Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ningun motivo [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Ningun motivo [cerrado]   Lun Jul 30, 2012 9:24 pm

Desde hace un par de semanas había estado fuera de la ciudad junto con su hermano, como el decía aquella ciudad no tenia nada que ofrecerles. Pero por alguna razón se encontraba incomodo todo este tiempo, aun que quisiera olvidar no podía quitar de su cabeza aquel par de niños..o algo así, que le habían dicho cosas extrañas.

Una noche donde no encontraba a su hermano por ningún lado casi de manera inconsciente camino por mucho tiempo para regresar a la ciudad y empezar a rondar por ahí, eran de esas noches donde el silencio se encontraba en todos lados, la hora donde todos los humanos dormían y no se encontraban en tiendas y demás por no ser quincena. Realmente solitarias las calles se encontraban, era realmente agradable.
Aun así el no encontrar a su hermano lo mantenía preocupado pero, su hermano le había dicho que no se preocupara si no lo encontraba un día, que simplemente estaría por ahí.

Siguió caminando tranquilamente por la ciudad mirándola fijamente con el viendo tocando su rostro.
Paso caminando casi toda la ciudad hasta que le llego una brisa marina al rostro, se detuvo y se dio cuenta que había llegado hasta la playa, cerro los ojos y dejo que la brisa siguiera acariciando su cabello.
Siguió caminando por la arena hasta la orilla del mar, el agua casi llegaba a tocar sus pies, miro fijamente el mar junto con el reflejo de la luna.

Finalmente se sentó sobre la arena enterrando sus manos en esta.
Permanecio inmóvil por un largo tiempo hasta que se volvió a incorporar para sacarse los zapatos y adentrarse a las heladas aguas con todo y ropa, simplemente sin los zapatos...
Solo nadaba dentro del agua sin sentido alguno...

Última edición por Kamui Shiro el Lun Ago 06, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Jul 31, 2012 2:46 am

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia paseado por la playa,de hecho,la ultima vez fue aquella en la cual casi muere ahogado.
Tras una noche de "trabajo" salió a tomar el aire,quizas hasta se daría un baño para quitarse aquel olor..
Al llegar se quitó la ropa y se metió en el agua por completo,sacando la cabeza justo cuando escuchó y vio algo en la orilla,era alguien paseando.
Su olfato le trajo un olor muy conocido.-...kamui?...-susurró.
Nadó un poco hacia la orilla,pero no sabia si decirle algo...no se acordaba de él...
Se puso en pié donde el agua le cubria hasta la cadera,mirandole.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Jul 31, 2012 6:00 am

¿Cuánto habría pasado ya?..Días..,semanas..¡Sí!..,semanas..
Semanas sin ver a Kamui..,su olor había desaparecido de la ciudad..,y ¿Haru?..a él hacía como un mes que no lo veía..Fui al hospital y me dijeron que se marchó sin dejar rastro..,lo estuve buscando todo el tiempo y ni siquiera di con él..¿Dónde se habría metido?..(0.o)

Sin saber bien como..,había llegado hasta la playa..,hasta una zona de rocas..,rocas puntiagudas y algunos salientes por los cuales poder pasar..
Así pues,comencé a saltar por aquellas rocas,con cuidado..,para al final llegar hasta una cercana al mar..
No me agradaba mucho el mar..,por el hecho de que era agua..,pero..,me tranquilizaba verlo..(n.n)

Me senté sobre una roca bastante plana..,mientras rodeaba mis piernas con mis brazos..,y mi mentón se acomodaba en estos..del mismo modo que mis ojos miraban al mar..
La suave brisa mecía mis cabellos muy delicadamente..como si intentaran quitarme tantas preocupaciones..,que parecían no tener respuesta alguna...

-..¿Qué puedo hacer yo?..*susurré entrecerrando mis ojos apenada*-..Kamui se ha marchado de la ciudad..,dijo de volver a verme..,y mintió..aunque no lo culpo..,él no me recuerda..¿Porqué cumplir con su promesa?..(0.o)*musité intentando responderme esas preguntas que sabía no hallarían respuesta*-..¿Y,Haru?..¿Porqué se fue del hospital estando tan débil..?..Y..¿Porqué no regresó al orfanato conmigo?..*dije bastante más deprimida*

Realmente..,no comprendía nada..,era como si..como si todo lo que me importara se fuera ido..,y me fuera abandonado allí..
Oculté mi rostro en mi regazo,sintiendo como esa brisa seguía meciendo mis cabellos y vestido..
"..¡Esto es horrible!..No se que debo hacer...Ahora..,estoy sola..,y ni siquiera pude ver a Kamui antes de que se fuera de la ciudad..."*pensé triste..,mientras mi voz sonaba llorosa en mi cabeza*"..Lia.."*susurró mi voz gatuna con tono desanimado en mi interior*

De pronto..,algo llamó mi atención..,haciendo que alzara mi rostro mirando al mar..Había un pequeño delfín allá parado..,hablando conmigo..
-..¿Uhm?..¿Sucedió algo?..*pregunté curiosa al verle preocupado*
El pequeño delfín me explicó que había un tiburón molestando a su pequeño hermano..

Ante aquello me sorprendí..
A pesar de ser una neko..,solía ayudar también a los animales marinos..,a pesar de que odiaba meter mi cuerpo en agua..(>//<)
-..¡Está bien!..no te preocupes,yo iré a darle una lección a ese tiburón!*dije alzándome en la roca..,mientras miraba al agua no muy confiada*
Debía mentalizarme de que entraría en contacto con el mar..,sino,podría provocar una buena descarga eléctrica en aquel lugar..,y sería peligroso para los animales marinos..,además de para mí misma (n.n)

Suspiré un poco..,para luego lanzarme al agua..,comenzando a nadar.¡A pesar de ser una gatita!,sabía nadar!(n.n),supongo que debía ser mi parte humana,la cual permitía que nadase..
Me agarré al delfín y fue hasta el lugar indicado..,allí pude ver a un delfín más pequeño,siendo rodeado por un tiburón bastante grandecito..(0.o)
-..Gaou..,si que es grande..*dije tragando saliva*
¡No!,no podía detenerme porque me asustase ese tiburón!!(>>//<<)
Solté al delfinito y comencé a crear electricidad alrededor de mi cabeza..,justo en la zona donde no tocaba agua..
-¡Tú!,te hablo a ti tiburón!*señale a ese escuálido con mi dedo*-Deja tranquilo a esa cría de delfín,sino te castigaré!!*musité gruñendo a ese animal marino que se volteó a verme*

Esté comenzó a hablarme..,burlándose de que una gatita estuviera en agua..,por ese mismo comentario..,lancé la electricidad hacía él..Eso le enfureció ya que con esa acción el delfinito logró escapar y irse con su hermanito..
-¡Váyanse!*dije viendo a los dos pequeños,justo antes de que el tiburón me tomara del vestido y comenzara a hundirme*-¡Kya!*fue lo último que pude gritar justo antes de hundirme y comenzar a ahogarme*
Intentaba nadar hacía el exterior pero resultaba tarea imposible..(T_T).Tan sólo me hundía y hundía..,estaba claro que ese tiburón quería matarme..¡Pero no le dejaría!
"...Je..,te vas a enterar..,haber como te sienta una descarga algo más potente de la que te lancé.."*pensé sonriendo,colocando mis manos en el cuerpo del tiburón comenzando a desprender electricidad..*
De inmediato el agua se volvió violácea..,al estar yo dando electricidad desde el interior..
El agua se electrificó en esa zona..,justo en esa..,ya que mantenía toda mi atención en aquel lugar en concreto..
Aquello también me dañaba a mí misma..,pero,sinceramente no pensaba en ese tipo de percances secundarios ahora mismo..

Tras un breve rato..,el tiburón quedo inconsciente..,del mismo modo que yo nadando a toda prisa hacía la superficie..,comencé a respirar..,mientras la electricidad,,ahora se salía de control..,electrocutando mi cuerpo a su antojo..
-Ah!!!!!!!!*grité a causa del inmenso dolor de los rayos..,mientras mi cuerpo "brillaba" por los rayos que se podían ver,recorrían mi cuerpo*

Sin poder soportar aquella descarga tan potente de electricidad que había creado momentos antes para salvar al delfín..,me desmayé en el agua..,volviendo a hundirme lentamente,mientras mis ojos se cerraban poco a poco..,todavía siendo electrocutada por mi propio poder,el cual se mantenía activo en todo momento..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Jul 31, 2012 12:40 pm

Tal vez se abra percatado de la presencia de alguien y del olor extrañamente familiar que le daba y le hacia dar vueltas en la cabeza y pecho, pero la brisa del mar le traía muchos mas olores que mejor decidió dejarlo pasar.
La playa era mucho mejor en la noche, cien veces mejor...no podía decir que se encontraba solo ya que no era verdad..seguramente había uno que otro humano o cualquier ser por ahí al igual que el.

Simplemente se dejaba llevar por las olas del mar, solo estaba flotando boca arriba mirando el cielo nocturno, la luna junto con toda esa cantidad de estrellas a su alrededor. Cerro los ojos.
Cuando el silencio seguía presente, algo lo distorsionó, un ruidito extraño algo lejos pero bien perceptible, por lo menos para las criaturas con buen oído. Se incorporo en el agua girando su cabeza a la dirección donde provenía aquel sonido, que seria?
Se quedo inmóvil por un rato hasta que vio aquella "Luz" violeta aparecer en el agua, en medio de la nada técnicamente, no tenia sentido pero...

Se sumergió y nado rápidamente para acercarse a la luz violácea. No después de mucho visualizo una silueta que comenzaba a undirse en el agua, tras seguir acercándose se dio cuenta de que era esa niña gato que lo molestaba en el bosque...no se supone que los gatos odiaban el agua?...que irónico seria ver un gato nadando..pero bueno, habían sus excepciones..
Como sea, si no reaccionaba se ahogaría la tonta...pero, por que debía meterse en sus asuntos?..ella fue la torpe...pero..chasqueo la lengua y se adentro al mar violeta lleno de electricidad, ya había notado que de eso se trataba pero aun así.

La fuerte cantidad de electricidad empezó a recorrer su cuerpo de pies a cabeza justo en el momento de atravesar el campo de otro color, era realmente fuerte...pero ni eso ni nada hizo que dejara de nadar hacia la niña, finalmente a centímetros de ella tomo el cuerpo de la neko, había un tiburón inconsciente cerca de ellos..pero solo lo ignoro y trato de llegar a la orilla...pero en donde estaba?...trato de visualizar mejor el lugar hasta que logro verla, mas adelante!

Salio de la zona violeta finalmente, había perdido energía por toda esa electricidad...aun así siguió nadando para tratar de sacar a la niña del agua. Y es cuando sintió algo por debajo de ellos, bajo la mirada deteniéndose un poco, había sido en su pierna para ser exactos, como una pequeña mordida que logro hacerle sangrar un poco..abrió un poco mas los ojos...tal vez ese tiburón no estaba solo, o era aparte un grupo de tiburones...perfecto. Tras eso empezó a nadar los mas rápido que podía, aun que con la niña gato entre sus brazos le era mas difícil...solo quería sacarla del agua...para que estuviera a salvo...

Cada vez veía mejor la orilla, pero su sangre que dejaba rastro no fue nada bueno para ayudarlos a llegar a la orilla, de un momento a otro pudo ver a tiburones acercándose por un costado de el, a toda velocidad, que demonios?...sintió el gran golpe de un tiburón contra su cuerpo desviandolo de su camino, antes de impactar procuro proteger el cuerpo de la menor. Tras el golpe otro tiburón se le acerco rápidamente para morder su pierna, sentía como le iba a desgarrar la pierna por completo, solo una mueca apareció en su rostro para lanzarle una patada a la cabeza del tiburón, quedando libre, una gran cantidad de sangre se esparció alrededor de ellos.

Se enfoco nuevamente en la orilla y miro a la niña por un momento. Ni si quiera sabia como había terminado así.
Los tiburones no dejaban que siguiera moviendose siguiendo golpeándolo y mordiéndolo con toda sus fuerzas, con suerte podía quitárselos de encima, pero solo dejaba mas sangre en el agua.
Basta de buscar la orilla, se giro y vio unas rocas acumuladas que se encontraban mas cerca. Nado y nado hasta por fin llegar a esa roca plana, dejo a la neko primero esbozando una sonrisa inconsciente al ver que no tenia lesiones...pero ella aun seguía sin reaccionar...así decidió después el subir y salir del agua. Aun que no lo logro porque un estúpido tiburón lo volvió a morder de la misma pierna como el otro tiburon jalandolo dentro del mar, era hundido por el tiburón, pero no dejaría que siguiera, ahora con las manos libres alargo sus uñas mientras sus ojos amarillentos brillaban en la oscuridad del mar. Atravesó al tiburón en la cabeza y lo soltó, ja no tenia de otra.

Para su buena suerte habían dejado de lanzarle golpes que le sacaban el aire y casi le rompian las costillas...para empeorarlo y remplazarlo con mordidas llenas de intenciones de arrancarle la carne, se le abalanzaron a el hundiéndolo cada vez mas, los tiburones estaban mas locos que las mismas cabras, su sangre le había hecho algo?...

off: no problem n_n
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Jul 31, 2012 3:28 pm

Olfateó un olor conocido repentinamente,y vio como Kamui se adentraba en el mar.Esa luz violácea..era Lia?..Se quedó mirando sin saber que hacer,de repente le invadió un olor a sangre terrible,sus pupilas se dilataron,vio como Kamui llevaba a Lia a unas rocas,pero..les estaban atacando,eran tiburones?..De repente Kamui fue arrastrado al fondo del mar,mientras Lia yacía en la roca inconsciente.
Lia parecia estar a salvo,pero Kamui....esa sangre era suya,debia ayudarle,aunque no le recordara,no era motivo para dejarle a su suerte.
Pero como humano no lograría gran cosa,así que tomó su forma de licántropo,era la forma en la que tenia mas fuerza,su cuerpo entre medias de un lobo y del tamaño de un humano.
Nadó hacia él y se metió bajo el agua,veía mas o menos bien,buscó,y vio un rastro de sangre,la cual siguió,entonces encontró al vampiro malherido siendo golpeado y atacado por tiburones.Arrugó el hocico y se acercó a ellos,tomando con los dientes a uno por la cola antes de que lo golpeara de nuevo.Mordió sus aletas,lo arañó y le arrancó pedazos de carne,igual comenzó a hacer con los otros,persiguiendolos y sacandolos a flote para lanzarlos por los aires,alguno le habia alcanzado a morder en una pata,pero se lo sacó de encima.

Regresó con el vampiro y se colocó debajo suyo,subiendo a la superficie con él en su lomo.Podía agarrarse a los mechones de pelo largo que tenía en el cuello,mientras nadaba hacia la roca en la que se encontraba Lia,subió por la roca con Kamui a cuestas y se tumbó en la roca respirando agitado por la lucha,aun en su forma de lobo hibrido.

Spoiler:

Última edición por Haru Sôta el Mar Jul 31, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Jul 31, 2012 4:46 pm

Me hundía cada vez más y más..No es como si no pudiera salir si nadaba un poco..,pero,la electricidad había paralizado mi cuerpo..,y me impedía moverme..,estaba medio inconsciente por el agua que estaba tragando..,que sinceramente..no me hacía bien (T_T)

¡De pronto!,y como por arte divina,dejé de hundirme,sintiendo que "alguien" tomaba mi cuerpo,intentando sacarme a flote..Sentí algunas sacudidas..,y como ese "alguien" impedía con todo su empeño que yo saliera lastimada..

La electricidad seguía persistiendo en mi cuerpo,así que lo más seguro es que la persona que me tuviera en sus brazos,saldría lastimada por mi poder..Pero..,estando en esté estado..,me era imposible controlar mi poder..(u.u)

Una vez más,mi cuerpo quedó sobre "algo" plano..¿Dónde estaría?(0.o)
El caso..,es que mi cuerpo se sentía en algún lugar recto..,pero..,no sólo con ello,ahora era mi consciencia quien intentaba despertar..
"¡¡Lia!!,despierta de una maldita vez!!..Kamui nos salvó!! y le están lastimando!!¿No hueles la sangre?!"*dijo neko malhumorada,por ver que yo sólo dormía*"..¿Kamui..?..¿Está aquí?.."*pensaba en mi consciencia..,sin poder sentir nada de nada del exterior*"¡¡Miau!!,Lia!,no me hagas enfadar y abre tus ojos ya!!"*gruñó mi parte gatuna,propinándome una fuerte descarga en el corazón,intentándolo acelerar para que abriera mis ojos*

La corriente eléctrica seguía rodeando e invadiendo mi cuerpo..,pero esa descarga directa al corazón,logró que abriera mis ojos de par en par,haciéndome escupir agua al instante..
Tosí bastante..,echándome a un ladito..,mientras sentía mi cuerpo enrrampado por completo..
-..¿Y esté olor?..*musité entrecerrando mis ojos a causa del dolor de la electricidad..,mientras sentía un fuerte olor a sangre..*

Volteé mi cuerpo,viendo la sangre de Kamui teñir el agua del mar..,del mismo modo,que vi adentrarse al mar a un..¿Lobo?(0.o)
"..Ese olor.."*pensé recordando de quien era* "¡¡Haru!!"*pensé sorprendida*
Era Haru..¿Qué hacía aquí?(0.o)..¿Y,dónde diablos se había metido?(¬¬)

-..¡Kamui!..*grité viendo que cada vez había más y más sangre*
¿Cuántos tiburones habían?..Pasó poco rato..,pero el suficiente como para angustiarme yo..,dándome exactamente igual la electricidad que rodeaba mi cuerpo..,hasta el punto de que está misma fue desvaneciéndose y regresando a mí..

-¡Kamui!,¡Haru!*dije viendo que Haru sacaba a Kamui,muy malherido*
Ayudé a subir a Kamui,colocando su cabeza en mi regazo,viendo que tenía mordidas de esos escúalidos por todo el cuerpo..
-..Kamui..*susurré medio llorando al verlo en ese estado*
Volteé mi rostro hacía Haru,viendo que él también estaba malherido.. -Haru...*susurré,sin siquiera darme cuenta del gran cambio que había tenido*

De nuevo aquellos escáulidos regresaron una vez más..al verlos me enojé mucho..,alzando mi mano hacía ellos y creando una gran bola eléctrica la cual lancé a ellos,haciéndolos quedar inconscientes..
El agua quedó electrificada por un buen rato..,realmente no era bueno hacerme enfadar..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Mar Jul 31, 2012 6:51 pm

Aun que gran cantidad de electricidad haya pasado por su cuerpo, que tiburones lo golpearan como saco de arena y lo mordieran, el no dejaría que algo como eso lo derrotara.
Se llevaba grandes mordidas por parte de los tiburones pero a su vez los tiburones se hundían en el fondo del mar muertos por se atravesados por sus garras. No era un asesino de animales pero estos ya se habían salido de control y aun que matara uno tras otro la cantidad de tiburones parecía que no bajaba, de donde rayos salían?...

Era un lucha extraña de nunca acabar, el mar se volvía rojo de la sangre del vampiro y de los tiburones que se exparcia.
Y aun que le sacaran el aire una y otra vez aun tenia bastante como para permanecer otro rato ahí abajo tratando de deshacerse de los tiburones. Pensaba que dejarían de darle golpes pero no fue asi, fue ademas de las mordidas.

No se percato si no hasta que noto como unos tiburones se volvían locos por la llegada de...ehm...un perro super desarrollado... parecía que lo estaba ayudando pues estaba atacando a los tiburones. Miro algo sorprendido cuando sintió un gran golpe en la espalda y como luego era nuevamente mordido en el hombro, los feroces dientes del tiburón querían atravesar el cuerpo del vampiro pero, antes de que se lo permitiera se lo saco de encima.
Debajo del agua no sentía las heridas tan fuertes como lo sentiría en la superficie.

El perro desarrollado pareció ayudarle a deshacerse de unos tiburones pero aun quedaban y parecían empezar a salir nuevamente, antes de que volvieran ellos el perro lo ayudo a salir, colocándose abajo de el. Se sujeto de este como pudo sin hacerle daño... mantenía los ojos cerrados y escupió poca agua que había tragado una vez fuera, subieron a la roca donde se encontraba la niña gato y sintió como era acomodado de alguna forma sobre algo suave.

Respiraba con agitación mientras la sangre no dejaba de salir y resbalar de su fría piel por la roca hasta nuevamente el mar. Veamos...tenia técnicamente todo el cuerpo o la mayoría llena de mordidas con sangre que salia y salia....sus piernas con grandes mordidas, tal vez fueron el lugar donde mas mordieron los tiburones, sus brazos también estaban en las mismas condiciones, su hombro izquierdo también tenia una gran mordida, la mayoría de las mordidas que tenia en su cuerpo habían penetrado bastante. En el abdomen tenia una mordida bien marcada, tal vez seria la mas grande si se podían a medirlas, y muchas otras partes también estaban igual, ademas de eso su ropa estaba toda desgarrada y ahora llena de sangre.

Hizo una mueca de dolor y abrió lentamente los ojos solo logrando abrirlos un poco para ver la cara de la niña gato empezar a llorar....por que al abrir los ojos tenia que toparse con algo así?..pero, lo bueno es que ella estaba bien, eso se podía ver no?..bueno..estaba aliviado de alguna forma, cerro los ojos y se intento incorporar con dificultad tambaleando, pero cayo de rodillas colocando sus manos sobre las rocas, seguía respirando agitadamente y su pelo estaba hecho un lió, el agua seguía escurriendo por el. Estúpidos tiburones... dolía bastante... dolía en verdad...

Miro de soslayo al perro..o lican ahora que lo miraba mejor..se le acerco mas algo lento...quien era?..lo miro fijamente lo único que olía era sangre pero al acercarse mas pudo percatarse y reconocer su olor...pero si era ese humano con el que se había topado la otra vez...por que lo había ayudado si lo había tratado tan mal?... extendió su brazo a el y paso su mano por su pelaje mojado, acariciándolo con lentitud junto con una vaga sonrisa casi invisible en los labios, como una muestra de agradecimiento, claro casi de forma inconsciente. Parecía que no estaba herido de gravedad..solo tenia una mordida en su pie o pata..como sea, debía ayudarlo...pero como?... debía llevarlo al veterinario o algo...y a Lia a un medico para librarse de sospechas.

Pero no aguanto mas y se desplomo en la roca soltando un ultimo aliento cerrando los ojos por completo, sus grandes heridas no dejaban de sangrar y las mas pequeñas apenas si habían menguado un poco. Al final no pudo ni moverse para ayudarlos, se sentía tan inútil.
Su colgante permanecía todo el tiempo alrededor de su cuello a pesar de haber pasado por un momento de mucha agitación..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 1:04 am

Recuperó el aliento un poco,abrioó los ojos sintiendo como le tocaban.Kamui le habia acariciado un poco,pero,estaba muy mal..
Se incorporó y lo observó,estaba lleno de mordidas.Si seguia perdiendo sangre así....
Solo podia hacer una cosa,su saliva tenia poder regenerativo,así que buscó la herida mas grave,la del abdomen,le quitó los restos de ropa y se puso a lamerle las sangrantes heridas.Si algo tenía de bueno era su poder regenerativo.Acercó la pata herida a la cabeza del vampiro.-..Lia...haz que tome de mi sangre mientras sigue abierta la herida.-dijo con su voz mas grave.Ademas de ser sangre,tambien tenia algo de poder curativo,asi que le ayudaría de las dos maneras.
Siguió lamiendole las heridas,lentamente dejó de sangrar la del abdomen,no había desaparecido,pero le bastaba con que dejasen de sangrar. Siguió con las de sus piernas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 5:54 am

Mis ojos rubí miraban el cuerpo de Kamui..,todo magullado,todo malherido..,todo sangrando..(T_T)
Su cuerpo a penas podía verse sin una sola parte sana..¡¡¿Porqué diablos había venido a salvarme?!!(T_T)
Mis manos estaban sobre su cabeza,acariciando sus cabellos con cuidado..,mientras comenzaba a derramar lágrimas al verle en semejante estado..Su respiración era agitada..,realmente estaba mal..,muy mal!!..y todo por mi culpa..(T_T)

Kamui se incorporó sabiendo de sobras que no debía de hacer eso..,mientras se acercaba a Haru acariciándole para agradecerle..,justo al poco cayendo al suelo inconsciente..
-¡Kamui!*dije alarmada, sosteniéndolo antes de que cayera,dejando su cabeza en mi regazo una vez más*

Su cuerpo estaba perdiendo mucha sangre..,Haru llevaba razón,si seguía así él..él..¡No!,no permitiría que le sucediera nada malo!..¡No a él!
Vi que Haru lamía sus heridas,intentando cerrarlas..¡Sí!,eso podría al menos detener que saliera más sangre..,pero,Kamui necesitaba recuperar la sangre perdida..

Observé a Haru,decir que le hiciera beber de él..,a lo cual negué mientras mi rostro estaba empapado en llanto y agua..
-Iie..,tú estás malherido también..,y no es bueno que te dañes más..además..*musité regresando a mirar a Kamui,mientras mi mano acariciaba su rostro con cuidado*-Mi sangre también regenera..,está comprobado..con las heridas que a veces porto en mi cuerpo..,por ello..,tú cura sus heridas..,lame sus heridas para que deje de sangrar...*musité entrecerrando mis ojos viendo a Kamui,mientras mis lágrimas caían sobre su rostro*

Acerqué mi mano a mi cuello,alargando mis uñas..,rozando mi fina piel..,para acto seguido mirar a Haru..-Hemos de ayudarlo como sea..*dije para al momento de decir eso,clavar mis uñas en mi cuello,todo lo profundo que pude*
No bastaba sólo con hacerme un rasguño para que tomara sangre..,debía clavar bien profundo mis uñas para hacer salir la sangre suficiente para que él abriera sus ojos de nuevo...

Entrecerré mis ojos levemente,al sentir mis uñas dentro de mi piel..,pero aún y el dolor..,las hundí más todavía..,rozando lo que parecía una vena bastante gruesa,en la zona del cuello..
"..Lia..,esa vena tiene mucha sangre..,es la que contiene más cantidad de sangre..!"*dijo Neko en mi mente,dándome ayuda en ese aspecto*
Sonreí al escuchar esa voz en mi cabeza..,mientras intensificaba la electricidad del agua..,no podía detenerla..,pues sino vendrían más tiburones..,podía escucharlos hablar desde lejos,.. y parecían molestos por todos los tiburones que Kamui había matado..
¡Pero!..,no dejaría que se acercaran..,no lo permitiría..,antes tendrían que apagarme a mí!

Clavé mis uñas hasta el fondo de esa vena,que Neko dijo poseía más sangre..,haciendo que saliera sangre por doquier desde mi cuello..Rápidamente mi ropa se manchó de mi propia sangre..,además de la sangre de Kamui que había dejado en mi ropa cuando lo tenía cogido..
Deje ir un leve quejido..,ya que sentí mucho dolor al notar que rápidamente mi sangre abandonaba mi cuerpo..¡Debía darle de beber pronto!..

-..Ha..Haru..,cura sus heridas..,yo haré..que tome mi sangre..*dije comenzando a marearme*
Por lo que parecía,está vez si había tocado la vena adecuada..
Coloqué mi mano en su nuca,mientras la otra,me ayudaba a incorporarlo un poco,haciendo que su cabeza quedara recostada sobre mi hombro derecho....
-..Kamui..,abre los ojos..,por favor...*musité con voz toda llorosa..,mientras seguía derramando lágrimas al ver que su cuerpo había sido muy lastimado*-..Mi querido Kamui..,toma mi sangre..,te lo pido...*susurré sonriendo apenada,mientras dejaba sus labios rozando mi cuello*
Esperaba que tomara..,porque tanta pérdida de sangre no sería buena..,pero de todos modos,mis poderes seguían activos,protegiéndonos de los tiburones que esperaban mi momento de flaqueza para acercarse al mar enrojecido..

Debía aguantar el campo eléctrico del mar a como diera lugar..,por ello,necesitaba que Kamui bebiera..,porque..,no se cuanto podría sostenerlo activo,perdiendo tanta sangre,como ahora estaba perdiendo..
Sujete con firmeza su cabeza cerca a mi cuello,no dejaría que se separase de esa zona sin beber antes de mí!
Mi sangre ya acariciaba sus labios..,era cuestión de tiempo que sus bonitos ojos volvieran a abrirse..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 3:06 pm

Que unos pececillos super desarrollados lo muerdan y tacleen no era nada, no dejaría que aquello lo medio matara, de ninguna manera! seria asquerosamente estúpido...incluso para el.
En fin, por ahora no podía ni quejarse, se encontraba inmóvil y cuando era movido parecía un simple muñeco de trapo, no sentía ni se percataba de nada ahí afuera.
Solo veía negro absoluto, tal vez seria un sueño..completamente negro, sin una pizca de luz.

El tratamiento de Haru había dado resultados comprometedores, siendo el un vampiro se supone que sus heridas externas se curarían por si solas, pero...su cuerpo no había reaccionado tan rápido como siglos atrás. Solo se encontraban las grandes marcas de los dientes sobre su blanca piel.

No fue suficiente con que el cachorro lo ayudara a parar el sangrado, si no que la niña gato decía querer darle de su sangre para que así se recuperara. Que patético se debe de ver desde otro angulo...
La neko se hirió..bastante..para darle de beber de su sangre curativa. La sangre escurría bellamente del cuello tan delicado de la neko..lentamente las gotas que pronto eran cada vez mas bajaban hasta su ropa. Simplemente la cabeza del vampiro se encontraba caía a un lado por el mismo peso, hasta que la apuntaron al cuello ensangrentado de la gatita...para que así pudiera beber y recuperarse, o por lo menos abrir sus ojos.

La sangre ajena llego a manchar ligeramente sus labios, pero, ni si quiera movió un musculo. La sangre de la niña empezaba a oler por el aire y pronto en el mismo mar, pero no lograba hacer reaccionar al vampiro. Seguramente esperaban a que abriera sus ojos azules pero ni si quieras lograban moverse un poco.

Solo era un muñeco de trapo viejo, que no tenia intenciones de moverse o si quiera abrir los ojos, su cuerpo quería seguir durmiendo por los siglos de los siglos...si el mismo usuario había prohibido a su cuerpo de beber sangre ahora que tenia la oportunidad no respondía.
Parecía como si ya no quisiera luchar para tratar de vivir. Tal vez ya estaba harto o cansado de tanta estupidez, que para mejorar todo y dejarlo tranquilo era seguir con los ojos cerrados hasta el fin.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 3:19 pm

A pesar de todo,Lia se hirió para darle su sangre,asi que su herida en la pata comenzó a sanar poco a poco.
Seguia en su faena de lamer las heridas del vampiro,una a una.Tenía el sabor de la sangre en la boca,de hecho tenia la boca llena de ella,parecia que se lo estuviera comiendo..
Terminó con la última herida,pero a pesar de los esfuerzos de Lia Kamui parecía no querer despertar.
Lo miró y agachó las orejas.-....vamos..vas a rendirte tan facilmente..?...eres un cobarde..-tomó su brazo con la boca y lo mordió sin herirle,para ver si el dolor lo despertaba.-...cabezota hasta la muerte..-miró su colgante,miró la cara del vampiro,y acercó su zarpa para tomarlo en su mano.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 3:45 pm

Seguía aferrando la cabeza de Kamui a mi cuello,haciendo que sus labios se humedecieran con mi sangre..Sabía que debía notarla..,aunque tan sólo fuera un poco..Pero..,nada parecía funcionar..

Tenía mis ojos medio cerrados..,pero estos veían a Haru lamer las heridas de Kamui y cerrárselas..Mi mirada estaba llorosa por todo el tiempo..,no podía parar de llorar..,y yo no acostumbraba a ser así..(no tanto..u.u).Haru lamía y lamía el cuerpo de Kamui,..llenando su boca con la sangre de él..Realmente había perdido mucha..(T_T), y él empecinado en no abrir la boca y morder!!(T_T)

Haru llamaba a Kamui cobarde..Yo no creo que fuera eso..,sino que a lo mejor...,estaba de este modo a causa de lo que Subaru me explicó hace poco..
"..Esto..,esto es culpa mía.."*pensé sollozando...,arrimando más sus labios a mi cuello,bañando estos por completo en mi sangre*"..Lia..,quizás..no abre sus ojos por la pérdida de energía..?"*pensó hablando en mi mente*"..Si..,yo creo que también puede deberse a eso.."*pensé aferrando a Kamui más a mí*

Si ese era el motivo..,se entendía que no abriera sus ojos,a pesar de que me estaba desangrando por momentos..
Volví a ver a Haru,él había mordido a Kamui en el brazo,sin lastimarlo y además había tomado su colgante..De seguro,lo hacía para hacerle enojar y que abriera sus ojos..
-..Haru..*susurré,pues quizás habría una oportunidad de que Kamui bebiera de mi sangre..,pero..,de seguro a Haru no le gustaría..(>//<)*-..Yo..he de hacer esto..,siento si te enojas conmigo..,pero..,he de salvarlo...*susurré viéndolo,mientras mis ojos permanecían humedecidos por las lágrimas saladas*

Con una de mis manos..,tomé sangre que seguía saliendo de mi cuello,hice algo de presión,..para coger una buena cantidad..,y así..,introducirla en mi boca..
Cerré mis ojos por un momento..,para luego abrirlos..,viéndose estos entre violáceos y rojizos..,mientras acercaba mis labios a los del vampiro..,para sellarlos con un beso..,mientras le entregaba la sangre almacenada en el interior de mi boca..Cerré mis orbes..,las cuales seguían debatiéndose entre esos dos colores..para al poco lograr sentir como la sangre pasaba de mi boca a la suya..,cayendo un poco entre los labios de ambos..

Haría que entrase toda la sangre en su organismo como fuera..,aunque tuviera que darle de beber de boca a boca todo el tiempo..Pero..,deseaba que abriera sus ojos y me viera de nuevo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 4:20 pm

En el estado en el que se encontraba era un poco difícil saber a simple vista si seguía si quiera vivo o ya tenia un rato muerto. Pero no importaba averiguar si estaba muerto por que de que estaba vivo lo estaba! los tiburones no lograrían matarlo aun que se quedara sin extremidades...en todo caso de que muriese ahora seria por otra cosa.

Las palabras provocativas de Haru no dieron resultado alguno, los sonidos no funcionaban en ese momento, el estaba inmerso en la oscuridad sin luz. Ni si quiera el hecho de que tocaran su preciado collar lo inmuto. Si hubiera estado consciente...no seria un buen día para ninguno de los dos animalitos ahí...

Aun que su cuerpo no reaccionara a la sangre fresca a escasos milímetros ya ni eso, que la sangre estuviera sobre sus propios labios...en realidad su cuerpo quería la sangre, la necesitaba, siempre era así pero Kamui la evitaba todo el tiempo...

No fue así hasta que la sangre finalmente llego a su boca por medio del "beso" que Lia le había dado con ese fin. Al principio no se movió, hasta que se cuerpo finalmente reacciono a la sangre que se le estaba dando, correspondió al beso únicamente con el fin de beber mas sangre...y cuando ya no quedara mas en la boca de Lia separara sus labios de los contrarios, abrió los ojos lentamente dejándolos simplemente medio abiertos, su cuerpo ya no dolía como antes de caer inconsciente. Con la cabeza gacha frunció el ceño y le dio un empujón a Lia para que se alejara de el, estaba bastante consiente de como le había obligado a beber de su sangre.
-...yo no necesitaba ayuda...- se incorporo con un ligero tambaleo mirando su cuerpo en ese estado, ya había pasado por estar grave pero tenia todas las marcas de las mordidas de tiburones sobre ella. Sentía ademas algo pegajoso sobre su cuerpo...no sabia que era pero aun así estaba molesto.

Lo su ropa estaba hecho un lió, o lo que quedaba de ella...chasqueo la lengua al percatarse de lo que habia ocurrido.
-mierda...- miro a la niña gato mientras apretaba los puños.
-eres una torpe!- le dijo con voz alta claramente molesto. Estaba dispuesto a irse de ahí pero sus piernas temblaron y tropezó cayendo de nuevo sobre las rocas. Maldijo al aire dando un golpe a la roca para nuevamente intentar levantarse.
-....aun que yo haya actuado de esa manera...no quiero que ustedes me devuelvan el favor..no lo aceptare..- Les daba la espalda para no verlos.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 4:28 pm

Miró como Lia le pasaba de su sangre a traves de un beso.Sintió una pequeña punzadita en el pecho por verlo,y mas al ver que el vampiro reaccionaba como devolviendole el beso.Al parecer estaba vivo,al menos.Miró a otra parte,sentado,escuchando hablar al vampiro.
-...oh si,ya veo...-dijo por lo de que no necesitaba ayuda.
Lo vio tambalearse y decirle torpe a Lia.-...quien es el torpe dices?...-se acercó a Lia y lamió su cuello para que dejase de sangrar tanto.
Miró al vampiro,era un cabezota que queria valerse por si solo sin ayuda de nadie,y que no podia ni andar.-..aunque lo niegues,la ayuda ya la has aceptado,asi que ya que mas te da....-siguió lamiendo el cuello de Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 4:47 pm

Al principio parecía no hacerle nada..,pero,luego pude sentir que correspondía al beso,tomando toda la sangre que almacené en mi interior..
¡Eso era genial!(n.n),ahora de seguro abriría sus ojos!!(n.n)

Cuando ya no quedaba más sangre,Kamui me separó de él,de muy mal modo..,haciendo que abriera mis ojos,ahora rojizos por completo..,haciendo que chocara con una roca..
-Ayyyyy...*dije algo quejica,cerrando mis ojos,para luego abrirlos y verle fijamente*

Kamui decía no necesitar nuestra ayuda..¿No se daba cuenta,que si la necesitaba? (>//<)..Había salido malherido por mi culpa..,claro que necesitaba ayuda,quisiera o no..Aunque,era algo propio de él,el decir esas cosas..(n.n)
De un momento a otro,Kamui me volteó a ver muy molesto..,llamándome torpe..Al escuchar aquello bajé mi mirada levemente..Tenía razón..,era una torpe..

Alcé mi rostro al ver que volvió a caer,tras intentar levantarse..,Iba a ir a cogerle..,para que no se lastimara..,pero,puso sus manos para no hacerse daño..
"..Gaou...,ahora si se molestó conmigo.."*pensé comenzando a sentir que mis ojos iban a romper a llorar de nuevo*

De repente..,vi que Haru se me acercó en su forma de lobo,comenzando a lamer mi cuello..Aquello provocó un sonrojo,logrando hacerme poner nerviosa..
-Nya~*maullé levemente,dejando hacer..,pues veía que intentaba cerrar la herida del cuello*

Desviaba mi mirada todo el tiempo..,en verdad..Kamui se había molestado mucho conmigo..,de seguro por no comprender el motivo de venir a salvarme..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 5:14 pm

Se sentó sobre la roca dándoles la espalda al final, sus piernas seguían temblorosas y así no podría caminar...entonces esperaría hasta que se recuperaran por lo menos para que pudiera caminar e irse.

El era una criatura orgullosa que no quería sentirse débil..mas débil de lo que ya era, simplemente no le gustaba aceptar la ayuda de los demás por eso. Obviamente no diría eso por el mismo orgullo...solo así era el.

Ignoraba los comentarios ajenos, no le importaban ya. Cuando bajo su mirada a su collar para observarlo se dio cuenta de que....no estaba...su..collar no estaba?!! sus ojos se contrajeron y empezó a girar su cabeza de forma brusca de un lado a otro tratando de ver en donde se encontraba, como se le había caído? en donde estaba?..era imposible que se le perdiera! en mas de 200 años no se lo había quitado del cuello.

Cuando giro su mirada aun buscándolo con cierta desesperación se topo con ese par, con el lican ayudando a la niña a recuperarse...pero eso no le importo ni una pizca cuando se dio cuenta de que el canino tenia su collar en sus garras...sus asquerosas garras tenían su preciado collar. Como rayos tuvo el descaro de tomarlo?!!

Estaba atónito al ver como tenia su collar, de un segundo a otro sus ojos brillaron intensamente de ese color naturalmente amarillento a la vez que sus uñas se alargaban y sus colmillos salían a la luz, le importaba un reverendo cacahuete si lo asustaba o no, solo recuperaría su collar por las malas o por las buenas....
-...tu.....te matare!- dijo con voz grave para levantarse y lanzarse sobre el lican..pero ni si quiera pudo levantarse por completo cuando tropezo sobre las rocas, aun así eso no o detuvo, se arrastro y levanto un poco lo mas rápido que pudo para llegar al contrario.

Cerca aparto a la neko mirando con una gran muestra de enojo al peludo.
-... devuélveme eso!- se abalanzo sobre el otro para quitarle el collar, importándole poco si se caía al agua o se golpeaba con las rocas en el intento.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 5:22 pm

Su faena con el cuello de Lia estaba legando a su fin,ya parecia haber cerrado la herida casi al completo.Justo entonces escuchó al vampiro vociferar por su colgante.
Cierto,lo tenia aun en la mano.
Kamui apartó a Lia y se abalanzó como pudo hacia él con los ojos amarillentos,sus colmillos y uñas.
-..oh,te refieres a esto?..-dijo alzando la pata para que no lograra alcanzarlo facilmente.-...lo tomé prestado para ver si quitandotelo reaccionabas,pero no fue así..-bajó la pata y se lo colocó alrededor del cuello.-..todo tuyo..no lo necesito para nada...-su trabajo como licantropo habia terminado,así que cerró los ojos y se transformó en humano de nuevo,eso si,desnudo,tal y como habia entrado en el agua.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 5:42 pm

Parpadeaba a cada poco,sintiendo la lengua de Haru cerrar mi herida..,realmente era práctico..,pero..,había algo que rondaba mi cabeza..¿Cómo había crecido tanto,en tan poco tiempo?(0.o)..Y..¿Dónde se había metido?..(0.o)

Al poco..,comencé a escuchar la voz de Kamui..¿Quería matar?..(0.o)
Lo miré fijamente,viendo que hizo aparecer sus colmillos,uñas y ojos amarillos..¡Iba en serio!(>//<)
-¡Kamui!*dije al sentir que me apartó,mientras veía su rostro de enojo al ver a Haru*

Haru le había robado el colgante?..¿Cuándo?...(0.o)Yo no me había dado cuenta..,quizás fue cuando pasaba sangre a Kamui a través de mis labios..(>//<)
Me quedé en el suelo,viendo que Haru le regresaba el colgante..¡Menos mal! (u.u)..Acto seguido,me levanté colocándome al lado de Kamui y cogiéndole del brazo..
-¡Ya te lo regresó!..¡cálmate!..*musité,tirando de su brazo*
A pesar de que Haru le cerró sus heridas..,y yo conseguí hacer que tomase sangre..,si seguía moviéndose con ese ímpetu se volvería a lastimar..(>//<)
-..Kamui,tienes que reposar!..,por favor!..*musité tirando de él*-Se,que ese colgante es de tu hermano y es muy importante para ti!....,pero,no te enojes!..,lo hizo para ver si reaccionabas..*musité viendo a Haru,como iba regresando a su forma humana*-..Aunque..,también es cierto que no debió de haberlo tocado..*susurré eso último para quedarme asombrada al ver su aspecto*

Parpadeé brevemente..,amarrándome al brazo de Kamui..,viendo a un Haru muy distinto..
-..Has crecido mucho..,tu cabello es más largo..,y tu apariencia ha cambiado..*dije perpleja*

De tanto tirar del brazo de Kamui,que logré tirarle al suelo para que se sentase..,mientras me acuclille todavía sujeta a su brazo..
-..Haru..,¿Dónde..has estado todo este tiempo?..*pregunté bajando mi mirada,mientras mis orejitas se echaban a los lados*-..Fui a buscarte durante todo el mes..,por muchos lugares..,y no te localicé..¿Dónde te has metido todo este tiempo?..*pregunté,pues era obvio que tarde o temprano esa pregunta caería..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 5:52 pm

En ese momento estaba algo ido...lo único que quería era su collar...estaba sobre el peludo cuando vio que le devolvía el collar tranquilamente, ahí parpadeo un par de veces reaccionando y volviendo en si...que rayos. Sus uñas realmente no las quería utilizar en este par...se normalizaron y sus colmillos hicieron lo mismo, simplemente sus ojos permanecieron amarillentos.

De repente el lican había vuelto a su forma humana. Ciertamente era el chico al que había intercambiado gritos y alegatas...su cara...le hacia sentir extraño...aun que se viera bastante diferente a como lo había visto por ultima vez...levanto un poco la mano para acariciar apenas con las yemas de las manos la mejilla del ahora humano, apenas rozando su piel. Sintió los tirones de la neko para que se alejara del otro, ignoro lo que dijo y se quedo en silencio desviando un poco la mirada.
Suspiro con lentitud cerrando los ojos momentáneamente apartando su mano.
-...- se aparto del contrario volviendoles a dar la espalda sentándose por los tirones de la neko, se soltó de mal modo de su agarre del brazo.
Les dio la espalda, sus asuntos no tenían nada que ver con el así que no debía meterse ni escuchar lo que charlaban.

Duro un segundo en silencio con los brazos cruzados para hablarles.
-....uhm...yo...les...agradezco...su ayuda...- dijo casi como susurro. Si lo habían escuchado bien, y si no pues haya ellos!...
En este tiempo no era de esas personas que agradecían a alguien aun que le hayan salvado la vida misma. Bajo la mirada tomando su collar y mirándolo.

Miro de solayo a ese par por un segundo para luego regresar a plantarles la espalda. Por alguna razón volvía a sentir una extraña presión en el pecho. Pero sus asuntos no importaban pues ellos parecían mas ocupados con los suyos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 6:01 pm

Alzó la mirada,viendo como el vampiro apenas rozaba su rostro y regresaba a la normalidad.Justo Lia lo apartó de encima suyo,y lo avasalló a preguntas. Miró a un lado sin responderle,mientras se sentaba y se acomodaba el pelo mojado.Escuchó el agradecimiento del vampiro,tampoco respondió a eso,seguro no esperaba respuesta.
Se levantó y se puso a caminar para regresar a por su ropa.Donde mas se notaba su cambio era en la altura,ademas del pelo, voz y rostro,ademas de su personalidad.
Si todos estaban bien,podria retirarse.
-...tan solo estuve dando un paseo muy largo por el barrio chino...-respondió simplemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 6:10 pm

Kamui soltó el agarre de mal modo..,en verdad..,no importaba..,estaba acostumbrada a esos sucesos con él..,y no era nada nuevo..

Se volteó,dándonos las gracias?(0.o)
Vaya..,Kamui parecía cambiar..,aquello me hizo esbozar una sonrisa,para luego volver a ver a Haru..,él cual ignoró mis comentarios..?(¬¬)

-¡Haru!*dije en alto,mientras mi flequillo cubría mis orbes*-..El olor es débil..,pero..,consigo oler muchos humanos pegados a ti..¿Qué sucedió?..*pregunté de nuevo,usando telequinesis para que no se marchara*-..¿Porqué ese olor tan raro?..*pregunté una vez más*

No le dejaría marchar sin una respuesta convincente..,que no esa de que estuvo dando un largo paseo..
Mordí mi labio inferior..,mientras suspiraba... -Estuve preocupada por ti..,creí que te había sucedido algo raro..yo..yo..,fui al barrio chino unas cuantas veces..,porque sentía tu olor..,pero cuando llegaba allí,perdía tu rastro..*dije mientras mis orejas quedaban gachas*-..Haru..,dime que ocurre..*musité sin querer verlo directamente*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Miér Ago 01, 2012 6:30 pm

Sin evitarlo escuchaba lo que ellos decían. Simplemente la respuesta que dijo el humano no respondió bien la pregunta. Aun así no debía meterse entre ambos.

Ante la aclaración de la neko se giro a verlos de soslayo, era verdad, así que no estaba loco y en verdad olía de esa forma...la verdad ya había olido a muchos humanos como huele el humano perro ahora...sabia de que se trataba.
Rió por debajo sin moverse mucho.
-...no te das cuenta?...- pregunto de forma irónica a la neko sin quitar una sonrisa aldina de los labios.
-...seguramente fue un paseo largo y profundo...- dijo con tono de burla, al final este chico resulto ser como todos los humanos, la verdad no le impresionaba y tampoco era algo de que reírse pues era normal...pero la cara de la neko era graciosa...que no supiera de que se trataba...

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Jue Ago 02, 2012 1:43 am

La telequinesis de Lia lo detuvo.Escuchó los comentarios de ambos y suspiró.
-...este olor..ya ni lo noto..-dijo oliendose un brazo.-No se va aunque me lave el cuerpo varias veces...
Miró a los dos,Kamui parecia saberlo.Miró a Lia.
-...Me escapé del hospital..estaba harto de estar ahí...y no queria regresar al orfanato..asi que simplemente comencé a vender mi cuerpo a personas por dinero para poder comer..-había otro dato refente a su cambio por el vampiro,pero ahora lo veia tan ridiculo que no lo diría.Miró a Lia-Me prostituyo...-aclaró por si no lo habia pillado.-...que....decepcionada?....-miró sus manos.-...tan solo es un cuerpo...un cuerpo que buscó calor en la persona equivocada....-cerró los ojos y bajó las manos.-...ademas,ahora que he crecido...puedo hacer mas cosas...ya no soy el niño llorón y patético de antes...esto..me ha ayudado a madurar...-miró a la gata.-....no te sientas mal por mi,estoy bien...Ahora,si eres tan amable..dejame ir..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Jue Ago 02, 2012 5:50 am

Sentía algo extraño..,como si inconscientemente si supiera la respuesta a mis propias preguntas..,pero..,una parte mía quería ignorar esas respuestas que tan simples se me aparecían en mi mente..

Era incapaz de mirar a Haru..,por temor a una respuesta que me pudiera dejar sin habla..,realmente..,temía una respuesta a tantas preguntas...
Ladeé mi rostro hacía Kamui..,al escucharle mencionar ese par de comentarios...,con voz divertida y sonrisa ladina..
"..Él..¿Lo sabe?.."*pensé regresando a mirar al suelo*
Kamui parecía saber la respuesta...

Al fin..,Haru habló..,aunque,fuese preferido que no lo hubiera hecho..Mis orejas tintinearon al comenzar a escucharle..
Mi rostro se empalideció de golpe..,al escuchar de sus propios labios que se vendía a otras personas..
"..No puede ser..."*pensé abriendo mis ojos al máximo,mientras estos se movían sin parar,al mismo tiempo que se podían ver brillar*
Apreté mis manos en puños..,mientras mis colmillitos de gata sobresalían por mi boca..Mi pelaje de las orejas y la cola se erizaron,al mismo tiempo que comenzaban a caer lágrimas de mis ojos,resbalando por mis mejillas..
-..Por..qué?..Por qué..has..hecho eso..?*pregunté alzándome del suelo de manera lenta,aumentando la telequinesis para evitar que se fuera*-..Después..,de lo que te sucedió de pequeño..,y..vas y te dedicas a está cosa...?..*dije con voz muy molesta..,al ver que Haru era completamente diferente a como yo creía..*-..Y todo porqué?..Porque la persona que querías no te amaba del mismo modo que tú a él?..*inquirí acercándome con paso lento,mientras mis puños seguían apretándose*

El aura violácea,propia de la neko,comenzó a rodear mi pequeño cuerpo..,pero,está vez era algo distinto..,pues los ojos,seguían siendo rojizos..,era como si Neko me estuviera prestando su fuerza...
-..¿Sólo un cuerpo,dices?..Sólo un cuerpo..?..*llegué hasta él,colocándome en frente suyo,mientras mi flequillo seguía cubriendo mis orbes*-..Eres...,eres....*bajé mi mirada más todavía,mientras el aura,se iba calmando hasta desaparecer*

-..No entiendes nada..,eres como muchos humanos Haru..,tan sólo os guiáis por vuestros deseos..,sin importar lo que las personas que os quieren sienten..,es..es estúpido enfadarse por algo así..,viendo que ni siquiera..,pensaste antes en la gente que te aprecia y quiere...*dije alzando mi rostro,mientras mis lágrimas seguían derramándose por mis mejillas*

Alcé mi mano y abofeteé a Haru una vez en cada mejilla..,para luego separarme de él,y hacer desaparecer la telequinesis...,volviendo a sentarme en el mismo lugar que antes..,sin mencionar palabra alguna...
-..Está claro..,que soy tonta...,sigo sin darme cuenta de que todo y cuanto me han dicho de niña es cierto..*susurré yendo a gatas hasta cerca al agua..,viendo mi reflejo en esté*-..A los humanos sólo les importan ellos mismos..,no lo que los demás sienten..,pero..,parece que tan sólo aprendo a las malas...*musité,mientras la electricidad del agua seguía activa*

-Te puedes ir..,no te pienso impedir que lo hagas..,pero..,que sepas..que..has conseguido lo que Neko lleva tiempo intentando hacerme entender...que los humanos sois egoístas..*musité introduciendo mi mano dentro del agua electrificada..,sintiendo como la electricidad iba subiendo por mi mano y brazo,llegando lentamente hasta todo mi cuerpo*-..Y yo..,una idiota por creer que tú confiabas en mí, y que tus palabras del hospital eran ciertas....,pero veo que no es así..,que tan sólo te preocupas por ti..*musité con voz seca y triste al mismo tiempo..,mientras volvía a introducir toda la electricidad que había lanzando al mar en mi cuerpo..*

Aquello era complicado..,pues era electricidad en agua..,por ello me dio algún que otro calambre y algún que otro chispazo..,pero..,era una buena forma de ir haciéndome más fuerte..¿No?
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   Jue Ago 02, 2012 8:16 pm

Empezaba a sentir los parpados pesados...y la cabeza con un dolor. Quería dormir, aun que le diera la gatita de su sangre tan solo había sido un poco, realmente no fue lo suficiente..pero se quedo callado en cuanto eso.

Los miro con los ojos entrecerrados inexpresivo...la charla parecía empezar a bajar cada vez, y la tensión iba aumentando...en realidad era gracioso. Escucho el relato del humano y su finalmente confesión.
Era bueno que dijera que su etapa de niño llorón había pasado, así no seria fastidioso no?...

E realidad el no debería de estar ahí escuchando sus cosas pero no es como si pudiera irse...de ser así ya estaría por ahí dormido...
La reacción de la niña fue lo que lo sorprendió...por que se ponía así? así eran todos los humanos, por que le sorprendía tanto?...
Giro su rostro al cielo, pensando mientras ellos dos seguían hablando de eso, la niña parecía de cierta forma decepcionada...por alguna razón no le gustaba ver esa expresión.

Los miro de soslayo cuando escucho el golpe por parte de la neko. Para llegar a eso?..en realidad ella parecía de esas que no podrían matar ni a una mosca...se veía que en verdad le importaba el chico humano..y como había quedado completamente decepcionada por sus actos. Regreso su mirada recargando sus codos en sus rodillas mirando la orilla del mar mas adelante.
Tal vez podría llegar hasta ahí...pero tenia mas sueño que las ganas de alejarse de ese par, y en verdad que quería irse de ahí.

Aun con todo eso sentía incomodo el tema del que hablaban, en realidad no le gustaba por alguna razón, aun que no tuviera que ver con el...que ese humano...
Sacudió un poco la cabeza olvidandose de eso y cerrando los ojos suspirando, tras abrirlos se inspecciono las piernas tentando las marcas de los tiburones, hizo una leve mueca...aun tenia que esperar...tal vez debería dormirse, ese par parecía que ya no hablariá por mucho mas tiempo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ningun motivo [cerrado]   

Ningun motivo [cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente