Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En remojo (priv.Misha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 4:31 pm

*No pudo responder pues respondió al beso ajeno, luego sintió como el tomaba su miembro y el de él, aún así se notaba la diferencia de tamaños, y a lo cual volvió a abrazarle por el cuello dejando que se hiciese cargo y dándole besos cortos pues de vez en cuando uno que otro gemido se escapaba de su boca ante aquella sensación que le deleitaba haciendo que moviese sus piernas y así bajar más su ropa interior para tener un más movilidad*
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 4:40 pm

El frio del agua no ayudaba demasiado a la faena,entumecía un poco.
Movió sus manos mas rápido e intensamente,dejó salir un sonido de placer mientras se mordia el labio,mirandole de manera sensual.-...se siente bien?...-le preguntó al conejito,queria escucharle.Apretó ligeramente sus miembros y siguió masturbandolos-...ah...se...se siente rico...-lamió los labios de Misha.Su miembro estaba bastante duro,y en un punto culminante,en el que en breve terminaría por venirse.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 4:50 pm

*El no pudo aguantar y en cuanto sintió aquel apretón se corrió a lo cual se mordio el labio pues un gemido medio ahogado se escucho, luego respiro un poco profundo, mientras sentia como seguia amsturbndo a ambos*

V... Vallamos... Vallamos a un lugar más privado... Q... Quiero saber que se siente.... *no se animo a decir todo pero esperaba que Shinya entendiese a que se referia, dio un poco de tiempo a que respondiese para luego volver a besarle*
-.

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 4:56 pm

Vio y escuchó como el pequeño se corría,eso provocó que al poco tambien le siguiera.Sus fluidos se diluyeron en la cristalina agua.
Soltó sus miembros y emitió un largo suspiro.-...está bien pero.....-miró a un lado y señaló a unos 6 metros de ahí.-...tu ropa interior....se fue flotando..-se subió la suya propia.-..espera,voya por ella.-lo bajó de encima suyo y fue nadando hasta la prenda,y regresó con ella.-Toma,pontela..-dijo mientras comenzaba a salir.Tendrían que ir a una de sus habitaciones,mejor ir a la suya..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 5:06 pm

*No supo en que momento su ropa interior se había ido lo cual le había apenado, luego se la puso aun estando dentro del mar y después de ponérselos salio y camino donde Shinya sacudiéndose un poco el pelo, su cola y orejas, las cuales junto con la cola se esponjaron. Suspiro un poco pues había sido muy arriesgado lo que habian hecho pues era una playa pública pero admitía que le habia agradado mucho y quería experimentar aún más*

*Se acerco más a Shinya y le abrazo por el costado agachando un poco la cabeza para luego decir* Gracias...
-.

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 5:26 pm

Se quedó al sol para secarse un poco,a lo que Misha apareció abrazandole por el lado.Levanró el brazo para verle.-..Porque me agradeces?...-dijo ladeando un poco la cabeza.
Puso la mano en la cabeza del pequeño.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 5:36 pm

*Le soltó mientras sentía la mano sobre su cabeza* Por cumplir mi capricho * respondió para luego sonreirle de manera picara y traviesa, para luego buscar donde no le diese tanto el sol pues no quería quemarse, encontrando una palma grande, tomo la mano de Shinya, tomando su mochila y cosas para ir hasta donde la palma en la cual se sento y espero hasta secarse*
-.

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 5:40 pm

-...a..ah....de nada,supongo..-dijo con respecto a su capricho.
Siguió a Misha bajo la palmera,ahí se secó rapidamente.-Iremos a mi habitacion,si?..pero antes pasaré por la farmacia a por una cosa,será un momento.-al estar seco se comenzó a vestir.
-..oye..todo esto lo haces por simple capricho?..por..por curiosidad?..-preguntó arreglando sus cosas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Jue Jul 26, 2012 8:54 pm

La.. La verdad curiosidad y... Y quiero saber que.. que se siente... * respondió mientras desviaba la mirada y tomaba sus ropas apenado, para luego comenzar a cambiarse*

La... La verdad es que hace un año vi en internet a dos hombres hacerlo... Y... Y pues quiero saber que se siente *agrego mientras terminaba de ponerse sus pantalones y luego seguía con la playera y termino guardando sus calcetines en su mochila y poniéndose sus tennis*
-.

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Vie Jul 27, 2012 1:32 am

Se giró a verle.-...quizas no sea la persona adecuada para esto...yo..no se si me explico,solo lo he hecho con personas a quienes he amado...no suelo tener sexo por placer..-se rascó la nuca.-...creo que deberias buscarte a otra persona....-ya totalmente vestido.-..por ahí habrá personas dispuestas a darte lo que buscas...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Vie Jul 27, 2012 1:56 am

Yo.. Yo lo siento... *agacho la cabeza pues no había pensado en que tuviese pareja y lo cual lo había hecho sentirse mal consigo mismo paso algo de saliba y dijo* O.. Olvide algo que tenia que hacer y gracias... A... Hasta luego *dijo para tomar sus cosas e irse corriendo de aquel lugar, apenado por lo sucedido*
-.

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   Vie Jul 27, 2012 5:54 am

Levantó la mano al verle salir corriendo.-...ah....en fin....-suspiró.-..por un momento creí que quizas...-no terminó la frase.Pensó que quizas le gustaba al conejito,pero habia sido todo por sexo..
Cogió sus cosas y se marchó,quizas algun dia le volviese a ver..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En remojo (priv.Misha)   

En remojo (priv.Misha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2