Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 12:44 pm

No tomó importancia a aquel dolor que le provocaba el menor, si bien era una herida grande, el estaba acostumbrado al dolor, le miró divertido -así que... quieres ver quien muerde mas fuerte?- exclamó para luego notar como la menor se aferraba a su pierna, y lentamente el lobo se alejaba, escuchó atento cada una de sus palabras, de nuevo era la Lia que conoció, aquella pequeña tierna y dulce que recordaba tanto a su familia -yo... aplastaré todo lo que se ponga en mi camino... si los asesino es por que se lo buscaron...- las sombras le cubren el brazo curando la mordida, acto seguido toma a la pequeña en sus brazos y le acaricia el cabello -no... ellos nunca comprenderían... pero... por qué quieres que protegerles tanto?... no lo entiendo... pero... si la pequeña y tierna gatita me lo pide...- dice mientras sus alas desaparecen, su dentadura vuelve a ser la "normal" y sus ojos dejan de brillar -además... Rima tiene razón... le prometí ser bueno con esa basura...- dijo sin dejar de mimarle.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 12:55 pm

Al poco de estar tironeandole y desgarrandole,sintió como no tenia control sobre su cuerpo,flotando hasta detrás de Lia y quedando en el suelo.Escuchó lo que ella le decía a Oz en posición de ataque y la cola erguida.-Lia....no tienes porque hacer eso....-su palido pelaje estaba manchado,en la zona del hocico,de sangre.-..solo estas haciendo que este tipo se salga con la suya...no quiero que arriesgues tu vida....-se acercó a Kamui y frotó la cabeza en su pierna.-...Kamui...si tomas de mi sangre te recuperarás antes...quizas mi sangre ahora te de mas energía..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 4:15 pm

Miraba a Kamui con una sonrisa,por verlo que parecía encontrarse bien..,a pesar de que su herida seguía sangrando..,pero sabía que él no le daría importancia alguna a está..Era despreocupado en ese sentido (n.n)
-..Pero..,me sabe mal que te hayas visto involucrado en todo esto,por querer ayudarme..*musité echando mis orejitas a los lados,mientras de vez en cunado,una de ellas se erguía para luego volver a caer al ladito*-..Bueno..,digamos que soy tonta..pues!*dije sonriendo,ante su comentario,sobre que fuera sido más inteligente marcharme*

Nunca me iría y lo dejaría sólo..eso era algo que sabía muy bien!
Miraba fijamente su cuello..,me preocupaba que perdiera tanta sangre..Si se sentía sediento..,el ir perdiendo sangre..,no le vendría nada bien..Entrecerré mis orbes ante ese pensamiento..,mientras veía como él colocaba su mano sobre la herida..

Haru me estaba hablando,diciendo que no le dijera aquellas cosas a Oz..pero..¿Porqué?..Si era la verdad..
Haru hablaba,...sin comprender bien los sentimientos de la gente..Y no parecía comprender..,que si entregando mi vida a Drácula..,conseguía ayudarlos..,habría valido la pena..

Oz me hablaba con voz calmada..,aunque seguía con las amenazas a ellos..
-Oz..,por favor..,déjalos tranquilos...*musité apenada,de pensar que podría suceder algo malo*
De pronto,sentí como Oz me tomó en brazos,comenzando a acariciar mi cabello..,lo cual me dejo algo sorprendida..
Escuché su comentario y sonreí de manera triste,entrecerrando mis ojos rubí..
-..Es sencillo..*dije dando un ligero suspiro*-..A pesar de todo..,Haru es como mi hermano..,aunque..,ahora algo a cambiado...*musité apenada..,sabiendo de sobras..,que nuestra relación de amistad se vería afectada..*-..Y Kamui..,él...,tú seguro entiendes lo que se siente cuando amas a alguien..,pues es eso..lo que yo siento hacía él..,por ese motivo..,quiero que viva..,para que sea feliz..,aunque no sea conmigo..*dije susurrándole en su oído..,ya que sólo quería que lo escuchara Oz..*

Moví ligeramente mis orejitas..,sintiendo una mirada penetrante clavada en mi nuca..,desvié mi mirada ligeramente..,viendo a Rima sin quitarme ojo de encima..(o.o)
"..¿Y a está que le pasa..?"*pensé parpadeando..,mientras Oz seguía abrazándome*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 4:38 pm

Miraba fijamente la "escenita" que la gata y Oz compartían..¿Qué diablos hacían?..Ponerse cariñosos en público!!!
..Ei..un momento..¿Porqué me sentía tan enojada?..
No lo comprendía...,me molestaba ver que Oz abrazara y acariciara a Lia?..¿Cuál era el motivo?..
....Daba igual..,lo único que sentía era enojo..y eso se podía mostrar en el aura de fuego que cada vez crecía más..,al ver lo cariñosos que ambos se pusieron..
-"..Esperemos que esto termine pronto...,pues ahora Oz parece que ya no va a matarlos.."-pensé cruzada de brazos,comenzando a caminar hacía ellos..

-..Vaya..,parece que la ternura de la minina te calmó..-dije seria...,mirando a ambos..compartiendo confidencias..-..Unas palabras de la pequeña y te calmas..,y yo te pido que te estés quieto y no haces caso..-dije sin más,frunciendo el ceño,todavía sin comprender el motivo de mi enojo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 5:13 pm

Haru parecía que sabia morder...a pesar de apenas notar que era lican.
Mientras Lie empezaba a hablar con el vampiro mayor este la cargo para acariciarla, sinceramente no le agrado, después de todo lo que ha provocado...desvió la mirada molesto con el ceño fruncido.
-...sigue sin agradarme en lo mas mínimo...- técnicamente se dijo a si mismo.

Casi de forma milagrosa pareció que el dulce corazón de Lia logro tranquilizar a la bestia...este mismo había aceptado a la petición de la minina.
Suspiro cerrando los ojos, así que ya había terminado de jugar. Pronto sintió algo en la pierna, abrió los ojos y bajo la mirada al cachorro, ahora si tenia todo el derecho a llamarlo así.
Se inclino a el de forma inexpresiva.
-...me gustaría que ahora que eres un...cachorro...guardaras mas tu energía...yo me las apañare para recuperarme, eso prometí no?...- En este preciso momento no tenia pensado morir, tal vez mas adelante, pero ahora no.
Le dio unas palmaditas en el lomo sonriendole levemente.

Regreso su mala mirada a Lia y Dracula, seguía abrazándola?...obviamente no confiaba en ese sujeto como para que estuviera aun cargándola con tranquilidad, y menos acariciándola con libertad, ya era suficiente no?...
Pero al parecer no era el único molesto con esos dos, Rima parecía que estaba incluso mas moleta, sonrió levemente...alguien tendría problemas.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 9:42 pm

Miró y escuchó a Rima, se veía muy molesta, la cálida aura que producía ahora le molestaba ya que el odiaba el calor, tomó su mejilla acariciándola y le miró a los ojos para luego susurrarle -fräulein... no tienes por que molestarte... es solo que me recuerda a alguien que conocí hace mucho tiempo, alguien a quien quería... - besó suavemente los labios de la vampiresa para luego acercar su boca al oido de la pelirroja -si quieres que me detenga por completo y no vuelva a blandir mi espada... abrázame y no me sueltes nunca...- susurró al tiempo que le rodeaba con su brazo libre por la cintura, miró a la vampiresa para luego morderse los labios hasta hacerlos sangrar -la cena está servida mein schöner vampir... (mi hermosa vampiresa)- no era su intención molestar a la pelirroja, y haría hasta lo imposible para volver a hacerle sonreír.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jul 02, 2012 3:15 am

Levantó la mirada hacia Kamui mientras éste le hablaba,soltando luego un gemidito canino al final.
Se sentó y miró hacia el trio.-....hace falta presenciar esta patética escena de celos mientras la vida de Lia está en juego?...-se levantó y caminó,sentandose frente al trio a esperar.-Si tantas cosas teneis para hablar,yo me puedo llevar a Lia?...así podeis besaros,abrazaros y todo eso..-miró a Lia y movió ligeramente la cola a ras del suelo y ladeó un poco la cabeza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jul 02, 2012 4:12 pm

Mis ojos rojizos miraron a Rima fijamente..,mientras una de mis orejitas se echaba hacía el ladito..¿Estaba molesta?(o.o)..Pero..,había hecho calmar a Oz..eso era bueno..¿No?..
Ladeé mi cabecita sin comprender bien el motivo de ese enojo..,mientras veía que se acercaba a nosotros..,hablando de mal modo..
"...¿Y a está que le ocurre?..se enojó?.."*pensé arqueando una ceja*
De todos modos..,yo ya tenía pensado bajarme de los brazos de Oz..,pues al fin y al cabo..,ya estaba calmado...,y parecía comprender la situación con respecto a Kamui y Haru..
..Pero antes..,había de pedirle otra cosa..
Volteé mi rostro hacía Kamui y Haru,de manera involuntaria..,viendo a Kamui mirar hacía nosotros de mal modo..¿Estaba enojado..?..¿Porqué?...(o.o)

Sin comprender nada...regresé a mirar a Oz,dispuesta a comenzar a hablar..,pero,Oz rodeó con su brazo libre a Rima,besándola y hiriéndose para que ella pudiera "beber"
-...Oz...*musité al ver que parecían haber parado de ajuntarse*-...Me gustaría pedirte otra cosa...*musité con tono amable,dedicándole una sonrisa*-..Las sombras que me introdujiste al cuerpo en el centro comercial..*dije recordando como estás me habían paralizado hacía apenas minutos*-..Sácame esas sombras por favor....*dije a modo de petición,ladeando de nuevo mi cabecita sonriendo*-..Me siento algo incómoda..,sabiendo que en cualquier momento,esas sombras podrían paralizarme de nuevo...*musité entrecerrando ligeramente mis ojos,mientras comenzaba a sentir el nuevo aroma de Haru,acercarse a nosotros...*

Volteé mi rostro a Haru..,él cual se había sentado sobre el piso..,mientras le decía a Oz..,que me entregase a él..
¿Porqué? (ó.ò)
"..¿Me quiere coger?..."*pensé estremeciéndome,mientras el pelaje de mi cola y orejas se erizaba*"¡Lia!..,no te fíes..!..quizás quiera lastimarte.."*musitó la voz felina en alto,para que no confiara en la nueva condición de Haru*"..Gaou..."*pensaba inconscientemente en mi mente.. aferrándome más a Oz..,asustada de pensar que Haru me podría morder y lastimar*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jul 02, 2012 4:59 pm

El enojo seguía presente..,y cada vez aumentaba más su intensidad..,de sólo comenzar a sentir el aroma de esa cría en Oz..
Crucé mis brazos..,con mi ceño fruncido..,viendo como el otro vampiro..Kamui...creo recordar que se llamaba..,también parecía estar molesto con la "escenita"

Tras haber detenido mi paso...,escuché a Oz,mencionar el echo de que Lia se parecía a alguien que él quería mucho....¿Entonces..,esa niña era alguien parecido a alguien de su pasado?..
-..Entonces..,por eso la abrazas tan efusivamente..?..porque te recuerda a alguien que querías mucho..?-pregunté con expresión de seriedad en el rostro.

A su siguiente comentario..,no pude evitar sonrojarme levemente..por lo que pedía..Desvié mi mirada ligeramente..,sintiendo que me rodeaba por la cintura,apegándome a él..,tras su beso..
-"¿Porqué me sonrojo..?"-pensaba sin comprender nada..
Regresé mi mirada a Oz,lentamente,viendo que se hacía una herida..,para dejarme beber de ella..Ante aquello sonreí ligeramente.. -..No es necesario..,además..,no es justo que sólo tome yo..¿No te parece?..-inquirí viendo al lobito acercarse..,comenzando a decir cosas.

..¿Escenas de celos?..
Haru había dicho..eso..?!!
Ante aquello me sonrojé de vergüenza..,mientras me retiraba de Oz de manera disimulada..,cruzándome de brazos..,volteando mi rostro a otro lado,con los orbes cerrados..
-¡No es ninguna escena de celos!..,no digas bobadas!-musité con tono alto..,intentando a duras penas que ese dichoso sonrojo desapareciera..tal y como había llegado

Abrí mis orbes de manera rápida...volviendo a ver a Oz y Lia..,viendo que la minina se amarraba más a él..¿Qué diablos hacía?..Fruncí más el ceño..¿A caso..,tenía miedo del lobo?..¿Y qué?..Que lo enfrentara..,tan osada que se puso con nosotros..,y no es capaz de plantar cara a un lobito..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jul 02, 2012 9:08 pm

Empezaba a darle un dolor de cabeza...no estaba muy seguro de por "cual" razón era. Suspiro nuevamente dejando caer su cabeza atrás y cerrando los ojos.
Al abrir los ojos regreso la mirada para ahora el trió de ahí que lo conformaban ese par de vampiros y la neko...aun no la soltaba?...Estaba molesto por eso.

Por un momento afilo la mirada en ese par y luego volvió a desviarla intentando ignorarlo, paso su mano por el cuello, parecía que ya estaba bien, menuda molestia.

Noto a Haru hablarles y como estos reaccionaban...se acero al cachorro y coloco una mano sobre su cabeza peluda.
-sera mejor que dejes que se enfríen un poco mas Haru...ademas...parece que Lia aun tiene asuntos con Dracula...- dijo lo ultimo de mal modo mirando a otro lado.
Por lo menos parecía que Dracula ya no tenia asuntos con Haru...y no parecía querer lastimar mas a Lia.

Giro un poco su cuerpo a otro lado con intenciones de irse volviendo a suspirar mientras se masajeaba el cuello.
-...creo que ahora me encadenaran a una piedra...- se dijo a si mismo pensando en voz alta.
Tal vez ya era hora de irse...no quería volver a irrumpir en los asuntos de alguien...y menos si estaban tan "afectuosos"...

off: opino lo mismo, bonita firma.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 9:43 am

-así es... a la hermana menor de mi esposa para ser exactos...- respondió a Rima, al ver como se separaba este, miró de mala manera al pequeño lobo, -¿celos?... ¿por qué Rima estaría celosa?...- dijo acercándose lentamente a la vampiresa -o... si lo estás fräulein?... si es así... ¿por qué?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 10:23 am

Sintió la mano de Kamui sobre su cabeza y levantó la mirada,fijando sus ojos verdes sobre los del vampiro.-...no tienes buena cara...-dijo agachando las orejas.Se puso a dos patas y apoyó las delanteras en el pecho de Kamui,acercando su hocico a su rostro dandole un lametón en la barbilla y en los labios.-....deberias descansar...puedo acompañarte...-bajó al suelo y miró al trio.-...deberiais poneros de acuerdo de una vez....-miro a Lia.-...Lia,Kamui no tiene buen aspecto...quiero acompañarle a su....su celda......-dijo ese dato apenado.-...que vas a hacer?....vienes con nosotros o te quedas con ellos?...parece que no tienes problemas...

Off: Gracias! y...Oz,has ignorado a Lia totalmente....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 10:54 am

Oz había ignorado completamente mi comentario..,por lo que parecía estaba más atento a Rima que a mi petición de que hiciera desaparecer esas sombras de mi cuerpo..¡En fin!..(n.n)
Ya le insistiría más adelante..,necesitaba descansar..,y en cualquier momento podría quedarme inconsciente por el cansancio..,así que sería mejor marcharme..

Ladeé mi rostro a Kamui..,al verle más enojado todavía..¿Qué le sucedía?..(>//<)
"..Nya..,Kamui nos mira mal.."*pensé entrecerrando mis orbes apenada*"..Qué esperabas?!..Le dijimos que lo queríamos...,de seguro no querrá volver a vernos nunca más..."*pensó la voz gatuna,resonando en mi cabeza*"...Si..,seguro que es eso..."*pensé suspirando de manera triste..,viendo que Kamui decía de marcharse*

Lo miré fijamente...,mientras bajaba de los brazos de Oz cuidadosamente..,pues parecía que él tenía su "propio problema" con Rima..
Al pisar suelo,,entrecerré mis orbes..,por sentir el tobillo malherido.. -..Gaou..*maullé levemente,abriendo de nuevo mis ojos,comenzando a caminar hacía Kamui algo coja*

Él decía que lo encadenarían a una piedra....Era cierto..,él estaba en la cárcel..¿Porqué?..Podía escapar fácilmente de allí..¿No?..(o.o)

-..Esperen...*musité dispuesta a coger la mano de Kamui..,pero en el último momento me lo pensé mejor*"..No quiero que me odie más..,será mejor que no le toque.."*pensé apenada,mientras mi cola se mecía débilmente de lado a lado*-..Kamui...,no deberías regresar a ese horrible lugar...*dije mirando a Haru,frunciendo el ceño*-..¿Cómo puedes llevarle a ese lugar,tan tranquilo,Haru!?*dije enojada*-¡Tendrías que hacer que saliera de ese sucio lugar!!,si tanto te importa..,deberías..ayudarlo...*musité mientras poco a poco me iba deshinchando en mi regañina*-..Yo no me meto en tu manera de quererlo..,pero me demuestras que no lo quieres de verdad..,si dejas que se quede en ese hoyo..a esperar que algún día pueda salir...*dije con la cabeza gacha..,mientras miraba al suelo*

Acerqué mis manos al pecho,apretando estás en puños... -...Aunque..,quizás..Kamui si prefiera regresar..,para que así tú puedas ir a verlo cada día..,eso yo..ya no lo se...*suspiré,entrecerrando mis orbes..,los cuales comenzaban a nublarse..,sin comprender porque*-..De todos modos...,no deberías llevarlo tú mismo..,pues parece que lo quieras tener encarcelado...*dije,alzando ligeramente mi rostro,mientras bajaba mis manos,estás todavía en puños*-...Eres un egoísta...,dices que te preocupas por él...,pero..,sabes que tiene hambre y no le das para beber....y no sólo con eso..,sino que lo vuelves a encerrar..,hasta que él pueda volver a escapar..*musité soltando todo lo que pensaba*
-...Eres demasiado egoísta Haru...,no se el motivo por el cual está encerrado..,pero se que él podría salir cuando quisiera..,quizás..es que...,a lo mejor no deseas salir..?..*pregunté está vez a Kamui*-...Quizás mi parte felina tenga la razón y...,tan sólo te preocupas por tu propia felicidad..antes que la de otros..,que tu dices querer...*suspiré,volviendo a entrecerrar mis orbes..,dedicando mi comentario a Haru*-..Pero..bueno..,no soy quien como para ir diciendo esto..,pues al fin y al cabo..sois pareja..,y yo no pinto nada en esto..*dije en tono bajo..,sabiendo que ambos me escuchaban*

Ladeé mi rostro,mirando al suelo..,mientras mis orbes comenzaban a llenarse de lágrimas..,por pura rabia de ver como Kamui regresaba a ese estúpido lugar..,como si ya ni siquiera deseara salir y poder sentir la brisa de la noche..
"..Vámonos..Lia..,aquí estorbamos..,y..ni tu ni yo..estamos en condiciones.."*pensaba la voz gatuna en mi interior..,hablando de manera lenta y pesada*"..No me siento las fuerzas..,y...las heridas vuelven a doler..,ahora más que antes..,pero..las cicatrices..,creo que está vez la ropa se enganchó en las heridas.."*pensé,preocupada por ese detalle*"..No te preocupes...,yo cuidaré de ti..,siempre hemos estado solas..,por eso..,yo cuidaré de ti.."*dijo en mi mente,con cariño*
Parpadeé brevemente...,pues si parpadeaba...un poco más,caería inconsciente al suelo..

-..Me marcho...*dije con voz gacha..mientras mi mirada se plasmaba en el suelo..,a la vez que intentaba caminar con aquel tobillo lastimado..,intentando de ese modo no desplomarme en el suelo*
Comencé a caminar..,de manera ladeada..,mientras mis brazos rodeaban de nuevo mi cuerpo..Sentía frío...,y dolor..,de seguro caería en algún lugar..No sería por que las heridas sangraran..,pues Oz las había conseguido detener..pero el estar 5 días sin comida,ni bebida,..ni siquiera poder dormir..,comenzaban a pasar factura..,por no mencionar que había derrochado mucho poder..,y que las heridas eran ahora,cuando comenzaban a cicatrizar..al menos la del costado y la pierna..,pues las cicatrices de la espalda..,esas de seguro tardarían bastante más..

-..Lamento...,haberte importunado con aquello que hemos dicho hace un momento...*dije en referencia al tema de que lo "amábamos"*-..Espero que puedas perdonarnos..si te hicimos enfadar..o si te molestó...*caminaba lento..,pues más rápido no podía ir*-..Adiós...*musité con voz débil..,apretando más fuerte las manos a mi cuerpo..,pues sentía que se partía en dos..,de tan sólo seguir respirando*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 11:38 am

Ante lo que fue diciendo Lia fue bajando la cabeza y las orejas,con el rabo entre las patas,y finalmente se sentó.Parte de lo que decía Lia no era cierto,él le habia ofrecido su sangre,pero Kamui no la habia aceptado,y como bien decía,Kamui podia escapar de ahí cuando quisiera.
-..oye...crees que no me duele verlo ahí encerrado? Crees que no me preocupo por él?...voy cada dia a visitarle y a darle de comer!...crees que tú podrias hacerlo mejor?!....-los ojos del lobo extrañamente derramaron lagrimas.-...Así que no hables de lo que no sabes!...él..él está ahí encerrado por mi culpa!!...me salvó de un tipo que quiso secuestrarme en su coche....ya estaba dentro,y con ese tipo encima!....Kamui vino a salvarme...destrozó a ese tipo,lo mató....la policia nos pilló,y él se autoculpó para no involucrarme...-explicó-....ya me siento suficientemente mal como para que encima me lo eches en cara!...-dijo cerrando los ojos mientras lloraba.-..ni Kamui ni yo hemos sabido nada sobre tus sentimientos hasta ahora....que culpa tenemos nosotros si no fuistes valiente en su dia!?..Si tanto lo amas haberselo dicho antes!...el resultado habría sido el mismo ahora como antes!...Pero no,lo dices ahora y encima te enfadas conmigo porque dices que no se cuidar de él o que no le quiero en realidad..-Se echó en el suelo y se cubrió la cara con las dos patas mientras lloraba propiamente como un perro.-...parece que nunca hago las cosas a gusto de todos....siempre lo hago todo mal......quizas quien debiera desaparecer tendria que ser yo...-dijo echado al lado de Kamui.

(siento el turno,encontré apropiado responder ahora)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 3:57 pm

Escuché a Oz,decir que Lia se parecía a la hermana de su esposa..¿Entonces..,era por eso que la trataba con tanta amabilidad?..Vaya..,nunca pensé eso..
-..Ah..,así pues..se trata de eso..-musité mirándolo,relajando mi enojo..

Miré a Oz..,al escuchar la palabra celos en sus labios..¿Me preguntaba el motivo de mis celos?..¡Ei!..,yo no estaba celosa!!!
Observé que Oz se me acercaba preguntando..,lo cual me hacía sonrojar a cada momento que se me acercaba..¡¡Porqué me encontraba en está situación!!

-..Yo...-musité dando un paso para atrás,con un tono de piel rojizo sobre las mejillas..-..No..no estoy celosa..-musité una vez más,desviando mi mirada..,ahora si me sentía incómoda con está situación..-..Me...mejor...deje...dejemos el tema..-dije,pues sería lo mejor..,ya que el sonrojo se sentía muy fuerte..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 7:22 pm

Mantuvo los ojos entrecerrados y dejo que el menor le diera lametones cual cachorro.
-estoy bien...solo tengo dolor de cabeza...- dijo de mal modo al igual. Escucho al menor decir que lo acompañaria de nuevo al hoyo...nuevamente al hoyo.
-...en realidad, así esta bien...puedo ir yo solo...al hoyo.- dijo con la mirada a otro lado.
Por que seguía ahí?...si bien podía salir hasta con las piernas y manos atadas, pero había algo que no lo dejaba, tal vez su consciencia...su asquerosa consciencia.

Escucho que Lia los llamaba, se giro y la miro, empezando a escuchar como regañaba a Haru...en realidad el no tenia la culpa de nada. Le sorprendió un poco todo lo que Lia le decia a Haru...parecía que en le molestaba que estuviera ahí.
Frunció ligeramente el ceño cuando Lia le pregunto si en realidad no quería salir.
-claro que no me gusta estar ahi!...pero...- desvió la mirada. -...pienso en que debo de sufrir el castigo que los humanos se aplican cuando le quitan la vida a alguien de su especie...aun que...- rió levemente con ironía.
-creo que estar saliendo cada vez que tenga la oportunidad no tendría ningún sentido con lo que estoy diciendo...- coloco una mano sobre su cien. Ahora el mismo se sentía aun mas estúpido.

Abrió un poco mas los ojos al oírla decir que se marcharia, así nada mas. Estaba lastimada del tobillo, apretó la mandíbula mirándola alejarse. Rápidamente antes de que se siguiera alejando y se dañara se acerco a ella y la tomo de la mano deteniéndole el paso.
La miro esbozando una sonrisa cálida. -eres una tontia...- se inclino un poco y la cargo en brazos, así no se seguiría lastimando, ahora iba a llevarla a su cuarto para que descansara y luego regresaria a su hoyo.
Se giro a Haru. -vamos.-

Miro a Lia y empezó a caminar con dirección al orfanato, ya dejando al par de vampiros ahí, seguramente querían privacidad. -...Lia, tu nunca me harás enfadar a tal grado de no querer verte nunca...yo te quiero mucho ya te lo había dicho...eres alguien muy importante para mi...y si te alejas o me dejas por que quieres...o...si te enojas conmigo por cualquier razón, yo...estaré muy triste...- cerro los ojos momentaneamente. -aun que intente ignorarlo se que en realidad por dentro estaré muy adolorido...así que no me importa si tienes miles de defectos o si tienes cinco personalidades diferentes, para mi tu eres la única Lia que tanto quiero...y quiero que se te quede gravado en la cabeza...- la abrazo con delicadeza para no lastimarla mientras detenía un momento su paso.
Parecía que Lia no quería aceptar de que el vampiro la quería mucho...

Solo la llevaría a su cuarto para que pudiera dormir sin problemas y recuperara su energía.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jul 03, 2012 7:30 pm

Se levantó al escuchar la orden de Kamui.Con semblante decaído caminó y se llevó en la boca su ropa.
Caminó detras de Kamui mientras le escuchaba decirle a Lia todo aquello.-....a mi no me dices esas cosas tan bonitas.....-dijo dejando atrás a los vampiros.
Al rato de caminar llegaron al orfanato.Se quedó sentado ahí.-....iré a mi habitacion....-les dejó solos,que la llevase a su habitacion,mientras él saltaba sin problemas hasta la ventana de su habitacion.Dejó la ropa en el suelo y subió a la cama,haciendose un ovillo aun apenado por todo,y confundido por su aspecto...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jul 04, 2012 8:31 am

-bien... como tu digas fräulen... pero... te ves sexy molesta...- desapareció entre sombras para reaparecer detrás de ella, abrazándole por la cintura desde atrás -sabes...- dice para luego acercarse a su oído y susurrarle -me encanta cuando te sonrojas... te ves muy hermosa...- dice en un tono juguetón, acto seguido, lame y besa suavemente su cuello dando pequeñas mordidas en el sin soltar su agarre sobre la delicada cintura de la vampiresa
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jul 04, 2012 10:24 am

Aquellos dos,parecían estar en su "mundo personal",pues se olvidaron de lo que había sucedido hacía apenas momentos..Bueno..¡Mejor para Oz!..así quizás dejaría de estar triste..¿No?(n.n)

Mientras mis orbes rojizas miraban al suelo,pude sentir la voz de Kamui sonar..,con tono molesto por mi comentario..
Desvié mi mirada hacía él.. -¿Sufrir castigo..,por haber matado a un humano?...*musité repitiendo esas palabras*-..Tú no tendrías que sufrir eso..Kamui..*dije esbozando una leve sonrisa*-..Tú...eres mejor que todos los humanos de está ciudad..,mejor aún!..,de todo este mundo..¿Cómo vas a compararte con ellos?..*musité mirándolo fijamente,viendo que su mirada seguía en otra parte*-..Además..ese humano era malo..¿no?..Quería lastimar a Haru..,entonces..porqué has de recibir un castigo por ello?..*pregunté con curiosidad*
Parecía cansado...pues su pose con la mano en su cabeza..lo demostraba..quizás sería mejor irme ya..
Volví a mirar hacía el frente,volviendo a mover las piernas para caminar una vez más..En dirección contraria a donde ellos iban..

¡De pronto!..sentí la mano de Kamui tomar la mía,,a lo cual me volteé,viéndolo fijamente con rostro de asombro..¿Me detenía?...¿Porqué?..(o.o)
Su voz volvió a sonar,llamándome tontita,como siempre solía decirme cuando hacía alguna de las mías (n.n)
Esbocé una sonrisa,...al ver la suya..¡Volvía a sonreírme!..A mí..sólo a mí...
Me sorprendí un poco cuando me tomó en brazos..,mientras lo miraba con un tenue sonrojo sobre mis mejillas..pues no esperaba que volviera a cogerme en brazos..
-Nya~*ronroneé levemente*

Kamui comenzó a caminar conmigo en brazos,diciéndole a Haru que nos siguiera..,mientras mis orbes rojizas lo miraban fijamente..,mostrando que me sentía alegre de ver que no me odiaba..
Mientras caminaba..,comenzó a hablarme..,diciendo que era muy importante para él..,además de que se quedaría triste si me marchaba o enojaba con él..
-..Yo nunca me enojaría contigo...*dije acercando mi mano a su mejilla,acariciando está con delicadeza..,dedicándole una tierna sonrisa*
Kamui siguió hablándome,diciendo que él me quería tal y como era..,mientras me abrazaba tiernamente..

"..Nya..~..eso significa..que le importamos..Neko-chan!!"*pensaba alegre*"..Ya lo vi...¡es genial!"*pensó ella tan alegre como yo lo estaba*
Me acurruqué en Kamui,amarrando mis manos a su camisa y otra a su cuello..,mientras ese sonrojo permanecía imbatible en mi piel..
Mis orejitas tintinearon levemente..al haber sentido las palabras de Haru...que aunque las fuera ignorado..,al menos..debía darle una respuesta a tanta queja..

-..Haru...*musité sin separarme un solo centímetro de Kamui*-..Quizás tengas tú razón...y yo no sepa cuidar y ayudar a Kamui tal y como debería..,pero..lo que si se es que jamás dejaría que estuviera en un lugar tan horrible como ese...*dije firme con voz seria*-..Se..que..soy bastante poca cosa..para él..pero..de igual modo..necesitábamos decirle lo que la minina y yo sentíamos por él..*dije sonrojada,mientras me aferraba más a Kamui*

-...Kamui...*musité con voz flojita..,alzando mi rostro hacía él..,poniéndome sería por un instante*-..Por favor..,salte de ese sitio..,escapa de esa dichosa celda en la cual estás..*musité echando mis orejitas hacía los lados,sintiendo que Kamui había detenido su paso*-..Cuando hablabas con Haru..,me he dado cuenta..que tú tampoco quieres regresar a ese sitio..,lo he podido notar..,por ello..,no vuelvas a ese hoyo,donde dices que te amarrarán...!!*supliqué con voz débil*-..Yo...yo se que se siente cuando te amarran por largo tiempo..Lo he vivido de pequeña..,hasta que conseguí fugarme..,y..el estar en un sitio tan oscuro..,frío y solitario..,no es bueno para nadie..*dije apenada,entrecerrando mis ojos*-..¡Sal de allí..,por favor..!*musité a modo de súplica*

Volví a agachar más mi cabecita,acurrucándome en él de nuevo,mientras mi colita,acariciaba el brazo de Kamui..
-..Puedes...puedes quedarte conmigo un rato..?*pregunté sin atreverme a mirarlo*-..No me quiero quedar sola..me..da miedo estar sola..,por favor..quédate conmigo está noche...*supliqué apretando más la mano que aferraba su camisa*
Si él se quedaba conmigo..,de seguro el miedo se me pasaría..¡Estaba convencida!
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jul 04, 2012 1:54 pm

Regresé a mirar a Oz,cuando esté habló..,dándome cuenta de que había desaparecido entre sombras..¿Dónde estaba?..Pronto..,apareció tras de mí,abrazándome por la cintura..,mientras su voz me susurraba en el oído..

Ya estaba sonrojada de antes..,y más con sus comentarios..¡Quería hacerme volver un tomate!
Me estremecí levemente..,al sentir su lengua y labios recorrer mi cuello,como si esté fuera un dulce agradable al tacto de las papilas gustativas..
-..Ah...-deje ir un leve y pequeño gemido al sentir ese pequeño "regalo" que Oz me producía con su lenguita traviesa..,y esos labios tan suaves..

Cerré mis orbes,para poder disfrutar más de las delicadas muestras de "apreció" que Oz me mostraba..
-"..Ei..,un momento..,no estamos solos..!!"-pensé abriendo mis orbes de pronto..,esperando ver a aquel trío..,aunque para sorpresa mía..allí no había nadie..
¿Cuándo se habían ido?..

-..Oz..,se marcharon todos..-dije colocando mi mano en su cabeza..,mientras la otra se posaba sobre las suyas,las cuales seguían rodeando mi cintura..
¿Cuándo es que se habían ido,que no me había dado cuenta?..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jul 04, 2012 11:10 pm

-Si... nos han dejado solos... sabes... he visto un restaurante muy elegante y tranquilo... ¿que te parce si te llevo a cenar?...- dice calmado mientras siente las delicadas manos de la joven en su cabeza y manos, abrazándole un poco más, estrechándola contra el -despues de todo... te invité a cenar ¿no es así fräulein?- susurró en su oído para luego lamer y besar el lóbulo de su oreja dando pequeñas mordiditas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jul 05, 2012 2:12 pm

Oír ese comentario por parte de Lia le sorprendió, era la primera vez que alguien le decía eso...esbozo una leve sonrisa casi inconsciente con la mirada en el suelo. Era verdad de que ese humano quería lastimar al pequeño Haru, pero no logra comprenderse el por que se siente de esa manera, antes el quitarle la vida era incluso divertido...algo le estaba pasando, no quería que las cosas siguieran de esa manera...quería volver a ser como antes, así no tendría problemas, antes todo era mas fácil, por alguna razón ahora muchas cosas le resultan muy complicadas que antes no...

Lia pareció alegre de lo que le había dicho, y parecía que si lo había creído, todo era completamente verdadero, ya le había dicho varias veces atrás...pero Lia seguía con no creerlo...ahora esperaba que creyera en sus palabras, si no ya no sabia que hacer.
Escucho las palabras de Lia dirigidas a Haru, entrecerró los ojos, por alguna razon tenia un mal presentimiento...tal vez no era nada.

Reacciono cuando Lia lo llamo alejándose un poco para mirarla. -que?...- Escucho lo que decía sobre estar en ese oscuro lugar, si sabia muy bien su situación.
-no te preocupes...no es nada...además, el tiempo para mas rápido de lo que crees...- desvio la mirada ligeramente no queriendo hablar de eso.

Escucho la petición de Lia, la miro y entrecerró los ojos. -...claro...- sonrió.
Obviamente le afectaría pero no importaba si para eso la ayudaba, con gusto lo haría.

Por detrás oyó a Haru, comentandole que al el no le decía esas cosas tan bonitas. -...pense...que ya lo sabias como para que te lo dijera- dijo mirándolo mientras caminaba.
En seguida llegaron al orfanato, miro fijamente con desden la estructura para girarse nuevamente a mirar al cachorro decirles que el se irá, sin si quiera darle tiempo para decir algo Haru ya se había ido a su habitación, dejándolos ahí como si nada, que le ocurria?.
Miro la ventana del cuarto de Haru y suspiro levemente. -...bien Lia, vamos a tu habitacion...- sonrió.
Al igual que Haru dio un salto a la habitación de Lia, estaba un poco abierta así que pudo entrar tranquilamente, una vez dentro dejo a Lia en su cama y la cubrió con la manta, se sentó en la cama y le acaricio la cabeza sonriendole.
-duerme bien Lia.-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jul 05, 2012 3:38 pm

Ladeé mi rostro hacía Oz,al escucharle mencionar el detalle del "restaurante" elegante y tranquilo.
Esbocé una sonrisa cálida a su propuesta.. -..Una invitación..-susurré cerca a sus labios.

Sentí que me aferró más a él..¿No quería soltarme?..Eso ya me parecía bien..
-..Es cierto..,me prometiste una cena..-dije recordando su invitación.
Solté otro pequeño suspiro al sentir de nuevo las lindas cosas que Oz me hacía..

-..Me..mejor vayamos a cenar..-dije soltando su agarre con disimulo..,sonrojada por lo sucedido..
Si seguíamos en ese plan..esto se pondría a un nivel insostenible de suspiros y sensaciones por mi parte..Y no olvidaba que estábamos en la calle..,y que de seguro por allí alguien debería pasar tarde o temprano..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jul 05, 2012 4:18 pm

Haru en su habitación se puso a lloriquear,temblequeaba.Tenía miedo,como regresaría a su forma humana?Se quedaría así para siempre?.....preferiría Kamui a Lia?...sobretodo esta ultima pregunta le atormentaba mas. levantó la cabeza y se puso a aullar,no demasiado fuerte,pero audible.
Su aullido fue tornandose un lamento humano,cuando quiso darse cuenta su cuerpo habia regresado a su forma humana,acto seguido perdió el conocimiento y cayó redondo en la cama desnudo mientras las lagrimas se secaban en sus mejillas y las ultimas terminaban de salir.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jul 06, 2012 1:12 am

Sonrió al escuchar la respuesta de Rima ante su propuesta, además le parecía divertido que se pusiera tan nerviosa por solo unas cuantas caricias... pero... era de esperarse... después de lo ocurrido... tomó la mano de la pelirroja para caminar a su lado... tras unos metros se detuvo en seco y se miró -¡Mein gott!... que tonto... no puedo ir vestido así jeje...- dice para luego ser cubierto por sombras, las cuales conformaron su ropa, ahora vestía pantalón de vestir negro, una camisa rojo sangre con un chaleco negro, un reloj de cadena plateado que iba de los botones al bolsillo derecho, en lugar de un saco, este llevaba una gabardina negra, con la cola hasta sus tobillos, dividida a la mitad hasta donde comenzaba su trasero, también portaba una corbata y guantes negros, en el nudo de la corbata se encontraba un broche de metal, el cual era el símbolo de la orden del dragón, dos dragones siendo separados por una espada, portaba unas botas de cuero con correas sujetadas por argollas, después, las sombras cubrieron a la pelirroja, mientras el vampiro exclamaba -imagina la vestimenta que quieras y las sombras tomarán esa forma... reemplazando la ropa que tienes ahora... a menos que solo quieras que renueven lo que traes puesto fräulein...-
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente