Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdido en el barrio Chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 5:43 pm

Se levantó al ver que habia terminado y agradecía.-No me agradezcas.-se hizo una coleta alta.-Vamos,cuanto mas tarde sea peor se pone esto....-dijo comenzando a caminar por donde habian venido y recuperando el camino.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:01 pm

*Se puso de pie y se puso al lado de Luke, alzando la mirada para poder verle* ... No te gusta tú nombre? *Pregunto y parpadeo unos instantes esperando que no le incomodase aquella pregunta*

A mi tampoco me gusta mi nombre pues parece de niña... Y a veces me molestan por eso, a pesar de que les digo que mi nombre es ruso *Agrego antes de que Luke le dijese algo por lo que habia dicho anteriormente*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:09 pm

Caminando escuchó al chico.-Me gusta mi nombre,no dije lo contrario.-respondió para escucharle decir lo de que le molestaban.-A mi me molestaban hasta que aprendí a luchar y a defenderme.Fui muy vulnerable de pequeño..-salieron a una calle principal,donde el barrio terminaba.-Aqui termina el barrio.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:20 pm

*Al llegar al final del barrio Chino, no ubicaba bien el lugar como había dicho, no había puesto atención al camino pero no quería molestarle más de lo que ya le había molestado a Luke*

Muchas gracias Luke prometo pagarte en cuanto pueda... Te lo prometo con la promesa del meñique *alza la diestra alzando el dedo meñique mientras mostraba una sonrisa y movía un poco sus orejas*

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:22 pm

Lo mira,y mira el meñique.Suelta una leve risa y mira a un lado con algo de melancolía.-..yo solía hacer eso tambien....-levantó la mano y entrelazó sus meñiques.-Seguro sabes por donde ir?...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:27 pm

*Al juntar los meñiques mueve 3 veces su mano y luego le suelta* Creo que si... De todos modos puedo preguntar * respondió aún sonriendole* Te deseo suerte en tú trabajo... Y... Y deberías decirle a tú jefe de la ropa podrías atrapar un resfriado
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:30 pm

Miró a su alrededor.-...donde vives?..te acompaño.-el trabajo podia esperar.-..mi jefa quiere que use ropa así para atraer clientes,ya sabes,usando mi cuerpo como cebo.-dijo caminando un poco.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Sáb Jul 28, 2012 6:37 pm

* entendió ahora a lo que se refería a lo cual paso un poco de saliva tal vez con ello podría tanto ayudarle y quitarse* Etto... Te propongo algo *dijo desviando la mirada para no verle y no sentirse apenado por lo que pediría*

Dije que te prometería pagarte... Pero... Pero te pagare más si... *pasa saliva* Si me permites tus servicios...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 1:38 am

Detuvo su paso al escuchar lo que decía.Se dio la vuelta y lo miró.-...quieres que te haga compañía?...-suspiró pesadamente y se acercó a él,agachandose al nivel de su cara.-...aparte de eso...tambien me...me prostituyo...por dinero..-le dijo finalmente para que entendiera.-...no se que tipo de servicios quieres de mi pero...pareces muy joven para todo esto...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 2:52 am

* Recordó el vídeo en cuanto le escucho decir que se prostituía, paso algo de saliva y dijo mientras desviaba un poco la mirada y se rascaba la mejilla* Yo... Yo quiero saber lo que... Lo que es tener relaciones... *concluyo mientras sentia un peso en su pecho*

Yo... Te pagare lo que me pidas... *voltea a verle tratando de mantener la mirada en los ojos del otro pero en realidad no podía sostenerla así que nuevamente la bajo*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 4:01 am

Lo miró algo apenado y se incorporó.-...oye....-se rascó la nuca.-...no crees que estás adelantando acontecimientos?...eres muy joven todavía...creo que...deberias esperar a enamorarte..y hacerlo con alguien a quien ames...no crees?...Porque estás tan interesado en tener relaciones?..-dijo miradole.Él estaba acostmbrado a acostarse con hombres mayores o señoras,habia poca gente joven entre su clientela.Pero nunca un niño bastante menor que él.-...yo solo puedo proporcionarte sexo...nada mas...bueno si,y comida..-dijo recordando lo de antes.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 12:13 pm

¿Alguien a quien ame? * repitió mientas le volteaba a ver* ... Dudo enamorarme, aparte no se si llegue a vivir mucho... Tengo problemas de salud y por lo mismo dudo poder enamorarme, lastimaría a quien se enamorase... *agrego con una sonrisa tranquila*

Pero bueno eso es lo de menos *comento mientras se daba media vuelta y se rascaba un poco la cabeza, moviendo un poco sus orejas*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 2:12 pm

Lo miró con algo de lastima.-...eso es algo muy pesimista para alguien de tu edad...-tampoco sabia que problema de salud tenía.-...tienes algo contagioso?...-preguntó antes de decir nada.Si el chico quería tener sexo solo por probar y no se iba a enamorar,quizas podría concederle ese deseo,por suerte habia topado con él y no con cualquier hombre que le hiciera daño.-...lo haré...pero mejor en tu casa,si te levo al piso donde trabajo la dueña querrá que pagues...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 2:53 pm

No, no es contagioso... Es problema del corazón aparte de que nací con salud muy débil *dijo para luego escuchar que aceptaría*

Y no es que sea pesimista... Solo que no se si mañana seguiré viviendo o en que momento me de un ataque al corazón... *comento mientras su rostro se mostraba algo triste y pensativo pero luego cambio aquel rostro por una sonrisa*

Pero mejor olvidemoslo heheh dudo que sea un buen tema de conversación
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 2:56 pm

-...no has pensado que tener sexo puede ser lo que te mate?...-el corazón trabajaba mucho durante el sexo,y no quería que muriese por eso,y menos aun verle morir por su culpa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 3:18 pm

*Sus ojos se agrandaron al escuchar eso y en verdad nunca lo había pensado y recordo que su corazón había latido muy fuerte en la playa pero no al grado de ponerse mal*No... No lo había pensado así... Bueno... No me lo había imaginado... *comento mientras pensaba muy enserio aquello y a lo cual se quedo callado y pensativo sin decir más al respecto*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 3:28 pm

Dio un amplio suspiro y esperó ahí de pie.-...sea lo que sea que decidas,te acompañaré hasta donde vivas..vamos.-dijo caminando un poco.-Oye..no te estoy diciendo que te prives de hacer lo que te guste,de hecho deberias hacerlo,vivir sin poder hacer lo que te gusta o quieres hacer,eso no es vivir...todos moriremos algun dia,por ello es bueno vivir como podamos y hacer todo lo que siempre queriamos, y al menos intentar cumplir nuestros sueños,al menos intentarlo...-dijo caminando.-...siempre con moderación,pero intentando vivir dignamente y bien.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Dom Jul 29, 2012 9:01 pm

En... En verdad ya no se que pensar... *comento mientras sus orejas se agachaban hacia atrás y caminaba al lado de Luke metiéndose más en sus pensamientos y por lo mismo al no fijarse tropezó pero alcanzo a poner las manos raspándose ambas*

Ouuch.... *se inca mientras se ve las manos algo rojas y con el pellejo un poco sobre alzado, poco después vuelve a ponerse en pie*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 1:59 am

No le dio tiempo a reaccionar.-..oye,estas bien?..-se acercó mirando sus manos,tomandolas con las suyas.-...vaya...será mejor que vayamos a curarte esto...-se quedó pensativo.-..vives en el orfanato?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 2:12 am

Si... Estaré bien son solo unos raspones *respondio mientras se veia las manos las cuales se encontraban rojizas por unos instantes y luego regresaba la mirada a Luke*

Si... ¿Como supiste? ¿Eres adivino? *dijo algo intrigado y poco curioso aunque nunca se imagino que podía haber sido por casualidad*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 2:15 am

-..Oh..no ,es que hueles a ése lugar,por ello lo supuse..-desde que habia despertado como hombre lobo su olfato se habia agudizado aun como humano.-Entonces vamos,pero no entraremos por el portal..-hacía mucho tiempo que no aparecía por el orfanato,y no quería que lo riñeran o lo castigaran.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 2:20 am

No eres realmente un humano verdad? *pregunto mientras se ponía frente a Luke, para observarle mejor y adivinar de que raza era, pues un humano dudaba que tuviese tan excelente olfato o al menos nunca había sabido de alguno que tuviese tan buen olfato*

¿Eres híbrido de perro? *agrego curioso mientras le seguía observando tratando de adivinar que era en realidad*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 2:25 am

Se detuvo al verle en frente.Dió un amplio suspiro.-..soy hombre lobo..no soy hibrido,es mas bien una maldición que se hereda.Solo que a mi hace un mes y medio que me despertó.-Siguió caminando.-No soy de los que solo se tranforman en luna llena,puedo hacerlo cuando quiero.Solo que en luna llena tenemos mas poder.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 2:30 am

¿¡¡¡Enserio!!!? *Dijo totalmente sorprendido y entuciasmado, notandose esto mismo en sus ojos los cuales se agrandarón, al mismo tiempo que se olvidaba del ardor* Y...Y te vuelves loco como en las películas? Te da sed de sangre y atacas a la gente? Puedo verte como hombre lobo!? Si, si si!? Puedo1? Si? *en realidad estaba fascinado con tales seres, aparte de que con todas aquellas historias que le habían contado de niño creía que no existían y que solo eran ficcion*
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   Lun Jul 30, 2012 2:35 am

Le cubrió la boca y lo llevó a un callejón por el que pasaban.-..shh...no lo grites tanto..te lo mostraré,pero deja de gritarlo.Solo...lleva mi ropa.-miró a su alrededor,mirando si habia alguien mas.Entonces se transformó en lobo.Era mas grande que la ultima vez que se transformó.Su pelaje era blanquecino y rubio,y sus ojos verdes.Se quedó en su forma hibrida entre humano y lobo,quedando en su pelo mechones de su largo cabello,su cuerpoestaba entre medias de un humano y un lobo,era la primera vez que adoptaba esa forma y no la del lobo completo.-Contento?...
Luego al cabo de un momento se terminó de transformar en lobo.-..si vamos así hasta el orfanato no será tan raro..-así llamaba menos la atención.
Su ropa estaba en el suelo,por lo que la sujetó con lq boca y se la dio al chico para que se la llevase.
-No tengo sed de sangre,tan solo me transformo,tengo mas fuerza y mas habilidades.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdido en el barrio Chino   

Perdido en el barrio Chino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente