Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dias perdidos...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Dias perdidos...(libre)   Mar Jul 24, 2012 1:56 am

Su vida habia dado un giro radical.Había entregado su cuerpo a varias personas para ganar dinero y poder vivir,con el pensamiento de que quizas así madurase y algun dia le gustase mas a Kamui.
Su sonrisa inocente y limpia hacia semanas se habia borrado de su rostro.
Tenía algo de tiempo hasta que llegase el proximo cliente,asi que salió a la calle a tomarse un respiro.
Tan solo se sentó en un escalón de aquel templo,algo inexpresivo,mirando nada.
Su rostro mostraba un cambio notable,ademas de su cuerpo,habia ganado algo de altura,su pelo era un poco mas largo,llevandolo recogido en una coleta baja.Habia crecido,habia pasado de medir un metro y medio al llegar a esa ciudad,a medir un metro sesenta y ocho.No sabia bien porque,pero desde que se habia entregado al mundo de los placeres,su cuerpo habia comenzado a crecer.Quizas fuese por su condicion de hombre lobo que no hacia mucho habia despertado,quizas hubiese provocado un crecimiento accelerado de todo lo que no habia crecido a su edad.Incluso su voz tenia un tono mas grave,dejando atrás ése deje aniñado que lo caracterizaba.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Jue Jul 26, 2012 1:27 pm

Había pasado un tiempo y en una de esas viajo hasta la ciudad, viendo el lugar con solo la mirada mientras caminaba, pero seguía un olor en especial. No tardo mucho hasta que se topo con el, se acerco a este sonriendo de la misma forma infantil. -hey hola! ha pasado un tiempo no crees?...- lo examino bien. -te vez diferente...y se siente tu cambio..- sonrió ampliamente. -que haces aquí? pasando el tiempo?- Se llevo las manos atrás juntándolas.
Daba pequeños saltos sin despegar los pies del suelo. -se ve que estas bien de salud...bien por ti.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Jue Jul 26, 2012 3:29 pm

Lo olió,aun cuando ni lo veía.Abrió los ojos,mirando sus pies mientras le escuchaba hablar.
Levantó la mirada y seguido se levantó él.Cminó unos pasos y se puso frente a él,ya casi no tenia que mirarle desde abajo.
Hacía mucho que no veía a nadie conocido.
-..hola.-dijo mirandole sin demasiada expresión.-...que haces aquí?...acaso..vienes a borrarme la memoria,tal y como hicistes con tu querido hermano?...
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Jue Jul 26, 2012 6:32 pm

Lo siguió con la mirada, estaba mas alto ahora. -es sorprendente que hayas crecido tan rápido- dijo sonriente. Sonrió con mas notoria al ver que le devolvía el saludo. Separo sus manos y paso una tras su nuca. -ah..creo que era algo que se notaria facilmente..bueno, no es como si lo escondiera en realidad.- Lo miro fijamente. -pero no crees que ya es tarde como para que me reclames?...- volvió a mirarlo de arriba abajo. -y por que cambias de aspecto tan repentinamente?...acaso crees que viéndote de esta manera mi querido hermano te querrá?- rió levemente. -aun que debo admitir que te vez bien, ya te vez mucho mas maduro y no como un bebe llorón..como solías ser.- se alejo dando vueltas por ahí, sin separarse mucho del humano. -es una lastima..- se detuvo y lo miro aun sonriendo. -y que pretendes hacer?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Vie Jul 27, 2012 1:22 am

Lo siguió con la mirada,cruzandose de brazos mientras lo escuchaba.
-No opines por él...si he cambiado o no,no es de tu incimbencia,no me importa tu opinión..-respondió.- Quiero que le devuelvas sus recuerdos.No es justo que moldees la personalidad de tu hermano a tu gusto. Eres un egoista....Buscas algo a cambio? Vamos,dime qué.Dinero,sangre,sexo...me da igual darte cualquier cosa de esas..oh espera.....-se acercó a él y le pasó los dedos por la mejilla,posandolos en su mentón para mirarle.-...quieres que me aleje de tu hermanito...no es así?....-se acercó a su oido.-...está bien..-susurró para luego soltarle y regresar a sentarse en un escalón.-Ni tan solo le buscaré..si él queire venir a mi,que lo haga,pero lo dudo...si me dejó fue por algo.Quizas Lia salga ganando en todo esto..-lo miró.-..pero quiero ver como le devuelves su memoria..ves a buscar a tu hermano,yo iré a buscar a Lia..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Vie Jul 27, 2012 5:45 pm

-whao..te hiciste mas frio..ya no eres nada lindo...- replico. Ladeo la cabeza mirándolo con cara inocente como un niño que no sabia nada. -egoísta?- repitió y luego sonrió ampliamente y dejo que el humano hablara, no se movió y solo lo seguía con la mirada. Rió levemente volviendo a dar vueltas cuando termino de hablar el humano. -..ahora entiendo mas las cosas..- se detuvo y dio un par de saltos para acercarsele. -es que no lo vez?..oh claro, no puedes..por eso mi hermano te dejo...- no quitaba su sonrisa de los labios. -te dejo por no ser el indicado para el...aun que era obvio ya que solo eres un humano.- rió. -...y el único egoísta aquí es nada mas y ni nada menos que tu. Pero bueno, dijiste que ya lo ibas a dejar así que todo estará bien, porque el no te buscara, ni si quiera recuerda tu nombre..ya ni si quiera esta en esta ciudad.- empezó a probar su equilibrio parándose sobre un pie. Suspiro. -me pone triste que nadie llega a comprender a mi hermano...ni si quiera aquellos a los que considero amigos...y menos a quien dejo ser su pareja..de todos tuvo que ver al mas incopetente...pero bueno...ahora eso no importa.- se paro sobre sus dos pies y le sonrió. -si hubieras visto mejor tal vez no te hubiera dejado sabes?....- comento con los ojos entrecerrados y una amplia sonrisa.
-por cierto...sobre su memoria..como era inútil digamos que..la deseche...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Vie Jul 27, 2012 6:03 pm

Lo miró atentamente entrecerrando los ojos.
-...todo eso no tiene ni pies ni cabeza...-se echó hacia atrás con los brazos tras la nuca,mirando al cielo.-..eres un maldito manipulador....incluso a tu propio hermano le haces eso..él que te considera la persona mas importante,no se da cuenta de que su querido hermano lo manipula..es triste..sobretodo deshechar recuerdos de tu hermano..como si fueran basura,cuando para él han sido muy importantes,no le tienes en cuenta para nada....no mereces ser su hermano...
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Vie Jul 27, 2012 6:32 pm

Escucho lo que tenia que decirle y rió nuevamente. -ah no!..no comprendes la situación!- se rasco la nuca, todo el tiempo tenia una actitud divertida. Lo miro acercandosele, recargo su brazo sobre el hombro del humano y acerco su rostro. -..veras..yo no fui el que decidió quitarle esos recuerdos sabes?...gracias a ustedes Kamui empezó a tener problemas con sus emociones, algo que nunca le había pasado..así que cuando mas apoyo necesitaba ustedes no les importo en lo absoluto lo que mi hermano pensaba o como se encontraba..solo les importo su asqueroso trasero y que el los quisiera y no al otro, no se pusieron a pensar en las cosas viéndolo desde su posición...no comprenden nada y nunca lo haran..yo pude notar como se encontraba así que me quede a su lado...y es cuando el me conto...lo que mas deseaba en ese momento...era olvidarlo todo...así que me deshice de esos recuerdos que tanto lo atormentaban...- lo soltó dándole a la vez un empujón mirándolo con enojo. -..tu no te mereces decir que lo amas...-
-..los humanos son siempre unos egoístas materialistas que no les importa nada mas que su estúpido bien...- se dio la vuelta dándole la espalda. -me llevare a mi hermano de regreso a casa para que nunca vuelva al mundo de los humanos y tenga que volver a sufrir por unos seres tan estupidos como ustedes...- sonrió triste mirando el suelo. -..no puedo creer que en la primera vez que mi hermano saca a la luz sus emociones lo traten asi...- susurro y se puso nuevamente molesto volteando su cuerpo levemente a Haru. -sera mejor que lo dejen tranquilo...o no tendré compasión con ustedes..- dijo serio para irse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Sáb Jul 28, 2012 1:46 am

Tras escuchar todo se levantó y tomó por el hombro al vampiro para voltearle.-Quiero escucharlo de sus labios!Si tanto dice que quiere olvidar,quiero oirselo decir.Devuelvele sus recuerdos por unos instantes,se lo quiero preguntar en persona.Si es cierto,haz lo que te pida..pero quiero escucharlo decir de sus labios.-dijo soltandole.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Dom Jul 29, 2012 7:04 am

Miro al humano cuando se interpuso en marcharse, a lo que dijo ladeo la cabeza mostrando la cara confusa de un niño.-..que no me escuchaste todo lo que te dije?..- suspiro cerrando los ojos, los abrió y lo miro nuevamente. -esos recuerdos ya no existen..no volverán a el..como quieres que te lo explique?...con manzanas?..- le sonrió con pena. -..lo lamento...si en verdad tu destino fuera permanecer con mi hermano no habría pasado todo esto..no crees?...- dijo. Era un experto actor. Le dio la espalda.-...aun que haya privado a mi hermano de esos recuerdos que lo lastimaban parece que un logra percatarse de ciertas cosas...como hace un par de semanas me contó sobre su encuentro con un par de niños latosos que le decían que eran sus amigos y además, me dijo que desde aquella vez se habia estado sintiendo extraño y que no podía quitar de su cabeza a ellos...nuevamente esta pasando...pero, antes de que vuelvan a hacerlas de las suyas lo llevare a un lugar mejor...y no hay nada que puedas hacer para impedirlo...así que si lo llegas a volver a ver sera mejor que te despidas de el...- Dio un salto adentrandose a los arboles de un lado para desaparecer de la vista.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   Dom Jul 29, 2012 2:28 pm

Bajó la mano y la mirada ,manteniendo la cabeza levemente inclinada hacia abajo.-...su cuerpo recuerda cosas,aunque su mente no lo haga...-tomó aire.-...no eres justo...esos recuerdos eran muy importantes....-dijo algo decaído.-...no sirve de mucho despedirse de alguien que no te recuerda....pero daría lo que fuera por hablar con el Kamui de antes...aunque fuese para despedirme de él...-apretó los puños.-....no ha sido justo...en absoluto...-se dio media vuelta regresando a los escalones y sentandose en ellos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dias perdidos...(libre)   

Dias perdidos...(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.