Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comida para Dragon [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Comida para Dragon [Cerrado]   Mar Jul 24, 2012 11:50 am

Como sea, no quería ir a un restaurante, siempre estaba lleno de humanos y quien sabe que mas, sobre todo en las noches, por eso decidió ir a un lugar mas pequeño tal vez por la hora no habría molestos humanos rondando por ahí..

Pasaban por varias tiendas, algunas ya se estaban cerrando y otras se abrían.
Caminaba girando su cabeza de un lado a otro pausadamente, buscando un lugar para comer.
Después de caminar un rato con tiendas a su alrededor visualizo una, un pequeño establecimiento donde servían comida, esperaba que estuviera bien, si no les lanzaría la comida en la cara...no soportaba comida mala.

Miro a su acompañante mientras seguía acercándose al establecimiento.
-..por cierto, cuantos años me dijiste que tenias?..- pregunto.

Última edición por Kamui Shiro el Dom Jul 29, 2012 7:26 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Mar Jul 24, 2012 2:08 pm

Caminó cerca del vampiro,no demasiado cerca tampoco.
Parecia que el vampiro se habia decidido por un lugar para comer.
-Tengo 18 años.-comentó mirando hacia el interior del establecimiento.-..no tengo dinero para pagar,y tu?-preguntó antes de entrar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Mar Jul 24, 2012 6:40 pm

Escucho su respuesta y sinceramente le sorprendió un poco...la verdad no se veía como alguien de 18 en el sentido humano...
Siguió caminando y lo miro con la mirada solo.
-18 años humanos?...quieres decir que tienes aproximadamente 6570 días de existencia?...ya veo, bueno, aun eres joven...supongo...- A comparacion el ya era viejo...bueno, en realidad no.

Lo volteo a ver cuando escucho que no tenia dinero, iba por las ciudades y no tenia dinero?...menudo chico. Bueno, no es como si el dinero pudiera detener a un medio Dragon no?...
-...bueno yo pagare lo que ingieras..como sea yo te invite a venir no?...- El si tenia dinero, el cadáver de un humano tiene que contener algo no?...por lo menos en sus ropas. El dinero era lo que movía al mundo de los humanos así que debía respetar un poco esa regla.

Entro tranquilamente, tenia máximo 5 mesas, así que se sentó en la que tenia vista al exterior..no le importaba mucho que alimento fuer, no es como si estuviera muerto de hambre, tal solo que supiera bien. En el centro de la mesa estaban los menús así que tomo uno y lo empezó a ver mientras recargaba su codo en la mesa y posaba su barbilla en la palma de su mano.
-..y no has pensado en intentar comer otra cosa además de la carne?....- le pregunto sin apartar la mirada del menú.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Miér Jul 25, 2012 1:06 am

-Si,soy joven tanto para un humano como para un dragón.
Con las manos en los bolsillos encogió los hombros.-Está bien,si no tenías pensaba liar una buena y marcharnos sin pagar.-entraron y tomaron asiento.Se sentía muy extraño ahí sentado con alguien,en un lugar frecuentado por humanos a los que odiaba.Luego vino una pregunta.
-..psé...bueno,puedo comer mas cosas,como pescado..las frutas,verduras y hortalizas no son mi pasión...pero si he de comerlo,que remedio..la comida que mas me satisface es la carne roja.

Al poco vino un mesero a tomarles nota.
Miró la carta yendo directamente a los platos de carne.
-..bistec de ternera con patatas y agua.-dijo simplemente dejando la carta.
Miró al vampiro.-Y tú porque comes esta comida?..no es algo que os sirva de nada a los de tu calaña.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Miér Jul 25, 2012 10:19 pm

Seguía viendo el menú de forma casi desinteresada..no encontraba algo que le atrajera.
Al escucharlo contestar su pregunta levanto un poco su mirada a el, al terminar sonrió levemente.
-..eres como el típico pre-adulto que aun no es amigo de las verduras...que curioso..- regreso la mirada al menú.

Finalmente llegaron ante ellos a tomarles la orden, bueno.
-...solo tráeme un plato de frutas mixtas...-
Dejo el menú en la mesa y aun en la misma posición miro al Dragón tras oírlo preguntarle algo.
-uhm...tienes razón, en realidad no sirve de nada y por solo decir que es algo creado por los humanos debería ser repugnante pero..es un gusto para mi paladar y...es otra forma de mantener mi boca ocupada...- Ya que beber sangre no era lo suyo al 100%
-haber vivido tantos años con los humanos me ayudo a saber que de hecho no son tan inútiles como pesaba cuando era joven...- comento simplemente mirando lo que había del otro lado del cristal.

No tardo mucho cuando les trajeron lo que habían pedido, después de todo no había alguien mas ahí. Miro su plato con frutas y aparto su rostro de su mano para tomar el cubierto y empezar a comer la fruta tranquilamente.
Ademas de eso le habían traído una pequeña botella de miel y un poco granola.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 1:08 am

-Como si fueras muy mayor,que edad se supone que tienes?..-cortó un pedazo de carne y se lo llevó a la boca.
-Hablas como uno de ellos.-Miró la fruta que comía.-En realidad la comida es algo natural,no inventado,tú tambien comes,aunque sea sangre.Y supongo que al fin y al cabo teneis ese aspecto humano,porque vuestro antecesor fue humano.-chasqueó la lengua con desagrado.-...maldito hijo de...-dijo al recordar a Oz.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 1:14 pm

-bueno nunca dije que fuera mayor..la verdad soy joven aun.- por lo menos en la edad de los vampiros..-tengo como 225 años aproximadamente...dudo que llegue mas lejos.- comento.
Pincho uno, dos, tres cubos de fruta y se los comió.

Miraba la fruta fijamente mientras lo escucho.
-te parece?...pff...ya no me sorprende escuchar eso...- "Esa estúpida familia de humanos..." pensó. En realidad no le agradaba escuchar eso aun que el mismo admitiera que los humanos lo han influenciado.
-es verdad...aun que los humanos y demás han inventado diferentes cosas, como lo son los diferentes tipos de platillos en el menu...- comento sin apartar la mirada de su fruta. Volvió a colocar su codo en la mesa y su rostro en su palma de la mano.
Siguió escuchándolo pinchando con su otra mano mas cubos de fruta. A si...su antecesor...sinceramente no le interesaba saber de el. Además de que no tenia un buen recuerdo sobre el.

Levanto la mirada al Dragón al oírlo maldecir.
-...acaso lo conoces?...- esbozo una sonrisa de medio lado.
-si ese es el caso entonces entiendo su insulto...- dijo cerrando los ojos y llevándose mas fruta a la boca.
-es un vampiro que se contradice a cada rato...-

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 3:59 pm

Esos eran muchos años par aun humano,pero no para un vampiro.
-Si te soy sincero,ni sé cuantos viviré yo,no se si viviré como un humano o como un dragón...quizas..viva mas que un humano,pero menos que un dragón..-comentó mientras comía.
-A decir verdad,si han inventado comida...y bebida.-dijo pensandolo mejor,casos como los refrescos y otras cosas como las gominolas,etc.

-Ése hijo de mala madre...mató a uno de los grandes dragones milenarios...era el último de los ancianos.Lo mató y se quedó con su alma,y se hizo su armadura con su piel y su espada con sus colmillos......-apretó el cuchillo en la mano y lo clavó en el filete de carne,atravesando el plato,partiendolo y clavandolo en la mesa.-...merecería el peor de los sufrimientos...yo se lo daría gustoso..pero no puedo con él..-retiró el cuchillo y como si nada comió patatas.-..me enfrenté a él en cuanto supe lo que habia hecho..pero es mucho mas poderoso que yo..ademas..me atacó con esa espada,solo otro dragón puede atravesar la dura piel de otro dragón..y esa espada en su dia fue un colmillo...ése maldito bastardo me hirió en cada golpe que yo le intenté dar,casi me arranca la mandíbula....-dijo tocándosela.-....le odio...-dijo con rabia.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 7:19 pm

Se termino el plato de frutas y llamo nuevamente a alguien para que le trajeran otro igual.
-nadie sabe cuanto vivirá uno...si mueres es algo que pasa porque pasa y punto...no puede hacer nada para evitarlo.- dijo mirando el cielo fuera de la ventana. Mientras lo escuchaba le trajeron rápidamente el otro plato de frutas y tranquilamente se lo empezó a comer.
Asintió a su comentario de lo que han inventado.

Escucho lo que decía sobre Oz...si, como olvidarlo. Escucho el destino de aquel Dragón, ya tenia sentido esa parte...en verdad era un ser muy fuerte. Jugaba con el cubierto mientras lo escuchaba mirando la mesa fijamente.
-se cree demasiado justo...supuestamente...- frunció el ceño apretando el cubierto.
-..el se atrevió a lastimar a alguien que aprecio mucho, y aun así el sin vergüenza se dice justo como para no golpear a los debiles...- ciertamente Lia era fuerte pero aun así ese sujeto era un monstruo de pies a cabeza. Solo por la fachada de humano.
Apretó mas el cubierto hasta romperlo, finalmente suspiro cerrando los ojos momentaneamente y miro al Dragón.
-..y lamento tu perdida..- dejo los pedazos de cubierto por ahí y alargo una uña para utilizarlo para pinchar las frutillas y seguir comiendo, no valía la pena enojarse ahora.
-se como debes sentirte...pero enojarte no ayudara ni remediara nada...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Vie Jul 27, 2012 1:07 am

Lo escuchó mientras se terminaba su plato.No negaría que estuvo rico.
-..justo dices...si él se cree justo,entonces debería estar ya muerto...-el mesero fue a retirarles el plato,encontrandose con un plato roto y un cubierto roto.Los miró como pidiendo explicaciones.-..no me mires así,se ha roto y punto.Estaría defectuoso,casi me corto por culpa de este maldito plato..-se quejó de malas.El mesero retiró las cosas.
-Enojarme no ayuda,pero no me pienso quedar de brazos cruzados permitiendolo todo sin hacer nada....-respondió recargandose en la silla.-Dime..has conocido a muchas personas buenas?...no te han decepcionado?..-dijo mirandolo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Sáb Jul 28, 2012 1:03 am

Seguía comiendo manteniendo la compostura, pronto vio de reojo al mesero y escucho la excusa que invento el Dragón.
-es verdad, quedarse cruzados de brazos es igual o incluso mas inútil...- comento con sus orbes cerrados sin parar de comer la fruta. Escucho su pregunta y después de llevarse un cubo de melón a la boca decidió hablar.
-si..he conocido a muchos seres, y para que mentirte...la mayoría me ha decepcionado bastante, incluso en los que mas confiaba...por eso pensaba que...por que juntarme con alguien que al final me apuñalara por la espalda?...pero, aun que haya conocido a cientos casi miles de seres hay excepciones...y son esos seres únicos que te hacen sentir algo..- algunas veces odiaba las palabras que salían de su boca...

Finalmente se termino el plato de frutas, abrió los ojos al sentir que su uña ya no pinchaba nada. -oh...ya se acabo..- empujo el plato al centro de la mesa normalizando su uña y miro fijamente al Dragón en silencio por un segundo. Después de eso llamo a alguien para pedir la cuenta, rebusco en su bolsillo...tenia el dinero en malas condiciones pero aun así las aceptarían...lo dejo sobre la mesa y se levanto, paso su mirada a la ventana, la noche estaba bien presente, como adoraba la noche.

Salio del pequeño restaurante y se quedo recargado en la pared alado de la puerta esperando al Dragón mientras contemplaba el cielo tranquilamente.

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Sáb Jul 28, 2012 2:04 am

Lo escuchó de brazos cruzados.Osea que para encontrar a alguien decente debia tener muchas decepciones.....
Se levantó tras él y salió del restaurante.
-Gracias por la comida.-caminó un par de pasos.-...estas calles apestan...creo que hoy dormiré en el bosque,al menos se respira mejor.-se dio la vuelta hacia él y le tendió la mano.-Espero encontrarnos alguna vez mas..eres el primer ser que por ahora no me decepciona...espero siga así.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Sáb Jul 28, 2012 9:09 pm

Así era en la mayoría de las cosas...para que mentir, o por lo menos desde su punto de vista.
Lo escucho agradecer después de haber salido, nunca pensó que le agradecería...no tiene cara de esos, pero fue curioso que en realidad si lo hiciera.

-..no hay de que.- le resulto también curioso lo que había comentado sobre dormir en el bosque. Miro su mano y escucho nuevamente lo que tenia que decirle. Sonrió de medio lado y se despego de la pared para estrechar su mano firmemente con la contraria.
-..Puedo decir lo mismo..- soltó su mano y se giro a otro camino metiendo sus manos dentro de sus bolsillos mirándolo y hablar por ultima vez.
-si sueles pasar el tiempo en el bosque lo mas probable es que si nos volvamos a encontrar...aun que no quieras...hasta luego.- hizo un ademán para irse, el a comparación era un criatura de la noche así que seguiría mas que despierto.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   Dom Jul 29, 2012 1:44 am

-Entonces nos veremos por ahí..-soltó su mano tras estrecharla.-Hasta entonces,Kamui.-miró a su alrededor,no habia nadie,así que hizo aparecer sus alas y de un salto salió volando en dirección al bosque,una vez ahí se echaría en cualquier parte y dormiría.
Era curioso como un vampiro le hubiera caído bien,normalmente los detestaba.Quizas Kamui tenia razón,y habia gente diferente al resto...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comida para Dragon [Cerrado]   

Comida para Dragon [Cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.