Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 3:01 am

Era una hermosa noche, esta noche había un eclipse lunar, lo cual hacía que la luna pareciera bañada en sangre, acababa de comprarse una nueva motocicleta, esta era estilo chopper, de color negro y algunos detalles rojos, así que decidió salir a pasear para probarla, tras un largo rato conduciendo a toda velocidad por la ciudad, terminó en el mirador, la vista era hermosa... la enorme luna rojiza iluminando el océano, dándole un toque rojizo a la playa, apagó su moto, se recargó en ella e hizo aparecer de entre las sombras, una botella llena de sangre, junto con un vaso de cristal que asemejaba un cráneo, todo era tan tranquilo... pero... ¿como podría mejorar esa noche?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 2:12 pm

Fui al mirador para pasar el rato por la tarde y me quedé dormida. Desperté y miré al cielo, un eclipse lunar.
La luna estaba hermosa, hermosamente roja. Iluminaba el océano y la playa dándoles un toque espectral digno de una de las mejores películas.
Escuché el ronroneo de una motocicleta acercarse y luego apagarse. Me acerqué al lugar de donde provenía y percibiendo el olor de otro vampiro. Lo encontré bebiendo algo, al parecer sangre, me acerqué hacia a él y le dije -bonita noche, verdad?-

Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 2:18 pm

Sintió a alguien acercarse, sin tomarle importancia siguió bebiendo sangre, al escuchar que le llamaban este se giró para verle, fijando sus ojos rubíes y negro en los de la joven que le saludaba a lo que respondió -si... hermosa... pero... que hace una pequeña señorita tan sola en la noche?...- dice dando una pequeña palmada al asiento de su moto, invitándole a sentarse a su lado para apreciar juntos ese hermoso paisaje.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 2:26 pm

El vampiro me preguntó que hacía sola en la noche - observando...solo observando...- dije pensativa. Dio una palmada al asiento de su moto para que me acercase y posteriormente me sentase .
Hice caso a la señal y me puse junto a él -que haces tú solo....también...?- pregunté mirando al infinito rojo que se extendía frente nuestro.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 2:36 pm

Observo a la chica sentarse a su lado, escuchó cada palabra atentamente, para después entre las sombras hacer aparecer otro vaso, sirviendo un poco de sangre en el y ofreciéndoselo al tiempo que exclama -así es... solo observo la hermosa vista... además de relajarme un poco...- volteó a verle para luego preguntar -no crees que sería peligroso para una pequeña como tu salir a estas horas y sola?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 2:48 pm

Luego de escucharme me ofreció un vaso, lo agarré rogando al cielo que no sea sangre humana. Me preguntó si no sería peligroso que una pequeña como yo saliera a esas horas.
- yo no soy pequeña...- musitécon un tono ligeramente molesto "ya no más pensé para mi misma. Le dí un trago a la sangre...era diferente a la que solía tomar, me gustó y la bebí de nuevo... y así hasta acabarla
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 16, 2012 2:54 pm

Al escuchar sus afirmaciones rió levemente, le pareció muy tierno -ya no?... a que te refieres? además... a mi me lo pareces... bueno... con mas de 600 años... es obvio no? hehe...- exclamó con una sonrisa hacia la menor, sirviendo mas sangre y bebiendo un poco más.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Dom Jun 17, 2012 9:11 pm

El vampiro parecía divertido y (tal vez si percibía bien) tierno con mi "ya no", me comentó que tenía 600 años. -Yo tengo la edad que aparento- dije algo tímida.
Según yo mi "ya no" no era tierno. YA NO ser pequeña no me parecía adorable... me parecía temible por así decirlo.
-¿como se siente haber vivido tanto tiempo?- pregunté curiosa.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Lun Jun 18, 2012 5:16 pm

Al escuchar la interrogante de la chica, frunció el ceño para luego mirar fijamente a la luna -en un principio fue un infierno... ahora... es divertido asesinar humanos... son tan patéticos, despreciables, traicioneros... los detesto!- dijo rompiendo el vaso con su mano
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Jue Jun 21, 2012 7:17 pm

El vampiro frunció el ceño, me dijo que detestaba a los humanos y rompió el vaso. -L-lo siento- dije algo apenada - no debí preguntar eso-.
Me preguntaba por que los odiaba tanto a los humanos aquel vampiro, ¿le habrían hecho algo?. -Por cierto...no nos hemos presentado, mi nombre es Hizaki Kamakura- tendí la mano hacía a él sin bajarme de la moto.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 23, 2012 4:41 pm

Escuchó como la chica se presentaba, al oír su nombre le sonrió y tomó su mano para luego besarla arrodillándose frente a ella -es un placer fräulein... mi nombre es Oz Vladislav Drácula... pero puedes llamarme Oz...- dijo para luego sentarse a un lado de ella, mirando la luna atento -lamento mi comportamiento anterior... es solo que... odio a los humanos... son una raza despreciable...-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 23, 2012 5:14 pm

El vampiro sonrió, tomó mi mano y se arrodilló frente mio para darle un beso. Me dijo su nombre, se sentó al lado mio y me pidió disculpas por su comportamiento anterior. -no hay problema- dije en tono amable mirándolo a los ojos.
Una idea me vino a la cabeza : preguntar por su odio a los humanos
Decidí sacarla a la luz -¿por que odias tanto a los humanos?-
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Miér Jun 27, 2012 1:26 am

Miró a la chica para luego girar su rostro melancolicamente hacia la luna -por ellos me convertí en un demonio... asesinaron a mi familia, amigos... a todos mis soldados... de una manera cruel... me hicieron ver mientras sacaban a mi hijo de mi esposa mientras ella estaba viva y despierta... mataron a sus padres... a todas mis tropas... luego me encerraron, pusieron a todos contra nosotros... nosotros que peleamos con nuestras vidas por protegerles... y pues he visto lo suficiente para saber que los humanos nunca serán de confianza...- miró a la chica para luego dejarse caer recostándose en la moto y luego mirarle -y tu?... cual es tu historia?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Vie Jun 29, 2012 7:10 pm

Escuché con atención a Oz. Su vida había sido realmente triste.
Me preguntó por mi historia. Me quedé un rato callada y finalmente solté todo -Mi padre abandonó a mi madre cuando ella estaba embarazada de mi. Mis hermanos pensaban que gracias a mi nuestro papá se había marchado- hice una pausa para ordenar mis ideas --mi madre murió a mis once años, todos decían que se había suicidado pero yo no lo creo así...yo creo que la asesinaron.
--Mi hermana empezó a trabajar de empleada domestica para mantenernos y mi tía fue a mi casa para cuidarnos. Al principio pensábamos que era rara pero se nos fue quitando el miedo. Resultó también que ella era satánica pero no nos importó mucho a mi y a mi hermano hasta que me utilizó como parte de un ritual y me convertí en esto-
me señalé
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Vie Jun 29, 2012 7:16 pm

-podría decirse que somos vampiros muy parecidos no?- dijo un tanto tranquilo mientras acariciaba su cabeza -pues... creo que ya tengo otro motivo para destruir a los humanos... me vengaré también por ti...- dijo para darle un pequeño beso en la frente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 30, 2012 4:07 pm

Me dijo que eramos muy parecidos mientras acariciaba mi cabeza. Finalizó diciendo que ya tiene otro motivo para destruir a los humanos dándome un beso en la frente, me sonrojé.
-Yo no les tengo ningún rencor- dije en un hilo de voz mirando al cielo -no todos son así, además- pensé en mi amigo humano.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 30, 2012 4:59 pm

Le escuchó decir que no todos eran iguales a lo que sonrió -pequeña inocente... los humanos son traidores y cobardes... no hay excepción- exclamó para luego estirarse y mirar a la menor -los humanos solo sirven como esclavos de nosotros... o para alimentarnos...- acto seguido miró hacia la luna, fijando su mirada en ella.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jun 30, 2012 5:20 pm

Escuché con atención a Oz. Extendió su mirada hacia la luna.
Me quedé pensativa con lo que dijo, después de todo yo tenía un amigo humano y no era despreciable. Decidí calla ya que tal vez esto terminaría en una discusión.
-la luna, me gusta- dije al fin desviando mi atención .
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Jue Jul 05, 2012 12:05 am

-si.. es hermosa... pareciera estar bañada en sangre...- dice sin despegar su mirada de aquella hermosa luna, aquella pequeña parecía interesante, ademas de que era muy tierna, acarició su cabeza para luego exclamar -así que... llevas mucho en este lugar?- dijo mas relajado mientras se quitaba la camisa, quedando solo en una camiseta sin mangas de color negro, sus brazos estaban llenos de cicatrices.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Vie Jul 06, 2012 7:33 pm

Oz dijo que la luna parecía estar bañada en sangre. Acarició mi cabeza y preguntó si llevaba mucho tiempo en ese lugar.
-Algo...- dije pensativa -¿por que?-. Se quitó la camisa para quedar solo en una camiseta sin mangas negra, miré sus brazos que estaban llenos de cicatrices.
-¿como te hiciste las cicatrices?- pregunté tocando una de ellas.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Miér Jul 11, 2012 9:22 pm

Escuchó la interrogante de la joven, al sentir como tocaba la cicatrices le miró y suspiró suavemente -Ha... el ultimo día que estuve vivo... todo mi cuerpo está lleno de cicatrices... intentaron detenerme con varios soldados que enterraron sus espadas y lanzas en mi piel... la ultima atravesó mi corazón, pero aun así viví para ver morir a mi esposa, mi hijo que aun no nacía y a sus padres... pero... pronto voy a vengarme de todos los humanos...- diciendo esto ultimo de manera divertida.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Dom Jul 15, 2012 5:20 pm

Escuché a Oz mencionando que sus cicatrices habían sido hechas por las espadas de los soldados con intenciones de matarlo y que vio a su esposa morir. Ahora entendía mejor por que ansiaba venganza.
-A pesar de lo que me pasó con ellos no les guardo rencor puesto que yo fui una de ellos anteriormente- miré al cielo.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jul 28, 2012 3:58 pm

Miró a la chica ante su comentario, acto seguido le tomó desde atrás abrazándole para luego dar un pequeño beso en su cabeza, disfrutando brevemente del dulce aroma de la chica para luego exclamar -eres muy tierna... ahora que lo veo... es como si fueses mi hermana pequeña... ambos somos vampiros de primera generación... puede incluso que seas la única vampiresa de sangre realmente pura a demás de mi... ¿no crees?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Sáb Jul 28, 2012 8:17 pm

Oz me dio un abrazo, un beso en la cabeza y dijo que era como si fuese su hermana menor, además de que tal vez seamos los únicos de sangre pura. -Tal vez- respondí correspondiendole el abrazo -el mundo es grande-.
-¿quien sabe además?- miré a la luna -hay muchas cosas que permanecen ocultas por mucho tiempo- me referí a mi ignorancia hacia la existencia de los vampiros, hombres lobo y demás criaturas que pensaba que eran cuentos cuando aún era una humana.
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   Dom Jul 29, 2012 6:47 pm

Sintió como la pequeña le abrazó, a lo cual este le miró levantandole entre sus brazos, cargándola delicadamente mientras ella hablaba, le escuchó decir que había muchas cosas que seguirían ocultas, este simplemente miró a la luna y exclamó -pues tenemos toda la eternidad para descubrirlo juntos pequeña...- acto seguido le miró para luego sonreír de medio lado maliciosamente y decir -te ves muy linda a la luz de esta rojiza luna fräulein...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)   

Disfrutando de sangre, la luna y una compañía inesperada (priv. Hizaki)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente