Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quizas un baño....(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Dom Jul 29, 2012 4:40 pm

El chico dragón comenzó a hablar,diciendo que Oz había matado a un dragón milenario..? (0.o)
De nuevo,empezó a meterse con los vampiros..¡Ei!..,no todos eran unos sobrados..(>//<)

El aura violácea comenzó a desaparecer del mismo modo que los ojos violáceos regresaron al tono rojizo de siempre,mientras las sombras volvían a adentrarse en mi cuerpo..
"..Nya~.."*suspiré cerrando mis orbes levemente,para luego enfocarlas en el chico que regresaba a tomar su forma humana*
Rima dijo que era medio humano..,y eso es lo que yo olía..entonces..¿Él era como yo?...Una mitad de cada raza..?(0.o)..

-No todos los vampiros son iguales..*dije tocando suelo,mientras la telequinesis dejaba de hacer su función*-Hay vampiros que son buenos y amables..*musité,claro estar,hablando de Kamui*

Suspiré pues todo esté asunto me daba dolor de cabeza..y en verdad..,yo tenía cosas que atender..Así pues,me volteé al igual que el chico dragón,..dispuesta a marcharme..
-..Bueno..,fue un encuentro extraño..,pero yo me marcho ya..*musité haciendo un ademán con mi mano de despedida*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 30, 2012 12:45 pm

Me había enfadado el simple echo de escuchar de la boca de ese dragón las palabras hirientes con respecto a Oz..No sabía bien el motivo..,pero aquel comportamiento me hizo hervir la sangre hasta el punto de saltar y reprenderle..

Ese dragón regresó a tomar su aspecto normal..,mientras comenzaba una vez más a platicar,metiéndose de nuevo con los vampiros..¿No se cansaba de insultar a todo el mundo?..
Las sombras de Oz desaparecieron..,regresando al cuerpo de la minina..,mientras ella volvía a ser la Lia "normal" de siempre..Así pues..,yo seguí en mi aspecto vampírico viendo al muchacho meterse con mi raza..

-A mí también me importa bien poco,lo que tú opines de mi raza..,pero,ve con cuidado con quien te metes..,porque podrías cogerme de mal humor..,y podría matarte aquí y ahora..-dije claramente..,pues sus comentarios no me importaban mucho..,pero que hubiera osado hablar mal de Oz..,eso si me enojó..

Se que no debía tomarme en serio las palabras de un medio dragón..,pero que le íbamos a hacer..
La nekito decía de irse..¿Tan pronto?..¿Qué cosas debería tener que hacer,para marcharse de una charla tan intensa?..
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 30, 2012 5:30 pm

Escuchó las palabras de la gata.-...si,supongo que alguno hay decente...-de hecho hablaba de la misma persona que Lia.- .Pero la gran mayoría son como ésta chica o como aquel engendro...seres prepotentes,sedientos de sangre,traidores,y sobretodo,no son de fiar..-dijo mirando a la vampira.-...esas amenazas crees que me dan miedo?...si tanto quieres matarme,intentalo...yo solo os estoy dando de vuestra propia medicina..matasteis y humillasteis dragones...porque no podré al menos insultaros?..Es un castigo muy triste en comparación....-dijo tomando a la vampiresa por la mandibula,comenzando a helarla a traves de la mano.
Miró a la gata.-Ah si?..te vas?...te digo que te calles,ignoras mis advertencias,y luego cuando me quiero marchar,te vas?....Tú te quedas.-con la mano libre creó hielo a los pies de la gata,inmobilizandola.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Mar Jul 31, 2012 6:39 am

Sinceramente..,no prestaba gran atención a las palabras de ambos..,tenía mis propios problemas..,y no me interesaban las disputas de los demás..
¿Porqué,para qué?..(o.o)
¿A caso,eso me ayudaría en algo?(0.o)
Lo dudaba..,simplemente me darían más dolores de cabeza..,además..Rima se valía ella solita para defender a su vampiro..(n.n)

De pronto,sentí como mis pies se congelaban? (0.o)
-¡Ei!*dije,volteando medio cuerpo,hacía el dragón,al escucharle decirme que no me dejaría ir*
Fruncí mi ceño por esa acción..¿Qué,quería?(0.o)

"..¿Me está buscando las cosquillas?.."*pensé mirándolo de mal modo*-Oye!..,porqué no me dejas tranquila..,total,Rima se queda a jugar contigo..*dije viendo que congelaba el mentón de Rima*"..Dudo que eso le sirva de mucho..,ella es fuego.."*pensé sonriendo,mientras enfocaba mis manos a mis pies,creando electricidad para romper ese hielo*

Al romperse el hielo me moví un poquito,dando un par de saltos,porque se me habían quedado bastante fríos (>//<)..,y mi cuerpo estaba siendo recorrido por escalofríos (>///<)
Me volteé a ellos,queriendo ver,como reaccionaría Rima..,ante ese "ataque" del chico dragón..
"..Esperemos que sólo le ataque a él...,porque cuando se enoja..,está no controla.."*pensé cruzando mis brazos tras mi espalda,moviendo mi cola de lado a lado,tan tranquilamente..*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Mar Jul 31, 2012 5:09 pm

El jovencito dragón, se volvió a acercar,con su semblante chulesco e irritante..sobretodo..,esas palabras que decía..,conseguían sacarme de quicio..

-..Tranquilízate..dragoncito..,no sea que te de ardor y mueras quemado..-dije ante sus comentarios a la hora de meterse con todos los vampiros en general..,salvó alguno que le caería bien..

Lia tenía pensado irse..,pero el dragón no quería..,así pues congelo sus pies..,del mismo modo que congeló mi ¿Mentón?..¿Me estaba buscando?..
Arqueé una ceja,viendo de soslayo como Lia se salía de ese tonto agarre..
-..Dragoncito..,sabes lo que le pasa al hielo cuando entra en contacto con el fuego..?-pregunté retóricamente,comenzando a hacer arder mi mentón y por el contacto su mano..

El hielo se deshizo rápidamente..,mientras ahora,era yo quien tomaba su cuello,comenzando a crear fuego en esté..
-..No me gusta que me toquen..-dije haciéndole una quemada,para luego soltarle..,y mirarlo con mis ojos rojizos..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Mar Jul 31, 2012 5:25 pm

Sintió el calor del fuego en su cuello,pero apenas le hizo marca.
-...y sabes que pasa cuando metes una cerilla en el agua o en la nieve?...-miró a la gata,que escapaba.-...jugar....como si todo fuese un juego de niños....-con un gesto de la mano hizo que toda el agua se transformara en nieve,dio un suave soplo y toda ella comenzó a flotar,como si nevase.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Ago 01, 2012 6:15 am

Tal y como esperaba Rima se "deshizo" del hielo del chico dragón..
Ante ello,ladeé mi cabecita,moviendo mi cola,mientras una orejita se erguía y la otra quedaba echada al lado..
"..Era de esperar..,al fin y al cabo..,ella poseé el poder del fuego.."*pensé sonriendo,ronroneando a cada poco*"..Que chico más extraño..,Lia ten cuidado.."*pensó neko,advirtiéndome por si acaso*

Escuché los comentarios de ambos..,viendo que el dragón hacía algo raro con el agua..
-..¿Oh?...*susurré colocando mi mano plana al lado de mi cuerpo,viendo que comenzaba a caer..¿Nieve? (0.o)*-..Nieve...*susurré sorprendida..,pues hacía mucho tiempo que no la veía..*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Jue Ago 02, 2012 6:31 am

Lo miré fijamente,plasmando mis ojos rojizos en él..
¿Que sucede cuando metes una cerilla en agua o nieve?..
Arqueé una ceja por ese comentario..,para al poco ver..que..¿Hacía nevar?..

Alcé mi mano un poco,dejando que cayera un poco de esa nieve sobre la palma de está..
-..Vaya..-susurré esbozando una pequeña sonrisa al ver esa nieve.

Ladeé mi rostro,viendo que la gatita también parecía disfrutar del fenómeno..
-..Vaya..,dragoncito..,has hecho que la gata se ponga alegre..,bueno..aunque a mí también..-susurré dejando que mis ojos volvieran a su tono azul..al igual que mis colmillos desaparecieron..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Ago 03, 2012 9:30 am

-..el agua apaga el fuego...-dijo casi para sí mismo,viendo que en cierta manera así era,pues con aquello de la nieve las dos chicas se habian calmado.
Tomó aire profundamente y lo soltó en un silencioso suspiro.
Dirigió su mirada carmesí hacia ellas,sus ojos, brillantes y transparentes como el vino, brillaban con la leve luz de esa noche.
Se dio la vuelta con intencion de marcharse del lugar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Ago 03, 2012 4:06 pm

Mi mirada rojiza se plasmó sobre la nieve que caía..,y que cada vez caía con menos ímpetu..meciendo mi cola de lado a lado,sintiendo la poca nieve que ya caía,acariciar suavemente mi extremidad gatuna..,al mismo tiempo que mis orejas se movían ligeramente..

"..Hacía tanto...,que no veía la nieve..."*pensé sonriendo,tomando algunos copos de nieve entre mis manos..,recordando la primera vez que vi este color tan blanquecino caer del cielo*
Mi primer recuerdo con la nieve,no es que fuera muy bonito que digamos..,pero..,todavía podía recordar lo fría que estaba mientras caía sobre mi fina piel..

Observé de soslayo a Rima,la cual parecía igual de encantada que yo..,al mismo tiempo que el chico dragón se iba..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Ago 04, 2012 5:09 pm

Aquella nieve que caía resultaba hermosa de ver..,realmente un espectáculo peculiar de ver en está temporada del año..,pero,hermoso al fin y al cabo..

Seguí con mi mano al lado de mi cuerpo,tomando los copos de nieve que caían sobre mi fina y fría piel.. -..Es hermoso..-susurré sonriendo viendo que la nieve cada vez era menor..

Ladeé mi mirada hacía el dragón y a la neko..viendo como el reptil se quería ir..,y Lia seguía ensimismada con esa nieve...
-Te pondrás enferma..,será mejor que vayas y te vistas..,Lia..-dije..pues al fin y al cabo..,ella es medio animal,medio humana..podría resfriarse..,que eso a mí me trae sin cuidado alguno..,pero bueno..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Ago 04, 2012 5:15 pm

Al parecer les había gustado la nieve.Se subió al muro de un salto,y batió la mano con un grácil movimiento,el cual hizo que los copos de nieve que habia en la terma volaran por los aires,cayendo de nuevo lentamente.Lo normal habría sido que ya estuviera fundido,pero él habia bajado la temperatura del lugar con su aliento,y mantenía frios los copos.
Las miró por última vez y sacó sus alas,se impulsó con las piernas para salir volando,dando un rodeo por encima,pasando velozmente sobre la terma,agitando los copos a su paso.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Ago 04, 2012 6:01 pm

Escuché ese comentario por parte de Rima,a lo cual inflé mis mejillas..
-Nya!~,no me resfriaré!!!*musité,volviendo a mirar al cielo,viendo como el chico dragón volvía a hacer caer los copos de nieve,como regalo para ambas*

-¡Gracias!*musité al chico dragón,extendiendo mis brazos a los lados,como si fueran alas de avión,mientras daba vueltas sobre mi misma,viendo como la nieve caía sobre mi cuerpo y cabeza*

Realmente,me gustaba esto!(n.n)
El chico dragón al final parecía amable y todo..,después de que me lanzó al agua..(¬¬)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Ago 04, 2012 6:32 pm

La pequeña felina me respondió algo muy obvio..,a lo cual reí ligeramente..para luego enfocar mi mirada en la nieve..
Realmente era hermosa..

El chico dragón se elevó y comenzó a volar,no sin antes volver a hacer caer la nieve para ambas
Ante eso,sonreí,haciéndole una reverencia de agradecimiento por ser tan amable..,al ver que nos había agradado mucho esté bello y hermoso espectáculo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Dom Ago 05, 2012 2:05 am

Miró de soslayo a las chicas agradeciendole aquello.
No dijo nada,tan solo se elevó,voló mas y mas alto,quedando entre la luna y la visión de las chicas.Buscó una nube cercana,y comenzó a soplarle aire frio.El agua que contenía la nube comenzó a solidificarse y cayó en forma de copos de nieve,así duraría mas esa nevada.
Bajó plegando sus alas y cayendo en picado.Le encantaba hacer eso,sentir el aire recorrer cada rincón de su cuerpo,en total silencio,era algo muy tranquilo.Al poco de llegar abajo extendió las alas y frenó su caida. Se quitó toda la ropa,dejandola caer al suelo,y volvió a transformarse en dragón.Con una zarpa agarró a Lia y con la otra a Rima.Las subió a su lomo,mas cerca de su cuello,para que no les molestasen las alas,y volvió a subir sin decir nada.
Voló alto,mas y mas alto,hasta quedarse bajo la nube,la cual soltaba copos de nieve.Atravesó la nube,quedando los tres llenos de nieve.
Voló bajo la nube,sintiendo los copos fríos acumularse en su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Dom Ago 05, 2012 5:16 pm

Realmente..,la nieve era hermosa....¡Muy hermosa!(n.n)

Mis ojos rojizos,veían la nieve caer..Aquello me hacía recordar la nieve rojiza que cubría mi cuerpo cuando era niña..Nieve roja..nieve de sangre...
La nieve caía despacio y con delicadeza..,al menos eso es lo que se veía a través de mi pupila rojiza..
"..Nieve..,nieve roja..No quiero volver a ver esa nieve rojiza nunca más..."*pensé entrecerrando mis ojos,mientras mi cola,de manera inconsciente se enroscaba sobre mi pierna*

Ese día..,estuve a punto de morir..y no fue agradable..Pero algo si lo fue!..El ver la nieve cubrir mi pequeño cuerpo..,intentando ocultarlo para así hacerlo desaparecer..

De pronto,me sobresalté! al sentir que el dragón me tomaba con su garra,subiéndome a su lomo(?)(o.o)
-Nya!*maullé levemente,sujetándome,mientras veía que se alzaba hacía una nube que él mismo había helado para que saliera nieve*

A medida que íbamos subiendo,podía sentir la nieve caer sobre nosotros y quedar cubiertos por está..¡Era realmente divertido!
-Nya!!*musité animada,soltando mis brazos del dragón*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Ago 06, 2012 10:20 am

Aquella nieve era hermosa..,me hacía recordar los momentos vividos en la academia Cross..Momentos por otra parte algo curiosos en muchas ocasiones..,pero,también divertidos..
Me preguntaba como estarían todos?..

Parpadeé brevemente,pensando en mis compañeros..,cuando vi al chico dragón alzarse y helar una nube,creando más nieve de ese modo..Ante esa acción sonreí levemente..,para luego ver que bajaba y nos tomaba entre sus garras?..
Me sobresalté un poco...,pero al ver que tan sólo quería subirnos a su lomo,me tranquilicé,viendo que Lia estaba frente a mí..,dándome la espalda..,mientras alzaba los brazos muy ilusionada,de ver como el joven medio dragón nos llevaba bajo la nube,para cubrirnos a todos de aquel pequeño regalo blanco..

-¡¡Wauu!!-dije muy alegre,viendo a lado y lado,como los tres estábamos llenos de nieve..-¡Es increíble!-dije para mí misma,alzando mi mirada hacía la nube,sintiendo los fríos copos caer en mi rostro.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Ago 06, 2012 5:23 pm

Las dos parecian estar pasandolo bien...que faciles de contentar...
En cierto modo encontró la tranquilidad que buscaba volando bajo la nieve.Pasó la nube,dando paso a un paisaje nocturno de la ciudad,iluminada.
Mantuvo sus alas abiertas,planeando un poco y batiendolas de vez en cuando,mientras volaba.
No se escuchaba nada,tan solo el aire,el viento chocando contra ellos,y el sonido de sus alas.

Así voló un rato,rodeando la ciudad desde el cielo.
-Agarraos..-dijo simplemente para de repente plegar sus alas a los lados de su cuerpo y bajar,cayendo de nuevo en picado.Cerró los ojos,dejandose caer.
Cuando quedaba poco para tocar suelo abrió las alas y quedó volando casi a rás del agua del mar,viendose sus reflejos y el de la luna y las estrellas en él.El agua estaba muy tranquila.
De nuevo ese silencio,esa tranquilidad....ese olor a mar..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Mar Ago 07, 2012 4:44 pm

Aquello resultaba muy divertido!!
Poder volar,subida al lomo de un dragón!!(n.n)
Sentir esa nieve caer sobre mi cuerpo,esos copos fríos que acarician mi suave piel a cada momento..,sintiendo está algo fría..,pero...¡eso da igual!..,porque es nieve!,y eso me encanta!(n.n)

De pronto,sentí la voz del chico dragón,diciendo que..¿Nos agarráramos?(0.o)¿Porqué?(0.o)
Al poco..,descubrí el porque de su aviso..(>.<)
Dejé ir un gran maullido,sujetando mis manos sobre sus escamas de dragón,entrecerrando mis ojos al ver que caíamos a gran velocidad..,mientras sus alas no se aleteaban
"..Ny..Nya..,que rápido ba..bajamos.."*pensé poniendo ante mis ojos rubí,el brazo..,ya que el viento me molestaba en la mirada*

Antes de tocar suelo,el dragón volvió a extender sus alas,planeando y evitando que nos estampásemos contra el suelo..
Suspiré algo aliviada...,viendo en donde es que estábamos..
"¿La playa?"*pensé viendo que el dragón iba a ras de agua,y que aquel lugar,olía muchísimo a mar*

Había una gran luna junto a sus estrellas..
¡Estrellas!..,parecían las estrellas de aquella noche tan bonita en el mirador con Kamui..que recuerdos..(n.n)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Ago 08, 2012 4:21 pm

Mis cabellos se movían en las dos coletas..,gracias al aire que soplaba desde esa inmensa altura..Era tan liberador!,tan fascinante..,que conseguía hacerme sentir en paz y libre!..
Libre como un ave encerrado..,libre como el agua del mar..,libre como el aire que viaja de allá para acá sin descanso alguno..

-¿Qué?-dije sin tiempo para más al ver que el dragón plegaba sus alas,dejándonos caer en picado..
Entrecerré mis ojos un poco..,viendo como caíamos..
-"..¿Abrirá sus alas antes de tocar tierra?..."-pensé,viendo que nos acercábamos al suelo.

Tal y como supuse..,el medio dragón abrió de nuevo sus alas,evitando que nos convirtiésemos en polvo..
Sonreí ligeramente,viendo que volábamos por sobre el agua del mar..
¡Sí habíamos llegado lejos!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Ago 08, 2012 5:13 pm

Volaba a rás del agua.Sus patas rozaban la superficie del agua,dejando una estela a su paso.
Tomó aire y congelo el mar a su paso,dejando un pasillo por el que apoyó sus patas,patinando por encima en linea recta.Al terminar dio un leve salto para seguir volando.
Pero no por mucho,menguó la velocidad y fue adentrandose en el agua,plegó sus alas a sus costados,dejando algo del lomo en la superficie,y nadando impulsandose con su cola ondeante.
Las chicas ahora podian tocar el agua,es mas,tenian los pies metidos en el agua.
De neuvo ese silencio ,esa tranquilidad,el mar en calma...a pesar de llevar a esas dos cotorras gritonas,si se estaban calladitas medianamente,le bastaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Jue Ago 09, 2012 9:50 am

Volaba a ras del agua..,dejándome..,la sensación rara de tocar el agua(e.e)
Eso no me agradaba! Soy una neko! a quien se le ocurre llevarme donde más agua hay!!?(ò.ó)

El dragón bajó más abajo.."permitiéndome" la "delicada y dulce" sensación que transmitía el agua..
Subí mis pies un poco..,acurrucándome en Rima de manera inconsciente..,mientras intentaba por todos los medios que mis pies no tocasen agua

"Gaou!! (T_T)..porqué tuvimos que venir al mar?"*pensé poniendo pucheros..,mientras se podían escuchar mis maullidos*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Jue Ago 09, 2012 3:25 pm

El chico medio dragón,descendió hasta estar rozando agua..,tanto que logró que ambas pudiéramos sentir ese elemento en nuestros pies..El agua,llegaba hasta mis botines..,a lo cual,bajé mi mirada al mar..,viendo como el agua,empapaba mi ropa..¡Era entretenido!

De pronto,me sorprendí un poco al ver a Lia acurrucarse conmigo..¿Tenía miedo?..¡Claro!..es una gata..,es normal que el agua le espante!
-..Dragoncito..,creo que la minina está algo incómoda por estar en el mar..-dije medio sonriendo,colocando mis manos en los hombros de ella.-..Parece que el agua espanta a la felina..¿Me equivoco?..-musité divertida por ver a la niña asustada.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Jue Ago 09, 2012 5:21 pm

Al parecer al la gata no le gustaba el agua.
Resopló molesto .-...que mas da?...si ya se ha mojado en las aguas termales.....-que gente mas rara,pensaba.
Desplegó sus alas,batiendolas,a la vez que sus patas intentaban salir del agua,costó un poco remontar el vuelo,y el agua salpicó un poco a causa del aleteo.
"Caminó" un poco sobre el agua antes de volar definitivamente.
Puso rumbo a las aguas,donde estaban antes.

Al poco llegaron,volando se llegaba en un momento.
Se apoyó en el suelo,la nieve ya se habia derretido.
Esperó a que bajasen.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Jue Ago 09, 2012 5:52 pm

Rima parecía burlarse de mí! (T_T)
A lo cual,me separé de ella,cruzándome de brazos,desviando mi mirada,con los ojos cerrados!
-Nya!!,yo no tengo miedo!!,simplemente..el agua no es mi lugar preferido!!
Al fin y al cabo..,soy una gatita..,es normal mi "repulsión" por el agua (u.u)

El dragón,parecía también burlarse de mí! (T_T)Aunque..,por suerte despegó del agua..,comenzando a volar..
En poco tiempo llegamos a las termas de nuevo..,bajando yo primera..,cruzando mis manos tras la espalda..
-..Gracias..*dije sonriendo,como agradecimiento por su "paseo" nocturno,mientras mis orejitas se movían ligeramente*

Moví mi cola de lado a lado..,sintiendo mi cuerpo algo más atemperado al estar en las termas..Parecía que el vapor de agua..,me calentaba el cuerpo,sin siquiera tener que meterme en agua! (n.n)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   

Quizas un baño....(LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente