Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jun 18, 2012 2:25 pm

...¡5 días!...
5 días,cautiva en aquel asqueroso lugar..,un maldito almacén que olía a rayos..(T_T)..,y que había sido mi cárcel en ese tiempo..Se,que había sido corto..,pero..,para mí fue toda una eternidad..:Sin descanso..,sin dormir..,ni comer,ni siquiera beber algo..,sin nada salvo el látigo abriendo mi piel como antaño..
En esos días..,se me habían venido a la mente..,todos aquellos recuerdos tan horribles que intenté olvidar durante años..,pero que no conseguí..¡Pero!..,pude comprender algo..,mientras estaba allí,sintiendo como aquel látigo me castigaba por existir..Pude comprender que por más que huyera de mi destino..,esté vendría a buscarme!..una y otra vez..,hasta cumplir su cometido..

..Aún y sabiendo que mi futuro no llegaría nunca..,que terminaría muerta en poco tiempo..,escapé de las garras de papá una vez más..La electricidad brotó de mis manos,rompiendo las cadenas que amarraban mis muñecas..,dejándome caer al suelo..,con la espalda destrozada y teñida de sangre..de igual modo que las heridas anteriores a ser cazada..,seguían debilitándome más todavía..

Era de noche..,casi..medía noche,..debían faltar unos minutos para las 12:00 A.M,justo para cumplir los 15 años..¿Menudo cumpleaños..¿No?(n.n)
Caminaba lenta por las calles,rodeando mi cuerpo malherido y frágil por la pérdida de sangre con mis brazos..,mientras mi flequillo cubría por entero mis ojos,mi cola seguía sin moverse y mis orejas se mantenían erguidas..,sin ninguna razón aparente..
Caminaba despacio..,ya que mi tobillo seguía lastimado..,por no mencionar que la herida de la pierna había empeorado..,del mismo modo que la del costado..¡Pero!..,ni eso dolía tanto como las marcas en la espalda..!Cierto que me había golpeado por todo el cuerpo..,pero la espalda,parecía ser su parte favorita..,pues no había parado de dar latigazos allí,desde que me llevó a aquel almacén..

Mi visión era casi nula..,por no decir que caminaba casi sin ver..Tan sólo me guiaba por los olores..,llegando a un lugar...,un lugar en concreto..,el lugar,donde todo había empezado..
Caí de rodillas al suelo,justo al lado de la misma pared..,donde vi a un chico muy lindo y algo arisco caer dormido por falta de comida..,él cual estuvo durmiendo por horas..,sobre mi regazo..
Recosté mi brazo sobre la pared..,apoyando casi todo el peso de mi cuerpo en esa parte..,mientras respiraba dificultosa... "..No puedo más.."*pensaba con voz débil y cansada..*"..Si,no fuera sido por ti..,fuéramos muerto,allí maniatadas.."*pensé comenzando a hablar de ese modo,con mi otro "yo"*"..Bueno...,ambas somos la misma..¿No?..,y sabes que sólo me tienes a mí..,así pues es normal que te ayudase.."*musitó aquella voz en mi interior,con un tono melodioso*

Mis ojos estaban medio abiertos..,los cuales se alzaron viendo la inmensa luna que allí se veía..¡Realmente!..ese lugar me encantaba.. -...Estoy cansada..,ya no se que debo hacer..,ni en quien confiar..,me siento...,me siento confusa y..sin ganas de seguir..*susurré viendo la luna,con ojos vidriosos*-..Estuve pensando..,en el tiempo de nuestro cautiverio..,mientras sentía a papá golpearnos..,y..llegué a una conclusión..,que estoy segura te gustará oír..*dije esbozando una sonrisa melancólica..,recordando todos los momentos vividos en está ciudad..,justo desde el momento en que pisé el barrio chino por primera vez..*"¿Una conclusión?..Soy todo oídos.."*dijo con voz juguetona*-..Je..,tú ya la sabes..,escuchas mis pensamientos..*musité sonriendo..,viendo aquella hermosa luna..,recordando tan sólo los momentos bonitos de mi vida..*"Tienes razón..,se que decisión tomaste..,pero..,deseo escucharlo de tus labios.."*dijo con voz malintencionada,sabiendo que si lo decía de mi propia boca..,sería admitir que me equivoqué en todo momento..*

Tragué saliva..,comenzando a bajar mi mirada hacía el frente,recostando mi cabeza sobre la pared..,y sentándome en el suelo,quedando con una pierna a cada lado y lado de mi trasero.. -..Toma tú el control...*dije con voz firme*-..Substitúyeme..,no quiero seguir viviendo más..,por favor..,sal tú y haz lo que desees..,pues no pienso oponerme..,tan sólo quiero..,descansar de una buena vez..,desaparecer..,y dejar de sentir esto que siento..,y que me está destrozando..No quiero seguir sintiéndome así de mal..por haber sido mentida por ellos..¡Es demasiado!*musité comenzando a dejar ir lágrimas de mis ojos*

¡Al fin lo había dicho!..Al fin..,mi parte perversa..,había vencido..
Volví a levantar mi mirada al cielo..,viendo la luna en su punto más alto..eso quería decir que...¡Nuevo día!..
Esbocé una sonrisa triste..,mientras mi rostro volvía a agacharse..,a la vez que mi flequillo iba cubriendo mis ojos lentamente.. -..Felicidades...*dije,mientras a mitad de palabra..,la voz iba cambiando a una distinta..,de..¿Felina?..*
Exhalé aire una vez más..y quedé medio inconsciente por la pérdida de sangre..,y la falta de comida..

Última edición por Lia el Lun Jul 09, 2012 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : Se terminó! n.n)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Lun Jun 18, 2012 2:58 pm

Estaba yendo de camino a la prision para ver a Kamui,y por casualidades de la vida,pasó por el barrio chino,sabía que esa zona era peligrosa,asi que pasó lo mas rápido que pudo,pero algo lo detuvo.
En el suelo vio restos de sangre,y parecía reciente.Miró a su alrededor,no parecía haber nadie,siguió el rastro de esa sangre,hasta que se topó a lo lejos con una silueta en el suelo.Afinó la visión lo que pudo,pues las farolas no iluminaban demasiado y alguna parpadeaba.Se acercó sigilosamente.-...ho..hola?...se encuentra bien?..-al acercarse,se dio cuenta de quien era..-Lia?.....Eres tu?..-se acercó hasta quedar al lado,comprobando que era ella,estaba hecha polvo,sangrando,toda herida.-Lia!!!-se agachó a su lado y le sujetó la cabeza,el corazón le latía con preocupacion y nerviosismo.Le tomó el pulso,su corazón latía,debil,pero seguia viva.-Lia,aguanta....-la intentó cargar en brazos para salir de aquel callejón.-..aguanta,aguanta...-dijo casi llorando de verla en aquel estado.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 12:12 pm

Siguiendo que soportar estar encerrado en un hoyo no le parecía muy agradable, pero no era nada en realidad...
Nuevamente era alrededor de media noche, levanto su mirada a la ventana notando la enorme luna en el cielo. Se encontraba sentado sobre su incomoda cama mirando la completa nada, sin inmutarse mucho, en esos momentos quería algo de tranquilidad así que había dejado inconsciente al sujeto que compartia hoyo con el y este estaba tirado a un lado.

Cerro lentamente los ojos hasta que una leve brisa trajo consigo varias hojas que cayeron sobre su cabeza y a su vez...un gran olor a sangre, gran cantidad de sangre, y no de cualquier sangre...si no la de cierta personita que tanto quería. Abrió los ojos de par en par levantandose rápidamente y atravesando los barrotes de la ventanas, salio como un rayo a la dirección de donde provenía la sangre.
Tal vez nuevamente todo era parte de su mente jugándole una broma o en realidad había pasado.

En menos de tres segundos se vio enfrente del barrio chino, no tenia tiempo para ponerse a pensar todo lo que ocurrió ahí, el olor a sangre era mucho mas fuerte...así que se apresuro a encontrar la fuente.
Repitiendo en su mente que no fuera lo que estaba pensando...desgraciadamente resulto serlo...el toparse con la imagen de Lia en tal estado...su sangre derramada sobre el suelo, en su propia ropa y piel.
Estaba...atónito por lo que sus miserables ojos le mostraban...
-...Lia...- apenas lo pronuncio y se acerco a ella apenas percatándose de que Haru estaba ahí cargándola.
Se le vino a la mente lo que Lia le había dicho la noche de la lluvia...
Apretó los dientes. -...pero que estupido...- La tomo de los brazos de Haru para colocarse en el suelo y posarla sobre su regazo.

Levanto su mano y la coloco sobre la mejilla de Lia mirándola con los ojos entrecerrados...no soportaba verla de esa manera...por lo que sentía...nuevamente era una cuestión de vida.
Sin pensarlo si quiera junto sus labios con los de la gatita para transferirle su energía, lo hacia mas rápido...rápido para que se recuperara pronto y volviera a sonreír como siempre lo hacia. Empezó a brillar el punto de unión entre los dos notandose la energía siendo transferida.
Rápidamente la luz de su propio cuerpo empezaba a menguar mientras que Lia brillaba cada vez mas. Estaba dispuesto a darle toda su energía vital que le fuera necesaria...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 12:50 pm

-..Kamui!!..Lia está..-antes de terminar el vampiro la habia puesto en su regazo y le estaba transfiriendo energía,y bastante,al parecer.Se arrodilló a su lado con preocupación.-...Kamui...-tambien le preocupaba que él se quedase sin vitalidad,en todo caso él le daría gustoso de su sangre para que se recuperase.

Miró como el cuerpo de Lia brillaba,y como el de Kamui se apagaba.-Kamui...con cuidado....-no quería que ninguno de los dos muriese.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 4:12 pm

A pesar de haber conseguido salir viva de aquella fábrica abandonada..mi cuerpo estaba muy malherido y exhausto..,necesitaba descansar..,quizás por ello es que ahora "dormía"

El flequillo seguía cubriendo mis ojos cerrados..,mientras la brisa de la noche,mecía mis cabellos,dejando ver una espalda totalmente ensangrentada..,con la ropa medio rasgada por los latigazos..

Tan exhausta..,que ni siquiera sentía cuando me tomaban en brazos,caminando conmigo encima..,o cuando me volvieron a bajar dejándome sobre "alguien"..
De un momento a otro..,y sin comprender nada en absoluto..,mi cola comenzaba a moverse ligeramente sobre el suelo y regazo del vampiro..,además de que mis manos se movían de a poco,con dificultad..

"...Siento..,¿Energía?.."*pensaba la voz felina en su mente,comenzando a abrir ligeramente sus ojos violáceos..*
Estaban medio abiertos..,pero podían ver al vampiro traspasarme parte de su energía vital..¿Porqué?.. "..Ya estamos de nuevo..,intentando liarnos.."*pensaba medio molesta..,mientras mis ojos se entrecerraban*

Sabía que no estábamos en condiciones de usar nuestros poderes..,pero..,al contrario que Lia..,la gata no era estúpida!
Abrí mis ojos al máximo,haciendo aparecer telequinesis..,empujando a Kamui y Haru lejos de mí!..
Ambos fueron despedidos a bastante distancia de mi cuerpo..,quedando esté en el suelo,medio sentado..,ya que una vez más,la telequinesis restante..,la usé para mantenerme erguida..
Mis cabellos se mecían al compás de la brisa..,haciendo que mi flequillo se elevara ligeramente..,dejando ver mis orbes violáceas..Unas pupilas felinas y violáceas,difíciles de ocultar..
-...No volverán a engañarnos..*dijo con voz enfurruñada..,mientras el típico aura violácea,propio de la neko..,envolvía mi cuerpo..,haciéndolo brillar con ese color*

La telequinesis no paraba de salir por los poros de mi piel..,haciéndome elevar ligeramente..,quedando en pie..,flotando a escasos centímetros del suelo..,casi las punteras de mis zapatos podían rozar piso..
-...Vaya..,mira quien tenemos aquí..,al vampiro..y...*cerró sus ojos,olfateando a Haru*-..Y al..humano..*susurró volteándose en el aire,quedando de cara a ambos*

Las heridas seguían abiertas..,tan sólo Kamui había logrado pasar energía para despertarla..,pero..,eso había sido suficiente para que abriera los ojos..Pero..¿Duraría mucho tiempo,en pie..,con las heridas supurando sangre por doquier?..Eso se vería pronto..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 4:24 pm

Cuando vio que Lia comenzaba a abrir los ojos y a moverse,de repente hubo como una explosion de energía que los lanzó a varios metros.Haru terminó estampandose contra un contenedor de basura grande,haciendo un profundo sonido metalico al chocar.Eso habia sido doloroso,estaba en el suelo junto al contenedor,aturdido por el golpe.Tosió un poco y levantó un poco la mirada cerrando un ojo.-...Lia?....-no parecía la misma persona.Miró hacia donde estaba Kamui,tambien lo habia lanzado por los aires,para ver como se encontraba.
-..Lia!....que...que sucede??....-dijo sin comprender nada.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 4:44 pm

Con lo poco que le había dado de su energía había podido percatarse de que podía abrir los ojos, había recuperado la consciencia...aun así, sus heridas eran graves así que el quería ayudarla por completo.
Pero, no pudo prever que Lia utilizaría su poder para alejarlo junto con Haru de una forma no tan amigable, eso le entro de sorpresa pero logro reaccionar colocando sus pies en el suelo para evitar chocar o alejarse mucho. Por el contrario Haru había recibido un buen golpe, fue con Haru para ver como se encontraba.
-estas bien?...-

Giro su mirada a Lia frunciendo el ceño tras oír su voz, claramente era su otro "yo"...de la que Lia temía hasta en los sueños.
-Haru, ella es la otra parte de Lia...- le indico.
Se veía molesta con ellos, el vampiro no sabia el motivo pero ahora lo que mas le importaba era tratar las heridas de Lia...le importaba poco si la otra "yo" se interfería pues aun así, se trataba del mismo cuerpo.

Le indico a Haru con un movimiento de manos que se quedara atrás...pues nadie sabia lo que ella seria capas de hacer. Comenzó a caminar acercándose a Lia mirando fijamente sus ojos violeta. -...parece que tu mirada tiene un aire de odio...hacia alguien en especifico...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 5:18 pm

Vio a Kamui acercarse para ver como estaba.-...estoy bien...-escuchó lo que dijo sobre la otra Lia.-...la otra Lia?...hay...hay otra Lia?..-él sabia que a veces ella se descontrolaba,pero no sabía que fuera por eso.Kamui le indicó que se quedara atras-...ten cuidado!..por favor...-dijo preocupado,sentandose sobandose la nuca.No entendía nada..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 5:28 pm

Tras haberlos alejado del cuerpo herido..,comenzó a mirar el cuerpo que ahora poseía..Estaba malherido..,eso lo podía ver..,aunque a ella eso mucho no le preocupaba..,pues el dolor lo sentía tan sólo Lia..,ella no sentía nada de dolor físico..,quizás por ello..¿Era la parte fuerte de las dos?..
Los labios de la felina mostraban una amplia sonrisa de satisfacción al ver cumplido su mayor deseo..¡Poseer el cuerpo de Lia!..,para siempre..

Tintineó sus orejas,viendo que el humano había sido lastimado,al ella lanzarlo..,pero,todo lo contrario con el vampiro..,que estaba más fresco que antes..
Volteé mi rostro al vampiro,maullando divertida y a la vez molesta..,mientras mis violáceos ojos no quitaban ojo de ellos..
-..Que halago..,saber que conoces a la parte fuerte de Lia..*musitó divertida riendo maliciosamente*

El vampiro se acercaba nuevamente..,tras haber indicado al humano que se mantuviera a raya..¡Mejor para él!..Pues a pesar de que Lia apreciara al humano..,ella no lo hacía así..
-¿Odio?*repitió con voz tranquila,levitando a ras de suelo*-¡Si!,hacía dos personas en concreto..,quieres saber?*dijo risueña,maullando*

Cerró por un breve momento sus orbes violáceas..,para al poco volver a abrirlos... -En primer lugar al humanucho que proteges..!¡Y luego a ti!*dijo señalándolo con su dedo índice*-..Lia quiere al humano,como su hermano..,pero..,tras haber escuchado lo que ambos ocultaban..,que al fin,la muy estúpida despertó!*musitó animada de poder explicarlo*-..Sabe que tú estuviste en prisión por más de dos semanas..,sin siquiera haberla avisado..,además de que..comprendió algo..*se alejó ligeramente,al ver que el vampiro se acercaba aún más*-..Comprendió que la usaron a su antojo!..,jugando con ella!,haciéndola creer que es importante para alguien!..,que la aprecian!..,incluso..que la quieren!...*dijo divertida..,pues al fin y al cabo..,era gracias a esté par que ella había salido*-¡Pero!..,despertó de su estúpido sueño de felicidad..,al darse cuenta de que todo era mentira!..,que los dos son unos hipócritas,que tan sólo por lástimarla jugaron con ella..,a darle esperanzas..*dijo sonriendo,mientras sus ojos se fijaban en los dos presentes*

Su nariz,comenzó a olfatear..,sintiendo el aire enrarecido por su sangre..Estaba perdiendo demasiada..
-..Por cierto..,todavía no les di la enhorabuena..ya me enteré de que son pareja..,felicidades..!*dijo sarcástica*-¡Saben!..,yo también estoy de celebración..¡Hoy es nuestro cumpleaños!¡Nuestro 15ª cumpleaños!*comenzó a levitar,dando un par de vueltas en el aire,sobre si misma*
Sabía que sus heridas sangrarían más por ello,pero sinceramente..,le traía sin cuidado..
-..Gracias a vosotros,es que recibí mi mayor regalo!..¡El cuerpo de Lia!..*dijo sonriendo,parando de levitar,volviendo a su pose inicial*-..Estuve 15 años esperando por tenerla..,y con tan sólo vosotros..logré aquello que tanto anhelaba..¡Agradecida!*hizo una reverencia divertida*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Mar Jun 19, 2012 6:06 pm

En ningún momento detuvo su paso, mirando los ojos perdidos de la neko.
Mantuvo su rostro inexpresivo cuando Lia se opto por hablarle y explicarle la razón.
Lia había sido la que le había contado con un poco mas detalle sobre tu otro yo...como no iba a saber, ademas de que era uno de los temores de ella...lo que esta ocurriendo justo ahora.

Obviamente, ya sabia que estaba molesta con el, pero no pensaba que también con el menor e incluso mas.
No le gusto que incluso ella misma se insultara.
Decidió escucharla sin pronunciar ninguna palabra y sin detener su paso, pero a su vez Lia claramente no lo quería cerca.

Mientras ella se alejaba y jugaba por ahí se debilitaba mas por perder sangre...que tonta, se notaba que no pensaba bien.
Escuchar que en ese mismo momento Lia había cumplido sus quince años le sorprendió un poco.

Por fin se detuvo y la miro un segundo entrecerrando los ojos.
-... así que, eso es lo que piensa...- se dijo con una mano en la barbilla mirando el suelo, en todo momento permaneció tranquilo.
Miro de reojo a Lia. -entonces...esta enojada...solo por que no le dijimos que me habían encerrado?...- rio levemente por debajo. -...creo que Lia suele exagerar mucho...-

Levanto la mirada. -bien, para que lo sepas nadie utilizo a nadie aquí...no se como Lia llego a la conclusión de que supuestamente solo la habíamos utilizado...
...se supone que cuando alguien utiliza a otro se lleva consigo un beneficio...y nosotros no tenemos ningún beneficio...por que no la utilizamos en ningún momento...-

Estaba inmensamente molesto que Lia pensara de esa manera, pero por fuera se mostraba sereno y tranquilo.
-por cierto, felicidades...por tu décimo quinto año de existencia...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 2:15 am

Escuchaba todo lo que Lia decía,y de cada vez estaba mas confuso.Utilizarla?...con que finalidad??...que sentido tenía utilizarla?....No comprendía nada.Hacerla creer que la querian?Porque tendrian que hacer algo así?Que sentido tendria eso?
Se levantó y se dirigió hacie ellos,situandose al lado de Kamui.
-Pero que estupideces estas diciendo??Si no te avisamos de que él estaba en prision fue por una serie de acontecimientos,ademas,tú sueles desaparecer casi a diario,que me dices de tí?Desaparecistes aquel dia sin decirnos nada!Pretendes que siempre estemos tras tu rastro??...si tanto te importabamos podrias haberte asomado a ver como estabamos,yo siempre estoy en el mimso lugar,es mas,estuve una semana entera en mi habitación sin apenas salir y ni te molestastes en ver si estaba bien,asi que yo tambien podria estar molesto contigo,pero no monto un drama por ello,porque sé que tendrías tus motivos,al igual que los tuvimos nosotros!-ya se estaba enfadando con ese tema.-Crees que no te lo hubieramos contado todo de haberte visto antes?...pues claro!,pero te encuentro ahora,así.....a que viene tanto melodrama y martirismo?...Engañarte...tsk....ya me dirás de que serviría eso..tremenda estupidez...no se que se te pasa por esa cabeza...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 12:34 pm

Mientras seguía alejándose comenzó a observar al humano..,el cual también se colocó a la par del vampiro..¿A caso,daría un discursito?..Je..,veríamos a donde llegaría todo esto..

-..Lia no exagera..,simplemente.., espabiló!..y se dio cuenta de que sólo existo yo para ella..,que nadie más puede quererla..*musitó con voz serena*-..Y si creyó todo aquello,fue porque la vampiresa que lo explicó lo mencionó todo con mucha sinceridad..*dijo virando su rostro al menor*-Parece que le rompiste el corazón a esa vampira..,enhorabuena humano..*dijo sonriendo maliciosamente*

Seguía echándose hacía atrás..,no deseaba que se le acercaran..pues,no necesitaba de ellos..
-¡Es obvio!..,pura lástima..,lástima hacía ella..,pero eso ahora ya no importa..,gracias a vosotros..,y a que ella cree eso..,que me permitió salir..*dijo extendiendo sus brazos,a modo de gozo por pronunciar esas palabras*-..Normalmente..,me costaba dios y ayuda,mantenerla encerrada en mí interior..,pero,está vez fue ella misma quien me permitió salir..,por propia voluntad..¿A que resulta curioso?..*dijo riendo divertida*-¡Al fin su cuerpo me pertenece a mí!..,ya iba siendo hora..*gruñó levemente,mientras los miraba desafiante*

El vampiro la felicitó a lo que ella sonrió,haciendo de nuevo otra reverencia..,para luego,comenzar a sentir la voz molesta del humano...Frunció el ceño mientras lo escuchaba..
-..Lia fuera deseado ir en vuestra busca..,pero resultó ser..,que no podía..*dijo,moviendo ligeramente su cabeza,haciendo que los cabellos de la espalda se retirasen..,dejando a la vista las cicatrices..*-Estuvimos cautivas por toda una semana..*se volteó dejando ver aquella espalda maltrecha..,en la cual no quedaba ni un ápice que no estuviera dañado*-..Encerradas,soportando el dolor de aquel látigo traspasar la fina piel de la niña..,soltando lágrimas por doquier..,para no darle el gusto al humano a escucharnos gritar..en verdad..,se comportó como toda una muñeca...*dijo sonriendo,ladeando el rostro hacía ellos*
-Por suerte para mí..,tan sólo sentía ella el dolor..,ya que fue ella quien estuvo sufriendo aquello por toda una semana,encerrada en una fábrica..*dijo divertida*

Se volvió a voltear,viéndolos a los dos,dedicándoles una sonrisa.. -Así que..,mide tus palabras humano..,no me hagas matarte aquí mismo..,que por mucho que Lia te quiera..,yo no..*dijo de modo amenazante,maullando hacía Haru*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 1:01 pm

Suspiro paciente...podía comprender lo que Lia sentía...ella necesitaba en verdad ayuda con su mente y que alguien le hiciera entender.
Miro al menor empezar a perder la compostura. Y como Lia evadía las preguntas.

Coloco una mano sobre el hombro de Haru mirandolo.
-...Haru, es obvio que en todo este tiempo Lia nunca confió realmente en nosotros...creo que los que realmente salieron perdiendo fuimos nosotros...- cerro los ojos momentaneamente para regresar la mirada a Lia. -...creo que Lia esta enfrascada en que nada bueno puede pasarle, cuando ocurre una situación donde no puede ver otra cosa mas que engaños de inmediato piensa en que todo el mundo esta en contra de ella...que nadie la quiere y en verdad la desprecian, que no hay nadie mas en el que pueda confiar mas que en ella misma....-

Sonrió levemente bajando la mirada nuevamente a Haru. -...es decir...confió mas en la vampiresa que siempre la lastimaba que en nosotros que siempre estábamos a su lado...-

En la noche de la lluvia de estrellas ella misma había mencionado que posiblemente la próxima vez que la viera no seria ella misma...entonces, como suponía ella misma sabia que esto llegaría mas pronto de lo esperado.

Devolvió la sonrisa cuando Lia se las dedico junto con la amenaza dirigida a Haru. -si vas a matarlo primero tendrás que pasar sobre mi...- se coloco adelante de Haru.
Era obvio que a esta altura había perdido la cabeza...vivir tanto tiempo sin confiar en nadie, y pensando en que todos quieren lastimarla...que pesimista resulto ser...aun que ya había notado eso de ella.
-aun con todo esto sigo sin saber el porque Lia llego a esa conclusion...- coloco una mano sobre su barbilla pensativo, pero nada le llegaba a la cabeza.
Su semblante tranquilo se mantenia sobre el.

Y esas heridas, obviamente eran de su asqueroso padre...debió de haberlo matado cuando tuvo la oportunidad...de esa forma Lia no hubiera sufrido mas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 2:35 pm

Escuchó a la gata,al parecer todo cuanto dijese caería en saco roto,no valía la pena hacerle entrar en razón,pues no escuchaba ni le interesaba.Miró a Kamui cuando éste le hablaba,tenia toda la razón,ella prefirio confiar en las palabras de la vampiresa y ni siquiera quiso escucharles,escuchar todo de sus propios labios.-..así que no confia en nosotros....-suspiró,viendo como Kamui se posicionaba frente a él.-...e....espera...no hace falta luchar!...-le sujetó del brazo.Miró a la felina.-...y tú...deberias ir a curarte esas heridas,por mucho que no te duelan si pierdes demasiada sangre morirás.Y dudo que quieras morir ahora que tienes el cuerpo de Lia..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 3:49 pm

El vampiro y el humano,comenzaron a hablar..,como si no estuviera presente..¿A caso,querían conseguir algo con ello?..
-..Y dime,vampiro..,que esperabas..,si Lia siempre estuvo sola..?..¡Qué confiara en todo el mundo,sin temor a ser herida!*exclamó ,con cierto enojo al ver que hablaban de Lia con lástima*-Si Lia ha sido siempre así de desconfiada..,ha sido por su propio bien..,para evitar ser lastimada..,así que no habléis de ella como si os diera pena..*refunfuñó gruñendo*

-..Y si creyó a la vampiresa..,fue porque yo también la..convencí..!*dijo la mar de feliz,mostrando satisfacción en sus palabras*-¡Tan sólo,necesitaba que hicierais algo que ella viera como que no confiabais del todo en ella..,para sembrar una duda y hacerla crecer como una hermosa flor..!..Sin vosotros jamás podría haber conseguido su cuerpo..,de veras os lo agradezco..*dijo con gracia*

Esbocé una sonrisa,al ver que el vampiro se interpuso,dejando claro que protegería la vida del humano,si era preciso..Aquello logró sacar una sonrisa de los labios de la neko..
Por otro lado,el humano no quería luchar..¿Porqué?..Daba lo mismo..,tampoco iba a malgastar los poderes contra él..
"¡Qué Lia no confió nunca en ellos!..,je..,de veras piensas eso..?.."*pensaba la neko apretando las manos en puños,al ver que ahora,la culpable de todo era Lia*-..Lia si confía en vosotros..,demasiado,..diría yo..Siempre depende de que vosotros le prestéis atención..,para poder sentirse querida y útil para alguien....*dijo con desdén,sin muchas ganas de explicar eso*-..Si no confiara en vosotros,jamás fuera dejado que os acercarais a ella..,pero la muy tonta comprendió al fin..,que nadie la necesita..,que tan sólo sirve para recibir los golpes de padre..,y ya!..Por ello es que necesitaba ocupar yo su lugar..,pues en un principio había de gobernar yo su cuerpo..Ella es la debilidad que nos hizo daño durante todo esté tiempo..,así que ya podéis ir diciendo tonterías como que ella no os aprecia o que no confía en vosotros..,porque vuestras voces no le llegan..Ahora duerme en mi interior..*dijo sonriendo*
-¡Ahora!..,ella es yo..,y yo..¡Soy ella!*dijo alto y claro,dejándoles a entender que nunca volverían a ver a la Lia que conocían..*

No servía de nada está charla que manteníamos..,tan sólo me hacían perder tiempo,para que el cuerpo de Lia se debilitara y cayera inconsciente..,y eso no convendría..
"..Increíble que todavía el vampiro no se haya dado cuenta de lo que Lia siente por él..,por lo que se ve..,no iba errada en mis deducciones..,y sin embargo,sigue pensando en como Lia pudo llegar a la conclusión de que es innecesaria.."*pensó mostrando sus colmillitos de gata*

-¡Claro que no quiero morir!,..sobretodo ahora que tengo un cuerpo..*dijo sonriendo*-Por ello es que me voy a marchar..,lejos de está ciudad..,para descansar en algún paraje..,y esperar a que el cuerpo sane por si sólo..*dijo explicando que tenía planeado*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 4:42 pm

Aun que sonriera con sarcasmo no podía realmente estar feliz en aquella situación.
Escucho las primeras palabras de la gatilla lo cual le dio cierta gracia. -y...con quien crees que estas hablando?...con un vampiro que una vez fue un total arisco con todo aquel que si quiera pasara su mirada sobre el...- su voz empezaba a subir el tono, pero volvió a reducirla. -...un vampiro completamente solitario con un corazón congelado que no confiaba en absolutamente nadie además de si mismo, que por ninguna razón dejaría que alguien le dirigiera la palabra, por que habría la razón si al final los demás solo te hablan para sacar algún beneficio?...pero...- se detuvo un segundo mirando a la neko. -...hubo una criatura que logro descongelar una parte del corazón arisco de ese vampiro...sin si quiera haberlo previsto el vampiro incluso llego a considerar que no todos los seres son engendros creados por el demonio...- entrecerró los ojos sonriendo levemente. -...de no ser por Lia no estaría como estoy...- borro de inmediato su leve sonrisa.
-...y ahora resulta que aquel ser que me dio confianza no la tiene ella misma...- bajo un poco la mirada.

Miro de reojo a la criatura felina de modo inexpresivo. -aun que ahora Lia ya no tenga mucha consciencia y crea que nosotros somos unos traidores hipócritas...desgraciadamente yo no podría verla de otra forma mas que una criatura que en verdad aprecio...- suspiro cerrando los ojos momentaneamente. -pero se que ahora lo que yo piense no importa...-

Bajo la mirada a Haru y le acaricio la cabeza sonriendole con tristeza. -...tal vez debería decirte que de no ser por Lia ahora mismo ni si quiera sabría tu nombre...así que no debes de molestarte con ella ni con su otra yo ya que al final de cuentas se trata de la misma criaturita...lo digo por si llega a lastimar a alguien...-

Claro que ella estaría consciente de la energía de su cuerpo, ella misma lo dijo, quince años "encerrada" para que algo así le saque a perder todo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 4:53 pm

Levantó la mirada hacia Kamui,escuchandole atentamente.Su explicación de como habia llegado a ser como era ahora gracias a ella.Bajó la mirada unos instantes y miró a la neko.Dio unos pasos adlantandose e hizo una reverencia.-...no se si me escuchará..pero quiero darle las gracias..por hacer que Kamui abriera un poco su corazón..-se reincorporó.-...es todo....-miró a Kamui girando un poco la cabeza,y regresandola al frente,mirando al suelo.-....supongo..que aunque no considere que hayamos hecho nada malo...debo pedir disculpas..aunque no sirva de mucho...por haber hecho sentir así a Lia...solo puedo decir eso...no puedo hacer mas...El que la Lia que conocí regrese...eso ya dependerá de ella misma y de su voluntad....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 5:21 pm

El vampiro pareció molestarse por un momento,aunque luego regreso a un tono de voz más usual..Los ojos violáceos de la neko,miraban fijamente la escena..,escuchando cada palabra que salía de los labios del vampiro..
Cerró sus ojos por un breve instante..,para al poco volver a abrirlos.. -Me alegra saber,que Lia hizo algo bien...*musitó con voz calmada,sonando sincera en sus palabras*
A pesar de que estuviera enfadada...,por la traición de ese vampiro..,que incluso ella quería..,no podía eludir que Lia había conseguido hacer algo bueno..

Ladeó su rostro al ver que el humano le agradecía.. -..No has de agradecer nada..,así que no te molestes..*musitó con voz fría*
Desde luego,..la neko odiaba a todos los humanos..¡eso estaba claro!

-..Ella no os puede escuchar..,así que no os molestéis en intentar hablarle..,no funcionará..*aclaró*
Cerró de nuevo sus orbes por un instante..,tenía algo que decir con respecto al comentario del vampiro,sobre que Lia los detestaba..En verdad..,no era así..
-..Uff...*suspiró*-..En fin..,me arrepentiré de lo que voy a decir..,pero bueno..*susurró sabiendo de sobras que el vampiro la escuchaba*
Abrió sus ojos de manera lenta..,vislumbrando a ambos.. -..En el fondo..,Lia sabe que puede confiar en vosotros..,y también sabe que la apreciáis..,aunque sea muy en el fondo..*dijo desviando la mirada ligeramente*-..Pero..,gracias a mi ayuda..,ahora lo creerá al 100%..*dijo esto último con tono divertido y juguetón maullando a la vez,mientras los violáceos ojos de la neko se enfocaban en ellos*

Hizo que su cuerpo se alejara algo más del suelo,quedando un par de palmos más por encima.. -..Bueno..,fue una charla muy productiva..,pero..he de marcharme..,esté cuerpo necesita reponer fuerzas..*dijo,pues tampoco pensaba quedarse aquí charlando por mayor tiempo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 5:37 pm

Lia en donde quiera que se encontrara en el fondo sabia que su cabeza le estaba jugado muchas cosas.
Se dio cuenta de que trataba con mas desprecio a Haru, por ser humano...

Podía recordar los ojos de Lia cuando le decía que estaba feliz estando con el, aquello no podre olvidarlo.
Sonrió de medio lado con satisfacción por menos de medio segundo mientras miraba a la neko, para regresar a su mismo semblante después de haberla escuchado, decir que Lia en realidad si confiaba en ellos...todo era parte de todo.

En el momento que la neko menciono querer irse el vampiro con un movimiento rápido se lanzo a Lia para sostenerla de los hombros con firmeza para bajarla y ponerle los pies al suelo.
-te vas tan pronto?...acabas de llegar no?...que tal si me cuentas de donde provienes "tu"?- dijo mostrando una sonrisita tranquila con intenciones de no soltarla. Aun que tuviera un increible poder con la electricidad seguia siendo solo una niña.

Había escuchado de los lados perversos de cada ser vivo pero resultaba, que esta otra parte de Lia no era tan mala como se hacia ver...era algo interesante.
Además de que siempre le ha interesado el sentimiento del odio en distintos seres.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 5:45 pm

Era de noche..,y al fin había podido tomar algo de "comida"..¡En verdad,que iba siendo hora!..Estaba harta de no toparme con algún humano que supiera bien..Pero,tras buscarlo mucho,lo localicé..

Caminaba tranquila observando la luna..algo pensativa..,en lo que la minina me había dicho..:Irme de la ciudad..
Eso estaría bien..,pero..ahora estaba Oz..,el cual me caía muy bien..,bueno aunque eso se podía ver a simple vista..¿Me equivoco?..

..Pero..,de todos modos..,había sucedido algo en estos 5 días..,que me hizo pensar..
-"..¿Para que querrán que regrese tan pronto?.."-pensaba distraída sin percatarme que me estaba acercando a una zona concurrida..

Me detuve al instante de ver al Sangre Pura,sostener a la niña gata y a Haru algo alejado....¿Qué harían allí?..¡Ei!..,pero..,esa neko..¿Qué le ocurría?..
-"..Que interesante.."-pensé caminando sin detenerme hasta ella,quedando entre Haru y el vampiro y la gata-¿Qué hacen en una noche como está,aquí fuera?..-pregunté oliendo el increíble aroma de la sangre de la neko
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 5:51 pm

Estaba tan concentrado mirando la escena y escuchandoles,que no se percató de la presencia de Rima hasta que la tuvo delante.Dio un pequeño respingo al escucharla y verla.-...a..ah.......Ri...Rima.....-no sabia que decir,la neko habia contado algo con respecto a ella,pero nada claro.
Al parecer se encontrarían todos ahí esa noche..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 6:03 pm

Ya estaba dispuesta a marcharme..,cuando de pronto el "vuelo" se vio interrumpido,al sentir como el vampiro tomando los hombros,hacía que bajara tocando suelo..Frunció el ceño por esa acción..,mientras lo miraba enfurruñada por haber detenido la marcha..

-..¿A caso,quieres que me quede charlando contigo..?*dijo con voz molesta*
La neko,escuchó la pregunta del vampiro..¿Quería conocer de dónde provenía?..-..Si te lo explico..,me dejarás tranquila..?*preguntó con curiosidad*
Sonrió con sarcasmo..,mirándolo fijamente.. -..¿De dónde provengo?..*dijo repitiendo esa frase*-..Es obvio..,de Lia..,ambas somos la misma..,pero..,digamos que de pequeñas paso algo..*dijo sonriendo*-..Con tantas palizas siendo niñas..,Lia comenzó a separar su mente en dos..*musitó sonriendo*-..Una..,fue ella misma..,la parte más débil de todas..,la que recibía los golpes y sentía el dolor..,por querer serme de ayuda..,aceptaba sufrir el castigo físico..*explicó algo breve*-..Y la otra..,soy yo..,la parte fuerte..,la que no se queja..,no siente..,no teme..*explicó de manera más breve que antes*-..Dime..,eso responde a tú pregunta..?*preguntó con curiosidad,ladeando su rostro*-Así pues..,me sueltas ya..!*dijo esperando ser soltada..,sino lo haría por si misma*

Al momento,sintió el aroma de otra vampiresa..,la cual se acercó.. -Mira quien tenemos aquí..,a la vampiresa de ojos azules..*musitó risueña,mirándola fijamente*
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Miér Jun 20, 2012 8:32 pm

Había estado cabalgando toda la tarde y lo que iba de la noche, todo el día no había podido olvidar aquella noche que pasó con Rima... segundo a segundo recordaba todos esos momentos, la delicada fragancia de la vampiresa seguía muy tenue en su piel, sin darse cuenta, había encontrado a Rima, pero... se encontraba con Lia y otros dos jóvenes, al ver esto, sintió hervir su sangre, no sabía por que, ni que era eso, a caso... estaba sintiendo celos?, olfateó el ambiente para enterarse de que pasaba, al notar que se trataba de otro vampiro y un humano hizo que Berserker saliera a todo galope en dirección a ellos, desenfundando su Soul Crusher, apareció de las sombras, con su brillante armadura negra y sus ojos rubíes irrumpiendo en la noche, se escuchaban los cascos de enorme caballo con la pesada armadura -Lia... quien te ha hecho eso...- gruñe mirando al vampiro para luego voltear a ver al humano y luego a Rima -una hermosa noche no fräulein?... no me dirás que este PATETICO humano es quien ha hecho llorar a esa hermosa dama...- dijo sarcástico enmascarando aquella molestia que sentía
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 21, 2012 12:27 pm

La niña neko parecía muy cambiada..¿Qué le habría ocurrido?..Resultaba interesante de observar..,y más todavía cuando volteó su rostro hacía el mío..,dejando ver esos ojos..¿Violetas?..Pero..ella no los tenía rojizos?..Qué extraño!..

Desvié mi mirada a Haru,al escucharle pronunciar mi nombre..Fruncí el ceño de inmediato en cuanto lo vi..,desviando mi mirada de él..,sinceramente..,no esperaba toparme con él..
La gatita,hizo que regresara mi atención hacía ella,al escuchar esa voz.. -"..Es distinta..,no parece ella.."-pensé parpadeando viéndola fijamente

No sabía que estaba sucediendo..,pero por lo que parecía y se olía..,sería una noche interesante..,más todavía cuando comencé a sentir el aroma de Oz..¿Qué haría por aquí?..
Me volteé a verlo,justo cuando apareció con un hermoso caballo,mientras él empuñaba su espada,que la noche antes había estado blandiendo en el bosque.. -"..Oz.."-pensé pronunciando su nombre en mi mente,con un tenue sonrojo..
Habíamos dormido juntos en la noche anterior..,aunque no sabía muy bien porque me entraba vergüenza al verlo..

-..Creo..,si no voy errada,que fue el humano que se acercaba en la noche al parque,hará como una semana..-musité viendo a la neko ojivioleta,respondiendo a la pregunta de Oz-..Fue él..¿Quién te lastimó de ese modo?..-pregunté algo divertida de ver que un simple humano había hecho tantos estragos en su cuerpo..

Una vez más..Oz llamó mi atención,al escucharle pronunciar la palabra ·Patético·..Lo miré..,para acto seguido desviar mi mirada apenada..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   Jue Jun 21, 2012 10:43 pm

Al escuchar la voz de Rima volteó a verla, se veía un tanto sonrojada, el también se encontraba de la misma manera, a diferencia de Rima, el cabello de Oz ocultaba su sonrojo -así que... tienes el valor de lastimar a una pequeña tan inocente y tierna como Lia...- dijo con un tono de voz que se iva molestando más y mas con cada segundo -veamos si tienes el mismo valor para enfrentarte a un hombre!- gritó furioso, haciendo que el enorme caballo galopara velos en dirección al humano en un abrir y cerrar de ojos, el caballo estaba justo frente al chico, el vampiro movió su espada como si fuera a partirle en dos, pero simplemente le golpeó en la cabeza con el contra peso de su espada -ni te moviste... matarte será aburrido...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)   

El 15 cumpleaños...y la rendición..(¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente