Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 11:37 am

Frunció el ceño cruzándose de brazos.
-son cosas diferentes...una pareja es pasajera y un hermano es para toda la vida...- aclaro desde su punto de vista. Arqueo una ceja tras seguir escuchándolo, esbozo una media sonrisa irónica.
-..por favor! yo nunca he derramado ni una sola lágrima, por que derramaria una por un insignificante humano?- dijo haciendo burla de eso.

Suspiro desenredando sus brazos dándose la vuelta nuevamente, por lo menos el niño humano ya decía por fin irse, ya era hora, los humanos tenían miles de problemas que decían ser imposibles de resolver pero la cosa es que ellos ven todo mal..como no podían encontrar problemas si veían todo mal..como odia a los humanos..

Pero este niño de alguna forma..su palabras que lo sacaban de quicio le resultaban familiares, era entre un bastante desagrado y agrado...no estaba seguro de lo que pensaba si quiera...
Volvió a suspirar para si mismo al pensar en eso, como sea, cerro los ojos y se empezó a alejar del niño, pero antes se detuvo y giro un poco la mirada al humano de forma inexpresiva como siempre.
-...espero que resuelvas tu problema con quien quiera que sea..- dicho eso volvió la mirada al camino para irse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 12:23 pm

Se sujetó el brazo que antes se habia herido mientras le escuchaba.
-...Creo que no tiene solución....-dijo abatido,de espaldas a él.Miró lo que tenia en frente,aquel templo,escalones..Tan solo se acercó a ellos y se sentó en uno,apoyando los brazos en sus rodillas y la cabeza en éstos.En todas esas semanas no habia probado bocado,tan solo habia recuperado algo por el suero.
Suspiró,no regresaría al orfanato,lo llevarian de nuevo al hospital.Aunque llamaba mucho la atencion con aquel camisón de hospital puesto.Tan solo miró la silueta de "su" vampiro alejandose poco a poco,como si nada entre ellos hubiera sucedido,como si no se hubieran ni conocido.-...aunque duela...yo nunca querria olvidarte...-dijo para si mismo abrazado a sus rodillas en esa posicion.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 2:56 pm

Se sentía extraño, demonios! no entendía, y por que le importaba? no debería importarle nada!...que rayos ocurría.
Finalmente se detuvo alado de un árbol y se recargo en el tronco mirando el suelo.
-...quien rayos es ese humano?...por que...- suspiro. Desde donde estaba podía sentir la tristeza del niño humano, y sobre todo sentía que su tristeza era debido o mas bien...culpa de el.

Sacudió su cabeza para olvidarse de eso, siguió con su camino, ahora se ponía a pensar en otra cosa que le hiciera olvidar, como a donde iría, se supone que había llegado ahí para pasar un momento tranquilo y lo único que había logrado era confundirlo.
Mientras caminaba volvió a mirar su mano recordando el gesto que le había hecho, solo quería ignorarlo pero su cabeza no lo hacia.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 3:04 pm

Miraba su silueta,algo en su interior le impulsaba a ir a por él,pero lo mas seguro es que el vampiro lo azotase a un lado.
Sus piernas se levantaron,bajaron los escalones,mirando su espalda,y al poco se encontró corriendo hacia él,no detuvo su paso,tan solo al llegar hacia él lo abrazó con fuerza por la espalda,no queria soltarle.-...por mucho que no recuerdes..sigues siendo tú...eres tú...-sus temblorosas manos se aferraron a la ropa del vampiro a la altura de su abdomen,apoyando la mejilla en su espalda.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 3:22 pm

Volvió a sacudir su cabeza, se supone que estaba en trabajo de olvidar el tema. Suspiro bajando la velocidad de sus pasos mirando la nada. Frunció el ceño y cerro los ojos sin dejar de caminar.
-bah, solo debo concentrarme y dejar esta estúpida ciudad de una buena vez!- se dijo a si mismo sin ningún sentido, pues bien solo debió de haberlo pensado.

Ni si quiera se percato del humano si no hasta tenerlo a pocos centímetros de el, y después sentir el abrazo. Se sobresalto y trato de mirarlo, por un segundo se quedo en silencio solo escuchándolo pero al acabar termino reaccionando y frunció el ceño.
-que rayos crees que haces?!- le dio un empujón para alejarlo, se dio la vuelta para mirarlo de frente aun mostrándose molesto.
-eres igual que esa niña gato! no se que les ocurre!- tal vez sea la edad, no tenia idea. Coloco una mano en su cien para masajearla mientras mantenía los ojos cerrados.
-...y también me haces sentir extraño...- casi lo susurro, era al igual que la niña gato.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 3:27 pm

Como esperó lo alejó de un empujón.
Lo miró con la cabeza algo gacha.-...la niña gato...Lia..-se afirmó.-...claro que te sientes extraños...ambos te queremos mucho...y tú a nosotros...no...no se que te ha ocurrido para no recordar nada...desde que llegó tu hermano nada ha sido igual....debí suponerlo...-bajó la mirada.-...si te dejases llevar..quizas recuperarías tus recuerdos...pero parece que no quieras...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 3:45 pm

Aparto la mano y lo miro fijamente con la mirada entrecerrada. No entendía lo que el humano le decía,
Solo escucho la parte de su hermano. -estas culpando a mi hermano de algo!?..- no tenia idea pero eso le entendió.
Suspiro cerrando los ojos momentaneamente y desviando la mirada.
-tsk!...ya decía mi hermano..me alegra que me haya advertido de seres como ustedes en esta ciudad!-

Miro al humano molesto y se le acerco. -solo eres un humano no?...entonces no importaría si te mato o no, no haría la diferencia no?...- esbozo una sonrisa de lado. -tal vez así deje de sentirme de esta manera...-
Levanto su mano y alargo sus uñas considerablemente y sus ojos empezaron a brillar. Con una mano sujeto del hombro al humano y con la otra lo apunto con sus uñas bien afiladas, apuntando directamente en su cuello.
-..espero que no haya pensado en ir a alguna otra parte después de aqui...-

Al par de segundos pretendía querer atravesar su cuello con sus uñas pero...su brazo no se movía...por que no se movía?! Apretó su mandíbula por sentir impotencia. Lentamente acerco sus uñas al cuello del menor como si luchara consigo mismo. Apenas la punta de sus uñas llegaba a rozar el cuello contrario.
Incluso apretaba con fuerza el hombro donde lo sujetaba.

Al final no pudo hacerlo...bajo su mano y soltó su hombro...por que no pudo hacerlo? tal fácil que es matar y ya! Bajo la mirada al suelo con los ojos entrecerrados mostrandose inexpresivo y sintiendose idiota.
-..por que no dejas de atormentarme?...- dijo con voz debil. Aun mantenia su mirada amarillenta pero sus uñas ya se habian normalizado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 3:56 pm

-Tu hermano...se puso muy celoso cuando le dije que eras mi pareja,incluso me vino a visitar al hospital...-dijo recordando ese dia.
Al poco Kamui parecia querer matarle.-Mátame..no te temo...-cerró los ojos con tranquilidad mientras el vampiro hacia su cometido,pero..no pudo.
Abrió los ojos,viendole decir aquello ultimo.
-..podria decir lo mismo....llevas semanas atormetandome....aun sin tu presencia...y ahora encima..ni recuerdas nada...eso..eso duele sabes?...tampoco...es como si estar conmigo fuera tan terrible...-dijo apenado y lloroso.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 4:07 pm

Le sorprendió un poco la actitud del humano al no temerle a la muerte...pero eso no interfirió en nada.
El lo había estado atormentando?..como, si ni si quiera había estado con el anteriormente. Pero decía que sin su presencia lo atormentaba, no entendía nada.
-no se porque "no recuerdo nada" sabes, yo ni si quiera se hacer ese tipo de trucos...y si fuera alguien mas..por que alguien querría borrarme la memoria? no tiene sentido, y si fuera así por que entonces aun recuerdo cosas?..no debio borrarme entonces toda la memoria?...- no sabia porque le estaba preguntando al humano que parecía igual de confundido que el...no tenia caso.

Suspiro nuevamente mirándolo.
-...si "en verdad" yo era algo así como tu "pareja"...lo cual dudo profundamente...por que diantres te lastimaria?! no tiene nada sentido!...lo mas probable es que solo estés jugando conmigo...seguramente no tienes nada que hacer...- dijo llegando a eso molesto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 4:13 pm

A medida que escuchaba su explicación fue atando cabos.-....tu...tu hermano......-lo miró.-..a tu hermano nunca le gustó que tú y yo salieramos..entonces..cuando tú me dejastes,porque Lia tambien te amaba y no querias lastimar a ninguno de los dos....tú...tambien te sentistes mal...tu hermano debió borrarte la memoria!-explicó.-...ahora lo entiendo todo....-apretó los puños.-...con que derecho te borra recuerdos..?...son tuyos..tus recuerdos,sean buenos o malos..cerró fuertemente los ojos,derramando algunas lagrimas de rabia.-...así mataba a dos pajaros de un tiro,me quitaba de en medio,y así su hermano no sufría y solo tenia ojos para él......es...un egoista..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 4:32 pm

Lo miro empezando a escuchar lo que decía...que decía?...
Ahora resultaba que también la niña gato también lo amaba?...ahora entendía a lo que ella se refería, claro que no entendió la "explicacion" que le había hecho el humano. Pero a lo que decía el humano, si estaba culpando a su hermano de algo!
Frunció el ceño, con que derecho tenia "el"a culpar a su hermano?!

Apretó los puños mirando al humano con enojo, lo tomo por el cuello de la ropa acercando su rostro molesto al contrario.
-oye! quien rayos te crees para meter a mi querido hermano en otros asuntos?! y peor aun en culparlo de una estupidez que dices!- dijo con voz alta. Su hermano lo era todo para el, de ninguna manera dejaría que un chaval dijera "cosas" que no eran de el. Su hermano fue el único que se quedo a su lado y no lo desprecio, el fue el único...nadie mas.
-no te atrevas a volver a llamar a mi hermano egoista...- por un momento olvido por completo que rayos hacia ahí, si se trataba de su hermano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 4:39 pm

Abrió los ojos,viendole de cerca al ser sujetado.-..Al contrario,es tu hermano quien se está metiendo en asuntos que no le conciernen.-dijo mirandole.-...la proxima vez que le vea....le diré un par de cosas..y me da igual como te pongas.No ha obrado de la manera correcta! En lugar de quedarse a tu lado y consolarte,fue a lo facil y te borró la memoria.Eso no es querer a un hermano,eso es moldear al hermano perfecto..-dijosin tapujos.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Lun Jul 23, 2012 5:48 pm

No cambio su expresión mientras escuchaba las palabras del humano. Así estaban las cosas entonces. Lo soltó dándole a la vez un empujón.
-..como sea...si te metes con el..te estas metiendo conmigo...humano.- dijo seriamente. Estaba molesto así que sin mas se dio la vuelta y se fue.

Acaso ese humano pretendía algo con su hermano aun después de todas las chorradas que le dijo?..sin duda los humanos eran iguales, no los soportaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Mar Jul 24, 2012 1:51 am

Cerró los ojos ante el empujón y tal cual lo vio marcharse molesto.
-...me da igual que sea su hermano....Kamui debe recordar...-se sentó en los escalones del templo,pensando en que hacer para sobrevivir.
De repente vio a una pareja pasear cerca de ahí,el hombre le dio unos billetes a la mujer y se marchó.
Necesitaba dinero para poder comer y vestirse.Bajó los escalones y se dirigió hacia la mujer.-...disculpe...
La mujer lo miró mientras se escondía los billetes entre los pechos.-Que quieres niño? Deberias estar en casa de tus padres durmiendo.
-..no puedo,y no tengo casa....-miró a la mujer.-..usted sabe como puedo conseguir dinero de ese?-dijo señalando hacia sus pechos.-..necesito comer...
La mujer miró hacia todas partes y se acercó a Haru.-Deja que te vea..-dio unas vueltas a su alrededor.-..que haces con esa bata de hospital?..bah..lo mismo da.Tienes alguna enfermedad?..
-...no señora...-respondió educadamente.
La mujer levantó sin miramientos la bata,obviamente iba desnudo bajo ella.Haru exclamó.
-..vaya..algo delgado,pero tienes un cuerpo bonito-le miró el trasero.-..y un bonito culo.-le bajó la ropa.-Sé como puedes ganar dinero,solo sigueme,pero..tendrás que darme parte de lo que ganes,si?
Haru la miró algo indeciso y finalmente asintió.
-Bien,primero vamos a lavarte y a ponerte ropa,te llevaré a mi casa,luego te buscas la vida.
Haru asintió-...si,gracias señora.
La mujer sonrió- Eres muy educado para ser de la calle,de donde es ése acento?
-..e..es medio francés,señora.Soy mitad francés,mitad japonés..
-Oh,eso será un buen dato,algo exótico.Si eres bueno podrás ganar mas dinero,puedes hacer el papel de chico educado y obediente.-dijo alejandose con él.

Haru no sabia bien exactamente lo que iba a hacer,esa mujer lo llevó a su casa,donde pudo bañarse,peinarse y vestirse con algo,ademas de comer un poco.

A la mañana siguiente comenzó su "trabajo",haciendo de chico de compañía.La mujer le dio claras instrucciones,"ten siempre al cliente complacido,para que vuelva a requerir tus servicios otro dia". Acompañaba,mayoritariamente eran hombres y mujeres algo adultas,paseaba o tomaba algo con esa gente.Le tomaban de la mano,lo acercaban a ellos..De alguna manera esa gente desconocida parecía llenar un poco su vacío corazón,aunque cuando se marchaban,volvía a sentirse igual o peor.
El primer dia tuvo varios clientes,parecía gustar bastante.

Al final del dia le dio parte de su paga a la mujer y se guardó su dinero.
-Pequeño Haru,si sigues así podras subir de nivel,podras probar cosas nuevas,si con esto ya ganas dinero...con lo otro ni te cuento...-dijo la mujer acariciandole la cara.
-...a...aque se refiere?-dijo algo inocente.
-...me refiero,a prostituirte,pequeño...
-...a...a...pe...pero...-balbuceó nervioso.
-..no te preocupes,no es para tanto.Eres virgen?,y que edad tienes?
-.....yo....no....es decir........tengo 17..
-..bueno,eso juega en tu contra,pero puedes hacerte el virgen,y ademas puedes pasa por un chico de 14 o 15. Oye,con quien perdistes la virginidad,conun hombre o una mujer?
-....un hombre...
-Mmmh,vale.Entonces aun eres virgen aqui abajo,cierto?..-dijo poniendo un dedo en la hevilla de su cinturón.
Haru simplemente asintió con la cabeza no muy convencido.
-No pongas esa cara,ya verás como te acostumbras.Yo te busco a alguien para esta noche,tú solo deberás dejarte hacer.Ganarás muchisimo dinero sin apenas hacer nada,y encima con placer.-le dio una cachetada en el trasero.-Vamos!,así ya serás todo un hombre.

Todo un hombre.....quizas esa inmadurez que tenía fue lo que hizo que Kamui no le amara lo suficiente,quizas..si maduraba un poco le gustase mas...eso si lograba que recuperase la memoria..
Miró a la mujer.-...lo haré.
-Eso me gusta mas.Vamos a mi piso,esperarás ahí mientras te consigo un cliente.-de nuevo fueron a casa de la mujer.

Una vez ahí preparó una habitación,y le dio una camisa de hombre.-Ponte solo esto,y espera en la cama.-Haru se quitó la ropa y se puso la camisa,sentandose en la cama,esperando.
Estaba temblando,pero debía ser fuerte.Su corazón iba a mil por hora.

Estuvo una hora hasta que la mujer le consiguió un cliente.
-Solo dejate hacer y gime mucho,aunque no te guste.-le advirtió.
Al poco,entró un hombre,de unos 50 años, con algo de barriga,parecía el típico funcionario con familia e hijos.
El hombre cerró la puerta y lo miró mientras se quitaba la corbata.-...vaya eres mas mono de lo que me contó esa mujer.-dijo acercandose y acariciandole el rostro.-No estés asustado,pasaremos un buen rato.-ese hombre a pesar de todo parecía amable.Se quitó la ropa,viendo su...cuerpo...y...como era posible que ya estuviera eso ya...tan..erguido??...
No quiso mirarlo,tan solo el hombre se subió a la cama y le desabrochó la camisa,dejandola a un lado.Acarició su cuerpo,tocó su entrepierna,aquello lo tensó muchisimo.-..tranquilo..-dijo el hombre.
El hombre lo tocó,besó su cuerpo tembloroso,y finalmente lo puso en posición mientras se lubricaba a si mismo con un bote.

Lo que vino a continuación le hizo recordar todo su pasado.No pudo evitar gritar de dolor,incluso lloraba.Pero el hombre parecía disfrutarlo aun mas.
La faena del hombre tampoco no duraría mucho a su edad.Arremetió gustoso contra su cuerpo,mientras él derramaba lagrimas y gemía,no de placer,mas bien de dolor,aunque eso ya le iba bien al hombre.Mantenia los ojos cerrados,no queria mirar,incluso intentaba cubrirse la boca,pero el hombre le retiraba las manos y le obligaba a brir los ojos.-..ahg...ka...kamui....-susurró mientras gemia de dolor.El hombre le dio un bofetón al escucharlo.-No digas el nombre de otro.-dijo para luego arremeter contra él con furia,mientras al poco terminaba,salía de él,se quitaba la protección lanzandola a un cubo y se vestía. Le lanzó el dinero y salió.

-Que tal ha ido?-preguntó la mujer a fuera.
-Es muy estrecho,ha sido delicioso.Pero acostumbralo a que no nombre a nadie mientras se lo hacen.Ah,ni tan solo ha tenido una erección...-dijo al marcharse.

La mujer entró.Haru estaba de lado,con la mirada perdida y los ojos enrojecidos por las lagrimas,al igual lo estaba su trasero,amoratado y adolorido.
-No lo has hecho mal por ser tu primera vez en esto.Pero no digas el nombre de nadie mientras te lo hacen,corta el rollo.-tomó el dinero y se llevó su parte.-Descansa,mañana habrá mas.Ah,y aunque no te guste,intenta excitarte un poco,practica..-dijo cerrando la puerta.

Haru se quedó en esa misma posición poco tiempo,pues salió corriendo al baño a vomitar.
-..."estoy haciendo lo correcto?"..."es esto lo que quiero?"...."..es la unica manera de comer...y de llegar a ser mas maduro.."-se decía a si mismo.Tras eso,se metió bajo la ducha y frotó tanto su cuerpo que enrojeció su piel,no queria oler a ese tipo.

Tras eso se echó en el suelo llorando,luego se quedó dormido en el suelo,no queria esa cama..
Los dias que siguieron no fueron muy diferentes...trabajos de acompañante,y por la noche cedía su cuerpo a los placeres sexuales que los hombres buscaban en él.Tuvo que aprender a hacer todo tipo de "trabajos" para satisfacer a los clientes..

Solo una vez tuvo como cliente una mujer de mediana edad.Eso supuso un problema,puesto que él no se excitaba haciendo esas cosas.
Al llegar la mujer no supo que hacer.Se suponía que él era el chico..pero igualmente debía dejarse hacer.La mujer se desnudó delante suyo,a lo que Haru desvió la mirada,respetaba demasiado a las chicas.La mujer echó a Haru en la cama,acariciando su corrompido cuerpo,besandolo,y bajando hasta llegar a su hombría con intenciones de excitarle.
Al sentir aquel extraño contacto abrió los ojos de par en par,eso era muy diferente a lo que le hacian los hombres.Cerró los ojos,se sentía muy extraño,era..extrañamente agradable y a la vez desagradable.Cuando abrió los ojos y la mujer se separó de él,miró hacia abajo y casi se asustó,nunca se habia visto en ese estado.
-..para ser tan pequeño la tienes bastante bien..-dijo la mujer secandose los labios.
Tras colocarle la protección la mujer se colocó encima de él,fue entonces cuando tuvo su primera experiencia con una mujer,aunque su fución fuese pasiva por el momento.
Se sentía muy extraño,ella se movia,y él de cada vez se sentía mas y mas extraño,tenía calor,sentía una necesidad extraña..Casi sin darse cuenta él tambien estaba moviendose un poco,parecia que su cuerpo iba solo.
Cuando abrió los ojos estaba encima de la mujer,estaba haciendo eso casi por instinto,moviendose,y haciendo gemir a esa mujer,se sentia tan raro..arremetía contra ella de la misma manera que lo habian hecho aquellos hombres con él.
Lo que vino a continuación fue una sensacion que nunca olvidaría,su primer orgasmo.
Tan solo llegó a él con la imagen del vampiro en su cabeza,aguantandose las ganas de decir su nombre en el último movimiento.
Se dejó caer a un lado agotado y sudoroso.
La mujer estaba alucinada,nunca pensó que alguien como él le haria sentir tan bien.
Le dió el doble de lo acordado,se vistió y salió.
Al poco entró la señora,viendo el dinero.-Muy bien chico,vas aprendiendo,sigue así.
Al marcharse y pensar en lo que habia sentido y lo ocurrido,se levantó,fue al baño y se miró al espejo.-...notará la diferencia?.....-miró abajo y se quitó la protección,mirando su contenido unos instantes,como analizando si eso era realmente suyo,y se metió en la ducha.

Pasó así casi un mes..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   

Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2