..*desvié mi mirada brevemente hacía Kamui..,para luego volver a mirar a Haru*
Haru fue en dirección hacía Kamui,reprochándole que lo dejo,para no dañarme a mí..
-..Haru..,él no recuerda nada..,no le insistas ya con eso..,que tan sólo lo confundes más..*musité bajando mi mirada*

Tal y como en un principio creía..Haru me culpa a mí de que Kamui rompiera con él..Si yo no..¡Mejor dicho!..,si ni Neko ni yo nos fuéramos declarado a Kamui..Haru podría haber seguido igual de bien con él..¿Entonces..al final,resultaba que toda la culpa era mía?(ó.ò)

Haru hizo una muy breve pausa..,volviendo a hablar..
-¡Te digo que te equivocas!..,que no estoy decepcionada por lo que haces!..,sino porque no me dijiste nada!..no tuviste el valor suficiente para decirme que realmente te sentías mal!!*musité volviendo a mirarlo*-..No tuviste valor suficiente..,como para decirme que me odias por lo del barrio chino..!*dije,pues comenzaba a notar ese rechazo por su parte..,con respecto a ese tema*

Una vez más..,y para no variar..,volvía a atacarme a mí..
-¿Qué insinúas?..que yo soy tonta por herirme y querer salvar a Kamui?!*dije alzando mi tono de voz una vez más*-¡Yo eso lo hago,porque lo siento de ese modo!*dije llorando a pleno pulmón*-..Porque..,cuando veo que Kamui se siente mal...,o está malherido como ahora..,mi cuerpo se mueve por pura inercia..,se mueve solo..,deseando tan sólo serle de utilidad...*musité,llevando mi mano al cuello,justo donde Haru había lamido la herida para cerrarla*
Con toda la tensión..,sentía mi cuello doler horrores..(x.x)

-Se..que te preocupas cada vez que hago eso..,pero..,yo lo hago porque quiero verlo bien..,porque..yo....*callé en seco..,no volvería a decirlo..,y más todavía con todo lo que sucedía*

Haru,se cansó de discutir conmigo..y se marchó,después de decir todo esto..Aquello me hizo quedar sin habla..,ya no sabía como hacerle entender que..Kamui para mí es muy importante..,pero que él también ocupa una parte de mi vida..¿A caso,no se da cuenta de que también me importa?...
Agaché mi cabeza llorando ahora sin siquiera hablar,mientras mi cola se aferraba más sobre la pierna y mis orejas se gachaban..

..Nada estaba saliendo bien..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 5:18 pm

Los escuchaba sin querer. Y para ser sincero no entendía parte de lo que hablaba, siendo que no los conocía no sabia sus problemas mas íntimos y esas cosas.
En ese momento se podría decir que solo era un espectador en medio de ambos que "discutían"...pero no era en realidad una discusión...
Notaba que sus dilemas lo involucraban a el, ya los había oído decir algo así pero por que?...el no recordaba haber pasado tiempo con ellos si quiera...

Ya estaba mas volteado a ellos que de espaldas, escuchando sus "problemas". Vio al humano acercarsele y decirle algo...algo que no comprendió... así que no le pudo contestar mas que lanzarle una mirada inexpresiva tan usual de el. Por lo que entendía entonces el tenia la culpa?...lo culpaba de algo que ni si quiera sabia que había hecho?...

Bufo desviando la mirada. Ya quería irse para dejar de oír sus criticas y alegatas, que ni sentido le encontraba, pero era de comprenderse si eran problemas de humanos..o medios humanos..como sea. Por ultimo el humano finalmente se fue sin querer seguir con todo eso. Mientras que la neko lloraba por otro lado....al ver esa imagen de ambos dándose la espalda...alejados...por alguna razón le sentó mal, aun que en realidad no le importara como se sentían los demás..en su caso ellos eran diferentes, era un mal sentimiento que quería quitarse lo antes posible, hizo una mueca y volvió a desviar la mirada cruzándose de brazos aun sentado sobre las rocas. Chasqueo la lengua...ambos se encontraban derramando lagrimas...una gran tristeza se presento en el aire.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 5:30 pm

Cuando se alejaba escuchaba a Lia hablandole.
-Hablas...como si no me importase nada....-apretó la ropa entre su puño.Apretó tambien los dientes y se quitó las prendas qu se habia puesto,se transformó en lobo completo y salió corriendo por la orilla de la interminable playa,corriendo lo mas rápido que podia.-..yo tambien hago lo que hago porque lo siento así....con esa escusa todos podemos justificar cualquier hecho..-dijo mientras corría,dejando la marca de sus huellas sobre la arena,mientras las olas las borraban a su paso.-...si no dije nada no fue por desconfiar,sino precisamente por no preocupar a nadie...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 5:48 pm

No podía parar de llorar..,realmente..,esto se había salido de control..,era como si todo fuera una horrible pesadilla de la cual no podía despertar!!

Kamui sin memoria alguna..,y que cada vez que me le acerco,se asusta..y Haru..,que se ha ido sin siquiera pararse a escuchar con detenimiento..(T_T)

Sollocé por un rato más..,hasta que ladeé mi rostro hacía Kamui..él todavía seguía aquí..Haru se había marchado corriendo en su forma de lobo..
-..Kamui...*susurré acercándome a él todavía llorando*-..¿Qué tal tus..heridas..?*pregunté acuclillándome viendo sus piernas malheridas*

Sequé un poco mis mejillas,dejando restos de lágrimas en la piel..,mientras me disponía a tocar las marcas de las mandíbulas de los tiburones..Coloqué mis manos sobre estás con cuidado..,acariciando con delicadeza...,sintiéndolas todavía bastante presentes en su piel..
-..Lo lamento..*musité bajando mi mirada*-..Últimamente..no hago nada bien...*susurré bajito,sonriendo apenada*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 6:06 pm

Paso su mirada al suelo ido pensativo con molestia.
No le gustaba oír esos sonidos de llanto...se sentía tonto estando ahí, pero no podía irse aun así que tendría que soportar un poco mas.
Levanto un poco la mirada al oír su nombre, era la neko llamándolo. Entrecerró la mirada al oírla preguntar por sus heridas. Desvió la cabeza al camino que había tomado el humano.
-...no deberías preocuparte por mi ahora...yo estoy bien...- cerro los ojos suspirando. Sintió la mano de la neko acariciar sus heridas, hizo una débil mueca, aun estaban algo frescas pero la ayuda de ambos le había dado buenos resultados...aun que había perdido mucha sangre se sentía mas o menos bien, por lo menos mas bien que mal.
La escucho disculparse y negó con la cabeza simplemente.

La miro fijamente a la cara inexpresivo. Levanto su mano y tomo el mentón de la neko para que lo mirada fijamente.
-...no deberías estar aquí sabes?... deberías estar tras ese humano...- hizo un movimiento con la cabeza indicándole el camino que había tomado. Le soltó con cuidado el rostro.
-...tal vez solo sea un vampiro malhumorado y amargado que no sabe nada de lo que ocurre...pero reconozco varias cosas y se que la relación que ustedes tienen es bastante fuerte...no deberías dejar que ese lazo se estropee por puros malentendidos...pero como dije...en realidad no se que ocurre...- sonrió de medio lado irónico.
-..en verdad querrías que su relación se rompa?...dejar esos felices momentos?...- se dio la vuelta quedando a espaldas.
-... deberías ir tras el y hablar mas tranquilamente todo esto...presiento que ustedes al final volverán a estar juntos bastante felices...no te preocupes por mi que no tengo ya nada...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Vie Ago 03, 2012 6:16 pm

Corrió hasta casi finalizar la playa,donde habia mas rocas.Una piedra lo hizo tropezar,y por la velocidad que llevaba,comenzó a dar vueltas por la arena hasta que frenó contra las rocas con un golpe que lo dejó bastante aturdido,echado sobre una roca con el cuerpo colgando de ella.
Abrió los ojos y miró donde estaba,la arena estaba revuelta.
Sus ojos se mostraban cansados.
Tenía varios rasguños en las patas y en una parte del hocico,el cual sangraba.Se comenzó a lamer los arañazos,pero el de la car ano se lo podría curar bien,pues no se lo podia lamer,pero se curaría solo.
-.......que he de hacer con mi vida?......-bajó la mirada dejando de lamerse y cerró los ojos.Esperaría a que se le curasen las heridas antes de regresar a aquel lugar..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Sáb Ago 04, 2012 6:20 am

Deje de acariciar sus heridas..,pues veía que todavía le lastimaban..,mientras mantenía mis manos sobre el suelo..

Esto me daba dolor de cabeza..,no comprendía porque se había liado tanto la cosa..Porqué volvía a estar sola en apenas unos días..
Al final..,todo estaba como al principio..,yo..,y sólo yo..,huyendo de algo que vendrá a buscarme en cuanto se canse de jugar al gato y el ratón conmigo..Y,sin las personas que más me importan..,porque ahora ellos no me sienten del mismo modo..

Todo parecía como un sueño..como si fuera estado viviendo un hermoso sueño,del cual desperté sin quererlo..¡Y eso no me gustaba!..,quería regresar a ese sueño..,a ese hermoso sueño en donde los tenía a ambos..pero..¿Cómo volver a ello?(o.o)

Tintineé mis orejitas al escuchar su voz..Sabía a que se refería..,sabía que quería que fuera tras Haru a pararlo..pero..¿Qué le podría decir a él,para que volviera a hablarme?..Dejé que tomase mi mentón,mientras lo miraba fijamente..
-..Ese humano..,me odia..,aunque no lo diga..,yo lo siento así...*musité desviando mi mirada,sin soltarme de su agarre*-..Cree que tan sólo le digo lo que le digo por que si..,pero no es cierto..a mí si me preocupa él..,sólo que parece que no lo ve de ese modo..*dije sintiendo que dejó mi mentón,mientras yo seguía sin mirarlo directamente*

Escuché sus siguientes comentarios..,muy atenta..
-..Si te soy sincera..,desde hace un tiempo que nos llevamos raro..*musité sonriendo apenada*-..Desde hace un tiempo..,que Haru ya no me ve del mismo modo..,siento que tan sólo le estorbo..Él dice que no es así..,pero..,su manera de ser conmigo..,me duele ver que tan sólo soy un estorbo para él...*musité bajando mi mirada*

Froté mis ojos con la manga de mi vestido..,el cual todavía estaba humedecido por la "ducha" que me había tenido que dar antes..
-..Yo no quiero perderlo..,pero..,si él no pone de su parte..,yo sola no puedo..*musité regresando a mirarlo*
Kamui se volteó..,por lo cual me alcé viendo por donde es que Haru se había marchado..,para luego,suspirar y volver a ver a Kamui..
-..No me pidas que no me preocupe por ti..,porque no pienso dejar de hacerlo..*dije sonriendo*-..Además..quiero pedirte algo..,porqué no vienes tú conmigo?..*pregunté dando un par de pasos y quedando frente a él*-..A ti si te quiere..,de eso estoy segura..,a pesar de que tu no te acuerdes..,noto que te sienta mal que estemos peleados..,por eso..,ven tú y haz que la situación se calme..se como..el punto intermedio entre ambos..*dije inclinándome un poco hacía él*-..Si vienes tú...,estoy segura de que al menos me escuchará...*dije meciendo mi cola,mientras le sonreía*

Kamui es la persona más importante para Haru..,así que de seguro le gustaría que estuviera presente..,a mí también me gustaría que estuviera presente..,pues si él no viene..,no se como podría salir la cosa..¡Bueno!,si lo se..Haru ignorándome por completo..(u.u)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Sáb Ago 04, 2012 11:41 am

Escucho a la neko en silencio decir que ya tenían un tiempo de que se llevaban así, cerro los ojos suspirando.
-...exactamente por eso...- abrió nuevamente sus ojos.
Pero por que intentaba ayudarlos?...de tratar de hacerlos sentir bien?...era extraño pero eso es lo que sentía que debía hacer por alguna razón. En realidad el no debía meterse en los asuntos de nadie y aun que evidentemente estaba relacionado de alguna forma con ellos..simplemente no le gustaba ver esa expresión de tristeza en sus rostros llenos de amargas lágrimas..era un sentimiento extraño y bastante difícil de comprender.

Volvió a suspirar tras oírla decir que no dejaría de preocuparse por el, era muy terca...
Oír su propuesta de acompañarla hizo que la volteara a ver con el ceño fruncido....solo levemente.
-...es la idea mas tonta que he escuchado...- dijo regresando su mirada.
-..no me pidas que resuelva los problemas de otros...- además de eso el era un completo fracaso para remediar cosas...ya que nunca tenia la necesidad de ayudar de esa manera a alguien...ahora...no seria la excepción.

Pero algo e su interior decía todo lo contrario, era una voz casi invisible a punto de desaparecer por completo.
-...y ademas...no puedo caminar aun...tu solo ve y ya...- dijo con voz mas baja.
Sabia de sobras que si le decía eso aun la niña le insistiría y llegaría al punto de obligarlo haciéndolo flotar hasta el humano...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Sáb Ago 04, 2012 5:31 pm

Miré a Kamui fijamente..,escuchando su voz hablar..,diciendo que ya que mi relación con Haru llevaba mal desde hacía un tiempo..,debía ir a arreglarlo..

Kamui tenía razón..debía arreglar las cosas con Haru..,pero..¿Ya querría volver a verme?..(>//<)..tenía mis dudas..(>//<)
De pronto,y tal y como imaginaba que reaccionaría,dijo que era una tonta idea..lo que propuse..Ante eso,coloque mis manos en mis caderas,..moviendo mi cola de lado a lado,pausadamente..
-..Ya,ya..se que me ibas a decir eso..*dije sin darle mucha importancia*-Además..,aunque tu digas no querer ayudarnos..,se que si quieres..,por eso vendrás!*musité sonriendo*

Kamui seguía siendo el mismo..eso era algo que estaba comprobando..A pesar de no acordarse de nosotros..,seguía actuando de buena fe..(n.n)
-..No puedes caminar todavía eh...*musité viendo sus heridas..*-Todavía te duelen mucho...*musité apenada,colocándome de rodillas al suelo,quedando a gatas frente a él*

Cerré mis orbes,mientras mi lengua se comenzaba a volver rasposita..,como las lenguas gatunas..Así pues,acerqué mi rostro a sus heridas y comencé a lamerlas con cuidadito y delicadeza,dejando restos de mi saliva en sus heridas..
Lo bueno de ser medio gata..,es que podía volver mi lengua como una felina..,así quizás.,sus heridas no dolieran tanto! (n.n)
Hice esa acción en ambas piernas..,pues había sido todo mi culpa..,que mínimo que hacer este pequeño gesto..

Abrí mis orbes lentamente,volviendo mi lengua a su normalidad..,para luego alzarme y verle,sonriéndole.. -...Bien..,ya que no puedes caminar..,yo te llevaré!*musité alzando mi mano hacía él y haciéndole levitar*-¡Ahora no tienes excusa!, así que vamos!*musité,tomando su mano y comenzando a caminar,mientras él levitaba*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Sáb Ago 04, 2012 5:58 pm

Simplemente mantenía el ceño fruncido con los brazos cruzados mirando a otro lado, los brazos ya no le dolían ni el abdomen...desgraciadamente solo las piernas, que mala fortuna para el. Tal vez todo esto era obra del estúpido destino, como odiaba al destino.
Ignoro los comentarios de la neko, no admitiría lo que "estaba haciendo". No era realmente consciente de ello.

-..no me duelen...- negó indiferente importándole poco que ella se colocara adelante de el. Fue así hasta que noto que ella incluso también le empezaba a lamer, la verdad al principio le sorprendió ese acto...pero luego regreso a la realidad, que acaso ahora todos tenían la saliva regenerativa?... Frunció el ceño (si se podía mas).
-deja de hacer eso...te dije que estoy bien.- ademas de que no le gustaba que la lengua de alguien mas pasara por su piel. Lo del humano fue porque no estaba consciente, de lo contrario se hubiera negado, al igual que la sangre. Por lo menos no se sentía tan débil, solo algo cansado.

Las ultimas palabras de la niña sinceramente se las esperaba, pero no por eso debían de agradarles...
-..te dije q!- ni si quiera lo dejo alegar cuando hizo que levitara en contra de su voluntad, incluso ya lo estaba guiando al humano.
-suéltame!.- alego con el ceño fruncido, como era eso?! no podía estar de pie ni sentado, era difícil levitar y que alguien te estuviera moviendo, sentía como que caería en cualquier momento.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Sáb Ago 04, 2012 7:05 pm

Mientras estaba lamiendo sus heridas..,escuchaba a Kamui decir que no era necesario.., que no le dolían....Pero..,yo sabía que mentía!..Además..,desde cuando yo me dedico a hacerle caso en estás cosas? (0.o)

-..Si..,si..lo que tu digas..*musité cuando ya había terminado,mientras le ronroneaba,moviendo mi colita*
En verdad..,que por mucho que dijera,no le hacía ni caso!Pero,eso ya venía desde hacía tiempo!(n.n)

Cuando ya levitaba gracias a mi telequinesis,tomé su mano,para intentar darle algo de estabilidad a su cuerpo..Pues yo sabía que volar con mi poder,podía resultar algo difícil,ya que el cuerpo no va erguido por mucho que tú intentes..
-¡Cálmate!..*musité caminando ya por la arena de la playa,viendo la hermosa luna reflejarse en el mar*

Caminaba tirando de su mano,mientras el flotaba tras de mí..al mismo modo que mi cola se mecía a lado y lado todo el tiempo..
-..No dejaré que caigas!..,sabes..he practicado mucho con mis poderes..¡Incluso,podría decir que aumentaron!(n.n)*musité volteando mi rostro hacía él y dedicándole una sonrisa*-..Como tu me dijiste..*musité sonriendo,recordando,cuando Kamui me decía que practicara con ellos,para hacerme más fuerte*

Regresé a mirar al frente..,para luego desviar mi mirada al mar..Esta playa..,me recordaba cuando volví a ver a Kamui,pasado ese mes..
"..Nya~..,aquí también hay recuerdos.."*pensé sonriendo,sintiendo que algo repicaba en mi mano,que tenía la de Kamui*
Tintineé mis orejitas,desviando mi mirada hacía atrás..,viendo...la pulsera que le regalé por navidades..!!!(o.o)

Parpadeé algo sorprendida de ver que todavía la tenía..La llevaba puesta!!..(n.n)
"Nya~..la pulsera que le di..,la sigue teniendo.."*pensé sonriendo para mi misma,volviendo a regresar la mirada al frente,tras ver al gatito de la pulsera dar vuelta sobre si mismo,con aquella manzana rojiza sujeta sobre su pancita*

A lo lejos,ya podía ver a Haru estirado..sobre..¿Una roca?(o.0)
Se habría lastimado?!!(0.o)
"..Gaou..,el muy bobo..,seguro cayó mientras corría..(u.u)"*pensé cerrando mis ojos,mientras movía mi cabeza de lado a lado,negando,a la vez que suspiraba*

Volví a enfocar mis ojos rojizos en Haru,viendo que cada vez estábamos más y más cerca..
Al llegar allí,detuve mis pasos..,bajando a Kamui con cuidado,dejándolo sentado sobre el suelo..,mientras soltaba su mano..,y me acercaba a Haru..
-..Haru...*musité,subiendo en la roca,viendo que tenía una herida en su hocico*-..Ya imaginaba que te habías lastimado..*dije suspirando..,para con algo de temor..,acariciar el pelaje de su cabeza*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Sáb Ago 04, 2012 7:27 pm

Tal parece que era chiquilla no tenia intenciones de hacerle caso...solo no podía quitar el ceño fruncido de su frente.
No dejaría que le volvieran a babear su cuerpo con sus lenguas.

Al estar levitando la escucho, ella se veía tan tranquila aun después de que hace dos segundos estaba derramando lagrimas saladas.
Entrecerró los ojos. -..yo nunca dije nada..-

Noto que la niña veía la pulsera que tenia...era verdad, esa pulsera la tenia sin sentido..y la verdad ya había tenido intenciones de quitársela y tirarla por ahí, pero no pudo hacerlo y ahí se encontraba.

Finalmente llegaron con el humano y fue bajado, seguía en el suelo y miro a ambos inexpresivo..en realidad no debía de estar ahí. Desvió la mirada cerrando los ojos para no meterse de nuevo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Dom Ago 05, 2012 1:50 am

Escuchó unos pasos que se acercaban ,al igual que el olor de Lia y Kamui,se estaban aproximando.
Tan solo giró la cabeza en dirección opuesta a ellos,pero luego sintió la mano de Lia sobre su cabeza.
Abrió un poco los ojos,escuchando su comentario.Suspiró lentamente.
-....no es nada...estoy bien.....-dijo mirando a un lado.Sus rasguños estaban cerrandose ya,aunque el del hocico tardaba un poco mas,pero casi no sangraba ya.
Se quedó pensativo un rato,sin mirarles.-....yo....................siento...si lo que dije....os hizo daño..........-eran sentimientos y pensamientos muy dificiles de llevar,eran cosas que él nunca habia sostenido,y que ahora todo se le iba de las manos,su propia vida se le estaba descontrolando,no sabia que hacer con ella...no pudo aceptar esa rotura con Kamui..pensó que era por su culpa,por no ser suficiente para él..por ello habia sucedido todo eso,por intentar ser mejor,madurar y ser mas adulto,para saber llevar esa situacion,pero estaba claro que ni aun así podía....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Dom Ago 05, 2012 4:53 pm

El ver esa pulsera me había hecho poner feliz..
Aunque no lo pareciera..,me sentía alegre de ver que Kamui guardaba ese obsequio mío..,a pesar de que no recordaba nada en absoluto!(n.n)

Kamui dijo que nunca me dijo nada,con respecto al tema de mis poderes! (n.n)
Aunque él no recordase..,si había hablado conmigo sobre eso..¡Y en verdad!..,gracias a sus comentarios,es que decidí hacerme más fuerte con mi magia para no ser derrotada!!(n.n)

Tras llegar y dejar a Kamui sentado en la arena..Yo acariciaba la cabeza peluda de Haru..,con algo de temor..,por ver que seguía en su forma animal (u.u)
-..¿Seguro?..*pregunté a su comentario de que todo estaba bien*
Puse mi mano sobre la heridita de su hocico..,tocando está con sumo cuidado..,mientras sonreía levemente..

-..No te disculpes..Onii-chan...*musité mirándolo fijamente*-..Yo..,si me enojé contigo..,sólo fue..,porque no me gusta que te lastimen...*musité volviendo a apenarme*-..Se muy bien,que está es tu vida..,y que tu decides lo que haces con ella..,pero..,no me gusta pensar que te están lastimando..Haru..,tu para mí siempre serás mi hermano mayor..*dije sonriendo levemente,recordando la primera vez que lo llamé así*

-Siento..,haberte hecho creer que estaba enojada contigo..,que en cierto modo lo estoy,no te pienso engañar..*dije dejando de acariciarlo,elevando mi mirada al cielo*-..Pero..,lo que siento..,es que te están haciendo daño..,y eso no me gusta..*musité entrecerrando mis ojos,viendo la luna*-..Por otra parte..,estoy molesta contigo..,porque fuiste incapaz de decirme lo que te pasaba por la cabeza..,pero..,tampoco puedo reprocharte eso...*suspiré,desviando mi mirada al mar*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Dom Ago 05, 2012 5:04 pm

Soltó un suspiro por dentro, por lo menos había hecho que volvieran a hablar..mas tranquilos..pero.. seguía preguntándose ¿por que lo hacia?...
Mientras los escuchaba hablar vagamente paso su mirada entre cerrada al horizonte del mar... mirándola fijamente en silencio.

Miro de reojo a ese par, parecía que ya estaban mejor, por lo menos. Se miro las piernas y las tentó un poco, aun dolían pero podría soportar el dolor. Intento levantarse apoyándose sobre la arena y con algo de tambaleo finalmente pudo separarse del suelo (dejando alado el hecho de que había llegado ahí flotando), sus piernas temblaban pero podía mantenerse de pie, estaba algo aliviado de que ya no le dolieran tanto sus heridas del cuerpo. Miro las marcas de tiburón..¿por que aun no se quitaban?..como sea.

Miro de soslayo a ese par nuevamente, tal vez seria buen momento para irse. No es como si pudiera hacer algo realmente como decía la niña mitad humana.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Dom Ago 05, 2012 5:11 pm

Se transformó en humano de nuevo,su herida en la cara seguia ahí.
Al igual que seguía echado en la roca desnudo,los arañazos que se habia hecho ahora se veían mejor.
-.....menudo ejemplo doy como hermano mayor...-dijo desviando la mirada a un lado.-..si estas enfadada...lo comprendo...es lo mas..logico....-cerró los ojos.Notó como el vampiro se levantaba y abrió los ojos.-.....ojalá....algun dia...vuelvas a recordarnos.....-susurró al vampiro.-....es muy doloroso ser olvidado....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Dom Ago 05, 2012 5:46 pm

Haru regresó a su apariencia humana..,mientras lo miraba de soslayo sin apartar la mirada del mar..
-..A pesar de todo..,sigues siendo mi adorado hermanito..*musité sonriéndole un poco*

Comencé a jugar con mis piernas sobre la roca..,mientras miraba al mar en todo momento..
-No estoy enfadada contigo..,yo..,tan sólo quiero que mi querido hermano mayor..,no sufra daño alguno...y que confíe un poco más en mí..*dije bajando mi mirada y mi tono de voz,viendo de soslayo que Kamui se levantaba del suelo*-..Kamui..¿Ya te sientes en condiciones de caminar?..*dije virando mi rostro hacía él,al ver que se alzó*

Me salí de la roca,acercándome a él,meciendo mi cola a lado y lado,mientras la suave brisa marina mecía mis cabellos,vestido y cola.. -..Kamui..,se que no recuerdas nada de nosotros..,pero..,de todos modos quédate un poco más....*tomé su mano y lo acerqué a la roca,acomodándolo sobre una de ellas*-..Quédate un rato más con nosotros..,por favor...*musité,echando mis orejitas a los lados*

Volví a soltar sus manos,mientras ahora miraba al mar de nuevo...quedando frente a él..
Lo que él seguro no comprendería es el motivo de porqué debía quedarse aquí..,pero..su presencia nos ayudaba mucho! (n.n)
Al menos..,yo me sentía muy tranquila cuando estaba él!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Dom Ago 05, 2012 6:18 pm

Giro un poco su mirada al humano al notar que le hablaba, con los ojos entre cerrados lo miro fijamente inexpresivo. Las palabras del humano no le hicieron algún tipo de efecto...ya que no entendía.
-..no creo que sea necesario "hacer algo" al respecto...- regreso la mirada al horizonte.
-..yo me siento bien...- se cruzo de brazos.

Escucho a la neko pedirle que se quedara con ellos un rato. Y sin si quiera dejarlo contestar nuevamente lo tomo para llevarlo con ella a la roca, tambaleaba ligeramente, frunció el ceño.
-sueltame!-
Parecía que sus alegatas no servían con ella...era muy terca esta niña...

En cuestión se vio ahí sentado en la roca junto a ellos. Cerro los ojos con el ceño fruncido.
-..no quiero estar con ustedes..ya me canse..-
Se levanto con sus piernas temblando y miro a los lados...¿donde demonios habían quedado sus zapatos?...seguramente el mar ya se los había llevado...
Como sea, podría conseguir otros por ahí.

Chasqueo la lengua y tomo rumbo a...no lo se, tal vez el bosque.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Lun Ago 06, 2012 1:26 am

No dijo nada,tan solo escuchó las palabras de Lia y luego las del vampiro.Intentó incorporarse para sentarse en la roca,se sentía bastante adolorido y magullado,pero se le pasaría..
Se quedó mirando como Kamui se queria ir,mientras se lamía el brazo.-..cuidate....-no queria retenerlo ahí a la fuerza,si queria marcharse no se lo impediría.Dio un amplio suspiro y bajó de la roca.-...tambien deberia marcharme...-miró a Lia.-...me acompañas a por mi ropa?...-la habia dejado al otro lado de la playa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Lun Ago 06, 2012 11:28 am

Kamui parecía que seguía sin aceptar que su memoria estaba perdida..,Y por más que le dijera mil y una veces que había perdido unos cuantos meses de su vida en está ciudad..,él parecía no querer comprenderlo..Podía llegar a sentir que esto le daba jaqueca..,pues es difícil olvidar algo..,y que todos te repitan más de mil veces aquello que tú no recuerdas..,pero..,tan sólo quiero verlo bien..¿Es tan malo?(ó.ò)

"..¿Se siente bien,sin recuerdos?..Gaou..."*pensé desviando mi mirada de nuevo*
Aquello me entristecía..,no podía evitarlo..,pero..¿Cómo remediar todo esto?..(o.o)..Ni la menor idea..

Kamui se molestó al ver que lo guiaba hasta la roca..Lo miré fijamente..,parpadeando,mientras le sonreía cálidamente de nuevo..
Por más que él me gritara y reprochara..,yo no pensaba cambiar mi modo de ser con él...Seguiría siendo igual de amable con él..,pasara lo que pasara..!(n.n)
Aunque..,pronto esa sonrisa se desvaneció de mi rostro,al escucharle decir que no quería estar más con nosotros....Ante eso,se alzó con un ligero tambaleo en su cuerpo..,mientras se marchaba..
-..Ve con cuidado..y descansa..Kamui..*musité sin mirarle..,bajando mi mirada bastante apenada*
Está situación..,realmente me atacaba los nervios..Me preguntaba..,cuanto tiempo,podría aguantar todo esto,sin romper en llanto..?..

Alcé mi rostro a Haru,escuchándole decir que él también se iba..Ante ese comentario me apené más todavía..,pero..,volví a esbozar una sonrisa al saber que me pedía que le acompañara!(n.n)

-¡Hai!*dije alegre,tomando su brazo,mientras frotaba mi mejilla en su extremidad..,muy contenta de volver a estar al lado de mi Onii-chan*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Lun Ago 06, 2012 8:46 pm

Escucho al par de humanos mientras se alejaba en silencio, inconscientemente esbozo una leve sonrisa en sus labios al notarlos juntos, pensar que si no le hubiera dicho nada a la neko se habrían regresado a su casa solos...ahora ya estaban mejor.
Paso su mirada una vez mas por la orilla del mar para ver si lograba encontrar sus zapatos..pero fallo, así que simplemente tomo rumbo fuera de la playa, la noche acabaria pronto.

Pensar que en ese lugar podría lavar su mente y despejarla, no resulto como esperaba...entro al agua con problemas que lo confundían y salio masticado, sin ropa y sintiéndose aun peor en cuanto a su problema mental.
Pero parecía que todo eso no importaba con ver a ese par juntos...que extraño, debería estar molesto con ellos, en especial con la neko...pero no podía. Realmente frustrante.
Como sea, si salia de ahí lo antes posible todo pasaría.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Ago 07, 2012 1:38 am

Viendo como se alejaba el vampiro,se puso a caminar por la orilla junto a la neko.
Dejó que se sujetase del brazo,viendo como frotaba su mejilla en su brazo.-...huelo a sucio...-dijo por ni no le daba asco frotar su cara contra él,por la cantidad de humanos que lo habian tocado,y cosas peores.
Ahora la altura que los separaba era mucho mayor,y en general todo,Haru tenia ahora un bonito y formado cuerpo,y habia recuperado peso desde lo del hospital.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Ago 07, 2012 3:26 pm

Kamui ya había partido rumbo..ah...¡No se!..,a algún lugar a descansar.. quizás!..o bien..,a recuperarse de las heridas que tuvo por mi culpa..
..Realmente..,no se como seguía acercándose a mí,..aún y que no recordaba nada de nada!..Pero..,eso quería decir que una parte de él si me reconocía..¡Y no sólo eso!..,la pulsera de su muñeca..,aquello me alegró mucho..,ver que todavía la portaba con él..

Caminamos por la orilla de la playa,mientras escuchaba a Haru.. -..No me das asco!..*dije inflando mis mejillas,mirándolo al escuchar esos comentarios,que perfectamente sabía a que se referían..*-..A pesar..de que huelas a muchos humanos..yo..te quiero de todos modos..*musité sonriéndole,para luego desviar mi mirada de él*-..Pero..,me da algo de miedo..,que te puedan lastimar..Haru..,no quiero que esos estúpidos humanos te lastimen..*musité apenada,bajando mi mirada hacía el mar*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Ago 07, 2012 5:26 pm

Ya faltaba menos para llegar a donde su ropa,mientras escuchaba a Lia.
Dio un suspiro con sus labios cerrados.-....el dolor fisico no me preocupa...-se detuvo frente a su ropa y miró a Lia.-...lo que mas duele es este dolor..-dijo poniendo su mano sobre el corazón de ella.-...me hacen daño cada dia...no hay dia que no me duela...pero es normal...a esas personas no les importo...solo les importa sentirse bien...por eso no se preocupan por si me duele o no.-se vistió en un momentito.-...quizas esto...me ayude a poner mi cabeza en su lugar....de una vez por todas...aunque sea a malas....estoy cansado de ser un niño que llora por todo,un inutil....-se arregló el pelo.-...mi mayor temor....mi trauma infantil...ya no existe....eso que me impedía madurar..ya no está.-dio otro suspiro y la miró.-...no te preocupes,estaré bien...ademas esto..soloe s temporal...no disfruto haciendolo..-le puso la mano en la cabeza.-...ahora debo marcharme,deberias ir a descansar...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   

Ningun motivo [cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente