Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lobo solitario (libre) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Lobo solitario (libre) CERRADO   Mar Jul 10, 2012 1:02 pm

Habian pasado dias..ya habia perdido la cuenta de cuantos,desde que Kamui decidió romper su relación de pareja.Desde ese dia habia permanecido en su forma de lobo,deambulando por las calles,sin hablar y sin comer apenas,por no decir nada.Habia pasado dias de lluvia,viento,y habia dormido en callejones sucios y apestosos.
En alguna ocasion tuvo que recibir alguna piedra por parte de algun grupo de niños malcriados.
Su pelaje rubio blanquecino estaba sucio,olía mal,quizas hasta tendría pulgas,y a pesar de su pelaje,se le notaban los huesos.
Mas de una vez tuvo que escapar de los hombres de la perrera que querian llevarselo,y puesto que nadie lo reclamaría,quizas lo sacrificarían si no lograba escapar.

Era muy temprano,el sol apenas habia salido.Caminó sin fuerzas hasta una charca y bebió un poco,para luego echarse bajo un arbol,donde cerró los ojos,cansado.
Cada dia se hacía el mismo pensamiento.
"Quizas es mejor quedarme así...así no me harán daño...no intentarán secuestrarme para hacerme cosas malas...y si no hablo,no dañaré a nadie..es mejor así,solo..Kamui no quiere estar conmigo como pareja...Lia...ella me habló mal..estaba enfadada conmigo,porque yo salí con Kamui..Rima...ella...le hice daño.......no tengo a nadie...si me quedo así,nadie me hará daño....quizas..es mejor que los de la perrera me lleven..."
Justo en ese momento notó como algo lo asfixiaba por el cuello y tiraba de él.Abrió los ojos y vio a los del camion de la perrera.- "llegó mi hora...."-pensó sin oponer resistencia y caminando rumbo al camión con la cola entre las patas y las orejas bajas,tenia un aspecto lamentable.Lloriqueó,el hombre lo miró.-No lloriquees..es mi trabajo,la culpa no es tuya ni mia chico..-al pie del camion le tocó la cabeza y le miró la cara.-Es una pena,pareces un perro joven...-suspiró y tomó a Haru en brazos para meterlo en una de las jaulas.

Última edición por Haru Sôta el Lun Jul 16, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Mar Jul 10, 2012 5:11 pm

No sabría decir cuantos días había estado durmiendo..,lo que si sabía es que eran muchos..¿Y cómo lo sabía?..¡Por los sonidos!(n.n)
Había escuchado viento repicar en la ventana abierta..,lluvia caer..,cantos de pájaros..Todo eso y mucho más en todo el tiempo que llevaba durmiendo..
Ni siquiera había cambiado la pose de dormir..,tal y como Kamui me dejó sobre la cama..,así me quedé!..

Pero..,parecía que me sentía mucho más recuperada..,pues mis ojos rojizos comenzaron a abrirse lentamente,con una ligera telilla que impedía que viera con claridad..,pero..podía lograr ver un destello de luz proveniente de la ventana..de seguro era el sol..
Parpadeé lentamente,mientras mi carita seguía hundida en la almohada..,comenzando ahora,a ver bastante mejor..,con mayor claridad..,pues podía ver mi habitación....
Mi cola se movió cuidadosamente de mi cuerpo,comenzando a deambular por sobre la cama..,del mismo modo que mis orejitas se erguían grácilmente..

-..Nya..*ronroneé débilmente,parpadeando una vez más,comenzando a sentir un piar cerca a mí*
Alcé mi rostro,dejando la barbilla recostada sobre la almohada..,viendo a Piku posado a un lado de mí,junto a Calu...¿Cómo habían entrado?..
-..Chicos..*musité,levantándome,colocándome a cuatro patas,mientras mi cabello se echaba hacía adelante cubriendo mis pechos*-¿Qué hacen aquí?..*pregunté,moviendo mi cola algo más rápidamente,para que tomara compostura de nuevo*
Calu comenzó a ladrar,explicándome de ese modo que: Ambos habían venido a verme tras 5 días sin ir en su búsqueda..
Me senté en la cama,escuchándolo,dejando una pierna a cada lado de mi trasero,tomando la manta con la cual Kamui me cubrió,abrazándola con mis brazos,para taparme..,pues tenía algo de frío..
-..¿Y,cómo entraron..?*pregunté ladeando mi cabecita*
Está vez,fue Piku quien me explicó: Él entró volando por la ventana abierta de mi recámara..,y Calu se coló en el orfanato y se llegó hasta mi habitación,con la ayuda de Piku..

Esbocé una sonrisa,mientras los miraba.. -Gracias por haberme vigilado..estos días...*musité para luego pararme de la cama,dejando la manta sobre está y acercándome al cuarto de baño*

Abrí el grifo de ducha..,y me retiré la poca ropa interior que me quedaba..,adentrándome en está..
Me puse bajo el agua..,rodeando mi cuerpo con mis brazos...El costado y la pierna estaban más que sanados..,y el tobillo ya ni siquiera dolía..,todo parecía estar bien..,bueno..,menos la espalda..,la sentía todavía algo adolorida..¿Cómo podía ser,después de haber descansado tanto tiempo? (o.o)..

"..Lia..Dormimos durante muchos días..,quizás más de una semana..."*se pronunció la voz felina en mi mente*"..Lo se...,pero..,esto nos sirvió para descansar.."*pensé para mis adentros,alegre de que mi otro "yo" también se sintiera bien*"..Ei..,¿Crees que Kamui habrá salido de la cárcel..?"*preguntó de manera muy calmada..,muy diferente a como antes hablábamos las dos..*"..No se..,¡Vayamos a ver!.."*pensé esbozando una sonrisa,mientras cerraba ya el grifo de agua*
Tomé una toalla y me envolví en ella,saliendo de la ducha y comenzando a secarme..Me volteé viendo mi espalda..,las cicatrices nuevas que adornaban mi cuerpo se veían todavía "abiertas"..,no sangraban..,pero sabía que tardarían en quedar como las antiguas..
Agaché mi cabeza levemente..,para luego salir a la habitación abriendo el armario y tomando ropa limpia..
Me coloqué nueva ropa interior..,un vestido anaranjado con una chaqueta corta marrón..Unas medias hasta los muslos naranjas y unos botines marrones hasta un poco más arriba de los tobillos..
-..Niños..vamos..a buscar comida..que hemos de ir a buscar a Kamui!*musité sonriendo,haciéndoles un ademan a mis dos pequeños animalitos..*
Piku se subió a mi cabeza,y Calu se colocó en mi hombro..

Así pues..,salí de mi habitación,yendo a la cocina del orfanato y "tomando prestado" algo de comida..Llevaba más de dos semanas sin comer nada..Había perdido kilos en el transcurso..
Tras tomar la comida..,salí del orfanato..,caminando,..después de no haber visto la calle durante días!

Mi cola se meneaba de lado a lado,alegre por sentir de nuevo el aire en el rostro..hasta que sin darme cuenta llegué hasta el parque..sintiendo el aroma de..¿Haru?..(o.o)..¿Qué haría allí a esas horas de la mañana?..(o.o)

Me acerqué hasta un camión en donde había un "lobito" conocido..
-..Es Haru...*susurré sorprendida..,todavía con comida en mis manos*

Me acerqué más todavía,viendo que lo iban a meter en..¿jaulas?..(0.o)
-¡Espere!..*musité parándome frente al tipo*-..Yo..,yo conozco a esté pequeño..*dije viendo que se trataba de un humano de la perrera*-..No se lo lleve..*musité echando mis orejitas a los lados,mientras lo miraba fijamente*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Mar Jul 10, 2012 5:21 pm

Su nariz se movió ligeramente,pudo notar el olor de Lia,y lo confirmó cuando apareció frente a ellos,pidiendo que no se lo llevasen.
-..no me sirve que lo conozcas,lleva mas de una semana por la calle,nos ha costado atraparle.Ademas es un perro demasiado grande,puede tornarse agresivo o hacer daño a alguien.Nos lo tenemos que llevar a menos que aparezca su dueño o alguien lo adopte.-el hombre cerró la puerta de la jaula.-Y tú eres demasiado joven para ello.
Haru permaneció en silencio con la cabeza apoyado en el suelo de la jaula sin esforzarse por hacer nada,tan solo cerró los ojitos,cansado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Mar Jul 10, 2012 5:31 pm

Fruncí el ceño al escuchar la "explicación" que el humano me dio..¡¿¿Quién se creía??!(ò.ó)
"..¿Así que soy demasiado pequeña para llevármelo..eh?.."*pensé enojada,comenzando a hacer aparecer chispas de electricidad en la ranura de la jaula de Haru*

Me subí en la parte trasera del camión,mientras miraba al humano.. -..Al menos..,deje que me despida de él..*musité llevando mi mano a la jaula*
Haru me asustaba en esa condición suya de lobo..,pero..,no iba a dejar que se lo llevaran sólo por eso!!..
-..Haru..¿Qué se supone que haces?..¿Porqué no sales?..*dije en voz bajita,sabiendo que él me escuchaba*
Las chispitas que hice aparecer,rompieron la cerradura de la jaula..,mientras abría la puertita con cuidado y lo miraba...

"..Nya..,me da temor que sea un lobo..¿Y si intenta comerme..? (T_T)"*pensé estremeciéndome ligeramente*"..Déjalo acá dentro.."*pensó la voz de neko*"¡¡No!!No vamos a dejar que se lo lleven..,si me quiere comer luego..,que lo haga..,pero yo lo saco de esté lugar..!"*pensé bien segura,depositando mi mano en su cabecita,acariciando está con algo de temor*-..Piku,Calu.. distraigan a ese humano..*dije en susurros..*

Piku y Calu salieron fuera del camión y comenzaron a hacer correr al tipo humano de la perrera..,ya que Calu le había robado las llaves de las jaulas
Entre Piku y Calu se apañarían bien..
-¡..Vamos..Haru..sal..!*dije mirándolo fijamente*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Mar Jul 10, 2012 5:37 pm

Sintió las chispas,Lia estaba usando su poder para abrir la jaula.
Una vez abierta la jaula,ella le tocó la cabeza con inseguridad,y mientras el hombre de la perrera perseguia a los amigos de Lia,ella le preguntó porque no salía.Haru tan solo la miró sin levantar la cabeza.Luego cerró los ojos y giró la cabeza,sin hablar ni nada.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Mar Jul 10, 2012 5:46 pm

Una de mis cejas comenzó a tiritear..al ver que ignoraba mis palabras y volteaba su cabecita haciendo caso omiso a mi queja..¿Que hacía?(¬¬)
-..Haru..*susurré enojada al ver que no hacía ningún esfuerzo por querer salir*

No estaba segura de si podía usar tan pronto mis poderes..Después de haber estado a punto de morir..,no estaba segura de si mis poderes reaccionarían como yo deseaba..pero..¡De eso me preocuparía más adelante!

Enfoqué mi mano en él..,entrecerrando mis ojos levemente..,para acto seguido..Haru comenzar a levitar con ayuda de mi telequinesis..
Yo iba retrocediendo del camión,bajando a tierra firme..,mientras mi poder sacaba a Haru de ese sitio..,lo llevé hasta bajo un árbol..,creando espurnas que lo protegieran al rededor..
-..Nya~*suspiré dejando de usar telequinesis*-..Vaya..parece que nuestro poder es más fuerte..Neko-chan..*dije alegre viéndome la mano*"Eso se debe a porque ambas nos estamos comenzando a aceptar.."*dijo la neko en mi mente*

Volteé mi rostro hacía Calu y Piku los cuales seguían "jugando" con el humano y sus llaves..
Di un silbido..,y ambos de inmediato vinieron conmigo..,soltando las llaves al piso..
Los tres nos fuimos al árbol donde había dejado a Haru..Estaba tras unos matorrales..,así que ese humano no nos vería..
Me acuclillé frente a él..,dejando una pierna a cada lado de mi trasero sentándome de ese modo..
-..¿Porqué no hablas?..Y..¿Cómo es que estás tan delgado..?..¿No comiste nada..?*pregunté dándole algo de comida que me quedaba*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Miér Jul 11, 2012 2:09 am

De pronto se sintió levitar,tampoco opuso resistencia,se dejó llevar y posar en el suelo.Tan solo se tumbó panza abajo con la barbilla apoyada en el suelo,escuchando las palabras de Lia mientras aquel hombre maldecía el haberlo perdido y regresaba con su camion.
No quería hablar.Tampoco quería comer,pero aquella comida delante de sus narices le hizo rugir el estómago.En su modo humano estaría ya medio muerto,pero al ser un lobo podia aguantar algo mejor,pero tampoco podia aguantar tanto.Su nariz olisqueó la comida,y sacó su lengua un poco para degustar aquello.Sin darse cuenta comenzó a babear,mirando la comida.Queria aguantarse,pero no pudo mas,abrió la boca y se puso a comer con ansias,casi tragandolo todo sin masticar.No le duró ni un minuto.
Dio un amplio suspiro y miró levemente a Lia,volviendo a su posicion en el suelo.Tras un rato largo sin decir nada,tan solo dijo una cosa.
-...Kamui me dejó....-dijo una voz debil y algo ronca por el desuso.
Se habia pasado noches llorando y aullando,y cada noche lo sufria del mismo modo.
Emitió un lamento canino y sus ojitos apagados se humedecieron.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Miér Jul 11, 2012 12:10 pm

Aburrido...era la palabra que lo podría describir ahora, en realidad no le importaba estar en esa ciudad mientras estuviera con su hermano...pero el seguía en esa prisión de los asquerosos humanos. -...no entiendo...siento...que su actitud ha cambiado...- se dijo algo triste sin entender el por que. Mientras caminaba por ahí olio unos cuantos olores...animales. Suspiro y luego noto en un árbol el olor de alguien supuestamente conocido.
Se acerco con paso rápido y se dio cuenta de que era un perro?...no era humano? junto con el vio a una niña gato, sonrió amigablemente. -hola! buenos días- miro al perrito. -es bastante interesante tu cambio de aspecto- rió levemente. Pero parecía que estaba triste...se inclino. -te ocurre algo? te encuentras bien Haru?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Miér Jul 11, 2012 3:16 pm

Movía ligeramente mi cola de lado a lado,mientras Piku se decidió posar sobre mi cabecita..,y Calu se colocó a un ladito mío..Los tres mirábamos a Haru..Estaba bastante ¿Apagado?(o.o)..Si!,esa sería la palabra idónea para describirlo..Apagado..pero..¿Porqué?..¿Cuál era el motivo?..(ó.ò)

Pronto,Haru sacó su lengüita comenzando a saborear la comida que le di..hasta que de un momento a otro tragó todo como en un suspiro..(0.o)
-..Nya~*maullé levemente al ver que estaba famélico*
Aunque..,parecía que la comida le estaba gustando.¡Eso era bueno!(n.n)

Mi cola se siguió moviendo,alzada,de lado a lado,hasta que escuché las palabras de Haru..
-..¿Nani?..*pregunté ladeando mi cabecita mientras mis orejitas quedaban ladeadas*-..¿Qué te dejo..?..*susurré repitiendo esas palabras,parpadeando*"..¿Eso quiere decir que ya no son pareja?.."*pensé,hablando con mi otro "yo"*"..Eso parece..,pero..¿Porqué Kamui lo dejó?.."*pensó la neko*"..Ni idea.."*respondí en mi mente a la Neko*

Debía responderle algo a Haru..,estaba triste y apenado..y sus ojos parecían querer llorar..pero..¿Qué le diría?..(ó.ò)
-..Yo..lo lamento...*desvié mi mirada,observando el suelo,mientras mis orejitas se gachaban*

Mi naricita comenzó a olfatear..,sintiendo un aroma..¿Extraño?(o.ò)Era conocido..,pero a la vez distinto..
"..Nya..,y ese aroma..de quién es?.."*pensé volteando mi rostro viendo como a lo lejos se acercaba un muchacho*"..Lia..,ese olor se parece al de..¡¡Kamui!!"*pensó la neko sorprendida*"¡Sí!..,pero..,es distinto..,no es Kamui..,es algo diferente el olor..,crees que sea..."*pensé callando en seco al ver que se acercó a nosotros y que habló con Haru...¿Lo conocía? (o.o)*

-..Buenos días...*musité colocándome de rodillas,mirándolo fijamente..*-..Tú...,tú no serás el hermanito de Kamui..¿No?..*pregunté ladeando mi cabecita sintiendo ahora más claro el olor de Kamui en él*-¡Nya~!,si eres tú!!*musité alegre,lanzándome encima de él,tirándolo al suelo,moviendo mi colita muy animadamente*-¡¡Qué alegría!!Al fin apareciste!!!Kamui te llevaba buscando desde pequeño!!!*dije alegre,ronroneando sobre él,mientras ladeaba mi cabecita*-..Por lo que siento..,ya os habéis encontrado..¡Seguro Kamui debe estar feliz!..*musité alegre,entrecerrando mis ojitos sonriéndole la mar de feliz*

Me salí de encima suyo..,tras recuperar la compostura por la alegría de haber visto al hermano de Kamui..(n.n)
Me volví a sentar colocando una pierna a cada lado de mi trasero..,mientras mi colita se movía efusivamente... -..Os parecéis mucho..Kamui me explicó que tenía un hermanito..,y que ese hermano era el dueño del colgante que porta..,así que..supongo que el que tú tienes es de Kamui..*dije señalándole el colgante*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Miér Jul 11, 2012 5:41 pm

Su olfato le trajo el olor de Subaru,de pronto apareció frente a ellos.Iba a responder a ambos cuando Lia se abalanzó sobre el vampiro.-..Kamui cortó conmigo...-indicó al recien llegado.Se dio la vuelta,quedando tumbado de espaldas a ellos.-...a pesar de que ambos...aun nos queremos....-recordó las ultimas palabras de Kamui,"te quiero".Esas palabras taladraban su cabeza y su corazón.
-...dijo...que como Lia tambien siente lo mismo que yo por él...que no quiere hacer daño a ninguno de los dos....y por ello cortó...pero...-solo tenia ganas de llorar.-...porqué entonces..me dijo que me queria..con esa cara tan triste...?..nunca....nunca le habia visto derramar una sola lagrima....hasta ese dia...-pareció que no le habia visto,pero no fue así.
Se levantó tembloroso y dispuesto a marcharse a alguna parte,donde no se sintiera tan humillado en presencia de quienes tomarían esa noticia como algo que celebrar.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Jue Jul 12, 2012 7:45 pm

Miro a la niña y le sonrió. -buenos días señorita- la miro fijo al escuchar que ella conocía a su hermano, olio su aroma y noto a su hermano también en ella, además de Haru, entonces ella era la tal gatita. -si, mi nombre es Subaru, mucho gusto, tu debes ser Lia verdad? Kamui me habla de ti.- sonrió. Lo tomo por sorpresa que se lanzara a el para abrazarlo. -q-que ocurre?!- presto atención a lo que decía, se veía muy animada y alegre por eso. Sonrió. -si...ahora que lo encontré no pienso dejarlo ir nunca mas...no hasta que mi alma haya partido de mi frió cadaver...- Se acomodo cuando la chica se bajo de el con una sonrisita. -es la primera vez que conozco a alguien que se alegra tanto por alguien mas...- miraba a Lia fijamente sonriendo ampliamente. -vaya...sabes mas de lo que imagine señorita, si, este collar es el de Kamui y el tiene el mio.- confirmo. Tras oír el comentario del chico lo miro y ladeo un poco la cabeza poniendo cara triste. -...en serio? eso es una lastima...pero no debes ponerte tan triste, esto le pasa a todos en el transcurso de su vida...para eso es que primero se tiene parejas, para ir aprendiendo y cuando ya estés seguro escogeras a quien sabes que es el adecuado para ti y vivirás con esa persona toda tu vida hasta la muerte...- explico tratando de animarlo. Se coloco a un lado del canino. El siguiente comentario sorprendió al vampiro...su hermano...había derramado una lágrima?...por ellos?!! Guardo compostura respirando hondo repetitivamente pero estaba molesto, cada vez su enojo aumentaba. Se quedo callado, serio por un momento con la cabeza gacha, mientras que su cabello cubría sus ojos. -...ustedes........hicieron llorar a mi querido hermano Kamui?...- dijo con una voz mas ronca.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Vie Jul 13, 2012 1:56 am

Se giró hacia el vampiro,notando que estaba enfadandose.Se le erizó el pelo del lomo y echó las orejas hacia atrás,arrugando un poco el hocico.-..no quiero a nadie mas en mi vida que no sea él...como supuse te alegras de que tu hermano me haya dejado,pero te recuerdo que aunque así sea,él me sigue queriendo,al igual que yo a él..por ello fue que derramó esa lagrima..-se dio la vuelta y caminó para marcharse,sus ojos estaban humedecidos.-...Kamui....-susurró para sí mismo.-...esa es tu manera de protegernos...o de protegerte a tí mismo y huir de los problemas?...-para ser feliz a veces se tenian que sacrificar algunas cosas,pero Kamui prefería sacrificar su relacion con Haru para no perder a Lia, arriesgandose a perder al rubio con esa acción...con lo cual llegaba a la conclusión de que a Kamui le importaba mas Lia.
Con ese pensamiento sus lagrimas no se hicieron esperar,brotando de sus ojos.-...no es justo...-se encontró algo mal y terminó vomitando lo que habia comido,se alejó de ahí, hizo mal pié y cayó en el pasto,quedandose ahí,no tenía ganas de nada,ni tan solo de vivir.-..kamui......-no tenia ni fuerzas para llorar.-....tanto cuesta ser feliz?......-se lamentó cerrando los ojos.Se sentía muy debil,sin fuerzas,abatido. Su cuerpo ya no tenia fuerzas para mantener su forma de lobo,se fue transformando en humano. Eso podia ser lo mas peligroso,como lobo su cuerpo podia aguantar mas de una semana sin comer,pero como humano eso lo podria matar.Su cuerpo,desnudo,mostraba claros signos de anemia e inanición,su piel estaba demasiado palida y sucia,habia perdido peso,se le notaban los huesos,y su cara mostraba ojeras.
En esa forma ya no podia aguantar mas,se sentía demasiado debil,su respiración era pausada y costosa.Abrió sus ojos,no veía apenas nada.Derramó lagrimas,mirando a la nada.Levantó un poco la mano.-...Kamui...-susurró,le pareció verlo,sería una visión,pero esa visión le hizo sonreir levemente.-....estas conmigo....-susurró de nuevo.Su mano se dejó caer en el pasto,al igual que sus ojos se cerraron,dejando caer las ultimas lagrimas mientras su cuerpo habia llegado al límite.Su corazón estaba tan debil que apenas latía,y el último latido hizo que soltara su ultimo aliento.
Se podia morir de pena?..si,se podía.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Vie Jul 13, 2012 1:59 pm

Mi mirada rojiza seguía plasmada en el hermano de Kamui..,realmente poseían un olor muy parecido..,aunque..su hermano tenía algo más..Un olor diferente que no conocía..,pero que bueno no era..¿Qué sería?(ó.ò)..Quizás sólo fuesen imaginaciones mías..¿No?(n.n)

Tintineé mis orejitas al volver a escuchar la voz de Haru..,haciendo que mi visión se enfocara en él..
"..¿Kamui rompió con Haru para no lastimarme?..."*pensé sorprendida al escuchar esa noticia*"..Lia..,eso significa..que tomó en consideración nuestras palabras..."*pensó la neko*
Mientras seguía inmersa en mis pensamientos..,seguí escuchando a Haru..,hasta que le oí decir que Kamui derramó una lágrima..?
"..¿Una lágrima?..."*pensé abriendo mis ojos rojizos al máximo*"..¿Porqué dejo a Haru?..."*preguntó la neko en mi interior,al saber que Kamui había derramado una lágrima por el humano*"..No..no lo se..."*respondí a mi otro "yo",desviando mi mirada,quedando atónita..*

Cerré mis ojos por un instante..,todo esto era demasiado..No podría negar que Kamui es la persona que más quiero..,bueno eso mismo sabe él..,pero..¿Porqué romper con Haru,si lo quiere a él?..¿Por mí?..(ó.ò)..No comprendía nada..

Alcé mi rostro hacía el hermano de Kamui tras escucharle presentarse..Le miré dedicándole una sonrisa..
-..Subaru...*susurré repitiendo su nombre,para guardarlo en mi cabecita*-..Si,yo soy Lia!*dije animada*-¡¿Kamui te habla de mí?!*pregunté curiosa,acercándome más a él,mostrando mucha alegría de saber que Kamui le había hablado de mí a su querido hermano*

Subaru pareció sorprenderse muy mucho cuando me lancé a abrazarle..Entonces no caí..pero quizás lo tomase a mal(n.n)..Aunque..,por lo que pude ver no fue así..,pues no me dijo nada (n.n).
-..Me alegra escucharte que no te alejarás más de él..,estaba muy apenado por no encontrarte..*dije recordando cuando Kamui me habló de Subaru en las termas*
-¿A sí?..*musité curiosa ladeando mi cabecita ante su comentario sobre que era la primera vez que encontraba a alguien que se alegrara tanto*-Nya~..Yo quiero mucho a Kamui..,por eso me alegro tanto!!porque me hace muy feliz verlo a él alegre!!*musité algo sonrojada,para luego volver a sonreír,dejando ir un maullido*

Subaru me confirmó las palabras de Kamui..Así pues..,ambos tenían el colgante del otro!
-..Si!..Kamui me explicó un poco sobre ti..y la relación de los colgantes..*musité mirando su colgante*

Volví a tintinear mis orejitas...haciendo que mi rostro se enfocara en Haru de nuevo..,mientras ahora Subaru hablaba con él..,diciéndole que ya encontraría al amor de su vida..
Haru seguía diciendo que sólo quería a Kamui..,y que Kamui solo lo quería a él...Aquello no me hacía muy feliz de escucharlo..,pero..yo no podía decirle nada..¿No?..(>//<)

Abrí mis ojos en demasía al sentir la voz de Subaru cambiada..Lo miré fijamente..,viendo como Haru ignoraba a Subaru y se marchaba vomitando la comida que le había ofrecido..
"..¿Qué le sucede?..."*pensé colocándome de rodillas en el suelo,mirando a Subaru*-..Subaru...*susurré al verle enfadado*
En verdad..,no paraba de darle vueltas..Kamui había llorado por Haru..Yo tampoco nunca le había visto llorar..

-..Estoy segura de que si derramó alguna lágrima..fue porque hizo sentir mal a Haru al romper con él...*musité dando un suspiro*
Me acerqué a Subaru..,mirándolo fijamente con mis ojos rojizos entrecerrados.. -..Kamui de seguro lamentó romper con Haru..*susurré sonando llorona..,mientras mis ojos rubí se humedecían*
¿Eso podría ser,No?..Si Kamui había llorado por Haru..,quería decir que lo quería..

Cerré mis ojos bien fuertes..,mientras un aura violácea volvía a invadir mi cuerpo.. -..Humano...*dijo nuevamente mi voz gatuna saliendo al exterior..,sonando molesta*-..No intentes culpar a Lia de que Kamui haya roto su relación contigo..*abrió los ojos,mostrando los violáceos que la caracterizaban*-..Ella en ningún momento habló con Kamui sobre eso,..ella al igual que yo..,sólo deseamos que él sea feliz..,y si para ello te había escogido a ti..,pues no podíamos hacer nada...*musitó molesta con todo lo que decía*-..Pero..,piensa algo..humanito,medio lobo..,si te dejo..¿Porqué crees que fue?..Por nosotras no..,quizás..tubo otro motivo..¿No lo crees así?..*musitó ronroneando..,para al poco los ojos violetas desaparecer,dejando aparición a los rojizos de siempre..,del mismo modo que el aura violácea se desvaneció..*

Di un suspiro cansado..Todavía no controlaba muy bien está situación..Habíamos estado dormidas por más de una semana..,y el hecho de que ahora las dos pudiéramos convivir en el mismo cuerpo sin problemas..,resultaba exhausto..,pues cada una decía la suya..
-..Haru...*dije virando mi atención a él,sin descuidar el enojo que Subaru parecía tener*-..Yo..,de verdad siento que Kamui te haya dejado..,nunca me alegraría de eso...*dije agachando mi mirada*-..Ahm..y disculpa a mi parte de neko..,parece que sale cuando quiere..*dije sonriendo apenada de ver que Haru se podría haber molestado por el comentario de la minina*

Moví mi cabeza de lado a lado..,volviendo a mirar a Subaru.. -..Yo nunca le haría daño a Kamui..,antes me lastimaría yo..*musité viendo que parecía distinto..al..,chico amable que había conocido hacía apenas momentos*

Volteé mi rostro hacía Haru..,al ver que se volvía humano..¡¿Porqué?!(ò.ó)
Me levanté del suelo y fui hacía él,colocándome a su lado de rodillas al suelo,volteándolo de cara arriba..
-..Haru...*susurré colocando mis manos en su pecho..,sintiendo que su corazón dejaba de latir..,mientras sus labios pronunciaban el nombre de Kamui*
-Nya~*musité entrecerrando mis ojos..,comenzando a pasarle energía*
La electricidad se adentraba en su cuerpo..,dispuesta a meterse en su corazón..,para lograr hacer que bombeara la sangre necesaria como para hacerle revivir..
Haru amaba mucho a Kamui..por eso..,se estaba dejando morir..?Porque sabía de mis sentimientos a Kamui..?(>//<)..Eso quería decir que el saber que yo amaba al mismo chico que él..,lo estaba matando..?..¿Era..mi..culpa?..(T_T)
..Pero..,yo no podía hacer nada..,amaba a Kamui..eso era un hecho..,que no podía ni quería cambiar..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Vie Jul 13, 2012 5:33 pm

Sonreía amablemente a la niña gato cuando le hablaba. Que extraña. Por lo que escuchaba su hermano se había influenciado mucho con este par y no entendía porque. -si, me parece que cuando habla de ti lo dice con cariño......-
Seguir escuchando las palabras del humano perro lo hacían molestarse mas, como podía decir todo eso con su asquerosa boca...Su hermano jamas había derramado ni una sola lagrima por absolutamente nada. Sus ojos rojos miraron al perro que se convertía en humano y lentamente empezaba a morir, tras escuchar las palabras de la niña no quiso responder. No le importaba.
Se acerco al futuro cadáver del humano mirándolo con desprecio sin intenciones de hacer algo para ayudarlo. Antes tenia pensado matarlo el mismo pero ahora, este tipo de muerte era aun mejor, muriendo lentamente mientras lloraba y su corazón completamente pulverizado. Sonrió ampliamente satisfecho por lo que sus ojos le mostraban la escena del humano muriendo. -..la vida humana es tan frágil que hasta la mínima cosa puede matarla...como el querer a alguien con quien sabe que nunca podrá estar...- dijo con el mismo tono ronco y seco, manteniendo su mirada roja en el humano.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Sáb Jul 14, 2012 1:09 am

El cuerpo inerte de Haru no parecía por la labor de revivir,su cuerpo estaba tan debilitado que su joven corazón no tenia fuerzas para continuar latiendo.
La electricidad de Lia pasaba por su sistema nervioso,en cuanto llegó al cerebro algo pareció ocurrir.Increíblemente su corazón pareció latir de nuevo,pero no por mucho tiempo,un leve latido aislado,seguido de otro del mismo modo,muy debil,era todo cuanto podia hacer su cuerpo por mantenerse vivo.Si volvia a detenerse,quizas ya sería para siempre.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Sáb Jul 14, 2012 3:31 pm

Subaru había mencionado que Kamui hablaba de mí con cariño..Eso me gustó mucho escucharlo..!(n.n)

Mi electricidad pasaba a través de mis manos hacía el interior de Haru..,de manera rápida y certera..¡No podía fallar!(>//<) si lo hacía..,él no sobreviviría..(T_T)
-..¿Uhm?..*musité algo sorprendida de sentir un leve latido en el pecho de Haru*-..Está latiendo..*susurré,notando otro latir igual de débil que el primero*
¡Lo había conseguido!(n.n)Aunque..,eso no quería decir que estuviera a salvo..,su corazón latía muy lento y débil..,debía llevarlo a un hospital para que lo ingresaran..

Alcé mi rostro hacía Subaru al ver sus ojos..rojizos?..¿Los había dejado salir cuando cambió?..(0.o)
-..Subaru...*susurré su nombre,viéndole decir esas cosas a Haru*
En cierta manera..él tenía razón..La vida de los humanos era muy,muy frágil y corta..Eso era un fastidio...(>//<)
-..¡Subaru!...*musité alzando mi voz,viéndolo fijamente*-¡Ayúdame a llevar a Haru al hospital!*dije viéndolo con carita apenada..,mientras mis orejitas se erguían y mi cola se tensaba..,todo ello al sentir el débil repiqueo de su corazón a través de su piel..,hasta llegar a las palmas de mis manos*

Me alcé del suelo..,colocando mis manos frente a Haru..,comenzando a usar telequinesis..,para hacerle flotar..
-¡Calu,Piku!,...¡Busquen un hospital cercano!..¡Rápido!*dije a mis dos pequeñas mascotas..,mientras estás se marchaban velozmente en varias direcciones en busca de ese lugar*

A pesar de que Haru y yo,ahora estuviéramos tan tensos el uno con la otra..no pensaba abandonarlo a su suerte para que muriera..
-..Subaru...te lo pido como favor..,ayúdame...!!*dije mirando al vampiro de mirada seca e inexpresiva..,mientras seguía haciendo levitar a Haru a escasos centímetros de mí*-..¿No podrías darle de tu energía?..*dije preguntándole al caer en la cuenta de que Kamui nos había devuelto las fuerzas a él y a mí en miles de ocasiones*-..Kamui nos salvaba traspasándonos su energía a través de un beso..¿No podrías hacer tú lo mismo?*le pregunté preocupada*-..Kamui se pondría muy,muy triste si a Haru le sucediera algo malo..*dije,regresando a mirar a Haru con rostro preocupado*

Piku y Calu regresaron al poco..,comenzando a hablar conmigo..
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Dom Jul 15, 2012 12:31 am

Cuando parecía que el humano caería la menor logro reanimarlo nuevamente, demoraría mas de lo que pensaba. Se quedo inmóvil cuando Lia le pidió que la ayudara a llevarlo a un hospital. Esa mocosa era realmente extraña por preocuparse tanto por los demás, lo estaba sorprendiendo sinceramente. Nuevamente al siguiente pedido de ayuda se quedo callado sin apartar su mirada que después de un parpadeo había regresado a su tono verde. Hasta oírla pedirle darle de su energía para salvar su pobre vida humana rió levemente inclinándose al humano para poner su mano sobre la mejilla blanca y delicada de este. -...este humano quiere terminar con su vida, se nota que ya no le importa seguir viviendo en este mundo, ni si quiera lucha...por que debería meterme?...a demás, si le doy de mi energía me sera mas difícil recuperarla que si la gasto por mi cuenta, puede que no la recupere...y si es constante la propia energía del usuario se debilitaria cada vez mas sin volver nuevamente...- retiro su mano del rostro contrario. Claro que hay vampiros que tienen mas control y logran regenerar su energía sin problemas, pero la mayoría no puede hacerlo...como es el caso de su hermano. -...si mi hermano les dio de su valiosa energía vital seguramente fue muy consciente de que ya no seria tan fuerte como antes...de que necesitaría cada vez tomar mas sangre...que se lastimaria mas fácil y le seria difícil hacer unas cosas...- dijo serio. -volviendo a esto...este humano no ha hecho nada mas que lastimar a mi querido hermano, de ninguna manera lo ayudare, es mas...si sale vivo yo mismo me encargare de matarlo de una vez por todas...- concluyo mostrándole una clara mirada molesta dirigida a ambos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Dom Jul 15, 2012 2:10 am

Su cuerpo estaba inconsciente,por lo que no podia saber de la conversación que mantenían Lia y Subaru.
Quizas lo mas sensato sería llamar a una ambulancia,puesto que ademas de que su cuerpo se enfriaba con extrema facilidad por el debil bombeo de sangre de su corazón,andarían con un medio cadaver desnudo por la calle,donde ahora comenzaba a haber gente.
Si de nuevo se detenia su corazón,ya todo sería inutil para reivirlo,y de er así,su cerebro tendría lesiones graves,si no las tenía ya.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Dom Jul 15, 2012 3:52 pm

Piku y Calu me estaban explicando que:Habían encontrado un hospital cercano..,y que ambos habían "llamado" la atención de los ambulancieros,para que los siguieran..
Los miré fijamente..,pensando en ¿Cómo habrían logrado tal cosa?..(ò.o)...pero..,eso ahora no importaba..,lo que ahora importaba es que los ambulancieros venían de camino al parque..

Miré a Subaru fijamente..,comenzando a escucharle..¿Haru quería morirse?..(>//<)..¡¡Eso no!!,si hacía eso..,dejaría a mucha gente sola..A su familia..:Su madre,su padre..,su hermano...A Kamui..,y..a mí..
Desvié mi mirada levemente,al pensar que Haru se sentía tan mal,que no tenía fuerzas para seguir luchando..

De nuevo..,la voz de Subaru me hizo volver a mirarlo,enfocando mis ojos rojizos en los suyos verdosos..¿Los había devuelto a su tono natural?..
-..¿Cómo..?*dije atónita,mirándolo sin creer lo que sus labios pronunciaban*-..¿Quieres decir..,que Kamui sabía esto,y aún y así nos traspasaba su energía..?*dije perpleja,mientras mis orbes comenzaban a brillar y moverse rápidamente de lado a lado*

Mis orejitas se echaron hacía los lados..,y mi cola se quedó inmóvil y baja..
"..Kamui..,se..está debilitando.."*pensé,cayendo en cuenta de todas las ocasiones en las cuales le había visto demasiado pálido..*"..Lia..,si se está debilitando y no toma sangre..,entonces él..podría..."*musitó en mi interior la voz felina,con tono preocupado y angustiado*"..Él..él..apenas bebe sangre.."*pensé sin siquiera,prestar atención al exterior..,en donde se comenzaban a escuchar las sirenas de una ambulancia..,que de seguro había sido,la que Piku y Calu habían ido a "buscar"*

Entrecerré mis ojos levemente,comenzando a desprenderse estos de lágrimas,las cuales resbalaban por la fina piel de las mejillas.. -..Yo..yo no sabía nada de eso...lo lamento..Subaru..,yo..yo...*acerqué mis manos al rostro,comenzando a ocultar mi carita en estás,mientras mi cola se enroscaba sobre la cintura y mis orejitas se echaban hacía adelante quedando gachas*

La ambulancia se detuvo a escasos centímetros de nosotros..,bajándose un par de humanos jóvenes..,los cuales..,parecían querer a Calu y Piku..,pues resultaba ser que Calu llevaba un trozo de mi ropa ensangrentado en el hocico..,y de ahí que vinieran siguiéndolo..
Mientras mi rostro permanecía oculto entre mis manos,la telequinesis fue disminuyendo..,hasta el punto de dejar cuidadosamente a Haru en el suelo..

Los ambulancieros,comenzaron a tratar a Haru allí..,al menos estabilizarlo..,para luego querer llevárselo en ambulancia..
Bajé mis manos un poco..,quedando los cantos de estás cerca a mis ojos rojizos..,los cuales seguían llorando..
-..Esto es culpa mía..,a mí es a quién más energía daba...*susurré bajito entre sollozos*-..Papá tiene razón..,hago daño a todos los que quiero...*dije más bajito todavía,virando mi rostro a Haru..,para luego,pensar en Kamui una vez más*

Los ambulancieros subieron a una camilla a Haru y lo metieron dentro del auto..,en eso,me acerqué a Subaru y le tomé de la mano,llevándolo dentro de la ambulancia..Quería hablar con él un poco más..,y tampoco pensaba dejar a Haru sólo..
Calu se subió en mi hombro y Piku sobre mi cabeza..
-..Subaru..necesito pedirte algo...*susurré bajito,caminando hasta la ambulancia..,viendo como metían dentro a Haru..,mientras mi flequillo cubría mis orbes..,y mi cola volvía a desenroscarse quedando totalmente gacha*
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Dom Jul 15, 2012 8:03 pm

Se extraño al ver la reacción de ella...acaso no lo sabia?...oh no...había hablado de mas nuevamente. Suspiro. El sonido de la ambulancia se escucho aproximarse rápidamente. -...que suertudo...- le sonrió de esa forma tan inocente al niño y se dio cuenta de esa lágrimas que caían por la piel de la felina, abrió un poco mas los ojos...que había causado eso? seria la condición del niño?...que extraño, por que lo haría ahora que ya había llegado la ambulancia? Dejo su mirada sobre ella curioso. Por un momento había olvidado lo que estaba pasando por observarla, pero escuchar su voz lo hizo reaccionar. Puso cara molesta y fijo su mirada a otro lado. -claro que no lo sabias, solo eres una niña gato...- se dio media vuelta y empezó a caminar a otra dirección, con el fin de ir a ver a su hermano. -lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo...- dijo a su comentario de ser su culpa. Sin previo aviso la niña lo llevo con ella a la ambulancia, odiaba los transportes. -no te ayudare en nada si eso es lo que quieres...así que, nos vemos!- sonrió infantilmente y le soltó la mano para dar un hábil salto hasta las ramas de un árbol algo lejos, los miro desde ahi por un par de segundos para bajar pensando en ir con su hermano, pero justo cuando toco el suelo sintió que ya no podía respirar, se dejo caer de rodillas al suelo colocando una mano sobre su cuello mientras sus ojos se dilataban...intentaba respirar pero el aire apenas llegaba a sus pulmones. -..a-ah..n..- sentía que moriría en cualquier momento, pero justo antes de eso..por fin logro respirar con normalidad, se sentó aun con una mano sobre su cuello con un ojo cerrado respirando con algo de agitacion. -...de nuevo esto...- pronto en cuestión de segundos comenzo a toser, se cubrió la boca y al ver su mano nuevamente vio la sangre en esta, cerro su palma y se levanto aun tosiendo para irse de una vez.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 1:02 am

Las personas de la ambulancia llegaron y comenzaron a evaluar el cuerpo de Haru.
-Tiene un pulso y respiracion muy debil.No presenta heridas ni contusiones.-lo subieron a una camilla y lo subieron a la ambulancia.Vieron a Lia.-Puedes decirnos como ha sucedido esto?.-no parecía un accidente.Comenzaron a ponerle una mascara para el oxigeno,lo pincharon para ponerle suero y lo conectaron a una maquina de pulsaciones.Una chica le examinó los ojos y las mucosas.-..presenta claros signos de anemia e inanición.Sus mucosas están palidas,igual que su piel,ademas solo hace falta verle..está en los huesos.Parece como si hubiera estado vagabundeando por las calles..-dijo por la suciedad.
Vieron marchar al otro chico.-Solo puede subir una persona a la ambulancia,lo siento.-dijo uno hablandole a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 12:40 pm

Subaru parecía no querer venir conmigo a la ambulancia..,sabía que no apreciaba mucho a Haru..,pues de ello pude darme cuenta desde un principio..,pero..,yo quería preguntarle..,si habría alguna manera de ayudar a Kamui a recuperar su energía..

Volteé mi rostro hacía él..,cuando me dijo que lo dejara tranquilo....Quizás tuviera razón..,y Kamui estaría mejor sin mí..
Soltó mi mano,marchándose..,dejándome a mí con Haru y los ambulancieros..

-..¿Eh...?..*musité al escuchar las voces de los humanos..*-..No..,no se que le sucedió..,lo encontré así..*dije cabizbaja,mientras mis orejitas se echaban hacía adelante*

Ladeé mi rostro hacía Calu y Piku y los miré.. -..Yo he de ir con Haru..,ustedes podrían seguir a Subaru y buscar a Kamui?..,quiero verlo..*dije subiendo a la ambulancia..,mientras ellos dos salían de sobre mí*

Subí en la ambulancia y me senté en un ladito sin molestar..,mientras miraba mis manos,las cuales se apretaban en puños..
"..Subaru tiene razón..,tan sólo soy una niña que no sabe de nada..,ni siquiera me di cuenta de que Kamui se perjudicaba al pasarnos su energía..,cierto que estaba más pálido..pero..,no supe verlo antes.."*pensé mientras las lágrimas volvían a derramarse de mis ojos*-..Kamui..quiero verte...*susurré bajito,mientras mi flequillo volvía a cubrir mis orbes*

Piku y Calu,siguieron a Subaru a distancia..,para poder llegar hasta Kamui..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   Lun Jul 16, 2012 1:08 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lobo solitario (libre) CERRADO   

Lobo solitario (libre) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba