Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 22, 2012 3:15 am

Rima parecía molesta con él,es mas,aquel enorme tipo que apareció de repente con su caballo pareció conocerla,incluso diría que algo mas por la especie de rubor que mostraron ambos por unos segundos.
Aquel tipo lo miró con desprecio,parecía que estaba defendiendo tanto a Lia como a Rima.
Rima habló quizas sobre la persona que le hizo aquello a Lia,si no iba errado se trataría de su padre,pero el enorme tipo pareció pensar que había sido él,por lo que mandó a su enorme caballo a por él,justo frenando en frente,pero justo recibió un golpe metalico en a cabeza,no se movió del sitio,pero no podia pasar por alto ese golpe,que lo hizo tambalearse.Se llevó la mano a la cabeza cerrando los ojos.-...pero que diablos os pasa a todos conmigo?....-se miró la mano que tenía sobre la cabeza,viendo algo de sangre,volvió a llevarse la mano ahí,algo aturdido por el nuevo golpe.-..yo no le haría nada a Lia! Ella es como mi hermana!-gritó mirando enfadado al hombre sobre su caballo.-Además quien eres tú?...no metas las narices en donde no te llaman!-salió el mal genio.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jun 22, 2012 3:39 pm

Esto resultaba incómodo..al menos para mí..,ya que todavía no me veía con los ánimos necesarios como para enfrentarme al humano..pero..Oz parecía poco preocupado de ello,y más todavía cuando creyó que fue Haru quien hirió a Lia..¡Yo no había dicho eso!

Alcé mi rostro,viendo como el hermoso caballo de Oz corría apresurado hasta Haru,propinándole un golpe en la cabeza..,creándole una herida..,la cual dejo ir algo de sangre..
-¡Oz!-musité viendo lo sucedido-¡Él no hizo nada..,no era el humano que olí en el parque..!-dije acercándome a Haru,y colocándome entre él y el hermoso caballo..

Eché a Haru hacía atrás,empujándolo levemente con mi mano..,no era bueno que se enfrentase a Oz..,él era muy poderoso y fuerte..podría matarlo..,con tan sólo su fiel corcel..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 23, 2012 12:13 pm

Sonrió levemente ante la pregunta sarcástica de la neko. -en realidad si...-
-yo no puedo asegurar nada-
La miro fijamente escuchando lo que decía, con brevedad termino y comprendio. -entiendo...si, se podría decir que si lo contesto....soltarte? yo dije que no aseguraba nada...así que no cuentes con ello.-

Ese olor...giro levemente su rostro, era esa vampiresa que tanto "apreciaba"...que casualidad que haya llegado en este momento tan importuno.
No paso mucho cuando otro ser empezaba a llegar para interrumpir con la situación....pero, ese quien era?...
Quien sea parecía que conocía a Lia y a la vampiresa...pero ahora que lo recordaba, se habia percatado de su presencia anteriormente, solo que no le había puesto mucho atención...
Frunció un poco el ceño y chasqueo la lengua.

No entendía de lo que hablaba y sinceramente casi ni le interesaba, pero aquello involucraba a Haru de alguna manera, así que ahora el asunto lo incluía, podía observar que no miraban con alegría a Haru.
Miro como el vampiro a caballo asustaba al menor...este vampiro, era bastante fuerte. Pero que le haya hecho una minúscula herida no le agrado...observo al sujeto del caballo de mal modo inspeccionándolo por un rato...ahora no tenia ni quería dialogar con alguien mas, tenia otros asuntos.

Regreso la mirada a Lia.
-...necesito curarte todas esas heridas...pero no quieres aceptar mi energia...-
Todo este tiempo no había soltado su agarre. -...como es que dices querer tanto el cuerpo de Lia si Lia eres tu...su cuerpo es el tuyo.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 23, 2012 1:09 pm

Esto se estaba llenando de gente...,ahora había aparecido Drácula..,ese vampiro que resultaba ser el primero de su raza..Realmente una noche movidita..¿No?
Miraba a los presentes fijamente..,había demasiada gente para el gusto de la neko..,además de que no le convenía..,esto la retrasaría en su marcha..
-..Drácula..*susurró flojo,viéndolo fijamente*
De seguro,todos habrían llegado aquí,a causa del olor de la sangre..

..Aunque..,parecía que Drácula vino por Haru..,pues comenzó a "hablarle"....¿A caso,tenían un asunto entre manos ellos tres?..El caballo de Oz golpeó a Haru,y de inmediato Rima se interpuso..Aunque..,ahora lo que ocupaba el tiempo de la neko,era el vampiro,que seguía sin soltarla..Él decía que quería charlar con la neko..¿Para qué?..En fin..,esperaba que al haberle explicado soltara..,aunque..una vez más pecó de ingenua..

Arqueó una ceja,al escucharle pronunciar que no la soltaría,que no contase con ello..,entonces,eso de que no aseguraba nada..era cierto...(¬¬)
"..¿¡Pero..,que!?"*pensó frunciendo el ceño,al ver que no la soltaba*
Ni siquiera,cuando les estaba prestando atención a aquellos tres,soltó su agarre..¿Quería hacer que perdiera el conocimiento,o algo por el estilo?..
"..No puedo seguir así..,esté cuerpo necesita reposo..,y bastante..,si sigo así..,caeré inconsciente..,Lia está agotada.."*pensaba frunciendo el ceño,comenzando a moverse,para intentar soltar el agarre del vampiro*

Con el ceño fruncido,volvió a escuchar la voz del vampiro hablarle..¡Por supuesto no aceptaría energía!..Se podía valer por si sola!!..¡No necesitaba ayuda de nadie!..
-..No preciso tu energía..,tan sólo necesito reposo..,por ello si me dejas marchar..,iré a descansar lejos de está ciudad..*dijo con voz felina,enojada,porque por más que se moviera para soltar el agarré,esté no se soltaba*-¡Exacto!..*dijo ante su último comentario*-..Esté ahora es mi cuerpo..,por ello,preciso que me dejes marchar!,para poder dejarlo descansar!!*musitó enojada,porque cada vez se sentía más débil*-..Además..yo que tú me preocuparía de tu parejita..,que parece estar en apuros..*musitó con voz divertida ante esa posibilidad*
No quería reconocerlo..,pero,su poder iba menguando lentamente..,el aura violácea,era más tenue..¿Era por la pérdida de sangre?..Si era eso..,lo suyo sería dormir para recuperar fuerzas..,aunque cabría la posibilidad de que al dormir no despertara nuca a causa de la sangre perdida..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 23, 2012 4:35 pm

En ese momento ahora solo existían ellos tres en la mente de el vampiro, que Rima intentara proteger al chico le enfureció aun más, no solo por que odiara a los humanos, sino que, también estaba encelándose, Berserker desapareció entre sombras mientras sus ojos rojos resplandecían, Oz solamente calló al suelo de pié para luego besar tiernamente a Rima, -fräulein... no protejas a un humano frente a mi... sabes cuan grande es mi odio hacia ellos...- acto seguido miró al chico, para luego responder a sus preguntas -por que tu raza es despreciable... y no dudaría que hayas traicionado y lastimado a Lia... y mi nombre... como mayormente me conoce tu sucia raza es... Vlad Drácula III el príncipe empalador...- dijo apartando a la vampiresa, para luego ponerse frente al chico, en su mirada se podía notar todo ese odio y rencor que le tenía a los humanos, sumado a los ¿celos? que ahora le invadían... no entendía por que, pero.. no podía evitar sentirse a si
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 23, 2012 5:18 pm

Rima se puso frente a él interponiendose entre el caballo y él.Escuchó hablar a Kamui de fondo con Lia,de repente,el enorme caballo desapareció,y ese hombre besó a Rima y se acercó a él con mirada de odio.
Entonces,ese tipo era el legendario Dracula?..Lo miró atentamente con algo de indiferencia.Bajó la mano de su herida en la cabeza y le dedicó una mirada desafiante.-Yo no he traicionado a Lia ni a nadie..si cada uno se siente mártir por algo que haya causado yo y de lo que no sea consciente..que me lo diga y me disculparé si hace falta.Pero que yo sepa,no he hecho nada malo,y menos aun a proposito,solo vosotros disfrutais torturando fisica y psicologicamente a ajenos.-Se señala la cabeza-..sino a que ha venido este golpe?! Te he hecho algo a tí personalmente para que me hagas esto? Y no me digas que es por proteger a nadie,porque todas las personas que hay a nuestro alrededor son bien capaces de defenderse de un patetico humano,no es cierto?.-dijo encarándose de puntillas a Oz.-Así que largo,no pintas nada aquí.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jun 24, 2012 4:40 pm

Está situación era tediosa..,me sentía incómoda por tener que estar entre Haru y Oz,para que ambos firmaran la paz..Aunque..,también había de esperarse que no harían tal cosa..

El espléndido caballo de Oz desapareció entre sombras..,lo cual me hizo recordar la noche anterior en el bosque..,cuando aquellas sombras nos llevaron hasta la copa de aquel árbol,donde pudimos ver aquella hermosa luna..Un leve sonrojo se postró en mi fina piel..,él cual aumentó levemente al sentir que Oz me besó,para luego retirarme y "hablar" una vez más con Haru..

Me dejé apartar..,viendo la escena que se estaba armando entre esté par de chicos..¿A que venía tanta testosterona?..Como sea..,el otro par..,la nekito y el Sangre Pura,parecían estar teniendo su propia charla..
Moví ligeramente mi cabeza,regresando a prestar atención a Haru y Oz..
Escuché lo que Haru dijo...,lo cual me hizo enojar bastante.. -¡Qué te crees!-dije adelantándome de nuevo,quedando frente a él,con rostro molesto-¡Nosotros no torturamos por placer!..,al menos no todos!..,así que deja de hablar de los vampiros como si fuéramos menos que vosotros!..,eso me pone enferma!!-dije alzando la voz,mostrando por un breve momento los colmillos y ojos rojizos..

Decidí retirarme..,pues me estaba molestando y poniéndome nerviosa..,y eso no convendría..
-..Además..,yo que tú no hablaría de ese modo..,pues tu noviecito es vampiro..¿Me equivoco?..-inquirí mirándolo de soslayo,pronunciando esas palabras molesta,demostrándole de ese modo que sabía de su relación con Kamui..

Cerré mis ojos y respiré profundo..,para intentar tranquilizarme..,pero,creo que ese acto me hizo mal..,ya que pude sentir la gran cantidad de sangre que la neko estaba desperdiciando..Abrí mis orbes lentamente..,estás ya siendo rojizas como la mismísima sangre..,comenzando a olfatear mejor ese dulce aroma tan atrayente que parecía pedirme que "probara"
-..Huele muy bien...-musité comenzando a caminar hacía el vampiro y la felina con paso lento y tranquilo..,siendo llevada hacía ese lugar por el dulce aroma que desprendía esa zona en particular..-..Ya he cenado..,pero..está sangre siempre me ha..gustado..-susurré mientras caminaba,dejando a aquel par discutiendo..
Si tanto querían pegarse..,que por lo que se podía apreciar..,Haru le estaba buscando las cosquillas a Oz con tanta provocación..,¡Pues que lo hicieran!..,ya se apañarían..,además de seguro que el Sangre Pura iría a protegerlo..,y la nekito sería para mí..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jun 24, 2012 5:22 pm

Escuchó a Rima y la miró molesto.-Obviamente siempre hay excepciones para todo,pero este sujeto ha demostrado que poco le importa dañar a los demas,y mas sin motivo alguno!Y si..Kamui es mi pareja,y no voy a negarlo ni ocultarlo..-miró unos segundos al vampiro y regresó la mirada a ella,comprendiendo el motivo de su aparente enfado,puesto que él sabia que le gustaba a Rima.-Lo siento si te he hecho sentir mal..sé lo que sentías pro mi,pero no pude corresponderte....-miró al vampiro de soslayo.-...le quiero...de hecho él me ha gustado desde hace un tiempo,aunque no era consciente de ello...-la miró.-...suongo que te debo una disculpa...y una justificación.-se acercó a ella y se inclinó en una reverencia.-...siento no poder corresponder a tus sentimientos...soy algo estúpido en cuanto a los sentimientos..apenas percibo los mios propios..y me cuesta percibir los de los demás hacia mi..por ello me disculpo si en algun momento pudo parecer que yo...te dí alguna esperanza....no era mi intención hacerte sentir mal..o engañada...de hecho te aprecio por apoyarme..y te agradezco mucho que hayas sentido eso por alguien como yo....pero creo que tú puedes tener a alguien mejor que yo,y que sepa cuidar de tí y protegerte...yo soy algo inutil,como has visto..-se incorporó.-..soy algo cabezahueca e ingénuo..-se rascó la nuca y pasó la mano a su golpe sangrante.-....-suspiró.-......parece que nuestra relación hadañado a varias personas......no era nuestra intencion...-dijo algo cabizbajo.-..todo ha sido un gran malentendido..y falta de comunicación....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

Mis pasos me guiaban hasta la felina y el vampiro..,no podía evitarlo..,la sangre de esa pequeña me habría el apetito..,a pesar de haber "cenado" antes..Pero..¿No pasaría nada,si le daba un pequeño tiento..Me equivoco?..Tan sólo sería una pequeña y corta mordida..,a penas clavaría muy hondo mis colmillos en su fina piel..,sería tan sólo un breve instante..Ni siquiera sentiría dolor alguno..

Por desgracia..,algo me hizo reaccionar de mi estado de "vampiresa hambrienta",logrando hacerme regresar a la realidad.. -¿Eh?-susurré al ver a Haru hablar..,y..¿Disculparse?..
Paré en seco mi caminar..,quedando de cara a Haru,algo atónita de ver sus disculpas...
A medida que iba hablando,..mi enfado iba aumentado..,¿Me pedía disculpas por haberme dado esperanzas?¡Lo decía en serio!..A caso...,se creé que soy como las típicas humanuchas que necesitan una disculpa?!!..¡Yo no era de ese tipo!..A mi unas disculpas no me servían de nada!
-..No necesito tus disculpas..-susurré apretando mis manos en puños
Lo que más me fastidiaba es que los humanos pidieran "disculpas" de ese modo,como si con ello todo se arreglase!..
-..Al fin y al cabo..,fui yo quien se hizo ilusiones..,aunque..,tuve que comprobar por mi misma que clase de humano eres..,que regresas con aquel que te daño para volver a decirle que le amas..,sabiendo de sobras que conmigo no tendrías ese problema..-musité bien seria. -..Pero..,sinceramente en estos instantes me da lo mismo..,pues tienes razón..,estoy segura de que podré hallar a alguien mejor para mí..-dije desviando ligeramente mi mirada hacía Oz,sin darme cuenta de esa acción. -..Se que la persona que me ame,...será mejor que un humano y que miles de ellos..-dije esto último con un leve sonrojo,que pronto desapareció al yo voltearme,en dirección a la minina

Regresé a emprender camino..,hacía la nekito..,ahora bien consciente de lo que hacía.. -..Que delicioso aroma..,no les entró hambre..¿Chicos?..-dije en voz alta,sabiendo de sobras que todos me escucharían..,aunque en especial mis palabras iban hacía Oz y Kamui -..Porqué..a mí mucha...-dije sonriendo,mostrando por completo mis colmillos y ojos rojizos como la sangre...,mientras ahora estaba a pocos pasos de la neko y el vampiro..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jun 25, 2012 4:28 pm

Estaba algo dudoso...Haru provocaba al sujeto que mas claro que el agua de que era poderoso no se podía ver. Y Lia que seguramente si la soltaba se iría lo mas rápido...
Miro de reojo la situación de los tres por ahí...posiblemente no tendría que interferir...pero la probabilidad de que tendría que hacerlo era mayor.

Regreso su mirada sobre la de Lia. Pronto como se lo esperaba la neko empezó a forcejear con el para que la soltara, pero claramente no lo haría.
-...por que quieres marcharte?...aun cuando piensas de que te "traicionamos" no debería involucrar con lo demás...
...déjame ayudarte...-
hablaba con voz baja mirándola...solo quería que no estuviera en ese estado...
Se sentía completamente culpable por como estaba la pequeña Lia, aun que su padre era el responsable de las heridas sentía como si...
"si hubiera hecho algo antes no estaría de esa forma"
Aun que Lia refunfuñara, alegara y se moviera no la soltaría...

Entrecerró los ojos al oír el ultimo comentario quedándose en silencio. Podía oír claramente que los tres que discutían, en especial Haru y la vampiresa Rima...era verdad, Haru había mencionado algo de que "ella" sentía un interés particular en el.
Los miro de reojo al notar que Rima había levantado la voz...pero regreso su mirada a Lia.
-...en verdad....tienes tantas ganas de irte de este lugar y olvidar todo?...mayormente a nosotros?...-

Se percato de que la vampiresa se acercaba a ellos, así que la miro por arriba del hombro de mal modo, tenia que llegar justo ahora...por simplemente la sangre de Lia...claro que tampoco podía evitar que el dulce aroma de la sangre no le insistiera...pero era lo suficientemente apto como para controlarse a si mismo.
-...no te metas...- su voz fue seca y fría.
Regreso su mirada a Lia.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jun 25, 2012 4:45 pm

La escuchó hablar y frunció un poco el ceño.-Es posible que yo sufriera por él...pero en realidad fue un malentendido,de hecho fue mi culpa,no le entendí y lo malinterpreté...por ello pensé que no me queria..pero cuando fui a hablar con él lo aclaramos todo..Él no quiso dañarme...me dañé a mi mismo,por estúpido...-dijo bajando un poco la cabeza y mirando de soslayo a Kamui,el cual seguia sujetando a Lia.
Pero al parecer eso a Rima ya no le importaba,de hecho estaba caminando hacia Lia,hablando sobre su sangre de nuevo.-...eh?!...-fue hacia Rima y le sujeto del brazo.-Me hicistes una promesa!Que no dañarías a Lia! Y te dejé bien claro que sucediera lo que sucediera no cambiarías de parecer!Para ello accedí a salir contigo un dia,no es así?...dijistes que como Lia era importante para mi la dejarías...-la soltó.-...hablas de los humanos como si fueramos la peor escoria del mundo,pero tanto tú como ese tipo..-señalando a Oz-..me estais demostrando que no sois mucho mejores que los humanos a los que tanto odiais...-miró de nuevo a Kamui.-...Kamui,creo que es mejor que la dejes marchar...que huya de ellos y se refugie...-miró a la pareja.-...dejadla en paz,está muy debil,id a atrapar a otra persona que al menos oponga resistencia...-ahora mismo Lia era como carroña..comida facil.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 26, 2012 9:40 am

Se quedó serio oyendo y viendo todo, su mirada se ensombrecía y apretaba sus dientes con fuerza, estaba completamente furioso, no solo por los comentarios de Haru, sino que, se había dado cuenta de que sin saberlo había roto la promesa que hizo a Rima la vez anterior y el detestaba que una promesa se rompiera... al abrir sus ojos, estos brillaban intensamente, sonrió malignamente dejando ver como todos y cada uno de sus dientes se han convertido en afilados colmillos, su cuerpo comenzó a ser rodeado por sombras al tiempo que unas negras alas aparecían en su espalda, su gruesa voz se había cambiado por una aun más gruesa, una voz demoníaca -lo que hice... no tiene perdón... rompí la promesa que te había hecho... - dijo serio mientras miraba a Rima -humano... patético... tan convencido de tu inocencia... dices que no tengo motivos para odiar a los humanos... bien... ustedes destruyeron mi vida... y me convirtieron en lo que soy ahora... si ataco a los humanos es por que prometí atormentar a la humanidad hasta el fin de mis días... - comenzó a caminar en rumbo a Lia, olfateando el dulce aroma de su sangre -no vales la pena humano... pero tu lia... no solo beberé tu sangre... también me quedaré con tu alma...- en esos momentos no le importaba si era un caballero o no... estaba segado por la ira y su lado demoníaco
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 26, 2012 3:53 pm

A pesar de estar cansada..,podía escuchar lo que aquellos tres hablaban..,aunque sinceramente..,no le interesaba mucho..,pues estaba más puesta en su conversación con el vampiro..él cual seguía sin soltar el agarre..¿Tanto le importaba que nos quedásemos?..
-...No es que queramos irnos..*musitó desviando la mirada bastante seria*-..Porque tanto para Lia como para mí misma..,tú eres..*regresó a mirarlo,justo cuando comenzó a escuchar la voz de Rima sonar*
¿Tenía hambre?..Estaba intentando llamar la atención de Oz y Kamui con el aroma de la sangre,para que todos mordieran..?(o.o)

La cabecita de la neko se desvió a ellos,viendo como el humano hablaba de nuevo..,haciendo que el enojo de la felina aumentara un decibelio más al oír sus palabras..
"..Mira que lo imaginaba..,esté sólo quiere hacernos desaparecer.."*pensó frunciendo el ceño,mientras colocaba sus manos sobre los brazos de Kamui,de manera inconsciente*

Drácula parecía..¿Cambiado?..(o.o)..¿Qué le ocurría?..
-..¡Mi alma!..*dijo alzando la voz,viendo como aquel par se acercaban sin dilación*
Pero..,que estaba pasando aquí??!!..Una cosa es que quisieran sangre..,que bueno..,después de toda la que Lia y la gatita perdían era algo normal..,pero..¿El alma?..Para qué?..(ó.ò)
"..¡Oh no..,eso si que no..,si quieren mi sangre y alma..,tendrán que ganárselas!.."*pensó mientras volteaba el rostro a Kamui,al ver que miraba de mal modo a la vampiresa por acercarse*

Cerró los ojos,comenzando a concentrar energía al rededor del vampiro y de ella misma...
"..Necesito más energía..,¡Lia!..,por favor..,dame más fuerza para poder utilizar más poder..!"*musitó la gatita a modo de súplica*
En el interior del cuerpo..,se podía ver a una Lia acurrucada sobre si misma,con la cabecita oculta,rodeando sus piernas con sus brazos.. "..¿Uhm?..¿Necesitas poder?.."*pensé algo adormilada*"..¡Si!..,si no hacemos algo..,Kamui tendrá que enfrentarse a Rima y Drácula..,por salvarnos.."*pensó,mientras explicaba la situación*"...¡Está bien!..,te ayudaré con esto..,tú siempre me has ayudado..,ahora las dos protegeremos a Kamui!.."*musité pensativa esbozando una tenue sonrisa*

Mientras los orbes de la felina permanecían cerrados..,el aura violácea que invadía el cuerpo de Lia aumentó su tonalidad..,haciéndose más visible..,por no mencionar que aumentó su volumen..
Abrió los ojos de golpe..,comenzando a levitar levemente,dejando sus pies a ras de suelo..,todavía sujeta por Kamui.. -..¿Quieren mi alma?..*dijo con voz juguetona*

Abrió al máximo los ojos,creando una cúpula de electricidad que envolvió a Kamui y a la propia felina..,dejándolos "protegidos" por un breve corto de tiempo..
-..Vaya..,nunca creí que Drácula volvería a querer la sangre de Lia tan pronto..,parece que no tuvo suficiente con lo del centro comercial..*susurró medio riendo,sin darle mucha importancia a ese asunto..,mientras lentamente miraba a Kamui*
Los ojos violáceos de la neko lo miraban fijamente..,mientras por su mente pasaba algo desde hacía mucho tiempo... "..Lia..,quizás..,..está sea nuestra última oportunidad de decir lo que sentimos por él..¿No te parece?.."*pensó de manera calmada y pausada*"..¡¿Qué?!¡No estarás pensando en!.."*pensaba más sonrojada que nunca..,en saber de sobras lo que la neko planeaba hacer*"..Je..,sabes a que me refiero.."*pensó risueña*"¡¡Me moriré de vergüenza!! (>//<)"*pensé con voz avergonzada..,sintiéndome muy sonrojada*

La neko,soltó el agarre del vampiro moviendo sus hombros de manera rápida..,en un breve descuido del vampiro ojiazul..Se elevó un poco más,rodeándolo por el cuello con sus brazos..,colocando sus manos tras su cuello,acariciando con delicadeza la parte baja de sus cabellos
-..Kamui...*susurró con voz más calmada que antes*-..Oh,Kamui..,Lia y yo..,hace tiempo..,que..escondemos lo que sentimos por ti...*musitó con voz suave y delicada,diciéndole bajito..,para que sólo él se enterase..,mientras las mejillas de la felina se teñían de un rojo carmesí*-..Quizás..,está sea la última oportunidad que tenemos de decirte esto que sentimos..,por ello..,nosotras...*susurraba con delicadeza..,mientras iba acercando su rostro al del vampiro..,mostrando que sus ojos cambiaban intermitentemente de color de violeta a rojo*
Cerró sus orbes..,para sellar sus labios a los del vampiro..,quedando levitando en aquella posición,sin querer soltarse..,o separar el contacto tan tierno que habían creado
"..Se que te da vergüenza..Lia..,pero al menos..,que sepa lo que sentimos por él.."*pensaba la neko,más sonrojada que nunca,permaneciendo frente a él,con ambos cuerpos bien juntos,por la cercanía del momento*

Fue un beso algo breve..,pues no estábamos en una situación "normal" que dijéramos,como para ir expresando esté tipo de sentimientos..
Comenzó a abrir lentamente sus orbes..,viendo las del vampiro al comenzar a despegar los labios de los tan suaves y dulces del vampiro ojos azules.. -..Te amo..,ambas te amamos..,desde el primer momento..,lástima que Lia no se haya atrevido a decirlo antes..*musitó sonrojada,sonriéndole tiernamente,mientras los ojos,seguían batallando entre el violeta y el rojizo de ambas..,demostrando que las palabras provenían de las dos..*-..Teníamos miedo a que te alejaras y nos rechazaras..,por ello callamos..,que error al no haber dicho nada...*dijo soltando el agarre de sus manos,levitando ahora frente al vampiro*
De seguro,está escena no le habría agradado al humano..,pero,ambas ya no podían acallar más lo que sentían..

La barrera de electricidad estaba por ceder..,ya apenas la neko poseía energía en su interior..,pero..,daría batalla a ese par de vampiros que deseaban su alma..
Los miró de manera desafiante..,mostrando unas orbes completamente violáceas..,enseñando los colmillitos de felina sobre sus labios.. -¡Vengan!..,si se atreven..veremos si son capaces de ganarse mi alma..,aunque antes..,tendrán que romper está barrera..!*dijo sonriendo,dejando ir un maullido..,mientras el aura violácea volvía a aumentar un poco más su intensidad*
La barrera no aguantaría mucho..,pero con el poder vital de ambas..,quizás hicieran algo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 26, 2012 5:32 pm

Escuchó el comentario de Oz hacia los humanos y su odio.-...pero..que dices?! A mi no me metas en tu drama personal,me oyes?...a mi el ser humano tambien me ha hecho mucho daño,y eso que somos de la misma especie,pero no por ello reprendo contra ellos matando...-justo cuando dijo eso miró hacia Kamui,viendo como Lia lo besaba.-...eh?!..-dijo mirandolos con los ojos como platos.Le estaba traspasando energia?...no..habia sido ella quien le habia besado...ademas su cara...Lia...amaba a Kamui?!...por eso estaba tan molesta?...todo comenzaba a tener sentido.Se acercó a ellos dos,justo cuando Lia se separó y dijo todo aquello.No podia evitar sentir celos.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 26, 2012 11:50 pm

Al escuchar aquellas palabras de la menor, empuñó con fuerza su espada poniéndose en guardia, podría reaparecer justo detrás de ellos dentro del escudo, pero decidió romper esa barrera de un solo golpe, un aura demoníaca aun mas intensa comenzó a recorrer la espada fluyendo desde aquel vampiro, sonrió levemente para luego dirigirse a la vampiresa -¿recuerdas la resonancia del arma fräulein?- de a poco la espada comenzó a crecer tanto, que llegó a ser enorme... cuando parecía no poder crecer más, regresó a su forma original, sin embargo... la hoja de la espada ahora era negra y aquellas marcas doradas se habían vuelto de un color rojo tan intenso como la sangre -te presento la...- lanzó un corte desde aquella gran distancia que liberó una onda oscura con relámpagos rojos que se destrozó por completo aquel campo desviandose en el ultimo segundo de aquel par al tiempo que gritó -¡saturación del arma!-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 27, 2012 4:40 am

Caminaba pausadamente hacía la minina...,cuando Haru tomó mi brazo,comenzando a "reprenderme" el echo de que estaba rompiendo la promesa que le hice..
-..Me estorbas..,largo!-dije empujándolo con mi brazo,para que soltara..

Me daba lo mismo que Haru viera que rompía mi promesa..,pues al fin y al cabo..,yo nunca renuncié a esa sangre tan deliciosa..,y más por un humano como él!..
-..Puedes ir diciendo lo que quieras..,Haru..,que el cuello de esa niña será mío..,al igual que su sangre..-dije risueña,mostrando mi aspecto vampírico al humano

Desvié mi mirada un instante..,al escuchar la voz de Oz..,ahora..¡¿Parecía distinto?!¿Qué era ese poder que estaba desprendiendo?..Resultaba curioso..e interesante..
Aquello me provocó una sonrisa,el echo de ver a Oz tan cambiado en apenas segundos..,dispuesto a llevarse el alma de la pequeña neko..

Seguí acercándome..,para cuando vi la escenita de la niña con el vampiro..¿Se le estaba declarando?..Menuda pérdida de tiempo..,eso no le serviría de nada..,pues,Oz y yo nos beberíamos su sangre..,aunque..,quizás sólo se declaró porque sabe que morirá..?,..¿Me equivoco?..

Ladeé mi rostro a Oz..,escuchándole hablar sobre el ataque que practicaba en el bosque la noche anterior..
-..Si,me acuerdo..-musité viendo como blandía su espada..,la cual había aumentado su volumen..
De un momento a otro..,la barrera que esa cría creo..,se rompió en pedacitos..,aquel espectáculo fue hermoso..,ver tantos destellos violáceos flotar por el ambiente..,además de los rayos del ataque de Oz..
Esbocé una amplia sonrisa..,después de "retirar" esa barrera..,ya nada se interponía en nuestro camino para alimentarnos de esa sangre tan codiciada..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 11:37 am

Podría ser una situación un poco mejor si no hubiera tanto "espectador" ahí, aun que ellos tenían otro asunto.
Su agarre en Lia se mantenía firme, no quería que se fuera y si lo hacia el iría con ella, a ayudarla a curarse.
Levanto ligeramente las cejas al oírla decir que en realidad no es como si quisieran irse, entonces que era?...la miro esperando a que terminara de hablar pero se detuvo en lo ultimo quedando en silencio.

Desvió su mirada al menor cuando escucho su voz empezar a hablar, cerro los ojos momentaneamente y escucho su nombre, se giro levemente para ver mejor a Haru.
-..que?...dejarla?!...- frunció el ceño. -no la voy a dejar!- apretó un poco su agarre empezando a molestarse mas. Se quedo un segundo en silencio. -...no hasta que todo vuelva a la normalidad.- se tranquilizo soltando un suspiro sin percatarse de las manos de Lia o de que también se había molestado.
Dejarla huir no serviría de nada e incluso podría empeorar todo, ya que su sangre trae muchas pestes...sin mencionar de que es fácil de percibir.

...La sangre...le era difícil respirar con tanta sangre.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del vampiro, Dracula, lo miro con los ojos entrecerrados dirigirse a Lia...su alma?...
La vampiresa y ahora también Dracula iban tras Lia, se veían tan enfrascados. Los miro de mal modo cuando se percato de Lia, la miro y noto que tenia los ojos cerrados, que hacia?...
De pronto empezó a brillar de ese tono típico de Lia, se elevo ligeramente pero aun así no la soltó. Lo que parecía un pequeño campo de fuerza se genero sobre ellos, pensaba que Lia estaba lo suficientemente débil como para solo levantarse.
Paso su mirada a Lia después de ver lo que ocurría, miro esos ojos color violeta...no es como si le gustara verlo mucho...quería ver los ojos rojizos...
Por estar pensativo se descuido y Lia logro soltarse, cuando iba a tratar a volver a tomarla Lia lo abrazo por el cuello, no iba a escapar? escuchaba lo que decía pero no entendía muy bien de lo que hablaba. Miro fijamente sus ojos los cuales empezaban a cambiar del color violáceo al rojizo y viceversa constantemente.
No se había percatado de que se le había acercado tanto, hasta que ella lo había besado. Tenia los ojos abiertos hasta mas no poder...pero que?!
Al final de un leve rato Lia separo sus labios y dijo esas dos palabras...esas dos palabras...
Estaba en pocas palabras...estupefacto...nunca...en ningún momento se había percatado de nada, ni de lo mas mínimo, es por eso que el oír eso le llego demasiado de repente.
Lia lo amaba?...pero como pudo haber pasado eso?!...

Muchas cosas empezaron a pasar por su cabeza por lo que seguía inmóvil, tal vez ni si quiera parpadeaba.
Cuando el campo de Lia fue roto finalmente reacciono, parpadeo varias veces repetitivamente hasta que se giro y volvio a la realidad. Era verdad, esos locos querían el alma de Lia, para que? por que ella?..ahora no tenia que pensar en otra cosa, pues si esos locos se salian con la suya Lia iba a...

Miro al menor a su lado y coloco una mano en su hombro.
-Haru, es mejor que te apartes de aqui...no es algo en el que un humano pueda hacer la diferencia...- dijo seriamente para regresar la mirada ahora a ese trio.

El en especial no era un vampiro fuerte, por haber abandonado a su clan a temprana edad no desarrollo las habilidades que debió...así que no podría hacer la gran cosa pero aun así no la dejaría sola.

Off: bonito avatar Rima.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 3:15 pm

Por lo visto con Rima no tenia nada que hacer.-...sabia desde el principio que no podia confiar en tí..solo me tratabas bien por conveniencia..ahora que no me puedes tener,vuelves a ser como eres en realidad....-dijo molesto.
Miró la mano de Kamui sobre su hombro diciendole aquello.Se sentía tan inutil...tan inservible,como un estorbo.Agachó la mirada.-....solo...quiero que no te pase nada...si me necesitas..aunque sea para darte sangre....dimelo..o ven a buscarme...-lo miró preocupado y miró a Lia,sin saber como mirarla tras lo que habia visto.Dio unos pasos atrás y salió corriendo en dirección hacia donde se encontraban Rima y Oz,pasando de largo entre los dos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 3:16 pm

La voz del vampiro hablaba hacía el humano,diciéndole que no me dejaría marchar..¿En serio?(o.o)..¿Tanto le llegábamos a importar?..(o.o)
Realmente..,aquello nos cogió bastante de sorpresa..,pues Kamui no es un chico al cual le guste mucho expresar sus deseos y peticiones..

Desde hacía un buen rato,que por nuestra mente pasaba la "posibilidad" de decirle lo que ambas sentíamos hacía él..,y parece que con sus palabras para no dejarnos solas..,logró que tomásemos el valor necesario para hacerlo..Pero..,quizás..,no debimos haberlo hecho..

La neko miraba de soslayo a Kamui..,pues a pesar de estar atenta al par que tenía delante..,deseaba..,¡Mejor dicho!..,las dos deseaban saber su respuesta..No esperaban que correspondiera..,pues ellas sabían de esa posibilidad..,pero al menos una respuesta si la esperaban..
El corazón que compartían ambas,latía rápida y efusivamente..,como si fuera a saltar del pecho,si el vampiro no se pronunciaba pronto..
Ya se habían dado cuenta,de que Kamui no se esperaba semejante acción por parte de las dos..,sobretodo al haber visto aquella expresión en su rostro..¿Tan malo era,que ellas sintieran ese sentimiento hacía él?..
..La espera era eterna..,o al menos eso es lo que parecía para ambas..,pero..,al fin se logró ver una mínima "respuesta" por parte del vampiro..
Colocó una mano sobre el hombro del humano..,como si las palabras de las dos no fueran sido escuchadas..
Tanto la neko como Lia,escucharon a Kamui mencionarle al humano que se retirase..,que era peligroso..,aunque..,después de eso..,las dos dejaron de escuchar..,haciendo que la mirada felina regresara al par de vampiros que tenía frente a si..
"...No a respondido..."*pensó la minina con voz apenada*"..Lo se..,pero..,sabíamos que esa posibilidad podía darse.."*musité con voz triste*"..Tú tenías razón..,no debimos expresar nuestros sentimientos hacía él..,los ignoró como si no le importase lo que dijimos.."*pensó la gatita,haciendo caso omiso por un breve lapso de tiempo a lo que sucedía en el exterior*"..De seguro..,es porque somos poca cosa para él..Tú tenías razón..tan sólo le importa Haru..,ni siquiera a querido respondernos..,tan sólo le preocupa el bienestar de Haru.."*pensé con voz apenada..,sintiéndose está cada vez más floja en la mente de la felina*"..Bueno,ya no podemos hacer más....¡Ahora eso ya no importa!..Ahora..,lo que debemos pensar es en salvar nuestro propio pellejo!.."*musitó la voz gatuna*"..¡Sí!..,yo te prestaré toda mi energía..,incluso sacaré si es necesario la energía vital de nuestro corazón..,para poder escapar de aquí..!"*pensé alzando mi voz..,intentando concentrarme en la tarea que teníamos entre manos*
"..¡Exacto!..,ahora sólo hemos de preocuparnos por sobrevivir..,pues yo deseo usar esté cuerpo para poder hacer lo que siempre deseé.."*musitó pensativa con voz felina*

El aura violácea que invadía el cuerpo gatuno seguía aumentado su intensidad...,mientras los ojos de está se abrían en demasía al ver como Drácula destrozaba..literalmente la barrera eléctrica que tanto nos había costado levantar..
"..¡Vaya!..(o.o)..,la destrozó en apenas segundos..!!"*musité en mi cabeza..,algo desilusionada*"..Jeje..,no te apures Lia..,ya miraremos otra manera de terminar con esto de una buena vez!"*musitó la voz felina para nuestros adentros,intentando animarnos de ese modo*

¡Bueno!,..la barrera ya no existía..(T_T),así pues..,tendríamos que encargarnos de esto por nosotras mismas..
Volteó el rostro hacía Kamui..¿Porqué seguía aquí?..
Lo miró frunciendo el ceño ligeramente..,comenzando a alzar el brazo hacía él..
-..Kamui..,deberías hacer caso al humano..,márchate y déjanos aquí..,que podemos encargarnos de esto por nosotras mismas!!*dijo alzando la voz,dejando ir un maullido agudo..,mientras le hacía levitar con telequinesis..,para acto seguido hacerle impactar con Haru..,y enviar a ambos hasta aquel cubo de basuras en el cual Haru se golpeó la primera vez*

Con aquel par fuera de la situación..,la neko y Lia podrían concentrarse en lo realmente importante..¡Salir vivas de ese lugar!..
"..Ahora olvidemos lo que hicimos..,y centrémonos en esto..¡¿Entenido?!"*preguntó la minina a Lia*"¡Hai!..,cuentas conmigo!"*musité a mi otro "yo" con tono animado*

Suspiró intentando aliviar tensiones..,mientras comenzaba a crear electricidad alrededor de su cuerpo..,rodeándola como pequeñas cadenas eléctricas que giraban y giraban a su alrededor..
-..¿Dime..,Rima..,Oz....Cómo os sentará la electricidad en vuestro interior?..*maulló divertida,lanzándose sobre Rima,tirándola al suelo y colocándole la mano en el pecho,para empezar a pasarle electricidad en su interior*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 3:54 pm

Al escuchar las palabras de Haru,algo en mí se "encendió"..¿Quién se creía para hablarme de esa manera?..
Fruncí el ceño de mala manera..,mirándolo fijamente,mientras ahora hablaba con su amado..diciéndole que no quería que le sucediera nada malo..
-..Humano del demonio..,mira que hablarme de ese modo..-musité por lo bajo..,comenzando a enfadarme cada vez más y más..,mientras un aura de fuego,comenzaba a rodear mi cuerpo.

Decidí ignorar al humanucho..,más ahora que se iría..,aunque..por lo visto la minina tampoco se encontraba de "ánimos" como para soportar la presencia de aquel par..Envió "volando" a la pareja hacía un cubo de basuras..Ante aquella acción esbocé una amplia sonrisa..,me gustaba que tuviera genio..Al menos no era tan tonta como en un principio se veía..
-..Bien..,ahora que nos quitamos a los espectadores..,empecemos!..-dije alzando la voz,sintiéndome muy embriagada por el dulce aroma de su sangre..,realmente,ya sentía ganas de beber de ella..

El aura de fuego estaba creciendo poco a poco..,pero por lo visto..,lo hacía demasiado lento..,pues no esperé en ningún momento que la neko saltara sobre mí,tirándome al suelo y que comenzase a pasarme su electricidad al interior de mi cuerpo.. -¡..Aghh..!..-gruñí con los colmillos clavándose sobre mis labios..,al sentir que todo mi cuerpo se sentía enrampado..
-"..¡Maldita niña!.."-pensé frunciendo mi ceño,aumentando la intensidad del aura de fuego..,provocando calor en el cuerpo de la cría..
Al estar sobre mí..,ella saldría mal parada..,pues el calor sofocante del aura le empezaría a hacer mal de un momento a otro..Y más con tanta sangre perdida..,pronto se retiraría por el sofocante malestar!..

Spoiler:

Última edición por Rima Touya el Jue Jun 28, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

Mi mano estaba sobre el pecho de la vampiresa..,mientras nuestro cuerpo permanecía sobre el de ella..,con una pierna a cada lado de su cuerpo..,lo cual provocaba que la herida del muslo de Lia se abriera más todavía..,si era posible..Estaba claro..,que si conseguíamos salir de está..,no sería de manera sencilla..

Gruñó al escuchar su gruñido,mientras apretaba más la mano a su pecho..,traspasándole toda la electricidad en su interior..,para hacerla sentir aturdida..
La electricidad..,la afectaría hasta el punto de que se sintiera enrampada y débil..y..¡Ahí!..,aprovecharíamos para atacar a Oz..,y dejarlo fuera de combate..,para poder huir de está ciudad..

-..Aghhhhh* gruñó la voz felina al sentir como su cuerpo comenzaba a "quemar"*
-..¿Qué..estás..haciendo?..*dijo cerrando un ojo,mientras intentaba mantener el otro abierto..,todo ello sin dejar de traspasar electricidad al cuerpo de la vampiresa*

¿Qué hacía?..Ambas nos comenzábamos a sentir..raras...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 4:17 pm

El aura de fuego,cada vez aumentaba más su intensidad y quemazón..,pero esa pequeña gatita se amarraba bien..,pues no quería soltar!!
-¡Salte de encima!..-dije enfadada con voz vampírica..,mostrando que me estaba enojando mucho.-..Si no sueltas..,te quemaré..gatita..-dije con tono juguetón...,notándose que estaba enfada en mi expresión..

Esa niña,seguía dañándome con su electricidad..¿Quería jugar?..¡Pues jugaríamos!..Haber cual de las dos,soportaba mejor el poder de la otra!!

Entrecerré mis orbes rojizas..,haciendo que el aura de fuego creciera..,provocando que tocara directamente piel de la gata..,por no mencionar que también estaba lastimándola en su interior..,ya que ese fuego..,podía quemar al nivel que yo deseara..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 4:44 pm

El cuerpo que la neko manipulaba comenzaba a sentirse pésimo..,por no mencionar que sus moradoras también..
"..Nya....me..siento..muy mal..."*maullé débilmente,sintiendo que iba perdiendo toda la energía a cada momento*"..Lia..,no me puedes dejar ahora sola..,necesito más de tu poder..,mucho más para poder soportar esto..El aura violácea que nos protege de los golpes y daños exteriores..,es tan débil que el fuego de está vampira nos afecta mucho.."

El otro ojo abierto,también estaba por cerrarse..,aunque a pesar de ello,la electricidad seguían si cesar en su empeño de lastimar a la vampiresa..Pero..,también era cierto lo que la minina había mencionado..El aura violácea era más débil a cada momento que transcurría...,de aquí poco la electricidad sería nula..
"..¡Lia!..,por favor..,dame más energía..,si es necesario..,tómala de nuestra propia alma..,pero..,no quiero que perdamos ante ella..!"*musitó mentalmente,intentando entregarle ánimos a Lia*"..Es..está bien..,lo intentaré.."*musité a la gatita..*

La felina abrió de nuevo los ojos..,lentamente..,manteniéndolos entrecerrados,ya que no podía abrirlos del todo..
-..Así que...quieres..,quemarnos..?..*dijo la voz felina con tono bromista*-..Muy bien..,veamos quien soporta más el dolor físico..,si tú..o yo..!!*dijo desafiante..,mientras de pronto el aura violácea aumentó en gran cantidad su nivel y densidad*
"..Gracias Lia.."*pensó la gata,agradeciendo el tremendo esfuerzo que Lia hacía*"..No fue nada..,tú tan sólo haz lo posible para salir de aquí..,que al menos el esfuerzo que has tenido que hacer para tener un cuerpo,no sea inútil..¿No?.."*ronroneé a modo divertido..,con voz cansada*

La electricidad aumentó su intensidad..,adentrándose en el cuerpo de la vampiresa..,provocando que mi electricidad se enredara en su corriente sanguíneo..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 4:58 pm

Esa niña era tonta?...No había escuchado que la quemaría?..Entonces..,porqué no se salía de sobre mí?..¿Quizás..,no temía mi amenaza?..
Por lo que escuché después,de su voz desafiante..,así era..No temía ser quemada..,era como si le diera igual lo que hiciese con ella....

-..Peor..para ti..-dije con voz molesta,mientras el fuego del aura se introducía en el cuerpo de la minina.

Yo también sabía jugar a lastimar desde el interior..,con mis poderes..¡Qué se creía!
A pesar de que comenzaba a sentirme pésima..,le haría pagar su osadía de creerse más fuerte que yo!..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 28, 2012 5:13 pm

Tras salir corriendo,casi al momento,sintió como era lanzado por los aires con fuerza,se golpeó contra el contenedor de basura de nuevo.Se quedó en el suelo semi inconsciente por el golpe,y ya llevaba el golpe anterior junto a aquella herida en la cabeza,por lo quese quedó en el suelo sin apenas moverse mientras se le nublaba la vista.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente