Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 4:38 pm

Una gran luna llena en el cielo..,cubría la noche de la ciudad..,dando el lugar ideal para tener una noche apacible..¿Lugar ideal?(o.o)¿Seguro?(ò.ó)
..¡Me equivocaba!..

No tenía nada de ideal está noche..,estaba malherida..,el costado estaba sangrándome y la pierna igual..,además de que iba algo coja por el tobillo que estaba lastimado..
Caminaba exhausta..,y a penas conseguía matenerme en pie..,aunque al menos había logrado llegar hasta la ciudad nuevamente..Si me fuera quedado descansando en aquel descampado..,me fuera cogido..,y seguro que estás heridas..,no serían nada en comparación con lo que me haría soportar....

-...Gaou...,maldita sea..no puedo más...*musité cerrando uno de mis ojos,mientras al otro le costaba mucho esfuerzo por mantenerse abierto*
Mi mano estaba sobre la herida del costado..¿Cómo podía haberme clavado ese palo de madera tan hondo?(o.o)..,realmente..,cuando voy a aquella ciudad...,no tengo suerte..(>//<)

Caí de rodillas al suelo..,respirando dificultoso...,mientras miraba esté con la mirada algo perdida...
Llevaba un par de semanas sin saber nada de Haru y Kamui..¿Estarían bien?..esperaba que si..

Última edición por Lia el Lun Jun 18, 2012 1:37 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 4:55 pm

Seguía sin encontrar comida..,por más que buscaba y buscaba...¡¡Nada!!
¡¡¿Dónde diablos estaban los humanos?!!
Me sentía enojada al máximo..,a demás de que tenía un hambre imposible de calmar con un par de humanos..,si pudiera encontrar una sangre que me gustase muchísimo..,sería distinto..,porque al menos podría calmar mi sed de sangre..pero..¡Un momento!
..¿Qué es ese olor?....

Olía a sangre..,y era una sangre que reconocía bien..,jamás podría olvidar ese aroma.. -..Ñam..gatita..-susurré divertida,mostrando mis ojos rojizos y colmillos por sobre los labios

Fui a gran velocidad hacía el origen del olor..,viendo a una pequeña gatita malherida y magullada de rodillas en el suelo..Esbocé una sonrisa maliciosa..,mientras me acercaba a ella,con una mano sobre el costado y la otra a mi lado.. -..Buenas noches..,gatita..-musité con voz divertida-..¿Qué haces por aquí,dejando tu dulce olor a kilómetros y kilómetros a la rotonda..,a caso quieres que los vampiros que pasean por estos lares..,vengan a por ti..?..-dije con voz maliciosa..,dándome la vuelta,quedando frente a ella..,viéndola en el suelo..¿Se sentía mal?..qué lastima..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:04 pm

Me costaba bastante poder respirar..,de seguro aquel palo de madera,habría tocado algún "lugar" que no debía..,pues me sentía pésima ahora mismo..(u.u)
"..Nya..,me duele.."*pensé cerrando mis orbes,apretando más la mano sobre la herida..,intentando calmar el dolor..,aunque logré todo lo contrario..,que doliera más..(>//<)*

De pronto..,y para fastidio mío...,comencé a sentir el olor de "alguien"..Comencé a entreabrir mis ojos,para cuando ella ya estuvo a mi lado,dándome charla.. -..Vaya..,por lo que parece..,he atraído a una vampiresa molesta..eh...*musité riendo algo dificultoso..,tosiendo al momento,mientras levantaba levemente mi rostro mirando a Rima*-¿Qué haces aquí?..Vienes a buscar..comida?..*pregunté..,aunque probablemente a eso venía*

Está vez..,no estaba en condiciones de enfrentarme a ella..,no como en las tiendas..,que por suerte apareció Shinya..,y además estábamos en pleno día y rodeadas de gente..Ahora era de noche,en un parque y solas..No las tenía todas conmigo..(n.n)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:08 pm

Sonreí sarcástica al ver que la menor me respondió con una "bromita"..
-Para estar malherida..,tienes ganas de contar chistes..¿Cierto?..-musité riendo sutilmente..,viendo su herida de la pierna y del costado.

La nekito me preguntó..,cosa que era obvia..¡¿Me equivoco?!
-..Es obvio que vine en busca de comida..,aunque parece que ya la encontré..!-dije relamiendo mis labios..,y colmillos mientras la miraba.

Se que prometí no tocarla..pero..¿Y eso qué?..Él había hecho algo peor..,de lo que yo iba a hacerle a esa niña....¡Había jugado conmigo!..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:14 pm

Sonreí ante su comentario..¡Podía estar malherida!..,pero..,nunca le mostraría debilidad a ella!..Eso es algo que aprendí desde pequeña..Cuando muestras debilidad..te dejan tirada..,por ello es que me esfuerzo tanto para no mostrarme débil ante la gente que quiero..

-¿Ya la encontraste?..*musité repitiendo esas palabras*
¿Se refería a mí?..(o.o)
-..Vaya..,y que pasó de aquello que dijiste..: No la tocaré cuando esté herida..*dije recordando y mencionando ese detalle en voz alta*-Quizás..Haru se enfade..*musité parpadeando..,intentando que mi vista se aclarase..,ya que comenzaba a distorsionarse un poco*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:21 pm

Mi ceja tiriteó al escuchar aquel nombrecito.. -..Hazme un favor..,no menciones a ese humano..¿Quieres?..-dije con voz suave..,aunque claramente era fingida..

Desvié mi mirada muy molesta..,frunciendo el ceño..,apretando mis manos en puños..,clavando mis colmillos en los labios..al recordar como aquel humanucho jugo conmigo..
-"..No debí dejarle jugar conmigo..,creándome esperanzas..¡maldito seas,Haru!.."-pensaba gruñendo ligeramente
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:25 pm

Observé a Rima atentamente..,al escucharle hablar de "aquel modo"..¿Qué le había sucedido con Haru?..(o.o)

-..Qué sucede..?..¿Haru no te presta atención?..*dije sonriendo con malicia*
¡Eso es lo que se merecía!(n.n),que Haru la ignorara por creerse mejor que nadie!!!!(n.n)

Pero..,en verdad..,parecía molesta..me preguntaba que le habría sucedido..(ó.ò)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:32 pm

La miré fijamente..,mostrando mis colmillos y ojos rojizos al máximo..¡En todo su apogeo!..
-..Cría del demonio..,tu que sabrás..-musité refunfuñada.

Está niña no sabía nada de nada!!..¿A caso..,no sabía del lío amoroso de aquel par?..Ei..,¿No lo sabía?..Hm...eso sería divertido de ver..,si mal no recordaba..al verla..,pude ver que "hablaba" demasiado bien del vampiro Sangre Pura..Quizás..podría romperle el corazón en mil pedacitos..¿Me equivoco?..¡Sí!..,eso sería mucho más divertido que beber de ella!

-..Lia..,de seguro que hablas así..porque no sabes lo que sucedió..¿Verdad?..-dije acuclillándome hacía ella,tomándole del mentón y haciendo que me mirase -..¿A caso..,no sabías que tu amado vampiro estuvo en prisión..,y que Haru estaba a su lado tooodooo el tiempooo!-dije alargando ciertas letras para hacerlo más..¿Intenso?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Vie Jun 15, 2012 5:45 pm

Parpadeé un poco más..,realmente me sentía pésima..,y estar de cháchara con ella no me ayudaba en lo más mínimo..(u,u)..¡Pero!..,no debía bajar mi guardia!!

Abrí mis ojos un poco más..,al escuchar su pregunta..,mientras tomaba mi mentón con su mano..
-¿Qué..?*musité abriendo en demasía mis ojos,al escuchar que Kamui estuvo en prisión*

Mis orbes se movían apresurados..,como si no creyeran lo que habían escuchado..,y más todavía..¡Qué Haru supiera del asunto..,y no dijera nada!..(o.o)
-..No..no puede ser..*susurré bajito..,mirándola fijamente*"..No..,no lo comprendo..,a..a caso..no confía lo suficiente en mí..como..para..explicarme ese problema...?"*pensé mientras mi flequillo cubrió mis ojos por un instante,dejándome inmersa en mis pensamientos*"..Kamui..,no..confía en mí..¿Es eso..?..¿Y Haru?..¿Porqué no dijo nada?!"*alcé mi rostro hacía ella,todavía pensativa,dejando ver mis ojos rojizos*-..¿Cómo..cómo sabes eso..?..¿Qué..hizo Kamui para terminar allí dentro...?*dije esperando por sus respuestas*

¡Esto no podía ser!..(ó.ò)
..¿Cómo no me habían contado nada?..Quizás..por ello..,no los vi en estás dos semanas..?..(ó.ò)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 4:59 am

Aquella pequeña realmente no sabía nada en absoluto..,pobre..,me comenzaba a dar algo de lástima..,y más después de lo que le iba a decir..

-..No..,no se el motivo de porque estaba cautivo en la cárcel...-musité soltando suavemente su mentón,mientras la miraba fijamente..,haciendo que mis orbes volvieran a su tono usual..,y que mis colmillos regresaran a ocultarse..-..Pero..,hay algo más..,que debes saber..,antes de toparte con ellos..,y hacer el ridículo..-musité..,pues ya que yo lo sabía,que mínimo que la neko también..

-..Son pareja..-dije sin más-..Haru se le declaro..,y Kamui accedió a ser su novio..,así que..,yo que tú..,comenzaría a olvidarle..,pues es algo obvio para quien tiene ojos en la cara..,que te interesa..-musité apenada..,viéndola fijamente..,esperando por su reacción..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 5:17 am

..Aquí pasaba algo extraño..(ó.ò)
Kamui decía confiar en mí..,y no era capaz de explicarme que estuvo en prisión?..(ó.ò)..¡No!..,él no podía ocultarme ese tipo de cosas,ni Haru tampoco!!!¿Verdad?..(ó.ò)

Rima soltó mi mentón,poniéndose algo más seria,mientras decía que todavía quedaba algo más por explicar..¿Qué sería?..(o.o)
-..Dime..,de que se trata..*musité mirándola,prestándole total atención*

A medida que los labios de Rima se iban moviendo..,comencé a quedarme "helada",sin siquiera atreverme a moverme..
-..Có..cómo..?..*dije tragando saliva..,mientras las pupilas de mis ojos se movían sin control alguno*-..¿Qué..están..juntos?...*dije repitiendo esa frase en voz baja*

..No..,eso no podía ser!!(n.n)..¡ella mentía!..¿Cierto?..(ó.ò)
-..Mientes..*musité cabizbaja..,mientras mi flequillo cubrió mis ojos al momento de haber escuchado aquella noticia*"¡No puede ser cierto!"*pensaba apretando la mano de mi costado con fuerza..,provocando que brotara más sangre*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 5:22 am

Bueno..,al menos la reacción de la pequeña resultaba coherente..,aunque obviamente..,le había caído como jarro de agua fría..pobre..

-..No miento..-dije levantándome de delante de ella..,ya no me interesaba morderla..,pues en el fondo..,ella no tenía la culpa de que el humano hubiera jugado conmigo..-..Los vi con mis propios ojos..,después de que Haru me explicó que le rechazó..,regresó al poco tiempo a verlo..,y hay fue cuando sucedió todo..-aclaré a la menor..

En verdad..,hice bien en seguir a Haru..,algo en mí me decía que pasaría algo..
-..Si te sirve de consuelo..,yo también me siento usada...-musité dándome la vuelta,quedando de espaldas hacía ella
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 5:32 am

..La voz de Rima confirmó algo..,que había creído la primera vez que lo escuché..

No era la primera vez que temía esto..,que ellos dos estuvieran juntos..,pues en mi habitación lo vi claro..,que algo pasaba entre ellos..,en verdad..,no sólo fue ahí..,sino en muchos más lugares..:Miradas..,caricias..,palabras,sonrisas,pucheros..,abrazos..
Todo me demostraba lo que no quería ver.. "..Qué estúpida.."*pensé sonriendo tristemente..,mientras comenzaban a caer lágrimas por mis mejillas,todavía viéndose el flequillo cubrir mis orbes*

"..Ahora entiendo a Haru..,porque decía que no era seguro que me acercara a Kamui..,porque lo quería para el solito..,y yo como una tonta creyéndome que estaba preocupado por mí.."*pensé sentándome en el suelo,con una pierna a lado y lado de mi trasero*
La herida de la pierna,sangró algo más,al yo sentarme..,pero sinceramente..,no me importaba..

"..Y Kamui..,como pude estar tan ciega..,creer..,creer que yo le importaba..,creer que quería pasar tiempo conmigo..,ver las lluvias de estrellas a mi lado..saber que haría de un tiempo para adelante..,como si le importase en algo mi vida.."*pensaba cada vez dejando ir más y más lágrimas*

-..¿A ti..,Haru te usó?..*pregunté cabizbaja..,con voz llorosa*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 5:37 am

Seguí de espaldas a ella...,de igual modo..,cabizbaja..sinceramente..,no tenía ánimos de nada..,tan sólo quería dormir..,o comer..,y dejar de pensar..
Aunque..,me resultaba frustrante que un humanucho hubiera jugado con mis sentimientos de ese modo tan..¿..cruel..?

-..Si...-dije respondiendo a su pregunta..-Me hizo creer que podía tener una posibilidad..,pasando tiempo conmigo..,y haciendo ver que le comenzaba a interesar..-musité mientras el fleco de mi cabello cubrió mis ojos azules
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 5:41 am

Di un ligero suspiro..,comenzando a sentir la brisa nocturna recorrer mi cuerpo..Ya llevaba bastante rato hay en el suelo..,y comenzaba a tener algo de frío..,aunque sinceramente..,no tenía fuerzas para levantarme después de haber caído al piso..¡Y sobretodo!..,después de haber escuchado lo que Rima me dijo..

-..Lo lamento..*dije con voz sincera...*

A nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos..,y por mucho que ella no me cayera especialmente bien..,tampoco merecía eso..¿No?..(ó.ò)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 5:45 am

-..Gracias..-musité ante su comentario.

La verdad..,es que los humanos eran de lo peor..,juegan contigo..,y luego te tiran como si no fueras nada..,te dan falsas esperanzas..para luego pisoteártelas hasta el punto de hacerte sentir basura..
¡Desgraciados!

-..Dime,Lia..,¿Qué harás ahora?..-dije sin siquiera voltearme a verla.
La niña estaba llorando..,tampoco era plan,ponerme a verla y provocar que por ello llorase más todavía.. -..¿Les dirás algo..?..o bien..¿No se..,dime?..-musité curiosa

Quizás..,ella me diese una idea para saber que debo hacer ahora..¿Podría ser..,cierto?..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 12:21 pm

La suave brisa de la noche..,comenzaba a traerme aromas muy distintos..,incluso de..¿Ciudades vecinas?..(o.o)
..No podía ser..

Mis orejas,que estaban gachas..,se movieron ligeramente al escuchar la voz de la vampiresa pelirroja.. -..No lo se...*dije todavía con voz llorosa..,sin poder dejar de llorar,con el flequillo cubriendo mis ojos*-..A lo mejor..,debería marcharme de está ciudad para siempre...,y..no molestarlos nunca más..¿Qué opinas?..*dije esbozando una sonrisa fingida,sin atreverme a alzar el rostro*-..No entrometerme entre ellos..,sería lo más sensato..,pues..,a pesar de que lo que me has explicado me ha..destrozado..,yo lo amo..,y..cuando quieres a alguien,lo que deseas es que sea feliz..¿No?..*pregunté,aunque en verdad sabía bien la respuesta..*-..O eso dicen..*susurré bajito*

"..Y pensar que estaba haciendo todo esto para estar con él,para demostrarle que no estaba sólo y que me tenía a mí..,arriesgarme a ser capturada de nuevo..,sólo por verle sonreír..,que ingenua soy..,no me extraña que haya preferido a Haru.."*pensé,mientras la brisa removía mis cabellos,trayéndome "un aroma" en concreto..*"..Vaya..,como siempre..,inoportuno.."*pensé sonriendo de manera fingida,sabiendo que pronto..,llegaría mi pasado a terminar lo que empezó*
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 2:23 pm

La suave brisa mecía mis cabellos en esa noche perfecta..,aunque..,para mí las noches perfectas no existían en lo más mínimo..,el maldito sentimiento de impotencia..,me invadía y no me dejaba pensar con claridad..

-..Irse de la ciudad..,eh...-susurré repitiendo esas palabras..
Quizás eso..,fuera buena idea..Así a lo mejor podría olvidar al humano y vivir tranquila como siempre había estado..

-..Si..,dicen eso..,que cuando quieres a una persona..,te da lo mismo si está contigo o no,que lo que importa es que sea feliz..¿Me equivoco?..-dije esbozando una leve sonrisa sin muchas ganas,sin mirarla..-..Quizás te haga caso..,y me marche de la ciudad..,para no volver..,al fin y al cabo..,puedo conquistar otra ciudad...-musité mirando al cielo,..viendo la luna llena

De ciudades habían muchas..,podría tomar la que quisiera..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Sáb Jun 16, 2012 3:34 pm

Mi cola a penas conseguía moverse por el suelo de arena del parque..,cada vez me sentía más exhausta y más fría..Mi piel se sentía helada..,y mi cuerpo estaba con una temperatura algo más baja de lo normal..De seguro era por la pérdida de sangre del costado y la pierna..

-..Se suele decir eso..,pero..igualmente..,por mucho que te alegres por la persona que amas..,tú te sientes pé..pésima..*dije con algo de dificultad,comenzando nuevamente a respirar cansada*-..Bueno..,entonces,te marcharás de la ciudad...,a conquistar otra..¿No?..*pregunté con algo de interés*-..Eso está bien..,eres una vampiresa fuerte,..de seguro no tendrás problemas por lograr lo que deseas..*dije mientras la brisa seguía meciendo mis cabellos*"..Se acerca rápido.."*pensaba apretando algo más la herida del costado..,intentando que dejara de sangrar..,pero..,no paraba..*

..Por lo que parecía..,pronto llegaría mi pasado a buscarme..,je..,era de esperarse..¿No?

Última edición por Lia el Dom Jun 17, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Dom Jun 17, 2012 4:20 pm

Mientras miraba al cielo,la voz de la pequeña neko malherida se hacía sonar a nuestro alrededor..
-..Si..,esa es la parte que se saltan al explicar esa teoría..-dije sonriendo a modo sarcástico..

Volteé medio cuerpo,enfocando mi atención y visión en la pelirroja..,sonriendo de medio lado,burlonamente.. -¡Vaya!..,no sabía que te caía tan y tan bien..,como para decir tantos halagos sobre mi persona..-me volteé por completo para verla,haciéndole una reverencia burlona,mientras mi rostro se mostraba divertido por sus palabras..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Dom Jun 17, 2012 5:01 pm

Alcé levemente mi rostro,mostrando al fin mis ojos rojizos..,estos algo secos por haber llorado..,y que ahora parecían más cansados que antes..
-..De seguro que es por la pérdida de sangre..*dije sonriendo*-..Me hace decir tonterías..*musité ronroneando ligeramente,mientras mis orejitas intentaban erguirse con un gran esfuerzo*

Tosí un poco más,cerrando momentáneamente uno de mis ojos.. "..Gaou..,que me sucede..,no consigo respirar bien.."*pensaba sintiéndome pesado el costado*

Volví a mirarla con mis dos ojos abiertos,viendo que la luna,hacía una figura bonita con el cuerpo de Rima..,realmente era una chica muy hermosa..,y la luz de la luna la bañaba con mucho cariño..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Dom Jun 17, 2012 5:41 pm

Sonreí divertida al escuchar su "explicación" con respecto a halagarme..
-..Si..,debe ser eso..-musité riendo divertida..-¡Bueno!..,creo que es hora de que me vaya yendo..,haber si encuentro algo de comer..,que no esté tan magullado como tú!..-dije comenzando a caminar lentamente-¡Cómo siempre,hablar contigo resulta interesante,Lia!-alcé mi voz,despidiéndome con un ademán de mano..,alejándome de ella y del parque..

Ahora..,Lia me había dado una ligera idea de lo que debía hacer..,por ello es que necesitaba pensar..,para sacar en claro lo que haría a partir de ahora..Para averiguar que haría conmigo misma de ahora en adelante..

..Mi olor y rastro se perdió en la noche,..sin dejar rastro alguno...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   Lun Jun 18, 2012 1:35 pm

Sonreí ligeramente,..al escuchar la voz de Rima afirmando que desvariaba por la pérdida de sangre..En verdad..,seguro que era eso..,desvariaba en todo por la pérdida de sangre y el dolor físico..además del emocional..

-..Jeje..*reí divertida por su comentario de que iría en busca de comida "menos magullada"*
Rima comenzó a alejarse de mí,caminando tranquilamente..,mientras yo bajaba levemente mi rostro,haciendo que mis orejitas volvieran a gacharse..Cuando está se fue..,deje ir un suspiro desahogado..,tosiendo de nuevo,sintiendo como la sangre abandonaba mi cuerpo,huyendo de esté,como si le temiera..

Metí mi mano libre dentro del bolsillo,sacando aquel gatito de manzana que Kamui me obsequió en navidades..Abrí la palma de mi mano,viendo esté con un leve desenfoque.. -..Je..,parece que aquello que más temía se hizo realidad..*dije cabizbaja,sonriendo tristemente*-..Que ingenua he sido..al creer que podría enamorarse de alguien como yo..,y sobretodo de creer que seguiría junto a mí por mucho tiempo...*susurré bajito,mordiendo mi labio ligeramente,mientras mi flequillo volvía a cubrir mis ojos rojizos*

La suave brisa no paraba de explicarme en cada momento donde es que se encontraba "aquel" que venía en mi busca..Faltaba bien poco..¿Debería huir?...Daba lo mismo..,de todos modos,no tenía fuerzas para moverme siquiera..,y después de haber sabido lo que Haru y Kamui tienen entre ellos..,además de que me han ocultado algo tan importante como que él estuviera en prisión...¡La verdad!..,había llegado hasta el punto de darme igual,si era capturada de nuevo..

"..Ingenua..,cómo pudiste creer que ambos te tenían en consecuencia..,y que eras importante para ellos,hasta el punto de explicarte algo como lo que le sucedió.."*musitó de nuevo,aquella vocecita gatuna dentro de mi cabeza*-..Lo se..,me equivoqué..*susurré bajito respondiendo a aquella voz,mientras mi cola llevaba rato sin moverse del suelo*"...Les diste lástima..,sino..¿Porqué acercarse a ti?..¡Eres débil!..,y me haces serlo a mí también!!"*me decía alzando su voz,provocándome dolor de cabeza,al sentirla tan irritada*-...Lo se...,y lo lamento..*dije susurrando de nuevo,mientras miraba el gatito de manzana de mi mano*

Mi parte felina llevaba razón..,me había dejado convencer por las amables palabras de ambos..Tan sólo por lástima es que se habían acercado a mí..,y cuando ya no me necesitaron..,hicieron esto..había sido débil..,y lo peor..,que mi parte gatuna también...a causa de mis peticiones..realmente era basura..

-..Bueno..,ahora ya no importa..¿No?..,total..,pronto dejaremos de estar aquí..*dije esbozando una sonrisa totalmente fingida,guardando el gatito de manzana en mi bolsillo,viendo tras de mí una sombra de hombre..,iluminada por la luz de la luna*"...Tienes razón..,yo..ahora tampoco puedo luchar..,además de todos modos..,se que me impedirías meterme.."*musitó una vez más la voz felina,está vez con un tono más calmado*-..Es lo que merezco..,por estúpida...*susurré todo lo bajito que pude,mientras el flequillo aún cubría mis orbes rojizas..,y mi cuerpo,seguía inmóvil..*

La brisa volvió a correr,haciendo que mis cabellos se movieran..,logrando de ese modo tan poco común..,que el hombre de detrás de mí comenzara a hablar..
-..Al fin te encuentro..,después de haber estado jugando contigo durante más de un mes..Lia...*dijo una voz fría e imponente..,que provocaba miedo tan sólo al ser escuchada..,y que para mí..,era el peor sonido que mis orejas podrían sentir..*

-..Otto-sama..*susurré sin voltearme..,sabiendo que al fin volvería al lugar de donde nunca debí salir..*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)   

Dejando de ser yo..(¡Cerrado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.