Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ingresado (libre) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 1:07 pm

En las calles del barrio chino habia un hospital,por lo que la ambulancia llevó a Haru ahí.
Al llegar lo bajaron y se lo llevaron urgentemente para tenerlo bajo observación y ver si sus constantes vitales se estabilizaban.
Le extrayeron sangre para analizar y le hicieron algunas pruebas.
No dejaron entrar a nadie mientras estuviera inestable,por lo que las visitas deberían esperar.
Al cabo de toda la mañana,los analisis revelaron la clara desnutrición y anemia grave.
Le pusieron suero y demas cosas.

Pasado el mediodia,parecia que habia pasado lo peor,y su corazón latía con constancia,aun muy debil,pero estabilizado,por lo que lo subieron a planta y le asignaron una habitación,la 223,en la sección de cuidados intensivos.

Seguía inconsciente aun,entubado por el brazo y el oxigeno por los tubitos de la nariz,y conectado a la maquina de pulsaciones.

Última edición por Haru Sôta el Dom Jul 29, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 3:53 pm

La ambulancia conducía todo lo rápido posible..,debían atender rápidamente a Haru..Yo tan sólo lo miraba desde un ladito..,sin atreverme a acercarme..,por miedo a tocar algo y empeorar las cosas..
No tardamos ni 10 minutos en llegar..,que muy rápidamente los camilleros entraron a la ambulancia para sacar a Haru..
Dijeron que nadie podría entrar a verlo por un buen rato....Así pues..,al descender de aquel auto..,me quedé en las puertas del hospital..,viendo desde la entrada como se lo llevaban..
Agaché mi cabecita,mientras mis orejitas se echaban a los lados..
-Nya~*maullé levemente,sentándome al lado de las puertas del hospital..,quedando con las piernas apegadas a mi pecho,y mis brazos rodeando mis extremidades*
Agaché nuevamente mi cabecita..,mientras mi cola se enroscaba en mi tobillo izquierdo..
-..Kamui..Porqué no me explicaste que te dañaba darnos de tu energía..?..*susurré flojito,cerrando mis orbes,ocultando mi rostro en mi regazo*"..Y no sólo es Kamui..,Haru también está muy mal..¿Qué puedo hacer yo?!"*pensé medio llorando allá sentada en plena salida del hospital*"¡Lia!,no has de llorar..,no solucionarás nada!"*musitó mi voz gatuna en mi interior*"..Neko..no se como puedo ayudarlos..,parece..,que cuanto más me acerco a alguien..,más perjudicados salen.."*pensé,respondiendo a mi parte felina*"..El humano..,¿Cómo te puede preocupar después de todo lo que te dijo..?"*preguntó sin comprender en mi cabeza*"..A pesar de todo..,lo quiero..,para mí sigue siendo como mi hermano..,a pesar de que él ya no me vea del mismo modo.."*pensé respondiendo de nuevo*"..Ya veo..¿Y,Kamui?..¿Cómo podemos ayudarlo?..¿Quizás..dándole toda nuestra sangre?.."*pensó la neko,exponiendo sus ideas*"..No lo se..,yo le quería preguntar a Subaru..,pero,él se marchó..,no parecía querer ayudar mucho a Haru..,es más..creo yo que no le cae bien.."*pensé respondiendo a mi "yo" interno*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 4:36 pm

Haru seguía dormitando inconsciente en su cama,bajo el sonido molesto de la maquina de pulsaciones.
No lo habian sedado,pues no sentía dolores,ademas de que eso podria matarle con su corazón tan debil.
Al cabo de una media hora,despertó,abriendo lentamente los ojos,no veía bien.Parpadeó un par de veces,y movió un poco la mano.Comenzaba a notarse raro.Miró abajo,viendose el brazo,notó que era un hospital.Estaba solo en un hospital.-"que extraño....hubiera jurado..que yo habia muerto.."-pensó.Recordó el porque de sus males,volviendose a sentir vacío.Si no fuera porque apenas podia moverse,habría salido de ahí y se habría ido a algun rincón a lamentarse solo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 5:43 pm

Pasaban las horas..,y nada parecía cambiar..,bueno si..mi estado de ánimo..Me sentía tan mal..,por pensar que Haru estaba en esté estado por enterarse de mis sentimientos hacía Kamui..pero..¿Era tan grave que lo amara?..¿A caso..,no merecía sentir de ese modo?..Yo no era un bicho raro..,Kamui me lo decía..,que yo no era un bicho extraño..,entonces..es normal que sintiera de ese modo..¡¿No?!
-..¿Uhm?..*alcé mi rostro,viendo frente a mí,a Calu y Piku*-..¿Qué hacen aquí?..*pregunté ladeando mi rostro*

Ambos me explicaron que Subaru desapareció de un momento a otro..,sin darles tiempo a seguirlo..
-..¡Ah!..ya veo..,bueno..,gracias de todos modos..*dije dedicándoles una tierna sonrisa*
En eso..,Piku pió nuevamente..,hablándome de algo más que habían visto..
-¿Qué sucedió?..*pregunté al verle hablarme*
Piku me explicó lo sucedido,cuando Subaru se subió al árbol..y esa sangre que apareció en su mano,tras ser echada por su boca..
-..¿Está enfermo..?*dije sorprendida y a la vez preocupada*
¿Kamui sabría que su hermano no estaba bien?..(>//<)..Quizás no..,no parece que sean,ninguno de los dos..,personas de ir explicando sus dolencias..(¬¬)
-..Nya~..si Subaru está enfermo..,Kamui se preocupará mucho..*dije pensativa,colocando mi mano bajo mi barbilla*
..Debía investigar un poco más esté asunto..

Me alcé del suelo..,justo cuando un camillero de los que trajeron a Haru me vio allá sentada..Esté me habló,diciéndome que mi amigo,estaba en una habitación y que podía ir a verlo..
-¿En serio?..Ya puedo entrar a verlo..?*pregunté curiosa*
El humano..,me dijo el número de la habitación..,así que haciéndole una reverencia de agradecimiento..,me adentré al hospital con Piku y Calu...

Subí hasta llegar a esa habitación..,mientras Piku se ocultó en el bolsillo de mi vestido..,y Calu en mi hombro,cubriéndose con mis cabellos!(n.n)
Golpeé la puerta con los nudillos.. -¿Puedo?..*dije abriendo la puerta con cuidado,viendo a Haru entubado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Mar Jul 17, 2012 4:14 pm

Escuchó de repente unos golpecitos en la puerta y una voz conocida.Dirigió su mirada hacia la puerta,viendo a Lia ya dentro.
Tomó algo de aire.-...si...-dijo muy levemente,mirando a un lado.No tenia muchas fuerzas para hablar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 12:38 pm

Haru me permitió entrar a verlo..,así pues,con cuidado volví a cerrar la puerta,mientras me acercaba a su cama,quedando a su lado,mientras le miraba apenada..
Realmente se veía cansado y agotado..Esperaba que se recuperase pronto..

Calu y Piku salieron de sus "escondites",y se pusieron sobre la cama,cerca de Haru..
-..¿Cómo te sientes..?..*pregunté,mientras veía que desviaba su mirada*
De seguro..,que yo era la última persona que deseaba ver a su lado..

-..Me alegra ver que despertaste...*dije sonriéndole,intentando animar un poco el ambiente,mientras mis orejitas se elevaban ligeramente..*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 2:57 pm

Cerró los ojos,escuchandole hablar.Sintió a los dos animales sobre su cama,abrió los ojos y miró a Calu,luego a Piku,y seguido a Lia.Suspiró y desvió la mirada.-..podria estar mejor....o peor.....-comentó.-..no se si debí despertarme....me gustaría dormir profundamente...así no me dolería nada...ni tendría preocupaciones..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 3:58 pm

Haru seguía evitando mirarme fijamente..Realmente..,ya ni siquiera quería tenerme cerca suyo...
-..No..,no digas eso!..*dije colocando mis manos sobre la cama,tras escucharle mencionar el hecho de que sólo deseaba dormir..,sin siquiera despertar*-..Yo..,me apenaría mucho si no despertases...*musité mientras miraba su mano,la cual tomé entre las mías,al mismo tiempo que mi cola se mecía lentamente*

Piku se posó al ladito de su cabeza..,mientras que Calu daba lamidas a su mejilla,a modo cariñoso..
-..Te pondrás bien en seguida!!,ya lo verás!!!*mencioné aferrando más mis manos a la que tenían sujeta de él,mientras mis ojos rojizos lo miraban fijamente*
Quizás..,el motivo de que no me mirase fijamente..,es que todavía debía sentirse muy,muy cansado..¿No?(ó.ò)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 5:11 pm

Abrió los ojos y miró a Lia.-...de verdad...te alegras...?...creí que me odiabas...y que preferias mil veces a Kamui....-dijo recordando todo lo que la Neko le dijo aquel dia que se declaró.Habló como si ella supiera a la perfección como cuidar de él,reprochandole todo lo que habia hecho mal.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 5:30 pm

Al escuchar su voz,sin poder evitarlo,agaché mis orejitas,mientras mis ojos rojizos se volvían brillantes,estando de ese modo a punto de llorar..
-..No digas esas tonterías..*dije sentándome en la cama..a un ladito suyo*
-¡Claro que me alegro de que estés despierto!..,a pesar de todo..,yo te quiero mucho..,jamás podría odiarte..*musité sonriéndole con ternura*-..Mi parte felina y yo..,tenemos pensamientos diferentes..,y que ella te deteste..,no significa que yo sienta lo mismo que ella..*aclaré pues se le notaba apenado*

Solté una de mis propias manos,y acerqué está a su cabello,acariciando su cabecita con cuidado..
-Yo amo a Kamui..,eso es un echo..,y pase lo que pase..,eso no cambiará nunca..,pero..,que le ame..,no significa que te odie a ti..!!*musité maullando levemente*-..Son amores distintos..¿Entiendes?..*ladeé mi cabecita,sonriéndole tiernamente de nuevo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 5:43 pm

La escuchó en silencio y mantuvo el mismo durante unos instantes desde que terminó de hablar.
Suspiró debilmente.-..Lia....esa Neko sigue siendo una parte de tu personalidad,que tu cabeza ha dividido,y a la que le has dado personalidad propia...pero no deja de ser una parte de tí...así que lo que siente la Neko,es lo que sientes en tu interior....y dudo que estés poseída....-la miró.-...si me odias lo aceptaré...sé que estás enfadada conmigo...y no negaré que yo estoy enfadado..frustrado.....traicionado y condenadamente solo...siento rabia e impotencia...-sus puños se apretaron.-...me da tanta rabia....-se mordió el labio y cerró los ojos,los cuales dejaron salir lagrimas.-..siento que no fuí lo suficientemente importante para él como para mantenerme a su lado...me dejó... me abandonó,y encima diciendo que me quería....si me quería porque me dejó?!....-la miró con los ojos llorando.-...me dejó..porque no quería herirte....pero no se paró a pensar que me estaba hiriendo a mi..profundamente....-miró a otra parte.-...te prefirió a tí...Lia.....te tuvo mas en cuenta a tí..que a mi....-se llevó la mano al pecho,estrujando la camisa a la altura de su corazón.-....y eso me corroe por dentro...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Miér Jul 18, 2012 6:14 pm

Haru se mantuvo en silencio por un breve tiempo..,por ese motivo,retiré mi mano de su cabeza..,mientras parpadeaba a cada poco..,esperando por alguna palabra suya..

Al poco de mantenerse callado,Haru comenzó a hablar..,diciendo que mi parte gatuna..,en verdad era yo...No era alguien que estuviera dentro de mí..,sino una parte que se dividió y tomó consciencia propia....Ladeé mi cabecita sin comprender bien que quería decirme con ello...lo único que logré comprender bien..fue que Haru creía que yo lo odiaba...

-..Yo no te odio..,y no te pienso dejar sólo!*musité apretando más su mano con la mía*-..No he entendido muy bien,eso que me has dicho..,pero..quiero que sepas que yo nunca te podría odiar..,y mucho menos lastimar...*musité,en referencia a mi parte neko y a mí, alzando mi rostro para verlo*

De nuevo,Haru dijo algo que me apeno..Él si estaba enojado conmigo..Agaché mis orejitas ante eso..No sabía como hacer,para que Haru no estuviera enojado conmigo.. -¿Qué...Kamui te dejo para no lastimarme a mí..?*pregunté curiosa..,por no saber nada*
Eso yo no lo sabía..,entonces..¿Kamui no quería estar con Haru para no hacerme sentir mal a mí?..(o.o)

-..Yo..,yo no sabía nada..,te lo prometo..!!*aclaré..,pues Haru estaba molesto conmigo..,no quería que estuviera más todavía*-..Haru...,yo..,quiero que sepas..,que..nunca estarás solo!!,que Kamui y yo estaremos a tu lado!!!*musité viendo que lloraba*

No me gustaba saber que Haru estaba enfadado conmigo..,pero..,tampoco sabía como arreglar la situación..
Haru lloraba porque Kamui lo había dejado..,aunque..,creo yo,que también influía el echo de que yo era la otra persona que amaba a Kamui..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Jue Jul 19, 2012 6:04 pm

Al parecer todo le venia de nuevo y no sabia sobre el tema,osea que no habia visto al vampiro o al menos no le habia contado nada.-...yo..no se que...uh..-se llevó las manos a la cabeza,agarrandose del pelo.-...no te odio ni quiero odiarte..pero....mierda!!-sentía una gran contradicción en su interior,por una parte no podia odiar a Lia,pero por otra no podia evitar "culparla" de lo que habia sucedido,aunque era consciente de que en realidad quien tenia la culpa de su propia reacción habia sido Kamui,él habia tomado una decisión egoista.
Sentía rabia contenida,impotencia..tristeza..todo junto.
Su pulso se habia accelerado un poco,asi que vino una enfermera a verle y le puso algo en una de las bolsitas que iban a sus venas por esos tubitos y se marchó advirtiendole de que no se exaltase.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Vie Jul 20, 2012 8:37 am

Haru decía no querer odiarme..,pero..si decía eso,quería decir que si me odiaba..¿No?(T_T)
Ante esa respuesta suya,no pude evitar entristecerme..,mis orejitas se echaron a los lados..,y mi cola se quedó gacha sin moverse siquiera..
"..Así,que si me odia.."*pensé agachando mi mirada levemente*"..Ya te lo avisé..,los humanos son despreciables..,tan sólo se preocupan por si solos..,odiando todo aquello que les estorba..,o que simplemente ya no necesitan..."*dijo mi parte gatuna en mi interior..,como reprendiéndome por mi tonto comportamiento*"Yo..yo..,yo creía que Haru era diferente a todos los humanos estúpidos que hay en la ciudad..yo.."*pensaba,respondiendo de ese modo a la pequeña reprimenda de mi neko*"¡Tonta!,no seas boba..,siempre..,desde los inicios..,que los humanos no han logrado soportar a los seres que no comprenden..,a los que son distintos a ellos..¿Cómo creías que un humano te querría?!..Eso fue una tontería de las tuyas..,que te empeñaste en creer tanto si como no!.."*volvió a reprenderme una vez más*

Alcé mi rostro algo sorprendida..,al sentir el aroma de una humana entrar en la habitación,de inmediato,Calu y Piku se bajaron de la cama y se escondieron bajo está..,ya que no podían estar allí (n.n).
-..No..,no se preocupe..,no se volverá a exaltar...*musité,viendo como la humana se volvía a marchar*
Calu y Piku volvieron a salir de bajo la cama..,subiendo una vez más en está..
Me acuclille para tomar a Calu en brazos y subirlo..,ya que al ser tan pequeñito no llegaba! (n.n)
-..No..no deberías exaltarte tanto..,Haru..,no te hace bien...*dije desviando mi mirada..,pues ahora ya no sabía que creer,ni como reaccionar ante él..*

Al final..,parecía que mi parte felina llevaba razón..,Haru me odia..,y al final lo dijo..Eso..,realmente me sentó mal..,pensar que era importante para él..,y darme cuenta de que no es así..Aunque..,eso lo pude ver en el Barrio Chino..,cuando dijo de dejarme allá sola..,cuando Oz y Rima querían matarme..
Quizás..,mi parte neko tenía razón..,y para Haru ya no era útil..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Vie Jul 20, 2012 1:40 pm

Le debieron de meter algo de sedante,porque se sintió mas tranquilo,mas que tranquilo parecia que su cuerpo se entumecia un poco.Sus manos quedaron a los lados de su cuerpo.-..lo siento...soy patetico...-suspiró y cerró los ojos,aun mojados de lagrimas.-...Lia....puedo abrazarte?...-dijo mirandola de soslayo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Sáb Jul 21, 2012 4:20 pm

Mis ojos rojizos seguían plasmados en el suelo...,del mismo modo que mis manos descansaban sobre la cama..
No sabía como mirar a Haru,tras esto..,realmente no sabía..Yo lo quiero mucho..,para mí sigue siendo como mi hermanito..,pero..,ahora..,las cosas han cambiado hasta el punto de que me odie..

"..Estoy tan confundida..."*pensé bajando mi mirada más todavía*"..Los humanos son de lo peor..,siempre te lo he dicho,Lia..."*musitó en mi cabeza,mi parte gatuna*

Tintineé mis orejas felinas,al sentir la voz de Haru sonar.. -¿Uhm?..*ladeé mi rostro,viéndolo fijamente,al escucharle decirse a si mismo que era patético..*-..No digas eso..,no lo eres...*dije sonriéndole con gran esfuerzo*
Luego,Haru volvió a hablarme..¿Me pedía un abrazo?..(o.o)..¿Y eso?..(o.o)

Parpadeé brevemente por unos segundos..,hasta que me acomodé en la cama,sentándome en está y echando mi cuerpo hacía el de Haru,mientras mis brazos comenzaban a rodearlo con cuidado..
Al fin,terminé ocultando mi rostro en su pecho..,mientras mi cola permanecía gacha del mismo modo que mis orejitas..
No le abracé muy fuerte,por temor a lastimarlo más todavía..,pero..,esperaba que esto le sirviera..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Sáb Jul 21, 2012 5:17 pm

Se abrazó a ella y cerró los ojos. Le abrazó lo mas fuerte que su cuerpo podía,osea,no mucho.
Dejó su mente en blanco.Desde que haiba sucedido todo aquello lo habia sufrido solo y sin apoyo de nadie. Era posible que mucha gente pasase por eso o cosas peores en soledad, pero desde pequeño habia necesitado el apoyo familiar para superar sus problemas,y ahí no tenia a nadie,solo tenía a Kamui y a Lia,y esa situacion era tan incómoda y negativa,que quería olvidarla,olvidar esos malos sentimientos. Por ello quiso abrazar a Lia.
Simplemente,al sentirse reconfortado por la calidez de un abrazo,rompió a llorar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Sáb Jul 21, 2012 5:26 pm

Lo abrazaba no muy fuerte...,Haru estaba bastante débil,en el sentido de que su cuerpo había perdido bastante volumen..,por ello el abrazo tan flojito que le hice..
Aunque..,había de reconocer que se estaba cómoda en esa posición...,hacía tiempo que Haru no me abrazaba de ese modo...mucho tiempo,diría yo...

"...Tonta..,mira que sentirte alegre porque te abracen..."*pensó mi voz felina,como si fuera un reproche..,aunque podía sentir en su tono de voz algo de...¿Envidia?*"...No puedo evitarlo..,muy poca gente me aprecia lo suficiente como para permitirme sentir este tipo de contacto tan y tan cálido...,y aunque sea humano..."*pensé respondiendo a Neko*
-..Es mi Onii-chan...*susurré mientras seguía abrazándole,del mismo modo que mi rostro seguía oculto en su pecho*

Sentí un maullido fuerte en mi mente..,como si la Neko se hubiera molestado por lo sucedido...Ella no paraba de repetirme que mi debilidad más grande era está..,confiar en humanos.....

Alcé mi rostro al comenzar a sentir gotas en mi orejitas,las cuales se movieron sacudiendo el agua..
-..Haru..,te lastimé?..*pregunté preocupada,por si era ese el motivo de su llanto*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Sáb Jul 21, 2012 5:34 pm

Negó con la cabeza levemente.-...solo...dejame llorar..así....-lo necesitaba.-...lo siento...-se disculpó-...si..si hice..o dije algo que te hirió....lo siento....-podía haberse comportado como un idiota y no se dio cuenta, al fin y al cabo era un humano idiota,que cometía errores como el resto.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Dom Jul 22, 2012 7:12 am

Al ver que el motivo de su llanto,no fue causado por el abrazo excesivo que le di..,suspiré aliviada..
-..Está bien...*susurré,mientras volvía a colocarme para abrazarle..*

Calu se colocó al lado de su cabeza,acurrucándose sobre si mismo,como si fuera a dormir..,del mismo modo,Piku,lo imitó..
-¿Eh...?*musité alzando mi rostro,al ver que..¿Se disculpaba?..(o.o)*
Ladeé mi rostro,escuchándolo..,mientras mis orejitas se echaban hacía adelante..
-..No has de disculparte...,entiendo que me odies...*dije cabizbaja,ocultando mi rostro en su pecho,como una niña pequeña,a la cual no quieren que vean llorar*-...Las cosas...han cambiado mucho entre tu y yo..,es normal..,que me odies..,no te lo reprocho...,por ello..,me quedaré contigo hasta que te recuperes...*susurré,mientras mi flequillo cubría mis orbes rojizas*-..Si,luego deseas que no me acerque más a ti,lo comprenderé y no me acercaré más a ti,para no molestarte..*dije triste,casi sin ánimos*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Dom Jul 22, 2012 2:16 pm

Abrió los ojos y se separó un poco para verla a los ojos,aun llorando.-..pero..que dices?...yo..no te odio,no dije que te odiase....dije....que no te odio,ni quiero odiarte..porque es algo que no quiero que pase....me...me has malinterpretado...solo...me siento raro con esta situacion...solo..tengo la sensacion..de que necesite echarle las culpas a alguien por mi sufrimiento...pero...tú no tienes la culpa...dijistes lo que sentías...si Kamui me hubiera amado de verdad...seguiria conmigo....quizas la culpa es mia por no ser suficiente para él...-dijo bajando la mirada.-...pero..no te odio...odio..mi situación...eso odio.....-dijo apenado.-...eres como mi hermana,lo dije,lo digo y lo diré...-le volvió a abrazar.-....solo...quedate conmigo un rato mas...
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 23, 2012 12:10 pm

Había regresado con su hermano pero el estaba dormido, seguramente para que el sol no lo molestara había decidido dormirse y pasar el tiempo, así que para no molestarle mejor se fue a otro lado, y ahora que recordaba, iría a ver a ese humano perro...seria un buen momento. Había parado de toser por un rato, cuando de camino al hospital donde se encontraba el olor del humano y de la niña gato empezó a escupir sangre, se detuvo un momento para recuperar compostura, por un par de segundos se quedo inmóvil y aparentemente dejo de sacar sangre finalmente. -..espero que esto no me cause problemas mas adelante...- se dijo para acercarse mas al hospital. Había una tienda afuera así que compro un par de cosas y se fue al hospital. Pregunto por el humano y le indicaron el numero de su habitación así que una vez enfrente de la puerta toco con delicadeza y la abrió ligeramente para asomar su ojo verdoso por el. Abrió la puerta y paso mostrando una sonrisa amigable en sus labios. -hola Haru! te traje esto!- le extendió un hermoso ramo de rosas muy rojas.

Última edición por Subaru Shirō el Lun Jul 23, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 23, 2012 12:52 pm

Seguía ocultando mi rostro en su pecho..,como si de ese modo me sintiera más segura y cómoda..,en cierta manera,así era (n.n)..
Aunque..,eso no quería decir que no escuchara nada..,pues todas las palabras de Haru me llegaron perfectamente a mis orejas gatunas..
-..¿Entonces..,no me odias..?..*musité alzando mi rostro levemente,con mis ojos rojizos medio llorosos*

Haru decía de seguir siendo mi hermano,siempre!(n.n)Eso me hacía feliz.
Maullé levemente,volviendo a abrazarle.. -Me quedaré contigo hasta que tu quieras..*dije alegre*
"..Neko..,quizás..nos equivocamos..,y Haru si nos quiere..¿No?..."*le pregunté a mi "yo" interno*"............"*la voz gatuna no se pronunció está vez..*

Mis orejitas volvieron a tintinear al sentir un aroma conocido..,me retiré de Haru brevemente,todavía sentada sobre la cama..,viendo que Subaru entraba en la habitación con un ramo de rosas rojas..
-¡Ala!,que bonitas!*dije sonriendo,mientras las veía*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 23, 2012 12:57 pm

Se alegró de que ya no pensase que la odiaba,pero...ese olor..
Miró hacia la puerta,viendo entrar al vampiro que horas atrás habia huido e incluso hubiese dejado que se muriese en la calle sin hacer nada...ahora venia con un ramo de rosas y una sonrisa?..
-......-no dijo nada,sabia el trasfondo que tenía el vampiro en realidad,esa sonrisa era una fachada.-...gracias..-dijo a desgana y desviando la mirada de él.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   Lun Jul 23, 2012 1:26 pm

Mantuvo esa sonrisa amigable todo el tiempo, miro a los dos y en especial la expresión del humano. -creo que seria bueno ponerlas en un florero!- salio del cuarto y en un segundo estuvo devuelta ya con las rosas dentro de un florero azul cristalino con agua, las coloco alado del humano y lo miro que ni si quiera lo quería ver. -..parece que poco a poco te estas recuperado...aun que..- Se acerco inclinándose un poco, extendió su mano y tomo la mandíbula del humano para girarlo y hacer que sus ojos verdosos se encontraran. -..a pesar de que incluso te han revivido no pareces nada feliz..- Soltó su mandíbula antes de que el mismo se apartara para hacerle unas leves caricias en el hombro sonriendole. -..no te preocupes..veras que pronto te sera mas tranquilo todo...- se alejo juntando sus manos detrás de su espalda como un niño. Miro las rosas y corto una y la acomodo en el pelo del humano. -..ah! te vez muy lindo para ser un chico! pareces una princesita!- comento.-..sonrie!...no seras una linda princesa si no tienes una sonrisa en los labios!- dijo sonriendo ampliamente, miro a Lia. -a que si?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ingresado (libre) CERRADO   

Ingresado (libre) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente