Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jul 06, 2012 1:07 pm

Kamui parecía no querer preocuparme con respecto a estar en ese lugar tan oscuro y horrible..Pero..,yo sabía bien que ese hoyo donde él estaba..,era casi como en los lugares donde papá me llevaba..Yo sabía bien que por más que negara que no sucedía nada..,no era así..Pero..,parecía no querer hablar más del tema..¿Porqué?..(o.o)
-..Aunque..digas que el tiempo pasa rápido..,no me gusta para nada que estés allá encerrado..*maullé levemente,mientras mis orejitas se echaban hacía adelante*
Lo miré fijamente..,parecía no querer mencionar más ese tema..Di un leve suspiro ante ello..,volviendo a acurrucarme en él..,para al poco..,escuchar que aceptaba quedarse conmigo esa noche..

Alcé mi rostro sonriendo alegre.. -¡Gracias!*ronroneé feliz,aferrándome más a él*
Temía estar sola..,al menos en estos instantes...no sabía que me llegaría a suceder si papá llegaba a encontrarme de nuevo..

-..Espero..que papá no venga a buscarme..*musité cabizbaja*-..Escapé de la fábrica abandonada en la cual me dejó,..de seguro si me vuelve a encontrar me las hará pagar..*susurré apenada de pensar que papá seguía cerca a la ciudad*
Había sido extraño..,pues había podido escapar,sin ser descubierta por él..,y mientras iba huyendo de aquel lugar..,el olor de papá se iba perdiendo..como si fuera regresado a nuestra ciudad..(o.o)..En verdad..,estaba asustada por eso..¿Qué planeaba?..¿Porqué me había dejado huir tan fácil?..(>//<)

Moví ligeramente mis orejitas escuchando a Kamui hablar con Haru..,y como al poco,esté se marchaba a su habitación..¿Porqué?..(o.o)
¿Cómo es que no vino con nosotros?..(o.o)

Alcé mi rostro a Kamui,viendo su sonrisa..,tras escucharle decir que nos fuéramos a mi habitación..
Por suerte..,había dejado la ventana abierta antes de marcharme la semana pasada..menos mal!(u.u),sino no fuésemos podido entrar dentro..

Me senté sobre la cama..,cuando Kamui me dejo en ella..,comenzando a sacarme la chaqueta..Sentía todo el cuerpo adolorido..,pero..,está "tarea" me la conocía bien..Tan sólo había de dejar las heridas descubiertas para que cicatrizasen..como siempre..
Antes de tumbarme ya estaba en ropa interior..,colocándome bocabajo,mientras mi cabello quedaba a un lado de la cabeza,dejando al descubierto toda la espalda ensangrentada y herida..Esa zona sería la peor de todas..De seguro..,esto entorpecería más la recuperación..Pues gracias a las sombras de Oz..,mis heridas de la pierna y el costado habían,casi,cicatrizado..
Sentí que me cubrió con una manta..,mientras lo miraba esbozando una sonrisa..a la vez que sentía que acariciaba mi cabeza con cariño
-..Gracias...Kamui...*dije entrecerrando mis ojos lentamente*-...He..escuchado a Haru..¿Tú no?..*pregunté,habiendo sentido los aullidos de la habitación de al lado*-..Quizás..se sienta mal..¿Porqué no vas a verlo..?De seguro necesitará ayuda..*musité entrecerrando mis orbes rojizas cada vez más y más..,mientras mi cola quedaba inmóvil sobre mi cuerpo..,del mismo modo que mis orejas se quedaban gachas*

Estaba bien convencida que me estaría más de tres días durmiendo sin parar..Siempre me sucedía lo mismo..,cuando llegaba a "extremos" como estos..Mi cuerpo necesitaba reponer muchas fuerzas..,y más para hacer que la espalda sanara mínimamente..por ello mi cuerpo siempre entraba en una fase de "reposo",la cual duraba algunos días..,haciéndome parecer..muerta..

-..Kamui..,se..que..no quieres hablar de ello pero...*comencé a hablarle..,con voz floja..,pues sentía que me desmayaría para dormir..*-..Sal de ese horrible hoyo..,tú no has hecho nada malo para terminar allí..,sino sales..,te prometo que en cuanto reponga fuerzas..te iré a sacar yo...*dije esbozando una pequeña sonrisa,mientras lo miraba,para acto seguido cerrar mis ojos y caer dormida,dando una exhalación de aire profunda..*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Vie Jul 06, 2012 3:00 pm

Tomé su mano la mar de tranquila,mientras caminábamos en dirección a ese restaurante tan hermoso y galante que él había visto..,mientras de un momento a otro...,detuvo sus pasos,diciendo que no podía ir con esa ropa..
Ladeé mi rostro,viendo como las sombras comenzaban a envolverlo..cambiando así su vestimenta..
-"..¡Increíble!.."-pensé sorprendida,viendo como su ropa iba cambiando a una más formal..

Al terminar él..,las sombras me envolvieron a mí,mientras Oz me decía que estás cambiarían mi vestimenta...Esbocé una sonrisa,cerrando mis ojos,mientras las sombras comenzaban a cambiar mi vestido..,por uno blanco hasta los muslos,con una cinta negra por debajo del pecho,la cual hacía más esbelto el vestido...Esté era sin mangas..,ni tirantes..,tan sólo se sujetaba por el pecho..Una cinta del mismo tono que la del vestido en la muñeca izquierda,algo más pequeña..Y unos zapatos de dos dedos de tacón blancos,con dos adornos de rosas en el centro de estos,decorando aquellos hermosos zapatos...
Mi cabello se soltó,quedando al aire..,mientras un pañuelo blanco atado en el cuello,terminaba de adornar mi lucido cuerpo..Dejando ver,bajo esté el colgante de la academia Cross..él cual jamás me quitaba..

Abrí mis ojos,regresando estos al tono azulado de siempre,haciendo desaparecer mis colmillos....,mientras le miraba dedicándole una sonrisa.. -Te ves muy atractivo..-dije mirando esa insignia..-..¿Y esa insignia..?..Es bonita..-dije acercando mi mano a está,acariciando suavemente la superficie con las yemas de mis dedos..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jul 07, 2012 12:10 am

Observó a Rima, lucía hermosa con ese vestido, adoraba verle sonreír... al ver esa sonrisa sentía como si todo el mal y odio de su interior se borrase en un segundo, besó suavemente su frente -es solo para ti... además... tu luces hermosa... como siempre... sabes... me gusta como te ves con el pelo suelto... y...- le abraza contra el tomandole por la cintura -¿que te dije sobre esos ojitos y esos colmillitos?- pregunta entre risas fingiendo una cara de molestia, para luego mirar aquella insignia y responder -y con respecto a esto...- dice tomando la mano de la joven contra aquel adorno -este... este es el escudo de la orden del dragón... este botón solo podía ser usado por los generales de la orden... este en especial es otorgado de líder a líder de la orden... yo lo obtuve cuando asesiné a mi padre... y con ello se me fue entregado el liderazgo de la orden...- exclamó tranquilo mirando a la vampiresa, mientras sus ojos se vuelven de color negro y aquellos afilados colmillos desaparecen.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jul 07, 2012 1:55 pm

Esbocé una sonrisa al sentir que besó mi frente..,mientras no paraba de verlo...Realmente estaba muy atractivo con ese tipo de ropa..y esa insignia era muy bonita y a la vez curiosa..
Le escuché hablar,sonriéndole por sus comentarios..,justo cuando sentí que me aferró a él por mi cintura..,ante eso,coloqué mis manos sobre su pecho como auto-reflejo,al no esperar esa acción por su parte..
-..Si me quedo con mi aspecto real..,asustaré a algún humano..,y entonces no podremos ir a cenar..-dije poniendo carita de niña al ver su rostro "enojado",que me hacía reír un poco al ver que lo fingía.

Dejé que tomase mi mano,mientras escuchaba su explicación..Ladeé mi rostro mirándolo fijamente algo sorprendida.. -..Vaya..-musité viendo la insignia con más interés que antes.
Así pues..,asesino a su padre,y él subió al puesto de líder...Eso no se había explicado en ningún momento en la historia de:Drácula,el primer vampiro que piso la tierra..
...Aunque.,quizás esto no se explicó porque debió suceder antes de que él se hiciera vampiro..,pero de igual modo..no se..,me resultaba curioso..
-..Entonces..,para subir puestos..,debíais matar a vuestros antecesores..?..-pregunté con curiosidad,sin moverme,mientras le miraba.
..Qué tuvieran que matar a sus padres para poder subir al primer puesto..resultaba extraño..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jul 07, 2012 2:53 pm

Lia seguía queriendo convencerlo de que dejara el hoyo de la prisión...pero si lo hacia se complicarian las cosas con los odiosos humanos. Se mantuvo en silencio hasta llegar al orfanato.
Seguía teniendo un mal presentimiento de algo, le daba vueltas en la cabeza, ya tenia jaqueca.

Cuando Lia se empezó a acomodar en la cama miro sus cicatrices en la espalda...como a alguien tan delicada como ella se le podría castigar de esa manera...ya quería toparse con su dichoso padre para conocerlo...
Estanto Lia tranquila ahora iba a ver como se encontraba Haru, pero antes escucho un aullido, claramente de Haru, que le ocurría? giro su rostro a donde provenía el sonido con preocupación.
Se levanto de la cama y escucho el comentario de Lia.
-si...voy a ver que ocurre...- dio apenas un par de pasos y nuevamente escucho la voz de Lia, hablando nuevamente sobre el tema de la prisión.

Se quedo en silencio despues de notar que Lia había caído dormida, suspiro levemente y sonrió girándose a verla para acercarsele y acariciarle la cabeza.
-...descansa Lia.-
Salio del cuarto de Lia para ir al de Haru, con el paso algo apurado llego hasta su cama donde lo encontró...simplemente dormido...tal vez exhausto.
Lo miro fijamente, ya había regresado a su forma humana, todo eso si que había dado un gran giro sin sentido...Haru era en verdad un cachorro grande?...
Paso su mano por la mejilla del menor acariciándola con delicadeza, se giro y tomo la manta para cubrir el cuerpo del menor.
-...en verdad de que ambos no tienen remedio...- se dijo esbozando una débil sonrisa.
Volvió a suspirar y se fue a la ventana de la misma habitación de Haru....Lia ya estaba tranquila, tal vez ya podria regresar a la prision.

Si salia de la prision iba a salir de la ciudad, asi de simple. Ahora que lo pensaba, no era tan mala idea, siendo que desde que llego a la ciudad solo pensaba verla y luego irse, no pensaba que estaria ahi mas de un mes.

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Sáb Jul 07, 2012 10:14 pm

Le parecía tierno cuando Rima se comportaba como niña pequeña, al escuchar su pregunta solo suspiró y le miró a los ojos para luego responder -no... al crecer y demostrar habilidad para dirigir y representar a la orden... pero... a los 15 mi padre asesinó a mi madre frente a mi... con la excusa de que era un impedimento para que yo fuera fuerte... luego perdí el control... empuñé mi espada y le ataqué, peleamos salvajemente...hasta que lo atravesé con mi espada... lo partí en dos y el desgraciado se atrevió a decir que estaba orgulloso de mi...- dijo esto ultimo con un tono molesto, pues no soportaba pensar en su padre, sonrió mirando a Rima para luego decirle dulcemente -pero eso... no importa... no hablemos de personas desagradables... lo único que importa ahora es nosotros...- voltea hacia la calle donde aparece un ford GT negro con franjas verticales rojo carmesí -fräulein... nuestro auto espera...- dijo guiandola al auto para una vez ahí abrirle la puerta aun sin soltar su mano, no podía explicarlo pero... se sentía de una manera que hace siglos no experimentaba... y aun así... ¿por que había dicho nosotros? desde la muerte de su esposa no había mencionado esa palabra... sobre todo para referirse a el y una chica.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Dom Jul 08, 2012 5:45 pm

No estaba muy segura de si había hecho bien en preguntar..,pero ya estaba echo..,y lo peor es que hice entristecer a Oz por preguntar por ese suceso..Aunque..,me sorprendió que me explicase..
Tras escuchar su relato..Acaricié sus mejillas,besando su frente,para luego sonreírle de manera tierna.. -..Lamento haberte hecho recordar ese suceso..-dije apenada

Al poco..Oz mencionó algo que me hizo sorprender..,haciendo que un tenue color carmesí pintara mis mejillas.. -"¿Ha dicho..¿Nosotros??"-pensé ruborizándome,parpadeando un par de veces para que ese sonrojo desapareciera...

Nos volteamos..,viendo aparecer..un..¿Auto?..¿De dónde había salido?..
-..Un auto y todo..-musité divertida,dejándome guiar,mientras me acomodaba dentro de esté,al ver que Oz muy caballerosamente abrió mi puerta..

-..¿Estás bien..?-pregunté al ver que no soltó mi mano,mientras lo miraba fijamente con mis orbes azuladas posadas en él..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jul 09, 2012 9:31 am

Soltó la mano de la chica cerrando la puerta del auto para luego subir a este, una vez adentro encendió el ruidoso motor del auto para mirar a su acompañante -perfectamente... es solo que me perdí en tu belleza... - acto seguido pisó el acelerador a fondo mientras sonreía de medio lado con una sonrisa maligna, el auto salió quemando llanta y aquel par se perdió entre la noche con el ensordecedor ruido del V10 y el rechinar de los neumáticos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5