Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Sakuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Ficha de Sakuya   Mar Jul 03, 2012 5:55 pm

Nombre: Sakuya

Preferencia sexual: Bisexual

Posición en la relación: Suke

Rango: Aprendiz

Profesion: Actor de cine.
Raza: Humano/Dragón
Apariencia: Pelo castaño, y penetrantes ojos rojos,brillantes. Mide 1,75cm. Constitución atlética pero no cargada.De aspecto general salvaje.
En su apariencia de dragón mide alrededor de 3 metros,no es de los dragones mas grandes.Posee alas y es de un color plateado.Su piel esta recubierta de duras escamas,y su hálito es terriblemente frío,expulsa gas paralizante.

Personalidad: En pocas palabras,facilmente irritable,malhumorado y malhablado.Suele perder facilmente la paciencia y oculta con malas palabras lo que en realidad siente.

Habilidades: Hibridismo (puede hacer aparecer las alas del dragon,pero a su medida),gas paralizante y el hálito gélido en su modo de dragon o sacar colmillos,y tambien puede usar la mente para hablar con otras personas.

Debilidades: Tiene,pero no le gusta que los demas sepan cuales son.Aunque no es de piedra.Una por ejemplo es que descubran su corazoncito.

Gustos: solo le gusta estar solo, y deambular por el campo o la montaña. Comer carne.Ah,y volar libre.

Cosas que odia: Odia todo.

Imágenes:

Spoiler:

Historia: Sakuya fue engendrado por un humano y una mujer dragón.Los hombres dragón son tanto humanos en su totalidad,como dragones en su totalidad,pudiendo engendrar a ambas especies en su debido aspecto (vamos,que una humana no pondrá un huevo de dragon,si no a un niño humano,y quizas un humano que pueda transformarse en dragon).

Cuando tenía 5 años,Sakuya,a pesar de las advertencias de su madre,hizo aparecer unas alitas en su espalda,revoloteando alrededor de su madre felizmente,justo entonces apareció su padre,el cual no sabía que su mujer e hijo no eran del todo humanos.El padre intentó matar a Sakuya pensando que su esposa lo habia engañado y que no era hijo suyo.
Entonces su madre se transformó en una hermosa hembra de dragón plateado para proteger a su cria.El padre se volvió loco, e intentó matar a su esposa,al ser policía,sacó su arma y disparó al ojo del dragón,atravesandole así el craneo y matandola.El cuerpo muerto del dragon cayó sobre el humano,aplastandolo,muriendo así ambos ante la mirada atemorizada y horrorizada de Sakuya,el cual se culpó de todo ello,pues creia que si hubiera hecho caso a su madre todo habría ido bien.

Huyó de lo que fue su hogar, transformandose en aquello que habia originado la destrucción de su familia,y voló alto hasta que su cuerpo no pudo mas.Deambuló año tras año por ciudades,sin destino alguno,culpandose siempre de lo que sucedió.Por ello su caracter fue agriandose.

Llegó a esta ciudad,como a cualquier otra,deambulando sin rumbo.

Extra: Tiene una voz clara y neutra. En un principio los dragones plateados siempre han protegido a los humanos por convivir con ellos,así era su madre,pero tras aquello Sakuya no confía en humanos ni en nadie.

Nombre real del personaje: Sakuya
Anime al que pertenece: Original

Última edición por Sakuya el Dom Jun 09, 2013 3:10 pm, editado 7 veces
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Ficha de Sakuya   Miér Jul 04, 2012 6:36 am

Aclara un poco la debilidad (no se entiende) y cuando Sakuya valla a maldecir trata de hacerlo con moderacion, una vez que arregles eso se te cerrara la ficha.

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Ficha de Sakuya   Miér Jul 04, 2012 5:18 pm

Creo haberlo explicado mejor ^^
Y bueno...si he de maldecir poniendo vete a la mi**da,lo haré XD
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Ficha de Sakuya   Vie Jul 06, 2012 10:44 am

Aceptada.
Para continuar recuerda crear y responder un tema.

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de Sakuya   

Ficha de Sakuya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.