Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rondando. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Rondando. [Cerrado]   Mar Jul 17, 2012 4:45 pm

No recordaba haber llegado a esa ciudad, pero por lo que olía habían muchas diferentes razas, y muchos humanos por ahí, seria un gran fastidio entrar a la ciudad, así que mejor solo rondaría por las afueras. Llego a un gran bosque con arboles altos y frondosos, verdaderamente un paisaje digno de admirar. El junto con su hermano se habían quedado dormidos en el lugar mas alejado de la ciudad, o mas bien fuera de la zona de la ciudad, y ya que su hermano seguia dormido tan perezosamente había decidido dar un paseo al bosque. Esos lugares tan tranquilos donde la gente no suele ir son perfectos para el.

Caminaba tranquilamente mirando las diferentes formas de las hojas de los arboles, el cielo a penas empezaba a ser iluminado por el sol, mientras el viento frió de la mañana movía todas las hojas de los arboles y del suelo.
Finalmente llego a un árbol con un grueso tronco, bastante y se dio cuenta de que arriba en una rama de este tenia un agujero mas o menos grande como para meter algún objeto, ladeo la cabeza y salto a la rama para inspeccionar lo que habría dentro. Metió la mano y tentó un poco, al sentir algo lo tomo y lo saco del tronco, para su sorpresa era ese violín que había encontrado una vez abandonado y lo había arreglado, como es que estaba ahí?...

Si, siempre que visitaba una ciudad ocultaba su violín en el tronco de un gran árbol, pero...se suponía que esta ciudad apenas la había visto, y no recordaba haber ocultado su violín aun.
-...pero que extraño...- miro su violín y ahora que lo recordaba, no lo tenia cuando vio a su hermano, si se supone que apenas iba a otra ciudad debería de haberlo tenido.
Estaba algo confuso pero no quiso darle mas vueltas al asunto así que mejor tocaría un poco. Se quedo en la rama y tomo bien el violín para empezar a tocar una melodía (la misma que el de la playa), que iniciaba lenta y tranquila y luego se hacia mas rápida e intensa.

Última edición por Kamui Shiro el Dom Jul 29, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 1:54 am

Era bien temprano..,los rayos de sol comenzaban a aparecer..,y yo ya estaba bien despierta y fuera del orfanato..¿El motivo?..Ninguno en especial..,simplemente..,por una vez,conseguí despertarme temprano.(n.n)
No era muy común en mí..,pues siempre dormía mucho..,pero ya que está vez lo había conseguido..,que mínimo que aprovechar el día!¿No?(n.n)

Caminaba bien tranquila..,a pesar de que sabía que Haru seguía en el hospital..Iba a verle bastante seguido..,pero,tampoco me tiraba allí mucho rato..,se notaba que Haru no estaba cómodo con mi presencia..
..Y..,eso no era todo..,todavía habían algunos asuntos que me tenían preocupada:..El hecho de que Kamui estuviera débil por entregarnos su energía..
Realmente..,eso me hacía sentir mal..,a la vez que me enojaba..¡¡¿Porqué diantres no dejaba de hacerlo?!!(ò.ó)
Yo sabía que quería ayudarnos,cuando hacía ese gesto..,pero..,aún y así..,tendría que tener presente que se debilita..,y que eso logra que me preocupe..y mucho!(>//<)
Además..,estaba Subaru..,Piku y Calu me explicaron el "problema" que tuvo en el parque..¿Estaría enfermo?..(ó.ò)..Y si lo estaba..¿Kamui lo sabría?..(ó.ò)..
¡Y está era otra!(¬¬)..,no había conseguido localizar a Kamui en estos días..,era extraño..,pues no conseguía percibir su aroma por los lugares que acostumbraba a frecuentar..
-Nya~..¿Qué podría hacer ahora?..*susurré mirando a lado y lado..,al ver que estaba cerca del bosque*
El bosque me encantaba!..así que..,decidí adentrarme en él..,pues siendo la hora que era..,de seguro que no habría humanos por ahí deambulando..

Al adentrarme mínimamente en el bosque....,de inmediato sentí el aroma de Kamui..¡¿Estaba aquí?!(o.o)¡Sí era así,iría a verlo!(n.n).Deseaba verlo desde hacía muchos días!,y si estaba en ese bosque..¡Yo lo encontraría!(n.n)
Comencé a correr por el bosque..,dando saltos esquivando ramas gruesas del camino..,realmente cuando quería podía ser muy ágil..,y ahora más que mis heridas estaban casi todas sanadas..,pues la espalda,apenas era molestia!
"..¡Es el olor de Kamui!..."*pensé muy contenta..,mientras mis orejitas comenzaban a captar un sonido muy hermoso*"..Ese sonido...,ya lo había escuchado..,esa canción es...¡La que Kamui tocó en la playa!"*pensé ahora sí más contenta*
¿Esto quería decir que ya no estaba en prisión?(0.o)¡¡Eso era estupendo!!,parece que su hermano logró sacarlo!!!(n.n)

Tras un breve momento,logré llegar al punto de inicio de ese aroma y sonido..Detuve mis pasos..,y me quedé bajo un árbol,escuchando esa melodía tan bonita..,sintiendo que Kamui estaba en una de las ramas..
"..Me gusta mucho escucharle tocar..,así que no le interrumpiré.."*pensé sonriendo,mientras alzaba mi rostro,y le veía sentado en una rama,tocando*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 3:52 pm

Repentinamente cuando ningún olor mas que el de las hojas estaba presente surgió uno diferente, pensó que tal vez desaparecería pronto pero este olor se hizo mas fuerte hasta percatarse de que esa presencia estaba justo debajo de el...al parecer lo esperaba de alguna forma. Dejo de tocar bajando el violín y enfocando su mirada al suelo, a donde se supone que estaba alguien. Seguía ahí?
Guardo nuevamente el violín dentro del tronco del árbol y salto para bajar de la rama, cayo justo enfrente de la niña y la miro arqueando una ceja.

-...se te ofrece algo?...- observo fijamente sus orejas...levanto un poco la mano dispuesto a tocarlas pero al ultimo momento recordó algo que le dijo su hermano sobre las personas mitad animales, fue extraño pero...como sea.
Bajo nuevamente la mano y espero a la respuesta de la mitad gato de forma inexpresiva.
Que extraño...este olor le resultaba ligeramente familiar, tal vez solo era su imaginación.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 4:06 pm

Kamui tocaba realmente bien el violín..,era una melodía muy hermosa la que estaba tocando..,y me hacía sentir muy relajada y tranquila..(n.n)
Mis ojos se cerraron brevemente..escuchando con más interés esa hermosa melodía..,hasta que de pronto se dejó de sentir..Abrí mis orbes rojizas..,volviendo a mirar a la rama del árbol..De seguro,paró su música al sentirme cerca..

Guardó su violín y bajo..,mirándome de una manera extraña..¿Qué le sucedía?..
Daba igual..,ya tenía muchas ganas de verlo,y no podía resistirme más!
Me abalancé sobre él,abrazándolo por la cintura,apegando mi rostro en su pecho,mientras ronroneaba.. -¡¡Te buscaba,Kamui!!*musité maullando,frotando mi mejilla contra su tórax a modo cariñoso*-..Te extrañé mucho..*musité sin soltar el abrazo,alzando mi rostro hacía él,ladeando mi cabecita,y moviendo mis orejitas ligeramente,del mismo modo que mi cola*

Kamui parecía cambiado..lo notaba en su manera de mirarme..,y cuando hizo ese pequeño ademán para tocar mis orejitas gatunas..¿Porqué no las tocó?(0.o),sabía de sobras que podía hacerlo,no me molestaba que él tocara..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 4:18 pm

Se sobresalto al no haber previsto que se lanzaría a abrazarlo, y como podría haberlo hecho?... abrió mas los ojos mirándola y escuchando lo que decía, lo estaba buscando?...y como es que sabia su nombre?...quien rayos era esta niña?...
Frunció el ceño al reaccionar y le dio un empujón por el hombro para alejarla.
-que rayos crees que haces?!...- se acomodo la ropa molesto. -no vuelvas a tocarme!- dijo de mal modo dándose la vuela y empezando a caminar a donde sea.
Le resulto bastante extraño aquel olor de la niña gato...como si...mejor debía olvidarlo.

Miro a sus lados viendo solo arboles, escucho el piar de unos pájaros mientras el viento seguía soplando. Estos lugares eran sus favoritos..tan tranquilos..silenciosos..apartados de toda la molestia de los demás seres, tal vez.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 4:27 pm

Echaba de menos el estar cerca a Kamui..,esa semana que estuve dormida en mi habitación..,y los días siguientes en los cuales le buscaba..,se me hicieron eternos,al no encontrarlo por ninguna parte..(>//<)

De pronto,abrí mis ojos al máximo,al sentir que me apartaba de él,y que comenzaba a decirme que no le tocara?(o.o)..Pero..¿Qué le ocurría?..
Vi que comenzó a caminar,dándome la espalda..¿Qué le sucedía?..
-..¡Kamui!..*musité sin comprender nada,acercándome nuevamente a él,tomándolo del brazo,y quedando frente suyo*-..¿No..,me reconoces..Kamui..?*musité echando mis orejitas hacía los laditos*-¡Soy Lia!..*coloqué una mano sobre mi pecho,mientras le miraba*
Realmente..,Kamui parecía otro..como..cómo si fuera vuelto al muchacho que conocí en el barrio chino por primera vez..¡Pero!,eso no podía ser verdad!!(n.n)

Lo miraba fijamente,sin querer soltar su brazo,mientras mi cola ahora se movía de un lado para el otro,algo nerviosa..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 4:41 pm

Pronto se vio siendo detenido por la niña, la miro de mal modo.
-te dije que no me tocaras...- dijo secamente, arqueo una ceja al escucharla.
-como sabes mi nombre?...- no lograba comprenderlo, no es como si fuera famoso o le gustara ir diciéndole su nombre a todos. Parecía que ella lo conocía, pues se veía muy convencida de ello. Dio un tirón para hacer que soltara su brazo de una vez.
-...no tengo idea de quien rayos eres...y aun que sepas mi nombre te pediré que no lo pronuncies con esa sucia boca....- la paso de largo.

Lia?...ese nombre, en donde lo había visto? o tal vez lo había oído en algún lado...lo mas probable es que fuera común y lo haya escuchado por ahí no?...
Le molestaba que supieran su nombre y lo dijeran como si fuera su amigo, el no era amigo de nada ni de nadie.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 4:58 pm

Kamui estaba realmente extraño..,hablaba como si no supiese quien soy yo..y eso..¿No podía ser,verdad que no?(ó.ò)
Su mirada,no era la misma de siempre..,esos ojos azulados,volvían a ser inexpresivos..¿Cuál era el motivo de ese cambio..?
-..¿Qué,cómo se tú nombre?..*dije repitiendo esas palabras,mientras se soltaba de mi agarre de mal modo*
Kamui volvía a emprender camino de nuevo..ignorándome por completo..
"..Qué..le sucede.."*pensé apenada,echando mis orejitas hacía los laditos*"..¿Porqué no nos recuerda,Lia?.."*preguntó la voz gatuna*"..No se..,pero no pienso quedarme aquí parada sin averiguar!"*pensé,volviendo a colocarme frente a él,deteniéndole el paso*

-..¿¡Qué te sucede,Kamui!?..No eres el Kamui que yo conozco..*musité mirándolo*-..Soy yo,Lia..,la pequeña gatita que conociste en el barrio chino hace más de dos meses..*musitaba,moviendo mi cola de lado a lado,bastante pausadamente*-..Tú..me dijiste tu nombre..¿No lo recuerdas?..Tú y yo..nos conocemos desde hace muchas semanas....*pregunté mirándolo curiosa,mientras le miraba con las orejas gachas,al mencionar el último comentario*

Algo le había sucedido a Kamui en el tiempo que no lo vi..pero..¡¡Pensaba averiguar lo sucedido!!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 5:10 pm

Cuando ya había emprendido camino nuevamente a irse, la niña mitad gato lo detuvo hablándole como si fueran amigos, le molestaba eso. La miro molesto casi sin escuchar bien lo que decía, no debía de importarle lo que esta niña dijera. Se cruzo de brazos.

La interrumpió a lo de que ya no era el Kamui que conocía. -tu no me conoces en lo absoluto! así que no me hables con tanta confianza niña!- la miro fijo entrecerrando los ojos escuchándola decir que de hecho el debía de conocerla.

Sonrió sarcástico.
-pff! porque debería de conocer a una niña mitad humana y mitad gato?...- pregunto de forma retorica. -no tiene sentido para mi, jamas perdería mi tiempo con un humano..o la mitad de uno...- desvió la mirada soltando sus brazos.
-ademas...acabo de llegar a esta ciudad, es imposible que te haya conocido desde hace dos meses...- dijo restandole importancia a ese dato.

Sin mas siguió caminando.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 5:22 pm

Kamui no parecía querer escucharme..,pues de inmediato comenzó a hablar de modo enojado..diciendo que yo no lo conocía..
...Se equivocaba..si le conocía..,al menos mejor que antes..

Escuchaba atenta cada palabra que salía de sus labios..
-¡Eso es mentira!*dije apretando mis manos en puños..,al escucharle decir aquellas cosas*-..Eres amigo mío!!,por eso me conoces..,por eso me tratas!!!*musité entrecerrando mis ojos rojizos..*
..Realmente..algo malo le había sucedido a Kamui...

Kamui volvía a emprender camino..sin siquiera pararse a escuchar mi voz..,ni las cosas que le decía..¡No podía permitir que se fuera!(>//<)..
-..Llevas aquí por más de dos meses..*musité acercándome a él,con paso lento y con ánimos algo bajos*-..Y..a pesar de que digas que no te conozco..,te equivocas..,te conozco bastante bien....*musité acercándome y parándome a su lado*

Olfateé a Kamui un poco..,para luego mirarle fijamente.. -Sientes ese aroma mío en ti?..*dije ladeando mi cabecita*-..Cómo explicas que huela a ti,y que tú tengas mi olor..,si nunca has estado en está ciudad..?*le pregunté,esperando a ver que diría*
Debía averiguar que le sucedía..,no me separaría de él..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 5:34 pm

Rió de igual forma sarcástica tras escucharla. -vamos eso es imposible...yo nunca he tenido ningún amigo, y me sales con que soy amigo de una niña mitad gato...no me hagas reír-
Decidió ignorarla y seguir con su camino, volviendo su rostro inexpresivo, tal vez debería de ir por algo de comer.

Ignoraba las palabras de la niña mientras seguía caminando y ella le seguía el paso. Era persistente esa niña...que extraña. Lo que mas le molestaba era oírla decir que lo conocía...nadie lo conocía ademas de su hermano, el era el único en quien confiaría y estaría.
-...ya déjame niña...-

Ante el ultimo comentario la volteo a ver con el ceño fruncido, se detuvo y se dio cuenta de que tenia razón...ese olor ya lo había notado en su mismo ser, pero como era eso?...
-...no tengo idea de como es esto...- entrecerró la mirada.
-...la verdad no estoy seguro de como es que tu olor se encuentra en mi...pero de lo que si estoy seguro es que no te conozco en lo absoluto, yo solo tengo a mi hermano, ambos acabamos de llegar a esta ciudad así que nuevamente te repito...no te conozco...- dijo de forma seria, ni si quiera sabia por que le decía eso a una extraña niña gato.
Pero si debía admitir que ese olor le resultaba familiar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 5:56 pm

-¡Claro que si soy amiga tuya!*dije viendo que se reía de lo que le explicaba*
Realmente..,era como si fuera vuelto el muchacho del barrio chino..,arisco y desconfiado..¿Qué le habría sucedido,para olvidarse de mí?..(>//<)

Kamui volvió a caminar..,y nuevamente,yo lo seguí..¡¡No pensaba separarme de él,ni un sólo segundo!!(n.n)
-¡Iie!*negué con mi voz y cabeza*-No pienso dejarte..,hasta que no sepa que te sucedió!..,para que ya no recuerdes nada sobre mí!!*aclaré bien mis motivos*

Pareció ser..,que en mi último comentario..,le hice pensar..pues me miró con su ceño fruncido..,sin saber como responderme..
Kamui insistía y persistía en decir que no me conocía....por ello,suspiré levemente,acercándome a él de nuevo,quedando a escasos centímetros suyos..
-..Yo no se el motivo por el cual no me recuerdas..,pero..,quiero demostrarte que si te conozco..,dame esa oportunidad...*musité maullando levemente,como una gatita suplicándole*-..Mira..,por ejemplo..*comencé a caminar,rodeándolo,dando vueltas alrededor de él*-Se que te gustan mucho los animales!..,que odias a los humanos..,que no te gustan ellos..,pero que su comida si la comes..,porque dices que a veces hacen comida rica!*dije,dedicándole una de mis tiernas sonrisas*

Mi cola se movía de lado a lado,pausadamente..,mientras mis ojos rojizos miraban al suelo..,y al cielo,de vez en cuando..,sin quitarle atención a Kamui.. -..También se..,que no te gusta tocar el violín en público..,que te agradan los sitios solitarios..,como los bosques..,las ruinas..,y demás...*dije mientras volvía a detener mis pasos frente a él*

No sabía que le estaba sucediendo..,pero..,volvería a recuperar al Kamui que tanto quiero!
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Miér Jul 18, 2012 6:10 pm

En verdad esa mitad gato era persistente...no lo dejaba estar tranquilo por el bosque, la miro frunciendo el ceño cuando nuevamente se interpuso en su camino. Claramente se notaba que ella seguiría de esa manera hasta hacer lo que quería...pero que era y que tenia que ver con el?...

Escucho sus "motivos" e igual no le entendió así que no le dio mucha importancia, suspiro y se cruzo de brazos. -has lo que quieras pues....- dijo a lo de darle una oportunidad, no parecía quererlo dejar ir hasta que pasara algo?...
La siguió con la simple mirada cuando comenzó a darle vueltas.

Empezar a escuchar lo que decía sobre el le había sorprendido, como era posible?! solo sus brazos mirándola fijamente desconfiando completamente de ella.
-...no entiendo como sabes todo eso sobre mi...- intento buscar una explicación pero nada le venia a la cabeza. Tomo a la niña por el cuello de su ropa para levantarla ligeramente del suelo. -como sabes todo eso?!- acaso lo estaba espiando o algo parecido?...que rayos quería esa niña de el?!

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 6:52 am

Esperaba que quisiera escuchar mis palabras..,aunque fuera sólo una vez..,quería que prestara atención a lo que le explicaba..Necesitaba saber que le había sucedido..,para poder ayudarlo....
¿Su hermano sabría que Kamui no recordaba nada?..(ó.ò)..Tendría que ver a Subaru..,para hablar con él sobre esté asunto..

Kamui.."accedió" a escucharme..¡Algo era algo!(n.n)
Aunque..,su carita parecía confusa..,al escucharme hablarle...¿Realmente..,no recordaba nada?..(>//<)..¿Cómo podía ser eso..?..(ó.ò)

Al fin,mi vampiro de ojos azules habló..,respondiendo con enojo a mis palabras..,del mismo modo,que me elevó del suelo,tomándome por el cuello de mi vestido..
-Nya~*ronroneé,mientras mis manos se colocaban sobre el antebrazo de Kamui,mientras le miraba fijamente*-..Tú me has explicado todo lo que yo te estoy diciendo..,tú y sólo tú has sido el único que me ha contado tantas cosas..*musité ronroneando,mientras le miraba tiernamente*
Mi cola se mecía suavemente,mientras poco a poco,se iba amarrando a su brazo,con delicadeza..,acariciándole delicadamente..
-..Se..muchas más cosas sobre ti..,muchas más..y todas explicadas por tus labios..,en esté tiempo que has estado conmigo en la ciudad...*musité maullándole levemente,mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos*

Kamui no parecía recordar nada de está ciudad..,por ello,yo le explicaría todo lo necesario para que volviera a ser el mismo Kamui de siempre..
-..¿Oh..?..*susurré al ver el color de sus labios*-..Tus labios...*susurré apenada*-..Siguen pálidos...*desvié mi mirada levemente,recordando el motivo de porqué estaban de ese modo..,el traspaso de energía..*

Volví a enfocar mis ojos rubí en él..,esperando por alguna contestación suya...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 3:52 pm

No entendía nada de lo que ocurría y aun que quisiera ignorarlo no podía, y como hacerlo si una niña dice saber sobre ti y que tu no tengas ni idea de quien es...
Miraba a la niña amenazadoramente esperando escuchar una respuesta que respondiera claramente a su pregunta, pero las palabras de la niña gato solo hacían confundirlo mas.
Porque el se metería con una niña gato?...no tenia sentido, solo tenia a su hermano, nadie mas...no debía de confiar en nadie ni nada...al final todo el mundo lo único que quiere es sacarte algo de provecho, no les interesa nada mas que sus deseos ambiciosos.

Pero...la expresión en la cara de esta niña...por que le resultaba familiar?..y extrañamente tranquilizadora, inconscientemente iba aflojando lentamente su agarre del cuello de su ropa mientras se tranquilizaba y dejaba atrás su enojo al ver esos ojos color rubí.
Porque esta niña lo hacia sentir tranquilo y que nada malo pasaría?...
Se escucho un silencio por un tiempo.

Finalmente cuando la voz de la niña se hizo sonar reacciono y la soltó dando un paso atrás mirando a otro lado regresando a su fría expresion en el rostro mostrándose desinteresado.
-...dejalo...a pesar de ser vampiro no suelo beber sangre...-
Suspiro cerrando sus ojos, coloco una mano sobre la cabeza y abrió nuevamente los ojos mirando a la niña.
-oye..niña..sinceramente no tengo idea de como sabes todo eso, y no puedo creerte cuando me dices que YO fui el que te dijo todo eso...
...yo no seria amigo de alguien como tu...-

Los únicos humanos con los que llego a tener simpatía habían muerto hace mucho tiempo atrás...y desde ahí había decidido no volver a meterse con ellos tanto como para volver a sentir algo...

Coloco una mano sobre su cintura y coloco la palma de su mano sobre su rostro volviendo a suspirar, aparto su mano y miro nuevamente a la niña en silencio de forma fria, se inclino a su estatura y miro fijamente el rostro de la niña gato.
-...no se porque pero..tu rostro me hace sentir tranquilo...- dijo con voz suave, esbozo una leve sonrisa insconsientemente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 4:24 pm

De seguro..,que esto debía ser confuso para Kamui..Que alguien te dijera todas esas cosas..,sin tú acordarte de nada..,debía ser estresante,además de un verdadero engorro..Pero...,yo sabía,que dentro de él..,habría algo que me recordase..,alguna pequeña lucecita en su interior que me reconociera..Tan sólo debía estar a su lado..,y esperar que recordase todo lo que había olvidado..
No sabía como le había sucedido tal cosa..,pero..,de todos modos..,no pensaba dejarlo estar!..

Su mirada era fulminante..,desde luego no le agradaba saber que yo supiera tantas cosas de él..,pero,está poco a poco fue cambiando..,del mismo modo que su agarre iba aflojando..
-..Lo se..,se que no acostumbras mucho a beber sangre..,por eso..más de una vez me has dado un buen susto..,cuando te me has desmayado encima..*dije sonriéndole con amabilidad..,recordando cuando eso sucedía*-..A veces..,te comportas muy terco con respecto al tema de beber sangre..,pero..,eso se que es parte de tu carácter..*ronroneé levemente,sonriendo,mientras cerraba mis orbes*

Kamui al final,decidió bajarme,y dejarme en el suelo..,mientras daba un paso hacía atrás..
Abrí mis ojos rojizos por esa acción,mientras le veía algo.., agobiado..sobretodo,pude darme cuenta de ello,cuando volvió a pronunciarse..
Mi cola se movía de lado a lado,como un pequeño juego inconsciente que mi cuerpo provocaba..
-..Entiendo que no creas una sola palabra de lo que te digo..,pero...,de verdad..,que es cierto!*musité mirándolo fijamente*-..A pesar de que tú digas que nunca te harías amigo de alguien como yo..,no es cierto..,me has demostrado en muchas ocasiones que te importo..,y...yo confío en que te acuerdes de mí..*cerré mis ojos,acercando mis manos a mi pecho*-Sabes como se,que te acordarás de mí..?..*abrí mis ojos rojizos,volviendo a enfocarlos en Kamui,dedicándole una tierna y cálida sonrisa*-Porque yo confío en ti..

Esto debía ser muy duro para él..,pero yo se que volvería a recordarme..,tan sólo debía tener fe..¡Fe en él!(n.n)
Al poco..,se inclinó para mirarme..,diciendo algo que me hizo sonreír..,del mismo modo que sus labios me volvieron a deleitar con una de sus bonitas sonrisas..
-..Ahora suenas como el Kamui que conozco..*dije sonriéndole tiernamente por sus palabras*
Kamui siempre parecía mostrarse muy tranquilo cuando estaba a mi lado..¿Quizás es por mi manera de mirarlo?..(o.o)
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 4:44 pm

Esta niña decía cosas que lo confundían realmente, en verdad era posible que esta niña llegara a conocerlo como para saber todas esas cosas de el...algunas que posiblemente ni si quiera sabia el mismo.
Se mantenía en silencio escuchando lo que la pequeña niña le decía, a la vez quería ignorarlo pero también una parte quería escuchar lo que le quería decir, pero no...
Y la sonrisa que ella le dedicaba al vampiro le resultaba...extraña.

Una vez la niña fuera de su mano decidió no querer verla directamente, aun así siguió escuchando lo que le decía, mantenía los ojos entrecerrados sin querer creerse lo que la niña le decía, que ocurría?...
Las penúltimas palabras de la niña gato lo sorprendieron, abrió mas los ojos girando su rostro a ella.
-...confias..en mi?...- la forma en como lo había dicho lo había hecho creer por un momento que todo lo que decía era verdad...pero obviamente no lo era. En todo caso, como es que habría perdido la memoria? era un vampiro y un golpe por tan fuerte que fuera no lograría borrarle la memoria...no tenia sentido nada.

Estaba ido en ese momento y no estaba pensando bien las cosas, cuando escucho la voz de la niña sacudió levemente su cabeza para volver a la realidad y fruncir el ceño, se incorporo mirando a otro lado. No podía explicar lo que paso.
-..esto, no tiene ningún sentido...sera mejor que me dejes de una vez...-
Dijo para empezar a alejarse de ella caminando rápidamente, si seguía así tal vez ocurriría algo de lo que siempre odiaba, por culpa de esa familia de humanos...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 5:06 pm

Kamui no me miraba directamente..,todo el tiempo,desviaba su mirada de la mía..¿Porqué?..(ó.ò)
Quizás..,se sintiera incómodo con todo lo que le decía..pero..,yo no pretendía hacerle sentir incómodo...,o agobiado..,tan sólo deseaba que volviera a ser el Kamui de siempre..

-¡Sí!..,confío en ti...,siempre lo he hecho...,y no voy a cambiar eso por nada del mundo!*dije alegre,sonriéndole,mientras le veía algo desconcertado..,tras escucharme hablar*

Tintineé mis orejitas,sacudiendo estás ligeramente,mientras colocaba mis manos a lado y lado de mi cuerpo,dejándolas caídas..,viendo el rostro estresado de Kamui..
Su rostro,volvió a cambiar..ahora frunciendo el ceño,desviando una vez más su mirada de la mía..
-¡No!..*musité,mientras mis orejitas se gachaban..,al ver que caminaba de manera apresurada para alejarse de mí*
No quería que se fuera..,no quería volver a perderlo de vista..!!(>//<)..Quería...,quería que volviera el Kamui que yo tanto quiero..,ese vampiro de ojos azules que me sonríe con carita amable y mirada tierna..,y que me abraza cuando no lo espero..,haciéndome sentir muy,muy alegre y feliz..

Corrí tras Kamui,sin siquiera pararme a pensar en nada..,tan sólo quería estar a su lado..Si no recordaba..,no pasaba nada..,yo le haría recordar poco a poco..
-¡Espera!,..no te marches!!¡Por favor!*decía mientras corría tras él..*
Por suerte..,el hecho de ser una neko..,me permitía ser bastante veloz..,pues le alcancé al poco..,caminando a su lado de manera rápida..,intentando seguirle el paso..
-¡..Kamui..!*musité pronunciando su nombre una vez más*-No te marches..,se..que todo esto te parece una locura..,pero..,yo nunca te mentiría..,para mí..tú...*agaché levemente mi mirada,pues no sabía si decirle esto..,ya que observé que todo lo que le había contado le había agobiado bastante..*-..Eres una persona importante para mí..*musité,mirándolo fijamente*

Mis orejitas seguían agachadas..,del mismo modo que mi cola dejo de moverse..
"...Eres la persona más importante que existe para mí..."*pensé esto,esbozando una sonrisa inconsciente..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 5:33 pm

Ya no quería escuchar nada de lo que saliera de la boca de la niña gato, si el no lo recordaba o no lo sabia con eso era suficiente para responder, no necesitaba recordar nada, de esa manera estaba bien y era todo.
Aun que le dijera que lo dejara tranquilo la niña seguía de terca...ya había notado eso de ella desde un principio. Lo llamara una y otra vez no pretendía hacerle caso, aun así la mitad gato le seguía el paso.

Y como podría saber que no mentía o si lo hacia? no la conocía para nada.
Fue bajando la velocidad con los ojos entrecerrados tras haberla escuchado decir que el era una persona importante para ella...la manera en la que lo decía quería convencerlo...pero.
Su paso se alentó hasta detenerse por completo...tenia la mirada gacha mientras se había quedado en silencio, después de un rato la levanto y se giro para mirar a la niña y notar su cálida sonrisa...que extraño, esa sonrisa seguía rebotando por su cabeza...porque?!

Suspiro. -...no entiendo lo que me dices niña...y de alguna forma tus palabras me quieren convencer pero no hay manera que me crea tus palabras...así que...se una buena niña gato y vete a comer pescado o algo...- dijo tratando de ser amable(?).
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 5:48 pm

Me sorprendió que detuviera su paso..,cuando me escuchó cerca a él..¿Eso,quería decir,que me escuchaba?..(o.o)Esperaba que así fuera..
Yo,al igual que él,detuve mis pasos..,quedando a una distancia prudente..,para no agobiarlo por la cercanía..

Sus ojos azulados volvieron a mirarme..,por ello,volví a sonreírle..-No te quiero convencer de nada..,simplemente te digo la verdad..,pero..,sabes..*suspiré suavemente,cerrando mis orbes..,tomando aire..,para luego,volver a enfocar mi mirada rojiza en él,con una sonrisa cariñosa,mientras le ronroneaba*-..No te diré más..,eso de que te conozco..,porque veo que te agobia..,y eso no me agrada..*musité maullándole*
Aunque,él no me recordara..,yo si..,y con eso,de momento me valía..(n.n)

-..¿Comer pescado?..*dije ladeando mi cabecita,mientras entrelazaba mis manos detrás de mi espalda..,a modo pensativo*
En eso..,se me vino una idea a la cabeza..¿Porqué no invitarle a comer?(n.n)..No se acordaba de mí..,pero,de seguro que una comida no la despreciaría!(n.n)

-¡Está bien!..*musité alegre,acercándome con pasos cortos y lentos hacía él*-Pero..has de venir conmigo a comer!,yo invito!!*maullé de nuevo,sonriéndole tiernamente,moviendo mi cola de lado a lado*

Me dispuse a hacerle una reverencia..,mientras agachaba mi cabeza un poco,colocando mis manos a lado y lado de mi vestido,tomando esté por el borde,y echándolo a los lados..,para hacer el gesto..,mientras,cruzaba una de mis piernas por delante la otra.. -Me harías el honor de contar con tu presencia para tomar un desayuno en algún lugar,donde no haya muchos humanos?..*musité alzando mi rostro levemente,con un leve sonrojo por la extraña reverencia que le dediqué,además de una sonrisa tierna*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 6:02 pm

Escucho a la niña mientras la miraba con los ojos entrecerrados de forma inexpresiva en silencio. En verdad de que era extraña, como tomaba eso, al inicio quería convencerlo de que la conocía y eran amigos y no se que tanta cosa, y ahora decía dejarlo, bueno por lo menos ya podría irse tranquilo no?...

Se le quedo viendo fijamente en silencio mientras la miraba decir que lo invitaba a comer, y como hacia esa reverencia, arqueo una ceja.
-eso es muy patetico...- esbozo una leve sonrisa después, pero no podía evitar decir que era gracioso ver eso.
Suspiro acercandose para darle apenas un par de secas palmadas en la cabeza mostrandose indiferente y darse media vuelta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón avanzando tranquilamente.

Se detuvo y giro su rostro inexpresivo a ella.
-entonces? te vas a quedar ahí o me vas a dar comida?...- No podía mentir, tenia hambre, y hablar mas sobre comida le entro el apetito.
Además, que mal podía hacer que una niña gato le diera de comer? solo era eso y se irá.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 6:21 pm

Al volver a colocarme como siempre..,le escuché decir que era patético..Ante eso,inflé mis mejillas,cruzándome de brazos..,pero...,el pequeño enojo que me apareció,volvió a desaparecer en pocos segundos..al ver su sonrisa..

Estaba claro,que no debía agobiarle explicándole todo lo que ha hecho en está ciudad..Iría poco a poco..(n,n)
Maullé levemente,al sentir sus palmaditas en mi cabecita..Eso me encantaba!(n.n).Siempre me lo hacía..,quizás..,aunque no recordase nada de nada,inconscientemente..,su cuerpo recordaba ciertas acciones!(n.n)

Mecí mi cola de lado a lado,algo más rápido al sentir sus palmaditas..,para luego ver que se volteaba..¿No vendría a comer conmigo?(ó.ò)..
Agaché mis orejitas..,para al poco,volver a alzarlas,al ver que me preguntaba cuando le traería comida.
-Nya~*ronroneé animadamente,al ver que si aceptaba comer conmigo*
Junté mis manos,dando saltitos,la mar de feliz,por ver que accedió!

-¡Bien!,entonces..vayamos a comer!!*musité alzando mi brazo,animada,mientras movía mi colita más rápido*
Lo miré,ladeando mi cabecita..,mientras colocaba mi dedo índice bajo mi mentón.. -De seguro..,no te apetece ir a la ciudad a comer algo..,así pues..,te parece si voy a buscar fruta y comemos aquí?*pregunté sonriéndole,mientras me acercaba de nuevo a él*

Sin siquiera pararme a escuchar si le apetecía o no fruta..,me marché corriendo por el bosque..,diciéndole que:Volvería en un momento,que antes de que se diera cuenta,volvería a tenerme a su lado!
Salté troncos y piedras del camino...,y en apenas minutos me planté en la estación de trenes..,allí había un puestito de frutas..,así pues..,compré manzanas rojas..,mandarinas,peras..¡En fin!,un poco de todo..(n.n)
-Arigatou!*musité al dependiente,tomando la bolsa en mis brazos,mientras iba corriendo,dando saltitos,muy alegremente,tarareando una canción que siempre escuchaba cuando era niña*

Volví al bosque...,tal y como prometí!,corriendo a toda prisa,por llegar cerca a Kamui..,hasta que tropecé por no mirar por donde es que iba..(Y_Y)
La bolsa cayó al suelo..,y yo de camino..(T_T) -Gaou...*coloqué mi mano en mi rostro..,sobando esté,....sintiendo mi carita algo adolorida..(T_T)*
Ladeé mi rostro,viendo la bolsa en el suelo..,me acerqué a ella a gatas..,viendo que la fruta estaba sana y salva.. -Nya!,menos mal..*suspiré aliviada*

Me alcé del suelo,sintiendo algo de quemazón en una de mis rodillas..Agaché mi mirada,viendo un rasguñito..,del mismo modo que tenía en mi frente y mejilla..
-Bah!..da igual..*me dije a mi misma,viendo que mi rodilla dejaba ir un leve hilito de sangre..,que sinceramente no me preocupaba*

Volví a correr,como si nada fuera pasado..,llegando al lugar donde deje a Kamui.. -¡¡Ya estoy aquí,como te prometí!!*musité respirando agitada..,por haber ido corriendo todo el tiempo..,del mismo modo,que sostenía con fuerza la bolsa de fruta entre mis brazos*-Siento haberte hecho esperar..*musité mirando algún lugar donde sentarnos..*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Jue Jul 19, 2012 6:33 pm

Tras el tacto en la cabeza se había quedado un par de segundos pensativo, que extraño, el no solía hacer eso, miro su mano un par de segundos para regresar a la realidad.
La actitud de la niña era muy extraña, se había alegrado tanto solo por desperdiciar su dinero en un vampiro extraño?..aun que decía que lo conocía.

La miro y escucho su comentario, vaya...si que lo conocía...
-me parece bien, con que me des comida buena esta bien...- dijo mostrándose indiferente. Pero la niña no espero cuando ya se había ido, le tirito una ceja, si lo iba a hacer aun así porque le pregunto?....bueno como sea.

Suspiro cerrando los ojos momentaneamente mirando nuevamente su mano que había tocado la cabeza de la niña.
-...no entiendo que ocurre...- se fue y sentó sobre un tronco alargado medio enterrado sobre el suelo....a esperarla.

El olor de la niña pronto volvía junto con...sangre...aun que fuera solo una gota podría percatarse de eso facilmente, abrió mas los ojos viendo la dirección donde provenía, era obvio que la sangre era de la niña. Pero ese olor a sangre olia extrañamente delicioso...porque no se había percatado de eso anteriormente?...

Pronto la vio enfrente de el, se quedo en silencio a las palabras de la niña mientras tenia la mirada fija en la herida donde la sangre ola mas vivamente. Reacciono y la miro a los ojos.
-...ah si.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Vie Jul 20, 2012 8:22 am

Kamui ya había encontrado un lugar en donde sentarnos..¡Así podríamos comer tranquilos!(n.n)

Ladeé mi cabecita...,meciendo mi cola de lado a lado..,mientras le veía algo "distraído",mirando el pequeño rasguño de la rodilla..
-¿Uhm?..*parpadeé ligeramente,viéndole algo extraño por mi pequeña herida*
¿Qué le sucedía?..(o.o)

"..¿Es mi sangre,la que le hace estar pensativo y distraído..?"*pensé mirándolo fijamente,mientras me respondió con un par de palabras*"..Quizás..,el olor de nuestra sangre le haga recordar algo..¿No crees,Lia?.."*pensó la minina*"..Podría ser..,a lo mejor por eso está tan distraído..,porque nuestra sangre le debe sonar.."*pensé esbozando una sonrisa cálida al creer en esa posibilidad*

Me acerqué al tronco caído..,y dejé la bolsa de fruta encima de esté,para luego colocarme frente a Kamui,acuclillándome,quedando a una leve distancia de él.
-..¿Te suena el olor de mi sangre..?*pregunté con voz cálida,dedicándole otra sonrisa*-De seguro,si te debe sonar..,es más..aunque tu no lo recuerdes..,ya la has probado..,en más de una ocasión...*musité ronroneando*

Me gustaba ver que su cuerpo si reconocía los olores que ya había sentido..,sino si me llegaría a poner triste..,pues..,si consigue hacer que mi olor le suene..,significa que hay una posibilidad de que recupere su memoria..
-..Sabes, siempre discutimos por esté tema..*dije sonriéndole*-..Hace tiempo..,me dijiste que mi sangre te gustaba mucho..,y que por ello no querías beberla..,pero,yo siempre te decía que podías beberla..,que no me importaba,si eras tú quien lo hacía..*dije con tono de voz suave y cálido*
Sabía que todo esto sería raro para él..,pero bien había de ir explicándole..¿No?(o.o)

-..Así que..,si tienes ganas de tomar sangre..,no te cortes y bebe de mí..,no haré ningún ademán ni nada por ese estilo,para prohibírtelo..*maullé una vez más,cerrando mis orbes,para luego volver a abrirlos,viéndole fijamente a los suyos azulados*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   Dom Jul 22, 2012 12:16 am

Se puso a pensar un poco en todo lo que había dicho la niña...en verdad que lo decía de una forma tan convincente pero no podría creerle...por que debería? era absurdo todo eso. Con pensar nuevamente en las palabras de la niña sobre que el era su amigo y todo eso le molestaba sinceramente, el no era así...

Además su olor le daba vueltas en la cabeza una y otra vez. Y su sangre era aun peor, le parecía familiar de alguna forma pero...ola bastante delicioso.
Olio fruta proveniente de la bolsa que había traído la niña gato, la miro fijamente inexpresivo. Cuando ella le formulo la pregunta desvió la mirada. -...simplemente es peculiar...no te hagas ilusiones...- dijo de mal modo...intentando mostrarse desinteresado.

La miro tras volverla a escuchar y chasqueo la lengua restándole importancia a la mitad de lo que había dicho.
-..y por que haría semejante tontería? para serte sincero tu sangre huele bastante bien...y si tu misma me la das no veo el porque negarme, es mas debería aprovecharlo...soy un vampiro después de todo.- sonrió de medio lado sarcásticamente.
Escucho atentamente la oferta de la mitad humana, entonces si lo dejaría beber de su sangre? así como así? sin nada mas?...que extraño...pero era una oferta que no podía rechazar.

Sonrió mostrando sus colmillos y ojos brillantes.
-entonces luego no te quejes..niña...- rápidamente la tumbo al suelo colocándose arriba de ella sujetandola de los hombros. -me resulta tonto que "yo" haya rechazado tu sangre como tu dices..- dijo con tono burlón siguiéndole la historia que obviamente no creía. Pero no podía evitar dejar de pensar que ese olor que poseía la niña le era muy familiar. Si en realidad todo esto era que ella solo lo estaba confundiendo el había salido ganando.
Mostró mas sus colmillos y sin pensarlo dos veces se acerco y atravesó su pequeño cuello de niña para beber de su sangre...era bastante deliciosa...siguió y siguió bebiendo, simplemente no podía dejar de beberla, aun que el no frecuentaba beber mucho por distintos motivos el haber olido de esa sangre lo había hecho cambiar de opinión en ese momento.

Antes de cualquier cosa se separo de su cuello, debido a que bebió bastante lo mas probable es que estuviera muy débil.
Se relamió por si quedaba resto de esa sangre y se aparto del cuerpo de la menor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rondando. [Cerrado]   

Rondando. [Cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente