Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En donde esta? (/)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 6:23 pm

-..hai...entiendo...-suspiró ampliamente.-Entonces mejor me retiro,tendreis mucho que contaros..-él tambien tenia un hermano,aunque mayor,y en parte lo comprendia,Akira era muy protector.
Se acercó a Kamui,tomandole la mano.Levantó la mirada y puso morritos.Claramente le estaba pidiendo un beso,aunque estando su celoso hermano presente,quizas no se lo daría,o quizas Subaru no lo permitiera,pero por probar...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 6:32 pm

Se dejo tomar de la mano y miro la cara del menor...que le pasaba a su cara?
-que ocurre?...- con la otra mano empezó a picarle la mejilla.
-si pones mucho tiempo esa cara se te va a quedar así hasta que mueras...no, incluso después de que mueras.-
Mas tonto no podía ser, después de un rato es cuando se dio cuenta de lo que posiblemente quería.
-quieres comida?...- rebusco en su ropa...pero ya no tenia nada. Miro al menor sonriendo.
-lo lamento Haru...ya no tengo nada de comida..- le acaricio la cabeza.
-en la prisión no me dan la gran cosa y afuera tampoco encuentro mucho, tal vez a la proxima.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 6:37 pm

Una gota mas grande que la otra recorrió su sien.Dio un resignado suspiro.Tiró un poco de su mano para hacerle bajar a su altura y entonces lo besó.Los frios labios del vampiro se templaron con el calor humano.Lo hubiese seguido besando,pero ya se la estaba jugando suficientemente con su hermano presente.
Separó sus labios y le miró.-...ahora sabes que significa esa cara...-dijo con las mejillas sonrosadas.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 6:44 pm

Había alguien mas ademas de ese humano, imposible. Inflo las mejillas, su hermano decía que luego le diría, bueno. Vio la escena que se estaba creando entre el humano y su hermano...claramente no le agrado y mas rápido que su hermano se dio cuenta de lo que el humano quería por parte de Kamui, afilo la mirada.

Al verlo con sus propios ojos demoníacos se enojo inmensamente, ese humano había vuelto a tocar a su querido hermano...apretó los diente mientras su pelo cubría sus ojos...pronto cambio su aspecto y sonrió ampliamente por debajo de forma macabra.
Levanto la mirada nuevamente con una sonrisa inocente. -es una lastima que debas irte ahora...ya que para un humano andar por ahí en la noche es muy peligroso...-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 6:51 pm

Pronto sintió un tirón y luego un beso de Haru, dejo que lo besara como quisiera.
Y al separarse sonrió levemente al oír su comentario. -eso supongo.- era obvio que se sintió algo tonto por ello.
-tal vez sea bueno que seas un poco mas...claro cuando se trata de eso.-

No se dio cuenta de que su hermano y su extraña actitud, hasta oírlo volteo a verlo...se veía normal?
-es verdad...en especial esta asquerosa ciudad con todos esos humanos...- dijo molestandose por eso de que un hombre quería dañar a Haru en aquella noche en la feria.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 6:55 pm

Soltó a regañadientes la mano de su amado vampiro y dio un paso atrás.-..supongo que si..-miró a su alrededor.-...mejor marcho ya...-miró a Subaru.-...un placer conocerte..-dijo con una leve reverencia.Miró a Kamui de nuevo.-La próxima vez no esperes a que te lo pida.-refiriendose al beso.-...en fin...chao.-se despidió levantando una mano y dando media vuelta comenzando a caminar algo desilusionado,querría haber estado a solas con él,pero no pudo,en otra ocasion.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jun 28, 2012 7:04 pm

Vio al cachorro despedirse y finalmente irse de ahí.
-nos vemos Haru...cuidate.- hizo un ademán para despedirse.

Se giro a su hermano sonriendole y pasando su brazo por los hombros contrarios como muestra de cariño, le parecía que se veía "alegre"? pues mantenía una sonrisita en los labios, aun después de que Haru lo haya besado técnicamente en sus narices...después de todo lo que había discutido.
-me alegra que empezaras a llevarte bien con Haru...Subaru...
ahora...que te parece si comenzamos a charlar?...que me dices de ti, como es que llegaste aquí? en verdad, aun que buscara por todos lados no podía llegar hasta ti...-
bajo la mirada entrecerrando los ojos. -en ese entonces estaba bastante irritante...-
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Vie Jun 29, 2012 4:43 pm

Se quedo en silencio en lo que se terminaban de despedir ese...humano...y su querido hermano, no contesto cuando se despidió de el, simplemente lo miro y le dedico una sonrisa inocente. Miro en seguida a su hermano sonriendo ampliamente feliz. -si!- Se apego mas a el cuando lo abrazo. -ah si! no hay problema!...hablando de Haru...en donde vive? esta lejos de aquí?...no hubiera sido mejor acompañarlo?-
Abrió un poco mas los ojos mirándolo. -c-charlar?...de como llegue? bueno...- coloco una mano en su boca. -veras...si sabias que nuestros padres eran los que no dejaban que volvieras a nuestro clan verdad?... así que...los convencí...y es como pude salir a buscarte finalmente.- Le sonrió bajando su mano. -y ahora estoy aquí!...justo para llevarte de regreso a casa! para que todo sea como era antes!...- Bajo la mirada y vio su collar, lo tomo con delicadeza para observarlo. -oh! me alegra que hayas conservado mi collar, como vez.- tomo el propio collar que tenia alrededor de su cuello mostrándoselo. -yo también conserve el tuyo....y lo cuide como un tesoro.- dejo a un lado el collar para separarse de su hermano y empezar a dar vueltas mirando el cielo que oscurecía. -por cierto! en donde estas durmiendo ahora?-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Vie Jun 29, 2012 5:07 pm

Sonrió al ver feliz a su hermano.
-en donde vive?...pues ya lo habrás notado, de que hay muchas razas aquí, en especial en el orfanato donde vive Haru que esta en esa direccion.- lo señalo sin problemas. Se alegro de cierto modo que su hermano sintiera preocupación por Haru.
-estará bien, sale de noche a menudo- por eso de que estaba en prisión.

Lo escucho, aun que le resulto un poco extraño no le quiso dar importancia. Sabia que no era el mas querido por su clan ni padres.
-en verdad me alegro mucho de tenerte aqui conmigo...tu eres el unico que no me desprecio...- le dedico una sonrisa cálida.
Abrió un poco mas los ojos al oírlo decir que lo llevaría a...su casa...antes estaría mas que feliz de irse del mundo lleno de humanos...pero ahora...
Noto que su hermano vio su collar.
-claro, siempre sera también mi tesoro- era el único método por lo que podían mantener un mínimo de contacto.

Vio a su hermano dar vueltas y rió levemente.
-pues mayormente en el bosque...pero ultimamente en un hoyo...- suspiro.
-veras...me encerraron en una prisión...y me he estado quedando ahí...por eso Haru me lleva manzanas todo el tiempo...- coloco una mano tras la nuca.

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Sáb Jun 30, 2012 9:35 pm

Sonrió ampliamente mirando a donde señalaba su hermano. -ah...si, recuerdo que cuando pase por ahí me dio un olor bastante fuerte.- Perfecto, ya iría luego a visitar a ese...humano. Miro a su hermano y se le abrazo. -tu siempre me cuidabas cuando eramos niños...ahora es mi turno de protegerte...- Había notado que no se alegro mucho al oír que irían de nuevo a casa.
Se alegro al oírlo, no podía estar mas feliz. -estos collares son la muestra de nuestra grandeza! nadie mas los puede tener salvo nosotros!- Estar de esta manera con su hermano era como si estuviera soñando, tenia un bonito sueño con el.
Ladeo un poco la cabeza. -...en un hoyo dices?- mientras lo siguió escuchando se fue sorprendiendo. -que?...p-pero por que estas en ese lugar tan pestilente?! ambos sabemos que puedes escapar sin problemas y salir de esta ciudad!...por que no lo haces?...- se estaba preocupando.
Lo tomo de la mano. -en ese caso hay que irnos! no hay necesidad de regresar!- empezo a dar leves jalones para que empezara a caminar.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Dom Jul 01, 2012 4:27 pm

-no lo se...pero ese lugar me da mala espina...- entrecerró los ojos.
Abrazo de igual modo a su hermano y abrió un poco mas los ojos al oírlo decir que lo protegería, sonrió, de que lo quería proteger?...no es como si ahora mismo estuviera siendo perseguido por alguien...no?...

-bueno...supongo que tienes razón de que son únicos pero...en realidad no se que mas hacen ademas de comunicarnos levemente...- miro fijamente su collar.

Hablar de la situación de la prisión no le agradaba nada...pero no es como si pudiera ocultarle algo a su hermano ahora que por fin lo había vuelto a ver, debía contarle todo lo que había ocurrido hasta ahora.
-...bueno...es por haber ayudado a Haru...- desvió un poco la mirada. -mate a un humano y la policia se entero...asi que acepte el que me castigaran a su manera...en realidad no es la gran cosa...- no tenia problemas mayores.

No movió sus pies cuando sintió el jalón. -...no puedo irme...- desvió la mirada un segundo para luego regresarla a su hermano. -podrías permitir estar en esta ciudad un rato mas?...- le sonrió.

Miro la luna llena que ya se encontraba en el cielo. -veamos....que mas podría decirte- dijo intentando cambiar de tema. Bajo la mirada a los ojos verdes dedicándole una sonrisa.
-últimamente no he tocado el violín...y se que te gusto escucharlo así que luego de que salga de prisión tocare un poco para ti, okey?-

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Dom Jul 01, 2012 7:01 pm

Sonrió con interés. -en serio?...oh- Daba vueltas abrazado a su hermano como un juego de niños. Paro lentamente sonriendole de forma infantil. -no sabes?...bueno...se puede conservar la propia energía vital, como para ocasiones muy necesarias...es como, guardar tu alma en este collar, así aun que te maten y te maten y sigan intentando matarte seguirás vivo!...pero ya que cada uno tiene el collar del otro no sirve si esta en otra persona, y debe mantenerse todo el tiempo a tu contacto, mientras tu alma este en el collar tu debes mantenerlo cerca, de lo contrario tu cuerpo no podrá moverse ni hacer nada, como un simple muñeco.- explico con alegría. -tiene desventaja si estas en medio de una pelea y se te cae...- rió levemente. -también hace otras cosas curiosas pero no muy importantes!- Se fijo en el cambio de humor de su querido hermano al empezar a charlar sobre que se encontraba en la prisión. Empezó a escuchar su historia....todo por culpa de ese humano? -pero...no se por que quieres aceptar su castigo...- comento por debajo. Su hermano parecía no querer irse de aquí, el quería que todo volviera a la normalidad..en su hogar. Pero después de todo no podía rengarse cuando su hermano le pedía algo con esa sonrisa en los labios.
Inseguro le sonrió y acepto a su peticion. -esta bien hermano...- Se alegro de inmediato cuando escucho decirle que le tocaria una melodia con su violin. -en serio?! ya tenia mucho tiempo desde que no escuchaba tocarte! seria fantastico!-
Cambio de tema ladeando la cabeza para preguntarle. -por cierto hermano...no has estado bebiendo sangre últimamente verdad?...como siempre...tus labios se ven pálidos...- comento triste.

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Lun Jul 02, 2012 1:02 pm

Se sorprendió al escuchar lo que hacia ese collar. Entonces no solo era un adorno y comunicador....
-vaya...no tenia idea de que pudiera hacer eso...- miro su collar aun sorprendido y sonrió.

Sabia que su hermano no estaría muy feliz de que estuviera en esa prisión y no hiciera nada por eso no le quería contar sobre ello pero ya que.
Después de todo su hermano termino aceptando el quedarse, sonrió amablemente.
-gracias- en realidad, aun que había deseado tanto regresar no es como si quisiera ir con su clan, en realidad lo único que quería era estar con su hermano.

Sonrió con cariño al ver a su hermano alegre.
-si...este violín lo encontré arrumbado y lo arregle, pero aun así me gustaría tener el mio.- coloco una mano tras la nuca.

Entrecerró los ojos al oír el ultimo comentario de Subaru. Suspiro.
-...estoy bien...no te preocupes por eso.- se giro a otro lado para no seguir hablando de eso.
Miro el cielo, ya había estado mucho tiempo fuera del hoyo...si no lo encontraban estaría en problemas, miro a su hermano. Suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
-tengo que regresar a la celda...- era tedioso e irritante pero tenia que hacerlo...de alguna forma debía seguir las reglas.
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Miér Jul 04, 2012 12:41 pm

Sonrió. -es algo peculiar no lo crees?...- Miro fijamente a su hermano, parecía firme con que debía estar en la prisión...pero no quería que estuviera en un lugar como ese y menos si estaba gobernado por los asquerosos humanos.
La sonrisa de su hermano no era como la recordaba, ahora parecía que sonreía con mucho mas naturalidad. Le devolvió la sonrisa con ánimos. -yo! guarde tu violín!...esta muy bien cuidado! ya que sabia que algún día volveríamos a estar juntos!- comento alegre.
No estaba seguro de la condición de su hermano, se le acerco colocando sus manos sobre el pecho de su hermano. -...por que no bebes de mi sangre, como antes...- sonrió. -te aseguro que te sentirás mucho mejor...aun que sea un poco...no quiero que estés en ese lugar y menos que estés debil...- se entristeció al oírlo.
-vas a volver? tan pronto?...-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jul 05, 2012 2:22 pm

-bastante- contesto. Pensar que ese collar era como una herramienta, eran buenas noticias para el, tal vez le seria útil mas adelante, quien sabe, tal vez ocuparía de sus peculiaridades.

Oír que su violín estaba sano y salvo le alegro aun mas.
-te lo agradezco hermano, pero apesto que esta en nuestro hogar verdad...- significa que si lo quería tenia que tarde o temprano volver no?...bueno, tal vez no era el gran problema.

Si tenia razón, ya debía irse, el tiempo había pasado mas rápido, en otra ocasión lo volvería a ver, dentro de unas cuantas horas seguramente. Se percato de su hermano interponiéndose un poco, sonrió tomándolo por los hombros.
-estoy bien...no te preocupes- lo vio ponerse triste. -lo lamento, pero volveré contigo pronto, tengo que volver a la celda o de lo contrario todo se complicara...- sonrió y le dio un beso en la frente para encaminarse de regreso a la prisión. -cuando regrese ambos nos preguntaremos sobre lo que queramos saber okey?-

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Jue Jul 05, 2012 6:34 pm

Asintió a la pregunta de en donde se encontraba su violín, no podía llevárselo al mundo humano, podría ensuciarse. -si, esta en un lugar muy seguro!- tenia las manos juntas detrás de la espalda.
No podía estar feliz con la respuesta de su querido hermano. -...pero...- bajo la mirada. -esta bien...- no tenia mucha opción.
Seria buen momento para visitar al humanito. -entonces te veré pronto!- puso cara alegre y se lanzo a abrazarlo con fuerza. -oye, pero antes dime, tu, eres amigo de alguien mas?...- ladeo la cabeza.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Sáb Jul 07, 2012 3:00 pm

Su hermano había accedido a volver a encontrarse pronto, claro que iba a volver! como podría no hacerlo?
De igual forma lo abrazo con cariño esbozando una cálida sonrisa cerrando un momento los ojos. Pero al oír la ultima pregunta le hizo abrir los ojos con algo de duda.
-amigos?...pues si...se podría decir...- desvió la mirada, siendo que los dos "amigos" estaban enamorados de el.
-...como ya vez, es Haru y una gatita llamada Lia.-

Se separo de su hermano sonriendole.
-entonces me voy...- Se despidió de su hermano por ultima vez para emprender camino de regreso a la prisión.
Deberia de considerar la oferta de su hermano sobre regresar con su clan...
Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   Lun Jul 09, 2012 12:35 am

Sonrió. -una gatita?..ha me gustaría conocerla, seguro que es linda.- comento abrazándolo recargando su cabeza en el pecho de su querido hermano. Rápidamente se entristeció un poco al oírlo decir que ya se iba...quería estar aun mas tiempo con el. -...pero no quiero separarme de ti...- comento para verlo partir, bajo la mirada para el tomar otro camino.
Que se supone que haría ahora en ese lugar donde no conocía nada, claro, pasear...era lo único que se le ocurría.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En donde esta? (/)   

En donde esta? (/)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2