Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Libre al fin? (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Vie Jun 15, 2012 4:01 pm

Adintió con la cabeza-Si soy feliz?..por supuesto que si,tú no?...-escuchó su siguiente comentario.-Eh,tengo 17 años recien cumplidos,así que memorizalo.-le puso el dedo en la frente.-Es normal que si nunca te han mostrado cariño no sepas darlo,pero poco a poco verás que es algo muy agradable y bonito.-bajó la mano y le acarició la mejilla.-Está bien..pero..aqui?...-quizas no sería el lugar mas adecuado para comer algo,puesto que estaban junto al centro y podrian verles.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Vie Jun 15, 2012 4:20 pm

-reconozco que soy feliz mientras los seres que estimo lo estén...- contesto sonriendole.
Ladeo la cabeza. -17? vaya...bueno.- coloco una mano sobre la cabeza del menor sonriendole de forma burlona. -para mi lucirás como de 13.- aparto su mano.

Escucho lo siguiente pensativo. Poco a poco descubrirá que es agradable y bonito? seria un milagro.
En ese momento se le vino a la cabeza la imagen de su hermano, se preguntaba...como actuaria si lo viera ahora?...en verdad había cambiado mucho, antes no dejaría que un humano lo tocara si quiera.

-entonces vayamos a otro lado, te parece?- Aquella prisión estaba en medio de varias tiendas y puestos de comida, tal vez habría alguna mesa, y si no, simplemente podrían subir a la rama de algún árbol, seria mucho mejor ahí.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Vie Jun 15, 2012 4:27 pm

Se encogió de hombros.-Bien,mientras te guste..me da igual aparentar menos edad..-miró a su alrededor,le daba igual a donde ir,mientras fuera en otra parte.-Creo que de camino he visto una pequeña zona verde.Vamos.-le tomó de la mano y le guió hasta el lugar.Había un pequeño parquecito con unos banquitos y un par de arboles.Se acercó a un banquito y se sentó,soltandole la mano.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Vie Jun 15, 2012 5:29 pm

Se dejo llevar por el menor, parecia saber a donde ir.
Pronto llegaron y al igual que el menor se sento, dejo el pastel. -entonces que hiciste el dia de tu cumpleaños? fuiste a comer a algun lugar? o visitaste otra ciudad?-
Pregunto, normalmente los humanos hacian algo espercial por esa persona y le entregaban presentes materiales.

En varias ocasiones el mismo olvidaba su propio "cumpleaños" aun que el lo llama "dia de llegada al mundo" pero en cambio el no hacia absolutamente nada en esos dias, simplemente lo diario.

Aparto la bolsa del pastel y abrio la caja para dejar ver el pastel, miro el pedazo de pastel con olor a manzana y esbozo una sonrisa. -...no sabia que las manzanas pudieran estar en pasteles.-
Ya que el no suele comer mucho dulce.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 12:37 am

-..la verdad..no hice nada en especial...no estaba de humor..ya sabes...-suspiró y vio como abria su pastel.-No lo sabias?Los mejores pasteles son los que estan hechos con frutas.Hay de arándanos,frutas variadas,fresa,limón...te traje éste proque se que te gusta la manzana.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 9:41 am

Bajo un poco la mirada. -lamento haberte arruinado el cumpleaños...sigo sin poder medir mis palabras...-
Mientras lo escuchaba tomo el cubierto de plástico que esta dentro de la bolsa. -bueno, no suelo comer cosas dulces así que no te podría contestar.- sonrió levemente. -que detalle de tu parte.-
Con el cubierto tomo una pequeña porción de pastel y lo dirigió a su boca deteniéndose un momento y mirándolo fijamente....demasiada azúcar...
Pero al final abrió la boca y se lo comió. -en verdad tiene sabor a manzana- comento.

Tomo otra porción y se lo acerco a la boca del menor. -toma- sonrió con calidez.
-siendo el caso de que no fuiste a ningún lugar en especial en tu cumpleaños...te gustaría ir a algún lugar en especial ahora?- el sol aun se veía en el cielo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 5:14 pm

Abrió la boca y aceptó el pedacito de pastel.-..bueno..en realidad...creo que me da igual el lugar,si estoy contigo ya me va bien...-masticó el trozo de pastel.-Está rico.-le gustaban los dulces,aunque tambien si eran los tipicos japoneses,que eran mas sanos y con menos azúcares.Apoyó levemente la cabeza en su hombro.-...me gusta estar contigo...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Sáb Jun 16, 2012 6:58 pm

Después de que el menor aceptara el bocado el volvió a tomar otra porción para llevárselo a la boca y comerlo, la manzana era buena, el problema era el dulce...pero no le quería prestar atención ya que era un regalo de Haru especial para el.
-a mi también me gusta estar contigo- le sonrió.
Llevo su mano en la cabeza del menor para acariciarla con cariño.

No era muy bueno que digamos en entregar presentes y esas cosas, normalmente le surgían de repente, pero ahora, no sabia que pensar.
Cerro los ojos momentaneamente dándose por vencido. Dejo un momento el cubierto y extendió su mano al pastel para luego pasar su dedo índice en la crema y dibujarle un largo bigote al menor, sonrió divertido.
-con ese bigote ahora no podría decirte princesa.- dijo con tono burlón.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 1:36 am

Esbozó una sonrisa cuando le acarició la cabeza.-..sabes?..me gusta ser tu primera pareja..porque sé que soy el único que ha llegado a tu corazón...-de repente se vio con un bigote de crema.-Nunca he sido una princesa.-replicó.Sacó la lengua y se relamió lo que pudo,pero se dejó la mayoría.-..quitamelo...-dijo mirandole poniendo morros.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 12:00 pm

Se quedo sin palabras a su comentario, desvió levemente la mirada sin saber que decir.
Le resultaba divertido molestar al menor, sonreía viéndolo con ese bigote de crema en la cara. -yo no pienso lo contrario-
Lo vio poniendo cara de niñito, sonrió divertido. -no te lo puedes quitar?...- acerco su rostro al contrario y abrió un poco su boca para pasar la punta de su lengua sobre la crema y quitársela de la cara.
Se alejo. -...sigue sabiendo delicioso aun después de que estuvo en tu carita de niño mimado...-
Coloco su codo en la mesa y recargo su rostro en la palma de su mano mirando al menor. -...me pareces que estas mimado...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 4:56 pm

En el momento en que sintió y vio como le quitaba la crema,instantaneamente se puso como un tomate,en el fondo parte de su mente inocente pensaba que se lo habría quitado con un pañuelo o similar.
-Mimado?...puede ser..soy el hijo menor..y mas aun tras aquel incidente,no me han dejado ni a sol ni a sombra.He sido algo mimado,pero nunca emhe aprovechado de eso,me mimaban,pero nunca he pedido nada..-se quedó un raro en silencio pensativo.-...ne....estoy pensando una cosa...tu y yo somos de especies diferentes...tú vives muchisimos años,los humanos a duras penas llegamos a los noventa...esto.....voy a hacerme viejo..y tu seguiras teniendo este aspecto...yo moriré,y tú vivirás....-levanta la mirada apenado.-...no quiero dejarte solo...no quiero causarte ese dolor de la pérdida...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 6:08 pm

Escucho su comentario, sin entender muy bien pero igual. -ya veo.-
Simplemente volvió a tomar el cubierto para seguir comiendo el pastel de manzana. Hasta que escucho lo que "pensaba" sobre el tiempo de vida de los humanos y los vampiros.
Dejo el cubierto y bajo la mirada serio y pensativo. Sinceramente no le gustaba hablar sobre ello, ni si quiera pensarlo, la primera vez que le importo la vida de unos humanos estos murieron mas rápido de lo que se hubiera imaginado...

Se quedo en silencio mirando la mesa fijamente...la vida de los humanos es demasiada frágil...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 6:17 pm

Kamui no dijo nada,pero parecía pensativo.Bajó la mirada un momento y luego se acercó a su oido para susurrarle.-...te quiero...-se abrazó a su cuello.-...no quiero que nada termine...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 6:21 pm

Pronto dejo de estar en trance cuando escucho al menor decirle aquello.
Con aquel comentario no lo había puesto en un buen humor...creo que había quedado lo contrario...justo cuando se interesaba por otro ser vivo...pensar que en todo terminario bastante pronto, claro que ya no estaba del todo feliz.
-...quien sabe...tal vez llegue a vivir menos de "muchisimos años"...incluso antes de que tu llegues a ser viejo...- comento levantando un poco la mirada dejandose abrazar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 6:25 pm

-..no digas eso...tu aun eres joven...no pienso permitir que vivas menos de lo que deberías...-miró el trozo de pastel que quedaba,tomó el tenedor de la mano del vampiro y lo pinchó,llevandolo a su boca.-Di aaah.-dijo para que se lo terminase.
Le dio el pedazo y sacó el tenedor de sus labios para dejarlo dentro de la bolsa usada y dejarlo a un lado.
Se acercó a sus labios y con la lengua lamió un poquito de crema de su comisura.Se separó un poco y le acarició la mejilla mirandole con ternura.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Dom Jun 17, 2012 6:35 pm

Sin mirarlo dijo con voz un poco mas baja. -...yo no me refería morir de viejo...- El menor parecía firme en cuanto a sus palabras, pero sin querer ofenderlo, no había gran cosa que el pudiera hacer para remediar sus cosas....

Giro solo su mirada al menor cuando le extendió la porción de pastel, abrió un poco la boca justo del tamaño para que pudiera entrar el pastel.
Simplemente lo paso por su garganta para pronto ser "lamido" por el menor, lo miro y al ver esa sonrisa no pudo evitar no sonreír de la misma forma.
-...oye...- guardo un par de segundos en silencio. -ultimamente no he podido ver a Lia...como esta?... desvió un poco la mirada sonriendo. -...yo, no quería decirle que me habían apresado...pues seguro que se enojaría conmigo, pero pienso en que se enojara aun mas si no le digo y...no la he encontrado en estas noches...de día no puedo salir...- levanto un poco la mirada al cielo aun manteniendo la sonrisa ingeniándosela. -tal vez esta jugando con sus amiguitos...-

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Lun Jun 18, 2012 2:58 am

Bajó la mano de su rostro al escuchar la pregunta dobre Lia.-...Lia...pues...no la he vuelto a ver desde que se marchó aquel dia por la ventana de su habitacion...y ademas..piensa que he estado muchos dias sin salir de mi habitacion apenas...asi que no la he visto.-miró abajo.-....que crees que dirá...si sabe que ahora tú y yo......
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Lun Jun 18, 2012 11:17 am

Borro su sonrisa al oírlo decir que no la había visto desde aquella vez. -...ya veo...- Seguramente estaba ocupada con sus cosas.....
Bajo la mirada al menor sonriendo divertido y rascando levemente su mejilla. -...seguramente se llevara una gran sorpresa.....- seguro que no se lo hubiera imaginado.

Se quedo un momento en silencio mirando la nada. -...quiero verla...- miro al menor. -que te parece si después de esta noche vas y la saludas, y de una vez también de mi parte?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Lun Jun 18, 2012 2:44 pm

Lo miró-...ah..bueno,si la encuentro se lo diré..aunque creo que normalmente no está por el orfanato,ya sabes porque...-suspiró y se quedó en blanco unos minutos.
-Oye...no deberias estar demasiado tiempo fuera,puede que hagan una ronda de revision y no te vean..-le apenaba.-...no te sacarán de esa prision?...-se puso a horcajadas encima suyo y le abrazó por el cuello.-...quiero hacer cosas contigo..salir a pasear...a comer...solo quiero estar mas tiempo contigo...-En su delicado cuello se podian ver las dos marcas de los colmillos,rojas y con algo de sangre aun.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Mar Jun 19, 2012 11:12 am

No estaba muy alegre, desde que Lia habia salido por la ventana había sentido una inquietud, aun que tal vez todo sea solo parte de su imaginacion que esta jugando con el.
Aun asi no podía estar tranquilo. -...ya veoo...- dijo apenas.

-...tienes razón...pero no soy alguien que cumple la ley al pie de la letra...y menos si son leyes dadas por los humanos...- dijo con cierto desprecio.
Dejo ser al menor y que lo abrazara, simplemente no pudo no pasar su mirada al delicado cuello del menor...sangre...olia mas a sangre.
Escucho lo que el menor decía con tranquilidad mientras sus brazos estaban rodeando el cuello propio. -...creo que eso tendrá que esperar...en estos momento no puedo hacer gran cosa...- coloco sus manos en los costados del abdomen del menos y acerco su rostro al delicado cuello para pasar simplemente su lengua sobre la herida hecha por el mismo, limpio los restos de sangre y se volvió a separar, aun tomándolo lo aparto de si mismo dejándolo a un lado.

Se levanto mirándolo con una leve sonrisa. -...entonces...nos vemos... te agradezco que hayas venido a visitarme...-
Miro a los lados y luego fijo su mirada al camino de regreso al hoyo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Mar Jun 19, 2012 11:21 am

Cerró los ojos al sentir su lengua recorrer la herida en su cuello.
Lo vio levantarse con el proposito de marcharse,por lo que también se levantó,acercandose a él y tomandole de la mano,levantando la mirada hacia él.-...te acompaño..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Mar Jun 19, 2012 11:59 am

El pastel se había terminado así que ahora sus restos de plástico se encontraban en la basura.
Al sentir el agarre en su mano le dedico una pequeña sonrisa. -...sera un gusto.- Dicho eso
comenzo a caminar de regreso a su celda, no estaba para nada lejos así que en cuestión de minutos llegaron a la ventana.
-en realidad me hubiera gustado mejor yo acompañarte a tu hoyo...- dijo mirándolo, pues el niño que necesitaba compañía era Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Mar Jun 19, 2012 12:09 pm

Le acompaó caminando a su lado,el camino fue corto.Al llegar se detuvieron junto a la ventana
Al escucharle soltó una leve risita.-no pasa nada..el que lo está pasando mal eres tú,ahi encerrado...y todo por protegerme..-se ruborizó un poco.-...en fin...mejor que vayas..-aunque no tenía ganas de separarse de él.-Volveré mañana...-acarició su mano y esperó a que entrase para marcharse él.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Mar Jun 19, 2012 12:22 pm

-...aun así me hace sentir inquieto que vayas tu solo...pero...si estas completamente seguro entonces confiare en ti...- dijo. Ya era de noche, así que las calles estarían oscuras, aun que el menor parecía no tenerle miedo a eso.
-bien...- dijo suspirando cerrando los ojos.

Lo miro abriendo un ojo y se inclino al menor para depositarle un beso en la frente. -hasta pronto princesa...- sonrió de forma burlona a la vez que le revolvia el cabello para luego inclinarse a la ventana y quitar los barrotes, entro por esta colocándolos después nuevamente, saco su brazo extendiendo su mano al menor. -...para cuando regreses estaré esperando una manzana bastante roja...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   Mar Jun 19, 2012 12:44 pm

Cerró los ojos al sentir el beso en su frente y sonrió calidamente.
Lo vio entrar y poner los barrotes,viendo su brazo asomar por ellos.Se alzó un poco y besó su mano.-No lo dudes..seleccionaré la mejor manzana que vea.-dio unos pasos atrás,sintiendo pena por marcharse y dejarle ahí encerrado.-...hasta mañana,mi principe.-hizo una burlona reverencia de princesa y se marchó corriendo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libre al fin? (Cerrado)   

Libre al fin? (Cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente