Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 16, 2012 9:43 am

Escuchó cada palabra de la respuesta de la vampiresa, continuaba comiendo y bebiendo tranquilo, siempre escuchando cada palabra, una vez que acabó de hablar este se sirvió más vino y le miró fijo -así que... son ESE tipo de vampiros... ha... los vampiros somos superiores a los humanos y aun así se comportan como humanos...- desvió su miranda hacia la mesa unos segundos de manera pensativa para luego devolver su mirada a la chica, se levantó de su asiento se colocó detrás de ella para rodearle con sus brazos por sobre los hombros y susurrarle al oído -se como pueden dejar de fastidiar...una es que... podría matarlos... y la otra...- levanta sus manos frente al rostro de la chica mostrando una gargantilla de seda y una insignia como la que adornaba el nudo de su corbata tallada en hueso -si son tan inteligentes como creen serlo reconocerán que significa esto... los caballeros de la orden del dragón le dábamos esto a nuestras prometidas... si les das esto pueden tomarlo como una muestra de que has conseguido mi ayuda... creo que con esto dejarán de fastidiarte ¿no?- dijo para luego recargar su mentón delicadamente en el hombro de la chica.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 17, 2012 6:21 am

Sonreí ligeramente por su comentario.. -Si...,son de ese tipo..-dije suspirando,pues en verdad..,eran soberbios..a más no poder..

Oz se levantó colocándose tras de mí,mientras me rodeaba por los hombros..,ante eso,lo miré de soslayo sonriendo.. -..Nada de matarlos..,que a pesar de ello,son mi familia...-dije medio en broma,medio en serio..

Regresé mi mirada al frente,viendo una gargantilla de seda con el mismo emblema que portaba Oz en su corbata.. -..Vaya..-dije tomando está con mis manos,viéndola muy sorprendida.

Oz me explicó que está gargantilla se les daba a las prometidas de los miembros de la orden del dragón..Entonces..
Me sonrojé rápidamente.. -"..A las prometidas..?..Uff..,porque..me..he puesto nerviosa de golpe....?"-pensé parpadeando un poco..

-..A..así que..,se lo dan..,a..las pro..prometidas..eh...-dije viendo que era muy hermoso..-..Pero..,si lo llevo..,se confundirán..,porque sabrán que es..,y..creerán que..yo..bueno..-dije desviando mi mirada a él..,para luego ver que se acomodaba sobre mi hombro..,a lo cual volví a regresar la mirada a la gargantilla..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Ago 18, 2012 2:43 pm

Le escuchó decir que su familia podría mal interpretar lo que significaba ese collar, pero... ese era su significado solo que ahora el vampiro se lo entregaba por otros motivos, tal vez... como todo vampiro cree que Drácula no tiene corazón, pues eso ayudaría un poco... o ¿no?, se levantó y se sentó en su asiento viendo a la vampiresa con la copa de vino en su mano -¿y te molestaría que piensen que eres mi prometida?- dijo en tono burlón entre risas -además... tu te encargarías de explicarles por que te di esto... a parte.. según todos los vampiros yo soy un ser sin corazón y mucho menos alma... así que... creo que ellos lo interpretarán de la misma manera que te lo estoy dando ¿no lo crees fräulein?- bebió un poco de vino para luego recargarse sobre el descansa brazos de la silla, cruzando su pierna por sobre su rodilla sin despegarle los ojos de ensima a la pelirroja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Ago 18, 2012 5:45 pm

Seguí observando el colgante..,mientras veía que regresaba a su asiento diciendo ese comentario..
-"..Lo dice como si ni él mismo se creyera lo que dice.."-pensé bajando mi mirada al colgante,tras ese comentario entre risas..

Me coloqué el colgante sobre el cuello,tomando la copa de vino y dándole otra probada.. -Claro,yo les explicaré el motivo de esté obsequio..,gracias..-dije esbozando una sonrisa,para seguir comiendo.
Al fin y al cabo..,tan sólo era para acallar bocas en mi familia..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 19, 2012 12:14 pm

-no tienes nada que agradecerme... después de todo... te prometí que me esforzaría por hacerte feliz...- dijo tranquilamente para sonreír de lado mientras la ve, dirige su mirada ala mesa para darse cuenta que ya había acabado con su plato, a lo que este coloca delicadamente los cubiertos sobre el plato y alza su mirada hacia la pelirroja -dime fräulein... que te gustaría para el postre?... tal vez... ¿un flan?... ¿un pastel de chocolate?... ¿helado?... aunque... para mi el postre perfecto...- dice mirando a la joven para levantarse y luego lamerle los labios lentamente -serías tu...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 19, 2012 4:43 pm

-Cierto,aún no he olvidado esa promesa..-dije sonriendo,terminando de comer.
Lo "bonito" de ser vampiresa es que podía comer aquello que quisiera que no afectaba para nada a mi trabajo como modelo!..¡Eso es tener buena suerte!

Dejé los cubierto sobre el plato,escuchando a Oz de nuevo.. -Uhm..,no se..la verdad todo suena apetecible..-dije viendo que se levantaba y lamía mis labios.Ante eso,esbocé una sonrisa.-..Pero..Oz..,yo no estoy en el menú..-alcé mi rostro hacía el suyo,sonriéndole pícaramente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Ago 20, 2012 9:41 am

Ante aquel comentario de la chica sonrió pícaramente mientras se arrodillarse frente a ella mirándole a los ojos -fräulein... soy Drácula ¿recuerdas?... para mi... el mundo entero está en el menú jejeje...- dijo en un tono juguetón mirándole de manera traviesa, aquella noche se ponía cada vez mejor, por primera vez en mucho tiempo se sentía cómodo, en especial en una situación en la cual no tenía total control de la situación -pues... decide que quieres de postre... conseguiré para ti todo lo que quieras...- dijo para luego levantarse y darle un tierno beso en los labios.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Ago 20, 2012 4:12 pm

Enfoqué mis ojos azulados sobre los suyos oscuros,mientras le sonreía..
-..Vaya..me estás queriendo decir que yo estoy en el menú..,y que quieres devorarme..?..-dije riendo divertida,mostrando picardía en mi voz al pronunciar esas palabras.

Oz era único para sacar frases de contesto..,pero,eso tenía su gracia pues podía decir cualquier cosa que pronto podía tener varios significados..¿Sería así en todo?..Ojalá..
-..No digas muy en alto eso..,haber si me voy a volver caprichosa y te voy a pedir que bajes la luna llena para mí..-dije riendo,para luego mirarle y corresponder a su beso.-..Me apetece un helado..-dije al ver que ya se acomodó de nuevo en su asiento.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 23, 2012 9:37 am

Sonrió al escucharle decir esas palabras a las cuales respondió con un poco mas de lascivia en su voz -tal vez... pero... pienso comerte lentamente... disfrutar cada milímetro como se debe comer el mas delicioso, fino y raro postre...- la pelirroja decía de ponerse caprichosa, ¿a caso le estaba amenazando?, justo después le escuchó decir que lo que quería era un helado -pues su eso te hace feliz lo haré con gusto fräulein... te daré la luna junto con las estrellas...- dicho esto miró hacia donde se encontraban los meseros e hizo un gesto con la mano para que se acercara, una vez el mesero ahí el vampiro exclamó -yo quiero un helado de menta y chocolate... y para la señorita...- dijo mirando a Rima mientras se recargaba sobre su brazo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 23, 2012 4:48 pm

Me sonrojé bastante por ese comentario suyo..¿Quería picarme de algún modo?...Parecía que le encantaba hacerme salir los colores con tan solo su voz y palabras..Aunque bien cierto es que fui yo quien le mencionó el echo de que quería devorarme..

-..Ja,ja,ja..,parece que lo tengas muy claro...,aquello que deseas hacerme..-dije divertida con tono pícaro en mi voz.
Oz parecía saber lo que quería..,pero,no conseguiría hacerme caer en su juego..,sabía que sólo fanfarroneaba..De seguro,pasaría un ratito más conmigo y luego se marcharía..en verdad,dudo que todo aquello que me dice e insinúa sea cierto..Pero..,de todos modos..,me gustaba ver esas acciones suyas,que le provocaba al estar a mi lado..

-¿En serio?..-arqueé una ceja -¿A caso,puedes bajarme la luna y las estrellas?..Hablas como si, sí pudieras hacerlo..-dije riendo un poco.

Cerré mis orbes,mientras el mesero volvía a acercarse...Oz pidió su helado..,mientras ahora llegaba mi turno.. -De chocolate con caramelo de fresa..-hice una pequeña reverencia,agachando mi rostro un poco,sentada en mi asiento..,mientras luego miraba a Oz y sonreía levemente..

La noche con Oz,parecía que pronto llegaría a su fin..,y eso me desagradaba en cierto modo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 24, 2012 5:53 pm

-je... claro que sé a la perfección lo que te haré mi hermosa fräulein...- dijo provocadoramente, al escucharle decir que si podría bajar la luna y las estrellas para ella este solamente sonrió y exclamó -puedo hacerlo... aunque consumiría toda mi energía y podría morir... pero si es por hacerte feliz... pues bien valdría la pena- dicho esto miró al mesero para ver como este se retiraba para entrar a la cocina, luego, volteó a ver a rima para exclamar -y... ¿a donde mas quieres ir?... la noche aun es joven y somos seres inmortales que viven de noche... hay mucho tiempo para estar juntos... dime fräulein... ¿qué te gustaría hacer?-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Ago 25, 2012 10:33 am

Sus palabras,lograron hacerme sonrojar un poco..En verdad..,era todo un conquistador?..Eso parecía,insinuando esas cosas,con palabras que pueden malinterpretarse..

Crucé una de mis piernas por sobre la otra,comenzando a mecer la que quedaba arriba,de manera calmada y delicada.. -..Te prefiero con vida...-dije riendo un poco.
El mesero se marchó a traer el postre..¡Perfecto!...,pues me apetecía algo frío y dulce..

Ladeé mi cabeza al escuchar su pregunta..Era cierto..,la noche era joven y nosotros inmortales..¿Qué podríamos hacer,después de cenar?..Uhm..,en verdad..,no se me ocurría nada interesante...
-..No lo se..,que te apetece hacer a ti?..-pregunté curiosa,esbozando una sonrisa. -..¿Hay algún lugar que te guste en especial en está ciudad?..-pregunté curiosa,ladeando mi cabeza.

Sería divertido estar toda la noche,hasta el amanecer haciendo cosas por ahí..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 26, 2012 5:50 pm

Sonrió al escucharle decir que lo prefería con vida, se quedó un tanto pensativo por la interrogante de la vampiresa, no sabía que decir a eso, pues no conocía la ciudad... llevaba poco ahí y no le era muy apetecible salir a deambular, el prefería ambientes mas fríos, tras pensarlo un rato miró a la pelirroja para luego exclamar -dime... ¿que te parece si vamos al parque de diversiones?... tal vez podríamos pasarlo bien ahí ¿no crees?- dijo mientras veía como se acercaba el mesero con los helados de ambos, depositandolos en la mesa y retirándose, el pelinegro miró a la chica y dijo -buen provecho hermosa fräulein...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Ago 27, 2012 9:51 am

Ladeé mi rostro viendo a Oz,parecía estar pensando en donde es que iríamos...Tenía curiosidad..,me preguntaba donde me llevaría ahora.. -"..En verdad,se está volviendo una noche divertida.."-pensé sonriendo para mis adentros.

Al poco,Oz dijo donde quería ir.. -Al parque de diversiones,eh..-dije sonriendo. -Me parece perfecto!,pues si te soy sincera,no sabía que hubiera uno en la ciudad..-paseé mi mano por la nuca,algo sonrojada de vergüenza...,ya que se supone llevaba como un mes largo en la ciudad..

El mesero regresó con nuestros helados,así pues cuando me dejó el mío lo acerqué a mí y sin poder evitarlo sonreí alegre,llevando con la cucharilla un poquito a mis labios,saboreando el caramelo de fresa y el dulce sabor del chocolate..
-Mmmmmmm..,sabe riquísimo..,quieres probar?..-dije algo juguetona,llevando un poco más de helado a mis labios y levantándome del asiento,acercando mi rostro al suyo,por sobre la mesa,colocándome de puntillas para poder alcanzarlo,colocando mis manos sobre la mesa.

Junté nuestros labios,pasándole el helado con caramelo de fresa de boca a boca..,para luego separarme y volver a sentarme como si nada hubiera pasado.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Ago 28, 2012 2:10 pm

Al escucharle decir que ni enterada estaba sobre la feria este solamente sonrió y exclamó -la vi hace poco... tuve que matar a alguien ahí jeje- observó como la pelirroja sonreía por el helado, eso le hacía sentir feliz pues... tras lo que había pasado esa noche, lo único que quería era hacerla sentir feliz y tranquila, tras decir que le parecía delicioso el helado, le vio tomar un poco y dárselo a probar con un beso, este gustoso se acercó para hacérselo mas fácil, recibió el helado en su boca no sin antes aprovechar para darle un buen y profundo beso, una vez la chica regresó a su asiento, este se relamió los labios mordiendo un poco su labio inferior para exclamar -mm... exquisito... me encantó...- sonrió de medio lado y le miró de manera traviesa -y el helado estaba rico...- dicho esto, este tomó un poco de su helado colocándolo en su boca, se levantó, tomó el mentón de la joven para hacerle mirar hacia arriba, besó sus labios ahora el pasando su helado a la boca de la chica moviendo su lengua dentro de la boca de la chica, acariciándole el cuello y las mejillas con sus manos, aquellos dulces labios de la vampiresa le enloquecían, le encantaba ese sabor tan dulce de su boca, lo suaves y delgados que eran, para el esos eran los labios perfectos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Ago 28, 2012 6:30 pm

Oz dijo que él había sabido de la existencia del parque de diversiones al tener que matar allí a alguien....Ante ese comentario reí ligeramente.. -..Vaya..,espero no mates a nadie allí,cuando vayamos tu y yo..,pues no sería una cita muy bonita,me equivoco?..-ladeé mi rostro sonriendo.

Mientras le "entregaba" el helado,que aprovechó para besarme en condiciones..,simplemente me dejé hacer..,pues en verdad,era una manera algo juguetona de pedirle otro beso..¿Cierto?..está de entregarle mi helado de boca a boca..
-..Me alegra de que te halla agradado..-dije sonriendo,mientras le miraba.
Para luego,abrir un poco más mis ojos azulados,al escuchar que el helado también estaba rico..,ante ello,sonreí divertida.. -..Si..,también me alegra de que te halla agradado el helado..-dije como si estuviera de acuerdo con él,que el helado estaba rico..,pero el beso mucho más!

Sentí que tomó mi mentón para hacer que lo viera directamente..,mientras había echo el mismo proceso con su helado..Degusté ese beso,con helado de chocolate y menta..,sintiendo su lengua juguetear dentro de mi boca..Correspondí a ese juego,haciéndola repicar con la mía,mientras me estremecí un poco por sentir que acariciaba mi cuello y mejillas..

¡Bueno!..,habíamos encontrado una nueva manera de degustar los helados!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Ago 29, 2012 4:43 pm

-pues hoy no tengo ningún trabajo... así que solo mataré a alguien si se atreve a borrar un poco de esa hermosa sonrisa que hay en esos labios tan perfectos...- dijo sonriente mientras le miraba con seriedad.
tras un rato de disfrutar aquel beso este se separó lentamente de los suaves labios de la chica mirándole fijo a los ojos, con una sonrisa en sus labios -ese mocoso es un afortunado... mira que tener a una mujer tan hermosa y perfecta como tu... la cual se fijó en el...- dicho esto se dirigió a su asiento, tomó su lugar y continuó comiendo su helado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Ago 29, 2012 5:14 pm

Reí por su comentario..En verdad,podía llegar a ser chistoso en ciertas ocasiones,pues al fin y al cabo,lo decía en broma..¿Me equivoco?.. -..¡Sí!,claro..-dije riendo.

Relamí mis labios al sentir que se separó.. -Delicioso...,ambas cosas...-musité sonriendo,viendo que se volvío a acomodar..,mencionando algo..,que hizo que abriera mis ojos en demasía.
-..¿Hablas de Haru?..-arqueé una ceja,pues creía si hablaba sobre él.. -..Él no se fijó en mí,ni siquiera un poco..,así que dudo se sienta afortunado..-seguí comiendo de mi helado de modo calmado.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 30, 2012 9:29 am

-je... si... será divertido... lo mataré lenta y dolorosa mente...- dijo un tanto divertido pero sin desaparecer la seriedad de su mirada.
Sonrió al escuchar que aquella acción le había agradado, tras escuchar lo que la pelirroja tenía que decir sobre aquel humano este simplemente tomo un poco más de helado y exclamó -debería... yo me sentiría muy afortunado...- dijo mirándola con un tenue sonrojo en sus mejillas, desvió su mirada un poco y continuó comiendo, una vez se había acabado su helado tomó la cereza y la introdujo toda en su boca, movía su boca suavemente para al cabo de unos segundos sacar el tallo con unos cuantos nudos en el, lo colocó sobre el plato y exclamó -son porciones muy pequeñas... pero es entretenido jugar con el tallo de las cerezas ¿no crees?- dicho esto le miró un tanto mas relajado y ya habiendo desaparecido aquel tenue sonrojo en su rostro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 31, 2012 9:31 am

Seguí comiendo de mi helado..,casi terminando esté...,cuando le escuché decir que Haru tendría que sentirse afortunado....,que él si lo estaría....Ante esas palabras me sonrojé un poco..,viendo que a él también le aparecía un tenue color carmesí sobre su piel..

Desvié mi mirada tal y como él hizo..En verdad..,esas cosas me hacían poner nerviosa..,y parecía que a él también..,pero..¿Se sentiría de verdad afortunado?..No se..,quizás solo lo dice por quedar bien..,aunque de todos modos,me alaga..

Regresé a mirar a Oz,tomando la última cucharadita de helado..,mientras le veía sacar el tallo de la cereza de su boca,teniendo está algunos nudos..
-Y tanto..-dije sonriendo.

-Bueno...,ambos terminamos de comer..,te parece si vamos al parque de diversiones..?...-ya sentía ganas de visitarlo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Sep 01, 2012 7:01 am

Al escuchar como la vampiresa estaba impaciente por ir a la feria, este sonrió y se levantó de su asiento, caminó hacia la pelirroja y le extendió la mano para que se levantara -si es lo que mi hermosa fräulein desea... entonces iremos... aunque...- dijo para luego mirarse de pies a cabeza -creo que la ropa no es la adecuada... ¿no lo crees?- preguntó juguetonamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Sep 01, 2012 10:52 am

Sonreí al ver que él también parecía tener ganas de ir al parque de diversiones..Tomé su mano,alzándome del asiento..,mientras escuchaba su comentario.. -Es cierto..,no es apropiado ir de esté modo al parque de diversiones..,pero..,que atuendo sería el idóneo?..-pregunté todavía,tomando su mano,mientras veía que sonreía juguetonamente..

¿En que estaría pensando Oz?..Es un misterio..,sin duda..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Sep 02, 2012 1:51 pm

Las sombras recubrieron a ambos de nuevo, aquel elegante traje del vampiro fue sustituido por un pantalón de mezclilla negro, una camiseta roja y una camisa negra manga larga con estas dobladas hasta arriba de su codo, acercó su rostro al de la vampiresa hasta unir sus labios a los de ella en un tierno y cariñoso beso para luego de un rato separarse y exclamar -bien... ya sabes que hacer fräulien...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Sep 02, 2012 5:07 pm

Las sombras cubrieron a Oz y su ropa regresó a cambiar..Ante ello,sonreí.. -Te ves hermoso,Oz..-dije sonriendo.

Al poco,sus sombras me envolvieron..,sabiendo de sobras que sucedería si eso pasaba..Lo miré y sonreí..,para al poco,dejarse ver unos botines blancos..,con unos shorts amarillos..y una camiseta sin tirantes blanca..Al mismo tiempo que volvían a aparecer mis dos coletas a los lados,adornadas con cintas color azul oscuro...,y una cinta rojiza en mi muñeca izquierda que quedaba bastante caída..

-Bien..,yo también estoy lista!-dije haciendo una pequeña reverencia a Oz..,esperando que le gustara..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Sep 04, 2012 7:48 am

Le miró de pies a cabeza para luego estrecharla entre sus brazos, darle un suave y cálido beso y luego susurrar en su oído -luces hermosa... no lo creía posible, pero... cada segundo que pasa me pareces más y más hermosa fräulein...- mordió suave y traviesamente el lóbulo de su oreja para luego separarse un poco y besar sus labios de manera profunda, aferrándose fuertemente al hermoso cuerpo de la vampiresa, luego de un rato se separó relamiendose los labios y dijo -cuando tu lo ordenes nos vamos mi hermosa...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente