Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Subaru Shirō

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Subaru Shirō

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Subaru Shirō   Lun Jun 18, 2012 1:37 pm

Nombre: Subaru Shirō.
Edad: 222 aparenta 20 o 21.
Preferencia sexual: Bi.
Posición en la relación: Suke.
Rango: Tutor.
Profesión: Mesero.
Raza: Vampiro/Demonio.
Apariencia: Alto y delgado de largas extremidades. Cabello lacio ligeramente largo pero bien acomodado y brilloso, de un color oscuro abismo. Ojos verdes esmeralda con un tono profundo. Piel fría al tacto y bastante pálida. De facciones delicadas y finas.
Sus ojos se tornan a un color amarillo brillante cuando utiliza sus habilidades vampiricas o simplemente por desearlo, en esta sus pupilas se contraen y alargan.
También,sus ojos se vuelven a un color rojizo como la sangre de las llamas del infierno cuando utiliza sus habilidades demoniacas, al igual sus pupilas se contraen y se alargan, como si fuera algún reptil.
En su forma demoniaca tiene dos largos cuernos con curva en las puntas, todos los dientes bastante afilados, un par de grandes alas negras de murciélago con los que puede volar y una larga cola, sus demás características son secreto.
Personalidad: Todo el tiempo se ve con una sonrisa inocente en el rostro, criatura que no seria capaz de enojarse con alguien. Que trata de ayudar a todo aquel que lo necesite y que ve todo positivamente aun que demande lo contrario, y con un toque de actitud infantil e ingenua. Tranquilo, educado y amable con todos a su alrededor, acomedido, etc. como cualquier buena persona...
Detrás de eso es un maldito a que le da igual lo que los demás piensen o hagan, no confía en nadie mas que en aquel que ama y aprecia, es posesivo, celoso y no duda en mostrarlo, destruirá a quien sea que se interponga en su camino...si esta presionado no piensa bien las cosas antes de actuar.
Habilidades: 'Esta es una habilidad demoniaca - Materializa su cuerpo a tal grado que puede hacer diversas cosas como transformar su brazo en una cuchilla, con esto también se puede transformar en cualquier ser vivo, incluso puede copiar otras características como la voz e incluso olor. Estando de esta forma puede desprender partes de su cuerpo a su merced y volverlas a juntar.
'También Vampirica - Transfiere su propia energía a otro ser vivo por medio del contacto labial.
'Esta es Vampirica/Demoniaca - Puede crear ilusiones con ayuda de sus ojos dorados-amarillos, y si junta su poder demoniaco incluso puede volverlos realidad, pero no lo suele hacerlo.
Debilidades: A padecido una enfermedad donde repentinamente siente que el aire le hace falta y empieza a escupir sangre, se podría decir que es de mala salud.
El sol, no lo soporta y lo hace debilitarse.
Dejar de beber sangre, pero eso no es problema.
Gustos: Principalmente su hermano. La sangre y el físico de algunos seres, la oscuridad de la noche con su tranquilidad. Dormir en lugares abiertos y llenos de naturaleza.
Cosas que odia: Que se metan entre el y su hermano, el sol y las personas ruidosas.
No le agradan mucho los animales.
Siente un odio hacia los humanos desde hace tiempo.
Imágenes:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Historia: Toda su vida a vivido en la comunidad de vampiros, no solía socializar con otros seres además de los que lo rodeaban, ya que no sentía mucho la necesidad, hasta que el destino le quito a su querido hermano, fue como si parte de el se hubiera ido junto. Desde hace mucho tiempo ha padecido una supuesta enfermedad tachandolo de mala salud, a lo que ha llamado mas la atención entre los suyos. Su hermano no era precisamente alguien a quien los demás gustara, era lo contrario, por eso cuando desapareció quedando en el mundo de los humanos no se tomaron la molestia de ayudarlo a regresar, todo debido a sus propios padres, ya que eran de alto rango entre la comunidad ellos no querían que su hermano mayor regresara.
El por su parte, aun que quisiera con todas sus fuerzas ayudarlo le era imposible por su desgraciada salud, aun así busco otros contactos o diversos métodos, no surgía ninguno que le fuera útil hasta que se topo con un demonio, después de muchas cosas ocurridas llegaron a un acuerdo donde el demonio se fusionaría con el, desde ahí fue mitad vampiro y mitad demonio.
Aun que en el fondo no era alguien tan malo como los demás vampiros gracias al demonio en su interior poco a poco fue congeniando con la maldad de los que lo rodeaban, llegando incluso a veces a superarlas.
Con esto ya estaba apto para llegar al mundo humano e ir en busca de su preciado hermano.
Extra: Trae colgado consigo el collar de su hermano mayor.
Come otros seres vivos, debido a su parte demoniaca.
Casi siempre lleva puesto uno guantes negros.
Nombre real del personaje: Subaru Sumeragi.
Anime al que pertenece: CLAMP.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Subaru Shirō   Vie Jun 22, 2012 8:11 am

Ficha Aceptada (sentimos la tardanza)
Para continuar por fabor no olvides crear un tema de rol y responder a uno existente


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Subaru Shirō
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una divertida y peligrosa forma de conocerse...[Priv. Subaru Sakamaki][+18]
» Solo una noche [Priv. Subaru Sakamaki]
» Cuando menos lo esperas[+18] [Priv. Subaru Sakamaki]
» Subaru sakamaki ID
» [Cipher Pol] Natsuki Subaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: