Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Vie Jun 29, 2012 3:38 pm

Otra noche mas habia escapado del orfanato para ir a darle una manzana a su vampiro predilecto.
Se fue directamente a la ventana donde estaba normalmente Kamui y lo llamó.-...Kamui..-susurró para que saliera, sujetando la manzana entre sus manos.No sabia si estaba ahí o si habria salido ya,con su hermano..Tras todo lo sucedido aquel dia con Lia,Oz y Rima,tenia algo en la cabeza que no dejaba de atormentarle,y queria comentarselo a su pareja.

Última edición por Haru Sôta el Dom Jul 29, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Mar Jul 03, 2012 7:05 pm

Nuevamente otra noche en el hoyo, no le interesaba llevar la cuenta al fin y al cabo el tiempo pasaba rápido. Aun que ahora con la llegada de su hermano, era mas irritante estar ahí.
Esa tarde, antes de anochecer había salido para nuevamente encontrarse con su hermano. Había pasado ya bastante tiempo fuera y después de que decidió volver a su celda también bebió algo de sangre y descuidadamente salpico algo de sangre sobre su ropa, pero si le hacia falta un poco.
Pero justo cuando llegaba a la prisión se percato del olor del menor, cuando siguió caminando pronto noto su silueta en la ventana donde siempre estaba...pero ya no estaba en esa celda, lo habían cambiado.

Sonrió al ver la manzana en las manos de Haru, camino con sigilo hasta estar detrás de Haru para colocar sus manos sobre los ojos del menor. -...adivina quien soy o te comere?...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Mar Jul 03, 2012 7:12 pm

Kamui no respondía,quizas se habia marchado con su hermano,como supuso.Quizas prefiriese estar con él...
Agachó la cabeza,dispuesto a dar media vuelta y marcharse,justo cuando alguien cubrió sus ojos.
Esa voz...y esas frias manos y ese olor.-...Kamui...-se quitó las manos y se dio la vuelta para verle a los ojos.-Pensé que no te vería..o que estabas con tu hermano...-levanto la manzana.-Vine a traertela...-desde que se transformó el lobo,sus sentidos estaban mas agudizados,sobretodo el olfato y el oido.Por lo que se percató del olor a sangre.-...has ido a comer ya?...-lo miró.-...no te gusta mi sangre?..-dijo ladeando un poco la cabeza con carita de pena.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Mar Jul 03, 2012 7:34 pm

Aparto las manos cuando escucho que había adivinado, como si fuera difícil no?...
-si, estaba con mi hermano.- afirmo con una sonrisa.
Vio la manzana y la tomo alegre. -vaya, gracias.- sin pensarlo dos veces le dio una mordida a la manzana, nunca dejaría de ser buena.

Lo escucho y noto su actitud, ahí noto que tenia la ropa manchada.
-bueno...no estabas cuando empecé a desfallecer...- sonrió ligeramente acercándole la manzana a la boca del pequeño, nuevamente privaría su rapidez.
-...incluso mi hermano me pidió que tomara de su sangre...- aun que eso no era nuevo, pues desde que eran pequeños su hermano le compartía de su sangre.
-no pensaba que me sentiría tan débil cuando salí de la celda...así que no tuve opcion...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Miér Jul 04, 2012 2:28 am

Miró la manzana mientras le escuchaba.En un movimiento rapido atrapó la manzana con sus dientes y le dio un pequeño bocado.-..vaya...siento no haber estado aqui antes.....-se disculpó.Se acercó a él,pasanddo sus brazos por sus hombros y juntando las manos tras su nuca,mirandole unos segundos antes de acercarse y besarle.Estuvo un ratito esmerandose en ese beso,jugueteando con sus labios,y dandoles una última y pequeña lamida.-....siempre me saben a poco....-dijo con respecto a los besos,pues necesitaba que lo correspondiera,o quizas algo mas de pasion en ellos.
Sin soltarle,y algo ruborizado.-...voy..a probar algo que ví...aunque no se bien como...-volvió a juntar sus labios,de alguna manera necesitaba sentirle,y sentir que realmente le amaba,ademas de demostrarle que lo quería de verdad.Abrió un poco sus labios e intentó invadir la boca del vampiro con su lengua,timidamente,quería despertar un poco la chispa del vampiro,algo que sabía que llevaba dentro.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 05, 2012 2:21 pm

Había pasado mucho la ultima vez en el barrio chino, con ese par de vampiros, con Lia...con Haru. Estaba pensativo que no se dio cuenta muy bien como Haru mordió la manzana.
Le sorprendió la velocidad del menor, sonrió levemente. -ah es verdad...ahora eres un verdadero cachorro.- le acaricio la cabeza. -no tienes que disculparte Haru, el trato solo era que debía de no morir...no?-
Iba a seguir comiendo de la manzana cuando el menor se le colgó por el cuello y para besarlo, así que lo dejo que lo besara como quisiera.
Cuando termino abrió un poco mas los ojos tras oír su comentario. -...que?- no entendía lo que comentaba. Cuando lo volvió a besar no solo siente los labios del menor...entrecerró un poco los ojos y lentamente después de un pausado momento abrió ligeramente la boca para que el menor pudiera..jugar un poco como queria...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 05, 2012 3:14 pm

El vampiro abrió un poco sus labios,asi que sin pensarselo mucho,aunque con discrección,acarició la lengua del contrario con la propia,sin perderel encanto del beso y lejos de ser algo desagradable.
Se aferró mas a él,intensificando algo mas el beso,demostrandole con ello que lo amaba.

Al poco necesitó aire,asi que suavemente se separó de sus labios,ruborizado por ese beso atrevido y tomó aire.Se relamió los labios un poco.No negaría que él solo se habia accelerado besandole,su corazón iba a mil.
Se abrazó esta vez por su torso y con la cabeza apoyada en su pecho,abrazandole fuerte.
Sintió su aroma,ese aroma que tanto le gustaba,con un leve deje a sangre.Cerró los ojos y apretó su camisa entre sus puños.-..te quiero demasiado....eres demasiado importante para mi..-sus ojos derramaron lagrimas apenas sin darse cuenta.-...te amo..-enterró su rostro en su pecho.-....te amo...con todo mi ser...no quiero perderte....
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 05, 2012 5:27 pm

Se sorprendió un poco por como el menor estaba jugando con el "beso", dijo que solo lo había visto?... sintió la lengua del menor acariciar la suya tímidamente, el por el contrario solo la acaricio un poco.

Cuando el menor se separo por falta de aire no pudo evitar que un tenue color rojizo se notara en sus mejillas, desvió la mirada simplemente. Lo volteo a ver cuando sintió el repentino abrazo fuerte del menor. Esbozo una leve sonrisa y correspondió al abrazo. -...entonces estaré a tu lado cuando quieras...- le seco las lagrimas. -...no se si te acuerdas de lo que te dije sobre derramar lagrimas...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 05, 2012 5:35 pm

-...quiero que estes conmigo siempre...-levantó la mirada mientras Kamui le secaba las lagrimas.-...es que....-se quedó en silencio unos segundos.-....debo parecer idiota...-bajó un poco la mirada.-...es que..quiero que me digas las cosas..tan claras como se las dices a Lia....yo tambien quiero que me digas lo que piensas o sientes...me gustaría mucho escucharte decirme...que me quieres...y cuanto te importo...-volvió a apoyar la cabeza en su pecho.-...me gustaría tanto que me amases tanto como lo hago yo....y que me lo demuestres...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 05, 2012 6:04 pm

Escucho lo que Haru tenia que decirle, seguramente había llegado con el para aclarar eso mas que solo visitarlo.
-sabes que tu eres muy importante para mi, creí ya habértelo aclarado...- desvió un poco la mirada. -..creo que no lo hice bien...- regreso la mirada. -...ambos, tanto Lia como tu son muy importantes, en verdad los aprecio y que a pesar de mi actitud aun me hayan querido a tal grado de...- que los dos se le confesaran....

Se quedo en silencio un momento para luego separase de Haru y mirarlo de forma inexpresiva. -...ahora que se que ambos...sienten lo mismo por mi...creo que no podre estar de esta forma contigo...Haru...- refiriéndose a lo de ser "pareja"
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 05, 2012 6:23 pm

Lo escuchó y tras todo lo que dijo,pareció que solo el ultimo comentario tuvo relevancia.Le dio un vuelco el corazón y abrió mas los ojos.-....eh?...-dijo con un hilo de voz.Se le hizo un nudo en la garganta.-..e.......entonces.....-dijo con la mirada algo perdida.-...no......no me amas.......-la conclusión era esa,los queria a Lia y a él por igual,les quería,pero no como pareja.
Levantó la mirada,le estaba costando horrores no echarse a llorar.-...no..no termino de entenderlo......-le temblaba el labio y se llevó la mano al ceño.-....no pude llegar a tu corazón finalmente....no fui suficiente para tí.....-cerró los ojos soltandole y dandole la espalda ocultando su llanto.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Sáb Jul 07, 2012 2:55 pm

Ver esa expresión del menor obviamente no le agrado, pero no podía hacer otra cosa...era complicado lo que pasaba.
Empezó a escuchar las palabras del menor en silencio sintiendo impotencia. Finalmente el menor le dio la espalda comenzando a llorar. Extendió la mano queriendo tocarlo para consolarlo pero pensó que no seria buena idea.
Permanecio detrás del menor a una distancia respetada, paso su mirada al suelo a un costado.
-...no fuiste tu, en realidad el tiempo que pasamos como pareja fue insuficiente como para que conociera ese sentimiento...no te pediría esto sabiendo ahora que...le gusto a Lia del mismo modo que tu, siento que cada vez que me das tus muestras de cariño y yo las correspondo le hago daño...-
Acaso el menor no se sentía de ese modo?...no le importaba la felicidad de Lia?...apostaba a que si, pero seguramente sus otros sentimientos ganaban.

Dio un paso adelante para colocarse mas de cerca al menor.
-por eso...en realidad tu fuiste el primer humano que me agrado, que no desprecie por la raza...que me hace feliz, sonreír y reír tan naturalmente y que en verdad llegue a apreciar a tal grado que sacrificaría mi vida por tu simple felicidad...- no podía evitar ocultar esa realidad. Y dijo "fuiste" por que ahora resulta que no es humano.
Lo mismo haria por Lia, y nunca penso que llegaria a querer tanto a otros seres ademas de su hermano menor.

Pero...solo se la pasaba dañandolos...las personas que aprecia terminan perjudicados...como supuso, nunca debió dejar que alguien se le acercara tanto como para que afectara su modo de pensar en extremo, de esa manera ahora Lia y Haru estarían felices, sin saber de la existencia del vampiro de ojos azules con el nombre de Kamui...Deseaba borrar todo lo ocurrido...que no conocieran ese nombre que tanto los perjudico...

Dio el mismo paso para atrás mientras colocaba una mano sobre medio rostro sin dejar de mirar el suelo, esbozo una triste sonrisa quedandose en silencio.
La idea de dejar la ciudad para siempre estaba en su cabeza, de ese modo las dos criaturas que tanto quería no sufrirían mas por su culpa, era lo mejor no?...
Bajo la mano y se dio la vuelta mirando el horizonte quedando igual a espaldas de Haru...seguramente ahora lo ultimo que querria ver el menor era a el.

Todo esto, por dos criaturitas...tal vez...este sentimiento es lo que realmente significa el "amor"...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Sáb Jul 07, 2012 5:17 pm

A pesar de estar llorando en silencio,escuchaba su relato,su explicación.
No queria hacerle daño a Lia,pero haciendo eso le hacía daño a él..viendolo desde ese punto de vista era complicado.
Despues de que terminase de hablar,se secó la cara con el brazo y se dio la vuelta,viendolo de espaldas.Se acercó y le tomó la mano,colocandose a su lado y mirando la luna,la cual hizo que sus ojos verdes brillaran levemente.-...has sido la primera persona de la que me he enamorado...y de hecho...no puedo pensar en un mundo en el que tú no estés...-bajó la mirada.-...me duele pensar que no podremos estar juntos...que no podre besarte...no podré amarte de la manera que quiero....pero...solo...quiero que nunca olvides que te quiero...y que eres muy importante para mi,a pesar del comienzo que tuvimos..-dijo recordando esos encuentros con algo de melancolía.-...es doloroso....solo...si Lia no te amase como yo lo hago..todo sería diferente....se que suena egoista.....pero es la realidad...en fin.....-levantó la mirada,viendole.-...sal de esa carcel..no tienes porque estar ahí ya...y...gracias por hacerme sentir especial...aunque fuese por poco tiempo...-miró a la luna,cerró los ojos e hizo aparecer unas orejas y la cola de lobo.-...buscame si me necesitas...al igual haré yo...-ya de manera indolora se transformó en lobo.Tenia pensado deambular por las calles,de hecho no queria ser humano,sabía que el ser un hombre lobo no era una raza,sino una maldición..porlo que seguia siendo humano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Sáb Jul 07, 2012 6:11 pm

No sabia como un ser tan despreciable como el fuera a caer en una situación como esa.
Si, viéndolo mejor seria buena idea lo de desaparecer de sus vidas. Esbozo una leve sonrisa al pensarlo mientras su vista se mantenía en el horizonte. Pero la borro de sus labio al par de segundos bajando la mirada...pero en realidad no quería hacerlo...lo que mas quería era estar con ellos...

Sintió un agarre en su mano y giro un poco la cabeza a Haru, escuchando lo que el menor decía al respecto. -oye...no por todo esto deberíamos dejar de vernos...ni de pasar el rato...y bueno..- se rasco la mejilla levemente tratando de esbozar una pequeña sonrisa. -...puedes besarme pero...ya sabes.- bien los amigos hacen eso no?...
Escucho su comentario sobre Lia. -...lo que me sorprende es que los dos sintieran lo mismo por mi...es inexplicable para mi...- cerro los ojos un segundo siguiendo escuchándolo.
Las ultimas palabras del menor le hicieron sentir aun peor de lo que ya se sentía, de alguna forma sentía que estaba dejando que se fuera a la guerra...por así decirlo.

Lo miro con expresión triste mientras el menor se transformaba pero antes le decía que saliera de la prisión, pero se iba a ir así como si nada?...bueno, tenia razón después de todo, seguramente ya no lo quería ver mas...
Bajo ligeramente la mirada por un segundo para luego levantarla al cielo. Ahora si sentía ese muro entre los tres...que asquerosidad.

Se puso inexpresivo rápidamente. -...esta bien.- dijo simplemente casi de forma seca para emprender camino a su celda, estaba dando la vuelta y la ventana estaba en el piso, esta celda se encontraba mas abajo donde apenas la luz tocaba, como la ultima vez se habían dado cuenta de que ya no estaba lo habían puesto en otra celda mas cuidada, pero aun así esos humanos eran muy tontos como para no darse cuenta de que también podía salir libremente.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Dom Jul 08, 2012 1:36 am

Le dio la sensacion de haber dicho algo que hiriese al vampiro.Por ello al ver como marchaba,siguió su paso a su lado,de nuevo regresaba al hoyo.Vio esa ventana en el piso..bajó las orejas y la cola y se sentó justo al lado de la ventana,mirando al vampiro.-...lo siento si dije algo que te hizo sentir peor...comprendo tu situación...-se echó en el suelo junto a la ventanita..-....me quedaré aquí contigo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Miér Jul 11, 2012 1:29 pm

Sentía realmente una presión fuerte en el pecho o en la cabeza, no sabia donde muy bien por la confusión que sentía ahora pero...que rayos era?...por que no paraba?...que se detuviera!
-...rayos...- susurro colocando una rodilla sobre el suelo para entrar de una vez a la celda, cuando escucho las palabras del menor, sonrió de medio lado irónico.
-...comprenderlo...- repitió apenas abriendo sus labios.

Giro su cabeza al oír lo ultimo mirando a Haru con una expresión triste casi inconsciente.
-...no tienes que quedarte conmigo solo por que sientas lastima por mi...o por culpa, deja de pensar que por tu culpa estoy aquí...fue por voluntad propia así que no tienes que sentirte involucrado...- giro nuevamente su rostro a la ventanilla en el suelo, apenas podía deslizarse por ella.
-...si quieres puedes irte...de nada te servirá quedarte alado de una ventana...solo perderás tu valioso tiempo conmigo...- Empezó a quitar los barrotes con algo de lentitud por estar pensativo.
Después de todo lo ocurrido ahora llego a una conclusión...y seria mejor no decirle a Haru...

Finalmente quito todos los barrotes dispuesto a entrar, pero antes. -...Haru...- se giro y acerco al menor sonriendole con cariño para abrazarlo.
-...Te quiero...- le deposito un beso en la cabeza mientras dejaba caer una lágrima por su mejilla que seguramente el menor no habrá notado, se separo sin mas después de un rato y finalmente entro por la ventana para después poner de nuevo los barrotes.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Miér Jul 11, 2012 5:28 pm

Se dejó abrazar,apenas subiendo una pata en su costado,y apoyando su p eluda cabeza en el hombro del vampiro.Esas ultimas palabras,las que quiso escuchar una y otra vez,al fin pudo escucharlas.Cerró los ojos,triste y feliz a la vez,mientras sus ojos de cachorro derramaban lagrimas.
Lo vio entrar y colocar los barrotes.Se agazapó frente a la ventana,pasando sus patas a traves de los barrotes,dejandolas caer un poco al interior de la celda,al igual que su nariz,intentando verle-..tambien te quiero...y te querré....siempre tendré un hueco en mi corazón para tí...-dijo lloriqueando y con la voz temblorosa.Su boca pasó del llanto al aullido,un aullido triste,levantando la cabeza mientras las lagrimas resbalaban por su pelaje.
Tenía la sensacion de que aquello habia sido forzado,ambos se querian,pero debian estar serparados por el bien de una persona.A pesar de todo,Haru no podria olvidar tan facilmente a Kamui,lo amaba,de hecho dudaba poder dejar de sentir lo que sentía por él.
No era justo que le dijese Te quiero,justo cuando su relación habia terminado..no podia disfrutar de aquel par de palabras como era debido,pero el haberselas escuchado decir,con su voz,y sinceramente,era algo que no podria olvidar nunca,junto a sus lagrimas..

Un guarda que lo habia escuchado fue a echarlo de ahí a golpe de piedra,a lo que Haru esquivó y escapó corriendo,a ninguna parte,con el corazón roto en pedazos, y llorandole al mundo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   Jue Jul 12, 2012 10:14 pm

Se quedo sentado en la cama que se encontraba debajo de la ventanilla guardando silencio. Escucho el tono de voz de Haru, de nuevo estaba llorando...por su culpa, cerro sus ojos.
A lo poco un guardia tras escuchar su aullido empezó a correr a Haru, cada vez su olor era mas débil al alejarse hasta que ya no sentía su presencia.

Abrió sus ojos amarillento y miro la habitación, o mas bien la celda en donde se encontraba, si no fuera vampiro no vería nada por la oscuridad. En esos momento le gustaría que Lia estuviera con el, ella era muy buena para reanimarlo y le hacia sentir feliz aun que se estuviera muriendo...pero desde lo que ocurrió en el barrio chino y se había quedado tranquila dormida en su cama no la había vuelto a ver...habían pasado varios días desde entonces...
-...pero que estoy haciendo?...- se tiro al suelo simplemente, era mas comodo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO   

Cuantas manzanas van ya? (priv.kamui) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.