Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Sep 04, 2012 5:19 pm

Correspondí por su tierno beso,y escuché su comentario..,él cual logró hacerme sonrojar..
-..Harás que me sonrojé más todavía,si no dejas de decirme tantos cumplidos...-dije mirándolo con un tenue color carmesí sobre mis mejillas.

Suspiré levemente,aferrándome a sus hombros por esa mordidita en mi oreja..,mientras cerraba mis ojos..,para al poco,volver a abrirlos,correspondiendo nuevamente a su beso más profundo..En verdad,estaba siendo una noche deliciosa..,ojalá no terminara..
Por desgracia..,Oz soltó el abrazo.. -..Por mí,podemos irnos ya...-dije sonriendo,tomándolo de su mano.

El mesero de antes,regresó a venir..¿Quería algo más?..¿Quizás..,más oro?..Arqueé una ceja,aferrándome al brazo de Oz,rodeándolo con mis manos,mientras apegaba mi cuerpo a su brazo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Sep 05, 2012 1:13 am

-¿y eso que tiene de malo fräulein?- dijo ante el comentario de la chica, asintió al escucharle decir que quería irse ya, pero al ver el mesero este simplemente le arrojó otro pequeño saco con piezas de oro y exclamó -aqui tienes... ahora largate... mi esposa y yo tenemos que irnos ya...- dicho esto caminó hacia la salida sujetando la mano de la chica mientras esta se aferraba a su brazo, le gustaba estar así con ella y eso no lo iba a negar, mientras caminaban hacia el auto este se detuvo para luego mirar a la joven a los ojos y después abrazarla -¿te gustaría que no soltáramos nuestras manos en toda la noche?... si te soy sincero... me gusta tenerte así... - dicho esto le besó de manera apasionada acariciándole la espalda con una de sus manos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Sep 05, 2012 12:54 pm

Observé al mesero,él cual tomó el saquito con oro...Por lo que parecía..,sólo quería más dinero..humanos..,todos iguales...Di un ligero suspiro..,para al poco,sentir un gran sonrojo apelmazado a mi piel pálida.. -"..¿Di..dijo..esposa?..."-pensé sobresaltada y muy,muy sonrojada,parpadeando a cada poco,desviando mi mirada a otra parte en la cual Oz no estuviera.

Caminamos fuera del restaurante,todavía yendo aferrada a su mano y brazo...,sin poder recuperar el tono de piel habitual..¡Se suponía soy una vampiresa!..¡¿Porqué tanto sonrojo?!
Pensando en ello,que detuvimos nuestros pasos,a lo cual le miré..,para sentir que me abrazo..?..
Su comentario me hizo esbozar una pequeña sonrisa,por ese mismo motivo,lo abracé,rodeándolo por su cuello..,mientras al momento,sentí su beso y como acariciaba mi espalda..Cerré mis orbes por esa acción,correspondiendo a ese beso tan tierno y pasional al mismo tiempo..
-"..A mí también me gustaría no tener que soltar tu mano por está noche..Oz..."-pensé,siguiendo con el beso.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Sep 06, 2012 5:52 pm

Movió sus brazos para poder rodearla por la cintura, comenzando a mover sus manos de arriba a abajo, delineando su hermosa silueta mientras su lengua invadía la boca de la vampiresa, jugueteando con la suya, de vez en cuando lamía los labios de la chica lentamente, en otros momentos mordía suave y traviesamente los labios de la joven, jalándolos suavemente mientras sonreía para luego volver a besarla, cada vez mas apasionadamente, sus manos disfrutaban del cuerpo de su acompañante, ahora sin detenerse solo en su cintura y caderas, acariciaba sus muslos, caderas, cintura, espalda, brazos, cuello y mejillas con suavidad, ya era tarde así que nadie les molestaría, al estar en su modo humano necesitaba respirar, lo cual le hacia respirar cada vez mas pesado mientras su corazón se aceleraba y cada vez le resultaba mas difícil parar
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Sep 07, 2012 4:56 pm

Aquel beso seguía en aumento,junto con caricias por todo mi cuerpo,las cuales lograban hacerme sentir realmente bien,desahogando suspiros de puro gusto en su boca..logrando sonrojarme y hacerme temblar con tan sólo el contacto de sus manos por sobre mi piel..Aunque,yo no me quedaba corta,..pues las mías propias ya acariciaban su cuello con mucha dulzura,al igual que sus mejillas,y delineaban su tórax por sobre la ropa,con interés y dedicación,queriendo sentir cada palmo de su cuerpo en mis manos..

Cada vez me gustaba más besar sus labios,y sentir que jalaba los míos hacía él,mordiéndolos de manera juguetona,queriéndoselos quedar para si mismo..,pero,comenzaba a sentir su corazón latir muy apresurado..¿Porqué?..¡Ah,claro!..,él está en su apariencia humana..,por ello,necesita respirar más a menudo que los vampiros..
Con cierto pesar..,retiré mis labios de los suyos,sin separar un sólo milímetro nuestros cuerpos..
-..Oz..,piensa que has de respirar..-dije relamiendo mis propios labios.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Sep 08, 2012 5:04 pm

Las suaves manos de la vampiresa sobre su torso se sentían realmente bien, su piel se erizaba por las caricias que recibía.

Al sentir como la chica se separaba de ese beso y le decía sobre su respiración este solamente sonrió y le miró negando con la cabeza -- lo se... lo que pasa esque...- dice mientras desvía la mirada para luego susurrarle al oído -p-puedes tocar todo lo que quieras... y como quieras...- dijo para luego mirarle a los ojos -bueno... solo si tu quieres... por mí no habría problema...- dicho esto le miró a los ojos y luego volvió a besarla, acariciando su espalda y cuello de nuevo
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Sep 09, 2012 6:45 am

Le vi sonreír por mi comentario y acto seguido desviar su mirada..,comenzando a decir cosas,las cuales me resultaban algo curiosas...
-¿Mmmm?..-ladeé mi rostro arqueando una ceja.
Sus palabras susurradas fueron algo confusas de comprender..,pero,preferí no seguir preguntando y seguir besándolo..,al fin y al cabo,eso me agradaba más!

Mordía levemente su labio,aferrándolo para mí,mientras lo besaba y mis manos seguían acariciando su cabello,cuello y tórax..Está vez,iría con más cuidado..,pues él necesita respirar,estando en su forma humana..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Sep 09, 2012 3:02 pm

Besaba cada vez mas intensamente a la vampiresa, recorriendo su cuerpo con sus manos, hasta que de un momento a otro tomó las manos de la chica pasandolas por debajo de su camiseta, haciendo que le acariciara piel a piel, para luego este meter sus manos por debajo de la blusa de la chica, acariciando su vientre, cintura y espalda, sin dejar de juguetear con su lengua dentro de la boca de la chica
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Sep 09, 2012 5:21 pm

La intensidad del beso aumentaba más y más..,hasta que algo fue raro..,pues comencé a sentir que tomaba mis manos para que pudiera tocar su piel bajo su ropa..,al igual que él hacía con la mía..Ante ello,me sonrojé levemente,aunque seguí,está vez,acariciando con más dulzura que antes,palpando su piel al contacto de mis suaves manos..Pero..,de pronto,comenzó a pasar por mi mente algo raro..
-"..Ei..,y si..,me vieran haciendo esto..,en plena calle?..Podría tener mala publicidad con respecto a mi carrera,y se arruinaría mi trabajo de modelo.."-pensé,retirando mis manos de su cuerpo,y separándome yo de él un poco,volteándome,dándole la espalda..,colocándome bien la camiseta sin tirantes.. -..Me comenzaba a gustar,lo que estábamos haciendo..,pero..-volteé mi rostro hacía él.-Soy una modelo bastante famosa en revistas y demás..y no quiero escándalos..,porque alguien me tome una foto indiscreta..¿Comprendes?..-dije sonriéndole algo apenada,volteándome por completo a mirarlo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Sep 09, 2012 8:23 pm

Su piel se erizaba y sentía que ardía al contacto de la piel de de la vampiresa, estaba disfrutando completamente de tocar y ser tocado, hasta que de prono sintió como se separó de el, mirando como le daba la espalda y escuchando atento sus palabras, hablaba de ser mas discretos debido a su trabajo como modelo, y en eso tenía que darle la razón, pues si le veían en esa situación se podría hacer un gran problema para ella al terminar de hablar la chica este respondió -ja fräulein... entiendo lo que dices.. discúlpame... no pude contenerme... aun no se me pasa el efecto de ese hermoso sonido que escuché de esos perfectos labios...- dijo extendiendo su brazo y mirándole -¿vamos al auto?... o ¿prefieres caminar?- dijo sonriendole y mirándola un poco apenado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Sep 10, 2012 4:06 pm

¿Se disculpó?..¿Y eso?..Quería decir,que entendía mi posición,con la reticencia de estar en pose "melosa" en plena calle..?..¡Eso era estupendo!..,me daba apuro que no comprendiera mi punto de vista..

Mientras le escuchaba..,escuché ese comentario con respecto a que todavía no se le pasaba..Ante aquello me sonrojé más todavía..,no era mi intención que siguiera en ese estado..
-..Lo lamento...,no debí hacerlo..-susurré algo apenada,pues sabía que había sido yo la causante de su pesar.,viendo que me tendía su brazo,ofreciéndome varias posibilidades..-Prefiero caminar...-dije tomándome de su brazo,mientras le sonreía.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Sep 12, 2012 8:40 am

-no te disculpes... es culpa mía...- dijo sintiendo como la chica se aferraba de nuevo a su brazo y escuchando como decía de preferir ir caminando -bien... solo espero no causarte problemas con esta cita... si me entero de que alguien nos toma alguna foto o nos graba juntos lo mataré cruelmente...- dijo un tanto apenado mientras caminaba al lado de la chica, viéndole sonriendo ligeramente pues le hacía feliz estar a su lado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Sep 12, 2012 12:30 pm

Le dediqué una sonrisa,para luego escuchar su comentario,mientras le veía apenado..
-..Oz..,creo que malinterpretaste mis palabras...-musité mirándolo fijamente.
-..No me importaría que me hicieran fotos contigo..,o que me grabasen..,es más!..me haría ilusión!..-dije con un tenue sonrojo.-..Para mí sería un alago que creyeran que tu y yo..,tenemos algo más que una amistad...-dije esto último desviando mi mirada levemente,bastante más sonrosadita.-..Lo que sucede..,es que..,si ven a una modelo con pareja..,comienzan a volverse mucho más pesados..,y no quiero que tengas problemas por ello..-musité,besando su mejilla.

Parecía ser,que Oz había malinterpretado mis palabras..No me avergonzaba de que me vieran con él,ni nada de ello!!.Sino,que..,si veían a una modelo con alguien,comenzaban a crear chismes..,y él podría ponerse incómodo..,porque le acosarían..,tanto prensa como televisiones y demás medios de comunicación..
-..No mates a nadie..,¿De acuerdo?..-dije aferrándome más a su brazo,sonriéndole.-..Pero..,intentemos no ponernos tan..mimosos en plena calle..,que luego comienzan a hablar..,y comienzan a decir cosas como que estoy embarazada y eso...-dije sonriendo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Sep 13, 2012 5:30 pm

Al escuchar aquellas palabras de la chica sonrió para mirarle -¿enserio te gustaría que nos fotografiaran juntos?... no me crearías ningún problema... en cambio yo a ti... solo piensalo.. una hermosa modelo... caminando del brazo de un monstruo como yo?...- dijo esto ultimo entre risas para luego entrelazar su mano con la e ella caminando a su lado, mientras le veía sonreir -no prometo nada...- al escuchar las siguientes palabras de la chica sonrió traviesamente y le colocó una mano en el vientre -pero mi cielo... a caso no quieres que nadie se entere de nuestro hijo?....- exclamó entre risas viendole a los ojos fingiendo estar molesto.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Sep 14, 2012 6:15 pm

Lo miré fijamente,sonriendo,para luego picarle la mejilla por su comentario.. -No digas tonterías o te golpearé..-dije sonando sincera..,mientras le miraba de soslayo..-¡Por supuesto!,me sentiría alagada de que creyeran somos novios..,y para nada me buscarías problemas...-dije con un tenue sonrojo..,sin mirarlo..,tan sólo caminando con mi rostro al frente y mirándolo de soslayo a cada poco.

Entrelazamos nuestras manos,para luego yo,ya poder mirarle fijamente,sonriéndole..,aunque su siguiente acción y comentario,lograron sacarme más sonrojos...
El sentir su mano sobre mi vientre..,me hizo poner nerviosa..,aunque comprendí su juego...
-..Ui...,a caso,quieres dar espectáculo,diciendo que esperamos un bebé?..-dije con voz divertida..
-Ya te dije..,no quiero publicidad con nuestro pequeño..-dije sonando a "madre primeriza y regañona",mientras lo miraba con rostro malicioso y manejero..,todo ello fingido,claro está!

Al poco de la broma,no pude evitarlo y comencé a reír..,mientras nos alejábamos del restaurante y íbamos hacía el parque de diversiones..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4