Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rondando. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Dom Jul 22, 2012 7:06 am

Kamui parecía pensativo..,mucho diría yo!,pues no paraba de observarme..,de seguro intentando recordar el motivo de porque mi olor le sonaba tanto..,pero,aunque él no recordase..,su cuerpo si lo hacía..,y quizás eso fuera lo que ayudase a que recuperase su memoria..¿No?(n.n)

Sus ojos volvieron a desviarse de los míos,mientras su voz volvía a sonar por el bosque..
-Jeje..,claro,claro..,lo que tu digas..*dije medio riendo,ante su "muestra" fingida de indiferencia*
Bueno..,en esto,Kamui no había cambiado! (n.n)

Regresó a mirarme,respondiendo a mis palabras..,mientras yo tan sólo le sonreía...Pues..¿Cómo explicarle,que no quería morder?..(o.o)..En verdad..,tampoco sabía como explicárselo muy bien que digamos..
-..Pues no la desaproveches..*dije viendo aquella sonrisa*
Ojala,aceptara y bebiera de mi sangre...No sólo por el hecho de que pueda hacerle recordar con el sabor de mi sangre..,sino,porque sus labios pálidos mostraban que necesitaba beber...

Moví mi cola de lado a lado,al ver que hizo salir sus ojos amarillos y sus colmillos..¡¡Entonces,aceptaba morder!!(n.n)
Aunque pareciera extraño..,me gustaba ver que si accedía a beber de mí!(n.n)
Sin saberlo..,él había conseguido alegrarme el día aún más!!(n.n)

Dejé que me tirase al suelo,y que colocara sus manos sobre mis hombros,mientras lo miraba con rostro alegre.. -No me quejaré..,tranquilo..*dije en respuesta a su comentario*
Escuché su siguiente comentario,sin responderle..,pues ahora mismo quería que su atención estuviera en clavar sus colmillos en mi cuello...

Volví a ver sus colmillos una vez más,antes de sentir como atravesaban mi piel..Deje ir un leve suspiro,echando mi cabeza hacía atrás..,mientras ladeaba está,para darle más facilidad a mi cuello..
"..Al fin..,toma sangre.."*pensé sonriendo,mientras conseguía llevar una de mis manos a su cabeza,haciendo que está se acercara mucho más a mi cuello,para hacerle entender con esa acción que le dejaba tomar de mí cuanto quisiera*"..¡Sí!..,al fin..."*pensó mi parte felina,con el mismo tono alegre que el mío*

Kamui bebía sin parar..,eso era bueno..,ahora seguro se encontraría mucho mejor,y más fuerte..,y eso significaría que no le ocurriría nada malo..¿No? (ó.ò)..Todavía me preocupaban las palabras de Subaru..,sobre que Kamui necesitaba beber con más frecuencia al perder energía..¡Pero!,ahora que estaba bebiendo,de seguro se encontraría mucho más fuerte!!(n.n)

Cerré mis ojos,para no ponerle incómodo,cuando lo miraba de soslayo a cada poco..,mientras iba sintiendo que mi fuerza se marchaba..Comenzaba a sentirme algo débil..,pero en verdad,eso no me importaba en absoluto..No me importaba perder energía si era por él..
Al cabo de un rato,Kamui retiró sus colmillos de mi cuello,haciendo que volviera a suspirar,por sentir como sacaba sus colmillos,mientras volví a abrir mis ojos,viéndole dedicándole una cálida sonrisa.. -..¿Estás satisfecho..?..Si tienes más hambre..,toma más..*musité,dejando mi mano a un lado de mi cabeza*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 11:36 am

Esta niña incluso se acomodaba para su facilidad y comodidad, tras separarse noto la sonrisa en los labios de la niña gato, no entendía como podía sonreirle tanto...por que sonreía tanto?...en verdad que no entendía.

Extrañamente sintió algo después de haber bebido la sangre de esa niña...como si algo no estuviera bien. Se quedo sentado en silencio mirando el suelo pensativo, era incomodo, sentía algo realmente incomo y peor al no saber el porque. Torno sus ojos a ese color azul y normalizo sus colmillos colocando una mano en su frente.
-...que patético...tal vez ahora se por que no aceptaba tu sangre...o tal vez sea por otra razón que dudo comprender...- dijo con los ojos entrecerrados.

Se levanto cerrando los ojos momentaneamente mirando a la niña fijamente de una forma..nada amigable.
-..como sea, me voy...espero que no vuelvas a hablarme así que no quiero ver tu cara otra vez...-
Tras terminar se dio vuelta y empezó a caminar para irse finalmente. Podría decir que se encontraba mas o menos bien con ella hasta que probo su sangre, esa sangre era demasiada extraña. Como es que sabia también?

Todo le resultaba confuso, sobretodo la actitud de esa niña nadie se comportaba de esa manera por el, por que lo haría?...
Siguió caminando y paso su mirada al cielo el sol ya empezaba a molestarlo así que iría a un lugar donde estuviera oscuro y fresco, tal vez dormir hasta la noche con su hermano.
Ya no quería saber nada sobre esa niña, dentro de un par de días se iría de esa ciudad.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 12:41 pm

Me incorporé tras recuperarme un poco del pequeño mareo que tenía por la falta de sangre..Quedé sentada,frente a él,con mi mano en el cuello,justo en donde sus colmillos habían mordido..
Las yemas de mis dedos,palpaban esos dos orificios..,mientras inconscientemente volvía a sonreír..
Podía parece extraño..,pero estaba contenta de sentir esa mordida que me dio..

Me sentía algo cansada..,y mareada..,había bebido bastante..,pero eso no importaba..,si comía volvería a sentirme bien..
Lo miré fijamente,viendo de nuevo que su apariencia volvía a ser la de antes..,mientras su mano se acercaba a su frente..
-..Siempre decías..,que sería problemático beber de mí..,nunca comprendí el motivo..*dije sonriéndole,mientras le miraba*

Kamui se levantó del suelo,dispuesto a...¿Irse?..(T_T)
Lo vi fijamente,escuchando su comentario..,a lo cual me quede..sorprendida..
-..No..*susurré viendo que se marchaba,mientras había podido ver antes...,que me miraba de mal modo..*

Me alcé del suelo..,mientras daba un pequeño suspiro apenada..No quería que se fuera..,quería pasar mucho más rato con él..,y ahora que no me recordaba..¿Qué haría yo?..
Me acerqué al tronco caído,que nos iba a servir de asientos y tomé la bolsa de fruta..,para acto seguido,mirar el camino por el cual Kamui se fue..

Comencé a correr en esa dirección,todavía mareada..,intentando alcanzarle..
Había escuchado perfectamente sus palabras..,de que no quería volver a verme ni a hablar conmigo....Pero..¿Cuándo le obedecía?..(n.n)
-¡Espérame!*decía en voz alta..,esperando que me escuchara y se detuviera*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 2:55 pm

De inmediato noto que la niña volvía a insistir en estar con el, no se cansaba? no estaba cansada aun después de que bebiera bastante de su sangre...no lograba comprenderla, en verdad era extraña y lo seguiría diciendo.
La ignoro y también sus palabras, aun que le pidiera que la esperaba el lo único que quería era dejar de oírla, de olerla y de verla, le hacia sentir extraño. No había sido lo suficientemente claro para ella??

Apretó sus puños y se dio vuelta para mirarla con el ceño fruncido.
-no me sigas! dejame tranquilo de una vez!- decía con voz alta, le estaba colmando la paciencia. Ella seguía terca en estar a su lado y el igual de terco en que lo dejara.
Suavizó la mirada tranquilizandose, no tenia porque salirse de control solo por esta situación.
-..que es lo que quieres?...yo no puedo darte nada de lo que quieras te lo aseguro..- decía tratando de lidiar con ella para que lo dejara tranquilo.
La miro fijamente a los ojos, esperando su respuesta, y apostaba que le saldría con que si tenia lo que ella quería, pero aun así el no la conocía...solo sentía un aire extraño de su parte.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 4:02 pm

Realmente..,correr no me venía nada bien..,por la pérdida de sangre que había tenido..No había sido excesiva..,pero si la suficiente como para dejarme cansada..
¡Pero!..,había dicho no dejarlo sólo..¡¡Y lo pensaba cumplir!!(¬¬)

Kamui,se detuvo..,no se bien el motivo..¿Quizás..me hizo caso?..(o.o)..¡Ojalá fuera eso!(n.n)
Me detuve frente a él,respirando bastante agitada por la carrerita que me hizo hacer..,mientras le veía..¿Gritarme?..(o.o)
Fruncí mi ceño,mientras mi cola se erguía del mismo modo que mis orejitas.. -¡¡No pienso alejarme de ti!!*dije en alto,para que me escuchara y viera e entendiera que no pensaba alejarme de él..,pasara lo que pasara..*
Si creía que mirándome de ese modo,me haría marchar..¡Iba listo!(¬¬)..

Escuché su pregunta y esa frase..,y mis orejas y cola se destensaron..,haciendo que entrecerrada mis ojos rubí..
¿Qué era lo que quería?..No era obvio..?..
Me acerqué algo más a él,hasta quedar a escasos centímetros suyos..,mientras alargaba una de mis manos con intenciones claras de acariciar su mejilla..Pero,cuando mi mano estaba por rozar su piel..,mi extremidad se detuvo..,regresando a bajar.. -..Lo que yo quiero..*dije susurrando esas palabras..*-..Lo que yo quiero eres tú...*musité alzando mi mirada levemente,mostrando una sonrisa apenada*-..Tu eres el motivo por el cual estoy aquí..,tú y sólo tú...*dije esto con voz apagada..,de ver que Kamui no comprendía nada*
Se estaba cansando de que lo siguiera..,eso podía verlo..,pero..¿Qué podía hacer yo?..No quería separarme de él..

-..Se..que no te acuerdas de mí..,y no comprendo el motivo de porque tu memoria falló..,pero..,me has demostrado que tu cuerpo si reacciona a mí..,a lo que sentías antes de olvidar..*dije mirándolo fijamente con mi mirada entrecerrada,sosteniendo aquella bolsa de fruta con uno de mis brazos*-..Y eso,no se puede inventar de la noche a la mañana..,eso demuestra que si has vivido aquí por más de dos meses..,aunque..,también comprendo que no entiendas nada de nada..*suspiré levemente,aferrando más la bolsa a mi cuerpo*

Alargué la bolsa de fruta hacía él,tendiéndosela con mis dos manos,mientras mi cabeza se agachaba,del mismo modo que mi flequillo cubría mis orbes rubí..
-..Tomalo...lo compré por ti...*dije,para cuando la bolsa ya no estaba entre mis manos voltearme*

Me arrimé al tronco de un árbol,recargando mi hombro en esté,dándole la espalda a Kamui..,mientras apegaba mis manos al tronco..
"..No me recuerda..,yo..,ni siquiera me permite ayudarle a recordar..,yo..yo..."*pensaba mientras me acuclillaba,quedando de rodillas en el suelo,del mismo modo que llevaba una mano a mi frente*"..Gaou..,creo que perdí mucha energía al empezar a correr tras dejarle beber.."*pensé sonriendo apenada..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 4:23 pm

La escucho mientras miraba ese par de rubis que tenia como ojos. Escucho su respuesta...y suspiro cerrando los ojos...siguiendo escuchándola. Tenia la mirada suave en ella, mirar sus ojos lo tranquilizaba.

Por tanto que le dijera y dijera no lograba comprender la situación, en parte, algunas cosas que decía ella tenían sentido..pero otras no tenían nada de sentido..asi que no sabia como reaccionar...es decir...borrarle la memoria? con que fin?...

Miro la bolsa y extendió levemente la mano para tomarla apenas, la miro ir a recargarse a un tronco, por ahora no le importaba lo que la bolsa contenía...de alguna forma se sentía fatal por verla de esa forma.
Miro el suelo por un segundo para acercarsele.
-...oye...como dijiste que te llamabas?..niña...-

De alguna forma sentía que debía de ayudar a la neko, aun que fuera su culpa el que se encontraba en esa condición..sentía que así debía ser, y en verdad no quería seguir involucrándose en esa situación que solo le revolvia la cabeza sin sentido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 4:37 pm

No paraba de darle vueltas y vueltas en mi cabeza..¿Cómo hacer que recordara?..¿Cómo conseguirlo?..¿Dónde estaría su memoria?..No podía ser que se fuera borrado así como así..(>//<)

Volví a acercar mis dedos a los dos pequeños orificios que Kamui me hizo a la hora de tomar sangre..,aquello logró hacerme sonreír ligeramente..,al menos..,seguía ayudándolo de alguna manera..

Alcé mi rostro levemente..,viendo que me miraba y me volvía a preguntar mi ..¿Nombre?..(o.o)..
-..Lia...*musité mirándole,volviendo a sonreírle*
Suspiré levemente..,en verdad..,no sabía como hacerle recordar..,no tenía la menor idea..

-..Siento..,molestarte...,no es mi intención ni mucho menos..,pero..,te digo en serio que quiero ayudarte..*musité apenada,frustrada por no encontrar la manera de ayudar a mi querido vampiro*

Moví mi cola de lado a lado,algo pausada.. -...Lo que he dicho...iba en serio..*musité mientras le miraba fijamente*-..Lo que más quiero..,es..poder estar contigo..,eso es lo que más deseo...*musité suspirando de nuevo,bajando mi mirada al suelo,del mismo modo que mis orejitas felinas se gachaban*

Cerré mis orbes por un instante..,para volver a hablar.. -No has de preocuparte por mí..,puedo cuidarme sola..*dije abriendo mis ojos,desviando mi mirada una vez más*-Tan sólo..,permíteme estar a tu lado..*dije mientras sentía mis orbes llorosas*
De alguna manera..,sentía como si todo esto fuera culpa mía...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 6:17 pm

-...Lia...- repitió quedándose en silencio.
Arqueo una ceja ante el siguiente comentario.
-ayudarme?...de que?...antes de que me metieras en la cabeza todo esto estaba perfectamente bien (bueno mas o menos, ya que nunca estaba bien por la sangre), pero bueno...ya no importa nada de eso...al fin y al cabo dentro de un par de días me iré a otra ciudad con mi hermano.- dijo eso ultimo restandole importancia.

Escucho lo siguiente y entrecerró los ojos, iba en serio?...se cruzo de brazos mirándola fijamente.
-...y como por donde llegaste a eso?...solo soy un vampiro mal humorado que odia la mayoría de las cosas...como puedes querer eso aun sabiendo como soy?...- simplemente no lo entendía.

Al ver sus par de rubis empezar a cristalizarse abrió mas los ojos, empezaría a llorar? por que?! el no era bueno en estas ocasiones...para nada.
-..e-esta bien, me quedare contigo, pero no llores...- la trato de tranquilizar.
Tomo el mentón de la pequeña e hizo que lo volteara a ver, el se mantenía inexpresivo.
-..las niñas se ven mas bonitas si tienen una linda sonrisa en los labios en lugar de lagrimas en los ojos...- dijo con voz suave mirándola fijamente a los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 6:29 pm

Kamui pronunció mi nombre una vez más..Me gustaba escucharle pronunciarlo..,me gustaba como sonaba mi nombre en sus labios..(n.n)
-...¿Te irás...?*dije perpleja al escuchar ese comentario*
..Se..marcharía de..la..ciudad...?..Eso no..podía..ser...verdad....

Parpadeé rápidamente..,evadiendo esas palabras de mi mente..,al menos por un breve momento..,pues ahora Kamui decía otras cosas que precisaban de mi atención.. -..Aunque..seas malhumorado..,terco,cascarrabias..,y muchas veces te comportes como un niño..,yo..quiero poder estar contigo siempre..,me da lo mismo el carácter que tengas..,yo te..quiero de todas maneras...*dije sonriéndole levemente,habiendo pensando que le había dicho muchas cosas para meterme con él..pero.. bueno...estaba dicho!(n-n)*

Al escucharle decir que se quedaría conmigo..,no pude evitar comenzar a sonreír de inmediato..¡Se quedaría conmigo!(n.n)
No sólo con ello,me sonrojé levemente al sentir que tomó mi mentón y me hizo mirarle..,diciendo algo que me hizo aumentar el sonrojo..
-..Crees...,que..soy bonita...?*pregunté curiosa,sonriéndole cálidamente*
Kamui estaba calmado..,eso me gustaba..,aunque todavía había algo que me rondaba la cabecita..¿Se marcharía de la ciudad..?..

"..No..,no quiero que se marche.."*pensó mi parte felina,con voz apenada*-...Yo..,tampoco quiero que te vayas..Kamui...*dije respondiendo a mi parte gatuna..,y al mismo tiempo,declarando esas palabras al vampiro ojiazul*

Me acerqué más a él,quedando a escasos centímetros de su rostro,alzando una de mis manos y acariciando su mejilla..,cosa que antes me había quedado con ganas de hacer..(n.n)
-..Extrañaba tocarte...*musité en voz bajita..,sonriéndole por todo el tiempo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Lun Jul 23, 2012 6:58 pm

-si...mi hermano dice que esta ciudad no tiene muchas cosas interesantes..y tiene razón así que nos iremos a ver otra..- contesto, en realidad por ahora no quería regresar con su clan... así que seguiría en el mundo humano.

Escucho su respuesta a su pregunta...también iba en serio? desvió la mirada para no ver su sonrisa..que le hacia sentir extraño. Pero era extrañamente tranquilo.
Oírla decir aquello lo hacia sentir extraño...todo era extraño!! maldición!!

La escucho, su pregunta le resulto extraña pues ya lo había confirmado hace dos segundos atrás. -...si..claro..- contesto a lo de que si creía que era bonita.
Soltó su mentón al verla ya mas alegre sin derramar lagrimas.

Arqueo la ceja al escuchar su comentario sobre irse.
-..que no quieres que me vaya?...- repitió, no era algo que se fuera a cambiar..ya estaba decidido. Su hermano decía que había mas ciudad mucho mas interesantes, por que se quedaría en esta insignificante ciudad?

Inconscientemente dio un paso atrás cuando noto que se le acercaba, pero luego solo sintió su mano sobre su fría piel.
-...tu..sueles tocarme?...- era peculiar que lo tocaran..solo su hermano lo tocaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Mar Jul 24, 2012 8:42 am

Lo miré fijamente escuchando la explicación que Subaru le había dado..¿Así,que..no había nada interesante en está ciudad..?(ó.ò)
-..Ahm..entonces..,no hay nada interesante en está ciudad...*musité apenada,suspirando levemente*
Parece..,que tenía muy claro que se irían los dos....No quería..,no quería..que..se fuera..(>//<)

Lo mire fijamente,viendo que desviaba su mirada,tras mi comentario..¿Le hacía sentir incómodo que le dijera todo eso?...(n.n)
Tan sólo era la verdad..,a pesar de que fuera como fuera..,yo lo quería de todas maneras...para mí es él y sólo él..,la única persona que quería en todo el mundo!..(n.n)

Esbocé una cálida sonrisa,al escucharle decir que si le parecía bonita.Eso era bueno! ¿No?(n.n)

Volví a mirarle,algo sería,mientras mis orejitas se echaban a los laditos.. -..Exacto..,has escuchado bien..,no quiero que te vayas..*musité apenada*-..Yo..,tú para mí..eres..*musité,mientras sentía que me iba trabando..*
No sabía como decirle que no quería perderlo..,a fin de cuentas..,él no recuerda nada de mí..¿Cómo explicarle que es la persona más importante en mi vida..?..Y que no quiero perderlo...
..Era algo complicado..

Mi mano acariciaba su mejilla con mucha suavidad..,realmente..,extrañaba tocarle..,y acariciarlo..,era una sensación que nunca me cansaba de sentir..,su piel en contacto con la mía..lo extrañaba de verdad..
-..Si..,me dejabas acariciarte y abrazarte..,al igual que besarte..*dije sonriendo,con un leve sonrojo*-..Eres tan cálido..Se que eres un vampiro..,y que tu piel es fría..,pero..*detuve mis palabras un instante,acercándome el paso que él se había alejado*-Cuando estoy a tu lado..,o te toco..,siento que desprendes calor..*musité sonriéndole..,pues era bien cierto..,siempre que le tocaba..,le sentía cálido(n.n)*-..Siempre me ha gustado estar cerca tuyo...*dije bajando mi mano a su pecho,en el lugar donde su corazón estaba*-..Tu corazón sigue siendo cálido...*dije sonriendo,mientras sentía un calorcito acariciar mi mano,la cual seguía en su pecho,en aquella zona*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Mar Jul 24, 2012 11:49 am

Si hubiera algo interesante entonces tal vez cambiaría su opinión..pero su hermano ya había dicho que no había nada así que estaba hecho. Pero si, se notaba que la ciudad no era muy grande así que igualmente dudaba que hubiera algo ahí..además de esos diferentes olores de razas esparcidos por toda la ciudad y mas en aquel orfanatucho.

Simplemente dejo la bolsa colgada en su mano, si contenía manzanas estaría bien y si no pues simplemente lo tiraba por ahí, luego vería eso.

Pico su mirada sobre la contraria al seguir escuchándola, para ella el era?...... se callo antes de que terminara.
Como sea, no debía importarle como era para los demás, siempre habían tenido un pensamiento negativo hacia el..aun que la niña dijera que lo quería y todo eso, aun así...sentía que todo el mundo lo despreciaba además de su hermano, pero no es algo que le importara, aun así no sentía lo contrario.
Desvió la mirada por un segundo.
-..como sea, igualmente tu opinión no importa..-

Volvió a enfocar su mirada sobre la de la neko...Se quedo en silencio en el rato que la niña estaba hablando, sobre lo que el según la dejaba hacer...no le agrado mucho su comentario de sentirlo cálido, el era un ser de sangre fría, nada cálido, además! odiaba el calor...
Aparto su mirada y el a su vez un par de pasos.
-..pues a mi no me gusta el calor..- dijo de mal modo.
No quería verle la cara...esa cara.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Mar Jul 24, 2012 4:41 pm

Kamui era la persona más importante que podía llegar a existir en mi vida..,aunque él no recordara nada en absoluto..,aunque no supiera quien era yo..,él seguía siendo ese chico al cual tanto quiero..,al cual tanto amo..
Y por más que se comportara de forma arisca..,como si no le importase nada en absoluto mis palabras..,sabía que algo le aturdían..De seguro..,no comprendería muchas cosas..

Su mirada volvió a desviarse de la mía..,cuando yo le hablaba..¿Porqué?(ó.ò)..No mantenía su mirada en la mía,no lo hacía..,y no podía comprender el motivo..
-..Pues..,yo creo que si te importa..*musité sonriéndole con ternura*-..A pesar de que no te recuerdas de mí..,inconscientemente se que si recuerdas algo..,al menos tu cuerpo no ha olvidado mi aroma..*musité sonriendo nuevamente*

Sus bonitos ojos azules volvieron a mirarme..,dejándome entender que mis palabras sobre que me "resultaba cálido" no le habían agradado en absoluto...¡Pero!..,yo no se lo dije para hacerle enojar!!(>//<)
Kamui retiró su mirada,del mismo modo que se retiró un par de pasos de mí..¿Porqué se distanciaba?..(0.o)..

-..No era mi intención hacerte enojar con lo que he dicho..,Kamui...*dije viendo que estaba molesto*-..Tan solo digo..,que a pesar que muchos te vean como un ser frío..,no es así..,ellos no ven lo que yo veo en ti..*dije con rostro cariñoso..,mientras mi voz sonaba melodiosa al ser escuchada*

Me coloqué de rodillas,yendo a gatas hasta él..,mientras ladeaba mi cabecita..,y movía mi colita..,viendo la bolsa de fruta en su mano..
-..Sabes..,el calor no es malo...,es algo lindo...*musité sonriéndole*
No me miraba..,no quería voltearse a verme..¡¿Porqué?!(T_T)

Acerqué mis manos a su rostro,colocando estás en sus mejillas,para hacerle mirarme de nuevo..Suponía que no le agradaría que le tocara..,pero..,mi cuerpo actuaba por si solo..(n.n)
-..¿Porqué no te gusta sentir calor?..*pregunté con rostro curioso*-..No has de detestar el calor..,el sentirlo es bueno..,es más..,yo tampoco sentiría calor en mi corazón si no fuera por ti..*musité contenta,pues en verdad era cierto..,había sido él quien me había hecho cambiar tanto..*
Sentir calidez..,era algo bueno.!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 25, 2012 9:51 pm

No quería seguir escurriéndola, ya que cada palabra que salia de sus labios lograba confundirlo y hacer sentir extraño, era incomodo por no saber el por que...
Aun que no quisiera admitirlo era verdad lo que ella decía, su cuerpo reaccionaba por las distintas formas de interpretar su gatuno ser, su olor, sus expresiones y sobre todo su deliciosa...o mas bien su fastidiosa sangre...
No le sorprendería que varias criaturas come humanos o chupa sangres estuvieran tras ella.

Ignorarla era algo que intentaba y no lograba, sobre todo sus comentarios extraños. Y por su puesto que el calor no estaba de su lado, tal vez sea por ser vampiro y los efectos que le causan el sol pero en realidad cree que aun que no fuera vampiro aun no le agradaría el calor...simplemente no.

-..no estoy molesto por eso...- dijo a lo del calor, en realidad no era un tema importante, sobretodo por lo que estaba pasando.
Su voz era igual que su mirada, por que demonios era así?!...sonaba de una forma tan tranquila y..no! no debía prestarle atención...

A pesar de que ella seguía hablándole el vampiro no pretendía posar su mirada sobre la contraria.
El comentario que hizo sobre que el calor era de hecho lindo no le pareció lógico, por lo menos no era lindo desde su punto de vista...con decir que el sol, su calor lo podría matar no podías decir que era lindo...para nada...

Inesperadamente las manos de la niña se colocaron sobre su rostro para hacer que sus miradas se cruzaran...su mano...estaba cálida..era un ser de corazón cálido, no como el.
Inexpresivo miro fijamente sus ojos escuchando lo que le decía. En realidad no quería contestar.
Simplemente desvió sus ojos a otro lado sin mover su rostro de su agarre.
-...solo no me gusta...-
Cerro los ojos y tomo la mano de la niña que tenia contacto con su rostro para apartarla.
-no me toques...- dijo de forma fría volviendo abrir los ojos. -..las criaturas con tu tipo de corazón me desagradan..-

Se incorporo mejor y la miro cansado de esto.
-que tengo que hacer para que me dejes tranquilo?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 6:36 am

Ladeé mi cabecita,escuchándole decir que no estaba molesto por el tema del calor..¿En serio?..(o.o)
¡Eso era un alivio!(n.n).No me gustaría hacerle enfadar por un tema como ese!
A pesar de que yo creyera que él si tenía calidez..,no significaba que lo entendiera..,pero..,eso era algo,que tan sólo yo sabía percibir!(n.n)..No me quiero referir a un calor corporal..,sino...,otro tipo..,quizás..¿Calidez,simplemente?(n.n)

Mientras tenía su rostro en contacto con mis manos,no paraba de verlo..,me sentía..,extraña en está situación..,como si..,mi cuerpo quisiera hacer algo y no se atreviera..Sin darme cuenta..,poco a poco,comencé a acercar mis labios a los suyos..,del mismo modo que mis ojos se iban entrecerrando..No podía explicar que me pasaba..,simplemente..,deseaba..¡Besarlo!..
Mi cuerpo se iba acercando al suyo,de manera inconsciente..,hasta que de pronto,sentí sus manos tocar las mías y retirarlas de su rostro..,justo cuando ya mis labios estaban a punto de contactar con los contrarios..

Me sobresalté un poco..,pero,volví a reaccionar en cuanto parpadeé un poco..
"..Pero..qué..¿Qué íbamos a hacer..?"*pensé con un tenue sonrojo apareciendo sobre mi piel*
"..¡A mí no me mires,que eras tú quien lo estaba haciendo!"*musitó en mis adentros la voz gatuna,con tono divertido..,y..¿Orgulloso?(0.o)*"..¿Y..Yo?..(0.0)"*pensé haciendo que de ese modo,el sonrojo aumentara más su tonalidad*"..¿Porqué has parado..?..Yo también quería besarlo.."*musitó de nuevo la voz de neko*"..Pu..pu..pues..,por..porqué..él..no..no recuerda quienes somos..,y...bueno..,ha sido él quien se ha separado..¿No?(>//<)"*pensé tartamudeando en mi cabecita,mientras mi sonrojo ya se podía ver con mucha más claridad que antes..*
Eso..,eso no podía ser..¿No?(n//n)..Yo no suelo ser tan lanzada..¿Verdad?(o.o)A mí ese tipo de cosas me dan algo de apuro..,pero..,en verdad..,si me daba cuenta de que era yo misma quien iba hacía él..(>///<)

Parpadeé nuevamente..,pues sentía mi piel muy,muy acalorada..,para luego mirarle y escucharle..
-..Gaou...*musité tras escucharle decir que la gente como yo le desagradaba*
Mis orejitas se echaron hacía los laditos..,apenadas por ese comentario..¡Pero!..,a pesar de que dijera eso..¡Sabía que era mentira!(n.n)
Yo sabía que si le gustaba la gente como yo!,sólo que él no lo recuerda!(n.n)

Vi que se alzó del suelo..,por ello hice lo mismo yo..,sintiéndome algo mejor después del pequeño mareo que me había dado por correr tras él...
Desvié mi mirada..,parecía querer irse..no lo culpaba...,de seguro estaría harto de todo esto..,pero..no recordaba quien era yo..¿Cómo dejarlo ir?(ó.ò)

Regresé mi mirada rojiza a él,parando antes en la bolsa de fruta que portaba su mano.. -..Comamos juntos..*dije alzando mi rostro,suspirando y volviéndole a sonreír con más ganas que antes*-..Me dijiste que querías comer..¿No?..Pues aprovechemos y comamos..,compré tu fruta favorita!*tomé la bolsa de su mano y abrí está,sacando una manzana muy,muy roja*

Observé está mientras se me escapaba una pequeña sonrisita..,al recordar una cosa que Kamui explico hacía ya tiempo...y que luego yo averigüe por mi cuenta..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 12:55 pm

Para el le era igual, ya sabia de que tipo de "calor" hablaba, pero no le importaba de que tipo de se trataba simplemente no le gustaba ningún tipo...así que no había el porque discutir sobre eso.

Cuando lo tenia sujeto del rostro vio sus claras intenciones con el, un mayor motivo para apartarse de ella.
-...si vas a besarme es mejor que lo hagas cuando ya no este consciente..- dijo de mal modo, se refería a cuando estuviera muerto.
Se quedo en simple silencio, ahora a pesar de que se quería ir su cuerpo no le contestaba del todo...
Desvió su mirada a la niña notando su actitud y su cara completamente roja. Se quedo mirando su rostro fijamente sin inmutarse.
Por alguna razón ese tipo de reacciones por parte de la niña gato le resultaban extrañas..
Al final volvió a desviar la mirada.

Al parecer la niña no hizo caso a su comentario. Escucho su respuesta, que comiera con ella?...
Paso su mirada a la bolsa cuando la niña tomo la bolsa que tenia, logro visualizar la manzana roja. Suspiro y se tiro al suelo sentándose.
-...esta bien..- La miro sonreirle a la manzana?...la miro fijamente en silencio.
-..no vas a darme la manzana?...- se la arrebato y le dio una mordida finalmente, se la mostraba y no se la daba? como no se le iba a antojar?...mantuvo la mirada en otro lado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 3:52 pm

Me sentía muy sonrojada..(>//<) por lo que íbamos Neko y yo a hacer..cuando estábamos cerca a Kamui..Pero..,había sido mi cuerpo quien había actuado por su propia voluntad...,aunque..,en verdad..,a mí también me apetecía darle un beso..,pero..,no sería justo hacerlo si él no recuerda nada..(>//<)

Tintineé mis orejitas al ver que me hablaba de mal modo..¡Se había enojado!(T_T)
-..¿Cuándo ya no estés consciente?...*dije repitiendo esas palabras,viéndolo fijamente*
¡Ei!..,eso quería decir que se sentía mal!!?(>//<)..
"..Nya~,quizás...se..se sienta mal..,por aquello que Subaru explicó de que su energía había disminuido mucho al dárnosla!!.."*pensé preocupada,acercando mi mano a su frente,intentando sentir si su temperatura había bajado o algo de ese estilo*
Esperaba que no haya dicho eso..,por que se sintiese mal!(>//<)
-..Te..,te sientes bien..¿Verdad?¿Quieres que avise a Subaru?..Si te sientes mal,puedes decírmelo!*pregunté preocupada,notándose en mi voz la preocupación por las palabras que Subaru me había dicho..,y que habían conseguido preocuparme durante todo este tiempo*
"..¡Lia..,tranquila!..,yo no veo que se sienta pálido ni nada de eso..,parece estar bien...,de seguro lo dijo porque íbamos a besarlo..(n.n)"*musitó mi parte gatuna en mi mente*"..¿En serio?..¡Menos mal!..,¡que alivio!..."*pensé suspirando,retirando mi mano de su frente,volviendo a quedarme como antes*"..Por cierto..,te has dado cuenta?..No se ha ido..,está molesto..,pero no se ha ido..,a pesar de que ha visto claramente que le íbamos a besar!"*pensó la neko,muy alegre*"Nya~¡Es cierto!(>//<)"*pensé más sonrojada que antes..,al darme cuenta de ese detalle*

Maullé levemente..,con aquel sonrojo sobre mis mejillas..¡Tenía que tranquilizarme!(>//<)
Respiré profundo unas cuantas veces..,moviendo mi cola de lado a lado,intentado tranquilizarme..,para cuando vi a Kamui sentarse en el suelo..,hice lo mismo,quedando a su lado..,mientras dejaba la bolsa de comida entre los dos..
-¡Ei!..*dije viendo que me arrebataba la manzana*
Ante aquel gesto sonreí..,pues era como siempre..Hacía exactamente lo mismo que siempre..,cuando había manzanas de por medio..(n.n)
Lo miraba fijamente..,recordando aquel dicho que me explicó..,y que más tarde escuché..:Cuando alguien come de la manzana del otro..,es por que quiere un beso..
Cuando escuché ese dicho por primera vez..,me sorprendió..,pero..a la vez me hizo gracia..,pues resultaba curioso!(n.n)

Me coloqué a gatas,acercando mis labios a la manzana,mordiendo por el extremo contrario,con suavidad,robando un pedacito pequeño..,para luego retirarme..,y verle..,volviendo a sentirme sonrojada..
-..Gomene..,no pude evitarlo..*dije ronroneando,mientras ladeaba mi cabecita y le sonreía con mis orbes cerradas*
Me volví a sentar en el suelo,como si nada fuera pasado..,colocando una pierna a cada lado de mi trasero,mientras sacaba otra manzana y mordía está con delicadeza.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 26, 2012 7:18 pm

Ahora no le importaba ese tema...así que no mostraba problemas con ello. Además, por se un vampiro poesia belleza natural...desagraciadamente, por eso muchos humanos que lo veían lo molestaban mucho con respecto a eso, querían que saliera con ellos y todo eso...eran fastidiosos.

Tenia la mirada picada en otro lado todo el tiempo. Hasta que sintió su mano sobre su frente, se sorprendió y la miro escuchándola, por un segundo se quedo inmóvil en silencio, como si recordara y estuviera nostálgico. Inconscientemente apareció un tenue color rojizo en sus mejillas.Pero al par de minutos reacciono y le aparto la mano de mal modo regresando la mirada a otro lado.
-..te dije que no me tocaras...y..estoy bien...-
Por que se preocupaba tanto por el?...le hacia sentir extraño...y el tono rojizo en sus mejillas seguía presente. Tenia el ceño fruncido, no quería que lo volviera a tocar...

No sabia como ella lograba adivinar esas cosas sobre el pero lo de las manzanas estaría bien con que le dieran. De un momento a otro noto que la niña gato le había robado una mordida a su manzana, suspiro paciente esbozando una leve sonrisa divertida..casi de forma inconsciente.
-...te voy a acusar por acosadora sexual...- dijo volviendo a morder de su manzana.
Cuando se termino el pedazo con su mano tomo la cabeza de la niña y la acerco a el para depositarle un leve beso en la mejilla.
-feliz?...- no esperaba una respuesta así que siguió con lo suyo dandole la espalda.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Vie Jul 27, 2012 6:36 am

Cuando mi mano estaba en su frente..,pude ver que se me quedo viendo fijamente,como..¿Sorprendido?..(o.o)..Al igual que un..¿Sonrojo? (>///<)..¿Se había sonrojado?...Nya~(>//<)
Lo malo..,es que me volvió a retirar de mal modo..(u.u)..,seguía persistiendo en que no le agradaba que le tocara..Eso sólo lo decía por no acordarse..,porque yo se que si le agradaba!(n.n)
Al menos..,por mucho que me dijera una y otra vez que no le tocara..,no se marchaba..,entonces mucho no le molestaba..¿No?(n.n)

-..Me alegra que estés bien..*dije sonriéndole,mientras de todos modos,seguía preocupada por las palabras de Subaru..*-..Pero..,si te sientes mal..,puedes decírmelo..,que a pesar de ser una gatita..,puedo ayudarte..*musité mirándolo,mientras movía mi colita de lado a lado,pausadamente*
Si a Kamui le pasase algo..,de seguro me moriría de pena por ello..(>//<)

Cuando "robé" ese pedacito de manzana..,pude ver una sonrisa en sus labios..¡¡Yo lo sabía,eso seguro le iba a sonar!!(n.n) Pues,yo siempre se lo hacía, continuamente!!!(n.n)
Seguí comiendo de mi manzana,hasta que escuché su comentario.. -¡¡Acosadora sexual!!¡¿Porqué?!*dije exclamando,con un sonrojo bastante notorio en mi piel por esa frase*

Mi sonrojó volvió a aumentar,al sentir que tomaba mi cabecita y besaba mi mejilla..Aquello me hacía recordar tantos momentos bonitos,en los cuales me daba besos..
"Nya~..Kamui.."*pensé sonriendo inconscientemente..,mientras el sonrojo no parecía querer desaparecer de mi piel*"..Nos ha dado un beso.."*pensó la neko con voz entrecortada..,como si tuviera..¿Vergüenza?(0.o)*"Nya~.."*ronroneé a mi otro "yo",como si sus palabras,sólo hicieran que ponerme más nerviosa (>//<)*
Parpadeé un poco..,para intentar ponerme tranquila..,pues me sentía nerviosa..por ver que a pesar de no recordar nada..,hacía ciertas cosas que eran propias de él....
Mientras me dediqué a mirarle fijamente,con mirada amorosa..
-..Si estoy feliz..,y tanto!,sólo con..,con estar contigo..*dije ronroneando..,terminando mi manzana,dejándolo de mirar..,pues él había hecho lo mismo al darme la espalda*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Sáb Jul 28, 2012 12:54 am

Que ocurría? por que no se movía! debía mover sus pies para levantarse e irse antes de que algo fuera de si pasara..nuevamente.
Rabian unos momento, segundos donde parecía que su cuerpo se movía solo con la presencia de la neko, admitía que había algo...pero, que era?...ella había dicho algo sobre sus recuerdos o algo similar, pero.

...Lia seguía insistiendo en que lo ayudaría si se encontraba mal, en realidad no tenia nada ahora, haber bebido su sangre lo reanimo. Pero daba igual, no le importaba si algo le ocurría en realidad, solo permanecería vivo para cuidar de su hermano.
Y aun que en realidad se estuviera muriendo no le diría nada al respecto...en realidad a nadie.

-no es obvio?...- respondió a su reclamo sobre el acoso.
Ese no era "el"...por que había hecho eso? pero de alguna forma lo hizo de forma consciente, ya no entendía nada, lo mejor era irse de una vez, ya había comida ya se iba.
La miro de soslayo y noto su sonrisa...por que le sonreía de esa manera?...con..tanto cariño, la verdad le resultaba incomodo.
Quería sentir que esa sonrisa no era para el. Se mantuvo en silencio aun después de escuchar su comentario, regreso la mirada enfrente.

Termino de comer su manzana a lo poco después y se levanto sacudiendo su ropa. -...bien, ya hice lo que me dijiste así que ya me puedo retirar...-
De inmediato empezó a caminar de regreso con su hermano, ya no había nada que lo detuviera. Había estado mucho tiempo con ella debería se suficiente para ella...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Sáb Jul 28, 2012 5:49 am

Está situación me hacía recordar muchas otras,las cuales los dos habíamos pasado juntos!..En verdad..,que lo extrañaba mucho...Y,todavía no consigo comprender como ha podido perder su memoria en tan sólo una semana que yo estuve durmiendo para recuperarme de mis heridas..¡Todo esto es demasiado extraño!..,demasiado..
¿Qué le ha sucedido en ese tiempo para olvidarse de mí?..Realmente quería saber..,quería saber el motivo por el cual ya no recordaba nada..el motivo por el cual había cambiado su forma de ser de nuevo..¡Aunque!..,algo estaba siendo diferente de la primera vez que nos conocimos..Ahora me deja acercarme más..y todo gracias a que mi olor le resulta familiar..!!(n.n)..Pero..,necesito saber más..a pesar de todo..

Ladeé mi rostro hacía él,al escuchar esa pregunta retórica..La cual volvió a hacerme sonrojar mucho,haciendo que mis orejitas se irguieran y mi colita también..,mientras mi pelaje se erizaba..
-Nya~,yo..no hice nada!!*musité respondiendo a su comentario*
Había sido él quien me había besado en la mejilla (>//<)..,aunque también supongo que fue,por el pequeño trocito de manzana que le robé..¡Eso quería decir,que si recordaba esa historia!..De seguro,pues..,me besó por eso!..(n.n)

Lo volví a mirar de soslayo muy sonrojada..,pero mostrando una sonrisa melancólica..
"..A pesar de todo..,sigue siendo el mismo Kamui que yo amo.."*pensé sonriendo,viéndole de espaldas a mí,viendo que me miraba de soslayo,sin querer verme directamente*

-¿Te vas ya?*eché mis orejitas hacía los laditos,al verle que se levantaba y me decía que se iba*
Agaché mi mirada un poco..No podía dejar que se fuera..,no así..,tan a la ligera..,sin antes averiguar lo que le había sucedido..
Tomé la bolsa de fruta entre mis manos y me levanté,yendo tras él...
-¡Espera!..,que voy contigo!*dije corriendo tras él*
No iba a dejarlo marchar así como así..¡Además..,yo en ningún momento,dije de dejarlo tranquilo, no?! (n.n)

"..Subaru!..,él sabrá explicarme que le ha sucedido!..¡Sí!..,él podrá ayudarme a encontrar la manera de ayudar a mi Kamui..!"*pensé caminando ahora a la par de él*
-Todavía queda algo de fruta..,se la llevamos a tú hermano?..Seguro ibas a buscarlo..*dije sonriéndole de nuevo,mientras mi colita se movía de lado a lado*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Sáb Jul 28, 2012 9:07 pm

De ese modo la niña estaría mas tranquila...por alguna razón sentía que si no le hubiera dado el beso ella se le lanzaria en cualquier momento.

No tenia porque contestar esa pregunta, era obvio sus intenciones. Claro que se iría!
Se detuvo y se giro a verla tras escucharla decir que iría con el. -oye! que te hace creer que te dejare venir?!- dijo arqueando una ceja. Suspiro masajeandose la cien...que haría con esta niña?...
-por que te interesa llevarle fruta a mi hermano?...- al formular esa pregunta no buscaba una respuesta en realidad.

El sol ya se encontraba bastante presente y seria una gran molestia una vez que saliera del bosque, ya que ahí el sol no le pegaba fuerte por todas las hojas, pero fuera...
-..en realidad dudo que necesites estar con nosotros...ademas..- levanto un poco su mirada al cielo.
-el sol ya esta de latoso así que lo mas seguro es que solo vaya a dormir con mi hermano...tu eres una criatura que no le molesta el sol así que mejor ve a jugar por ahí como una buena niña y dejame tranquilo.- dijo moviendo la mano para que se fuera.

La miro fijamente inexpresivo.
-ya pase demasiado tiempo contigo...- la siguió mirando fijamente y finalmente suspiro y desvió la mirada mostrándose indiferente.
-si quieres...nos podemos volver a ver en otro momento donde el sol no este tan fuerte...- dijo y se quedo inmóvil esperando a que contestara.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Dom Jul 29, 2012 6:38 am

Le miré sonriendo,mientras movía mi cola de lado a lado..
-No se!..,supuse que si me dejarías venir!*dije alegre*
Sonreí al ver sus acciones..,parecía confuso..,pero tampoco es como si estuviera molesto con mi presencia..¡De seguro!,por ello es que no decaía mi idea de ir con él! (n.n)
-..¿Uhm?*ladeé mi rostro curiosa,al escucharle preguntar*-..Pues..,me gustaría hablar con él de algo..,y además..así mientras que vamos en busca de Subaru..,puedo pasar un poquito más de rato contigo..*dije sonriendo,desviando mi mirada al frente*

Tenía que hablar con Subaru,para preguntarle si sabía que es lo que le había sucedido a Kamui..,y está era una buena oportunidad..¿No? (o.o)
Mientras caminábamos..,volví a escucharle hablar..,a lo cual ladeé mi rostro hacía él,mirándolo con carita sorprendida por sus palabras..¿Dudaba que necesitase estar con ellos?..Ante aquel comentario deje ir una leve sonrisa.. -..Y..si,..si que necesitara estar cerca tuyo..?*pregunté desviando mi mirada*
No era como si necesitara que me protegiera de algo..,pues eso sabía hacerlo yo solita..,pero..,lo que si necesitaba..,y tan sólo él podía cubrir..,era el hecho de estar a su lado..Él es el único que puede cubrirme esa necesidad...,aunque..a lo mejor no lo comprendería..

Volví a mirarle...,cuando comenzó a hablar del sol..
-Yo también suelo dormir mucho..,podría quedarme a dormir con vosotros..siempre y cuando tu lo veas bien..*dije,alzando mi rostro hacía él,con un leve sonrojo,mientras rápidamente volvía a desviar mi mirada*

Seguíamos caminando..,por aquel bosque..,realmente se estaba agusto en ese lugar..,en contacto con la naturaleza..,me hacía sentir muy,muy libre!!
-..¿Y eso, es malo?..Que pases tiempo conmigo..,tampoco parece molestarte estar cerca de mí..*musité volviendo a mirarle*
Parecía querer hacerse creer a si mismo que debía irse y alejarse de mi lado..,como si intentara creérselo una y otra vez..De seguro si le comenzaba a sonar..,quizás por ello tanto ímpetu en ello..(n.n)

Detuve mis pasos..,al escuchar su propuesta..
¿Volver a vernos?(n.n)
¡¡Lo decía en serio!!(n.n)
Ante aquella proposición,comencé a mover mi cola de lado a lado,muy efusivamente,emocionada,diría yo!
-¡¡Me encantaría volver a verte!!*dije acercándome a él,mientras le miraba con carita alegre*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Dom Jul 29, 2012 7:24 am

Soltó un suspiro paciente al voltearla a ver, ella seguía igual de alegre. Cuando la veía sonreír de esa forma y mover su cola tan animadamente le daba un tipo de ansias por acariciar su cabeza. En todo este tiempo había ignorado sus características gatunas...como sus orejas que al inicio había intentado tocarlas, o su cola...en realidad era raro que el viera a razas como estas, pero se veían suaves y esponjosos....

Por alguna razón empezó a pasar todo eso por su cabeza justo cuando se giro a verla. Las primeras palabras ni si quiera las escucho, a las proximas reacciono parpadeando un par de veces.

-..a mi hermano no le gustan los humanos...ni los animales, y ya que tu eres la mitad de ambos dudo que se lleven bien...- comento. Por lo menos eso es lo que recordaba de su hermano cuando eran pequeños.
Caminaban y en eso la neko dejo ir una sonrisa tras su comentario. No le encontró sentido a lo que dijo, simplemente la miro fijamente en silencio. Seguramente si decía algo ella le contestaría algo como que el es el ser mas importante que tiene y por lo tanto lo único que quiere es tenerlo alado...era una posibilidad..así que se guardo sus comentario simplemente.

Ella decía dormir mucho como ellos, pero eso evidentemente era mentira, era una comparacion de neko con vampiro. Si ya lo sabia, ella lo único que quería era estar con el, era muy clara y ya lo había dicho de hecho.
-..así que quieres dormir conmigo..- comento mirando el camino.

El bosque pronto se terminaria y saldrían de el, ante su comentario de pasar tiempo con ella y que el no mostraba indicios de no querer se quedo sin palabra con que alegar...demonios.
Simplemente desvió la mirada.

Finalmente se detuvieron y la neko pareció estar de acuerdo con esa idea.
-...si..yo supongo..- dijo.
-..por ahora es todo..así que...supongo que..nos vemos.- le hizo un ademán de despedida para darse la vuelta y seguir caminando.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Dom Jul 29, 2012 4:22 pm

Kamui parecía estar absorto de nuevo en sus pensamientos..¿Me habría escuchado?..(o.o)..Por lo que parecía..en algo si me escuchó pues respondió a mis palabras..
-..¿Ah,no?..*arqueé una ceja al escuchar que su hermano detestaba tanto a humanos como a animales*-..Pues,cuando le vi,fue muy amable conmigo..*dije pensativa,alzando mi rostro hacía el cielo*

Mi mirada rojiza no quitaba ojo a Kamui..,esperando por sus reacciones o acciones..
-..¡Si!..*dije ante su pregunta..,que de seguro no buscaba respuesta..,pero,yo necesitaba dársela*

Le seguía observando..,no quería incomodarlo con mi mirada..,pero..,era algo que no podía evitar..,me gustaba mucho verlo..(n.n)
"..¿Oh..?..y eso que fue?..Porqué desvió su mirada?.."*pensé algo sorprendida al ver que dejó de mirar el camino*
De seguro..,fue por mi comentario..

Deseaba volver a verlo!! Era lo que más quería en está vida!! Si!..era lo que más quería..poder verlo todo el tiempo..
-Hai!,está bien..,dejaré que te marches..,pero antes toma..*musité entregándole la bolsa de fruta*-..No se si a tu hermano le agrada..,pero de todos modos..,tienen un poco de fruta para ambos..*dije viendo que me hacía un ademán y se marchaba*-¡¡Hemos de volver a vernos!!..¡¡Kamui!!*dije alzando mi mano,despidiéndome de él*
Era obvio que Kamui necesitaba algo de tiempo para él..,pues con todo lo que le dije..,de seguro lo aturdí...
Miré como se marchaba..,y luego me volteé caminando para salir del bosque..con la certeza de que regresaría a verlo muy pronto..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   

Rondando. [Cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente