Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paso del mundo....(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Paso del mundo....(libre)   Vie Jul 06, 2012 3:15 pm

Tras conocer un poco la ciudad,por cierto,llena de basura viviente, voló hasta unas ruinas a las afueras.Aquello parecía mas tranquilo y se podia respirar mejor.
Hizo desaparecer sus alas y se sentó en el suelo apoyado en una delas enormes piedras de las ruinas.Miró a su alrededor,se preguntaba de que serían.Respiró hondo y cerró los ojos,estaba anocheciendo,asi que se cubrió un poco con su gabardina blanca de bordes rojos,era un animal de sangre caliente y no debia enfriarse.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 12:49 pm

Había sido una noche muy agitada, al parecer el vaticano le había encontrado y decidió atacar primero, peleaba con su armadura y la espada del dragón, una espada con una hoja de 2 metros de largo y 30 centímetros de ancho, aquella espada al igual que su armadura había sido forjada con los restos del dragón de las sombras, el estruendo de las espadas al chocar era impresionante, aquel grupo de humanos apenas podían mantener una defensa contra el vampiro, este les mataba lentamente, era mas que obvio que solo jugaba con ellos pues podría fácilmente usar su soul crusher y destazarlos de un solo corte.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 1:57 pm

Cerraba los ojos cuando a lo lejos escuchó algo.Husmeó un poco,olía a vampiro....a dragón y a humano...y sobretodo a sangre humana..
Se levantó y puso rumbo hacia de donde venía todo aquello,encontrandose a un tipo con armadura y una exagerada espada luchando con unos humanos,ése era el vampiro,pero,y el dragón?..
Miró a su alrededor,sin importarle la matanza humana,y esperó para ver como terminaba aquello,apoyado en un arbol de brazos cruzados y semblante aburrido.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 2:33 pm

No tardó mucho en acabar con sus oponentes, la sangre derramada por todos lados se movía en dirección al vampiro, siendo absorbida por el cuerpo de este, clavó su espada en el suelo sin mirar al espectador de aquella batalla -¿a caso eres otro perro del vaticano?...- dijo con un tono de voz serio, estaba aburrido y quería matar aun más
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 2:39 pm

Lo vio terminar con la faena y al poco hablarle.-...ah,eso era del vaticano?.....-deshizo el cruce de brazos y caminó hasta quedar cerca de un cuerpo.Lo miró y al poco le dio una patada.-...escoria humana....-miró al vampiro.-...quien eres tú,chupasangre?...-dijo mirandolo detenidamente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 3:03 pm

Escuchó la interrogante de aquel chico -si... al parecer esos idiotas me encontraron y decidieron atacar primero... je... ilusos... morirán antes- volteó a verle tomando su espada y colocandosela al hombro -los humanos me llaman Drácula... pero prefiero ser llamado Oz... y ¿tu quien eres lagartija?...- dijo mirándole desafiante
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 3:12 pm

Lo miró sin perder ni un solo movimiento.-..asi que eres ese tipo....-repiró con pesadez y entornando los ojos.-...no te importa saber quien soy...-olió un poco.-...donde está ese dragón..?...huelo a humano,a chupasangre y a dragón...-lo miró desafiante.-...donde está?
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 3:22 pm

Sonrió al escucharle preguntar por el dragón, extendió sus brazos sosteniendo en una de sus manos la espada -aquí está Narse... o... al menos lo que quedó de el... hahaha...- dijo esto ultimo en un tono divertido mostrando su armadura junto con su espada, todo desde su espada hasta su capa y la ropa que vestía bajo esa armadura estaba hecha con los restos de Narse el dragón negro milenario de las sombras uno de los seis poderosos dragones.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Dom Jul 08, 2012 3:44 pm

Cambió la expresión al escuchar tal aberración.Había matado a uno de los milenarios?..
Se acercó mas a él.-...como te atrevistes a cometer semejante atrocidad!-dijo alzando levemente la voz agravandola. -Maldigo a todos los de vuestra maldita especie y a la humana..no sois mejores que ellos,pura basura..-dijo con desprecio encarandose un poco a él sin tocarle.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Mar Jul 10, 2012 8:11 am

Le miró desinteresado, no le importaba que este le odiara o le maldijera, simplemente sonrió maliciosamente y dijo -tuve que hacerlo... fue mi primer encargo como inmortal... así obtuve mi arma mas poderosa... la soul crusher...- le empujó hacia atrás levemente colocando su dedo indice en la frente el dragón para luego clavar su espada en el suelo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Mar Jul 10, 2012 8:45 am

Frunció mas el ceño y apretó los dientes y puños.-...encargo...psé....te diré una cosa...inmortal es el alma de un dragón...tú no eres inmortal...solo eres una carcasa vacía vestido con un cadáver de un anciano..ése dragón valía mucho mas que cientos de seres como tú...-se le alargaron las uñas y los colmillos y en un movimiento rápido agarró el cuello del vampiro,hincandole las zarpas en su pútrida carne y emanando hielo desde su mano,congelandole el cuello de donde lo tenía sujeto.A través de sus dientes escapaba un gas tóxico para cualquier ser que pudiera respirar,lo cual provocaba agarrotamiento y parálisis de los musculos,que si se respiraba un tiempo determinado, podia provocar la paralisis del corazón y el sistema nervioso y provocar la muerte.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Miér Jul 11, 2012 11:17 pm

-je... inmortal dices?... pues... como todas las almas que he devorado sigue ardiendo en mi interior... se nota que eres una pequeña cría de dragón...- tomó la muñeca del chico para apretarla con fuerza poniéndosela, no le importaba el hielo, de hecho le agradaba... pues este no soportaba el calor, sus ojos brillaron de una manera intensa mientras un fuego negro cubría al joven comenzando a quemarle de manera extraña pues este no era caliente -mal gastas energías... tu mismo lo dijiste... esto solo es un cascarón... pues mi alma humana se ha vuelto la de un demonio... y este cuerpo solo es un contenedor... tu veneno no me afecta y... debo agradecerte, pues adoro el frío- este se alejó un poco siendo rodeado por sombras que de apoco se materializaron el parte de el cuello junto con la cabeza de Narse los cuales le rodeaban de manera sumisa, como si se tratase de una mascota, el imponente dragón había sucumbido ante toda esa maldad y oscuridad que había en el corazón del vampiro, este se giró para mirar al joven dragón y exclamar -ho.. por cierto... espero te agrade el fuego del infierno... no podrás apagarlo desde ahora te aviso hahaha- sus ojos brillaron de nuevo, haciendo que las flamas desaparecieran dejando ver unas serias quemaduras -¿aún sigues queriendo pelear?... ¿crees poder vencer a un demonio que en cuanto destroce tu cuerpo se quedará tu alma para volverte su esclavo?- dijo esto ultimo en tono burlón mientras las heridas causadas por el dragón comenzaban a sanar sin dejar marca alguna.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Jue Jul 12, 2012 2:20 am

Vió mas que sintió unas llamas rodearle.En un principio no le dañaron,pues su resistencia era algo mas fuerte que la de un simple humano.Pero no era tan poderoso como un dragón,mucho menos como Narse,y si éste habia sucumbido ante el maldito vampiro,él no podria hacer gran cosa,aunque no significaba que no pudiera dañarle.
Soltó su cuello mientras notaba como su piel ardía.Soltó un gemido mientras aguantaba aquel maldito fuego,hasta que las llamas desaparecieron.Parte de su piel,la que tenia al descubierto,estaba abrasada.
Pero como buen reptil,y mas siendo un dragón,su poder regenerativo sanó sus heridas.

Seguido vio materializarse al dragón milenario,sumiso,humillado ante aquel ser del demonio.Eso lo enfureció.
Se quitó la gabardina aventandola a un lado y con furia se transformó en un plateado dragón.Sus escamas relucían con los últimos rayos de luz,y sus ojos rojos,normalmente azules en los dragones plateados,delataban su condición medio humana,las crias hibridas de dragon,todas,mostraban los ojos rojos.
Aun era un dragón muy joven,con apenas sus 18 años de vida,por ello aun no tenía ni la mitad del tamaño que debería alcanzar,mostrando tan solo unos 3 metros de altura, aunque su envergadura de alas era de unos 10 metros.
-..debería mandarte al mismisimo infierno para que no salieras de ahí...-desplegó las alas y rugió.- Tú lo has dicho..eres una maldita carcasa...-le dio un zarpazo.-..si destrozo tu cuerpo...donde te meterás?...-atacó con la boca intentando atraparlo entre sus mandibulas.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Mar Jul 24, 2012 9:13 am

Solamente sonreía ante las palabras del joven dragón, le parecía divertida la idea de que un híbrido de dragón que era un cachorro prácticamente intentara hacerle frente, esquivó el zarpazo con un sutil movimiento para luego, al oir su interrogante soltó una carcajada cínica y dijo -mi cuerpo se volverá a formar... esto solo es un cascarón que Lucifer creó para mi... si lo vuelven cenizas renaceré de ellas... si lo descuartizas se volverá a formar...- detuvo las mandibulas del dragón con sus manos, su fuerza era incomparable, por supuesto esta había crecido mucho desde que peleó con Narse, abrió un poco mas las fauces de la bestia y dijo en un tono burlón -dime... ¿qué harás si te arranco la mandíbula?- dijo mientras lentamente le abría más la boca hasta el punto de dislocarle la mandíbula, para luego arrojarlo hacia atrás, siguiéndole con la mirada cuidando de no darle la espalda.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Mar Jul 24, 2012 3:18 pm

Miró al demonio ése mientras le abría las fauces.Antes de que le lanzase hacia atrás le escupió gas tóxico y aire helado.Justo al soltarle dio una vuelta sobre sí mismo para intentar darle un latigazo con su cola.Supuso que saltaría para esquivarlo,asi que cuando dio la vuelta entera intentó agarrarlo entre sus colmillos.Arrugó el hocico y soltó un potente y largo rugido en su cara,como soltando todo su odio.
Estaba furioso,tan solo comenzó a dar dentelladas una tras otra seguido de zarpazos,embistiendole.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Miér Jul 25, 2012 9:07 am

Aquel gas y hielo no le afectaban, ante aquellos ataques el desaparecía entre sombras y re aparecía al rededor del dragón, su malévola risa se escuchaba por todo el bosque, era obvio que solo estaba jugando con el dragón, pues si lo deseaba podía matarlo de un golpe, parecía que el joven dragón estaba cegado por la ira y eso le convenía, pues así era mucho mas fácil predecir sus movimientos, tomó su espada y de un momento para otro comenzó a cubrir cada golpe con el filo de su espada, hiriendo al dragón con cada golpe
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Miér Jul 25, 2012 2:59 pm

Esa maldita espada,se notaba que estaba hecha con un diente de dragón,si fuese una espada normal no podría herirle.
Al cabo de un rato de intentar atacarle y ser herido en cada ataque,se detuvo.Su respiración gutural y sus resoplidos se mezclaban con los sonidos del lugar.-...un ser como tú no debería existir...tú,los humanos y toda la escoria de éste mundo. Barrió el suelo con su cola,eliminando las huellas de sus pisadas y se transformó de nuevo en humano.Sus heridas sanaron algo mas lentas,por lo que sangraba aun.-...eres despreciable....me das...asco..-dijo tambaleandose un poco a causa de los cortes.
Entrecerró los ojos un poco,no podia hacer nada contra él.Era una batalla perdida.Sentía impotencia y rabia,que un ser como ése pudiera terminar con él...que no respetara nada..-...te odio.....maldita escoria,basura inmunda....algún dia caerás,tenlo por seguro,no eres invencible.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Sáb Jul 28, 2012 3:50 pm

Escuchó atento todo lo que el joven tenía para decir, le parecía risible cada palabra llena de frustración, caminó hacia el para patearle en el rostro fuertemente y luego exclamar -se que no soy invencible... pero... mientras encuentre quien me pueda hacer frente... seguiré destrozando todo lo que se interponga en mi camino... así que... no vuelvas a interponerte si quieres seguir con vida...- dice comenzando a caminar hacia una de las estructuras en ruinas.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Sáb Jul 28, 2012 6:13 pm

Recibió aquel golpe en la cara,por suerte reaccionó un poco y esquivó,pero no lo suficiente,pero el golpe no fue tan fuerte.
Se tambaleó algo mareado,pero no cayó al suelo.
Miró al vampiro con odio-..muérete..basura..-escupió algo de sangre.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Mar Jul 31, 2012 9:25 am

Aquel chico era resistente, para estar tan herido aguantaba bien los golpes, le miró y exclamó -la próxima vez que nos veamos espero te hayas vuelto más fuerte...- le da la espalda para comenzar a caminar en dirección a la ciudad -y... por supuesto que me comeré tu alma... alégrate estarás junto a tu amado dragón legendario hahahaha...- rió maliciosamente caminando lenta y tranquilamente.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   Mar Jul 31, 2012 11:16 am

Se pasó la mano por la boca.-...eso ni lo sueñes...-dijo mirandolo con odio.
Lo vio alejarse con aquella sonrisa diabolica.-...maldito bastardo...-se echó en una roca en el suelo,recostandose en ella.-...este mundo es horrible...-cerró los ojos,necesitaba curarse las heridas,asi que necesitaría reposo toda la noche para ello.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paso del mundo....(libre)   

Paso del mundo....(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.