Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ingresado (libre) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 23, 2012 3:42 pm

Subaru había salido de la habitación para ir en busca de un bonito jarrón en donde colocar las rosas..Luego las dejó a un lado de Haru y se acercó..,hablando tan tranquilo con él..
Lo miré fijamente..,algo pensativa.. "..¿Ya se siente bien..?"*pensé parpadeando viéndolo fijo*"..Huelo..,huelo sangre restante en sus labios..¿Se sentirá bien,de verdad..?..No parece estar enfermo.."*pensé,olfateando mejor..,para asegurarme bien de mis deducciones*

Abrí mis ojos en demasía al escuchar a Subaru y ver lo que le hacía a Haru..En verdad..,me había quedado bastante pensativa..(n.n)..
-Ahm..,si..,Haru..mira de sonreír un poco..*dije algo distraída..*

Calu y Piku despertaron de nuevo,mientras miraban a Subaru,preocupados del mismo modo que yo lo estaba..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 23, 2012 3:48 pm

Permaneció inmovil e impasible durante todo el tiempo,mirandole serio todo el rato,hasta que escuchó lo que dijo.-...no me llames princesa!-dijo echandose un poco hacia delante enfadado.-Solo Kamui me llama así,tú no tienes ese derecho!-gruñó.-A que has venido,que quieres?!...no te gusto ni te caigo bien,a que has venido entonces?Esto no es una simple visita de cortesía!-decía mirandole fijamente.Su pulso de nuevo estaba accelerado a pesar de los sedantes que le habian puesto.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Mar Jul 24, 2012 6:19 pm

Por mas que hiciera algo notaba que el humano no parecía querer tenerlo ahí, bien. Al escuchar su reclamo ladeo la cabeza cual niño sonriendo ampliamente, estaba molesto. -bien..no te llamare asi.- cerro los ojos aun sonriendo. Se incorporo mejor fijando sus ojos verdes en el humano, nuevamente sus ojos se encontraron. -uhn...solo quería ver como te encontrabas...- contesto tan simple como fue. Tras el parpadeo su mirada se vio roja por un segundo para después del siguiente parpadeo verse nuevamente verdes. -ya que vi que aun estas vivo me retirare! o mi cara podría darte dolor de estomago.- dijo bromeando, miro a Lia sonriendo dulcemente. -bye bye!- hizo un ademán de despedida y se dio la vuelta, dio tres pasos cuanto mucho cuando empezó a toser, inclinando un poco la cabeza se cubrió la boca y nuevamente ahí estaba la sangre. Entrecerro la mirada y salio de la habitación sin decir nada mas desapareciendo del hospital.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Mar Jul 24, 2012 6:27 pm

Miré a Haru y Subaru comenzar a ¿Discutir?(o.o)..Estaba claro que esté par no se llevaban nada bien..(-_-)
Miré a Haru fijamente,colocando mis manos en mi cintura e inflando mis mejillas -¡Haru!..,vale ya..,no le hables así!!,es el hermanito de Kamui!!,y vino a ver como estabas!!*dije intentando quitar hierro a todo esté asunto*-¡Además!..,no has de sobresaltarte!!,sino la enfermerá vendrá y me reñirá a mí!!(>//<)*dije poniendo pucheros*

Subaru lo miró,mostrando por un breve momento sus orbes rojizas..¿Pretendía morderle?..(o.o)..Si mal no recordaba..,había dicho de..matarlo..¿No?..(o.o)..
-..¿Eh?..te vas?..*dije viendo que se despedía de mí,con rostro amable*
Subaru se detuvo un instante..,haciendo que comenzara a..olfatear..¿¡Sangre!?(ó.ò)..,para después marcharse del mismo modo que llegó..

"..Eso.. que huelo es..¿Sangre..?..Entonces..Piku y Calu tienen razón..,Subaru está enfermo!!"*pensé alarmada y preocupada al mismo tiempo*
Iba a ir a detenerle..,pero no lo sentía en el hospital..Realmente,era como Kamui..(¬¬)..,ambos son capaces de desaparecer sin dejar rastro alguno..(¬¬)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 25, 2012 12:55 am

Solo cuando el vampiro se marchó se calmó un poco.-...dudo que quiera comprobar si estaba bien....es todo una fachada.....-miró las flores,hasta que punto podia llegar su falsa apariencia.
Tambien olió la sangre.
-....sangre....-dijo recostandose cansado.-....Kamui tiene los ojos amarillos...porque es un puransangre,porque su supuesto hermano los tiene rojos?..acaso no es su hermano en realidad?...o es un hijo bastardo?...-comentó cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 25, 2012 4:44 pm

Estaba algo preocupada..,si Subaru estaba enfermo..,quizás necesitase ayuda..,aunque conociendo como conozco a Kamui..,su hermanito debe ser igual en ese aspecto..¿No?..(o.o)
En todo caso..,tampoco me diría si se siente mal..,y si le preguntara a Kamui..¿Quizás el no lo sabría..No?(ó.ò)
Si ese era el asunto..,no le podía decir a Kamui primero..,no me gustaría preocuparlo antes de tiempo..(>//<)

Mientras seguía pensando en mis cosas..,tintineé mis orejitas al sentir la voz de Haru..
-No digas esas cosas..,Subaru es el hermanito de Kamui..,seguro que si estaba preocupado..,y habrá venido para enterarse de como estabas,para contárselo a Kamui..*musité viendo que miraba las rosas*
Esas rosas eran muy bonitas..,todo había que decirlo (n.n)
-..No creo que sea fachada..,además conmigo ha sido muy amable y simpático..*dije regresando mi mirada a Haru,viéndole algo más tranquilo*

-..¿Tú también la has olido?..*musité preguntándole preocupada*-..Esperemos que no le suceda nada malo..*dije mientras mi colita se movía de lado a lado,al volver a sentir la voz de Haru*

-..Ahm..,supongo que eso depende de cada uno,¿No?..*dije en referencia a los ojos de vampiro que poseía Kamui,ladeando mi cabecita,mientras una orejita se erguía y la otra quedaba gacha*
Al escuchar su siguiente comentario..,me enojé bastante...
-¿Cómo puedes decir eso?..Claro que son hermanos..!No hueles lo mucho que se parecen?!...Dudo que sea un hijo bastardo como tu dices!!*dije suspirando,sin comprender porque la tomaba con el hermano de Kamui*-..Bueno..,ahora tú has de descansar..*dije mirándolo fijamente*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 25, 2012 5:33 pm

-..yo solo sé que nome gusta...cuando le conocí ni te imaginas como se puso y me trató,como a un enemigo,creo que si pudiera me mataría..-comentó suspirando.
-..ser un hijo bastardo no tiene porque ser algo malo Lia,depende de como lo lleve cada uno..si yo fuera un hijo bastardo pero mis padres me quisieran,me daría igual,lo malo viene cuando te rechazan,y no hace falta ser bastardo para que te rechacen.-comentó con los ojos cerrados.Su voz se fue apagando hasta que por poco se dormía.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Jue Jul 26, 2012 6:50 am

Le escuchaba decir que Subaru lo mataría..Yo no creía eso..,pues él sabía que para Kamui,Haru es importante..,pero..¿Porqué le tenía tanta tirria a Subaru?(0.o)..Parece un chico amable..,y dudo que quisiera matarlo..,a pesar de lo que dijo en el parque (n.n)

-..No le hagas mucho caso..,quizás sólo es que quiere llevarse bien contigo y no sabe como hacerlo..,piensa que Kamui al principio era un poquito arisco..,quizás..,sea cosas de hermanos..(n.n)*dije riendo levemente por mi propio comentario*

Mientras Haru hablaba sobre "los hijos bastardos",mi flequillo comenzó a cubrir mi mirada rojiza..,que en estos instantes...,comenzaba a volverse vidriosa..por lo que mis orejas gatunas me hacían escuchar..
"..Así que..lo malo es cuando te rechazan..,aun que uno sea tu padre de sangre..y el otro no eh..¿Es por eso,que me quieren muerta?.."*pensé apretando mis manos sobre la cama*-..Entonces..,Haru..*dije con voz medio llorosa,intentando callar el llanto que en momentos saldría*-..Según tú..los hijos bastardos que no los quieren sus padres..,ni siquiera los reales..,son... seres malos que nadie puede llegar a querer..?..*pregunté sin atreverme a mirarle,por temor a su respuesta*

Entonces..,todo lo que papá decía era cierto?(ó.ò)..Todos me verían con malos ojos..,por ver que era fruto de algo que nunca debió existir..,y que ni mamá me querría porque se arrepintió de tenerme?(ó.ò)
Ya sin poder aguantarlo más..,las lágrimas comenzaron a derramar por mis mejillas,cayendo en mis manos,como gotitas saladas y al mismo tiempo..,sintiéndose pesadas por esa horrorosa carga que porto desde siempre..,al ser un ser que nadie a de querer..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Jue Jul 26, 2012 8:32 am

Escuchó su pregunta y abrió de nuevo los ojos,viendola llorar tras decir eso.-..que?...pero...Lia.Porque te gusta tanto inventarte las teorias de los demás,cuando he dicho yo que sean hijos malos y que no puedan querer?? No te inventes las cosas,eso solo trae problemas.-resopló cansado.-..no llores por eso.Solo he dicho que es un problema cuando hay rechazo,sea donde sea,y cuando eso sucede,cuando alguien te rechaza,debes....buscar a alguien que te acepte...-dijo bajando la mirada,como identificandose con sus propias palabras.
Levantó la mano entubada y se la puso en la cabeza.-..deja de llorar...aquí el deprimido ahora soy yo...no hay lugar para dos..-medio bromeó para que dejase de llorar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Jue Jul 26, 2012 4:18 pm

Alcé mi rostro hacía Haru,tras escucharle decir que..¿Inventaba las cosas?(ò.o)
-..Yo..,yo no invento nada..,tú lo has dicho claro..*dije gimoteando*-..Tú..,tú sabes que mis padres me desprecian por ser lo que soy..,y el echo de que digas esas cosas..,me hace sentir mal..*dije desviando mi mirada*-..Yo..yo he sentido en mi propia piel,como me han rechazado..*dije moviendo mi cola por mi espalda..,refiriéndome a las cicatrices..,que parecían aumentaban su número con el pasar de los años*

Sentí que acarició mi cabecita..,a lo cual le miré esbozando una sonrisista apenada.. -..Tu..me tienes a mí..Haru..yo nunca te voy a rechazar...*musité intentando animarme..,al escuchar esa bromita..*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Jue Jul 26, 2012 4:33 pm

-..solo aléjate de quienes te rechazan....y busca a quien te acepte....yo...no te voy a rechazar tampoco...-bajó la mano a su rostro y le limpió las lagrimas.-...solo...hay veces en las que...es dificil...alejarse de quien te rechaza....ya sea por un caso como el tuyo....o bien...porque no puedes dejar atrás a esa persona..-sus ojos volvieron a ponerse vidriosos,intentó retener las lagrimas,peroéstas salieron desbordandose de sus ojos.-...Kamui....-nombró apenado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Vie Jul 27, 2012 7:06 am

Sentí que secó mis lágrimas a lo cual sonreí un poco..
-..Ya encontré a quien me acepta..,tal y como yo soy...,y tú también lo encontraste..es Kamui...*dije sonriendo*
Seguí escuchándolo..,parecía..,como si se refiriese..a..¿Kamui?..(0.o)
-...Haru..¿Te refieres a Kamui,cierto?..*pregunté ladeando mi cabecita*-..Dices eso,porque Kamui no te quiere como tú quieres que él te quiera..?*dije moviendo mi cola de lado a lado*
-...¿Quieres alejarte de Kamui?..*pregunté de nuevo*

Se notaba que Haru estaba triste porque Kamui no lo quiere del mismo modo que él desearía..,pero..¿Ese es un motivo para alejarse de él?..(o.o)..
-..Haru..mi caso y el tuyo son distintos...*dije viéndolo fijamente*-..Mis padres me odian..,y me quieren matar..,por ello es tan complicada mi vida con ellos..*dije recordando brevemente..,que papá no había vuelto en mi búsqueda..¿Porqué?..(0.o)..,daba igual..,eso de momento no importaba..*-..Pero,Kamui no te odia..,él nunca te odiaría..,simplemente..,es que te ve de otro modo..,eso es todo...Pero..,él no te ha rechazado...,,él sigue queriendo verte y que seáis amigos..*dije sonriéndole con ternura*-..Yo...,yo también lo quiero a él..,y posiblemente,nunca me vea del mismo modo del cual yo lo veo a él..,pero...para mí..,mientras él siga queriendo tenerme cerca..,me es suficiente..!*dije mirando al frente..,con rostro serio*-..Yo nunca me alejaría de él..,porque nunca me ha rechazado..,al igual que a ti...*cerré mis orbes,para volver a verle*

-..Además..ahora que eres lobo..,mucha gente te tendrá miedo..o despreciará..pero..Kamui nunca haría eso..él es especial..*dije sonriendo,poniéndome un poquito sonrojada*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Vie Jul 27, 2012 7:57 am

-..pero..puede haber rechazo sin odio...puedes rechazar a alguien porque te ha decepcionado,pro ejemplo...yo se que no me odia,no me rechazó como persona,pero sí como pareja...y con la escusa que me puso...eso significa que no nos quiere como pareja ni a tí ni a mi,si fuese justo,así sería....-se frotó los ojos.-..pero...comprendelo...cuando alguien te deja...sientes que no eres lo suficientemente importante como para tenerte a su lado de manera mas intima..sientes como si no te quisieran....es..como si yo ahora te digo que no quiero ser tu amigo,pero que nos seguiremos viendo...en clase,por ejemplo.Sabes que no vas a poder compartir muchas cosas especiales con ese amigo,no paseareis juntos,no os contareis vuestros problemas ni os ayudareis,ya nada será igual...os vereis,y hablareis de cosas vacías...hola,y adiós.Entiendes?....yo..ahora me siento mal..porque sé que no podré besarle,no podré...acercarme a él de la misma manera...no será lo mismo,y no podré estar con él siempre..ni ser la persona mas importante para él..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Dom Jul 29, 2012 6:40 am

Lo escuché atentamente..,mientras parpadeaba a cada poco rato..,pensando en sus palabras..
-..Eso lo comprendo..,en serio,Haru..*dije viéndolo fijamente*-..Pero..*desvié mi mirada de nuevo*-Debes entender que Kamui no es del todo como nosotros..,tú siempre has tenido el amor de tus papas y de tu hermano..,y comprendes ese sentimiento.. y la calidez que da el corazón...*desvié mi mirada a un lado*-Pero..Kamui siempre ha estado solo..,ha estado solo por mucho tiempo..,años y años buscando a su hermano..,hasta que al fin lo encontró...*regresé a mirarlo*-..Pero,durante todo ese tiempo,él solo ha sentido frío y vacío en su corazón..,y ahora esa calidez lo confunde mucho...*tomé su mano entubada entre las mías*-Yo eso lo entiendo un poquito..Entiendo a Kamui en ese sentido..sabes?..*sonreía penada*-..Yo siempre estuve sola..,con ese frío y vacío en mi interior..,hasta que os conocí..*suspiré de nuevo*-Al principio..cuando tu me abrazabas y decías que me querías yo no lo entendía muy bien..,y siempre pensaba que tu querías que hiciera algo,..y como no sabía que era siempre pensaba que te enojarías y me dejarías de hablar..*volví a desviar mi mirada esbozando una sonrisa apenada*-..Seguro que a Kamui le ha sucedido lo mismo..y al ver que seguía sin entenderlo y sin saber que querías que hiciera que se habrá estresado y como no quería perderte..,optó por decirte que lo dejarais..,para no lastimarte...*regresé a mirarlo*-..Porque debía sentir que te estaba fallando...al no entender ese sentimiento..

Suspiré un poco,cerrando mis ojos,para luego volver a abrirlos,enfocándolos en Haru..
-Pero..,tienes que tener paciencia..,Kamui lo ha estado intentando con todas sus fuerzas..!,por eso te besaba,aunque para él no significase lo mismo..*dije entrecerrando mis ojos al pensar en eso*-..No puedes pretender que en un par de meses que lleva aquí..,cambie su manera de ser y pensar de los últimos 200 años..Hay que darle tiempo..*volví a alzar mi mirada para verle*-..Y si te alejas de él..,porque crees que te rechazó..,sólo conseguirás que se sienta peor..y le harás ponerse triste..Porque él..,de todas formas nos quiere..*musité sonriendo contenta de decir esas palabras*-..Aunque esa calidez lo confunda..

Solté su mano,sentándome de nuevo en la cama,mientras comenzaba a mover mis piernas.. -..A mí..,todavía me sucede eso..,y sigo teniendo miedo de que un día os alejéis de mí y no vuelva a veros más...*bajé mi mirada un poco,del mismo modo que mis orejitas*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Dom Jul 29, 2012 2:22 pm

La escuchó atentamente durante su relato hasta que terminó.
Se quedó pensativo.
-...pase lo que pase...si me necesitas,buscame..encuentrame si necesitas que te ayude en algo....para eso estoy.-se incirporó un poco y le dio un beso en la mejilla.-....y gracias por ayudarme..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Dom Jul 29, 2012 5:01 pm

Observé su reacción y sinceramente me dejo algo sorprendida..Todo lo que le conté y no dijo nada al respecto..(u,u)

Sentí que besó mi mejilla,mientras me decía que si necesitaba ayuda fuera a buscarlo..
-..Nya~,está bien..,te sientes dolido..pero..*lo miré de soslayo*-Deberías hacerme caso..,y darle tiempo..,ese sentimiento resulta confuso..y te hace sentir raro..*llevé mi mano a mi pecho,sonrojándome levemente al pensar en Kamui*

Me alcé de la cama y le miré sonriendo.. -Tú sabes que también puedes verme siempre que quieras,sea lo que sea..,si necesitas algo..¡Pídelo! y te ayudare..,para eso somos hermanitos..¿No?(n.n)*ronroneé levemente,mientras me acercaba y besaba su frente*-He de irme ya..,necesitas descansar..,y conmigo no lo consigues..*reí levemente*

Tomé a Calu entre mis brazos,y Piku se subió sobre mi orejita..
-..Vendré a verte todos los días!! y te traeré golosinas!!*musité acercándome a la puerta*-..Tú recupérate pronto...que no me agrada ver a mi Onii-chan tendido en cama!*abrí la puerta y salí*
-¡Hasta mañana!*dije,cerrando la puerta tras de mí*

Me marché del hospital con mis dos pequeños amigos..,y la idea bien clara de venir todos los días a ver a Haru,para que de ese modo se recuperase antes!(n.n)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Dom Jul 29, 2012 5:20 pm

Asintió y le vio marcharse,levantó la mano para despedirse.-..te veo mañana entonces...-dijo para echarse de nuevo.
-..tiempo...-mirando al techo.Suspiró.
Cerró los ojos y en breve se durmió,su cuerpo estaba muy debil.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   

Ingresado (libre) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2