Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quizas un baño....(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 12:39 pm

Y a donde habia ido a parar?Mientras sobrevolaba la zona vio unas termas al aire libre.
Bajó hasta tocar suelo,desapareciendo sus alas y dejando su aspecto en humano.
Se acercó a las aguas,emanaban calor,y parecía no haber nadie,quizas era buen momento para intentar relajarse.Hasta dormido parecía tenso.
Tan solo se quitó su ropa,dejandola a un lado,y se metió en el agua.
Suspiró,se sentia agradable..
Se sentó dejando ver parte de su pecho y apoyó la cabeza en la piedra del borde.
Miró las estrellas,esa noche se veían muy brillantes.Dirigió la mirada a la constelación del dragón.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:13 pm

Ya estaba en las termas desde hacía mucho,mucho rato..Era algo curioso..,ya que al ser una felina..,el agua no gustaba mucho..,pero..,ese era uno de los lugares en los cuales estuve con Kamui..Y..me gustaba poder sentir..,aunque sólo fuera su presencia por un rato..

Estaba cubierta por una toalla,en el interior de la terma..,en una roca que sobresalía..,la misma en la cual Kamui me depositó la primera vez..Miraba al cielo,ya que estaba estirada en ella..,mientras mis ojos estaban llorosos..
-...Porqué no recuerda nada...*susurré,mientras sentía lágrimas resbalar por mis finas mejillas,del mismo modo,que mi cuerpo seguía inerte en aquel lugar*
A pesar..,de que cuando vi a Kamui me hice la fuerte..,desde aquello que no había dejado de ir a los lugares donde los dos íbamos..,o nos veíamos..
Intentaba..,encontrar algún modo para hacerle regresar su memoria a él..,pero..,no se me ocurría nada de nada..,y eso me frustraba..¡Mucho!..

Una de mis manos,estaba sobre mi estómago..,mientras la otra descansaba en la roca..,la cual comencé a apretar con las uñas,..haciendo marcas en la superficie..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:18 pm

Levantó la mirada bajando la cabeza,al parecer no estaba solo.Algun ser silencioso estaba ahí,entre los vapores del agua caliente.
Tomó aire y con suavidad sopló aire frio sobre la superficie,enfriandola por unos momentos,dejando ver mas claramente quien estaba ahí.
-...una chica gato...-resopló y el agua volvió a emanar vapores.Sin darle importancia regresó la mirada al cielo,a esa constelación.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:25 pm

Sentí algo de frío..,por lo cual,me senté en la roca,colocando una pierna a cada lado de mi trasero..,mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos..,del mismo modo que mi cola se movía algo torpe por alrededor..
"..¿Qué fue eso..?"*pensé mirando a lado y lado,viendo a un ¿Chico?..*
..No lo había sentido..,quizás..el vapor de agua me impedía olfatear con claridad..

No le quise dar importancia..,la verdad..,no estaba para charlas..,estaba demasiado preocupada como para ponerme a charlar..
Desvié mi mirada al agua..,viéndome reflejada,del mismo modo que el vaho difuminaba mi silueta..
-..Qué mal..*susurré bajito,volviendo a colocar mis manos sobre la roca..,volviendo a rasguñar la superficie con mis uñas*
Al menos,el aire frío se había disipado..(n.n)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:28 pm

Bajó la mirada sin dejar la posicion en la que estaba.-..podrias quedarte en silencio,como si no estuvieras?...me molesta tu presencia,gato..-regresó la mirada al cielo.-..."vampiros que comen manzanas y gatos que se meten en el agua..el mundo va de mal en peor"-pensó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:41 pm

Escuché la voz de ese chico sonar.. -..Si te molesta mi presencia..,te fastidias...*dije de mal modo*
¡Genial!..,me había topado con un engreído que se creía el rey de las termas...(¬¬)..
Bufff....,en fin..daba igual..,tenía cosas mucho más importantes en las cuales pensar que estar peleando con un chico molesto que se metía con una..¿Niña gato?..(o.o)
..¿A caso,me discriminaba por ser una gatita..?(¬¬)

Suspiré,mirando el agua,pensativa..,recordando todos los momentos que pasé con Kamui..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:49 pm

Escuchó su contestación con molestia.Levantó una pierna y le aventó una oleada de agua que le vino cual tsunami,mojandola por completo y tirandola de la roca.-..mejor..-dijo cerrando los ojos,intentando disfrutar de su momento de tranquilidad.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 4:56 pm

No esperaba para nada,lo que ese tipo me hizo..!!!(T:T)
Me tiró al agua con la ventada de agua..,haciendo que cayera dentro..,sin poder salir a flote..por la torpe caída que tuve..
Aquello me hacía poner nerviosa..¡Y mucho!..,tanto que mantenía mis ojos cerrados dentro del agua..,comenzando a desprender electricidad por los poros de mi piel..,haciendo que el agua,quedara electrificada en un instante..
-¡¡Kyya!!*abrí las aguas de la terma..,saliendo yo levitando entre ellas..,mientras muchos rayos invadían mi cuerpo,y las cercanías..,del mismo modo que el agua..*
Comencé a toser..,escupiendo agua que había tragado sin querer..

-¡Serás!*musité mirando al sujeto de mal modo*
Mis orbes rubí brillaban intensamente..,como si me estuviera enojando por momentos..,pero..,de pronto..,eso pasó,al comenzar a sentir electricidad dañar mi interior..
-Ah...*gruñí,descendiendo a la roca donde antes estaba,quedando en pie,mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos*"..Gaou..mi poder..,se está descontrolando por el susto.."*pensaba cerrando mis orbes..,intentando calmarme,sintiendo como mi cuerpo se doblaba por el dolor de los rayos..*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 5:18 pm

Me faltaban pocas horas para marcharme a mi hogar..Unas pocas horas más y volvería a ver a padre y madre..¡Junto con toda la familia!..
..Aunque..había de reconocer que no me agradaba mucho la idea de tener que marcharme de la ciudad..,pero no podía hacerle más..,mi familia reclamaba de mi presencia..¡Y debía cumplir!

-..¡Oh!..-susurré en seco,deteniendo mi paso..,al sentir un aroma conocido.-..La gatita..-dije sonriendo,decidida a ir a echarle un vistazo..
Me sorprendía que siguiera viva todavía..,aunque..,claro estar!,,con la ayuda de Oz..¡Ogghh!,no se porqué me molestaba ese detalle..
¡En fin!,daba igual..

Salté dentro de las termas..,quedando sobre una valla de madera,cruzada de brazos viendo electricidad de la gatita y a un joven con un aroma peculiar..
-"..¿Dragón,quizás..?"-pensé algo sorprendida,de sentir un dragón allí cerca..

Volteé mi rostro a Lia...,esbozando una sonrisita traviesa.. -..Me pregunto,que hace aquí,una gata como tú..,rodeada de agua por todas partes..-dije con tono burlón.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Lun Jul 23, 2012 5:42 pm

Esa gata era realmente molesta,por un momento se sobresaltó un poco al sentir una corriente electrica.-..ahh....joder...-resopló viendo a esa gata levitar y posarse sobre la roca,justo entonces otro ser apareció,miró a un lado,donde se encontraba.-...perfecto,y ahora un vampiro...uhhh...-refunfuñó echando la cabeza hacia atrás-...solo callaos,quiero estar tranquilo...aunque tenga que soportar vuestra presencia inmunda...-dijo con molestia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Mar Jul 24, 2012 4:51 pm

Era fastidioso ser lastimada por tu propio poder..,en verdad..,que cuando me metía en agua y no estaba mentalizada de ello,solían sucederme este tipo de cosas..(T_T)
"..Que pesado es esté chico.."*pensé con mis ojos cerrados,apretando mis manos a mi cuerpo..,intentando tranquilizarme para que la electricidad cediera su empeño de lastimarme más todavía*"..No consigo oler de que raza es.."*pensó mi parte gatuna,hablándome,sin darle importancia a que la electricidad estaba recorriendo nuestra corriente sanguínea..*"..Hay..,demasiado vaho..,no consigo captarlo..,pero da igual eso..,lo que importa es que nos ha lanzado al agua..,y eso no quedará así!"*pensé abriendo mis ojos al máximo,haciendo que la electricidad saliera disparada de mi cuerpo..,(al menos la que dañaba)..,haciéndome incorporar algo mejor..,moviendo mi cola de lado a lado..,algo más destensada*

-Nya~..por fin...*suspiré,escuchando la voz de..¿Rima?(0.o)*
Ladeé mi rostro en dirección de esa voz..,mientras mis orejitas se echaban hacía adelante..
"..Gaou..no tengo suerte..,hoy..."*volví a suspirar..,virando mi rostro al chico,mientras pensaba en ello,lamentando mi suerte..(u.u)*
-¡Tú!*dije alzando la voz*-Ya te dije..,que si te molesta mi presencia..,te fastidias!!!*entrecerré mis ojos,haciendo que el agua de la terma se elevara con telequinesis y saliera disparada hacía el chico..,empapándolo entero...,del mismo modo,que rayos de electricidad recorrían el corriente de agua...,para cuando está cayó sobre el joven,darle una "descarga" inofensiva de electricidad..(n.n)*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Jul 25, 2012 12:39 pm

Aquella nekito pasaba olímpicamente de mí..,como si yo no existiera..¿Quizás..,quería hacerse la indiferente con respecto a mí?..Bueno..,parecía que todavía seguía molesta por el mero hecho de que intenté..devorarla..

Miraba la escena con rostro serio..,pero a la vez interesado..Esa niña poseía poderes extraordinarios..,sería buena combatiente..¿Y si la hacía mi sirvienta?..Ella podría encargarse de los estúpidos vampiros que venían a intentar asesinarme..aunque..,seguro que la muy boba acabaría perdiendo y ayudándolos por el odio que aparenta tenerme..
Está claro que no le agrada mi presencia..,quizás todo eso se deba al hecho de que probé su sangre al poco de conocerla..¿Me equivoco?..

Desvié mi mirada al chico dragón tras escucharle..¿Quién se creía para hablar de los vampiros con ese tono?..Él tan sólo es un dragón..,que de seguro será el último de su raza..,ya que muchos dragones murieron en tiempos pasados..
-...Oh...vaya..-dije algo sorprendida..,al ver la acción de Lia.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Jul 25, 2012 2:44 pm

Creía que se callarían y que podria estar tranquilo ahí,pero de repente le sobrevino una ola de agua.Si no fuese porque estaba pasando del tema habría congelado el agua.
Abrió los ojos,aun en la misma posición en la que se habia quedado.Una venita se marcó en su sien,ahora todo empapado.
-...maldita niña....-levantó la mirada,viendole con sus ojos rojos intensamente.-...al cuerno con todo..-se levantó y salió del agua,iba desnudo,pero le daba lo mismo.Sacudió la cabeza y comenzó a emanar frío,toda el agua de su cuerpo se cristalizó como si fuera nieve,y de un movimiento brusco toda esa nieve se desprendió de su piel,quedando seco.Agarró su ropa a regañadientes comenzando a vestirse.Pasó altivo mirando a la vampiresa y afiló la mirada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Jul 25, 2012 4:27 pm

Parpadeé brevemente,sintiendo a Rima mirarme..¿Qué quería?..(ò.ó)..
No estaba de humor para soportar a esa vampiresita tan osada y fastidiosa,que tan sólo se la pasa queriendo comerme (>///<)

El chico de la roca,pareció molestarse..por mi "pequeña reprimenda" hacía él,por haberme lanzado al agua..(¬¬)
Pude ver que se levantó y¡¡Iba desnudo!!(>///<)
Tapé mis ojos con mis manos!!¡ese chico no tenía pudor,o qué?!!(T_T)Había gente de muchos tipos,..eso estaba claro..(-.-)
Mis orejitas sintieron que se volteó..,por eso mismo retiré mis manitas de mis ojos,viendo que algo le comenzaba a...¿Cubrir?..(0.o)

De un momento a otro,volví a sentir aire frío..,viendo que....¡¡¿Secó su cuerpo con hielo?!!(0.0)
"Hielo..,ei..,ese olor.."*pensé olfateando un aroma nuevo por completo*"..Huele..,como..un dragón.."*pensó neko,diciendo tranquilamente*"..Dragón..,vaya..,no sabía que hubieran en la ciudad..."*pensé,virando mi rostro a Rima,al ver que ahora se miraban*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Jul 25, 2012 4:39 pm

Al chico dragón no le hizo mucha gracia la pequeña "bromita" de Lia..¿No tenía humor?..Había sido divertido...,al menos para mí.Pero bueno..,supongo que el ser un simple dragón tiene ese defecto..,que no sabe ver las cosas divertidas..¿Me equivoco?..

El dragoncito se secó por si sólo..,con su poder?..Desde luego..,era una pena que un ser como él,tuviera un poder tan útil..,pero en fin..
Arqueé una ceja al ver que me miraba..,mientras yo seguía cruzada de brazos..
-¿Te sucede algo,dragoncito..?-dije con tono burlón,mientras le miraba fijamente,afilando mi mirada,del mismo modo que él hacía.
Si creía,que por ser hembra me echaría para atrás..,quería decir que no conocía bien a los vampiros..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Miér Jul 25, 2012 5:01 pm

La miró con desprecio.-...apestas..es mejor que te bañes,aunque creo que ni así se irá...-dijo sin miramientos.Para él los vampiros no tenian sexo,todos eran iguales,sean machos o hembras todos apestaban igual..siempre se creían tan superiores,le sacaban de quicio.
Miró a la gata.-...y tú mejor guardate esas chispitas para encenderles los cigarros a los hombres que precisen de tu compañía.....si es que hay de eso....-se metió las manos en los bolsillos.
No habia cosa que lo molestase (aun) más que perturbasen sus pocos momentos de relax o sueño,se ponía aun mas irritable.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Jue Jul 26, 2012 7:04 am

Escuché como ese Dragón tan fastidioso hablaba con Rima..,diciéndole algo..,que de seguro no le iba a gustar escuchar..(>>/<<)..esto no iba a terminar bien..(Y_Y)

Ladeé mi cabecita,irguiendo una orejita y la otra dejándola gacha..,mientras mi cola se movía de arriba a bajo..,escondiéndose y regresando a salir..,como si se encogiera y se estirase a cada dos por tres..

De pronto..,sentí la voz de ese chico dirigirse a mí..Lo cual, me comenzó a enojar mucho más..,tras escuchar la tontería que había dicho..(¬¬)
-..¿Có..cómo?..*dije agachando mi cabeza,apretando mis puños,mientras la electricidad rondaba mis manos,con rayos*
Un aura violácea comenzó a invadir mi cuerpo,una vez más..,como solía suceder cuando Neko quería hacer acto de aparición..Por suerte..,ahora como ambas nos llevábamos algo mejor..,gracias a las palabras de Kamui(n,n)..,no era doloroso que saliera..,ya que ninguna obligaba a la otra..,y sinceramente..,aquí prefería dejar a mi "yo" no tan amable..(n.n)

Alzó el rostro,mostrando aquellos ojos violáceos inconfundibles que la gatita poseía..,..,mientras el cuerpo de ella,levitaba a ras de la roca..(no le gustaba caminar u.u)
-..¿Qué has dicho..,escoria?*dijo con voz molesta,mientras los rayos habían aumentado su número e intensidad*-..Nosotras no somos eso que tú dices!!..,nosotras no nos venderíamos nunca!..,y menos a los asquerosos humanos!!!*gruñó maullando de un modo bastante sonoro..,que se hizo sentir por toda la terma*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Jul 27, 2012 5:33 am

Su comentario me sacó de quicio..¿Que apestaba?....¡¡Yo!!..Simplemente..,con esas burdas palabras,logró que hiciera aparecer mi aspecto real..Mis ojos cambiaron a su tono rojizo habitual..,y mis colmillos asomaron por mi boca..
-..Será mejor que revises tu olfato..,dragón..,porque el que apesta eres tú!..hueles a que te queda poco tiempo de vida...-dije esbozando una sonrisa irónica..,mientras mi mirada se afilaba en él..,deseando morderle y succionarle toda su sangre..,aunque seguro me sentaría mal..

Mi mirada se desvió levemente,al ver el "cambio" de Lia..,por lo que parecía a ella también la había hecho enojar..,aunque no me extrañaba..,a quien le gustaría que la tratasen de chica de compañía..?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Jul 27, 2012 5:44 am

Esas crias le sacaban de sus casillas,eran molestas como las moscas,y chillonas.
-Y que me vais a hacer eh?..electrocutarme o chuparme la sangre?...-se burló.-Oh,y,por favor,no useis la tipica escusa de que "no nos menosprecies por ser chicas"...para mi seríais la misma mierda si fuerais chicos.-El lugar era muy amplio,asi que sin pensarlo dos veces se transformó en dragón y rugió sonoramente, se escuchó el rugido a kilómetros.
Su piel dura,con escamas de un color perlado,que relusía un poco bajo la luna,sus ojos rojos como la sangre,y sus enormes alas.Bajó la cabeza.-Vamos vampirito..piensas beber toda la sangre de mi cuerpo?..te vas a poner como una foca..-puesto que tenía muchos litros de sangre en su cuerpo de tres metros de alto(de largo mediría seis metros con la cola incluida,y 10 metros de envergadura de alas).-Con suerte se te indigesta.-miró a Lia.-..oh..gatito enfadado.....esos rayitos quizas den un toque picante a mi comida...-dijo con una risita.Sin previo aviso abrió sus fauces,enseñando sus múltiples colmillos afilados para morder a la gata.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Jul 27, 2012 6:52 am

Tal y como creía..Rima sacó su verdadera apariencia ante el comentario del dragón..(-.-)..Era obvio..,la hizo enojar mucho..(-.-)
La mirada violácea de la gatita,se posó sobre el chico dragón que de un momento a otro,hizo aparecer su apariencia de animal..¿A caso,quería intimidar con ese aspecto?..

-..Vaya..,si parece que el dragoncito no es sólo palabrería..*dijo esbozando una sonrisa y dejando ir un maullido*
El dragón ese..,comenzó a meterse de nuevo con Rima..,saldría perdiendo si continuaba diciéndole esas cosa..(>/<)..
-..¿Quieres comernos..?..*dijo con voz irónica*-¿Te crees capaz?..*inquirió burlona*-..Hay muchos seres que quieren devorarnos..*dijo desviando la mirada a Rima,para luego volver a enfocarla en el dragoncito*-..Y no vamos a dejarnos comer..,por un ser tan osado como tú..,que se creé mejor que nadie..,y en verdad no lo es..!*dijo,elevándose al ver que se lanzaba a comernos*

Me elevé hasta salir de la cercanía de su mandíbula..,quedando a escasos centímetros de Rima..De un momento a otro..,aparecieron las sombras que Oz me dejó dentro..,envolviéndome,como si quisieran ¿Protegerme?..(o.o)..
-Vaya..,Oz sigue ayudándonos..,aunque no lo necesitamos..,podemos con esté bichito..*musitó risueña*
Teníamos que ir a verle,para que nos sacara las sombras..,pero..,ahora no teníamos tiempo.

Alzó su brazo,comenzando a crear electricidad..,haciendo una gran esfera..Ese dragón era grande..,y ese era un defecto en un lugar como esté..,en donde el agua emanaba por las fuentecitas de calor..
-..Te has equivocado al meterte con nosotras..*dijo haciendo impactar la bola eléctrica en el agua..,justo donde el "inmenso" dragón estaba,encima del agua de la terma!*
La electricidad rápidamente invadió el agua..,electrocutando al dragón al esté estar encima..¡De seguro,no le haría mucho..,pero paralizarlo..,si!(n.n)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Jul 27, 2012 4:08 pm

Fruncí mi ceño al ver la cara dura que esté chico mostraba..¿Quién se creía,para hablarme de ese modo?..¡A mí!..,alguien superior a él!..en todos los aspectos!

-..No te hagas ilusiones..,no voy a beber de ti..,no sea que me siente mal..,y termine volviéndome como tú..-dije sarcástica.
Vi que no sólo me atacaba a mí..,sino también a la gatita pelirroja..¿Esté chico,no quería salir vivo de aquí...,o qué?..No era bueno,hacer enfadar a dos chicas con poderes..,estaba claro que no le habían enseñado eso de pequeño..

La gatita se escabulló rápidamente de la mandíbula de ese dragón..,era obvio..,es una gata..,y por lo tanto es veloz!..
De pronto..,vi que le aparecieron..¿Sombras?.. -"..Son las sombras de Oz.."-pensé molesta,sin saber porque..,tan sólo con ver que las sombras de él,seguían protegiéndola..
Decidí dejar ese tema a un lado...,pues ahora tenía entre manos otro más..importante..¡El dragón presuntuoso y ¿superior?!

Observé que la neko electrificó el agua,de debajo del dragón..,obviamente no le dañaría..,pero al hacer eso..,el agua lo paralizaría..,y su cuerpo sería..¿Más lento?..si es que eso ya se podía..porque,realmente era lento..,y pequeño en comparación a otros muchos dragones..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Vie Jul 27, 2012 5:27 pm

La gata electrificó el agua,así que con su aliento heló el agua por completo.Luego,de entre sus mandibulas salió um gas tóxico que paralizaba los músculos y podia ser letal si se respiraba mucho tiempo.
-Creerme mejor que nadie?...cualquiera es mejor que vosotras....incluso las cucarachas..-les dió un coletazo.-Aquí quienes os creeis superiores sois vosotras...-las sombras de Lia,esas sombras..
-...tú,niña gato...esas sombras asquerosas son de la maldita escoria,no se como puedes tener eso cerca....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Jul 28, 2012 6:06 am

Esté chico dragón estaba claro que le gustaba hacernos enojar!..Estaba todo el tiempo metiéndose con nosotras!!..y eso no era bueno..(¬¬)..Lia era buena..,pero Neko,poseía todo la parte que se suele meter en líos..(aunque..,eso a veces se pueda entender,como que es Lia la cual hace esas cosas XD)

La Neko,observó como el agua fue congelada..¡Maldito poder suyo!..Y no sólo con ello,desprendió de su boca un gas rarísimo..,que no hacía otra cosa que hacer toser..
Tapó la boca de Lia con la mano..,mientras los ojos violáceos quedaban entrecerrados por ese gas..
"..¡Será desgraciado!.."*pensó Neko,enfadada*

De un momento a otro,las sombras de Oz,hicieron algo así como una "cúpula",que lograba hacer que nada de ese gas entrara en mi organismo!
¡Eso era genial!..Así no nos asfixiaríamos!(n.n)..Aunque..,parecía que esas sombras..,también ayudaban a Rima..,pues la cúpula también la rodeo a ella..
"..Y esto?..Quizás..,es porque Rima huele muchísimo a Oz?!..De seguro que sí!.."*pensó sonriendo pícaramente la neko,viendo de soslayo a la vampiresa de mirada rojiza*
El coletazo que ese dragón nos dio..,salió rebotado por la cúpula..¡Realmente estas sombras eran útiles!(n.n)..Pero..,de todos modos..,Oz debía sacárnoslas cuanto antes mejor..,porque sino..,parecía como si quisiera tenernos vigiladas!!(>//<)..

-..¿Maldita escoria?...*ladeó la cabeza,al no comprender a quien se refería*-..Estás sombras son de Drácula..¿Te refieres a él?..*preguntó la neko,moviendo la cola de un lado al otro..,con el aura violácea cubriendo todos los huequitos del cuerpo de Lia*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Jul 28, 2012 8:04 am

Sonreí sarcástica ante su comentario..,sobre que él era mejor que nosotras..¿En serio creía eso?..Pues no era muy inteligente..,como para darse cuenta de que las verdaderamente superiores éramos nosotras..¡Bueno!..,al menos yo..,porque de Lia no podría decir nada al respecto..

De repente..,ese dragoncito.. congeló el agua,como si se creyera que eso era lo más!..para luego lanzar gas venenoso..¿A caso,quería matarnos con eso?..
-"..Todo esto es inútil.."-pensé suspirando,viendo como aquel gas comenzaba a invadir mi cuerpo..
De seguro,si seguía sin hacer nada por mucho rato..,que ese gas me afectaría..,pero..,como un obsequio de Oz..,sus sombras también me protegieron a mí..,del mismo modo que a la neko..al igual que nos evitó el golpe de esa cola que a penas se veía manejara bien..
-..Oz..-susurré esbozando una sonrisa..,para luego posar mi mirada en el dragón al escucharle meterse con Drácula.-..Tú no eres quien para hablar de Drácula..,así que cierra el pico..,porque él te podría matar de un soplido si gustase..-musité alegre de pronunciar esas palabras.-..Aunque..,si hablas así sobre él..,significa que sabes quien es el poseedor de estás sombras..,y por lo tanto sabes que fue el primer vampiro de la historia..¡Apuesto!,a que te peleaste contra él,y te dio una buena paliza!..-dije cada vez con más esmero y ganas en pronunciar semejantes palabras.

Cerré mis ojos por un instante,bajando mis brazos a mis costados,para luego volver a ver al Dragón..-..Eres patético..,un simple medio dragón que se cree el mejor...,y ni tan sólo ha sido capaz de enfrentarse a Drácula..,me das lástima..,no mereces ni que malgaste mi valioso tiempo contigo..-dije suspirando..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   Sáb Jul 28, 2012 6:05 pm

Esa asquerosa sombra parecía protegerlas.Esa escoria parecia estar en todas partes allá donde fuese.
Escuchó a Rima y gruñó.- Tú no tienes ni puta idea de lo que ése engendro hizo con un dragón anciano!..no respeta nada ni nadie!solo se regocija diciendo cuan fuerte es y cuanta muerte ha causado,como si todo eso fuesen trofeos,es asqueroso..-regresó su cuerpo a su forma humana-...al contrario que vosotros,los vampiros,que alardeais tanto de fuerza y poder,los dragones siempre hemos sido seres pacíficos y amables que sabemos cuales son nuestros límites,no somos invencibles,somos seres que intentamos sobrevivir entre los humanos adoptando su forma para no ser descubiertos para que no nos utilicen para sus fines...Los malditos humanos quisieron terminar con nosotros,pero incluso los vampiros,que dicen odiar tanto a los humanos,haceis lo mismo que ellos...es vomitivo..-cerró los ojos.-Ojalá no fuera mitad humano,me averguenzo de ello.-Les dio la espalda.-Ése monstruo no debería existir,solo trae mal a todo lo que viva,sea bueno o malo.Me importa una mierda lo que penseis de mi,no soy un asqueroso ser narcisista como vosotros,tan solo busco justicia,paz y un poco de tranquilidad.-el dragón estaba cansado de ese mundo,solo queria tener un momento de tranquilidad,pero esas dos no se callaron a pesar de las advertencias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quizas un baño....(LIBRE)   

Quizas un baño....(LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente