Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vamonos de este lugar [/]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Vamonos de este lugar [/]   Miér Jul 11, 2012 12:21 pm

Los momentos donde se encontraba con su hermano eran bastante cortos por eso de que debía de volver a la prision, era incomodo y claramente no le agradaba que su hermano estuviera ahí, por que insistía...
Llego a la estacion de trenes por estar caminando por la ciudad, tenia que pasar el tiempo mientras estaba ahí como había dicho su hermano, no entendía muchas cosas ahora. -hermano...por que haces esto?...- se dijo mientras se sentaba en una roca mientras miraba el cielo, las nubes cubrían el sol.

Última edición por Subaru Shirō el Lun Jul 23, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Miér Jul 11, 2012 1:29 pm

Ya había dejado ese estúpido lugar finalmente, ya le canso, ya estaba cansado de estar ahí, además ultimamente no estaba de un buen humor como para soportarlo. Las prisiones humanas eran bastante tontas, cualquier idiota podia salir facilmente.
Caminaba con una mano dentro de su bolsillo del pantalón mientras tenia la otra cubriéndole medio rostro.
-a la mierda con eso...- No tenia un lugar a donde ir, caminaba sin rumbo y sin prestarle mucha atención...tenia un dolor de cabeza bastante fuerte.
Lo bueno era que este día el sol no estaba molestando tanto, las nubes lo cubrían y había una fresca brisa, era agradable.

Camino y camino hasta pronto percatarse de la presencia de Subaru, aparto su mano y levanto la mirada visualizando la silueta de su hermano sobre una roca, en donde estaba?...parecía la estación de trenes, por lo que veía era el ultimo lugar de la ciudad. Ya había estado ahí, eran recuerdos agradables...
Rápidamente se coloco a un lado de su hermano.
-Subaru, que haces aqui?..-
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Jue Jul 12, 2012 7:44 pm

Solo quería estar a su lado como en los viejos tiempos. Suspiro mirando el horizonte hasta que noto a su hermano a un lado, lo miro sorprendido ya que no se había dado cuenta de a que hora había llegado. -hermano!- se levanto alegre rápidamente se lanzo a el para abrazarlo. -Kamui! que haces aquí?- Se separo un poco para verle la cara. -te encuentras bien hermano? necesitas sangre? quieres de mi energia?...- Tenia una mala mirada. -yo solo llegue aquí caminando...- jalo de la mano a su hermano hasta la roca para que se sentara con el.
Lo miro algo serio. -se que te ocurre algo hermano...dime que es...sabes que yo haré lo que sea para que seas feliz...no dejare que te hagan daño...- coloco una mano sobre la cabeza de su hermano mientras sonreía.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Jue Jul 12, 2012 10:14 pm

Se dejo abrazar con claro desanimo, subió sus brazos para corresponder a su hermano mirando a otro lado.
-hola hermano, llegue aquí por coinsidencia.- desvió la mirada al notar que su hermano se había dado cuenta de que no se encontraba bien.
-...no te preocupes...estoy bien...- Se dejo llevar como muñeco hasta sentarse sobre la roca.
Al sentir la mano de su hermano sobre su cabeza y escuchar sus palabras no pudo evitar sonreír nostalgicamente, parecía que Subaru era el mayor, aun así no le podía ocultar cosas a su hermano no?
Lo miro. -es solo que no me siento nada bien...- coloco una mano sobre su cabeza cerrando los ojos.
-...siento que mi cabeza explotara en cualquier segundo...además de que también siento una presión en el pecho, me han estado atormentando por un tiempo...- bajo la mano abriendo los ojos para mirarlo. Suspiro bajando la mirada al suelo.
-...la otra parte es que..como ya sabes Haru siente algo por mi..y luego resulto que la gatita Lia siente lo mismo...ellos...yo creo que no quieren que sea nada mas su amigo...la verdad...- sonrió sarcástico.
-..puede sonarte tonto y absurdo pero les llegue a tener mucho cariño...aun que...desde que estoy con ellos solo hago que derramen lágrimas y sufran por cualquier tontería que haga...ya no quiero hacerles daño...es una tortura mientras este consciente...- dijo con la mirada gacha y triste. Se tiro al suelo para mirar el cielo de forma perdida. Sentia mucha culpa.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Vie Jul 13, 2012 4:16 pm

Seria todo oídos a los problemas que tenia su hermano, como sea haría que cambiara esa triste expresión por una cálida sonrisa. Por lo que oía parecía enfermo, pero era extraño que un vampiro como el se enfermara de esas cosas. Al oír la otra parte abrió mas los ojos y se inmediato supo lo que tenia su hermano, apretó la mandíbula molesto con ese par, estaban haciendo que su hermano cayera lentamente. Respiro hondo para tranquilizarse -...hermano...- se recostó a su lado levantando su mirada también al cielo. -...hay que regresar a casa...extraño mucho estar contigo como cuando eramos niños...- recargo su cabeza sobre el hombro de su hermano. -...si..en verdad piensas que tu los dañas entonces hay que regresar a casa...ahí no debe importarte si le haces daño a alguien...si?...regresemos...-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Dom Jul 15, 2012 8:36 pm

Estaba inseguro con lo que su hermano quería...el, en realidad no quería irse...por lo menos aun no.
-lo siento hermano...pero aun no...podrías esperar un poco mas?...- cerro los ojos dejando que el viento frió moviera su cabello y acariciara su piel.
-...lo único que quiero es olvidarme de TODO por un rato...- paso su brazo por los hombros de su hermano y recargo su mentón sobre su cabeza suspirando.
-voy a descansar un rato, tal vez así me sienta mejor.- Abrió sus ojos mirando nuevamente el cielo tan amplio e impresionante como siempre lo era, de no ser por el sol todo el tiempo estaría bien.

Se aparto y se sentó cruzando sus pierna. Tomo su collar, bueno el de su hermano y lo miro fijamente esbozando una leve sonrisa. Pensar en que ya nunca volvería a ver a su hermano fue lo peor, ahora que estaba con el se sentía mucho mejor, en verdad.
Se cruzo de brazos y siguió mirando el cielo y las infinitas formas de las nubes.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Lun Jul 16, 2012 4:37 pm

Escucho la petición de su hermano, podía cumplirlo si es lo que deseaba el lo ayudaría a sentirse mejor. Olvidarlo todo...
Miro la nuca de su hermano y sonrió. -..hermano...si tu tanto lo quieres...yo puedo cumplir tu deseo...- Tomo el collar que tenia y se acerco a su hermano poniendo la mano sobre el hombro de Kamui. -...mira este collar...observa detalladamente todos su detalles, la forma que tiene, su color...solo míralo fijamente mientras recuerdas todo lo que ocurrió en esta ciudad, absolutamente todo...que comiste, que hiciste, a quienes conociste...todo.- Después del parpadeo sus ojos brillaron intensamente de un color rojo mientras miraba los ojos azules de su hermano. Cuando su hermano hizo exactamente lo que dijo acerco el collar y lo coloco en el centro de la frente de su hermano, duro un par de segundos para despegarlo jalando junto una extraña energía saliendo de la frente contraria resguardándose al interior del collar, sonrió con sus ojos verdosos a su hermano. -dime como te sientes...hermano?-

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Lun Jul 16, 2012 5:08 pm

Siguió con la mirada a Subaru tras escuchar lo que decía.
-...Subaru...- no lo dejo seguir hablando cuando su hermano siguió diciéndole lo que tenia que hacer. Bueno que podría salir mal si su hermano lo decía seguramente era porque lo único que quería era ayudarlo.
-esta bien...- dijo sin muchos ánimos. Fijo su mirada en el collar, ya tenia mucho tiempo desde que no lo veía...o lo tocaba. Hizo lo que su hermano le fue dictando, con los ojos entrecerrados empezó a recordar todo el tiempo que paso en la ciudad... Los momento que mas se le quedaron en la cabeza especialmente.
La primera vez que vio a Lia y la forma como la trato en el barrio chino, era verdad, antes era mas...arisco. También aquella vez que lidio con los pequeños en el orfanato en aquella noche donde los humanos hacían fiesta y se daban regalos sin sentido, recordaba como el cachorro lo odiaba y se lo decía en la cara. También esa noche donde observo junto con Lia la lluvia de estrellas. Esa vez en la playa y las aguas termales, momento divertidos. Pero tuvo que arruinarles sus jovenes vidas...

Ya no se percataba de que su hermano le había puesto el collar en la frente por seguir pensativo en el pasado de esa ciudad...cuando sintió que el collar era separado de su frente también sintió como si le sacaran los ojos lentamente...se quejo y cerro los ojos con fuerza, no era nada que no pudiera soportar. El dolor duro hasta que el collar se despego de su frente por completo llevándose además otra cosa, coloco una mano sobre su rostro abriendo los ojos dejando de sentir el dolor.
Aparto su mano y miro a su hermano para contestarle.
-...si...estoy bien...pero...- miro a los lados. -en donde estoy?...y...porque huelo extraño?...- se masajeo la cien cuando reacciono.
-espera, hermano! como es que estas aquí?! ..p-por fin te encontré!...despues de tanto tiempo...- dijo alegre abrazándolo con fuerza.

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Mar Jul 17, 2012 1:54 am

No estaba nada mal, cuando su hermano hablo se dio cuenta de que todo salio bien, ademas de causarle un poco de dolor seguramente ahora estaría mucho mejor de hace un par de segundos atrás. Sonrió con cariño abrazando a su hermano también. -si! y ahora nada nos separara verdad?- se levanto tomando a Kamui de la mano para levantarlo también. -hermano, te vez bastante pálido, vamos por algo de beber te parece? o prefieres hablar mientras caminamos y mas tarde beber mi sangre?- sonrió ampliamente.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Mar Jul 17, 2012 4:24 pm

Esbozo una sonrisa y acepto la ayuda para levantarse. Lo ultimo que recordaba era que estaba caminando por las afueras y estaba a punto de entrar a una nueva ciudad.
-no estaría mal, pero ahora mismo preferiría hablar contigo de todo lo que ha ocurrido desde que me separe de ti.- suspiro.
-...como odio a los humanos, durante todo este tiempo lo único que me ha traído son problemas, sobretodo cuando llegamos a su estúpido mundo...la forma como nos trataron no tiene perdón...son una raza que no merece vivir...- chasqueo la lengua y miro a su hermano sonriendo levemente.

-vamos a caminar entonces...- sujetado de su mano empezó a caminar a donde fuera, ni si quiera le importaba el lugar en donde se encontraba, solo quería saber todo lo que había hecho su hermano y el estado en el que se encontraba, lo recordaba solo como un ser débil, tímido, pero nada mas.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   Lun Jul 23, 2012 12:08 pm

Se alegro ver a su hermano mas tranquilo, ya se veía como lo recordaba, estaba simplemente feliz!
Se fue tras su hermano con una amplia sonrisa infantil en el rostro, sujetados de la mano. En el camino le contaría varias cosas y tal vez lograría convencerlo de regresar con su clan, después de todo sus padres ya no eran un obstáculo en ello. -entonces vamos!- el de adelanto y jalo de la mano de su hermano para apresurar el paso, iban muy lento!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vamonos de este lugar [/]   

Vamonos de este lugar [/]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.