Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Jul 13, 2012 9:42 am

Atravesaron la entrada al barrio chino, el ojirubí conducía a toda velocidad, el ensordecedor motor del auto resonaba por todo el lugar, en ocasiones este manejaba sin ver el camino, mirando atento a la pelirroja, al ver que se aproximaban al restaurante este bajó la velocidad mientras miraba a la joven fijamente -bueno... casi llegamos fräulein... por cierto... hay algo que quiero decir...- dijo un tanto nervioso acariciándole la mejilla.

Última edición por Oz el empalador el Dom Sep 16, 2012 9:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Jul 14, 2012 8:13 am

Oz volvió a sacarme otro sonrojo,cuando mencionó que se había quedado absorto mirándome..Por suerte..,se metió dentro del auto antes de que lo pudiera ver..
De un momento para el otro..,el auto salió a toda velocidad..
¡Aquello resultaba estimulante!
Me encantaba la velocidad..

Bajé la ventanilla del auto..,sintiendo la fuerte brisa que despeinaba mis cabellos..era magnífico sentir esa sensación..
Mis ojos azulados se plasmaban en la carretera..,sin siquiera percatarme de que Oz me miraba de vez en cuando..

-"..¿Uhm..,será ese..?"-pensé viendo a lo lejos un restaurante
El auto de Oz comenzó a bajar su velocidad..,lo cual hizo que mirase con una sonrisa al vampiro..,mientras esté me miraba a mí..
-¿Algo que quieres decirme?..-dije repitiendo esas palabras -De que se trata?..-pregunté curiosa.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Jul 14, 2012 5:09 pm

Estacionó el auto justo frente al restaurante, bajó del auto para luego abrirle la puerta extendiendo su mano para ayudarle a bajar -ha... es que... yo... yo solo...- una vez que la chica salió del auto este extendió su brazo invitándole a caminar sujetada de el -me es difícil decir esto...- le miró a los ojos, se notaba su nerviosismo -es solo que... yo... l-la... lame... lamento...- mira hacia otro lado un tanto sonrojado -se que no arreglo nada pero... pues... yo...- se para frente a ella para darle un tierno beso en los labios, al separarse le mira a los ojos completamente sonrojado, toma aire y dice apretando sus puños -lamento haberme encelado y romper la promesa que te hice...- se separa hacia atrás desviando su mirada hacia el suelo cubriendo su rostro con su largo cabello, en esos momentos realmente se veía como cuando estaba vivo, sus negros ojos miraban a la pelirroja con una calidez que no había tenido desde la ultima vez que estuvo al lado de Scarlet -yo... ni siquiera se por que me encelo... es solo un humano... y se que yo no te intereso... además no nos conocemos... no se... solo... solo de pronto mi sangre comenzó a hervir y no pude controlarme...- agacha su cabeza arrodillándose sobre su pierna derecha frente a ella colocando su puño en el suelo y su otra mano en el pecho, lo que mas odiaba era que no se cumplieran las promesas, y le dolía haber roto aquella promesa... era la primera vez que rompía una, no sabía si lo que mas le dolía era haber roto la promesa o que la promesa era hacia la vampiresa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Jul 15, 2012 5:30 pm

El auto fue deteniéndose lentamente..hasta que Oz,descendió del coche y fue a ayudarme a bajar..Realmente era todo un galante!
Tomé su mano para bajar..,mientras le veía tartamudear al intentar decirme algo..,que parecía le costaba horrores decir..¿Qué sería?..Mi curiosidad aumentaba..

Tomé su brazo para comenzar a caminar..,esperando por escuchar su voz nuevamente..,diciendo aquello que parecía molestarle..
-..¿Lo lamentas?..-musité repitiendo esas palabras,deteniendo ambos nuestros pasos..,al sentir que besaba mis labios.
¿Oz lamentaba haber roto su promesa de no atacar a Haru?..Vaya..,eso no lo esperaba..

Lo observé fijamente..,viendo que no me miraba..¿Estaba..Sonrojado?..Eso creía..o al menos eso es lo que me pareció con el juego de luces de la calle..,pero bien podría estar equivocada..,pues sus cabellos cubrían su rostro..
Parpadeé brevemente..,ahora,siendo yo la que se sonrojo.. -"..¿Celoso?..¿De Haru?.."-pensé bastante sonrojada,desviando mi mirada hacía un lado..,pues no sabía donde mirar..
Escuchaba todo lo que sus labios pronunciaban,haciéndome sonrojar más todavía..
-"..¿No me interesa..?"-pensé repitiendo esas palabras en mi mente,sonrojándome algo más..sin saber bien porque..
¿En cierto modo..Me interesaba?..No se..,no me había parado a pensar en ello con calma..,pero..,ahora que Oz se había disculpado..,yo debía hacer lo mismo..¿Me equivoco?..

Regresé mi vista hacía él,al verle en el suelo..-¡Oz!..,levanta..!-dije viendo que algunos humanos nos miraban,poniéndome nerviosa al ver como nos observaban..
Me agaché un poco,para tomarle por las manos y ayudarlo a levantar.. -..No..no sucedió nada..,al fin y al cabo..,no lastimaste a Haru..y él sigue vivo..-dije alzando mi rostro hacía él..,esperando que el color carmesí se fuera borrado de mi piel.-..Así que tranquilo..-

-..Yo..,me alegro que no lo mataras..-musité parpadeando ligeramente,intentando pensar como decir esto..,sin parecer..¿Tonta?.. -Aunque..si te soy sincera..,yo también deseo disculparme..,pues cuando te vi que cogías a la niña pelirroja..,me molesté bastante..,bueno..,mucho,...-musité desviando mi mirada..,segura de que el tono rojizo permanecía sobre mis mejillas.

No comprendía porque me había molestado al ver que la tomaba entre sus brazos y la acariciaba..,pero...el echo era ese..¡Me había molestado mucho!..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Jul 16, 2012 3:42 am

Oyó como la pelirroja le pedía que se levantara, dejó que le tomara de las manos para este ponerse de pie, escuchó atento cada palabra de la pelirroja, mientras este le dejaba ver como el sonrojo en su rostro se iba desvaneciendo, escuchó aquellas palabras por parte de Rima, ¿se había puesto celosa de Lia? si era así ¿por qué?, le sonrió un tanto divertido para después abrazarle y susurrarle al oído -¿a caso quieres que todas mis caricias sean para ti?... además de que te preocupas... Lia nunca tendrá esas caricias que te he hecho...- vuelve a ofrecerle su brazo para después caminar hacia la puerta -y... después de todo... que mas da ¿no? a ti te interesa ese humano... yo soy Drácula, un monstruo sin corazón... - dijo no muy convencido de sus palabras, resultaba confuso todo lo que estaba pasando, desvió la mirada al suelo murmurando -o al menos eso creí...- aquellos negros ojos se posaron sobre la vampiresa de nuevo mientras decía -por cierto... tal vez no lo sabías... pero proteger a un humano delante de mi es lo peor que cualquier criatura podría hacer... solo me enfurece más... debo tener cuidado contigo... cuando menos lo espere podría mirar y darme cuenta de que me has domado fräulein... espero que sepas lo que haces... podrías desatar el infierno sobre todo el mundo sin quererlo...- dijo, una vez que llegaron a la entrada este se dirigió al capitán - escúcheme bien... quiero la mejor mesa que tenga y quiero que todas las demás personas se vallan inmediatamente... no importa yo pagaré sus cuentas...- acto seguido sacó un pequeño saquito con pequeños lingotes de oro con un halcón sujetando la esvástica nazi gravada en ellos, se los entregó al mesero y dijo -hay mucho mas de donde vino eso... así que muévase...- aquel hombre estaba asombrado, el oro parecía ser real, ¿de donde había sacado tanto?, tomó el saco mientras decía -claro señor... será un placer, aguarde unos minutos por favor...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Jul 16, 2012 4:57 pm

Ladeé mi rostro levemente,al ver que me abrazaba y que sus labios susurraban de nuevo,palabras que provocaban sonrojos en mi pálida y fría piel..
-...Hmp...-desvié mi mirada de nuevo,para volver a tomar su brazo,y seguir caminando.

Mientras caminábamos..la voz de Oz seguía sonando en la oscuridad de la noche..,haciendo que de vez en cuando lo mirase.. -..¿Me interesa,Haru..?-dije repitiendo esas palabras en voz baja,desviando nuevamente mi mirada..
En verdad..ya no sabía..,pues al principio si me interesaba mucho..,pero..,ese sentimiento estaba siendo substituido por otro..,que no comprendía muy bien..

-..Lamento haberme metido..,cuando querías matar a un humano..,pero..,no lo pude evitar..,me salió sólo..-musité regresando a mirarle..-A pesar de que me utilizó de ese modo tan rastrero..,no puedo lastimarlo..,supongo que me da pena ver que es tan desagradecido con la gente que lo quiere tener cerca..-musité dando un suspiro..

-¿Dominarte?..-dije repitiendo esas palabras con una sonrisa pícarona en mi rostro.-Jaja..,eso suena divertido..-dije riendo.

Al fin,llegamos al restaurante..,y Oz,comenzó a hablar con el tipo de la entrada.. -"¿..El restaurante para los dos solos?.."-pensé ladeando mi cabeza,sin comprender,porque quería que ambos estuviésemos solos en esté lugar.
Observé el saquito que le entregaba al mesero..,y seguí allá parada..,mientras ahora esté decía de vaciar todo el restaurante..
¿Qué pretendía Oz?
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Jul 18, 2012 9:50 am

escuchó las disculpas de Rima, realmente su comentario no era para que ella se disculpara, y escucharle decir que el la había utilizado le hacía hervir la sangre tras escucharle suspirar besó su frente tiernamente y le miró -se que no sirve de nada pero... yo siempre estaré aquí...- al escuchar aquel tono tan "travieso" que usó la chica este respondió con un tono de voz pervertido una vez que les habían dejado a solas esperando por su mesa -je... fräulein... dije domar... no dominar... ¿en que estas pensando pequeña traviesa?- lame y muerde suavemente el lóbulo de su oreja para luego susurrarle -¿no estarás pensando en un traje de cuero, un látigo y a mi atado a tu cama?... o ¿quizás con una correa?... ¿o me equivoco fräulein?- dice insinuadoramente en el oído de la joven mientras acariciaba su silueta delicadamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Jul 18, 2012 5:42 pm

Al escuchar su amable comentario de que estaría siempre a mi lado..,no pude evitar sonreír como una niña pequeña..Me gustaba saber que él estaría a mi lado..aunque..no comprendía bien el motivo de esa "alegría" que me hacía sentir..

Me acerqué a él,y besé sus labios suavemente,como agradecimiento por tan bello comentario..

El mesero se marchó a desalojar el lugar..,mientras ahora Oz me hablaba de manera pervertida..,lo cual hizo sonrojarme un poco..
-"..Ups..,me equivoqué al pronunciar..,sin querer me salió otra palabra..."-pensé sonrojada,mientras sentía como jugueteaba con mi lóbulo.

En verdad..,la mente jugaba malas pasadas de vez en cuando..¡Eh!..
-..Jaja..-reí ligeramente,mirándolo con picardía.-..Equivoqué mi palabra..,disculpa..-dije quitándole importancia..-Aunque..quizás mi mente me hizo decir esa palabra..,porque en verdad es lo que desea..¿No te parece..Oz..?-pregunté juguetonamente
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Jul 20, 2012 12:45 am

Rima parecía una niña pequeña, eso le parecía muy tierno al vampiro, correspondió ese suave y delicado beso sonriendo levemente, escuchó aquel comentario de la joven a lo cual respondió de manera juguetona -pues si es así... puedes hacer conmigo lo que desees fräulein...- dijo para luego lamer lentamente los suaves labios de la vampiresa, tras un rato les hicieron pasar, sentándolos en una mesa perfectamente arreglada, el vampiro sacó la silla invitándole a sentarse para después acomodarle, acto seguido este se sentó justo frente a ella, tomó la carta y miró al mesero para decir seriamente -puedes retirarte... cuando decidamos que comeremos les avisaremos mientras no nos interrumpan...- miró a Rima sonriendole tranquilo para luego exclamar -fräulein... sientete libre de pedir todo cuanto quieras... esta noche tu y yo nos divertiremos como si no hubiera otra...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Jul 20, 2012 12:49 pm

Sonreí divertida ante su comentario,de que hiciera con él lo que quisiera..No era bueno,que me dijera esas cosas,así tan a la ligera!..,pues podrían resultar ciertas mis palabras,y terminar maniatado en mi cama,eso sería tan sólo el principio de las cosas que le podría hacer...

Seguí a Oz hasta una mesa que nos preparó el mesero..Está estaba bien arreglada..,se notaba que el saquito que Oz le obsequió valía toda la atención del mundo..
Accedí a sentarme..,cuando Oz retiró mi asiento.. -Gracias-dije acomodándome tranquilamente.
El mesero se retiró tras escuchar la "advertencia" de Oz..,mientras,yo tomé otra carta,al igual que había hecho él..
-..Lo dices,como si en verdad..,no hubiera un mañana...-musité ante su último comentario.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Jul 20, 2012 7:52 pm

Le miró sonreír por su comentario, eso le agradaba, se acercó a su oído para susurrarle en un tono juguetón -y eso es muy enserio fräulein...- le escuchó decir que hablaba como si enserio no hubiera un mañana, a lo cual este agachó su mirada, cambiando su semblante por uno completamente serio -hace poco me enfrenté a algunos soldados del vaticano... ayer me buscaron unos humanos que querían que les sirviera de espía, por eso no me preocupo... lo que me molesta es el hecho de que el vaticano ya me encontró... mis tropas no están listas y pronto vendrán... no se si podré protegerlas...- dice para luego ver a Rima, tomó su mano para luego exclamar -no me perdonaría si algo te pasara por mi culpa Rima...- se notaba a simple vista en su mirada y su voz que hablaba muy enserio -me ha pasado que en algunos trabajos termine en contacto con la plata y me pone en aprietos... pero algún día podría complicarse demasiado... así que... tal ves si pueda ser la ultima fräulein...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Jul 21, 2012 3:24 pm

Oz volvió a susurrarme,antes de sentarnos..,que iba muy enserio lo que decía..¿A caso..,me estaba proponiendo algo?..
Le dediqué otra sonrisa,por esas palabras tan insinuantes..en verdad..,se merecía una de mis escasas sonrisas..,por lograr hacérmelo pasar tan y tan bien..

Oz puso cara seria...,tras mi comentario..,por lo cual me lo quedé viendo algo dudosa..
-"¿Los del vaticano lo han encontrado..?"-pensé repitiendo esas palabras en mi mente.
Si eso era cierto...,estaba en peligro..,por lo que las leyendas cuentan de él..,fue encerrado por esa misma gente..,entonces..¿Significa que vienen por él?..

Desvié mi mirada hacía su mano,al ver que cogía la mía..
-......-volví a mirarle,sin pronunciar palabra alguna.-..No digas eso..-musité con voz apenada,sin darme cuenta que mi rostro estaba algo triste,por escuchar sus palabras de que quizás si sería la última vez que estuviera tan tranquilo...

Cerré mis orbes por un instante..,para luego enfocar mi mirada azul en él.. -..No has de preocuparte por mí..,se defenderme sola..,lo que tendrías que hacer es preocuparte de que no te vuelvan a capturar..-dije,siendo bien sincera..,pues sinceramente..,quien corría más peligro,no era yo..,sino él.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Jul 22, 2012 12:30 pm

Obesrvó como rima se entristeció por sus palabras, al ver esto, el ojirubí acarició la mejilla de la chica con su mano mirándole fijo a los ojos, al escucharle decir que no se preocupara por el sonrió ligeramente para levantarse y pararse tras de ella abrazándole y besando suavemente su cuello para luego susurrarle al oído -hermosa... se que eres fuerte, pero no entiendes de lo que son capases esos maniáticos... a mi no pueden destruirme por eso me encierran... pero a ti... a ti te asesinarán... están entrenados para poder vencer a alguien como yo... si pueden hacerme frente imagina lo que harían con cualquier otra criatura...- se levantó poniéndose a un lado de la chica dándole la cara -buscarán a cualquier ser que no sea humano y le asesinarán... no podría permitir que tu y esas dos niñas salieran lastimadas por mi... me entregaría si supiera que con ello tu estarías a salvo... pero se que no... no quiero que nada te lastime...- acercó su rostro al de la chica sin dejar de mirarle a los ojos, tomó su mano entre las suyas y dijo -tal vez sería mejor si yo desapareciera... al menos hasta que los destruya... además... estoy confundido... ya no se que siento...- dice esto ultimo desviando su mirada hacia el suelo sin soltar la mano de la pelirroja, desde que había llegado había conocido a varias personas... entre ellas tres chicas con quienes se estaba encariñando, pero una de ellas era Rima, y no comprendía por que con ella era diferente... con ella podía bajar la guardia, todo le resultaba muy confuso, pues seguía amando a Scarlet pero... ahora se sentía atraído por Rima... y... si el vaticano le hacía algo a la pelirroja por su culpa, el no podría perdonárselo y estaba seguro de que perdería el control -mas bien no se ni que quiero... todo se ha vuelto muy confuso...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Jul 22, 2012 5:32 pm

Sentí que cuando se levantó me abrazó por la espalda..,y besó mi cuello,haciendo que por ello me sonrojase un poco más..Escuché sus palabras..,aunque no es que me tranquilizaran mucho que dijéramos..,pero bueno..
-..No tengo miedo..-susurré,al tenerle cerca a mi oído,haciendo que no tuviera que alzar de ese modo mi voz.
Oz me soltó,colocándose a mi lado..,hablando una vez más..
-"..¿Dos niñas?..."-pensé repitiendo esas palabras en mi mente..
Sabía,que una de las niñas era esa minina..,Lia..,pero..¿Y la otra?..¿Quién sería?..

Lo miré fijamente,con rostro serio y al mismo tiempo apenado.. -Pues...,entonces tendrán trabajo..,porque en está ciudad..,no hay ni un solo humano normal..-dije recordando todos los seres que había sentido en está ciudad..,a lo largo de esté mes..-¡Además!..,en todo caso..,yo puedo defenderme sola!!,no es necesario que te preocupes por mí!!-musité,viendo que tomaba mi mano entre las suyas.

Las siguientes palabras que Oz dijo me hicieron enojar..,sin saber bien el motivo¿Quería desaparecer?....Solté mi mano bruscamente..,desviando mi mirada de la suya.. -..................-callé para no responderle..,no sin antes haber escuchado que..¿Estaba confuso?..

Estuvo en silencio por un breve momento..,diciendo que todo se había vuelto confuso..
-....................-volví a mirarle,frunciendo el ceño,cruzada de brazos,por las palabras de él.
Decía estar confuso..,y su manera era desapareciendo??!!..¿Así cree que se solucionaría todo?
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Jul 22, 2012 7:12 pm

Rima se había molestado por su comentario y eso era obvio, tomó su rostro obligandole a verlo para luego exclamar -se que eres fuerte... pero ellos son peor que cualquier caza vampiros con que te hayas enfrentado... y si pienso en irme es ¡para que me sigan y se olviden de lastimarte!- no quería alzarle la voz, pero todo aquello era difícil para el -amo y odio esa actitud tuya... pero entiende... no es lo mismo un vampiro que es descendiente de los vampiros que yo creé en un principio a mi, que solo soy un alma humana que se corrompió hasta convertirse en la de un demonio y este cuerpo solo es un cascarón hecho por Belzebú para mi, no puedo ser destruido a menos que mi alma se purifique o que sea mandado al infierno... en este ultimo caso si Satan decide que yo deba volver a este mundo volveré como si nada...- besó tiernamente los labios de Rima, para luego susurrarle al oído -sabes... solo hay una forma de evitar que yo vuelva a la vida... y eso es asesinándome y mezclando mis cenizas con plata... mientras la plata siga en mis cenizas o no haya sangre para que absorba, solo así podré morir...- se retira de su lado para sentarse de nuevo -confío en que no lo dirás a nadie fräulein... pero... como sea... espero que algún día entiendas que lo único que quiero es protegerte y hacerte feliz...- dice para luego mirar la carta con un semblante algo triste, pues le molestaba el hecho de saber que estaba fastidiándola -lamento haberte arruinado la noche...- dijo un tanto decaído leyendo la carta, no le gustaba la idea de irse del lado de Rima, pero no podía dejar que el vaticano tocase a la pelirroja, pues si lo hacían era seguro que por mas fuerte que fuese, ella podría morir y... para el... eso no era una opción.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Jul 23, 2012 5:28 pm

Lo seguí mirando algo molesta,para cuando tomó mi mentón,obligándome casi a verlo..
-...............-callé ante su comentario..
Esté chico era tonto..,no comprendía que no necesitaba que hiciera eso por mí..No porque yo fuera débil o fuerte..,sino porque prefería que estuviera cerca mío..

Escuché sus siguientes palabras..,mientras mi semblante se iba relajando..Cerré mis ojos por su beso,para luego volver a escuchar algo interesante sobre la plata y él..
-..Entonces..,tendremos que evitar que te toque la plata...-dije viendo que él se había sentado..,para ahora ser yo quien se alzara de su asiento.
Me acerqué a su lado,y retiré uno de sus brazos,para acomodarme en su regazo,rodeándolo por su cuello y hundiendo mi rostro en su hombro..
-...No pareces comprender mis palabras...-dije entre abriendo mis orbes-..No quiero que te marches..-dije sin más,mientras me aferraba más a él.

Oz me había explicado algo peligroso de él..,algo que podría matarlo y no volverlo a ver más..¡Eso no sucedería..!No dejaría que sucediera..
-..Oz..,no te marches..-dije con tono apenado..,mirándolo fijamente,sentada sobre él,mientras mis manos acariciaban su cabello con delicadeza...
No sabría como explicarle los motivos..,pero..,lo único que sentía era que no quería que se fuera..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Jul 25, 2012 8:32 am

Miró a la chica mientras se sentaba sobre sus piernas, le dejó acomodarse y hacer lo que ella quisiera, simplemente no se podía enojar con ella, escuchó cada palabra, la chica le pedía que no se marchara, ¿a caso no entendía que si el se quedaba corría peligro?, volteó a verla, cuando sus miradas se cruzaron este se acercó lentamente a la joven mientras decía -mi hermosa fräulein... no quiero ponerte en peligro...- susurró para luego besarla profundamente mientras le tomaba por la cintura.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Miér Jul 25, 2012 12:42 pm

Lo miraba con rostro apenado..,pero al mismo tiempo sereno y algo tranquilo..
-..Se que no quieres ponerme en peligro..,pero ya te he dicho..,no has de preocuparte de eso...-dije sintiendo que besaba mis labios y se aferraba a mi cintura.
Apegué más mi cuerpo al suyo,aumentando la intensidad del beso.,mientras mis ojos azulados se cerraban,ya que me daba algo de vergüenza el ver su rostro justo cuando estábamos besándonos..
¿Qué raro..Cierto?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Jue Jul 26, 2012 9:39 am

sintió como la chica se apegaba mas a el y hacía el beso mas profundo, a lo cual este respondió comenzando a introducir su lengua en la boca de la chica, volviendo el beso más apasionado, tras unos momentos de que su lengua jugueteara con la de la chica, comenzó a morder suavemente sus labios, alternaba entre besos y mordiditas, mientras sus brazos se aferraban a la chica firmemente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Vie Jul 27, 2012 5:27 am

Mientras le besaba..,pude sentir su juguetona lengua contactar con la mía..,haciendo que un tenue sonrojo se posara en mis mejillas..Aunque también es cierto que yo seguí su pequeño juego,y mi lengua repicó con la suya muchas veces..,intentando luchar contra ella,para ver ¿Quién ganaba?..

Al igual que él,también daba pequeñas mordidas en sus labios,del mismo tiempo que mi lenguita daba pequeñas lamidas a sus dulces labios..,mientras mi cuerpo se aferraba al suyo,como si dependiera mi vida de ello..

Por desgracia..,tuve que separarme,para poder tomar aliento..,por ello me entretuve mirándolo fijamente,mientras mi mano acariciaba su mejilla.. -Se..será mejor que cenemos..,si viene el mesero y nos ve en está situación sería incómodo..¿Cierto?..-pregunté como si no supiera la respuesta de mi propia pregunta,mientras le miraba con una pequeña sonrisa en mis labios.

Si!,le había dicho eso..,pero..,no quería retirarme de él..,prefería seguir así por un ratito más..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Sáb Jul 28, 2012 3:35 pm

Rima besaba de maravilla, al sentir como se separaba, abrió lentamente sus ojos para verle fijamente, le escuchó decir que sería mejor cenar a lo cual sonrió levemente agachando un poco su cabeza aun sin soltar su agarre sobre la vampiresa -si se atreven a interrumpirnos u observarnos los mato... aunque... si quieres puedo matarlos de una vez fräulein...- dijo para luego soltar su agarre dejando caer suavemente sus manos sobre los muslos de la pelirroja, le gustaba tenerla cerca y eso se notaba con facilidad, sus dedos comenzaron a recorrer suavemente los muslos de la chica de arriba a abajo mientras el volteaba a verla con una sonrisa juguetona y una mirada cariñosa, completamente a aquella tan triste que tenía al decir que debía alejarse -o tal vez podríamos quedarnos así y te daré de comer como la niña pequeña que eres...- dijo de manera juguetona para luego darle un pequeño beso en la frente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Jul 29, 2012 4:04 pm

Sonreí ante su comentario,de que mataría a todo aquel que se acercara a romper el "momento", o tan sólo si se dignaban a estorbarnos..
-..No es necesario..-musité acariciando su cuello con dulzura,tan sólo con uno de mis dedos índices..,haciéndolo ir de arriba a bajo,mientras mi mirada azulada se posaba en sus ojos oscuros..

Bajé levemente mi mirada a mis piernas,viendo que sus dedos acariciaban con delicadeza mis muslos..,ante aquel gesto,sonreí,con un tenue sonrojo sobre mi piel..
-..Ya que me dejas elegir..,prefiero quedarme aquí sentada..,y que seas tú quien me de la comida..-musité divertida,viéndolo de nuevo,tras escuchar esa posibilidad tan inspiradora que me había dado..
No podía evitarlo..,pero el sentir el contacto de sus dedos sobre mi piel..,me hacía estremecer ligeramente..Y está no era la primera vez que lo experimentaba..,pues la noche anterior ya lo había percibido..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Dom Jul 29, 2012 7:05 pm

Le escuchó decir que quería quedarse así, y dejar que el le diera de comer, la miró a la cara solo para ver que estaba sonrojada a lo cual este sonríe divertido lamiendo lentamente los labios de la chica para luego decir entre risitas -¿ya estas sonrojadita de nuevo fräulein?... se nota que quieres que te trate como una niña pequeña...- toma la carta colocandola para que ambos puedan verla claramente -dime... ¿qué quiere comer mi pequeña y hermosa muñequita?...- dice en un tono divertido mientras continúa acariciándole, disfrutando de aquel tono rojizo del rostro de la chica.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Lun Jul 30, 2012 12:37 pm

Relamí mis labios al sentir su lengua pasar por estos..,mientras le miraba divertida..
-..No..no se de que hablas..-dije en referencia a su comentario de que me había vuelto a sonrojar..,mientras rascaba mi mejilla con el sonrojo todavía presente..

Vi que tomó la carta y la puso para ambos..,así pues me dediqué a verla..
-..Ahm..,no se..,la verdad todo tiene una pinta deliciosa..,aunque si me gustaría probar esto..-dije señalando un plato de carne a la brasa con verduras al vapor. -¿Te parece bien?..-dije volviéndolo a ver..

Oz seguía acariciando mis piernas..,del mismo modo que yo acariciaba su cuello..,sinceramente se estaba muy cómoda en esa situación..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   Mar Jul 31, 2012 9:37 am

Observó como la chica señalaba un platillo, el cual incluía carne, eso para el era fantástico, así que solo asintió y dijo -me parece perfecto... y dime ¿que desea beber mi hermosa fräulein?- preguntó para luego lamer lentamente su cuello hasta su mejilla y luego descender.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)   

mesero... mesa para dos y que se larguen todos... (cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente