Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Jul 31, 2012 5:21 pm

-Ahm..,¿vino?..-dije mirándole con una sonrisa.

Dejé ir un suspiro al sentir su lengua lamer mi cuello y mejilla,y luego como está bajaba de nuevo..
-..Ah...-suspiré cerrando mis ojos,echando mi cuello hacía atrás de manera inconsciente,mientras mi mano se sujetaba en su hombro..,intentando no perder el control por tan placenteras caricias..

-Pe..¿Pedimos ya?..-dije intentando recobrar la compostura,volviendo a mirarle mientras mordía mi labio inferior ligeramente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Ago 01, 2012 2:04 am

le escuchó decir que quería vino a lo que este respondió -me parece perfecto...- tras aquellas lamidas rima comenzó a suspirar, aquellos delicados sonidos que se escapaban de la dulce y delicada boca de la pelirroja comenzaban a provocarle, aún cuando la chica decía de ordenar la cena ya, este no detenía sus caricias pues le encantaba ese tipo de sonidos, el problema era que si sus suspiros pasaban a ser siquiera leves gemidos, no podría contenerse, mucho menos parar, lentamente acercó su boca al oído de la chica sin detener sus caricias para luego susurrar -como desee schöne fräulein... todo lo que tu desees...- dice para luego continuar lamiendo y besando el lóbulo de su oreja, lamiendo, besando y mordiendo, paseando su boca y sus labios por el cuello de la chica.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 02, 2012 6:37 am

Sentía mi cuerpo arder ante sus caricias..,era extraño..,pues casi nunca me sentía de esté modo..,por no decir que pocas veces,lograba sentirme así de..¿Bien?..
Mordí mi labio al sentir sus caricias que en vez de detenerse,seguían su proceso..,haciendo que mi mano se aferrara más a él,para evitar caer por tan placenteras caricias...

Sus labios se movían realmente bien por mi cuello y oreja..,eso había de reconocérselo..,pues lograba hacerme suspirar con tan sólo eso..hasta que dijo las últimas palabras que salieron de su boca..
-"¿Todo lo que yo deseé?"-pensé sonrojada..,para luego dejar ir un leve gemido al sentir que mordía mi lóbulo y cuello..

Estaba sucumbiendo al placer de las caricias de Oz..,era increíble que esto estuviera pasando..pero..,mi cuerpo deseaba seguir sintiendo sus manos recorrerlo..,deseaba sentir sus labios jugar con mi cuello y oreja..,deseaba sentir sus labios besar los míos..pero..¿Esto estaría bien?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 03, 2012 9:31 am

Disfrutaba ampliamente del suave cuello de la pelirroja, aquellos suaves sonidos que provenían de la joven le agradaban y mucho, pero al escuchar ese leve gemido no pudo evitar que su piel se erizara, mientras continuaba besando, lamiendo y mordiendo ambos lados del cuello de la chica, llegando hasta sus hombros, aquel pequeño gemido había logrado provocarle, la ojiazul podía sentir como debajo de ella, el miembro del pelinegro comenzaba a crecer y endurecerse, al notar esto, el oji negro se detuvo sonrojado sin mirar a la chica y dijo un tanto agitado -c-creo que m-mejor ordenamos y-ya no?... - se sentía un tanto apenado por aquella reacción, lo cual el sabía que su acompañante había notado, normalmente aquello no le habría importado pero... este no era el caso, juntaba sus piernas tratando inútilmente de esconder su estado mientras acariciaba suavemente la mejilla de la pelirroja con una de sus manos mientras con la otra le sujetaba de la cintura.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Ago 04, 2012 5:02 pm

Sus labios me enloquecían..,hasta el punto de provocarme reacciones como la anterior sentida..,pero..era algo que no podía evitar..Me encantaba sentir a Oz de ese modo..,tan cercano..,tan ¿Dulce?

Mis ojos se cerraron para poder sentir mucho mejor esas caricias y sensaciones que provocaba en mí..,hasta que abrí mis ojos al sentir algo "endurecido" rozar mi pierna..
-"..¿Qué..fue..eso?.."-pensé sonrojada,mientras escuchaba la voz entrecortada de Oz. -..Si..,me..mejor ordenemos ya...-musité desviando mi mirada,todavía sonrojada,mientras sentía que él seguía aferrado a mí..

Ahora,si se podría decir que era una situación..embarazosa..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Ago 04, 2012 7:02 pm

Se inclinó hacia atrás ocasionando que la chica pudiera sentir perfectamente su miembro, olvidó que si hacía eso solo se pondría mas en evidencia, dió un fuerte aplauso sobre su cabeza y en un minuto llegó el mesero a lo cual, el oji rubí cerró la carta y le miró -queremos carne a la brasa con verduras y el mejor vino que tengan... y mas les vale no tardar y no molestarnos ni espiarnos...- dice mientras acaricia la cintura de la vampiresa suavemente, se notaba claramente el sonrojo en su rostro mientras evitaba dar la cara a su acompañante.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Ago 06, 2012 10:14 am

Al hacer esa acción por su parte..,pude sentir como su miembro tocaba más mi cuerpo..Aquello tan sólo lograba ponerme nerviosa..,tanto que ni siquiera me di cuenta de cuando vino el mesero a tomarnos al fin esa comanda que ansiaba con ganas..,para poder cambiar un poco el ambiente..
Aunque..Oz parecía bastante tranquilo..,pues seguía acariciándome..

Aquello sólo lograba hacer que mi corazón fuera a mil por hora..,mientras desviaba mi mirada sin atreverme a verlo fijamente..¿Qué me pasaba?..No era la primera vez que estaba en una situación como está..,y no lo parecía..,¿Porque estaba nerviosa con tan sólo pensar que su miembro se había puesto de ese modo en apenas un momento?..¿Tanto le agradaba estar a mi lado?..

-"..¿Quiere que no nos molesten?..¡¿Porqué?!..¿Quiere..,intimidad conmigo?.."-pensé sonrojada al cruzar ese pensamiento mi mente..,haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo por entero..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Ago 07, 2012 2:25 am

En cuanto el mesero se fue, volteó a ver a la vampiresa notando que estaba tan sonrojada como el, detuvo sus brazos al rededor de la cintura de la chica, para luego recargar su cabeza en el hombro de la pelirroja y dijo apenado -[b]l-lamento que pase esto... yo... solamente... no lo sabías pero... hay sonidos que causan diferentes reacciones en mi... y pues... esos ruidos... me provocan mucho... lo lamento... debí detenerme antes...[/b-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Ago 08, 2012 11:03 am

Sentí a Oz recargarse en mi hombro,a lo cual lo miré de soslayo..,escuchando su voz sonar..
-..Yo..,no..no sabía..-dije alzando mi mirada,todavía con ese sonrojo..-..Intentaré..,no hacer más esos sonidos...-musité mirando hacía donde se había ido el mesero..

Entonces..¿Esto le sucedía con todas las mujeres?..Que por "ciertos sonidos" ya se excitaba hasta el punto en el cual estamos?..Al pensar en esa posibilidad..,fruncí mi ceño..me había molestado al creer que esto le sucedía con todas las mujeres..,y no comprendía el motivo de mi enojo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Ago 08, 2012 5:51 pm

Al escucharle decir esas cosas, se acerca al oído de la chica para luego susurrarle -no te preocupes... me fascina escucharte hacer esos sonidos...- notó que ella se había molestado, a caso.. ¿estaba celosa?... y si así era... ¿por qué?... -¿por que te molestas?... hermosa...- toma la mejilla de la chica acariciándola y haciéndole verlo - créeme que tu eres la única mujer capas de enloquecerme fräulein... o... ¿acaso piensas que cualquier mujer puede lograr lo que tu?- le besa suavemente acariciándole la mejilla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 09, 2012 10:40 am

Me sonrojé mucho más al escuchar ese comentario..¿Le gustaba que hiciera esos sonidos?
Aquello tan sólo lograba hacerme poner más nerviosa..,tanto que ni siquiera mi cuerpo obedecía a mis pensamientos..

-..No estoy molesta..-musité sin siquiera mirarlo.
Permití que tomase mi mejilla,para hacer que lo viera..,mientras escuchaba su voz..
-..No se..¡Dímelo tú!-dije,sintiendo su beso..,para luego,verle fijamente.

-..Quizás..,más mujeres puedan hacerte estar de esta manera..,con tan sólo sus gemidos..yo no se si es cierto o no..¡Así que no puedo responderte a la pregunta!-volví a desviar mi mirada..,para al poco,levantarme de su regazo y irme a mi asiento,volviendo a acomodarme en mi silla.
Cruce una de mis piernas sobre la otra,mientras colocaba uno de mis brazos sobre la mesa..,recostando el codo en esta y mi mejilla sobre la palma de mi mano..,viendo el exterior del restaurante desde esa mesa..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Ago 09, 2012 5:53 pm

Escuchó serio todo lo que Rima tenia para decirle, al verle levantarse y regresar a su asiento este sola le miró, suspiró y dijo -¿a caso no entiendes que te la única mujer que me interesa eres tu?... y... además... nadie me había hecho ponerme así solo con un leve sonido... siempre me motiva un poco pero no me hace ponerme de esta manera...- dice esto ultimo un tanto sonrojado sin dirigir la mirada a la pelirroja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 10, 2012 10:29 am

Desvié mi mirada hacía Oz,al sentirle hablar..
Bajé mi mirada ante sus comentarios..Me gustaría creerlo..,en verdad que si..,pero..,el "pequeño incidente"..con Haru,me hizo desconfiar bastante del género masculino..Aunque..,sonaba muy sincero..,eso había de reconocérselo..

-..¿En serio?..-dije algo sonrojada,como una pequeña niña por ese comentario..Quería escuchar de sus labios una sola vez más,..que tan sólo le interesaba yo..
En situaciones así..,podía llegar a comportarme como una pequeña niña mimada..,pero..¡Es lo que hay!..Soy caprichosa..,y cuando algo me interesa..,quiero que sólo me preste atención a mí!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 10, 2012 11:48 am

Se levantó de su asiento un poco encorvado para no dejar tan al descubierto su estado, para luego arrodillarse quedando cara a cara con ella -fräulein... tu eres la única mujer para mi... tu eres la mujer mas hermosa en este planeta... y si ese humano no pudo verlo allá el... yo solo tengo ojos para ti...- dicho esto, toma la mejilla de la chica para luego besarla de manera muy apasionada
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 10, 2012 11:57 am

Observé que se acercó a mí, y se arrodilló,por ello,me quedé de cara a él,para verlo mejor..
-..Oz..,siempre consigues dejarme sin saber que responderte..-susurré algo sonrojada..,por no decir que un montón!..,para luego corresponder a su beso,llevando mis manos tras su nuca..,acercándolo de ese modo más a mí..

En verdad..,Oz era distinto a muchos chicos que había conocido..,y en muchos sentidos..,quizás es eso lo que me gustaba de él..¡Que era diferente a como todos los demás!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Ago 10, 2012 12:10 pm

Le escuchó diciendo que la dejaba sin palabras, ante esto sonrió para luego sentir como correspondía al beso, comenzando a aumentar mas y mas la intensidad del beso mordiendo suavemente los labios de la chica, para luego introducir su traviesa lengua dentro de la boca de la chica, acariciando suavemente su cuello y su nuca con sus manos
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Ago 11, 2012 5:24 pm

El beso aumentó su intensidad..,al mismo tiempo que su traviesa lengua comenzó a repiquear con la mía..
Seguí del mismo modo..,jugando con su traviesa lengua..,mientras aumentaba la intensidad del beso..,acariciando sus cabellos con mis manos..

A pesar de no quererlo..,tuve que separarme..,pues al ritmo que íbamos terminaría asfixiada por no poder tomar aire.. -...Cre..creo que sería mejor dejar esto..,al final..,mi cuerpo perderá el control..-dije estás últimas palabras muy sonrojada,desviando mi mirada..

Si seguía en estos momentos tan placenteros..,terminaría perdiendo el control de mi cuerpo..,y eso sería problemático...¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 12:47 pm

Al sentir como la chica correspondía su beso este aumentó la intensidad, hasta que ella se separó para luego decir que perdería el control, cada vez que se besaban de esa manera ella decía lo mismo... no podía entender a que se refería -si... es mejor porque ahí vienen esos malditos humanos... aunque... no entiendo a que te refieres con perder el control fräulein...- dijo mirando al mesero que se acercaba con la comida de ambos, para luego colocarla suavemente sobre la mesa, luego, sirvió vino en las copas de los vampiros para retirarse de inmediato -no se ve tan mal verdad fräulein?...- dice mirando a la chica desde su asiento para luego tomar los cubiertos -buen provecho mi hermosa señorita...- dijo un tanto sonriente, no había caído en cuenta que había dicho señorita por primera vez en español...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 3:46 pm

Oz dijo que los humanos del restaurante llegaban...,a lo cual me volteé a verlos..,no sin antes escuchar esa pregunta que dijo.. -..Es obvio..si sigues haciéndome esas caricias y dándome esos besos..,querré más..,mucho más..,y eso podría desembocar en otra cosa..,y no quiero que tomes una imagen equivocada de mí...-dije viendo que nos servían la comida y el vino.

-..No...,¡es más!,tiene una pinta deliciosa!..-dije sonriente,viendo el contenido del plato.
Tomé mi copa de vino y di un sorbo a esté..,para luego separarlo de mis labios y sonreír a Oz..
-Buen provecho..-dije tomando ahora los cubiertos para comer,habiendo dejado la copa en la mesa.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 4:01 pm

-¿idea equivocada?...- dice mirándola sin comprender, realmente podía llegar a ser muy despistado, le escuchó decir que le parecía deliciosa la comida, a lo cual este simplemente sonrió y comenzó a comer, tenía razón, la comida era deliciosa -sabes... lo único mejor que esta cena... es que estoy a solas contigo...- dice mirando a la chica a los ojos, cortó un trozo de carne y lo puso frente a la chica
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 4:38 pm

Prefería dejar ese tema..,pues al final,lograría sacarme un sonrojo más incómodo que ninguno otro..
Tomé un poco más de vino,cuando vi a Oz asentir sobre que la comida humana si estaba deliciosa..
Ante eso sonreí.. -..Uhm?..-ladeé mi rostro,con un tenue sonrojo por su comentario.
La verdad..,es que la cena era tan espectacular..,porque él estaba presente..,sino de seguro no fuera sido tan genial!

Parpadeé brevemente,viendo que me ofrecía un pedacito de su carne..Ante eso,me incliné un poco hacía adelante levantándome levemente,mientras cerraba mis ojos y tomaba ese trozo de carne..
Me separé tras tomarla en mi boca,mientras la degustaba..¡Sabía muy bien!
Estaba acostumbrada a tomar comida humana..,y este plato era uno de los mejores que había probado!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Ago 12, 2012 8:36 pm

-je... después de todo... si querías que te alimentara como a una niña pequeña no?- dijo divertido mientras continua comiendo, no despegaba su mirada de la vampiresa, se sentía cautivado por ella, tomó un colibrí y le miró para luego sonreír melancólicamente, acto seguido se lo comió de una sola mordida, estaba tomando la actitud de un niño pequeño, pero... al ver aquella verdura recordó cuando era un pequeño... como solía jugar con su comida fingiendo ser un monstruo gigante, como su madre revolvía su cabello y después... como su padre solía reprimirle... ante este recuerdo solo bajó su mirada para continuar comiendo de manera tranquila -por cierto fräulein... lo quiera o no, pronto tendré que irme por un corto tiempo... me han contratado para una misión... anoche...- dijo dirigiendo su mirada a la pelirroja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Ago 13, 2012 6:03 am

Tragué el trocito de carne,mientras le sonreía por su comentario.. -¡Es cierto!,que dije que quería que tú me dieras de comer!..-reí divertida por ello.
Seguí comiendo tras ello,degustando las verduras y la carne..,hasta que escuché de nuevo la voz de Oz sonar..

Alcé mi rostro,para verlo bien.. -..Ya veo..-susurré bajando mi mirada.
Así..,que se tenía que ir..eh..
-..Yo..,yo también estaré fuera de la ciudad por un tiempo..,de aquí unas semanas me marcharé a mi hogar...-musité tomando la copa de vino y bebiendo un poco.-..Mi familia desea saber como va mi estada en está ciudad..,por ello estaré fuera durante unos días..,todavía el viaje no está preparado..,pero bueno..-suspiré pues no me hacía mucha ilusión tener que marcharme..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Ago 14, 2012 9:36 am

Le escuchó decir que también se marcharía, no se veía muy contenta por ello -no pareces muy contenta de ir a verles...- dice mirando fijo a la chica, tratando de comprender el motivo de su tristeza -ahora que recuerdo... nunca te he preguntado cual es el motivo que te trajo aquí fräulein...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Ago 14, 2012 4:41 pm

Seguí comiendo..,hasta que escuché a Oz hablar nuevamente..Alcé mi rostro,viéndolo fijamente..
-..Uhm..,no mucho..,si te soy franca...-dije desviando mi mirada,dando un suspiro.

Cada vez que me reunía con mi familia..,que siempre estaban criticando mi modo de actuar,al haber ido a un colegio de humanos y vampiros..Siempre suelen decirme que se me pegaron demasiadas cosas humanas....Pero..,si comenzáramos a criticar..,ellos saldrían perdiendo..

Tomé la copa de vino,tomando otro sorbo..,para luego sostenerla en mi mano y ver a Oz por escuchar esa pregunta.. -..Se supone que he de expandir el territorio de mi clan..,hacerlo más grande..,conquistando nuevas regiones y esas cosas..-dije explicándole.-..Y de momento,la cosa va bastante bien..,pues casi todos los vampiros de está ciudad..,se han enterado de que estoy aquí...,y muchos vienen para matarme o expulsarme de la ciudad..,pero..,las cosas no van tan rápidas como a mi familia les gustaría..-suspiré cerrando los ojos,volviendo a tomar de la copa.-..Yo soy una de las que se ofreció como voluntaria para hacerlo..,y creo saber que los demás vampiros han ido más rápido que yo..,pienso que eso crea desconfianza en mi clan hacía mí..-entrecerré mis ojos,dejando la copa sobre la mesa.-..Y tan sólo me crea más problemas...,ya que así tienen motivos para ofenderme...-desvié mi mirada hacía la ventana..

Ese era un motivo por el cual estaba en la ciudad..,pero el otro,es que quería independencia..,aunque eso mejor no lo diría..,sino parecería una niña pequeña que no le dan lo que quiere..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente