Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 5:10 pm

Había pasado una semana,una semana ingresado,debilitado y sin poder apenas moverse.Se negó a comer en todo momento,por lo que lo tuvieron con suero contínuamente.Eso le mantenía nutrido,aunque su cuerpo habia perdido mucho peso.
Estaba harto de ese lugar,así que sencillamente se quitó todos los aparatos que tenía enchufados,incluyendo el suero,lo que provocó un sangrado en su brazo,goteando.
No tenía ropa,pero de toras maneras llevaba un camisón,por suerte cerrado por la espalda,no de aquellos que iban enseñando el trasero.
Al levantarse sus musculos se resintieron un poco por la inactividad.Temblequeó un poco y se dirigió a la ventana,abriendola y mirando.Estaba en el segundo piso.Como humano se podría hacer daño..pero como lobo...
Se centró un poco,intentando transformarse,por suerte le llevó pocos segundos.
Aun con la bata puesta,saltó de la ventana,cayendo al suelo,rodando varios metros,sus patas le fallaron un poco,pero no se dañó.
No habia nadie a su alrededor,era de noche.Se escondió tras un arbol y volvió a su forma humana,yendo descalzo y solo con aquella fina bata de hospital.
Salió corriendo,huyendo de aquel lugar para que no lo encontrasen.
Se adentró en la zona del templo del barrio chino,se apoyó en las columnas de un templo,respirando agitado.De repente,un olor familiar le hizo abrir los ojos de par en par,quedandose paralizado.

Última edición por Haru Sôta el Vie Jul 27, 2012 1:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 5:21 pm

Una noche hermosa digna para pasear por la zona.
Debía admitirlo, la ciudad no estaba tan mal como se lo imaginaba, así que había decidido adentrarse a la ciudad y no solo mantenerse en los lugares de fuera.
En la noche y no había mucho humano por ahí, eso estaba bien.

Llego a un sitio especial, diferente al resto de la ciudad, atravesó varios arboles y se encontró con un templo, seguramente tarde o temprano un humano llegaría ahí, así que se mantuvo en los arboles y se recostó tranquilamente debajo de un gran árbol frondoso.
Coloco sus manos tras la nuca y cerro los ojos dispuesto a pasar un momento tranquilo bajo la luz de la bella luna.

Cuando un olor se hizo presente, sabia que alguien llegaría tarde o temprano...aun así no quiso hacerle caso y siguió de la misma posición...aun que... había algo en ese olor, pero como sea, ahora no era importante ese tipo de distracciones innecesarias.
No sabia en donde estaba su hermano, tal vez como el había dado un paseo.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 5:26 pm

A pesar de que su brazo sangraba,eso no le importaba,conocía aquel olor.
Tragó saliva,y finalmente se dio la vuelta,mirando hacia donde venia el olor.-...sé que estás ahí...-dijo con la voz algo rasposa por el desuso.Seguía apoyado en la columna.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 5:39 pm

Su tranquilidad fue interrumpida por una voz de lo que parecía un humano, menuda suerte...pero...no había nadie mas ademas de ellos dos no?...entonces se estaba dirigiendo a el?...
Sonrió con sarcasmo. -...acaso debería esconderme?- le respondió aun recostado sin intenciones de moverse o irse, el había llegado primero.

No pretendía estar escondiéndose de algo o alguien. Aun así no quiso darle importancia a ese niño?... después de todo solo era un asqueroso humano...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 5:49 pm

Su comentario activó su cerebro.Se movió hacia él,apretando los puños.-Como puedes hablarme de ese modo después de haberme dejado?!-se quedó a unos dos metros de él.-Preferistes no herir a Lia,y a mi que me jodan,no?..Y encima vas y me dices que me quieres...-lo señala.-Si tanto me querías podrias haberte quedado a mi lado!...fuistes un maldito cobarde!!-dijo cerrando los ojos con rabia.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 5:58 pm

Cuando pensaba que se iría fue un error, este incluso se le acerco empezando a decirle puras chorradas sin sentido alguno, abrió los ojos incorporándose un poco y mirándole nada feliz.
-oye para tu tren...quien rayos te crees para empezarme a gritar?!- al igual aumentaba su tono de voz. No dejaría que un mocoso le gritara sin razón.
-antes de escupir palabras piensa un poco quieres...- sonrió sarcástico volviendo a recargarse sobre el tronco cerrando los ojos tranquilo.
-...y solo en tus sueños yo podría querer a un humano como tu...- No, ni si quiera en sus sueños.

-...ahora deja de confundirme con alguien mas y ve a gritarle a otro...- hizo un ademan para que se fuera y lo dejara descansar tranquilo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 6:08 pm

Se mordió el labio y se acercó apresuradamente y le plantó un fuerte puñetazo en la cara.Su ojos brillaban como queriendo llorar.-El único que escupió palabras...fuiste tú..-dijo arrodillado en frente suyo mirandole mal.- Ojalá no fueses la persona que conozco..y me confundiera,pero por desgracia no es así...-dijo molesto.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 6:19 pm

Se percato de que se le acercaba con claras intenciones de golpearlo, los humanos son predecibles...tomo el puño contrario antes de que llegara a tocar su rostro aun manteniendo sus ojos cerrados, soltó la mano del niño y abrió los ojos mirándolo seriamente.

Eso significaba que no se iba a ir el humano verdad...
No entendía a que rayo se refería...ya duro mucho para no darse cuenta de que lo estaba confundiendo de persona. Lo vio arrodillado enfrente de el...que pretendía?

Arqueo una ceja. -niño...ya es tiempo de que te des cuenta de que me estas confundiendo de persona...como veras...nunca te había visto y menos hablado así que no hay manera que haya escupido palabra sin sentido...ahora hazme un favor y déjame tranquilo...-
Chasqueo la lengua cerrando nuevamente los ojos, apenas llegaba a la ciudad y ya tenia problemas...porque lo confundían?...no tenia cara común no?...
Bueno, con que ya no volviera a pasar estaría bien...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Miér Jul 18, 2012 6:25 pm

-....tu estas senil o que?..claro que me conoces,demasiado de hecho...nunca olvidaría tu cara ni tu olor..y el olor es algo que no se repite en dos personas,por muy parecidas que sean.Eres Kamui Shiro,el vampiro comemanzanas que buscaba a su caprichoso hermano.-parecía como si el vampiro no recordase nada,como si se hubiese reseteado.-....acaso tu hermano te ha hecho algo en la sesera?-miró su colgante.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 4:09 pm

Frunció el ceño, las palabras del mocoso de pelo claro lo hacían molestarse. Y como rayos este también sabia su nombre?!...no entendía nada, además de su nombre también sabia que tenia un hermano, todo se estaba tornando sospechoso.
Se volvió a incorporar para acercarse al humano y mirarlo con molestia.
-...deja de hablar como si fueras alguien importante..no eres mas que un asqueroso humano caprichoso y mal hablador...de ninguna manera me gustaría conocer a un niño humano como tu...así que dejame en paz...- se estiro los brazos.

Aun seguía el humano ahí?...no pensaba irse?...
-que esperas?...no piensas largarte?...si estas enojado con alguien vete a pelear con ese y no con el primero que te topes...- saco una manzana de su bolsillo de la ropa y se lo empezó a comer tranquilamente esperando a que el niño se fuera, los humano no hacían mas que estorbar y molestar.
Por esta vez ignoraria los comentarios que le hizo a su hermano, solo quería estar tranquilo así que, que va.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 4:23 pm

Se levantó tambien.-Importante yo?,nunca me he considerado importante,y al parecer tampoco lo fui lo suficiente para tí....-lo miró y acto seguido se mordió en el brazo.-El problema es que es contigo con quien estoy enfadado.-no era del todo cierto que estuviera enfadado,era otro sentimiento confuso.-Puede que no me recuerdes,o bien te hagas el tonto,pero sea lo que sea,aunque tu cerebro me haya olvidado,tu cuerpo no podrá olvidar algo..el sabor de mi sangre...-levantó el brazo y le salpicó con su sangre en la cara.Según estudios el cuerpo tenía memoria,aunque el cerebro olvidase sucesos,el cuerpo recordaba olores,sabores,movimientos y costumbres.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 4:56 pm

Prefirió ignorar al pequeño humano que seguía ahí y no pretendía irse, quien sabe que tanta cosa le decía, cosas que claramente no lo interesaba saber.
Ya que no entendía la verdad.
Había terminado de comer la manzana en un 2 por 3 y la había tirado por ahí.

Tenia los ojos cerrados mientras se recargaba en el tronco del árbol con los brazos cruzados, cuando volvió a escuchar la voz del humano.
Cuando abrió los ojos para verlo fue salpicado por su sangre, que demonios?! no se imaginaria que eso pasaría por lo que la sangre llego a parar en su rostro.
Sus ojos se tornaron amarillentos de inmediato, un par de gotas llegaron a tocar sus labios así que sin opción se vio probando de su sangre...esa sangre...

Había bebido mucha sangre de muchos humanos en lo largo de su tiempo en el mundo este, pero esa sangre...que tenia?..por que le resultaba extraño?
Mostró una expresión de confusión, no podía explicarlo.
-...pero que?!...- por un segundo se quedo inmóvil hasta que decidió reaccionar, miro de mal modo al niño.
Sangre...esa sangre, necesitaba sangre....mas sangre.
-...que..mierda pretendes?!..- su cuerpo empezó a pedir sangre, la sangre que sus labios habían dejado de tocar, había pasado un tiempo desde que había bebido sangre y ahora su cuerpo pedía a gritos la sangre de ese niño.

Aun así se controlo, o intentaba hacerlo para no salirse de si.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:02 pm

Pareció que lo de la sangre funcionó.-..que,no te resulta familiar?.-dijo acercandose.Levantó el brazo,colocandolo frente a su cara,viendo la sangre resbalar por él.-No tienes hambre?..vamos,bebe..no soy un simple humano?...no te lo pienses dos veces...sécame....y sacia tu sed.-dijo mirandolo firmemente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:12 pm

Mientras sus ojos brillaban intensamente en la oscuridad de la noche sus colmillos se afilaban mientras la sangre estaba presente.
Frunció el ceño con las palabras del humano, este humano lograba sacarlo de si con una palabra, pero tenia suerte que sabia el significado del Auto control, no era una bestia sin cerebro como todos pensaban que eran los vampiros, que solo matan para comer y nada mas...como odiaba a todos en general.

No sabia cual era el objetivo del humano, que rayos quería era la pregunta que estaba en su cabeza.
Miro igualmente de manera fija los ojos del humano con clara molestia. No dejaría que esa pequeña muestra de sangre lo derrotara.
Dio un golpe al brazo para alejarlo de mal modo.
-...carne humana putrefacta...claramente son dignos de ser odiados por todas las razas...no me sorprendería que algún día llegara su extinción absoluta...- dijo mas tranquilo pero aun así con tono frió y seco en su voz.
-...vete a morder el brazo a otra parte y dejame tranquilo...-
Se dejo caer al suelo sentado cerrando los ojos cada vez regresando en si rápidamente, sus colmillos y ojos amarillento seguían presentes debido a que su cuerpo aun le exigía sangre.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:24 pm

-....no quieres escucharme como humano...ya veo.-miró de reojo hacia la media luna y se transformó en lobo con cierta rapidez.Su herida en la pata delantera fue cerrandose.Se abalanzó sobre él poniendo sus patas sobre sus hombros y gruñendole.-Si no me recuerdas,mejor para tí,pero aquí el que sufre soy yo..cobarde...-su voz molesta se quebró por un momento.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:39 pm

Vio como el humano se tranformaba en un gran perro, como era posible eso?..era algún tipo de licántropo?...y por que no se percato de eso.
Lo tomo por sorpresa y se vio con ese perro encima de el.u estúpida

Frunció mas el ceño y rápidamente lo aparto dándole un empujón de mal modo.
-...tu estupida broma ha llegado lejos mocoso...así que apartate de mi vista!- dijo levantando el tono de voz mirándolo fijamente aun con sus ojos amarillentos.

Se levanto y se dio media vuelta para largarse ya que el humano perro no lo hacia, no tenia que estar soportando sus palabras sin sentido.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:43 pm

Fue apartado,pero se mantuvo de pie.Queria hacerlo enfadar,solo pensaba en eso.Lo vio con intenciones de marcharse y abriendo sus fauces le mordió en la pierna,tirando hacia atrás para evitar que se marchara.-..ojalá fuera todo una broma de mal gusto..-dijo sin soltarle.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:50 pm

Cuando se vio detenido frunció aun mas el ceño, ya lo estaba sacando de quicio. No hizo ni mueca al sentir la mordida por parte del perro.
-oye escoria! no se que traes contra mi pero deten ya tu estupidez! vine aquí para estar tranquilo un momento y llega una rata a molestarme sin sentido!-

Mira que le sigue mordiendo sin soltarle la pierna así que se paro con firmeza para que el otro no lo moviera y con el otro pie le empezó a dar patadas en la cabeza.
-sueltame!-
Ya se estaba molestando con esa criatura...como sin sentido va a molestarlo, sabia que existían seres tan molestos como este pero no queria que llegara a toparse con uno, para su mala suerte ahi lo tiene.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

A pesar de que le pateaba la cabeza,tan solo cerraba los ojos y seguia mordiendo.Mientras él buscaba un lugar donde estar tranquilo,él habia estado muerto,y reanimado luego.Habia vagado por esas sucias calles sin comer esperando nada.-...no tendrás tu memoria...pero yo tengo la mia....y nunca olvidaré el daño que me has hecho...estas patadas o cualquier maltrato que me proporciones,no serán nada en comparación...-volvió a convertirse en humano,aun así mordia su pierna,aunque no tan fuerte.-Mátame.....-dijo con semblante molesto,pero con los ojos llorosos.-...acaba conmigo de una vez..si tan poco significo para tí...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 6:17 pm

Seguía plantándole las patadas ignorando casi lo que le decía, no tenia por que escucharlo o hacerle caso, ni si quiera lo conocía y además era muy molesto...aun que...
Se detuvo por un segundo cuando noto que volvía a ser humano, pero como seguía mordiéndolo volvió a intentar querer apartarlo con sus patadas...claro que no eran tan fuertes como para matarlo pero si con intenciones de que lo dejara de una vez.
Sobre todo que lo había hecho molestarse un poco.

Se volvió a detener cuando escucho pedirle que lo matara, hablaba en serio?...arqueo una ceja mirando que el humano estaba llorando...??...y ahora que le ocurría?! no entendía nada!
-...no puedes significarme algo ya que ni si quiera se tu nombre...- comento desviando la mirada indiferente. Porque alguien de mente tan joven querría acabar con su vida?...o tal vez eso era también parte de su estúpida broma?!
Suspiro ya mas tranquilo, a pesar de todo solo era un niño de que? 14 años? Mantuvo su mirada a otro lado ya importándole poco que el humano lo estuviera "mordiendo".
-...oye..humano..no pienso matar a un niño llorón por ningún motivo...así que deja de llorar y sonríe, entonces tal vez lo considere...-
Su debilidad era ver lágrimas...y todo gracias a esa tonta familia de humanos, los maldice y a sus tumbas en el suelo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 6:27 pm

Cuando dejó de patearle,soltó su agarre y dejó de morderle.Se quedó sentado mientras sentía el calor de las lagrimas recorrer sus mejillas.-...me...me llamo Haru...-le dolía que no recordase ni su nombre.-...solías llamarme...cachorro....yo...cuando te conocí..te odiaba...te burlabas de mi...y te maldecía y odiaba....pero.. te fui conociendo...y yo a tí te resultaba interesante...es lo que me decías....pasamos muchas cosas juntos....me...me enamoré de tí,incluso accedistes a salir conmigo pero...Lia...ella se te declaró tambien..y como la querias mucho...me dejastes.....yo me transformé en lobo..y viví en las calles durante casi dos semanas....sin comer...he estado hasta ahora en un hospital...de hecho...morí....pero..me salvaron...yo antes de morir....tuve una visión...te ví junto a mi...-lo miró con el rostro apenado,muy triste.-...yo no queria que me dejases...yo queria estar a tu lado...te amo...aunque no me recuerdes...yo a tí si...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Jue Jul 19, 2012 7:02 pm

Por lo menos el humano perro se había tranquilizado y había dejado de morderlo, o parecía que ya estaba tranquilo, solo se encontraba llorando...porque lloraba?...
Escucho lo que decía mientras miraba a otro lado, si, se llamaba Haru, gran nombre. Le dio algo de gracia escucharlo decir que de hecho lo llamaba "cachorro" considerando de que era un perro.
Le gusto escuchar decir que lo odiaba, pero escuchar lo siguiente no le agrado, que se había enamorado de el?...que absurdo y patético incluso para un humano perro como el.
Había dicho Lia?...ese nombre...en donde lo había escuchado?...oh! era de esa niña gato que lo empezó a acosar en el bosque no?...ella también?...que clase de tonterías estaba diciendo este patético humano?!...no era gracioso si eso pensaba.

Se giro a verlo con el ceño fruncido dispuesto a gritarle todo tipo de cosas, como podía decir que lo amaba, solo era un torpe humano!...pero antes, en eso vio su rostro triste..abrió mas los ojos, esa expresión en el rostro...le resultaba...
Lo miro fijamente en silencio...en serio..que ocurría aquí?...
Su enojo paso como cualquier cosa y cambio la mirada dejándola inexpresiva.

Inconscientemente suavizo su mirada y extendió su mano lentamente al rostro del niño para secarle las lágrimas y acariciar su mejilla. Al par de segundos se dio cuenta de lo que hacia y cambio completamente su expresión y aparto su mano de inmediato desviando la mirada, no podría explicar como su mano se movió sola.
-...niño...si piensas que "recuerdo" todo eso estas equivocado..ademas..yo no saldría con un humano...- aclaro dándole la espalda.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Vie Jul 20, 2012 1:36 am

Vio aquel gesto de la mejilla,como suponia,su cuerpo recordaba cosas..-..pues..lo hicistes...-dijo simplemente.-...incluso sería capaz de hacer que te vuelvas a enamorar de mi...aunque tu memoria esté dañada,tú sigues siendo tú,tienes la misma forma de pensar...puede volver a suceder pero.........volvería a suceder todo...de nuevo...y no quiero volver vivir esa situación...no quiero que me dejes por segunda vez.....-dijo bajando la mirada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Dom Jul 22, 2012 12:15 am

Escucho a poco querer las palabras del niño. Al acabar suspiro cerrando los ojos momentaneamente. Se giro a verlo.
-...oye ya me canse de esta situación...yo no soy bueno consolando a nadie, y no tengo porque, así que si ya no quieres sentirte de esa manera porque no solo olvidas a "ese" que te dejo de una buena vez y dejas de atormentarte?...sabes, hay miles de seres en este mundo...solo consiguete a alguien mejor.- dijo sin mas.
-y si "ese" del que hablas soy yo y te hago daño entonces por que sigues aquí parado?...te gusta acaso que te dañe? que te haga llorar como ahora? -

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   Dom Jul 22, 2012 1:51 am

Lo miró con expresión frustrada.-Te crees que es tan facil olvidar algo tan importante?..no se puede dejar de amar a alguien de la noche a la mañana!..es como si yo te digo que olvides a tu hermano,a que no podrias?..entonces entiendeme un poco....ademas..yo se que para tí tambien fue doloroso dejarme...incluso...derramastes una lagrima...-se secó las suyas.-...ojalá fuese tan facil olvidar..si por cada cosa mala que me ha sucedido me hubiera olvidado de ello,no sería la persona que ahora soy...pero ya....ya me marcho....no se a donde..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO   

Huyendo del hospital (priv.Kamui) CERRRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente