Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 5:53 pm

A pesar de que ambas intentábamos aparentar estar en plena forma..No era así..,nos sentíamos muy pésimas..,sobretodo..Lia..Ella era quien recibía todo el dolor físico causado por las quemaduras de Rima..,por no mencionar que el hecho de estar herida de antes..,no ayudaba precisamente mucho en la situación en la cual estaban..

"..Gaou..,no..,no se cuanto más podré darte energía..,tenemos que irnos..,sino..,acabaremos inconscientes aquí.."*pensaba hablándole a la neko mentalmente*"..Lo se..,sólo resiste un poco más..,enseguida está vampiresa engreída caerá inconsciente por el dolor de los rayos..,sólo un poco más.."*musitó para nuestros adentros..,dándome ánimos para continuar*

El calor era insoportable de aguantar en la piel,y sobretodo en el interior..¿A caso..,quería derretir los órganos vitales?..(ó.ò)..
"..¡Kyaaaaaa!..Neko-chan..,no lo soporto más..,por favor termina con esto pronto..,no se..,cuanto más podré aguantar despierta..!"*grité a mi otro "yo",con voz entrecortada..,a causa del quemazón que sentía en el interior*
Esto de que sólo notase el dolor Lia..,era un suplicio..,pues todo se lo llevaba ella..,y a veces..,como ahora..,resultaba demasiado duro..de soportar..

La mano seguía en el pecho de Rima a toda potencia..,si era preciso..,la mataría allí mismo para que dejara de fastidiar..,puesto que desde un buen principio..,cuando se topó con ella en el bosque que la vampirita estaba interesada en ambas..Pero..si la mataba..se terminaba el problema!?..¿no? (n.n)
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 6:16 pm

Observó atento la pelea entre las pelirrojas, no podía soportar que lastimaran a Rima, sobre todo por que le prometió cuidarla... pero no podía lastimar a Lia... al menos no podía atacarle... así que optó por usar sus sombras -¡deténganse!...- gruñó al tiempo que el cuerpo de Lia se paralizaba gracias a las sombras que oz había dejado en ella en el centro comercial, acto seguido caminó hacia la pequeña neko para sujetarla en brazos mostrando una enorme sonrisa malévola, dejandole ver esos afilados colmillos que componían toda su boca -no voy a dejar que desperdicies tanta deliciosa sangre... me quedaré con tu alma y tus poderes...- dice con esa voz demoníaca que ahora salía de sus labios, incluso su aroma había cambiado, ahora ya no era ese sutil aroma a tabaco mezclado con el cuero y cítricos sino que ahora era un olor a sangre y muerte .
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 8:29 pm

Se sentía como un idiota, ahí...mantenía su mirada fija en Lia todo momento, pero por mas que quisiera hablarle y responderle algo...simplemente no podía, no salia nada al respecto de su boca, que le diría?...que debía decirle?...no tenia idea...no era alguien que fuera bueno hablando, y mucho menos sobre ese tema.
Es por eso que se sentía como un completo idiota.
Sabia que Lia lo llegaría a considerar un, amigo...pero no algo mas y como había dicho parece que desde hace tiempo...entonces por eso es que despreciaba a Haru...de seguro el enterarse sobre esa relación por parte de alguien mas le afecto mas además de saber que la persona que mas quería esta con alguien mas. Significa que ha sentido eso mucho antes de que conociera a Haru?...
Su cabeza daba una y otra y otra vueltas. Además de que la gran cantidad de sangre ayudaba mucho...se empezaba a sentir débil...necesitaba sangre...pero ahora no quería ir pidiendo por ahí.
Miro la nuca de Lia la cual solo tenia la mirada sobre el par de ahí con deseos de obtener su alma.
-...Lia...- entrecerró los ojos pronunciando apenas su nombre.

Conforme lo otro, en que rayos estaba pensando esa chiquilla al enfrentar a esa Vampiresa y al Dracula en esas condiciones?!

Noto que Lia lo volteo a ver y le decía que se apartara al igual que Haru, frunció el ceño, como rayos quería que hiciera eso después de todo?! no tuvo tiempo ni de alegarle cuando Lia lo lanzo contra Haru a un bote de basura, se levanto sin haber recibido daño, se giro a Haru y lo acomodo bien después de asegurarse de que no estuviera mal herido, detrás del bote para que no lo lastimaran.

Regreso la vista entrecerrada a Lia y ya estaba luchando contra esa Vampiresa cual nombre no le interesaba recordar. No debía seguir o todo saldrá peor...aun que seguramente Lia ya sabia las consecuencias...no soportaba verla asi, hubiera dejado que le diera toda su energía cuando tuvo la oportunidad.
Pronto después de que estuviera solo de espectador Dracula entro en acción, aprisionando a Lia utilizando una habilidad con las sombras...era injusto, dos contra uno y especialmente cuando estaba casi completamente incapaz de luchar, pero obviamente para nadie de los presentes les importaba si era justo o no.
Frunció el ceño...tenia que hacer algo para ayudarla...ese era el tal Dracula no? y sus habilidades eran de sombras...un vampiro, los vampiros son débiles ante la luz solar...ajo tal vez?...plata...y no beber sangre...quien sabe que mas.
Se supone que Dracula era de esos primeros vampiros...así que.

Mientras ese par estaban distraidos con la sangre de Lia corrió rápidamente hacia ellos mientras alargaba sus uñas, no seria de gran ayuda pero aun así trataría de ayudarla, ayudar lo que mas pudiera a Lia. Salto alado de Dracula y de Lia y con un movimiento rápidamente le dio un zarpazo a la cara para que reaccionara e intentara esquivarlo para que con la otra mano sacara de su bolsillo un par de monedas de plata y con sus uñas alargadas metérselas a la boca dejándolas dentro en la garganta del tal Dracula, dio una fuerte patada a los brazos de este para que soltara a Lia.

Esperaba que como mínimo fuera la suficiente distracción como para que las sombras se debilitaran y dejaran a Lia la oportunidad de salir de su prisión.
Rapidamente tomo a Lia en brazos para alejarla de ese par, detras de un arbol lejos la dejo en el suelo, seria su oportunidad para escapar.
-vamos Lia! ve a un lugar donde tu olor se camuflaje!-
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 10:20 pm

Aquel vampiro se había portado muy estúpido o muy audaz... enfrentarse al primer vampiro y creer que podría vencerlo tan fácil, la lía que sostenía en brazos se desapareció entre sombras así como el Drácula que había atacado, mientras se escuchó una carcajada maligna proveniente desde el cielo -hmhm...hahaha! eres patético... piensas que me puedes tomar por sorpresa así? peor aun... creer que tus simples fuerzas servirían para hacerme daño a través de mi armadura... no tenía pensado matarte...- dijo expandiendo al máximo sus alas, con un movimiento de su mano, la pequeña neko levitaba en el aire siendo prisionera de las sombras que Oz manipulaba, lentamente aquel vampiro descendió desenfundando su espada, apuntando a quien le había atacado -¿listo para morir niño?...- dijo en un tono de voz divertido, mientras su armadura comenzaba a tener algunos cambios, principalmente los bordes se remarcaban convirtiéndose en afilados bordes, la parte que protegía el antebrazo y la articulación de sus codos en la armadura creció transformándose en una hoja afilada, en sus hombreras salieron púas afiladas, el ojo en el mandoble de su espada resplandecía con la misma intensidad de los ojos del vampiro, las puntas de los dedos de sus guantes se transformaron en garras, caminó lentamente hacia aquel chico mientras decía con esa voz demoníaca -así que... quieres a Lia... nunca podrás alejarla de mi... desde aquella vez en el centro comercial... ella está unida a mi... mis sombras viven dentro de ella... y solo saldrán cuando yo lo ordene... y eso... eso no pasará...- se detuvo poniéndose en guardia de nuevo, esperaba que su oponente sacara algún arma -por cierto... si no tienes un arma...- de entre las sombras una espada de doble filo aparece clavada en el suelo justo frente a el ojiazul -puede que sea cruel y despiadado... pero también soy justo... siéntete libre de usar esa espada...- esto le caía de maravilla, podría destrozar a alguien esa noche... alguien que probablemente le diera una pelea interesante... -por cierto... intenta que no sea tan aburrido matarte...- el viento soplaba suavemente, mientras la sangre de Lía había dejado de salir, gracias a las sombras, no tenía pensado desperdiciar ni una sola gota más... -se me olvidaba... no pienses que puedes vencerme con esos trucos que funcionan con un ser tan inferior como tu... si no fuera por mi... tu nunca hubieras sido un vampiro... recuerda que por mi comenzó esta raza...- gruñó muy seguro de si mismo, sabía que debía cuidarse de la plata pues esta le volvía humano, aunque... un así podría hacerle frente a cualquier vampiro... puesto que aquel ataque que destrozó la barrera no tenia ni una décima parte de su poder como vampiro... mucho menos como demonio.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 12:24 am

Como supuso, no fue de gran ayuda lo que había hecho, pero por lo menos Dracula estaría atento en otra cosa que no fuera Lia, por lo menos un rato mínimo...ya que claramente no era rival para Dracula y menos después de no haber bebido la suficiente sangre.

Repentinamente Lia desapareció de su vista por un instante, apareciendo en medio del aire rodeada de sombras. Miro a Dracula empezar a bajar señalándolo con su espadita. Sonrió de lado al escuchar su pregunta sobre si estaba preparado a morir. -...posiblemente...- contesto con el mismo tono que el.
Observo atentamente la transformación de la armadura y miro momentáneamente su espada, para luego regresar su mirada sobre la demoníaca de Dracula.
Frunció el ceño levemente al oírlo decir que no dejaría ir nunca a Lia...por que tanto interés en la neko?...es lo que no entendía.

Finalmente vio a este tipo ponerse en guardia, pero antes le cedió una espada para que luchara al igual que el...si claro. La miro enfrente suyo y la tomo firmemente y luego mirar a quien tenia enfrente. -...que amable de tu parte.- sonrió mirando mejor la espada para luego recargar un momento la hoja sobre su hombro y clavar su mirada en los ojos rojizos escuchando su comentario. -no prometo nada.- sonrió de medio lado nuevamente.

Dejo que la suave brisa del lugar meciera levemente su cabello. Esbozo nuevamente una sonrisa tras oír su ultimo comentario. -tal vez hubiera preferido ser otra cosa...pero supongo que no estas esperando a que te de las gracias...- dijo con un tono burlón.

Como sea, blandió la espada sin apartar la mirada de lo que ahora era su oponente. No estaba seguro si era un buen momento para morir...veamos...su vida no ha sido la gran cosa sinceramente, que muriera no haría la diferencia. Así que no tenia problemas.
-entonces...seras tu quien haga los honores?...- refiriéndose claro a comenzar la batalla.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 1:19 am

No tomaba importancia a los comentarios de su oponente... en un segundo estaba justo frente al vampiro, su mirada estaba llena de odio, blandió su espada contra el, trabando sus armas -tan confiado estas?...- desaparece entre sombras para reaparecer justo detrás de Kamui lanzandolo contra una pared de una patada en la espalda -después de matarte... mataré a ese humano...- dijo sonriente mientras su cuerpo comenzaba a absorber la sangre que Lia había regado por todos lados -ha... Lia... adoro tu energía vital...- sostenía firmemente a Soul Crusher, pareciera que su arma fuera parte de su cuerpo, era natural ya que desde temprana edad fue instruido en la guerra, miró de reojo a Rima para luego exclamar en un tono juguetón -¿ahora si aceptarás mi invitación a cenar fräulein?- caminó hacia su oponente lentamente, si no le cortó con su espada en el primer ataque era por que quería divertirse, pero... le estaba comenzando a parecer aburrido, de modo que no demoraría en darle fin al combate.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 6:57 am

Seguía pasando la electricidad al cuerpo de Rima..,hasta que "algo" nos interrumpió..
La neko cerró los ojos con un fuerte dolor de cabeza..,mientras Lia en su mente gritaba al sentir tanto dolor..
"¡¡Ah!!..,Qué..me..pasa...duele..,y..además..hay..¿Sombras?.."*pensaba débilmente..,sintiendo las sombras en mi cabeza*"..¡Esto fue cosa de Drácula!..,en el centro comercial..,te acuerdas..?"*dijo la neko,con voz rabiosa*"..Auch..,no me deja hacer nada..,no podemos movernos.."*musitaba a mi voz felina..,mientras ambas veíamos a Oz sujetarnos en brazos*

El rostro de la neko,no era precisamente de "amabilidad",pues se estaba enervando por momentos,al sentir que la volvían a tocar..¡Qué manía! (>//<)
-..¿Mis poderes..,mi alma?..Lo dirás..en broma..,no pienso entregar nada de eso..!*gruñó mostrando colmillos,mientras miraba a Oz*
Drácula estaba extraño..,no parecía el mismo que conocimos en el centro comercial...,aquí parecía más..malvado..(ó.ò)

¡De pronto!..,y sin esperarnos nada..,Kamui apareció y hábilmente consiguió hacer que Oz nos soltara..,tomándonos él en brazos..,intentando alejarnos de Drácula..
Ante aquello,ambas nos quedamos perplejas..¿Porqué?..
"..Pero..¿Qué hace?.."*pensaba la neko*"..No lo entiendo..,después de lo que dijimos..,porque sigue preocupándose por nosotras..no lo comprendo..."*maullé débilmente en mi mente*
Kamui decía que nos fuéramos?..(o.0)Hablaba en serio?!!
-¡Iie!..,no nos iremos!..*maulló la neko con voz enojada*
¿Porqué había intervenido?..Ahora..,Oz lo mataría...No tendría que haberse arriesgado por salvarnos..,no era necesario..

Antes de poder seguir en sus brazos..,las sombras nos envolvieron..haciendo que cerráramos nuestros ojos por temor..(>//<).
Para cuando volvimos a abrirlos..,una suave brisa,comenzó a mecer nuestro cabello..,mientras los violáceos ojos de la felina miraban hacía abajo,viendo que volábamos?!!(o.o)
-¡Kyya!!*gritó asustada*
La felina miraba a todos lados..,mientras abajo de ella,podía ver a Kamui con una espada..,del mismo modo que Oz empuñaba otra..¡¿Iban a pelear?!

"..Gaou..,no puede estar pasando esto..Neko-chan...,Kamui..puede..morir..."*susurré a su voz felina*"..¡Lo se!..,quién le manda meterse?!"*gruñó para nuestros adentros..,de mal modo*"..No se..,yo tampoco lo comprendo.."*maullé a mi parte minina,sin comprender nada*"..¿Quizás..le damos pena?..Crees que es por eso..?"*preguntó la voz felina..*"..No..lo se...,él siempre me ha dicho..que nunca le di lástima..¿Entonces?..Porqué arriesgar su vida por mí?..Mejor dicho,por nosotras!!..Después...de..haber atacado a Haru..debería odiarnos..."*maullé débilmente en la consciencia de la neko*"..¡Lia!..,que te ocurre!!?"*preguntó preocupada,al sentirla más débil*"..Sangre..,Drácula..,está.. absorbiendo..nuestra sangre..,me..siento..mal..."*ronroneé en mi mente*

La neko,observaba la pelea que ambos vampiros tenían..,viendo a Kamui "volar",hacía una pared..
-..Lia..,Kamui está muy mal..,parece..,que..,necesita...sangre..*dijo con voz cansada..,por lo que parecía..,también comenzaba a afectarle a ella*"..De..déjame salir..,un momento..sólo..un momento..."*musité pidiéndole ese favor a mi parte gatuna*
"..¿Para qué?"*preguntó sin comprender*"...Las dos deseamos salvarle..,deseamos que sea feliz..,deseamos que sonría siempre..,y para ello..,necesitamos salvarlo de Drácula..,si..,dices que está pálido..,eso significa que no tomó sangre..,por eso..,démosle una oportunidad de que pueda tomar energía.."*musité a mi parte felina,con voz cariñosa*

La felina cerró sus ojos..,comenzando a hacer más tenue el aura violácea,hasta el punto de hacerla desaparecer... -..Gracias..,prometo que no te arrepentirás..*musité con voz flojita,abriendo mis orbes..,viéndose nuevamente los rojizos*
Entrecerré mis orbes..,comenzando a concentrar toda la energía restante.. que mi cuerpo poseía..Gracias a que no perdía más sangre..,que era capaz de usar mis últimos poderes al máximo!..
"..Yo me ocuparé de las sombras..,mientras tú lo ayudas.."*musitó la felina dispuesta a enfrentarse a las sombras de nuestro cuerpo*-..Hai...*susurré,comenzando a usar telequinesis..,antes de que Rima se alzara y viniera a "comer"*
La telequinesis,comenzó a alzar a Kamui de manera lenta...,pero que poco a poco..,iba tomando más altura..,mientras le veía venir hasta mí...
"..Sólo un poco más..,aguanta..,necesito poder darle sangre.."*pensé para darle ánimos a la neko*

Hice parar a Kamui frente a mí,con mucha dificultad..,ya que cada vez perdía más sangre..,la cual era absorbida por Oz.. -..Kamui..*susurré con voz cálida..,mirándolo a los ojos,dedicándole una sonrisa*-..Tendrías..que..haberte marchado..,cuando te dimos..oportunidad..chico testarudo...*dije esto último riendo débilmente..,mientras mi piel se empalidecía por la enorme pérdida de sangre*-..Se te..ve..pálido..,otra vez..,has..dejado de tomar..sangre...,eso no está bien..,..prometiste.. tomar sangre...,para..no preocuparnos...*maullé mientras le acercaba a mí,intentando sacar más poder del interior..,pero,dejándole el necesario a la neko para que luchara*-..No queda mucho tiempo...,si te he traído hasta aquí arriba..es..para que tomes mi sangre...No..se...,cuanto tiempo más podre aguantar la telequinesis activa..,mi mente cada vez está más cansada..,y a penas puedo verte bien...,y mi parte felina..,está intentando luchar contra las sombras..,pero..,resulta inútil..*dije esto último apenada*-..Por favor..,toma mi sangre..*entrecerré mis orbes..,acercándolo a mí,dejándolo a escasos centímetros de mi rostro*-Si no lo haces tú..Rima me secará..y si no es ella..,Drácula me convertirá en su guerrera..Seré inmortal..,tan sólo para luchar..,y ni ella ni yo queremos eso..,no ahora..,no ahora que ya no podremos estar cerca de ti...*ronroneé entrecerrando mis ojos al sentir mi cabeza cada vez más pesada*-..Preferimos morir en tus brazos..,antes que en los de ellos..,así que..¡rápido!..,toma mi sangre..,antes de que se termine...*supliqué al vampiro ojiazul,mientras volvía a usar mi poder mental..,para acercarle a mi cuello..*
Sabía que nuestra sangre le gustaba..,aunque no comprendía..,porque no había bebido todo esté tiempo que nos había tenido cogidas..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 8:29 am

Al ver como su oponente era "rescatado" por la neko este frunció el ceño para luego desplegar sus alas de nuevo, embistiendo al vampiro y arrojándolo al suelo fuertemente para luego voltear a ver a la gatita -así que... aquí está la Lia tierna y dulce que conozco...- dijo en tono burlón mirándole a los ojos -lia... estas muy mal... te propongo algo... tu lucha para mi y a cambio... le perdonaré la vida al humano y a ese vampiro... además... te daré de mi sangre... al beberla recuperarás tu energía en un dos por tres, y no solo eso... sino que serás un poco mas fuerte...- dijo para tomarla delicadamente, rodeándola por la cintura con su brazo libre descendiendo suavemente al suelo, para luego recostarla, las sombras de Oz la mantenían inmóvil, este se giró para ver a su oponente, caminó de nuevo hacia el, se estaba aburriendo así que comenzaría a "jugar" al alejarse de Lia una cúpula hecha de sombras apareció aprisionando a la neko -me pregunto... de que manera los mataré... de seguro empalaré al humano pero a ti... a ti te mataré lentamente... mejor aun... tendrás una muerte parecida a la mia... te haré ver como muere la persona que amas...- dijo esto ultimo en un tono burlón y lleno de odio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 10:19 am

Estuvo un rato semi inconsciente,y para cuando abrió los ojos,se asomó un poco a gatas,viendo como luchaban Oz y Kamui,eso le hizo abrir los ojos.-...no...-vio la escena siguiente con Lia,y como Oz retomaba la lucha con Kamui,amenazandole de matarlos a ambos.
No permitiria eso.Miró a donde estaba Lia,viendola rodeada de sombras sin poder moverse.Debia pensar algo...debia hacer algo..no podia quedarse de brazos cruzados como un espectador a esperar que algo malo sucediese.
-.."piensa..piensa.."...-se suplicaba a sí mismo.Miró al cielo,la luna estaba en su punto mas alto,completa y brillante.-"Pero que puedo hacer?...Lia está rodeada de sombras,no podré atravesarlas....Oz...no puedo hacerle ni un rasguño...tampoco puedo ofrecerme como sacrificio,él me mataría,e igualmente luego se encargaría de los demas,sería una estupidez...he de quedarme aqui mirando?..."-pensaba.De todas las pisobilidades,la unica factible era la huida,huir,recuperar fuerzas para otra ocasion.Se levantó,tambaleandose un momento por el aturdimiento del golpe, y cuando recuperó el equilibrio caminó hacia Oz y Kamui.-¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!!!-gritó lo mas fuerte que pudo.Miró a ambos,sobretodo a Oz. -Alguien quiere decirme hasta donde nos llevará esta estúpida pelea?!, Tú!-señaló a Oz.-..quieres el alma de Lia?! Entonces sé un caballero,como bien dices,y deja que ella recuperse sus fuerzas y al menos tenga la oportunidad de defenderse.Aprovecharse de ella en su estado es de cobardes,intentas conseguir su alma aprovechando que está muy débil,ofreciendole a cambio sanarse y poder.Ella ya es poderosa,no tiene porque precisar de tus servicios,Drácula..no pensé que caerías tan bajo como para aprovecharte de una chica moribunda,casi debería ser carroña para vosotros los vampiros..-estaba saliendose de sus casillas.- Quieres matarme? Tanto odias a los de mi raza? Vamos! Matame!!...todo sea por librarme de tu pestilente aroma a muerto y a sangre pútrida...aunque sabes algo?..por mucho que me mates,o mates a todos los humanos de este mundo,por mucho que digas haberte vengado,eso no solucionará nada,porque aquellos que te fueron arrebatados nunca volverán, y llevas desde ese dia pataleando como un niño pequeño a quien le han robado su paleta y que se enfada con el mundo...-resopló.- Vamos!!-alzó los brazos alzando la voz.- Yo tambien me enfadaré con el mundo pues!!Te debo recordar que tu eres un ser humano? Si quieres acabar con nosotros,comienza primero con matarte a tí mismo si tanto quieres ver a tu familia y deja al resto vivir en paz,pues no tenemos culpa de lo que otros hicieran antes!! -le importaba bien poco que se enfadase o lo matase de un manotazo,era la pura verdad,y si no soportaba escucharlo no era su problema.-Yo no he decidido nacer como humano,ojalá hubiera nacido siendo de otra especie,no me enorgullezco de lo que el ser humano ha hecho,pero tampoco por ello voy a reprender contra todos ellos,cada uno es consecuente de sus actos.-se acercó a Kamui y se puso a su lado.- Y por ello seré consecuente ahora...deja marchar a Lia,deja que se recupere y ves a por ella al menos cuando pueda defenderse con honor...Kamui no te ha hecho nada,solo ha querido defendernos,al igual que harías tú con Rima..asi que dejale en paz,él no tiene nada que ver en esto.Si quieres tomarla conmigo porque hice daño a esa señorita de ahí..-miró a Rima.-...haz lo que debas..-tomó la espada que sujetaba Kamui,la alzó apuntandole,y la tiró al suelo.-...pero me niego a luchar en una batalla que tengo perdida desde el principio.No soy cobarde,solo soy realista.Por ello lucho con lo único que tengo...mis palabras..-finalizó mientras le miraba fijamente,sin que un solo musculo le temblase.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 12:38 pm

Aquella niña era una inconsciente..Parecía no temerle al hecho de que podría morir quemada bajo mi poder..No se si era muy valiente o muy tonta..En todo caso..,no me daría por vencida con la minina..
-"..¿Quiere seguir jugando..?..¿Cuánta energía le queda?.."-pensaba entrecerrando mis orbes al sentir aquellas corrientes recorrer mi cuerpo

De pronto..,la pequeña se paralizó..,mientras Oz la tomaba en brazos..¿Qué había sucedido?..Coloqué mi mano sobre el pecho..,mientras miraba la escena desde el suelo..,allá estirada..Oz me había salvado..
De un momento a otro,el vampiro Sangre Pura hizo acto de aparición rescatando a la gatita..Por esa acción me incorporé quedando semi-sentada en el suelo,observando la escena..Como de un momento a otro,Oz alejaba a la pequeña de Kamui..,y le tendía una espada para combatir..Fue corta la pelea..,pues el vampiro ya estaba en el suelo..¿Tan rápido fue?..Aunque..,que esperaba?..Drácula es más fuerte que nadie..,porqué se enfrentó a él,sabiendo que saldría malparado..?..Quizás..si quería a esa pequeña..

La nekito uso sus poderes,haciendo elevar al vampiro a su misma altura..a lo cual esbocé una sonrisa.. -..Ingenua..,mira que usar sus propios poderes..,eso la debilitará más aún..-musité sonriendo,mientras me incorporaba al haber escuchado el comentario de Oz
-¡Claro!..,acepto con gusto,la invitación a cenar..!-musité sonriendo,todavía con mi mano sobre el pecho
Aunque no lo quisiera demostrar..,el poder de esa maldita felina me había lastimado bastante..Sentía la mitad de mi cuerpo paralizado por su electricidad..¡Maldita cría!

Antes de que la niña pudiera darle su sangre a su vampiro..Oz la hizo bajar..,no sin antes "bajar" a Kamui al suelo..Mientras le proponía un "trato" a Lia..¿Lo aceptaría?..
Ante aquello sonreí divertida..,mientras volteaba mi rostro al ver a Haru acercarse de nuevo..¿Ya había despertado?..
Lo miré fijamente..,mientras hablaba con Oz,y se iba acercando a Kamui..
¿Cómo podía ser así?..Decía de querer mucho a Lia..,pero..,la ignoraba por completo..,le traía sin cuidado que ella viviera o muriese en nuestras manos..¿Cómo podía ser así de hipócrita?..Al menos los vampiros,vamos de frente..¿Me equivoco?..

-..Bonito discurso..-musité caminando hasta Haru,bajando mi mano del pecho,caminado como si me sintiera perfecta -..Pero,suelta ese arma..,o te dañarás..-tomé la espada que había cogido y se la arrebaté de las manos,rápidamente.-..Drácula no obligó en ningún momento a Kamui a combatir..,fue él quien vino a luchar contra Oz..,en ningún momento le obligamos..-aclaré,pues era cierto-..Así que deja ya el cuento de que dejen de pelear..,pues Oz simplemente se está defendiendo de un ataque..,bueno..,además de protegerme a mí..-dije esto último volteando mi rostro hacía él,dedicándole una sonrisa,para luego volver a mirar al menor

-..Porqué no te llevas a tu amado..,antes de que veáis como Lia deja de ser ella para siempre..,y se convierta en la guerrera de Drácula..,piénsalo..,se te iría la competencia..!-dije divertida,sonriendo.

Clavé la espada en el suelo,frente a Kamui,por si quería tomarla nuevamente..,mientras me inclinaba hacía Haru levemente,colocando mis manos sobre las rodillas flexionadas.. -..Oz tiene mal genio..,y no le caes bien..,por ello..,por tú propio bien..,márchate de aquí..,no me gustaría que dañasen esté rostro tan bonito..-acerqué mi mano a su mejilla,acariciando está con delicadeza
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 1:16 pm

Apartó el rostro del contacto de Rima.-Si hago esto es para que al menos Lia tenga la oportunidad de defenderse..-su rostro ya estaba dañado,tenia una gran cicatriz que cruzaba desde su frente hasta la mejilla de arriba a abajo de su cara.-No me importa que me quemen,o me desgracien la cara o lo que sea..para lo que me sirve mi cara y mi cuerpo..-siguió en la misma posición firme.-Te crees que voy a despreciar a Lia por amar a la misma persona que yo?...ella es como mi hermana pequeña,y a menos que haga algo imperdonable,no pienso dejarla a su suerte,y lucharé tanto por ella como por Kamui.Porque los quiero a los dos...así como en su momento te tuve aprecio...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 3:40 pm

Como es que había terminado en esa situación?...ah si, lo estaba haciendo por Lia. Y...desde cuando el se había encariñado con ella?...ya tenia bastante tiempo, en realidad fue la primera además de su hermano, luego siguió un humano llamado Haru.
Miraba ahora la situación, estaba supuestamente luchando con el famoso Dracula que solo resultaba ser un inmaduro...

Cuando lo vio enfrente de el engancho la espada contra la otra cruzando sus miradas.
-...no estoy confiado de nada.- cuando ya no lo vio se giro justo a tiempo para recibir la patada sobre la hoja de la espada de forma horizontal que había utilizado como escudo, debido a la gran fuerza en la patada lo arrastro hacia atrás, pero no le dio ningún daño, aun así...sentía que mientras mas se movía se iba secando.
Ignoro sus comentarios innecesarios para cuando este comenzara a caminar correr a el y atacarle, nuevamente enganchando sus espadas, oyendose el afilado impacto entre ambas espadas.
-...me impresiona que tengas tan mal gusto en las mujeres...- comento de forma burlona para empujar su espada y dar un salto atrás alejándose un poco.
Debía admitir que no se le daban las espadas, nunca las usaba...no era necesario. Tomo con firmeza la empuñadura mirando a Dracula con tranquilidad...obviamente solo estaba jugando con el, si ya lo quisiera lo hubiera matado desde un inicio.
Sabia que a este tipo no le interesaba luchar con alguien como Kamui, simplemente por que se había puesto en su camino.

De pronto algo llamo su atención, era Lia, levanto la mirada a ella un segundo notando que aquel tono violeta desaparecía, que hacia?...no tenia intenciones de seguir observandola hasta que se vio empezar a elevarse hasta ella, que rayos! Cuando menos se lo espero ya estaba frente a Lia, la miro especialmente sus ojos que nuevamente eran de ese tono rojizo que recordaba con cariño.
-...Lia...- Apenas pronuncio mirándola fijamente.
La escucho en silencio para cada vez que hablaba fruncía mas el ceño.
-eso ya no importa, ahora bajame antes de que algo se salga de control...- dijo con un tono algo molesto.
Pero mientras Lia seguía hablando no podía seguir molesto...en realidad le entristecía con cada palabra que salia de su boca gatuna.
-...Lia...- Se había descuidado bastante debido a Lia, ya que se había puesto a pensar en otras cosas y estaba algo ido de lugar, por lo que lo tomo por sorpresa cuando Dracula lo arrojo al suelo impactando y abollándolo a gran inmensidad.
Levanto un poco la cabeza abriendo lentamente un ojo para ver a Lia que ahora estaba con Dracula...

Este después de haber bajado a Lia y haberla a aprisionar aun mas comenzo a caminar hacia el diciendo como los mataría, abrió su otro ojo mirándolo con molestia.
-pff...no puedo creer que tu seas el "verdadero" Dracula...que desilucion...- técnicamente se dijo a si mismo.

Nuevamente otra cosa lo desvió de lo que hacia, era Haru, se giro a verlo cuando escucho su grito...pero que hacia?! Se había enojado.
Se lanzo a gritar muchas cosas que seguramente no era muy bueno sabiendo la situación, pero aun así lo hizo y sin ningún temor.
Cuando la Vampiresa decidió hablar Kamui se levanto mirándola. -es verdad...yo soy quien decidió enfrentar al "supuesto" Dracula aun sabiendo que no tenia ninguna posibilidad...- aclaro.
Desde un inicio la Vampirsa no le caía bien, en realidad no la soportaba...como podía Dracula hacerlo?...

Como sea, vio nuevamente la espada clavada frente a si mismo, Haru seguía tan firme con sus palabras, enfrentado a ese par...sabiendo que con solo un ataque podría matarlo...si que no cambiaba.
Paso su brazo por enfrente de Haru para empujarlo levemente atrás y el se colocara entre el par de vampiros y el menor. Paso su mirada a Lia.
-...en verdad, que todo esto es como un juego de niños...- Le comento a Haru aun mostrandose tranquilo.

off: que rapidos son todos en escribir >.<
y gracias Lia XD

Última edición por Kamui Shiro el Vie Jun 29, 2012 4:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 4:16 pm

Kamui no parecía muy puesto en la tarea de "beber" sangre..(¬¬),y no es que tuviéramos mucho tiempo para ello,pues Oz de inmediato vino volando hasta nosotros..,arroyando a Kamui al suelo nuevamente..,mientras me tomaba por la cintura,descendiendo conmigo al suelo..,dejándome estirada en el suelo..,rodeada de una cúpula de sombras..¡Más sombras!(>//<)

-..Nya..~..*maullé levemente,intentando mover alguna parte de mi cuerpo,siendo esto inútil..*-..Gaou..,no...pue..puedo mover..me...*maullé algo más alto..,viendo a lo lejos a todos reunidos..*

Intentaba mover mi cuerpo..,pero resultaba inútil..,tan sólo sentía gruñidos en mi mente de mi parte felina..,intentando combatir esas dichosas sombras que me impedían moverme con total libertad..
-..¡Oz!...*grité en alto,para que se diera cuenta de que yo seguía ahí*-¡Ese trato que dices!..,si lo hago..,dejarías a Kamui..,y a Haru?..*musité bien alto,con tono molesto*
No podría seguir así por mucho más tiempo..,precisaba de una salida cuanto antes mejor..,y si al menos,lograba que Kamui saliera vivo..,y bueno..,a pesar de que Haru no resultó ser la persona que creía..,yo seguía queriéndolo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 6:51 pm

Tanta palabrería solo le hacia enfurecer, las palabras de aquel humano le habían sacado de quicio, tanto hasta el punto de que las sombras se habían destendido... Lia estaba libre -hu-umano?... humano dices... el humano que fui está muerto... murió hace mucho tiempo... y si asesino a los humanos no es solo por odio... es parte de el trato que hice para volver y vengarme...- gruñó esto ultimo asestándole un puñetazo justo en la mejilla, safandole la quijada y provocando una herida en su mejilla debidio a los pesados guantes de acero y los afilados nudillos -je... tu sangre huele asqueroso...- murmura para luego tomar a kamui por el cuello, levantandolo -vuelve a insultar a cualquier mujer... sobre todo a Rima... y no me haré responsable de lo que pueda pasarte mocoso...- aprieta cada vez mas fuerte, hasta traspasar su piel, incrustando sus garras en el vampiro, acto seguido lo arrojó haciendolo caer justo sobre su pareja y exclamó mirando a la luna -dejarlos en paz?... no te dije que les perdonaría la vida... pero... si se vuelven a interponer en mi camino... les aplastaré sin juegos...- exclamó sin mirarle
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 29, 2012 7:19 pm

Recibió el fuerte y doloroso puñetazo en su cara,eso le abrió una herida algo fea. Obviamente cayo al suelo,y al poco tiró a Kamui,le habia clavado las garras en el cuello.

Ya tenia la cabeza sangrando,y ahora la mejilla,ademas de varios golpes en la cabeza.Se quedó tendido de lado.Apretó el puño en el suelo,a la altura de su cara, y giró la cabeza,mirando a Kamui herido.Se mordió el labio de rabia e impotencia.Miró al cielo nocturno,la luna blanca,brillante y redonda.Por un momento su mente quedó en blanco.
-"..debo hacer algo....estan heridos..."-maldecía su fortuna.Cerró los ojos,de mientras un dolor punzante atacaba en el interior de su cabeza,le hizo acurrucarse,con las manos en ella.Quizas de los golpes..
Pero...ese dolor fue extendiendose desde su cabeza hasta l resto de su cuerpo,pasando de un dolos punzante,a un dolor intenso,sintiendo un fuerte ardor,como si lo quemasen,como si sus huesos se estuvieran rompiendo uno tras otro.
-"..que me sucede?..esto no..no es normal.."-el dolor era tal,que finalmente dejó ir un grito desgarrador,que hizo eco por todo el lugar.Se sujetaba el cuerpo ahí tirado en el suelo,retorciendose del dolor y gritando.
Algo extraño sucedia,de un momento a otro,no pudo abrazarse a su propio cuerpo,como si su fisionomia no lo permitiera.Se miró los brazos...pelo?!Sus dedos......!
Cuando quiso darse cuenta,aquellos gritos desgarradores se tornaron en aullidos dolorosos.Él mismo se sorpendió de emitir ese sonido.Resopló,y de repente,el dolor desapareció,quedando un hermoso y joven lobo de pelaje rubio y ojos verdes,echado en el suelo,con su ropa humana holgada.
Se quedó ahí con los ojos cerrados,no queria abrirlos,que habia pasado?..
Los abrió,y se sintió extraño,escuchaba cosas que antes ni podia percibir,y olores,todas las cosas olían,hasta el polvo del suelo.El olor a sangre se habia intensificado muchisimo.

Poco a poco se levantó....podia caminar a cuatro patas...miró atras,tenia pelo...tenia cola...sentía como sus orejas,ahora arriba de su cabeza,se podian mover a voluntad.

Era un lobo?....era..un licántropo?....pero como?!...nunca le habian mencionado nada?!...era la primera vez que algo así sucedia!...estaría soñando?

Se sacudió y se quitó la ropa de encima.Movió la lengua,notando cada uno de sus afilados dientes y colmillos.

-...pe...pero que....-miró a Kamui confuso.
Su cabeza de lobo sangraba,al igual mantenía la reciente herida en la mejilla y su cicatriz permanente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 30, 2012 5:49 am

Tal y como imaginaba,Haru no estaría por la labor de marcharse y alejarse de esté lugar..En verdad..,fue algo tonto que le pidiera eso..,pero bien había de probar..
Escuché todo lo que dijo Haru,arqueando una ceja..
Por más que dijera que él quería a Lia..,sus acciones y palabras..,demostraban todo lo contrario..

Fruncí el ceño al escuchar que ya ni siquiera me tenía aprecio..,aquello sólo logró sacarme más de mis casillas..Pero..,la palabrería del vampiro me hizo regresar en mí..¿Decía que esto era un juego de niños?..
¡Se había metido conmigo!
¡Cómo que mal gusto!..¿Quería morir, o qué?!

Iba a reaccionar..,pues el aura de fuego,volvía a ser intensa en mí..,pero por suerte mía..Oz se "desquitó" de ese par,golpeándolos..
A Haru le dio un fuerte golpe en su mejilla..,y a Kamui le traspasó el cuello con sus afiladas uñas..
Esbocé una sonrisita ante ello..,pero..algo llamó mi atención!..

-¿Qué?..-dije perpleja de ver a Haru convertido en..¿Licántropo?..Olía muchísimo a lobo..
-..Un lobo..-musité acercándome a él descuidadamente viéndolo con gran curiosidad.
Había pasado algún tiempo con él..,pero nunca había sentido que Haru fuera lobo..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 30, 2012 6:21 am

Me sentía muy mal..,y el hecho de no poder moverme..,no me ayudaba..,deseaba tanto poder moverme e ir a ayudarlos..Pero nada de nada!! (>//<)
-..Gaou..,Kamui..!*musité al ver que Oz le clavaba sus garras en su cuello*
-¡Nya!*maullé perpleja de ver lo que sucedía*

Por extraño que pareciera..,mi cola comenzó a ¿moverse?..(o.o)
Y no sólo eso..,sino mis orejitas podían hacer lo mismo...,además de mis piernas y brazos..¿Qué sucedía?..
-..¿Pero qué?..*exclamé,viéndome a mi misma,mientras me incorporaba levemente,sentándome en el suelo*
¡¿Me podía mover?!(0.o)..¿Cómo?..

Volteé mi rostro hacía el grupito de gente..,mirando curiosa.. "..Neko-chan..podemos movernos.."*pensé hablando con mi otro "yo"*"..Lo se..,las sombras..,se han vuelto más tenues?..Porqué?.."*preguntó confusa*"..No lo se..¡Pero,aprovechemos para ir con ellos,antes de que no podamos movernos!"*musité a mi parte neko,bien segura,mientras me ponía a gatas comenzando a gatear hacía ellos*

Al haber vuelto a ser "yo",que ese aura violácea ya no recorría mi cuerpo..,por lo tanto..,las heridas dolían mucho más..por no mencionar que no me sentía muy bien como para caminar al tener el tobillo lastimado..,y la fuerza de mi cuerpo había disminuido muchísimo por todo lo sucedido..,tan sólo podía ir a gatas hasta ellos..

Ahora que estaban distraídos..,era cuando había de aprovechar..,pero,fue entonces cuando comencé a oler un olor..peculiar..?..¿Qué era?..No le di gran importancia..,pues estaba bastante concentrada en gatear hasta ellos...

Al llegar,vi a Kamui en el suelo,lastimado..,por ello fue a él a quien me acerqué.. -..Kamui..*susurré mirándolo apenada..,mientras mis orejitas se echaban hacía los laditos..*
Me quedé a su lado..,para cuando iba a hablarle..,el olor nuevo que sentía..,se sintió más fuerte todavía..Ladeé mi rostro hacía Haru..,pues provenía de él?!(o.0)
-..Ese olor..,es..de..lobo..!*dije alarmada,echándome un poquito hacía atrás..,sin dejar de mirar al lobo que había aparecido de un momento a otro..,rubio de ojos verdes*
¡Estaba claro que era Haru!..,esos ojos eran inconfundibles..,y no sólo ello..,sino que su aroma se mezclaba con el de lobo..¿Qué había ocurrido?..(o.o)..Nunca había sentido que Haru fuera...lobo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 30, 2012 1:17 pm

Se giro a Lia tras escucharla gritar, en que rayos pensaba! no sabia con quien rayos trataba.
-Lia dejalo así!- que mas podría empeorar ya?...
Pero nuevamente se descuido un segundo y Haru recibió un buen golpe por parte de Dracula, se giro al menor sorprendido.
-Haru!!- iba a acercarsele de no ser por que el anciano lo tomo por el cuello, diciéndole aquello que en realidad no le importaba, y menos si se trataba de esa Vampiresa. -...crees que..me..importa?...- dijo entre cortado por la presión en su cuello, una herida se abrió en su cuello empezando a sangrar pero sin interesarle al vampiro de ojos azules, cuando lo arrojo puso antes los pies en el suelo para no lastimar nuevamente a Haru. Coloco una rodilla en el suelo para reposar un segundo...estaba seco...mantenía la cabeza gacha..estaba pesada.

De pronto un gran grito se escucho justo alado de el, se giro a Haru, que le ocurría?...por que de la nada empezaba a gritar?. Y de repente empezaron a oírse unos aullidos...aullidos?...que demonios le ocurría a Haru?
Ahora...esto...Haru era un perro?...lobo mas bien...como rayos es que había ocurrido eso?...
Levanto la mirada al cielo viendo la luna en su gran esplendor, regreso nuevamente la mirada a Haru sorprendido, no tenia idea de nada.

Al escuchar una peculiar voz pronunciar su nombre giro la mirada manteniendo los ojos ligeramente cerrados.
-...Lia...- sonrió al verla frente a el. -estas bien?...-
Noto la actitud de Lia ante la reciente apariencia de Haru, aun así, le alegraba que estuviera con el ahora. La rodeo con sus brazos fuertemente recargando su cabeza sobre la contraria.
-me alegra mucho que estés aqui...- siendo de que ya fue libre en lugar de escapar prefirió ir a ver como estaba.
-debiste haberte marchado ahora que estaban distraidos...- hablaba con tono bajo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 30, 2012 1:34 pm

Estaba bastante asustada..¿Porqué Haru había aullado?..¿Qué le ocurría?..¿Porqué se había transformado en un lobo? (>//<)

No comprendía nada de nada!! (>//<)..,pero..,me distraje al ver que Kamui me hablaba,con un tono de voz muy melodioso..Al ver que al menos podía hablar,tras ese ataque de Drácula..,esbocé una pequeña sonrisa de alivio..
-..Yo si..,y tu?..*pregunté preocupada de ver su cuello herido*
Abrí mis ojos al máximo al sentir que me abrazó fuerte,recargando su cabeza sobre la mía..
-Nya~*ronroneé levemente poniéndome un poquito sonrojada,al no esperar esa acción*-..Siento..,haberte metido en esté lío...*dije bajito,para que sólo él lo escuchara mientras el sonrojo permanecía en las mejillas,a la vez que aferraba mis manos a su camisa*
-..¿Marcharme?...*dije repitiendo esa palabra,mientras alzaba mi vista hacía él,sin querer apartar ni un ápice de mi cuerpo del contrario*-Cómo crees que me iba a marchar dejándote aquí...yo nunca haría tal cosa...*dije bajito,acurrucándome más sobre él..,mientras veía la sangre regalimar por el cuello de su camisa*-¿Te duele?..*pregunté preocupada,echando mis orejitas a los lados*
Alcé levemente mi cabecita,sin separarme mucho de él..,mientras le miraba apenada por lo sucedido..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 30, 2012 5:43 pm

Estaba muy confuso,eso habia sido una sorpresa hasta para él.Se levantó algo torpe por su nueva apariencia.Ladeó su cuerpo con rapidez en dirección a Rima,la cual se habia acercado a observarle.Se le erizó el pelaje del lomo,echó las orejas hacia atrás,arrugando un poco el hocico enseñando los dientes,con su sola alta.Gruñó,no queria que ella le tocase,ella se sentiría traicionada,pero él tambien al haber roto su promesa.Hizo un amago de morderla.Se echó un poco hacia atrás y miró a Kamui y Lia.Echó una última mirada furtiva a la vampiresa y fue hacia Kamui cambiando su postura,su cola baja,su cabeza algo baja y orejas gachas,andando levemente agazapado,y al llegar con él olisqueó su cuello,estaba sangrando.Lamió sus heridas.
Se sentó a su lado y lo miró emitiendo un lamento.Miró al vampiro a los ojos.-..toma de mi sangre..,la necesitas....
La herida en su mejilla,del golpe de Oz,goteaba sangre ,derramandose gotita a gotita a traves del pelaje rubio.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 30, 2012 7:38 pm

Miró divertido la escena, quien iba a imaginarlo... un lican... sonrió maliciosamente acercándose al trío para luego detenerse al lado de la vampiresa clavando su espada en el suelo -si rompí mi promesa la romperé completa... así que perdóname... entenderé si quieres que desaparezca de tu vida... pero por ahora... asesinaré a esos dos, no puedo esperar a ver que tan fuerte es ese tapete pulgoso...- dijo mirando a Haru mientras su armadura desaparecía, ahora solo llevaba un pantalón de cuero junto con unas botas dejando al descubierto su torso lleno de cicatrices y sus enormes y oscuras alas se movían lentamente de adelante a atrás, provocando un elido viento que calaba hasta los huesos, gruñía suavemente cual bestia al asecho, la herida de la pequeña neko volvió a cerrarse gracias a las sombras del vampiro,hizo que desapareciera entre sombras y la reapareció detrás de el, había retomado el control pero... ahora se encontraba muy molesto para pasar de los demás e ir por Lia, estaba sediento de sangre, solo quería destrozar y masacrar... -Lia... no permitiré que te desangres no te preocupes... pero esos dos... quieren morir juntos... les cumpliré su deseo... ya me he enfrentado a muchos perros sarnosos como tu... algunos me han dado una pelea un tanto interesante... veamos si puedes hacer mas que ellos... aunque...- volteó a ver al vampiro para luego caminar hacia él, le tomó por el cuello y lo arrojó contra unos botes de basura -tu y yo tenemos un combate pendiente... no seria educado hacerte esperar más por tu muerte...- exclamó en tono burlón deteniéndose frente a Rima para darle un cálido y tierno beso en los labios y al separarse lamer suavemente los delicados y suaves labios de aquella pelirroja -je... extrañaba ese dulce sabor de tus labios...- suspiró suavemente mientras cerraba sus ojos, para luego seguir su camino en dirección hacia el vampiro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 5:30 am

Su cuerpo se estaba aun habituando a su nueva complexión,no lo ocntrolaba del todo,asi que la lucha no sería del todo justa.Pero al menos ese sujeto se habia quitado la armadura.
La herida de su mejilla se cerró,al igual que la de su cabeza,el poder regenerativo comenzaba a funcionar. Al menos ya no se sentía mareado,es mas comenzaba a sentir gran fuerza,se sentía capaz de correr a gran velocidad,o saltar a grandes alturas. Sus colmillos eran grandes y afilados igual que sus molares,y una mandíbula fuerte como para partir un brazo o una pierna por la mitad.
Oz se acercó a ellos y se puso en guardia de nuevo,erizandose y mostrando su dentadura mientras rugía.
El vampiro mayor lanzó a Kamui por el cuello,instintivamente saltó y mordió el brazo que habia usado para tirar a su pareja.Apretó fuerte sin soltar,sintiendo como sus dientes se hincaban en la carne dura de Dracula.Apretó mas y mas,haciendole sangrar,y dandole tirones,desgarrandole la carne y gruñendo.
No permitiría que tocase a Kamui de nuevo,se negaba a ello.
Sus colmillos llegaron al hueso,era asqueroso,pero no le importaba mucho mancharse de sangre si era por proteger a quien amaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 5:44 am

Mientras miraba a Kamui..,pude sentir el gruñido que Haru le hizo a Rima..Moví ligeramente mis orejitas,escuchando lo que sucedía..,sin dejar de prestarle atención a Kamui..,cuando al poco..,el recién lobito se acercó a nosotros..,sentándose al lado de Kamui ofreciéndole sangre..
-..¡No!..,que beba de la mía..,no creo que dure mucho más tiempo..*musité esbozando una pequeña sonrisa*
A pesar de que las heridas no sangraban gracias a que Oz las cubrió con esas sombras..,el cansancio seguía presente..,y la pérdida de sangre había sido importante..,por ello..la poca que restaba en mi cuerpo..,quería que la tomase él..

Haru me producía temor..,estando en esa forma..Me hacía recordar a cuando unos lobos intentaron comerme siendo más pequeña..Y no era un recuerdo muy agradable que dijéramos...
¡De pronto!..,abrí mis orbes al máximo al sentir una sombras rodearme..,sintiendo como de nuevo me alejaban de Kamui..
Aparecí tras Oz..,mientras él decía de querer matar a Haru y Kamui..
-..Oz...*susurré al ver que se acercaba a ellos,con claras intenciones de terminarlos*
Me asombré y asusté al mismo tiempo,justo cuando tomó el cuello de Kamui y lo lanzó contra el cubo de basuras..
-¡No!*maullé en alto,mordiendo mi labio por ver lo que hacía Oz*
Debía detenerle..,como fuera..,y para ello...

"..Neko-chan...,creo que tendremos que aceptar esa propuesta suya.."*musité pensativa a mi voz felina*"..Si..yo también lo estuve pensando..,si así conseguimos ayudar.."*pensó con voz muy calmada..,dispuesta a hacerlo*

Comencé a gatear nuevamente..,pues seguía sin poder ponerme en pie..,mientras me acercaba a Oz..,al mismo tiempo que él se acercaba a Kamui..
-¡Oz!*dije con tono alto,mientras me amarraba a su pierna..,pues estaba demasiado cansada como para siquiera alzarme del piso*
Alcé mi vista hacía él..,mirándolo fijamente..,pues creía saber que era lo que le molestaba de Haru..

-..Se..porque estás enfadado con Haru...,porqué te llamo humano...¿No?..*inquirí mirándolo,mientras veía a Haru morderle*
Si seguía haciendo eso,no podría intentar calmarlo y que desistiera de matarlos!!
-¡Haru!,basta ya!*musité gruñendo,mientras entrecerraba mis ojos usando una vez más,telequinesis..,para soltarlo del brazo y lanzarlo tras de mí,depositándolo suavemente en el suelo*

Aquello me aturdió un poco..,pues no estaba precisamente "bien" como para usar poderes..,pero eso ahora daba igual..,había de protegerlos a todos..!
-..Oz..,Haru no comprende ese sentimiento que tu tienes..,el echo de odiar a los humanos que te lastimaron...,que desees vengarte con todas tus fuerzas..*musité agachando ligeramente las orejitas,mientras colocaba una mano sobre mi pecho y lo miraba*-..Mi parte de neko también detesta a los humanos..,hasta el punto de querer matarlos..,pero..,yo le digo que eso no está bien..,aunque no puedo evitar sentir temor hacía la raza que comparto..*dije suspirando agachando mi mirada,apenada por odiar a una raza que compartía*

-..Se que quieres vengarte de los humanos que te lastimaron tanto..,y que a pesar de no poder matarlos a ellos,deseas desquitarte con otros..,pero..,por favor..,déjalo estar..*musité mirándolo nuevamente*
Aferré más mis manos a su pierna..,mientras movía mi cola gachamente por el suelo..
-..Kamui..,y..Haru..,son importantes para mí...,por favor no los mates..,déjalos tranquilos..*musité con voz sincera,mientras maullaba*-Yo se que eres buena persona..,me lo demostraste en el centro comercial..,por ello,..vuelve a ser el Drácula caballeroso que conocí allí...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 6:45 am

Haru hizo un amago para morderme..,por ese motivo,retiré mi mano antes de que lo hiciera..¿Quién se creía?..Como sea..
Me daba lo mismo..,que se enojara como un pequeño animalito molesto..

Observé que Oz arrebató de los brazos de Kamui a Lia..,una vez más..,ese par no tenían suerte para hablar!
Sonreí ante ello,viendo a la minina tras Oz..,mientras tomaba el cuello de Kamui enviándolo hacía el cubo de basuras..,que hoy estaba siendo muy socorrido..

-...Prometiste ser bueno..Oz..-musité cruzándome de brazos..,al ver que estaba incumpliendo aquello que prometió..
Pero...,ese pequeño enojo se pasó..,al sentir su beso..y su comentario,él cual logró sacarme un sonrojo..
Desvié mi mirada sonrojada,mientras ahora me fijaba en que Haru..¿Atacaba a Oz?..
-¡Ei!-dije en alto,viendo que le mordía..
Por suerte..,Lia quitó al lobito de sobre Drácula..,mientras ahora..¿Qué hacía ella?..

Fruncí el ceño al ver que tocaba a Oz..,y comenzaba a mirarle con carita de "buena niña"
-"..¿Pero qué?.."-pensé frunciendo el ceño,cruzada de brazos..,mientras miraba a la pelirroja fijamente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 01, 2012 12:16 pm

Le sonrió a Lia. -estoy bien, no es nada...ya te dije que no debes de disculparte conmigo...y menos con algo como esto.- se separo de ella para escucharla negar el que se irá.
-pues antes seria lo mas inteligente considerando tu condicion.- le acaricio la mejilla con cariño.
Coloco una mano sobre el cuello para que no lo mirara Lia y dejara de preocuparse.
-no te preocupes...-
Noto a Haru acercarseles...en verdad eso de que ahora era un lobo no le entraba en la cabeza, lo miro fijamente en silencio observandolo detenidamente. Sintió como se ponía a lamer su herida lo cual no era necesario pero era clásico de Haru. Y lo escucho hablar, vaya! no se esperaba eso. Sonrió y lo acaricio como un perro de verdad, en eso escucho a Lia decir antes que mejor tomara de su sangre....esto...

Sinceramente si necesitaba sangre, pero aun que se decidiera por alguno de los dos no habría podido, ya que una vez mas fue lanzado a unos botes como un muñeco de trapo, se estampo con los botes ya sin poder haberlo evitado. Respiro hondo masajeandose la cien por un momento para luego mirar a Dracula con una leve sonrisa. Que gracioso que el mismo se contradijera.
-...si, tienes razon...- Se levanto sacudiendo su ropa y limpiandose el exceso de sangre en el cuello..que lentamente empezaba curarse por si solo.
Pero antes que nada Haru se lanzo al brazo de Dracula...aun después de que no sabia nada sobre su transformacion o de como utilizarla, ya si Dracula quería matarlo que dejara de jugar y lo hiciera de una vez, por que se detenia tanto a lanzarlo a un lado a otro cuando estaba co Lia y Haru.
Ahora fue Lia la que intento detener a Dracula...sacando a Haru del brazo vampirico, empezando a "hablar" con este tipo.

off: ja es verdad Rima XP
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente